Extractor de leche eléctrico

Un extractor de leche eléctrico es más conveniente y económico que los manuales, y generalmente también más económico. Sin embargo, a menudo son un trabajo duro, especialmente cuando se usan mucho, ya que tienes que extraer manualmente el mango para generar el vacío necesario para succionar la leche materna. La mejor parte es que estas bombas eléctricas duran mucho más que las manuales y, en general, también son menos ruidosas. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no están seguras de qué hace que estos productos sean tan populares entre las madres.

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del cuerpo materno,sistema 2-Phase imita el ritmo de succión del bebé
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión fuertes, excelente modo de masaje(Pink)
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Oferta !!!
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9 Niveles
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Wondfo Extractor de leche eléctrico portátil para lactancia con modo de masaje Extractor de leche portátil silencioso recargable para uso en el trabajo en casa (180 ml, 24 mm)
  • COMIENCE A BOMBEAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: el extractor de leche portátil más ligero, más silencioso y más cómodo se puede usar en casa, en el trabajo o mientras viaja. Con Wondfo Pump, puede disfrutar de ser madre incluso en el trabajo.
  • SÚPER SILENCIOSO Y SIN DERRAMES: con la revolucionaria tecnología de eliminación de ruido, el ruido de nuestro extractor de leche materna se controla por debajo de 50 decibeles. No necesita preocuparse por derramar leche de este extractor de leche portátil con diseño de tecnología sin derrames.
  • DOS MODELOS Y SIN PROBLEMAS: hay modo de bombeo y modo de masaje, cada uno tiene 5 niveles para elegir. Sin dolor pero más cómodo para mamá. Los accesorios son desmontables. Desde la instalación hasta la limpieza, nuestro extractor de leche es muy simple.
  • MATERIAL SEGURO, MÁS FIABLE: Nuestro extractor de leche portátil eléctrico está hecho de silicona sin BPA y materiales de PP de calidad alimentaria de primera calidad. No daña la salud, es totalmente seguro para el bebé que bebe leche materna.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Nuestro extractor de leche portátil permite llevarlo a cualquier parte. Con un cable USB, se puede cargar mediante un banco de energía, una computadora u otro dispositivo en cualquier momento. Las bridas de 24 mm son adecuadas para la mayoría de los tamaños de cofres. Gran volumen de almacenamiento de leche 6 oz. ¡Es un regalo perfecto para mamá primeriza! Aceptamos cualquier reembolso y devolución de extractores de leche insatisfechos.
Oferta !!!
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna, Pantalla LCD de Táctil Sensible, Sin BPA
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión, Sin BPA, Función de Memoria
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, BPA-Free/100% Grado de Comida
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Philips Avent - Extractor De Leche Eléctrico, 1430 g
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo
  • Suave y cómodo con cojín de silicona suave y adaptable de talla única
  • Experiencia personalizada, 8 + 16 niveles de ajuste
  • Mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10 Bolsas Ieche Materna
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.
Bomba de leche materna portátil, extractor de leche materna eléctrico, manos libres, silencioso, 180 ml, para lactancia (individual, recargable) - 24mm
  • Capacidad: máximo 180 ml, suficiente para contener el volumen de leche de la mayoría de las madres. Al mismo tiempo, adoptado diseño antiderrames para evitar que la leche se desborde o refluya.
  • Menos de 50 dB. La potente tecnología de reducción de ruido mantiene el ruido por debajo de 50 db, extremadamente silencioso, y puede evitar despertarlo incluso si se utiliza cerca del bebé.
  • 2 modos, 5 intensidades: con modo de extractor de leche (luz indicadora está siempre encendida) y modo de masaje (destello de luz), libera completamente las manos, simula la succión del bebé y, al mismo tiempo, evita la posibilidad de morderse el pezón, aportando una mayor comodidad.
  • Privacidad, portátil, seguro: está hecho de material de silicona y polipropileno de grado alimenticio, sin olor. Es desmontable, te permite llevarlo a cualquier lugar. El diseño portátil y silencioso para ayudar a mamá a evitar vergüenza en público. Especialmente adecuado para mujeres de oficina.
