Tijeras eléctricas

Las tijeras eléctricas vienen en muchas formas y tamaños. Algunos modelos incluso funcionan con pilas AA recargables, mientras que otros funcionan con pilas alcalinas recargables. Las tijeras eléctricas tienen varios usos prácticos para quienes padecen artritis. También pueden ser un instrumento de corte eficiente para las personas que sufren molestias en los músculos o las articulaciones, lo que hace que las tijeras manuales estándar sean casi imposibles de usar de manera efectiva. Este artículo explorará los beneficios de usar tijeras eléctricas y por qué son mejores para algunas personas que las tijeras normales.

Oferta !!!
Bostar Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Tijera Electrica Tela,POWERAXIS Tijera Electrica Costura Velocidad de 11000 3.6V 1.5Ah Hoja de Acero de Tungsteno Tratado con Precisión Cortador Profesional de Alto para Tapicería de Cuero[Naranja]
  • 【Ampliamente Utilizado】Nuestras tijera electrica tela son capaces de cortar prendas de vestir, telas, textil, ropa interior, cuero, materiales compuestos, zapatos y sombreros, muebles, embalajes, telas para cortinas, accesorios para automóviles, etc.
  • 【Carga Rápida Tijera Electrica Costura 】Las tijera electrica costura para tela se cargan durante 80 minutos y se pueden usar durante 2 horas. El paquete incluye: 1 x tijera eléctrica 1 x cable de carga USB 2 x cuchillas.NOTA NOTA NOTA: completamente cargado antes del envío, por lo que puede usarlo directamente.Cuando la batería esté por debajo del 20%, puede cargar las tijeras ahora.
  • 【Diseño Inalámbrico】Sin cables engorrosos que se enreden o se interpongan, estas tijeras eléctricas ofrecen una movilidad y un manejo óptimos en el trabajo.
  • 【Diseño Inalámbrico de Mano】Tijeras costura electricas de mano,fáciles de operar,ligeras y portátiles. Estas tijeras eléctricas tienen un diseño de línea ergonómica y un peso de 420 gramos,lo que permitirá que cualquiera pueda usarla fácilmente con una mano.
  • 【11000 Velocidad de Rotacion,Capacidad de Corte de Diferentes Materiales】Espesor dentro de los 15 mm:esponja, fieltro, algodón de punto;Dentro de 8MM: tela de algodón,ropa, tejidos; Dentro de 6 mm:fibra de vidrio,cuero artificial, caucho,alfombras,plástico blando,productos de papel,manta, cartón corrugado;Dentro de 3,5 mm:alfombra de tela, alfombra (con sustrato);Dentro de 3 mm:alfombra de plástico,placa de plástico de PVC;Dentro de 2MM:Tallo de la planta;Dentro de 1,5 mm:cuero duro;
Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, con 2 Batería, 21V 30mm Podadoras para Rama de Árbol, con Caja De Almacenamiento
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
Oferta !!!
Umisu - Tijeras de podar eléctrica de jardinería con hoja de 25 mm
  • Eficiente: potente y potente, el tamaño eléctrico es más rápido. Simplemente cuélgala el dedo para cortar la rama inmediatamente.
  • Satisface múltiples necesidades: recolección de árboles frutales, tamaño de árbol de jardín, tamaño de vivero, tamaño verde.
  • Afilado y duradero: la hoja no es fácil de romper y tiene un tamaño suave. La sección de corte es lisa y fácil de curar, evitando la putrefacción de los árboles causada por una superficie de corte desigual o desgarrada.
  • Diseño antideslizante: el cuerpo es más ergonómico, cómodo de sostener y no cansado. Hoja más ligera, tamaño más rápido y calibre más grueso.
  • Larga duración de la batería: 2 a 2,5 horas con una carga, 4 a 5 horas de uso duradero. Entrenamiento con batería de litio, sin contaminación y bajo consumo de energía.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas para Arboles Jardín
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】 Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
careslong Tijeras de podar eléctricas, inalámbricas, Recargables, 2 Piezas, batería Recargable de Litio de 2 Ah, diámetro de Corte de 30 mm, duración de la batería de 4 a 5 Horas (Tijeras de jardín)
  • 【Muy afilado y potente】 La hoja de tijera inalámbrica está forjada con acero SK5 con carbono. Este material es afilado, duradero y corta fácilmente ramas de 5 a 30 mm. Cortador de tubos de corcho, madera dura, PVC, plástico y PVC. No puede cortar metal, causa daños graves. (Es importante mantener los dedos lejos de la hoja durante el uso).
  • 【Protección de seguridad】Al cortar normalmente, presiona la hoja de la máquina para cerrarla. La hoja está cerrada. Presiona el gatillo durante más de 5 segundos y la hoja está cerrada. Debes presionar el gatillo 2 o 3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
  • 【Mejora la eficiencia】 Las tijeras de corte eléctrico funcionan diez veces más eficiente que las tijeras de corte manual convencionales. Ahorra varias horas de tiempo, esfuerzo y corte sin fatiga. Adecuado para grandes huertos, granjas, poda de jardín, podar ramas gruesas, jardín, adecuado para rellenar árboles frutales
