Tijeras de podar eléctricas

Un cuchillo de poda eléctrico es una herramienta valiosa si eres un jardinero profesional de dedos verdes, propietario de una casa o incluso un jardinero aficionado. Durante años, las podadoras manuales han dominado la industria. Pero en este momento, más personas están comenzando a preferir las podadoras eléctricas sobre sus contrapartes manuales.

Bostar Tijera de Podar Electricas Cortador Eléctrico de Ramas inalámbrico Profesional 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Tijeras De Podar Electricas,Profesional Tijeras De Podar Bateria,El DiáMetro De Corte Es De 30 Mm Tijeras De Podar Tijeras De Podar Telescopicas Con Dos Baterias Tijeras De Podar Electricas
  • ✔【Tijeras de podar eléctricas de corte eficiente】: las tijeras profesionales inalámbricas están forjadas en acero suizo de alto contenido en carbono SK5 y alimentadas por un motor sin escobillas. La tijera eléctrica es muy afilada y duradera y es fácil de cortar ramas duras de aproximadamente 30 mm.
  • ✔【Diseño ergonómico portátil】: Esta tijeras de podar bateria es con un diseño ergonómico a prueba de golpes, antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso a largo plazo. Alta calidad, fuerte, fuerte y la vida útil es de 3 a 5 veces más que las tijeras de podar tradicionales.
  • ✔【Accesorios para el embalaje】: Equipado con 2 baterías de litio recargables de 2 V, 21 V, 2 Ah, 1 tijeras inalámbricas, 2 baterías de litio, 1 llave inglesa, 1 adaptador de carga, 1 manual y 1 caja de almacenamiento. 1,5 horas de carga rápida. Es posible utilizar dos baterías durante un total de aproximadamente 5 horas.
  • ✔【Amplio uso】: la cúpula profesional funciona con pilas es adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, autopistas, grandes pastos, jardines, frutales, invernaderos, uvas de corte, plantas en maceta, árboles, etc.
  • ✔【Soporte para largos horarios de trabajo】 Esta tijera eléctrica está equipada con dos baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah, el tiempo de uso total de las dos baterías es de aproximadamente 5 horas. Soporte para largas horas de trabajo.
careslong Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 2 Piezas Recargables Tijeras de exhibición de batería de Litio Recargables de 2
  • 【Muy afilado y potente】 La hoja de tijera inalámbrica está forjada con acero SK5 con carbono. Este material es afilado, duradero y corta fácilmente ramas de 5 a 30 mm. Cortador de tubos de corcho, madera dura, PVC, plástico y PVC. No puede cortar metal, causa daños graves. (Es importante mantener los dedos lejos de la hoja durante el uso).
  • 【Protección de seguridad】Al cortar normalmente, presiona la hoja de la máquina para cerrarla. La hoja está cerrada. Presiona el gatillo durante más de 5 segundos y la hoja está cerrada. Debes presionar el gatillo 2 o 3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
  • 【Mejora la eficiencia】 Las tijeras de corte eléctrico funcionan diez veces más eficiente que las tijeras de corte manual convencionales. Ahorra varias horas de tiempo, esfuerzo y corte sin fatiga. Adecuado para grandes huertos, granjas, poda de jardín, podar ramas gruesas, jardín, adecuado para rellenar árboles frutales
  • 【Tiempo de trabajo largo】Hay 2 baterías y dos cuchillas de alta densidad, que es un 30 % más de la capacidad de la batería normal. Las pilas se pueden utilizar continuamente durante 4-6 horas. Se puede ajustar el tamaño 5, 15, 20, 30 mm. Cuando esté activado, pulsa el interruptor de alimentación una vez para ajustar el diámetro de corte. Dos pilas y dos cuchillas son prácticas para que puedas usarlas durante mucho tiempo sin desgaste.
