Extractor de espinillas eléctrico

Si está buscando un extractor de espinillas eléctrico, puede resultar difícil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Pero con un poco de investigación y algunas comparaciones, puede asegurarse de obtener el mejor removedor de espinillas en su rango de precios.

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
CANTIK Limpiador de puntos negros, aspirador de vacío, extractor de espinillas, eléctrico, carga USB, pantalla LCD, con 4 almohadillas de limpieza intercambiables, eliminación de acné
  • ♛【Eficaz y seguro】el eliminador de puntos negros Cantik de materiales ABS utiliza un enfoque físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos tóxicos y nocivos. Se puede utilizar de forma segura en la cara, te ayuda a volver a su mejor estado de piel como un recién nacido. Pule mejor tu cara.
  • ♛【MUTIFUNCIONAL Y PROFESIONAL】 4 sondas y 3 niveles de succión están diseñados para diferentes tipos de piel y diferentes áreas de piel. Seco / Neutral / Graso están diseñados para diferentes tipos de piel. En cada modo, el dispositivo ajusta de forma inteligente la potencia de succión y la forma de succión para limpiar su piel más a fondo. Blackhead Remover puede eliminar eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje.
  • ♛【DISEÑO】con el extractor de puntos negros con pantalla LCD puedes mostrar fácilmente la potencia restante, el valor de succión en la pantalla. Una batería de litio de alta calidad, se puede utilizar durante más de 180 minutos. Cumple con los principios de la técnica del cuerpo humano y del diseño de mango. Es fácil de llevar y puedes disfrutar de tu cuidado profesional de la piel en casa o de viaje. Además, un embalaje de alta calidad es un regalo ideal.
  • ♛【TRAGBAR】 Keine Sorgen mehr über das Ersetzen von Batterien. Die eingebaute wiederaufladbare Lithiumbatterie kann mit einer einzigen Ladung über 180 Minuten halten. Die LCD-Anzeige dient zur Überprüfung des Saugkraftniveaus und der Batterieleistung. Es ist leicht zu tragen und Sie können Ihre professionelle SPA-Hautpflege zu Hause oder auf Reisen genießen.
  • ♛【¿Por qué elegir Cantik?】El nivel de ruido es inferior a 25 dB, por lo que está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. En comparación con productos convencionales como máscara de eliminación de puntos negros, aguja de espinillas, cepillo de limpieza facial, el aspirador de puntos negros Cantik es más cómodo, rápido y eficaz.
EUNON Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Electrico Extractor Puntos Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover 4 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 🎁 {Eficaz, seguro e indoloro}: la aspiradora removedora de espinillas EUNON aplica la última tecnología de succión al vacío 3.0, la succión potente extrae profundamente aceite, impurezas, acné, grasa, espinillas, espinillas y exfolia los poros, la limpieza profunda de la piel y el aumento de la circulación sanguínea restauran la elasticidad de la piel .La aspiradora de espinillas adopta un material ecológico ABS, no tóxico, no irritante, que se puede usar de forma segura en la cara.
  • 🎁 {4 sondas de succión reemplazables}: el orificio redondo grande (grueso) exfolia y masajea la piel, haciéndola más firme y suave. El orificio redondo grande (delgado) elimina fácilmente los puntos negros y levanta la piel. , piel delicada o áreas de difícil acceso con gran orificio redondo. El cabezal elíptico se utiliza para el estiramiento diario de la piel y la eliminación de líneas finas. ¡También regalamos cuatro bastoncillos de limpieza!
  • 🎁 {5 niveles de succión ajustables y pantalla LED}: el removedor de cabeza negra tiene 5 niveles de succión potentes diferentes para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, normal, mixta, grasa), limpieza profunda para todo tipo de piel. La herramienta de extracción proporciona una pantalla LED que muestra más claramente la potencia restante y los niveles de succión, lo que es fácil de operar con el extractor de espinillas facial.
  • 🎁 {Fácil de transportar y recargable}: la aspiradora removedora de puntos negros se puede cargar completamente en solo 60 minutos mediante la carga a través de USB. El tamaño correcto es fácil de organizar o transportar en cualquier momento. elabore su rutina de cuidado de la piel incluso cuando esté de viaje.
