Tijeras eléctricas de costura

Existen muchas marcas y tipos diferentes de tijeras eléctricas para coser. Si alguna vez ha tenido un par de tijeras, sabrá que pueden ser muy caras. Es por eso que tiene sentido encontrar una manera de ahorrar dinero sin dejar de tener las mejores tijeras posibles.

Hi-Spec Tijeras Eléctricas Inalámbricas de 3,6 V (3 Piezas) – Potencia 10.000- -Cortador de alto rendimiento para Tela,Papel, Alfombras, Tapiceria, y Cuero. Incluye 2 Cuchillas De Corte y Estuche.
  • 【Eficacia y comodidad】Obtenga un corte preciso con las tijeras eléctricas portatiles Hi-Spec. Ideal para confeccionar ropa, cortar materiales como papel, alfombras, tapiceria, cuero, vinilo, decoraciones, revestimientos de muebles, y otras manualidades.
  • 【Cuchillas intercambiables】Con una velocidad de hasta 10,000 rpm, las tijeras electricas Hi-spec realizan con alta precision el corte de diferentes tipos de materiales. Incluye 2 cabezales de cuchillas metalicas resistentes a la corrosión, oxidacion, y desgaste.
  • 【Tijeras Inalambricas】Las Tijeras electricas Hi-Spec cuenta con una batería recargable de 2000 mAh que le permite trabajar hasta por 60 minutos continuos. Ademas incorpora una luz LED que indica cuando el dispositivo debe cargarse. Tiempo de carga de 2 o 3 horas.
  • 【Seguridad y versatilidad】Liviana, sin cables y portátil, las tijeras eléctricas Hi-Spec tienen un mango ergonomico de goma suave que encaja perfectamente en su mano garantizandole control y comodidad. Ademas cuentan con un interruptor de bloqueo de seguridad rápida.
  • 【Cortes Limpios 】Ideal para telas, fieltro, cuero, alfombras, vinilo, papel, cartón y tallos de plantas. Las tijeras eléctricas inalámbricas Hi-Spec vienen en un estuche de transporte con dos cabezales de cuchillas, cargador, y manual de instrucciones.
Tijeras Para Tela de Energía Eléctrica, Welltop Tijera Electrica Multi-Cutter Batería de Litio Con para Tapicería de Cuero Tapiz de Alfombra
  • 【Amplia aplicación】: estas tijeras eléctricas son herramientas ideales para cortar varios materiales, que incluyen: lienzo, alfombra, cartón, corrugado, mezclilla, tela, cuero, plástico, lona, ​​papel tapiz, vinilo y otros materiales delgados. No es necesario cortar las cosas manualmente.
  • 【Inalámbrico y recargable】: las tijeras eléctricas inalámbricas le permiten realizar proyectos en cualquier momento y en cualquier lugar sin usar cables desordenados. Y la herramienta es fácil de usar y se puede llevar consigo, ya sea en casa, en el garaje o en el taller.
  • 【2 tipos de cuchillas】 - cuchilla en "O" para cortar material blando, como tela; Hoja en "D" para cortar material duro, como p. Ej. Tablero de PVC. La combinación de dos cuchillas hace que su trabajo de corte sea más eficiente y rápido.
  • 【Diseño ergonómico】: la forma de las tijeras eléctricas se ajusta al diseño ergonómico y se puede utilizar para cortes precisos y que ahorran trabajo en todo momento.
  • 【Espesor de corte】 - Tejido de algodón - dentro de 8 mm; cuero, manta y cartón corrugado - dentro de 6 mm; alfombra de tela - dentro de 3,5 mm; alfombra de plástico, placa de plástico de PVC - dentro de 3 mm; tallo de la planta - dentro de 2 mm; cuero duro - dentro de 2 mm; Hoja de aluminio / estaño - dentro de 0,4 mm.
SKIL Multi-Cutter 2900 AJ universales (con Cargador, batería de 4,8 V, 4 Cabezales de Tijera), Negro, inkl. 4x Scherenkopf
  • El multicortador es una herramienta versátil para cortar materiales como tela, alfombras, cartón, papel, flores, vaqueros y mucho más
  • El sistema de clic sin herramientas te permite cambiar los cuchillos sin esfuerzo y cómodamente sin necesidad de herramientas especiales o llaves
  • El gran botón de funcionamiento continuo permite un corte sin fatiga sin tener que pulsar constantemente el interruptor
  • Detalles técnicos: voltaje de la batería 4,8 V / tiempo de carga 3 horas / nivel de presión acústica: < 70 dB (A) / tecnología de células NiMH / peso 4 kg