  • 【Uso y accesorios incluidos】: inserta la batería y enciende el interruptor de alimentación. El interruptor de alimentación se activa por primera vez y el gatillo se presiona dos veces para entrar en el estado de trabajo. Lista de embalaje: 1 x tijeras inalámbricas; 2 x baterías de litio; 1 x llave inglesa; 1 x adaptador de carga; 1 x caja de almacenamiento; 2 x blade; 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Oferta !!!
Tijeras de Podar Eléctricas 2.0Ah Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas para Podadora de Ramas de Jardín, Recortadoras de Arbustos de Flores, Diámetro de Corte Máximo de 22 MM
  • 【Cuchilla súper afilada The: La cuchilla de las tijeras de podar eléctricas Handife está hecha de acero con alto contenido de carbono SK5, que es afilado y antioxidante. El diámetro máximo de corte de esta podadora eléctrica es de 22 mm (0,8 pulgadas). Las ramas se pueden recortar rápidamente y sin dañar las ramas.
  • 【Trabajo prolongado】 Con una batería de litio recargable de 7.2V 2000mAh, esta tijera de podar inalámbrica se puede usar durante 120 minutos después de una carga completa rápida de 1-1.5 horas. Ahorre tiempo y haga su trabajo más eficiente.
  • 【Ligero y portátil】 Cortadora de ramas eléctrica Handife de solo 1,9 lb, que es liviana y funciona de manera flexible. Su diseño ergonómico antideslizante de mano puede ayudar a que sus brazos no se cansen después de un largo tiempo de trabajo.
  • 【Interruptor dual seguro】 Con un diseño de interruptor dual, esta tijera de podar a batería puede evitar el arranque accidental y causar lesiones accidentales. Puede utilizar esta tijera de podar para cortar ramas recortadas, ramitas, madera verde y tallos para jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos.
  • 【Lista de paquetes】 1 x tijeras de podar eléctricas, 1 x cuchilla de repuesto adicional, 1 x baterías de litio, 1 x adaptador de corriente, 1x manual de instrucciones.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Oferta !!!
Bosch Lawn and Garden EasyPrune - Tijeras de podar a batería (batería de 3.6 V integrada, 450 cortes/carga de batería, en caja de cartón)
  • Las herramientas easy de bosch para jardín una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función power-assisted corte sencillo de ramas de hasta 25. Mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil utiliza el cable micro usbc para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo
Cortasetos Eléctrico 2 en 1 Tijeras Cortasetos Jardín Set 7,2 V Carga Rápida Ligero Herramientas de jardín, Tijeras de Jardín para Arbustos, Césped, Cultivo de Césped
  • 【Función 2 en 1】 Puede cambiar rápidamente la hoja en solo 2 segundos sin herramientas. El interruptor de dos vías evita el arranque accidental de la máquina y brinda una experiencia de usuario más segura. La pequeña recortadora útil para ordenar y podar arbustos con hojas pequeñas y tallos ligeros.
  • 【0.66kg Ligero】 Úselo fácilmente con una mano y la dama no se sentirá cansada mientras lo sostiene para trabajar. El diseño de cuerpo pequeño e inalámbrico facilita su almacenamiento. La pequeña recortadora también es muy adecuada para recortes finos en espacios estrechos.
  • 【Batería de litio incorporada de 2.0Ah】 Carga rápida en 1,5 horas. Puede funcionar de forma continua durante más de 30 minutos. La recortadora inalámbrica no estará limitada por el cable de alimentación. ¡Es un buen ayudante para las tareas de jardinería!
  • 【Mango ajustable】 El mango cómodo y de diseño ergonómico tiene un ángulo ajustable de 60 grados. Mejora tu agarre sintiéndote mejor al cortar césped o setos a diferentes alturas.
  • 【Alto rendimiento】 Longitud de la cuchilla de la cizalla para arbustos: 170 mm | Ancho de la hoja de la cizalla de césped: 90 mm. Cortar ramas de hasta 8 mm de diámetro
Tijeras de podar inalámbricas Bravolu, tijeras de podar eléctricas profesionales con un diámetro de corte de 1 pulgada, 2 baterías de litio de 2000 Mah, tijeras de podar eléctricas para setos
