Tijeras de podar eléctricas

Un cuchillo de poda eléctrico es una herramienta valiosa si eres un jardinero profesional de dedos verdes, propietario de una casa o incluso un jardinero aficionado. Durante años, las podadoras manuales han dominado la industria. Pero en este momento, más personas están comenzando a preferir las podadoras eléctricas sobre sus contrapartes manuales.

Oferta !!!
Bostar Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】 Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, con 2 Batería, 21V 30mm Podadoras para Rama de Árbol, con Caja De Almacenamiento
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
Migaven Tijeras De Podar Electricas, Tijeras De Podar Recargables para Ramas De Árboles, Podadora, Cortadora, Herramienta De Corte para Jardines, Parques, Granjas, Invernaderos, Enchufe De La UE
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
TZUTOGETHER Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, Tijeras de podar eléctricas portátiles 36V - 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de Diseño ergonómico - Rojo
  • ✂ 【Corte eficiente】 La hoja de siccors de esta rama está forjada en acero suizo de alto carbono SK5, combinada con el diseño de arco, puede cortar la rama de manera suave y limpia. Fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • ✂ 【Diseño ergonómico】 El cuerpo de la tijera eléctrica es a prueba de golpes y antideslizante, de diseño ergonómico. El cuerpo es muy liviano y pesa solo 2.4 kg, no se sentirá cansado por mucho tiempo.
  • ✂ 【Trabajo prolongado】 La máquina tiene 2 paquetes de 36V, baterías de litio recargables de 2Ah, batería de larga duración, carga rápida para usar de 8 a 10 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
  • ✂ 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • ✂ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, 16,8 V, juego de tijeras de podar para casa, recarga, jardín, flores, árbol, flecos, juego eléctrico
  • Recortado eficiente: hoja importada de Suiza. Una batería dura de 3 a 4 horas, 2 pilas baterías de 6 a 8 horas.
  • Potente: motor de corriente continua sin escobillas con engranaje de transmisión eficiente y estable, fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • Ahorra tiempo y energía: la mano derecha y la izquierda se adaptan al tamaño de la palma de la mano. Son fáciles de usar y permiten horas de trabajo.
  • En buen estado: hoja SK5 japonesa de alta resistencia combinada con diseño curvado, el corte es liso y no se rompe.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Eléctricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas para Arboles Jardín
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
S SMAUTOP Tijeras de podar eléctricas, 30 mm Tijeras eléctricas inalámbricas Recargables Tijeras de podar Tijeras de podar Árbol Herramienta de jardín para Rosas de jardín, Ramas
  • ✂ 【Corte eficiente】 Esta cuchilla de siccors para ramas está forjada con acero de alto carbono Suiza SK5 forjado, combinado con un diseño curvo que puede cortar la rama del árbol de manera suave y limpia.La entrega del almacén de Amazon, sin pagar ninguna tarifa, se puede entregar en 3-5 días.
  • ✂ 【Uso ligero】 El diseño ergonómico del mango es muy adecuado para el uso manual, el uso prolongado no causará fatiga en las manos. Proporcione un ajuste de iluminación preciso y seguro en condiciones de poca luz.
  • ✂ 【Trabajo prolongado】 Tijeras de podar eléctricas accionadas por un motor de CC sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alta eficiencia, que es fácil de cortar ramas duras de 30 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
  • ✂ 【Ligero y sin esfuerzo】 Los cortabordes eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son livianos y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ✂ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica es ampliamente utilizada y se puede utilizar en varios jardines, parques, granjas, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Joyhoop Tijeras de Podar Electricas Inalámbrics (21V), con Caja de Almacenamiento y Batería, 30MM Corte de Diámetro, para Arboles Jardín.