  • El paquete incluye un multicúter, un paquete de batería de 4,8 V, un cargador, tres cabezales de tijeras para materiales blandos y una cabeza de tijera para materiales duros
Aleación de acero de tungsteno, cuchilla de tijera de costura eléctrica, hoja de corte de tela de acero de aleación/tungsteno, para cortar la tela de hogar para la industria de corte (Tungsten Steel)
  • La hoja de tijera eléctrica de afilado es fácil y rápido para cortar, lo que mejora la eficiencia de producción
  • La hoja de tijeras ampliamente utilizada es adecuada para cortar materiales suaves, telas, alfombras, esponjas, etc.
  • La hoja de tijeras de costura eléctrica posee un funcionamiento de alta eficiencia, lo que ahorra mucho tiempo y mano de obra
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistente y para una larga vida útil
  • Este cortador permite que el paño se ajuste a cualquier forma, seguro y fiable, fácil de instalar
MXBAOHENG Cortador de Tela Industrial Inalámbrico con 1 Batería (5000 mAh) y 2 Cuchillas (A,B) WBT-2 Tijeras Eléctricas para Tela
  • 【Gran Capacidad & Durabilidad Duradera】: Batería de litio de 5000 mAh, la batería se carga completamente en solo 140 minutos y puede funcionar continuamente durante 150 minutos.
  • 【Velocidad más Rápida y Mayor Eficiencia】: La velocidad del motor es de 6000 rpm, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • 【Práctico y Portátil & Bajo Ruido & Emisión de Calor Favorable】: Se puede montar con batería y también puede enchufar para usar.
  • 【Aplicación】 El cortador de telas se usa ampliamente para las industrias textiles como la línea de producción de ropa, zapatos, sombreros y corbatas. Puede cortar cuero, papel, tela, alfombras y otros materiales textiles de manera eficiente, lo que ahorra mucho trabajo. ¡Nunca más te vuelvas a atar con las tijeras tradicionales!
  • 【Rango de Corte (Sólo para Referencia)】: Esponja, fieltro, algodón de punto: dentro de 15 mm; Ropa, tejido, tejido, cortina: dentro de 8 mm; Fibra de vidrio, piel sintética, goma, alfombra, plástico blando, productos de papel: dentro de 5 mm; Cuero, fibra de carbono, fibra de aramida: dentro de 3 mm.
Tijeras corta hilos de costura y manualidades de acero inoxidable de 107 mm con funda protectora
  • RESULTADOS PROFESIONALES: Estos cortahilos cortan fácilmente todo tipo de hilos de forma limpia, rápida y precisa. El afilado de sus hojas, junto a su diseño puntiagudo y cónico lo hacen ideal para cortar hilos que están cerca de la tela sin dañarla.
  • FUNDA PROTECTORA: Incluye una bonita funda protectora de piel sintética (apta para veganos) que le aporta una inmejorable presentación a la vez que evita cortes accidentales cuando se manipula el interior del costurero o donde lo guardemos.
  • INOXIDABLE: Al contrario que los corta hilos de plástico que terminan rompiéndose o los de acero pintado que terminan perdiendo la pintura y oxidados, este corta-hilos es de acero inoxidable, lo que le garantiza una gran durabilidad y resistencia.
  • MULTIUSOS: Estas pequeñas tijeras son muy versátiles, se usan para infinidad de aplicaciones donde la precisión sea muy importante; costura, patchwork, manualidades, artesanía, punto de cruz, recolección de hojas aromáticas, desfoliado de bonsais.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Su uso es muy cómodo gracias a su mecanismo mediante muelle de acero elástico. Por su diseño son adecuadas tanto para diestros como para zurdos. Ideales para un regalo.
Anbull Tijeras Eléctricas Inalámbricas, con 3 palas de Acero Aleado e Iluminación LED, Tijeras Eléctricas para Tela con Batería Electrónica de Litio Recargable de 3,6 V, para Papel, Cartón, Alfombra
  • ❤️【¿Por qué elegir nuestras tijeras eléctricas? 】Tenemos 4 cuchillas de acero de aleación y batería de litio de 3,6V 2000mah, la máquina viene con luz LED e indicador de batería, El diseño de las tijeras eléctricas tiene una velocidad de hasta 11000 rpm, que es más rápida y eficiente.