  • 【Corte potente y eficiente】: la cuchilla de la podadora de ramas de árbol está forjada con acero de alto carbono SK5 fabricado en Suiza, la tijera de podar podría ayudarlo a cortar ramas de árboles fácilmente, corte más rápido y eficiencia de jardinería.Es extra afilada, duradera y Fácil de cortar ramas de 1 pulgada / 25 mm y no dañará las ramas.
  • 【Capacidad de la batería de 2000 mAh】: El paquete contiene dos baterías de 2000 mAh con alta capacidad para podar 800 veces (aproximadamente 80 minutos) con ramas de 25,4 mm (1 pulgada) de diámetro. El uso de la vida se prolonga de 3 a 5 veces, motor sin escobillas incorporado, más potente que el motor tradicional. El motor sin escobillas le brinda tareas de poda de jardín más convenientes y eficientes.
  • 【Diseño ergonómico de mano】: El diseño ergonómico único y liviano con mango de agarre suave antideslizante hace que las podadoras eléctricas inalámbricas reduzcan la fatiga y permitan menos estrés en las manos. Esta cortadora de ramas eléctrica de solo 2.2 libras, con una sola mano se puede manejar muy bien, también es fácil de operar para las mujeres.
  • 【Amplia gama de usos】: la podadora eléctrica Bravolu tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • 【Lista de paquetes】 Tijeras de podar eléctricas x1, paquete de baterías x2, hoja de repuesto x1, adaptador de corriente x1, llave Allen x1, guantes x1, llave de tubo tipo T x1, manual de instrucciones x1, caja de almacenamiento portátil x1.
SIRUL 21V Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 35 mm de diámetro de Corte, Podadora de Ramas de árbol Recargable con batería de 2 Ah, 6-8 Horas de Trabajo,2pcs Battery
  • El corte eficiente: La inalámbrico profesional podadera se forja del acero de alto carbono suizo TD5 y accionado por motor sin escobillas, combinado con un diseño curvado puede cortar el árbol Branche sin problemas y limpia.
  • Largo tiempo de trabajo: 2AH baterías de litio recargables, tijeras de podar eléctrico con motor CC sin escobillas que adopta alta eficiencia y engranaje de transmisión estable, que es fácil de ramas duras corte de 35 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
  • Diseño ergonómico portátil: Con prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se siente cansado después de mucho tiempo de alta calidad using.The potente y fuerte, y su vida útil es de 3 a 5 veces la de una tijera de podar convencionales.
  • Usando ampliamente: Esta máquina eléctrica poda es ampliamente utilizado que puede ser utilizado en diversos jardines, parques, granjas, ranchos grandes, granjas, huertas, invernaderos, puede cortar las uvas, cerezos, manzanos, etc. Es una herramienta de poda buena para ayudarle a resolver su problema, es su mejor opción.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse
Laecabv Tijeras podar electrica profesional, 33mm diámetro tijeras de podar bateria Mmango antideslizante tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable Litio Batería para la jardinería cortar árbol ramas
  • 【Corte eficiente】 Esta hoja para ramas ramificadas está forjada en acero al carbono de alta resistencia SK5 forjada en Suiza, combinada con un diseño curvo puede cortar la barra del árbol de manera uniforme y limpia.
  • 【Larga duración】 Electric pruning shears powered by Brushless DC motor which adopts high-efficiency and estable transmission gear, which is easy to cut 25/30mm hard branches. Larga duración de la batería, 6-8 horas de uso continuo.
  • Diseño de manos libres: cambia el diseño previo de la manija, el mango de esta plantilla es cómodo y no se desliza. Electric Branch Trimmers use high-quality materials, it is lightweight and easy to carry when working. El mango inalámbrico se adapta al diseño ergonómico, no te sentirás tirando después de un uso prolongado, ahorra tiempo y es muy fácil.