  • Consejos: modelo universal, adecuado para todas las madres. Este instrumento tiene una función de memoria, no es necesario configurarlo de nuevo la próxima vez, comenzará la protección de apagado automático después de 20 minutos, si necesitas usarlo de nuevo, simplemente enciéndelo.
Oferta !!!
Aolfay Sacaleches Electricos Doble, Extractor de Leche Materna Pantalla LCD de Táctil, con 3 Modos & 9 Niveles de Succión, Portátil y Recargable, Sin BPA, Función de Masaje, Lactancia y Succión
  • 【3 Modos & 9 Niveles de Succión】 El extractor de leche eléctrico tiene 3 modos ajustables (Masaje, Lactancia y Succión) y 9 niveles de succión para elegir para satisfacer sus necesidades diarias de lactancia. Puede masajear y estimular los senos antes de bombear, y el pecho de silicona suave puede amasar el pecho, lo que puede reducir el dolor durante la succión del pecho.
  • 【Pantalla LED Táctil y Silenciosa】 Deshágase de la pantalla LCD tradicional, puede ver claramente el modo, el nivel de succión y la cantidad de energía en tiempo real. El diseño ultra silencioso proporciona un ambiente cómodo para dormir para el bebé y no molesta a las personas cercanas a usted.
  • 【Diseño Antirreflujo y sin BPA】 El diafragma de sistema cerrado del extractor de lactancia brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Todos los componentes del extractor de leche están hechos de material de calidad alimentaria (sin BPA), resistente al calor, fácil de limpiar y desinfectar. Puede amamantar con confianza.
  • 【Portátil y Recargable por USB】 Pequeño y compacto, nuestro extractor de leche es perfecto para viajes, trabajo y hogar. Con el cable de carga USB y la batería de iones de litio de 1500 mAh incorporada, puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil (ENTRADA : 5V/1A).
  • 【Fácil de Montar y Limpiar】 Cada componente de este extractor de leche eléctrico se puede montar y desmontar de forma flexible. Con la excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles se pueden lavar o esterilizar de forma segura en el lavavajillas.
Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de Lactancia sin BPA con Cojín Masajeador Cómodo, Silencioso y Portátil
  • 💗 HIGIENICO & CÓMODO: Amzdeal sacaleches eléctrico doble está hecho de material de grado alimenticio. Todas las piezas del sacaleches y los biberones son libre de BPA. Además la copa y el conjín masajeador fabricada con una silicona extra-suave reduce en gran medida el dolor de la extracción de leche. El diseño ANTIRREFLUJO asegura la higiene de la leche materna.
  • 💗 4 MODOS & 16 NIVELES: Este sacaleches doble tiene 4 modos: Masaje - Aspiración normal - Aspiración continua - Conversión de frecuencia. Cada modo tiene 16 niveles de succión disponible. La mamá puede elegir modo de estimulación más adecuado y regular la fuerza de succión según su siento. Además, le memoriza el último ajuste para una mayor comodidad.
  • 💗 EFICIENTE & ELÉCTRICA: Este sacaleches eléctricos tiene una bomba automática que no precisa del ejercicio manual de la madre, que en ocasiones puede resultar muy cansado. Además, en comparación con otros sacaleches singulares, este cuenta con dos bombas para que la extracción de leche se consiga en la mitad de tiempo. Ahorrará más timpo.
  • 💗 PANTALLA TÁCTIL HD: Este extractor de leche está equipado con una pantalla táctil LED de alta definición, gracias a la que podrá monitorizar su extracción en tiempo real claramente. También puede regular la potencia de aspiración con los botones táctiles, muy sensibles y fáciles de operar.
  • 💗 FÁCIL DE LIMPIAR & CARGAR: Este sacaleches eléctrico doble es desmontables. Todas las piezas (excepto la unidad central) pueden desmontarse y esterilizar con UV o vapor. No solo eso, la batería de litio de alta calidad puede seguir funcionando durante 3 horas después de cargar solo de 3 a 4 horas. Gracias al cable USB, podría cargar el sacaleche con ordenador portátil, banco de energía o adapatador etc.
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2 Modos 8 Niveles, sin BPA
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable Con Extractor De Leche Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA 3 Modos 10 Niveles
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Oferta !!!
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla Táctil LED, Sin BPA