  • ✂【Batería Duradera】Equipado con 1 de 21V baterías de litio recargables de 1500mAH, capacidad de uso de 2-3 horas, carga rápida de 1.5 horas.
  • ✂【Corte Eficiente】Ia hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 30 mm.
  • ✂【Seguro de Usar】El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂【Uso Con Una Mano】Diseño de agarre con una mano, 0,95 kg de peso, antideslizante y resistente a los golpes, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre.
  • ✂【Ampliamente Utilizado】Esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
TZUTOGETHER Tijeras eléctricas para Cortar Ramas,36V 2 batería, 30mm Tijeras de podar eléctricas sin Cuerda del jardín,Recortadora de arbustos de árboles frutales,Diseño ergonómico
  • ⇞ 【Corte eficiente】 La hoja de siccors de esta rama está forjada en acero suizo de alto carbono SK5, combinada con el diseño de arco, puede cortar la rama de manera suave y limpia. Fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • ⇞ 【Trabajo prolongado】 La máquina tiene 2 paquetes de 36 V, 2 baterías de litio recargables de 2 Ah, batería de larga duración, carga rápida y duradera para usar de 5 a 8 horas, luces LED: iluminación nocturna, advertencia fotoeléctrica, control inteligente, protección de doble chip.
  • ⇞ 【Ligero y sin esfuerzo】 Las cortadoras de ramas eléctricas utilizan materiales de alta calidad, son livianas y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ⇞ 【Seguro de usar】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • ⇞ 【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Tijeras De Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales, Tijeras De Podar Inalámbricas De 600 W, Podadora De Ramas De Árbol Estable Y Afilada Con Batería De Litio De Gran Capacidad De 2 Ah De Respaldo
  • ❤ tenga en cuenta: frothping es nuestra única tienda de oficina, y le regalamos una piedra de afilar gratis..Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • ❤La máquina tiene una batería de litio de gran capacidad de 2Ah., Batería de larga duración, carga rápida para usar de 5 a 7 horas
  • ❤ Simplemente apriete el gatillo para un corte limpio y preciso con menos esfuerzo que las herramientas manuales de jardín y las podadoras. El mango ergonómico proporciona un agarre seguro y cómodo que evita cortes accidentales.
  • ❤ Las cortadoras de ramas eléctricas utilizan materiales de alta calidad, son livianas y fáciles de transportar cuando se trabaja. El mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ❤ El motor sin escobillas tiene una larga vida útil y un buen rendimiento de trabajo.
Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
LUOWAN Tijeras de podar eléctricas 30mm, cortadora de Ramas eléctrica de 36V Tijeras podar batería Litio Herramienta de poda inalámbrica (2 baterías), 8-10 Horas de Trabajo, Diseño ergonómico
  • ✂ 【Corte ramas de 30 mm】 La cuchilla está hecha de acero SK5 para un corte más rápido y una eficiencia de corte mejorada. Afilado y duradero. Diámetro de corte: 1.2 pulgadas / 30 mm
  • ✂ 【Tiempo de espera prolongado】 Batería de larga duración, batería extraíble, un paso para instalar, fácil de usar. Continúe usando 4-5 horas y pode más de 1400 veces.1 hora de carga rápida.
  • ✂ 【Inalámbrico y liviano】 Ligero, inalámbrico y fácil de operar. Puede sostenerlo para recortar durante mucho tiempo sin fratigue.
  • ✂ 【Diseño ergonómico】 El cuerpo es a prueba de golpes y antideslizante. Diseño ergonomico. No se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • ✂ 【Tijeras de podar eléctricas】 El secateur inalámbrico hace que la poda sea fácil y capaz de podar varias plantas como flores, árboles frutales, bayas, arbustos, etc.
MOTOKER Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas de 30 MM de Diámetro de Corte con Podadoras de Ramas de árbol Alimentadas por Batería, 4-6 Horas de Trabajo(Manual en español)(Negro)
  • 【Tijeras afiladas】 La hoja de la tijera de podar inalámbrica está forjada en acero de alto carbono SK5. Este material es afilado, duradero y cortará fácilmente ramas de 1.18 pulgadas / 30 mm. Cortador de tubos de corcho, madera dura, PVC, plástico y tubos. No puede cortar metal, causará daños graves. Incluye manual de instrucciones en español.