  • 🎁 {Cómo usar}: 1. Use un vaporizador facial o una toalla caliente para abrir los poros faciales 2. Elija el cabezal de succión correcto 3. De acuerdo con su piel, elija el modo de succión correcto 4. Mantenga presionado y muévase en una dirección, la misma lugar para quedarse no más de 3 segundos 5.Use una máscara de hielo para encoger e hidratar los poros después del tratamiento.
Removedor de espinillas, aspirador de poros eléctrico, extractor de espinillas al vacío, herramienta de limpieza facial, dispositivo de belleza de poros Comedo con 5 sondas para limpiador
  • POTENTE ASPIRADORA DE PUNTO NEGRO: Esta aspiradora profesional de puntos negros puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros grandes obstruidos; eliminar espinillas, acné; También puede dar elasticidad a la piel y eliminar la piel muerta, tensar la piel flácida, reducir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que la piel del rostro sea más brillante
  • 5 CONSEJOS: Incluyendo 1 cinco tipos diferentes de consejos, que se pueden aplicar en varios lugares, como grandes áreas de la cara, nariz y otras áreas estrechas. Puede elegir puntas de repuesto adecuadas para usar de acuerdo con sus necesidades
  • La operación es simple y conveniente: elija la punta del lápiz que se adapte a sus necesidades, toque la piel y luego mueva el instrumento lentamente de arriba a abajo, no tire de la piel con fuerza y ​​no se quede por más de 2 segundos (si el El tiempo de permanencia es demasiado largo, la piel se enrojecerá fácilmente y se volverá violeta) Después de su uso, lávese la cara con agua fría o use una máscara de congelación para reducir los poros
  • CUIDADO DE LA PIEL: inhibe eficazmente la secreción de aceite de la piel, elimina las impurezas en los poros profundos, reduce la inflamación y mata las bacterias del acné. También calma y calma la piel y ayuda a cerrar los poros después de limpiar el rostro, haciendo la piel más suave.
  • NUEVO EXTRACTOR DE PUNTO NEGRO DISEÑADO: la pantalla LED muestra el modo de batería y la duración de la batería, lo que hace que su operación sea completamente suave y evita cualquier error de operación. El método de carga USB es adecuado para viajes y cuidado diario. Es ergonómico y proporciona una sensación muy cómoda, fácil de sujetar y usar.
Removedor de Cabeza Negra, Pantalla de 3 Niveles Extractor de Espinillas Eléctrico Herramientas de Extracción de Espinillas Limpiador Facial para la Cara, Nariz, Aspiradora, Limpiador de Poros, Remove
  • Elimina espinillas y puntos negros: hace que la piel sea más saludable
  • Máquina de eliminación de puntos negros: hace que la piel sea más luminosa y brillante
  • Herramienta para eliminar puntos negros: mantenga la piel más limpia y agradable.
  • Limpiador de poros de la máquina de belleza: el sistema de succión al vacío puede masajear suavemente la piel
  • Máquina de eliminación de puntos negros: la máquina de limpieza de poros mejora la capacidad de defensa de la piel, la máquina de limpieza facial mantiene la piel firme y elástica
Aspirador de puntos, limpiador de poros, extractor eléctrico profesional, elimina el acné, comedones, espinillas, carga USB, pantalla LED, 6 cabezales reemplazables, 3 velocidades
  • Con nuestro exclusivo modelo actualizado, equipado con la última tecnología de absorción al vacío, podrás realizar la eliminación de comedones, puntos negros, puntos blancos, acné, grasa, piel muerta, restos de maquillaje, líneas finas y reafirmante de la piel. La succión capaz de una limpieza del rostro profunda y precisa.
  • Profesional seguro y eficaz: fabricado en ABS ecológico ultra resistente, no daña la piel, no produce irritación, enfoque eficaz para resolver los problemas sin productos químicos, tóxicos ni nocivos. Más seguro que el método tradicional de limpieza facial. Equipado con cabezales intercambiables, velocidad y intensidad ajustables para todas las situaciones, fácil de usar, práctico y preciso.
  • Podrá llevarlo siempre contigo: gracias a la práctica carga USB, podrá llevarlo siempre contigo, ponerlo en el bolso y utilizarlo cuando desee. Las baterías de litio de última generación se cargan en solo 2 horas, se pueden utilizar durante más de 190 minutos y son adecuadas para uso doméstico y profesional. Un spa en casa o de viaje, da un nuevo vigor y rejuvenece tu piel, reduciendo así las líneas finas.