  • ✂【4 Hojas de Aleación de Acero】 Tijeras eléctricas de 4 hojas de aleación de acero se pueden utilizar para cualquier uso. Apenas necesita pasar por la molestia de encontrar las hojas adicionales que se pueden combinar con éxito con las tijeras eléctricas. Dado que cada hoja está hecha de acero de aleación de alta calidad, la vida útil es muy larga. Las 4 hojas de acero aleado se pueden utilizar de forma permanente.
  • ✂【Diseño de Detalle Perfecto】 1. Iluminación LED. Las tijeras eléctricas vienen con iluminación LED que puede iluminar áreas pequeñas y oscuras mientras corta, lo que hace que el corte sea más preciso. 2. Cambio rápido de la hoja. Simplemente presione el botón de reemplazo en la parte delantera de las tijeras eléctricas para quitar la hoja. 3. Inicio con un solo botón. Evite la necesidad de presionar el interruptor doble al reiniciar para que funcione.
  • ✂【Indicador de Estado de la Batería】 El estado de energía visible evita la vergüenza de un corte de energía repentino durante el proceso de corte. La luz roja estará encendida durante la carga y la luz verde estará encendida cuando la batería esté completamente cargada. El indicador de batería le permite controlar las tijeras eléctricas en tiempo real.
  • ✂【Amplia Gama de Usos】 Se puede utilizar para cortar alfombras, telas, tallos de verduras, cartón, láminas de plástico PVC, esponjas, fibra de vidrio, cuero, láminas finas de aluminio etc.
YoBuyBuy Tijeras eléctricas para tela, cortador de caja, tijeras inalámbricas USB, herramienta de corte para manualidades, costura, cartón, álbum de recortes CS4001
  • 🔥🔥1.Con funcionamiento inalámbrico y batería extraíble. esta herramienta es fácil de usar y llevar consigo a cualquier lugar de su hogar. garaje. o taller.
  • 🔥🔥2.Sin incómodos cables que se enreden o estorben, estas tijeras eléctricas ofrecen una movilidad y un manejo óptimos en el trabajo.
  • 🔥🔥3.Este cortador eléctrico profesional viene con nuestra batería de iones de litio recargable que ofrece una hora completa de uso.
  • 🔥🔥4.La tijera para manualidades es liviana y presenta un diseño compacto que las hace fáciles de almacenar y transportar.
  • 🔥🔥5.Con dos hojas fáciles de instalar. puedes completar cualquier trabajo diario. tarea de bricolaje en casa o proyecto de elaboración sin esfuerzo.
CGOLDENWALL YJ-50 Cortador de Tela Industrial Portátil con 20mm Grosor de Corte Mayor Tijera Eléctrico con Cuchillo de 50mm Ideal para Cortar Gamuza Textil Cuero Papel
  • [ESPECIFICACIONES]Tamaño de cuchilla: Φ50mm (1,96 pulgadas); velocidad de cuchilla: 2400rpm; grosor máximo de corte: 20mm (0,78 pulgadas); Potencia: 170W.
  • [DISPOSITIVO DE AFILADO AUTOMÁTICO]Equipado con un dispositivo de afilado automático para mantener la cuchilla afilada. Se puede cortar rápidamente y es portátil y flexible. Corte perfecto de la curva, con la incisión de la materia prima limpia, sin rebabas ni arrugas.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]Se puede cortar perfectamente textil, productos de caucho, papel, mantas, sombrillas, sombreros, armaduras corporales, terciopelo, denim, cuero, lienzo, Tejidos ultrafinos como seda y gasa, alfombra y más, que se aplica ampliamente a varios campos, como prendas de vestir, productos de cuero, industrias textiles.
  • [LISTA DE EMPAQUETE]YJ-50A Cortador de tela industrial * 1; cuchilla de repuesto * 1; rueda abrasiva * 1; pasador cilíndrico * 1; conector * 2; Mano plana * 1; cepillo eléctrico * 1; papel de lija * 1.
  • [CUCHILLA REPUESTA]Cada YJ-50 cortador de tela viene con una cuchilla repuesta y si necesita otras, este es el link de las cuchillas de repuesto para su referencia: https://www.amazon.es/dp/B07B5WD2PX
Tijeras automáticas calientes, tijeras eléctricas multiusos, herramientas de costura de tela eléctrica de mano, máquina de corte, tijeras de sastre (color: blanco)
  • 1. Tijeras eléctricas multifuncionales, ligeras y portátiles. El mango cómodo garantiza un agarre firme durante el uso.
  • 2. Su borde de corte es muy adecuado para cortar telas, ropa, papel, etc. El diseño inalámbrico permite manicura y portabilidad cómoda.