  • 【Protección de seguridad】 Cuando no haya trabajo durante más de 28 segundos, entrará automáticamente en el estado de suspensión y la luz indicadora verde se apagará. En este momento, presionar el gatillo de las tijeras eléctricas no funciona, evitando efectivamente lesiones accidentales. Es necesario presionar el gatillo 2-3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
  • 【Mejore la eficiencia】 Las tijeras de podar eléctricas funcionan 10 veces más eficientemente que la poda manual tradicional. Ahorre tiempo, esfuerzo y poda durante varias horas sin fatiga. Adecuado para huertos grandes, granjas, poda de jardín, poda de ramas gruesas, conveniente para el jardín de poda de ancianos, Adecuado para injertar árboles frutales,
  • [Horas de trabajo largas] Actualizamos nuestros productos y usamos embalajes de cartón. Solo hay 1 batería de alta densidad, un 30% más que la capacidad normal de la batería. La batería se puede utilizar de forma continua durante 4-6 horas. Puede configurar el tamaño de 5, 10, 20, 30 mm: en el estado activo, presione el interruptor de encendido una vez para configurar el diámetro de corte. Incluye manual en español.
  • 【Cómo usar】 Instale la batería y luego encienda el interruptor de encendido (Mantenga presionado 3-5 segundos). Cuando escuche el pitido, presione rápidamente el gatillo 2-3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar. Después de la activación, solo necesita presionar suavemente el gatillo una vez, las tijeras de podar cortarán las ramas.
Yodeace Mini Motosierra de 4 Pulgadas Y 21 V Portátil Inalámbrico Eléctrico Tijeras de Podar Sierra de Cadena Con 2 Baterías para Rama de árbol Corte de Madera Enchufe Europeo Negro
  • Corte de alta eficiencia: la motosierra está hecha de material de acero al manganeso de alta dureza, que se ha sometido a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza un corte suave; Además, el potente motor permite cortar troncos con un diámetro de 15 cm en unos 10 segundos, lo que es muy eficiente y rápido.
  • Operación segura: durante el proceso de inicio, presione el gatillo y el botón de seguridad al mismo tiempo para evitar lesiones accidentales (puede soltar el botón de seguridad cuando lo use); Diseñado con un deflector, que puede evitar que los escombros de los árboles salpiquen su cara u ojos al cortar.
  • Fácil de instalar: solo unos sencillos pasos para instalar correctamente. Después de la instalación, use la llave para girar el tornillo para ajustar la tensión de la cadena y finalmente apriete el tornillo.
  • Diseño recargable e inalámbrico: equipado con 2 baterías de litio recargables de 1500 mAh, cargue durante 2-3 horas y puede continuar usando aproximadamente 20 minutos. Diseño ligero e inalámbrico, conveniente para su uso.
  • Aplicación: Esta mini motosierra es muy adecuada para cortar madera, podar ramas de árboles, jardinería. Ideal para jardín, huerto, granja, parque u otros lugares.
Tijeras de Podar EléCtricas con 2 BateríA de Litio, Podadoras para Rama de ÁRbol, 21V 0-30mm Cortadora Universal A BateríA,Cortadora EléCtrica de Alta Potencia
  • Amplias aplicaciones: Esta tijera de poda eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar árboles de uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: La hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con motor potente 800W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarle a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: La potencia de estas tijeras de poda se suministra mediante una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar rápidamente completamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: Las tijeras de poda son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de mucho tiempo usando.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de poda. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar la quema.
Oferta !!!