  • Calidad y fiabilidad: pantalla LED digital, que permite ver el nivel de succión, la potencia de la batería y con un solo botón es posible alternar entre las 3 intensidades para un fácil uso, 6 tipos de cabezales con funciones diferentes para satisfacer las necesidades de la piel en las diferentes áreas y obtener los mejores resultados. Certificaciones europeas CE/ROHS
  • 100% fiabilidad. Nuestro servicio postventa será a adsposición para todas las preguntas y consejos en el uso del aspirador, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Confiamos en nuestro compromiso de haber realizado un producto al mejor del mercado, si no estás satisfecho, podrás devolverlo sin razón, pero estamos seguros de que resolveremos junto a ti cualquier duda que tengas.
【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Aspiradora de eliminación de espinillas, limpiador de poros Kit de extractor de espinillas eléctrico Herramienta de succión de imperfecciones recargable USB con 3 cabezales r
  • ☆ Aspiración al vacío: adsorción al vacío, elimina de forma rápida y efectiva las espinillas, haciendo que la piel sea delicada y suave. Máquina de eliminación de espinillas
  • ☆ Funciones: reducen la grasa, la secreción excesiva de grasa causará poros obstruidos, formación de granos, ayudando a limpiar el exceso de grasa, manteniendo los poros suaves. Máquina limpiadora de poros
  • ☆ Mejore la cutina: mejore la cutina, la córnea que produce el metabolismo de la piel afectará la piel para absorber la nutrición, ayudando a succionar la córnea redundante. Rechargeable Blackhead Removal Machine
  • ☆ Cabezal de succión pequeño: cabezal de succión de orificio redondo pequeño, adecuado para piel delgada y sensible;Cabezal de succión de agujero redondo medio, adecuado para la secreción excesiva de aceite;Cabeza de succión grande con orificio redondo, succión fuerte, utilizada para reafirmar la piel.
  • ☆ Ideal para: máquina de succión electrónica para la eliminación de espinillas, viene con 3 cabezales de succión con diferentes funciones, especialmente diseñados para eliminar la cabeza negra, el corte y la grasa.
Aspirador de poros para eliminar puntos negros, limpiador de poros faciales, extractor de comedones de acné eléctrico, herramienta de succión recargable, 5 potencia de succión ajustable y 4 porbes
  • Amigable con la piel: la succión al vacío de poros de espinillas y el juego de 4 porbes no solo pueden ayudar a limpiar espinillas, espinillas, acné, polvo de aire, residuos de maquillaje de manera efectiva, sino que también ayudan a aclarar las líneas finas y hacer que su piel sea más radiante.
  • Seguro y portátil: hecho de material ecológico ABS, no tóxico y no irritante. Puede lograr una limpieza facial genuina e inofensiva y disfrutar del cuidado de la piel del SPA profesional en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: el diseño de un solo botón hace que la operación sea muy fácil, es fácil ajustar el nivel de succión más apropiado para resolver varios problemas de la piel sin irritación.
  • Pantalla LED y recargable: con batería de litio recargable de 500 mah incorporada, no hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías de este extractor de vacío de poros. La pantalla LED grande lo ayuda a verificar o ajustar el modo o el nivel de succión más fácilmente.
  • Apto para todo tipo de pieles: Apto para todo tipo de pieles como grasas, neutras o secas. Junto con 3 niveles de succión (L M H) y 5 cabezales de succión para diferentes afecciones de la piel. También es un regalo perfecto para sus seres queridos o amigos;
Aspirador Removedor de Espinillas,Dispositivo de Hidrodermoabrasión Recargable por USB,Limpiador de Poros Faciales Eléctrico con Succión,Herramienta Extractora de Espinillas con 3 Ventosas
  • Seguro y efectivo: el producto adopta una tecnología de absorción de vacío innovadora y mejorada, súper succión, absorbe fácilmente puntos negros, puntos blancos, piel muerta, residuos de maquillaje, etc., limpia profundamente los poros y no es irritante. Utiliza material ABS de alta calidad, que es seguro, ecológico y duradero.
  • Uso multifuncional: las 3 ventosas unidas al producto se pueden ajustar libremente para adaptarse a diferentes tipos de piel (piel seca, piel grasa y piel normal), y están equipadas con 6 puntas de succión intercambiables, que se pueden utilizar en diferentes áreas de la piel, satisfacen plenamente sus necesidades.