  • 3. Equipado con mini limitador de ángulo recto, que se puede cortar en paralelo.
  • 4. Utiliza el interruptor de encendido/apagado para apagar el producto y mantenlo alejado de los niños para evitar lesiones.
  • 5. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Fácil de guardar en la caja de costura cuando no esté en uso.
Tijeras eléctricas, tijeras de costura a medida tijeras eléctricas inalámbricas manuales para papel, cartón, scrapbooking, tela
  • Tijeras de sastre premium: creemos que, como un excelente artesano, debe tener el último juego de tijeras eléctricas de costura, este limitador de cabeza de corte de estas tijeras te ayuda a cortar un trozo de tela con precisión
  • Tijeras inalámbricas eléctricas: el diseño de nuestras tijeras automáticas es el mejor. Cuando se enciende el botón de alimentación, puedes realizar fácilmente el trabajo de corte. Por supuesto, cada par de tijeras es inspeccionado individualmente y probado manualmente para garantizar que su calidad cumple con sus expectativas, para que pueda disfrutar todo el proceso de funcionamiento
  • ¿Por qué elegir las tijeras eléctricas? Nuestras tijeras de mano con batería utilizan cuchillas de acero de alto carbono que permiten cortar objetos de cualquier tamaño mediante bisagras o cortar, resolver fácilmente el problema de corte y atascos, resolver problemas y reducir la presión para los artesanos
  • ¿Por qué elegirnos? Queremos darle más comodidad a tu vida, por lo que a través de innumerables pruebas, nuestras tijeras para tela no son solo adecuadas para proyectos de bricolaje, corte de tejidos, costura, scrapbooking, sino también para el corte de papel para uso doméstico, cartón ondulado, plástico, papel de embalaje, etc
  • Servicio al cliente: nuestras tijeras tienen una garantía de calidad de 24 meses, devolución y cambio gratuitos, si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te serviremos en línea 24 horas al día
Tijeras eléctricas Reemplazo de cuchillas Cuchilla de tijeras de tela eléctrica doméstica multipropósito para coser a medida Corte de papel(Alloy)
  • La cuchilla de tijera eléctrica de afilado es fácil y rápida para cortar, lo que mejora la eficiencia de producción
  • Hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos para una larga vida útil.
  • La hoja de tijera ampliamente utilizada es adecuada para cortar materiales blandos, telas, alfombras, esponjas, etc.
  • Este cortador permite que la tela se corte en cualquier forma, segura y confiable, fácil de instalar
  • La hoja de tijera de costura eléctrica posee una operación de alta eficiencia, lo que ahorra mucho tiempo y mano de obra.
Fiskars Afilador de tijeras, para Tijeras para diestros, Afilador de cerámica/Cubierta de plástico, Negro/Gris, Clip-Sharp 1000812
  • Afilador universal de tijeras con cabezales especiales de cerámica para afilar de cuchillas, sólo para tijeras para diestros, no apto para tijeras con hojas dentadas, curvadas o estriadas
  • Ajuste automático al afilado de las tijeras, afilado de las cuchillas mediante movimientos de corte, guiado automático de las cuchillas gracias a cabezales cerámicos especiales
  • Diseño práctico con muescas para un mejor agarre
  • Larga durabilidad, limpieza sencilla e higiénica, diseño finlandés
  • Contenido: 1 fiskars afilador de tijeras, dimensiones: 3, 5 x 10, 2 x 9, 8 (axlxa), peso: 50 g, material: acero inoxidable/plástico, color: negro/gris, 1000812
3 Claveles Home - Tijera de Costura Varios Usos, de 5" (12,5 cm), Plata, para labores de costura y manualidades
  • ➡️ TIJERAS DE COSTURA PARA CORTE DE TELA: Tijera de costura Home 3 Claveles de 12,5 cm de acero carbono forjada en caliente que la convierte en una tijera muy resistente con el filo muy preciso y duradero. Permite cortar telas de forma muy eficaz y precisa.
  • ➡️ TIJERA PARA CORTAR TELAS: Tijeras 3 Claveles de costura ideales para el corte de telas de forma precisa. Tijeras para costurero con alto poder de corte, no rasga las telas sino que las corta de forma muy contundente facilitando el trabajo.