  • 【Tiempo de trabajo largo】Hay 2 baterías y dos cuchillas de alta densidad, que es un 30 % más de la capacidad de la batería normal. Las pilas se pueden utilizar continuamente durante 4-6 horas. Se puede ajustar el tamaño 5, 15, 20, 30 mm. Cuando esté activado, pulsa el interruptor de alimentación una vez para ajustar el diámetro de corte. Dos pilas y dos cuchillas son prácticas para que puedas usarlas durante mucho tiempo sin desgaste.
  • 【Uso y accesorios incluidos】: inserta la batería y enciende el interruptor de alimentación. El interruptor de alimentación se activa por primera vez y el gatillo se presiona dos veces para entrar en el estado de trabajo. Lista de embalaje: 1 x tijeras inalámbricas; 2 x baterías de litio; 1 x llave inglesa; 1 x adaptador de carga; 1 x caja de almacenamiento; 2 x blade; 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Joyhoop Tijeras de Podar Electricas (21V), con 1 Batería y 2 x Herramienta de Cambio de Cuchilla, 30MM Cortar de Diámetro, Tijeras de Podar Electricas Profesionales para Arboles Jardín.
  • ✂[Batería duradera] Esta tijeras de podar eléctrica está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad de 21 V 1500 mAH, que se puede cargar rápidamente durante 1,5 horas y se puede utilizar durante 2-3 horas.
  • ✂ [Corte eficiente] La cuchilla de poda inalámbrica profesional está hecha de material de aleación SK5, que es afilada y duradera. También está equipada con un potente motor de 800 W, que puede cortar fácilmente ramas duras de 30 mm, lo que le ayuda a completar el trabajo de poda fácilmente y eficientemente.
  • ✂[Uso seguro] El interruptor de las tijeras de podar tiene un diseño de protección de seguridad, que puede evitar el contacto accidental y poner en marcha las tijeras de podar y evitar cortes accidentales. El cuerpo puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂[Ligero y portátil] Diseño de agarre con una mano, con un peso de 0,95 kg, ligero y fácil de transportar. Diseño de mango ergonómico antideslizante, resistente a los golpes, cómodo de sostener, equipado con una caja de almacenamiento portátil de plástico, fácil de almacenar y transportar.
  • ✂ [Uso amplio] Las tijeras de podar eléctricas se pueden utilizar en varios jardines, parques, grandes pastos, granjas, huertos, invernaderos y pueden cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín
  • Nota: El color de las tijeras de podar es azul y naranja enviados al azar.Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Bosch Lawn and Garden EasyPrune - Tijeras de podar a batería (batería de 3.6 V integrada, 450 cortes/carga de batería, en caja de cartón)
  • Las herramientas easy de bosch para jardín una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función power-assisted corte sencillo de ramas de hasta 25. Mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil utiliza el cable micro usbc para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo
S SMAUTOP Sierra de podar eléctrica portátil, mini sierra de cadena eléctrica Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de una mano 4 pulgadas Sierra de cadena eléctrica
  • 【Botón de velocidad infinitamente variable】: Usted controla la velocidad, poda de manera más meticulosa y protege mejor los árboles, para satisfacer sus diferentes necesidades de construcción.
  • 【Potente sistema de potencia】 Esta motosierra inalámbrica de iones de litio utiliza una cadena guía de alta calidad que se ha templado profundamente para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • 【Diseño de placa guía de acero especial】: La bola de acero de tungsteno no necesita lubricarse, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
  • 【Portátil y que ahorra esfuerzo】 El peso corporal de aproximadamente 1.5 libras, a prueba de golpes y antideslizante, se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de usos de trabajo】 : La podadora inalámbrica profesional se adapta a todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uva, macetas, árboles, etc.
BTASS Tijeras De Podar Eléctricas 0-50 Mm De Diámetro De Corte Cortadora De Arbustos De Árboles Frutales De Jardín para Tallos De Árboles De Jardín
  • Diseño ergonómico portátil: el cuerpo es a prueba de golpes y antideslizantes, y el diseño ergonómico ligero puede ayudar a los usuarios a lograr un trabajo a largo plazo más fácilmente. Las articulaciones están protegidas y las ramas son fáciles de recortar. Diseño de protección y dispositivo de apertura utilizable: presione LARGO la llave para encender el interruptor de un botón.
  • Alta capacidad y larga vida: la batería de litio recargable, la duración de la batería larga, se puede cargar completamente rápidamente, y se puede usar continuamente. La recortadora eléctrica es impulsada por un motor sin escobillas, y su vida útil es de 8 a 10 veces la de un motor de cepillo tradicional. El diseño inalámbrico es conveniente para recortar el trabajo en cualquier lugar.
  • Poda eficiente: la batería de litio recargable puede proporcionar poderosa potencia, y la velocidad de podar es más rápida. La cuchilla está forjada de acero alto en carbono, que se usa especialmente para cortar ramas. Este material es agudo y duradero y puede cortar fácilmente las ramas.