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Bomba de leche eléctrica recargable, bombas de lactancia materna con pendiente portátil y sin dolor para la lactancia materna de enfermería
  • ★ 2 modos y 5 niveles de succión. Los 2 modos incluyen succión y masaje. Cada modo tiene 5 niveles de succión diferentes. Modo de succión: puede imitar la succión de un recién nacido, un bombeo lento y profundo cómodo, una extracción de leche materna suave y efectiva. Modo de masaje: masajee el pezón y la areola rápidamente para promover la secreción de leche y aliviar eficazmente la sensibilidad de los senos y otros problemas como hinchazón, bultos, etc.
  • ★ Material seguro y fácil de montar. Está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Cada componente de nuestro extractor de leche se puede montar y desmontar de forma flexible. (A excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se han limpiado o desinfectado de forma segura).
  • ★ Cómodo y fácil de usar. Con tecnología flexible, es adecuado para una variedad de tipos de pecho, y el sujetador único puede moldear perfectamente la forma de su pecho para obtener la mejor comodidad al bombear.
  • ★ Batería recargable incorporada. Incluye cargador USB y batería de litio incorporada de gran capacidad (entrada: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ★ Diseño fácil de llevar. Este extractor de leche eléctrico es ligero y pequeño, ideal para el uso diario y puede satisfacer su viaje de lactancia. Y este tipo de bomba de leche se puede bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Sacaleches Eléctrico, Cuatro modos & Viaje Esencial Extractor de Leche Batería Incorporada con Gran Capacidad
  • ♥【Alta eficiencia】Encienda el extractor de leche y automáticamente inicie un modo de estimulación suave para estimular el flujo de leche. Las bombas de leche entregan más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión múltiple
  • ♥【Modo de actualización】 Cuatro modos (masaje, succión, biónico, protección de pezones sensibles). Extractor de leche multifunción, bueno para el bebé, bueno para la madre
  • ♥【Batería recargable incorporada】lista para viajar en poco tiempo, incluido un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa demora alrededor de 2 horas y puede usarse 4-5 veces
  • ♥【Fácil de limpiar y composición】cada componente se puede ensamblar y desmontar de forma flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • ♥【Periodo de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias de antemano
Decdeal - Sacaleches Eléctrico Recargable con Cojín Masajeador para la Lactancia, Sin BPA, Rosa
  • 2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.
  • Este extractor de leche eléctrico es con suave cojín de masaje que te hace sentir cómodo y ayuda a estimular el flujo de leche materna.
  • Bajo nivel de ruido, diseño liviano y carga de adaptador y USB, conveniente tanto en casa como en el trabajo.
  • Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Sistema cerrado para garantizar la pureza de la leche materna para su bebé.
  • El tiempo de trabajo de la falla es de 30 minutos, luego se apagará automáticamente. Fácil de montar y desmontar para su limpieza.
Bammax Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Eléctrico Doble con Cable USB, 3 modos y Niveles de Succión, Silencioso, Portátil, con Bolsa de Leche de 8 Piezas, Rosa
  • 【Versátil y Ajustable】 El sacaleches eléctrico doble tiene 3 modos diferentes. Los diferentes modos de la bomba eléctrica imitan los diferentes estados de succión del bebé, de alta velocidad y cómodos, y tiene la función de memoria
  • 【Fácil de Instalar】 El sacaleches eléctrico doble tiene una estructura simple y es fácil de instalar. Cuenta con una funda protectora y 2 chupetes. Es la primera opción para regalos para bebés
  • 【Cable de Carga USB】 El sacaleches eléctrico doble tiene un cable de carga USB conveniente y rápido, es ideal para los viajes de mamá y el uso diario de la oficina
  • 【Salud y Seguridad】 Los productos para amamantar no son tóxicos, los chupetes para extractores de leche son compatibles con la mayoría de los biberones
  • 【Anti-reflujo】 El sacaleches tiene un excelente diseño anti-reflujo que evita la pérdida de leche materna o la contaminación secundaria debido al reflujo. Además, las mamás pueden usar el extractor de leche cuando se apoyan en sillas o están acostadas en la cama