Tijeras de Podar Eléctricas sin Cable Profesionales de 21V, Diámetro de Corte de 30mm 2 Piezas Recargable de Respuesto Alimentada por Batería de Litio de 2Ah Podadora Eléctricas, 6-8 Horas de Trabajo
  • [Súper Afilada, Potente y Duradera] — Esta podadora eléctrica profesional cuenta con una potencia de 600W para cortar ramas de más de 1,2 pulgadas (30 mm) rápidamente sin dañarlas. La cuchilla está hecha de acero de alto carbono SK5 que es afilada y antioxidante, puede durar un tiempo prolongado, además, ofrecemos una cuchilla de repuesto más para usted.
  • [Tiempo de Trabajo y Vida Útil Largos] — Equipada con 2 piezas de baterías de gran capacidad de 2Ah, admite una carga rápida de 1,5 horas. Puede funcionar continuamente durante 8 horas, no tiene que cargar la podadora con frecuencia, además, esta máquina tiene un motor sin escobillas incorporado, que puede ofrecer una mejor eficiencia y una vida útil más larga.
  • [Peso Ligero, Portátil e Inalámbrica] — Esta podadora eléctrica es ligera, amable con las personas que tienen manos artríticas, además, tiene un mango antideslizante. Gracias al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • [Aplicación Amplia] — Dado que esta podadora eléctrica viene con una gran potencia, es muy adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastizales grandes, huertos, invernaderos. Puede usarse para uvas, cerezos, manzanos, etc. Además, puede usarla para cortar uñas para animales.
  • [Contenido del Paquete] — Tenemos un paquete de regalo de lujo para usted, 1 x podadora inalámbrica, 2 x batería de litio de 2 Ah, 1 x adaptador de carga de CA, 1 x aceite lubricante, 2 x herramienta de llave inglesa, 1 x manual de usuario, 1 x caja de almacenamiento, 1 x cuchilla de repuesto (Vendedor Exclusivo). Esta máquina tiene una garantía de 2 años, servicio posventa de 7 x 24 horas, tenemos "hacer que el trabajo en el jardín sea agradable" como nuestro objeto.
KKmoon Hojas de Repuesto para Tijeras,Hojas de Repuesto para Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas
  • Hoja de acero especial SK5 de alta calidad, duradera y afilada para un corte eficiente.
  • Las cuchillas de repuesto SK5 son extremadamente afiladas y duraderas, por lo que puede cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • Ideal para cortar tallos y ramas ligeras.
  • Con mucho tiempo de servicio.
Tijeras de podar bateria,tijera de podar electrica profesional podadora electrica corta ramas electrico con 2 batería,16V
  • Diseño inalámbrico de 2 baterías --- Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • Portátil y ahorrador de mano de obra: diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • Uso amplio --- Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • Alto rendimiento: adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • Totalmente equipado --- Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
Kacsoo Tijeras de podar eléctricas, Tijeras eléctricas inalámbricas Recargables Tijeras de podar Tijeras de podar Tree Garden Tool for Garden, Ramas, diámetro de Corte de 3 cm (1,2 Pulgadas)
  • 【Poder fuerte y fuerte】La hoja está forjada en acero con alto contenido de carbono (SK5). Afilado y duradero. Puede cortar ramas con un diámetro máximo de 30 mm (1.2 ”).
  • 【Altas capacidades】Baterías de litio recargables 2AH, batería de larga duración, uso sostenible de 3 a 4 horas, carga rápida de 1,5 horas. Alimentado por un motor sin escobillas, su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de escobillas convencional.
  • 【Recorte rápido y sin daños a las ramas】Tiene una fuerte fuerza de mordida. La cuchilla de acero especial SK5 hace que la poda sea rápida, ordenada y plana, y no daña las ramas. Es muy adecuado para plantas en macetas, árboles frutales, flores, vides, etc.
  • 【Mucho tiempo de trabajo】Las baterías de litio recargables de 3AH, la larga duración de la batería, la carga de 1.5 horas pueden mantener 3-4 horas de trabajo Alimentado por un motor sin escobillas, su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de escobillas convencional.
  • 【Diseño ergonómico portátil】El diseño ergonómico y antideslizante del cuerpo, no se sentirá cansado después de mucho tiempo de uso.