  • Ampliamente utilizado: se utiliza principalmente para la poda, el corte y la poda y la recolección de huertos grandes. Es versátil y se puede utilizar en varios huertos, jardines, parques, granjas, pastizales y invernaderos. Además, hay dos hojas de tijeras de repuesto en el paquete para uso diario.
  • Garantía: las tijeras eléctricas de podar se reunirán y superarán sus expectativas. Puede elegir de acuerdo a sus necesidades reales. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un servicio de 24 horas en línea.
Oferta !!!
Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo
Profesionales Tijeras de Podar Eléctricas Grande Apertura Máxima 45 mm Podadera Jardín Portátil Cortadoras de árboles Ramas Automática con batería litio recargable funciona constante 10 horas
  • ✔ Tijeras eléctricas avanzadas: las podadoras de jardinería eléctricas inalámbricas no tienen línea, son potentes, están diseñadas ergonómicamente, son fáciles y eficientes, y son muy convenientes para trabajar en jardines, huertos, parques y granjas.
  • ✔ Inserciones SK5: las cuchillas de poda están hechas de cuchillas de acero de alto carbono SK5 de alta calidad, que son duraderas y no fáciles de romper. Diseñado con un gatillo de PVC para facilitar su uso y seguridad.
  • ✔ Cizalla ajustable: el diámetro de la poda se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de las ramas. Es adecuado para peras duras o ramas blandas, ahorrando mano de obra y tiempo.
  • ✔ Batería recargable: batería de litio incorporada de 36V 4Ah 144Wh, puede funcionar continuamente durante 8 a 10 horas después de la carga completa. Diseñado con un indicador de batería que lo mantiene informado de la batería restante.
  • ✔ Transporte portátil: unido a la bolsa de almacenamiento. Guarde las tijeras de podar y las baterías en una sola bolsa. El cinturón más ancho proporciona una experiencia de espalda cómoda, práctica y segura.
Calentador eléctrico Sastre Tijeras Poder Tijeras calientes Cuchillo Tela Tela Ropa Cortar Cortador de calefacción Temperatura ajustable
  • Materiales de tijera: acero alto en carbono
  • Se aplica a: industria del plástico electrónico, industria de la confección, industria del equipaje y de la industria de los bolsos
  • Se utiliza para recortar la boca de plástico. Burr Ribbon corte, recorte. Fácil y ligero
  • Temperatura máxima: 180 grados 185 ℃ La temperatura se puede ajustar, la temperatura del borde
  • El paquete incluye: 1 x cizallas eléctricas 1 x interruptor de termostato.
SIRUL 21V Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 35 mm de diámetro de Corte, Podadora de Ramas de árbol Recargable con batería de 2 Ah, 6-8 Horas de Trabajo,2pcs Battery
  • El corte eficiente: La inalámbrico profesional podadera se forja del acero de alto carbono suizo TD5 y accionado por motor sin escobillas, combinado con un diseño curvado puede cortar el árbol Branche sin problemas y limpia.
  • Largo tiempo de trabajo: 2AH baterías de litio recargables, tijeras de podar eléctrico con motor CC sin escobillas que adopta alta eficiencia y engranaje de transmisión estable, que es fácil de ramas duras corte de 35 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
  • Diseño ergonómico portátil: Con prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se siente cansado después de mucho tiempo de alta calidad using.The potente y fuerte, y su vida útil es de 3 a 5 veces la de una tijera de podar convencionales.
  • Usando ampliamente: Esta máquina eléctrica poda es ampliamente utilizado que puede ser utilizado en diversos jardines, parques, granjas, ranchos grandes, granjas, huertas, invernaderos, puede cortar las uvas, cerezos, manzanos, etc. Es una herramienta de poda buena para ayudarle a resolver su problema, es su mejor opción.
  • KENNOE Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse
Stocker - Funda para tijeras eléctricas
  • Práctica funda para tijeras eléctricas, de nailon resistente.
  • El revestimiento interior de PVC ayuda a mantener la tijera firme mientras está guardada.
  • Adaptable a otras tijeras eléctricas.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria con 2 Batería, un par de Guantes para Jardines, Granjas, invernaderos, Parques
  • Cuchilla afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, lo que lo ayuda a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el tiempo de trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operación segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. Después de encender, presione el interruptor 2-3 veces continuamente hasta que se escuche un sonido "Di", luego las tijeras comenzarán a cortar.
  • Amplias aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Oferta !!!
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, 5-7 Horas de Trabajo, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
GTDAL 48VF Tijeras Podar Electricas,800W Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, Profesional Tijera de Podar Diámetro de Corte0-30mm para árboles Jardín (2Batería)
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