  • Al usar el producto, puede agregar agua nutritiva no pegajosa para limpiar e hidratar la piel. La luz azul puede proporcionar un efecto limpiador eficaz, mejorando así la higiene de la piel y evitando irritaciones o daños en la piel.
  • Rendimiento de energía estable: la batería recargable incorporada de 400 mAh se puede alimentar mediante carga USB. Puede acceder fácilmente a la energía a través de una PC, tableta, adaptador, energía móvil y otros dispositivos compatibles con USB.
  • Fácil de usar: puede presionar fácilmente para encender / apagar la alimentación y cambiar la ventosa, fácil de usar y disfrutar al instante.
Oferta !!!
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
Oferta !!!
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
  • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Oferta !!!
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Eléctrico USB Recargable Extractor Puntos Negros con 5 Modos y 4 Sondas
  • 【TECNOLOGÍA DE VACÍO AVANZADA】El limpiador de poros está equipado con una avanzada tecnología de extracción por vacío con una fuerte potencia de succión que no excede los 64 kPa, que puede eliminar de manera efectiva y segura los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de grasa y maquillaje, suavizar las arrugas y otros problemas de la piel.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】El limpiador poros está certificado y utiliza material ABS confiable. Este limpiador poros utiliza un método físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos nocivos. El uso prolongado puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL】El limpiador facial eléctrico se ajusta a los principios del diseño de ingeniería del cuerpo humano, portátil para llevar. Hay 5 modos y 4 cabezales de succión, cinco modos de vacío se adaptan a todos los tipos de piel comunes, Grasa / Neutra / Seco.
  • 【USB RECARGABLE & BASE DE CARGA】El succionador de puntos negros tiene una gran pantalla LED, puede notar el modo de trabajo y el nivel de succión actual fácilmente, que se carga con la base USB. Es fácil de manejar y puede funcionar de forma continua durante más de 100 minutos cuando está completamente cargado, la luz indicadora parpadea durante la carga.
  • 【SU ESPECIALISTA EN CUIDADO FACIAL PERSONAL】Antes de usar el puntos negros limpiador, lávese la cara con agua tibia y aplique una toalla caliente en el área con puntos negros para abrir los poros. No deje el cabezal de succión en el área durante más de 3 segundos para evitar daños.
Quita granos espinillas limpiador de poros eliminador puntos negros potente electrico 5 cabezales 3 velocidades succionador de poros saca limpiador poros nariz aspirador aparato limpieza facial
  • POTENTE FUERZA DE SUCCION: ¡Tenga un rostro libre de manchas y refrescante! La potencia de succión de nuestro limpiador de poros es vital para eliminar los puntos negros por completo. Nuestro eliminador puntos negros, con una presión negativa de vacío de 65 KPA, limpia eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos; elimina espinillas, grasa y acné; también aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, aprieta la piel suelta y disminuye las
  • SEGURIDAD Y EFICACIA: El quita granos de doble temperatura le permite controlar libremente la apertura y el cierre de los poros. Los diferentes niveles de succión y las cinco boquillas diferentes combinan perfectamente con cada parte de la cara y el cuerpo. En comparación con un quita espinillas tradicional, nuestro cepillo limpieza facial logra una limpieza profunda, suave y perfecta sin dañar el poro. Es mejor que cualquier otra forma de limpieza de poros.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL: Nuestro succionador de poros está diseñado para ser eficaz en una variedad de tipos de piel. El nivel bajo de succión es para pieles sensibles y secas, el nivel medio es para pieles neutrales y el nivel alto es para pieles mixtas y grasas. Nuestro limpiador poros es eficiente en la succión de espinillas, eliminación del acné y reducción de arrugas.
  • USB RECARGABLE Y BATERIA CON LARGO TIEMPO DE ESPERA: Nuestro quita poros es de tamaño portátil y tiene carga USB. Nuestro limpiador puntos negros proporciona hasta 150 min de uso con una sola carga para que pueda llevar y usar donde quiera.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN: Le garantizamos que le encantará nuestro saca puntos negros pero si no está satisfecho con el producto, le damos garantía de devolución sin objeciones.