  • ➡️ TIJERAS COSTURERO RESISTENTES: Tijeras de costura fabricadas en acero de carbono muy resistentes han pasado el test de resistencia dando un resultado de HRc 58 Rockwell. Tijera cortahílos costura para tela un accesorio que no debe faltar en tu costurero. Tijeras de sastre para el corte de todo tipo de telas.
  • ➡️ TIJERAS CORTE Y CONFECCIÓN: Tijera de sastre muy cómodas de manejar y hacen un corte muy efectivo. Tijeras de modista ideales para el corte y confección y trabajar con diferentes telas, cueros materiales de ropa para hacer manualidades
  • ➡️ FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A., fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. La ISO 9001:2015 avala y certifica sus procesos
Tijeras de Corte y Confección de 25,4CM- Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)
  • (^ _-) Potentes tijeras para tela - Tijeras de corte y confección de alta resistencia de 25,4 cm ideales para cortar tejidos, Cueros, materias delgadas / primas, ropa, alfombras; Se incluyen tijeras de hilo gratis adicionales (12,5 CM, color aleatorio).
  • (^ _-) Tijeras de coser de acero con alto contenido de carbono: las más vendidas tijeras de coser JINJIAN de 25,4 cm, fabricadas con acero con alto contenido de carbono, las hojas de afeitar permanecen afiladas y flexibles después de más de 100.000 cortes de precisión. Ponga una fina capa de aceite en las hojas para proteger estas tijeras de cuero como cuidado diario cuando no estén en uso durante un tiempo prolongado.
  • (^ _-) Agarre perfecto y equilibrio de corte: la perfección aumenta la eficiencia. Con las tuercas de latón ajustables y el pivote de la hoja afilada de acero al carbono, que proporciona un equilibrio preciso para un corte suave con estas tijeras de sastrería.
  • (^ _-) diestros y profesionales: diseñadas con mangos de goma de agarre suave y construcción ergonómica, estas tijeras de modista solo brindan menos carga de sujeción para aquellos que necesitan sostener las tijeras durante mucho tiempo en uso.
  • (^ _-) Garantía de satisfacción del 100%: garantizamos que todas las tijeras de modista JINJIAN están sujetas a un examen de calidad de alto estándar, con un reembolso del 100% del dinero en 3 meses si no está satisfecho. Por favor contáctenos libremente si tiene alguna pregunta.
Fiskars Tijeras multiuso Softgrip, con Micro-Tip, Longitud: 13 cm, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Blanco/Gris, Easy Action, 1003874
  • Tijeras multiuso Softgrip (Longitud de las hojas: 4,5 cm) para el corte de diversos tejidos como seda, hule, cuero fino, algodón o fieltro, adecuadas para personas con artritis o poca fuerza en las manos, Aptas para diestros
  • Agarre agradable y firme sujeción gracias a sus mangos ergonómicos y a la superficie de agarre Softgrip, Mecanismo de muelles para abrir suavemente las cuchillas y evitar la fatiga de las manos
  • Corte preciso en lugares de difícil acceso gracias a sus puntas extra afiladas, Mecanismo de cierre para un transporte seguro, Rendimiento de corte duradero gracias a la óptima dureza de su acero
  • Larga durabilidad, Limpieza sencilla e higiénica, Aptas para lavavajillas, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Easy Action Softgrip Tijeras Micro-Tip, Dimensiones: Longitud: 13 cm, Longitud de las hojas: 4,5 cm, Peso: 50 g, Material: Acero inoxidable/Plástico, Color: Blanco/Gris, 1003874
CGOLDENWALL Cortador de Tela Industrial Inalámbrica Tijera Eléctrica Portátil Multifuncional, con 4V Batería-Ion de Litio & 2 Cabezal de Corte de Acero Tungsteno, hasta 6mm en Textil/Cuero, 3mm en PVC
  • ️ TECNOLOGÍA DE BATERÍA DE LITIO - Con solo 0,5 kg de peso, este cortador de tela industrial inalámbrico es liviano de usar. Equipado con un cable USB, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 2 horas. Por lo tanto, es muy portátil y conveniente de usar en cualquier momento.