Las tijeras eléctricas pueden devolverle la movilidad a la persona que sufre de artritis

La artritis puede aparecer a cualquier edad, incluso si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que utilizó un par de tijeras. Es causado por daños en las articulaciones por movimientos repetitivos durante un largo período de tiempo, y las tijeras normales solo pueden llegar hasta cierto punto para reducir o eliminar este tipo de dolor articular.

En la mayoría de los casos, cuando alguien tiene dolor artrítico, sus tijeras convencionales no son lo suficientemente buenas para solucionar su problema articular. Son simplemente demasiado difíciles de usar y demasiado incómodos de usar.

Los juegos de tijeras eléctricas incluyen un cable de alimentación, tijeras, cuchillas y un estuche de transporte. Las hojas vienen en hojas desafiladas o afiladas, y puede obtener un par con varias hojas, o solo un par. Son relativamente livianos y fáciles de almacenar, por lo que son una opción práctica para quienes padecen dolor o rigidez artríticos.

Muchos juegos de tijeras eléctricas tienen dos hojas. La diferencia entre estos es el ángulo de la hoja. Por ejemplo, si tiene artritis, es posible que deba usar las hojas desafiladas, ya que están diseñadas para facilitar la aplicación. Sin embargo, si padece artritis debido a otras afecciones, como la artritis reumatoide, es posible que deba usar las cuchillas afiladas para minimizar el dolor.

Los juegos de tijeras eléctricas generalmente están hechos de nailon, que es muy duradero. Esto significa que es más probable que las hojas atraviesen la piel que cualquier otro material, lo que las hace ideales para su uso en personas con artritis. Estos juegos tienden a costar más que los juegos de tijeras normales, pero muchas personas encuentran que valen la pena por la comodidad y la calidad adicionales que ofrecen.

Un juego de tijeras eléctricas no solo le dará más control sobre la forma en que corta las cosas, sino que también ayudará a prevenir daños en las partes de su cuerpo que está tratando de cortar. tratar. Si tiene problemas para curar una parte específica de su cuerpo, como su articulación, un juego de tijeras puede hacer que cortar sea mucho más fácil que las tijeras normales.

Por esta razón, los juegos de tijeras eléctricas son especialmente adecuados para quienes padecen artritis. Son mucho mejores para los pacientes que las tijeras estándar, porque les permiten trabajar en áreas más sensibles y reducen el dolor y la tensión. También ayudan a reducir la inflamación y la rigidez para que pueda moverse más fácilmente.

De hecho, la mayoría de los médicos recomiendan que los pacientes con artritis aprovechen un juego de tijeras eléctricas. No solo facilitará el corte, sino que también les permitirá realizar tareas mucho más complejas en su vida diaria.

Los juegos de tijeras eléctricas pueden incluso ayudar a aliviar algunos de sus síntomas al ayudar a reducir la cantidad de tiempo que tarda la sangre en fluir hacia el área afectada. Debido a que utilizan un cable de alimentación que va a una batería portátil, se pueden usar prácticamente en cualquier lugar, por lo que puede cortar cualquier cosa, incluidos los vasos sanguíneos y los músculos.

Los juegos de tijeras eléctricas pueden ayudar a devolver la movilidad a la persona que sufre de artritis. Debido a que son mucho más cómodas y versátiles que las tijeras tradicionales, muchas personas que las usan descubren que pueden hacer las mismas tareas que antes y cortar las mismas cosas, pero con menos estrés y tensión.

Si bien es cierto que los juegos de tijeras eléctricas son más costosos que los juegos de tijeras estándar, muchas personas descubren que valen la pena a largo plazo. Se pueden usar para cortar ropa gruesa sin temor a dañar la piel y brindan mucha más comodidad y conveniencia. Si tiene artritis, un juego de tijeras eléctricas podría ser exactamente lo que necesita para ayudar a mejorar su calidad de vida.