Beneficios de usar un extractor de leche eléctrico

¿Qué hace que un extractor de leche eléctrico sea mejor que uno fabricado con fuerza manual? Bueno, el principal beneficio de usar este en particular es su capacidad para brindar comodidad a la madre durante el proceso de extracción. Dado que el mecanismo está motorizado, utiliza más esfuerzo y energía. Además, no tiene que ejercer demasiada fuerza ya que el motor es capaz de producir la succión necesaria. Al comparar esto con uno manual, definitivamente no hay comparación.

Además, se ha mejorado la velocidad a la que funciona el extractor de leche eléctrico. Los modelos más antiguos eran capaces de extraer leche a un ritmo lento y constante, pero los modelos modernos son capaces de extraer leche más rápidamente. Esto significa que las madres pueden estar seguras de que sus bebés están recibiendo la cantidad correcta de leche en el momento adecuado.

Aparte de su capacidad para trabajar a un ritmo elevado, existen otras ventajas de utilizar un extractor de leche eléctrico. Por un lado, se puede usar durante la noche. Esto significa que las mamás pueden continuar con sus rutinas diarias mientras amamantan a su bebé. Incluso si es más caro que los manuales, las madres que usan este a menudo están muy satisfechas con su rendimiento.

Una gran cosa acerca de este tipo de extractor es el hecho de que viene con un accesorio para bebés para facilitar la alimentación. Esto permite a las mamás alimentar a sus bebés cuando llegan a casa del trabajo por la noche.

Aparte de esto, otra ventaja de usar un extractor de leche eléctrico es que es fácil de limpiar. y esterilizar. A diferencia de una bomba manual, que debe limpiarse después de cada uso para evitar la propagación de bacterias, una eléctrica requiere poco o ningún mantenimiento. De hecho, incluso se puede lavar una vez al mes o cada año.

En conclusión, los sacaleches eléctricos son más prácticos y cómodos de usar. También es más conveniente en comparación con los manuales.

Dicho esto, no es de extrañar por qué los extractores de leche eléctricos se están volviendo tan populares entre muchas madres. Esto puede parecer muchas cosas, pero cuando lo piensas, solo hay un puñado de desventajas. Es bueno echar un vistazo a todas y cada una de las ventajas de elegir un extractor de leche para tomar una decisión. También es bueno comparar cada marca para obtener la mejor para usted y su bebé.

Primero, debe considerar el precio del extractor de leche eléctrico. Este es el único inconveniente de usar una bomba eléctrica; sin embargo, es pequeño. En comparación con los extractores manuales, los eléctricos suelen ser más baratos.

En segundo lugar, debe considerar la frecuencia con la que desea utilizar el extractor de leche. Un extractor de leche manual solo se puede usar si lo desea, a diferencia de los eléctricos. Esto es importante ya que puede ayudarla a determinar la forma más eficiente de usar el extractor de leche. dependiendo de la cantidad de leche que consuma su bebé.

En tercer lugar, no olvide considerar las medidas de seguridad al utilizar un sacaleches eléctrico. Las bombas eléctricas pueden ayudar a eliminar el riesgo de que su bebé trague algo accidentalmente debido a la succión. También pueden ayudar a reducir el riesgo de que su bebé se atragante.

En cuarto lugar, nunca pase por alto las ventajas de usar un extractor de leche eléctrico. Es muy conveniente, seguro, confiable y económico en comparación con los manuales.