  • ️ APLICACIÓN AMPLIA Y DE ALTA VELOCIDAD - Con un motor de alta velocidad de 8000rpm, el cortador de tela eléctrico puede cortar rápidamente la tela de grosor de hasta 6mm y PVC de hasta 3mm a la vez. Además de la tela, también se puede aplicar ampliamente para cortar cuero, cartón, tableros de cristal, alfombras, cortinas, cuero PU, fieltro, papel corrugado, etc.
  • ️ CUCHILLA DE ACERO DE TUNGSTENO - Este cortador profesional de alto rendimiento con batería de litio adopta una cuchilla de acero de tungsteno tratado con precisión, que es afilada y eficiente. El ángulo de la cuchilla es de 60°, por lo que es posible cortar no solo tejidos suaves, sino también materiales duros.
  • ️ BLOQUEO DE SEGURIDAD - Para garantizar la seguridad de los usuarios y evitar toques accidentales, la tijera de tela inalámbrica está diseñada con bloqueo de seguridad. Antes de trabajo, presione el bloqueo de seguridad blanco en la parte posterior y luego encienda el interruptor para comenzar a trabajar para garantizar la seguridad.
  • ️ GARANTÍA - Esta tijera eléctrica para tela posee un año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. NOTA: Los cabezales de corte son consumibles y no están cubiertos por la garantía, pero proporcionamos dos cabezales de corte para cada cortador. Si necesita más, consulte este link: https://www.amazon.es/dp/B08Y8BZF9B?ref=myi_title_dp
CGOLDENWALL YJ-65 Cortador de Tela Industrial Eléctrico丨Tamaño de Cuchilla: 65mm丨Grosor Máximo de Corte: 22mm丨Ideal para Textil Cuero Papel Y Más con Cuchilla Repuesto
  • [ESPECIFICACIONES]Tamaño de la cuchilla: Φ65mm (2,56 pulgadas); grosor máximo de corte: 22mm (0,866 pulgadas); Potencia: 170W.
  • [DISPOSITIVO DE AFILADO AUTOMÁTICO]Equipado con un dispositivo de afilado automático para mantener la cuchilla afilada. Se puede cortar rápidamente y es portátil y flexible. Corte perfecto de la curva, con la incisión de la materia prima limpia, sin rebabas ni arrugas.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]Este CGOLDENWALL YJ-65 cortador de tela se aplica ampliamente a varios campos, como prendas de vestir, productos de cuero, industrias textiles y es ideal para prendas de vestir, artículos de cuero, textiles, productos de caucho, industria del papel, mantas, alfombras, artesanías y regalos, muebles, sofás, sombrillas, sombreros, armaduras corporales y etc.
  • [LISTA DE EMPAQUETE]YJ-65 Cortador de Tela * 1; hoja de repuesto * 1; rueda abrasiva * 1; pasador cilíndrico * 1; conector * 2; Mano plana * 1; cepillo eléctrico * 1; pieza; papel de lija * 1.
  • [CUCHILLA DE RECAMBIO]Cada YJ-65 cortador de tela viene con una cuchilla de recambio y si necesita otra cuchillas de este cortador, este es el enlace de las cuchillas de repuesto para su referencia: https://www.amazon.es/dp/B07B65QQ92
4YANG Tijeras de tela eléctrica mejoradas, cortadora de tela Mini cuchilla de octágono giratoria eléctrica portátil Diámetro de cuchillo redondo 70 mm 220V para cortar tela, cuero y alfombra
  • Parámetros del producto: cuchilla de alta velocidad, cuchilla octogonal de 70 mm, velocidad de 2400 RPM, altura de corte de 25 mm, potente cortador giratorio eléctrico que puede cortar telas de hasta 0,5 pulgadas de grosor
  • Amplia gama de aplicaciones: este producto se puede utilizar para diversos materiales, como tejidos de seda, lino, tejidos de punto, cuero sintético, alfombras, sábanas, toallas, películas de plástico, etc.
  • Diseño ingenioso: las cuchillas afiladas están dispuestas en la carcasa de seguridad, el mango está equipado con un interruptor de empuje y el aislamiento es duradero. El puerto de llenado de inyección se usa para repostar sin abrir.
  • Dispositivo de protección de elevación: diseño de protección de la cabeza, que puede proteger eficazmente la máquina de ser bloqueada por objetos durante la operación para evitar pérdidas
  • Ventajas del producto: piedras de afilar seleccionadas, diseño de dispositivo de afilado reemplazable, reemplazo posterior más conveniente, mano de obra exquisita, bajo consumo de energía, larga vida útil