  • 【Ampliamente usado】 Esta máquina de pruning eléctrica se puede utilizar ampliamente en varios jardines, parks, farms, large ranches, farms, orchards, greenhouses, can cut grapes, cherry trees, apple trees, etc. Es una herramienta de pruning to help you solve your problem, is your best choice. CE
  • Amplia gama de usos: todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, frutales, invernaderos, casas, etc. Son buenas herramientas
Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, 2 Paquetes de baterías, 2,5-3,5 Horas de Trabajo, Herramienta de Corte para Jardines, Parques, Granjas
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
LIGO - Tijeras de podar eléctricas sin cable, con batería recargable, vara telescópica y mango extensible para ramas de HASTA 25 mm de diámetro
  • 【7,2 V de potencia para ramas de hasta 25 mm de diámetro】: nuestras tijeras de podar eléctricas tienen 7,2 V de potencia y una batería integrada de ion de litio de 1500 mAh. Pueden cortar ramas de un máximo de 25 mm de diámetro. Con estas prácticas tijeras de podar, presumir de un jardín bien cuidado es más fácil que nunca. Características principales del producto
  • 【Batería de 1500 mAh y fácil de transportar】: con una batería recargable de 1500 mAh, estas tijeras tienen autonomía para cortar unas 600 ramas de 10 mm de diámetro (equivalente a unos 70 minutos de funcionamiento) y se cargan en solo 3-5 horas. Con un diseño inalámbrico, son fáciles de llevar contigo y sirven para podar flores, hierbas y ramas.
  • 【Mango ligero y ergonómico con una vara de extensión de 190 cm】: estas tijeras de podar eléctricas solo pesan 860 g, por lo que tanto hombres como mujeres pueden manejarlas sin problema con una sola mano. Con el mango extendido al máximo, las tijeras miden aprox. 190 cm para llegar sin esfuerzo a las ramas más altas.
  • 【Una herramienta ligera y fácil de usar】: estas tijeras de podar eléctricas solo pesan 860 g, por lo que tanto hombres como mujeres pueden manejarlas sin problema con una sola mano. Unas tijeras de podar telescópicas muy ecológicas que no necesitan cables, combustible ni aceite.
  • 【Contenido del paquete】: 1 tijeras de podar eléctricas; 1 batería de ion de litio; 1 manual de instrucciones; 1 adaptador de corriente AC
Oferta !!!
Mtianxy Tijeras de Podar EléCtricas con 2 Batería de Litio,Tijeras De Podar Recargables,Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales con Caja De Almacenamiento,para Jardines, Parques
  • Alto rendimiento: la hoja de las tijeras de podar inalámbricas está forjada en acero al carbono SK5. Este material es afilado y duradero, y se puede cortar fácilmente en ramas de 25 mm. Máquina cortadora de tubos para madera blanda, madera dura, PVC, plástico.
  • Mango de silicona: liviano y cómodo de sostener, no es fácil de usar y más antideslizante. Reduce la fatiga durante el uso prolongado, proporciona un agarre firme y cómodo y evita cortes accidentales.
  • Ahorre tiempo y energía: diseñado para el tamaño de la palma de la mano, fácil de usar con la mano izquierda y derecha, fácil tiempo de trabajo. Equipado con un potente motor sin escobillas, al tiempo que garantiza una alta potencia, tiene menos ruido, un corte más estable y una mayor eficiencia.
  • Corte eficiente: las hojas de las tijeras inalámbricas profesionales son afiladas y duraderas, se pueden cortar rápidamente, limpiar y planas, y no dañarán las ramas, lo que es suficiente para cortar plantas en macetas, setos, arbustos. , frutales y otras ramas.
  • Operaciones seguras: diseño de protección del cuerpo, presione rápidamente el interruptor de inicio para comenzar, y el cuchillo se cierra y la energía se apaga. El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar.
Laecabv Funda para tijeras eléctricas (negro)
  • Práctica funda para tijeras eléctricas de nailon resistente.
  • Adaptable a otras tijeras eléctricas
Stocker Funda para tijeras eléctricas.
  • Práctica funda para tijeras eléctricas de nailon resistente.