TBEONE Máquina de Limpieza Facial Hydrafacial, Aspirador de espinillas Recargable por USB, Máquina de exfoliación de Agua Facial Hydra portátil, Herramienta extractora de espinillas eléctrica
  • Seguro y efectivo: utilizando tecnología innovadora y mejorada de absorción de vacío, súper succión, absorbe sin esfuerzo los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de maquillaje y el acné, con un efecto de limpieza profunda de los poros, no irritante.
  • Agua de burbujas mezcladas: al succionar, puede agregar nutrientes no viscosos para limpiar y reponer el agua para hidratar su piel. La luz azul puede proporcionar un efecto de limpieza eficaz, mejorando así la higiene y evitando irritaciones o daños en la piel.
  • Uso multifuncional: las 3 ventosas se pueden ajustar libremente para adaptarse ampliamente a diferentes tipos de piel, como piel seca, piel grasa y piel normal, y están equipadas con 6 puntas de succión intercambiables, que se pueden usar en diferentes regiones de pieles, completamente satisfacer sus necesidades y requisitos personalizados. El material ABS de alta calidad puede proporcionar un mango cómodo y seguro, que es duradero.
  • Fácil de usar: control de botón simple, puede encender / apagar fácilmente y cambiar la ventosa, lo cual es conveniente para que los usuarios lo usen y disfruten al instante.
  • Rendimiento de energía estable: la batería recargable incorporada de 400 mAh se puede alimentar mediante carga USB, y puede acceder fácilmente a la energía a través de una PC, tableta, adaptador, energía móvil y otros dispositivos compatibles con USB. Diseño liviano y portátil, adecuado para el hogar y los viajes.
5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula
  • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los cinco extractores de acné son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, y son pulidos, por lo tanto, tienen la gran dureza y la superficie suave. Son inoxidable & anticorrosivo, seguro a usar & fácil de limpiar.
  • Mango antideslizante & FORMA ERGONÓMICA: el mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
  • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana, dejarle más guapo (guapa) & confidente.
  • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
  • POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
  • 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
Oferta !!!
FREEBREATH Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros USB Recargable, Limpiador Facial Extractor Puntos Negros para Quitar Puntos Negros, Blackhead Remover con Pantalla LED y 5 Cabezales
  • 【1 área de calentamiento y 3 niveles de succión y 6 sondas reemplazables】 Hay un área de calentamiento en el extractor de puntos negros, que puede ayudarlo a abrir el poro rápidamente. Los 3 niveles de succión y las 6 sondas reemplazables están diseñados para diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, neutra, mixta o grasa) para una limpieza profunda real.
  • 【Seguro y eficaz】 Nuestro limpiador de poros está hecho de materiales ecológicos, como ABS y PC, que no dañan la piel. Además, mediante el uso de la innovadora tecnología de vacío, la succión de vacío de poros es más fuerte que otros productos similares.
  • 【Kit succionador de puntos negros premium】 Viene con herramientas prácticas que lo ayudan a limpiar el acné o solucionar otros problemas de la piel de manera más efectiva. También es una buena elección enviarlo a su familia y amigos como regalo.
  • 【Recargable y portátil】 Hay una batería recargable USB incorporada en el removedor de puntos negros. Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. Con un peso de 95 gramos, esta limpiador de poros es fácil de transportar.
  • 【100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Aunque creemos que a todos nuestros clientes les encanta nuestro blackhead remover, le brindamos el mejor servicio si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Raxurt Limpiador de Poros, Cepillo de Limpieza Facial, Limpiador Facial Eléctrico Recargable, Pantalla LED, Succionador de Puntos Negros Para Maquillaje Espinillas y Acné Eliminador
  • ✨✨[Limpiador Facial y Removedor de Puntos Negros 3 en 1]: El limpiador facial multifuncional Raxurt es una colección de limpiadores faciales, limpiador de poros y cuidado facial para cuidar su belleza. La aspiradora de poros súper potente puede lograr directamente una limpieza profunda y eliminar de manera efectiva los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar.