Tijeras eléctricas para coser: los beneficios de las tijeras inalámbricas

Actualmente, hay muchas tijeras inalámbricas en el mercado. Estos te permitirán cortar telas con facilidad porque no tienes que correr por toda la ciudad para conseguirlos. Tijeras eléctricas para tela, diferentes cuchillas de corte se pueden encontrar cuchillas fácilmente reemplazables. Algunas de estas tijeras eléctricas también vienen con características adicionales que las hacen perfectas para un alcantarillado principiante o experimentado.

Tijeras eléctricas inalámbricas: aunque hay muchas marcas de tijeras inalámbricas disponibles, ninguna serán tan asequibles como las eléctricas. Estas tijeras inalámbricas son fáciles de usar porque simplemente las coloca en el dispositivo y luego simplemente tira de él para cortar la tela.

Hay dos tipos de tijeras inalámbricas disponibles. El primer tipo son las tijeras con cable. Son muy populares, pero debido a que tienes que correr con ellos, es posible que tengas limitaciones sobre dónde colocarlos. Las tijeras inalámbricas solo se pueden usar con un dispositivo a la vez.

El segundo tipo de tijeras inalámbricas son inalámbricas y utilizan baterías en su lugar. Estos pueden funcionar muy bien, pero son mucho más costosos. Muchas personas deciden simplemente usar unas tijeras de coser eléctricas inalámbricas cuando están usando un trozo de tela más grande, como una colcha.

Tijeras eléctricas: a menudo se ven en muchos lugares. Muchas casas que tienen electrodomésticos suelen tener un par de tijeras inalámbricas. Son mucho menos costosas que las con cable y se pueden usar en cualquier lugar.

Las tijeras eléctricas también son muy fáciles de limpiar y se ven nuevas. Son duraderos y se pueden limpiar después de cada uso. Existen muchos modelos de tijeras eléctricas que son inalámbricas, por lo que puedes llevarlas contigo a donde vayas.

Las tijeras eléctricas son muy comunes. Incluso algunos electrodomésticos ahora se pueden comprar con un par de inalámbricos. Con todas las características y beneficios que brindan, sería difícil volver a usar hojas estándar para coser.

Las ventajas de usar tijeras eléctricas es que son seguras de usar con niños y mascotas, duran mucho más y son muy fáciles de operar. Muchas empresas ofrecen tijeras de coser eléctricas inalámbricas a un precio asequible.

Otro beneficio de las tijeras eléctricas es que puede tener la capacidad de recortar la tela usted mismo en lugar de tener que comprar -piezas hechas para facilitar el recorte. También puedes usarlo para múltiples piezas de tela al mismo tiempo y te ahorra tiempo cuando se trata de cortar y recortar múltiples piezas de tela.

Otra ventaja de usar tijeras eléctricas es que hacen tu trabajo mucho más rápido y mucho más eficiente. Es muy fácil de usar y no tiene que preocuparse por correr con un par de tijeras.

La mayoría de las tijeras inalámbricas tienen una función de liberación automática que libera automáticamente la aguja. de la pieza de tela después de que se haya utilizado. Esto es muy conveniente y le ahorra mucho tiempo. La facilidad de uso facilita la realización de pequeños trabajos como abrocharse una camisa o una falda.

Las diferentes marcas de tijeras inalámbricas tienen diferentes características. Todas las mejores marcas ofrecen materiales duraderos de alta calidad y una experiencia de corte suave y cómoda para usted.

Al comprar tijeras inalámbricas, querrá asegurarse de que sean livianas y no demasiado grande para llevar. Las hojas deben ser lo suficientemente grandes para adaptarse a la tela que está cortando y que también se sientan cómodas en sus manos.

Una vez que compre las tijeras de costura, tendrá que cuidarlas. ellos. Pueden ser un poco difíciles de cuidar y puede ser útil tener algunos consejos básicos cuando se trata de mantenerlos.

Siempre debes mantener tus tijeras eléctricas en un lugar donde está fuera del camino. Puede usar una caja de almacenamiento o una caja que combine con su máquina de coser. Asegúrese de que las cuchillas estén en un lugar seco.