  • El revestimiento interior de PVC ayuda a mantener las tijeras seguras mientras se guarda
  • Adaptable a otras tijeras eléctricas
Mini Motosierras Inalámbricas, HUWDER Sierra Eléctrica De Una Mano De 4 Pulgadas Con Batería Recargable De 24 V Para Cortar Madera, Tijeras De Podar, patio, Hogar y Jardín
  • Fuerte sistema dinámico: esta motosierra inalámbrica se ajusta a una cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de disuasión profundo para garantizar un corte suave. Además, se utiliza un motor de cobre puro que es muy potente. La eficiencia del corte de la motosierra es más alta y más rápida.
  • 【 Motor de alto rendimiento de alambre de cobre mejorado】 La mini motosierra proporciona a tu herramienta una mayor duración de funcionamiento, más par de torsión, esta motosierra inalámbrica utiliza cadenas de guía de alta calidad y se somete a un proceso de extinción profunda para garantizar un corte suave. El diseño dentado permite colgar la motosierra en las ramas y cortar de manera más eficiente y rápida.
  • 【Operación con una sola mano】: esta mini motosierra tiene un diseño de mango antideslizante ligero y suave, por lo que se puede poner en una mochila cuando salgas de paseo. Las mujeres pueden controlar y usar fácilmente y mantenerlas durante mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Diseño ergonómico】: la placa de guía integrada puede disipar el calor rápidamente y es muy resistente a las gotas y al desgaste. El diseño de mango antideslizante hace que el mango sea muy cómodo. El interruptor visual de la motosierra puede ajustar la velocidad de acuerdo con la intensidad y la velocidad de corte de acuerdo con las condiciones de funcionamiento.
  • 【Excelente servicio y accesorios】 Le ofrecemos un servicio al cliente amigable 24 horas para que no tenga que preocuparse por el servicio al cliente. Si no estás satisfecho con nuestra mini motosierra inalámbrica o tienes otros problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con 2 baterías, 1 cargador, 2 cadenas, 1 destornillador, 1 llave Allen y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Es muy práctico para tu trabajo.
Tijeras de podar eléctricas, máx. 30 mm, con batería, pantalla LED, 2 baterías de litio recargables de 2 Ah, 6-8 horas de trabajo y maletín de almacenamiento portátil...
  • ★ Tijeras de podar eléctricas profesionales con motor sin escobillas: las tijeras son perfectas para podar de alta eficiencia. Ofrece 130 cortes por minuto y un rendimiento fuerte. Las tijeras son ideales para cortar ramas de 30 mm de diámetro y tienen una duración de la batería de hasta 6 horas.
  • ★ Batería de larga duración: las tijeras de podar cuentan con una batería de litio multifuncional de 2000 mAh de alta capacidad que soporta 6 horas de trabajo. La batería permite una carga rápida y no solo puede alimentar las tijeras de podar, sino también cargar teléfonos móviles y tabletas. El cargador incluido puede cargar 2 baterías al mismo tiempo.
  • ★ Pantalla LED de visualización: en la línea superior se muestra el estado de alimentación, por lo que puedes saber si necesitas cambiar la batería. En la línea inferior se muestran los tiempos de corte.
  • ★ Modo de seguridad integrado: si no se utiliza durante mucho tiempo, las tijeras se apagan automáticamente. Luego tendrás que encender las tijeras para usarlas, lo que ahorra energía y es más seguro.
  • ★ Mango suave y cómodo: el mango de goma suave es cómodo de agarrar y perfecto para operaciones de larga duración. El gatillo de aleación de zinc es más ligero, más duro y no se rompe.
Oferta !!!
BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.
Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín 2 baterias (podadora 25MM)
  • Nota: El color de las tijeras de podar es azul y naranja enviados al azar.Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.