Cuchillos de podar eléctricos

Se pueden usar un par de podadoras para realizar dos trabajos diferentes: cortar las ramas no deseadas y recortar las ramas. El problema con las cizallas manuales es que requieren mucha práctica y trabajo duro. Además, tienes que sacarlos de entre las hojas cada vez que quieras podar. Esto es muy agotador y requiere mucho tiempo.

Con estas cizallas automáticas, puede quitar fácilmente las hojas y ramas y dejar las más grandes en paz. No es necesario que realice los tediosos movimientos de quitar las ramas manualmente. Simplemente debe asegurarse de tener el juego de podadoras adecuado para su trabajo. Con el adecuado, puede hacer el trabajo con facilidad.

Una cosa buena de estos visillos es que tienen muchos archivos adjuntos para varios propósitos. Por ejemplo, algunos vienen con una herramienta de poda que se usa específicamente para recortar ramas en la parte superior de un árbol. También hay otras podadoras que vienen con herramientas de poda que se utilizan para ralear ramas.

Otra ventaja de estas podadoras es que se pueden manejar con una sola mano. Esta característica facilita el trabajo y la limpieza posterior. Tampoco tiene que preocuparse por tener que llevar podadoras pesadas.

Si no tiene experiencia en el corte de ramas, es mejor que se consiga una podadora eléctrica. Debido a que son livianos, no sentirá ninguna presión al cortar las ramas de los árboles. En cambio, puede concentrarse en otras cosas.

Las podadoras eléctricas suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad. La mayoría de las veces, están hechos de acero inoxidable y tienen hojas de carbono. Además de ser fuertes y duraderas, estas cortinas son fáciles de operar y pueden darle a su trabajo de corte un acabado suave.

Estas son solo algunas de las razones por las que las podadoras eléctricas se han vuelto populares en el negocio de la poda de jardines. Con ellos, podrá deshacerse de forma segura de las ramas no deseadas sin siquiera quitar las hojas y los tallos.

La poda requiere paciencia y disciplina. Con la ayuda de estas tijeras, puede cortar fácilmente las ramas sin tener que lidiar con el problema de romper las ramas. También puede cortar las malas hierbas de entre las ramas para que las raíces no se dañen.

Aunque existen otros tipos de hojas disponibles, las más comunes que se utilizan para podar son las tijeras retráctiles o automáticas. Están disponibles para trabajos grandes y pequeños.

Hay ocasiones en las que desea podar ramas y ramitas en un ángulo o dirección específicos. Algunas cizallas automáticas vienen con una guía para que puedas tener una vista más precisa de dónde vas a cortar.

La esquila también requiere habilidad. Cuanto más hábil seas para podar, mayor será el tamaño de las ramas que podrás conseguir para hacer el trabajo. Si no tiene la habilidad suficiente, terminará haciendo el trabajo demasiado rápido y dañará el árbol en el proceso.

También querrá considerar el tamaño de la hoja al comprar una cuchilla de podar. Debe asegurarse de que no sea demasiado grande para sus necesidades.

Al elegir las cuchillas de podar, puede optar por elegir las tijeras que están hechas de caucho, acero inoxidable, nailon o acero al carbono. El material más utilizado en la producción de estas tijeras es el acero al carbono porque es resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para cortar ramas.

Cuando compra tijeras de alta calidad, puede estar seguro de que durarán mucho tiempo y no necesitará comprar otra si la usa solo una o dos veces. Si usa el mismo cuchillo durante varios años, ahorrará en costos de mantenimiento, ya que no será necesario reemplazarlo con demasiada frecuencia.

En resumen, comprar unas navajas de podar eléctricas te dará más tiempo para dedicarlo a disfrutar de tu jardín, en lugar de hacer un trabajo que tendrás que hacer más tarde. o que se dañará si no se maneja correctamente.