  • ✨✨[3 Modos y 5 Cabezales de Repuesto Cepillo Facial]: limpiador facial tiene 5 cabezales de limpieza reemplazables diferentes, con 3 modos de limpieza (profunda, diaria, suave) con rotación de 360 ​​grados en el sentido de las agujas del reloj. El modo suave adecuado para pieles frágiles o comprometidas. Limpieza diaria, desmaquillado, aceite y suciedad de la piel. Modo de limpieza profunda: para exfoliación y limpieza profunda. Gírelo a baja velocidad hasta que la piel del rostro encaje.
  • ✨✨[3 Niveles de Fuerza Ajustables]: El dispositivo de eliminación de espinillas y puntos negros viene con 4 cabezales de repuesto, juegos de sondas para eliminar el acné. la técnica de absorción de vacío de los modos de succión de nivel 1-3, cumple con los requisitos de diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, normal, mixta y grasa). El nivel bajo se puede utilizar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros rebeldes.
  • ✨✨[Recargable y Portátil]: la aspiradora de poros tiene una batería recargable USB incorporada, la carga durante 2-3 horas puede durar hasta 20 días. Puede comprobar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla LED. cepillo facial es IPX7 resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. El removedor de espinillas está diseñado para el tratamiento facial diario, el diseño compacto y portátil es fácil de llevar.
  • ✨✨[Efectivo y Seguro]: aspirador removedor de espinillas hecho de material ecológico ABS, no tóxico, no irritante, sin dañar la piel, limpia los poros de manera segura y efectiva. puntos negros limpiador también es una opción muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo. [El excelente servicio al cliente te hace comprarlo sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.]
Pala Ultrasónica, Limpiador Ultrasónico de la Piel Facial, Limpiador de Poros, Limpiador Ultrasónico de Iones para Limpieza de Puntos Negros, Horniny, 3 Modos, Carga USB
  • Resuelve los problemas de la piel facial: ¿estás enfrentando estos problemas? puntos negros, acné, espinillas en tu cara, uno tras otro? ¿Piel apagada? ¿Poros grandes? ¿El método de tratamiento tradicional causó daños a la piel y poros ampliados? No te preocupes. La pala ultrasónica Chain Peak puede resolver estos problemas sin dañar la piel y ampliar los poros.
  • Tu cara que nos importa: es un limpiador facial multimodo que te permite disfrutar de un tratamiento de belleza facial en cualquier momento y en cualquier lugar. Las ondas ultrasónicas penetran en la piel con vibraciones de alta frecuencia (24000 veces/segundo), produciendo un suave efecto de resonancia en la piel y causando una fuerte fricción entre las moléculas, para limpiar profundamente la piel facial, eliminar las cutículas envejecidas, dragar las glándulas del sudor, reducir los poros, descomponer los pigmentos y en última instancia lograr el propósito de la promoción del metabolismo.
  • 【Tres modos】Modo de limpieza: + iones con vibración ultrasónica de alta frecuencia para eliminar la suciedad, limpiar los poros obstruidos y puntos negros, para lograr efectos de limpieza de la piel. Modo hidratante: iones con vibración ultrasónica de alta frecuencia para introducir líquido de belleza en la parte inferior de la piel para una penetración más profunda y una absorción más eficiente. Modo de elevación: limpia las líneas faciales, levanta y aprieta los músculos faciales, y logra el efecto de adelgazamiento y rejuvenecimiento de la piel.
  • Diseño humanizado: operación con un botón, fácil de usar. Práctica carga USB. Cabeza sónica hecha de acero inoxidable de alta calidad, seguro y no alérgico, diseño curvado con más accesorios para la cara humana y energía más concentrada. Ligero y portátil, te permite hacer cuidado facial sin importar si estás en casa, viajes de negocios o viajes. La carcasa exterior está hecha de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente.
  • Consejos de uso: lee el manual de usuario antes de usar el limpiador de iones ultrasónicos. Por favor, cárgalo al menos durante 5 horas antes del primer uso. La belleza requiere perserverencia, después de 2-3 meses de uso continuo, 2-3 veces a la semana, encontrarás la diferencia.