Cuchillos de podar eléctricos

Se pueden usar un par de podadoras para realizar dos trabajos diferentes: cortar las ramas no deseadas y recortar las ramas. El problema con las cizallas manuales es que requieren mucha práctica y trabajo duro. Además, tienes que sacarlos de entre las hojas cada vez que quieras podar. Esto es muy agotador y requiere mucho tiempo.

Con estas cizallas automáticas, puede quitar fácilmente las hojas y ramas y dejar las más grandes en paz. No es necesario que realice los tediosos movimientos de quitar las ramas manualmente. Simplemente debe asegurarse de tener el juego de podadoras adecuado para su trabajo. Con el adecuado, puede hacer el trabajo con facilidad.

Una cosa buena de estos visillos es que tienen muchos archivos adjuntos para varios propósitos. Por ejemplo, algunos vienen con una herramienta de poda que se usa específicamente para recortar ramas en la parte superior de un árbol. También hay otras podadoras que vienen con herramientas de poda que se utilizan para ralear ramas.

Otra ventaja de estas podadoras es que se pueden manejar con una sola mano. Esta característica facilita el trabajo y la limpieza posterior. Tampoco tiene que preocuparse por tener que llevar podadoras pesadas.

Si no tiene experiencia en el corte de ramas, es mejor que se consiga una podadora eléctrica. Debido a que son livianos, no sentirá ninguna presión al cortar las ramas de los árboles. En cambio, puede concentrarse en otras cosas.

Las podadoras eléctricas suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad. La mayoría de las veces, están hechos de acero inoxidable y tienen hojas de carbono. Además de ser fuertes y duraderas, estas cortinas son fáciles de operar y pueden darle a su trabajo de corte un acabado suave.

Estas son solo algunas de las razones por las que las podadoras eléctricas se han vuelto populares en el negocio de la poda de jardines. Con ellos, podrá deshacerse de forma segura de las ramas no deseadas sin siquiera quitar las hojas y los tallos.

La poda requiere paciencia y disciplina. Con la ayuda de estas tijeras, puede cortar fácilmente las ramas sin tener que lidiar con el problema de romper las ramas. También puede cortar las malas hierbas de entre las ramas para que las raíces no se dañen.

Aunque existen otros tipos de hojas disponibles, las más comunes que se utilizan para podar son las tijeras retráctiles o automáticas. Están disponibles para trabajos grandes y pequeños.

Hay ocasiones en las que desea podar ramas y ramitas en un ángulo o dirección específicos. Algunas cizallas automáticas vienen con una guía para que puedas tener una vista más precisa de dónde vas a cortar.

La esquila también requiere habilidad. Cuanto más hábil seas para podar, mayor será el tamaño de las ramas que podrás conseguir para hacer el trabajo. Si no tiene la habilidad suficiente, terminará haciendo el trabajo demasiado rápido y dañará el árbol en el proceso.

También querrá considerar el tamaño de la hoja al comprar una cuchilla de podar. Debe asegurarse de que no sea demasiado grande para sus necesidades.

Al elegir las cuchillas de podar, puede optar por elegir las tijeras que están hechas de caucho, acero inoxidable, nailon o acero al carbono. El material más utilizado en la producción de estas tijeras es el acero al carbono porque es resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para cortar ramas.

Cuando compra tijeras de alta calidad, puede estar seguro de que durarán mucho tiempo y no necesitará comprar otra si la usa solo una o dos veces. Si usa el mismo cuchillo durante varios años, ahorrará en costos de mantenimiento, ya que no será necesario reemplazarlo con demasiada frecuencia.

En resumen, comprar unas navajas de podar eléctricas te dará más tiempo para dedicarlo a disfrutar de tu jardín, en lugar de hacer un trabajo que tendrás que hacer más tarde. o que se dañará si no se maneja correctamente.