Comprar un extractor eléctrico de puntos negros

Primero, decida si usará su extractor de puntos negros para una limpieza regular o para tareas más especializadas. Un extractor ordinario generalmente puede limpiar sus puntos negros por sí solo. Algunas personas usan un extractor específicamente para este propósito. Otras personas, sin embargo, tienen necesidades diferentes.

Si solo usa su extractor de puntos negros ocasionalmente, entonces querrá prestar atención a las características que le facilitarán la vida. Verifique las características de seguridad como una característica de apagado automático o un interruptor para apagar el extractor si ya no es necesario limpiarlo. También desea un aparato duradero que pueda soportar usos repetidos. Busque modelos que sean aptos para lavavajillas para que pueda mantenerlos cerca del lavavajillas para facilitar la limpieza.

Si está utilizando su extractor eléctrico de puntos negros para situaciones especiales, como quitar puntos negros alrededor de la boca o la nariz, busque características que faciliten su extracción y colocación después de su uso. Algunos modelos vienen con una fregadora incorporada que lo hace más fácil que nunca. Algunos modelos incluso le permiten agregar gotas de líquido para que pueda limpiar fácilmente las obstrucciones rebeldes. Busque modelos que también tengan aspiradoras incorporadas, para que no tenga que preocuparse por derrames o pisos desordenados.

Una vez que haya tomado la decisión de comprar un extractor eléctrico de espinillas, deberá comparar los productos que le interesan para encontrar el que sea adecuado para usted. Internet es un buen lugar para comenzar. Muchos sitios web ofrecen reseñas de usuarios anteriores, que pueden ayudarlo a tener una idea clara de qué marcas merecen su tiempo y esfuerzo.

Otra consideración importante es la cobertura de la garantía. No todos los productos proporcionarán esta cobertura, así que asegúrese de que la garantía incluya la eliminación de puntos negros específica que le interesa. Esto también debe incluir daños accidentales o desgaste. Si se derrama algo al usar el producto, asegúrese de comprar una garantía para cubrir el costo de reemplazo.

Al comparar los extractores de puntos negros, no se olvide de consultar las garantías. Es posible que algunas empresas no brinden esta protección. En este caso, debe encontrar una marca que lo haga. De esta manera, no tendrá que preocuparse por comprar un producto costoso solo para descubrir que no puede usarlo debido a un artículo roto o defectuoso.

El uso inteligente de su extractor de puntos negros puede marcar una gran diferencia en su capacidad para eliminar los puntos negros y reducir la aparición de poros obstruidos. Y con las herramientas adecuadas, no tendrá que preocuparse por dañar su piel o su salud. Al elegir el mejor extractor eléctrico de espinillas, puede tener una piel más limpia, una piel más sana y menos células cutáneas muertas, todo mientras ahorra dinero.

Si tiene pequeños puntos negros en la nariz, asegúrese de verificar el tamaño de su extractor eléctrico de puntos negros antes de comprar uno. Muchos modelos no están diseñados para puntos negros muy grandes, y es probable que se rompan o raspen la piel si intenta apretar demasiado. Elija un modelo más pequeño si no quiere terminar lastimándose.

Las espinillas pequeñas pueden ser muy irritantes, pero suelen ser un signo de una piel sana y activa. Si su problema de puntos negros es más grave, busque el consejo de un médico.

La limpieza es tan simple como comprar un producto con un cepillo de limpieza incorporado. Use esto para una limpieza regular, o puede usar su aspiradora en la superficie de la espinilla para eliminar el exceso de suciedad y mugre. Sin embargo, no tiene que limpiarse las espinillas todos los días; algunas personas optan por utilizar una solución de limpieza cada noche.

Si desea una limpieza más profunda, puede utilizar un limpiador facial o un limpiador suave, o puede optar por un depurador facial para obtener una exfoliación completa. De cualquier manera, debes lavarte la cara al menos dos veces por semana con el método que elijas.