Cintas de correr eléctricas plegables

Las cintas de correr eléctricas plegables se han convertido en una de las opciones más populares entre los propietarios de viviendas. Si está pensando en comprar uno, hay algunas cosas que debe saber antes de realizar la compra.

Oferta !!!
Cinta de Andar eléctrica Plegable con Bluetooh Tres Niveles de inclinación Sistema Anti caídas 12 programas automáticos y 1 Programa Manual
  • Cinta de andar plegable con sistema de audio Bluetooth y APP Ideal para ejercitar y entrenar los músculos de las piernas, las funciones del corazón y los pulmones.
  • Con 12 programas automáticos y 1 programa Manual. Sensores en los manillares. Con dispositivo anti caídas de seguridad, por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, de este modo evitará que pueda causas una caída. Fácil de instalar y con tres niveles de inclinación. Rango de velocidad de 1.0 km/h a 10 km/h
  • Potencia: 1HP 735w Voltaje: 220v Peso máximo de usuario: 110 kg Peso de la cinta: 25 kg Medida de la cinta plegada: 70x61x127cm Medida de la cinta desplegada: 130x61x116cm Superficie de carrera: 36 x 100 cm
  • Promueve la circulación corporal. Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud.
Oferta !!!
FITFIU Fitness MC-200 - Cinta de correr Plegable, velocidad ajustable hasta 14 km / h, potencia de 1500 W, superficie de carrera 40 x 110 cm, pulsómetro, 12 programas entrenamiento, peso máx 90 kg
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
Homoyoyo Cinta de Correr Plegable, 1. 5HP Cinta de Andar electrica con12 Programas Preestablecidos Máquina de Correr Motorizada 1-10 km/h Peso máx 100kg Oficina Interior Trotar (Llegan 3-5 días)
  • - 🏃‍Cinta de correr motorizada de 1. 5HP con 1- 10 km/ h ajustable que puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico. Fácil de personalizar tu para servirte mejor.
  • - 🏃‍Monitor LCD claro para mostrar visualmente su frecuencia cardíaca, tiempo y calorías, el panel de control de fácil operación racionaliza el diseño de los botones, las palabras claras y los íconos reducen la posibilidad de mal funcionamiento.
  • - 🏃‍Un dispositivo de parada de emergencia está equipado para garantizar su seguridad, el cinturón ancho para correr evita que se caiga fácilmente tiempo que garantiza la cantidad de ejercicio.
  • - 🏃‍Afloje la perilla giratoria para doblar la cinta de correr motorizada cuando no la use durante un período prolongado, ahorre de manera eficiente su espacio limitado.
  • - 🏃‍12 programas integrados lo ayudan a experimentar plenamente los proyectos deportivos, hay una trompeta en ambos lados. ¿Que estas esperando? párate y empieza a correr.
HOMCOM Cinta de Correr y Andar Plegable y Eléctrica de 500W para Fitness 1-10Km/h con Pantalla LCD y Carga Máx. 110 kg Negro y Gris
  • EJERCICIO EN CASA: Es una máquina excelente para tener en casa, ideal para fitness, para ejercitar todo el cuerpo y mantenerte en forma. Con velocidad ajustable de 1-10 km/h. Hecha de acero y superficie antideslizante
  • PANTALLA LCD: Esta cinta de correr cuenta con un monitor LCD para que puedas controlar parámetros cómo el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Tu ejercicio será mucho más divertido y desafiante
  • DISEÑO SEGURO: El botón de seguridad incorporado en la caminadora compacta detiene la energía inmediatamente para evitar accidentes.
  • PLEGABLE: La cinta de correr para uso doméstico es fácil de plegar en segundos y está equipada con dos ruedas para moverla fácilmente, es ideal para hogares, oficinas y otros espacios con poco espacio de sobra.
  • MEDIDAS TOTALES: 120,5x60x116 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 54x60x122 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 110 kg
Woodtree Cinta de Correr para el hogar, Cinta de Correr eléctrica Plegable Adecuado para Ejercicios de Fitness Familiares en Interiores
  • 【Entrega rápida y pantalla LED multifuncional con soporte para teléfono】 - Enviado desde España, entrega rápida. Cinta de correr eléctrica profesional, la pantalla LED muestra claramente el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías, monitoreando su progreso en tiempo real y manteniendo los datos de movimiento de un vistazo. También puede usar el soporte del teléfono para ver videos o chatear con amigos.
  • 【Fácil de mover y almacenar】: la cinta de correr eléctrica plegable portátil, el diseño plegable compacto y las ruedas de transporte integradas facilitan su traslado y almacenamiento para ahorrar espacio. Es perfecto para el hogar, gimnasio, apartamento, oficina.
  • 【Cinturón para correr grande y plataforma de reducción de impactos】: la cinta de correr mejorada con cinturón para correr de múltiples capas le brinda un área espaciosa para correr cómoda y libremente. Cubierta acolchada de absorción de impactos de múltiples capas de la cinta de correr eléctrica, que proporciona un cojín eficaz y seguro para las rodillas y los músculos. Admite velocidad variable, caminar o correr, rango de velocidad ajustable de 1 a 10 km / h.
  • 【Motor potente y silencioso】: con un motor potente y ultra silencioso de 3,5 HP, esta cinta de correr plegable le permite caminar o correr sin molestar a los demás, lo que la hace ideal para uso en el hogar y la oficina. Con un marco de acero resistente y duradero y un diseño de escudo de múltiples capas, absorbe los golpes y reduce el ruido, lo que hace que su viaje sea más silencioso, seguro y cómodo.
  • 【Diseño de seguridad】 - Cinta de correr magnética con sistema de emergencia, cuando necesite detenerse inmediatamente, la llave de seguridad de cuerda roja se puede enganchar fácilmente a su ropa. El interruptor de parada de emergencia lo ayudará a detenerse cuando se caiga sobre la banda para correr. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y responderemos todas sus preguntas.
Oferta !!!
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar con 4 Programas & Pantalla LED & Ruedas de Transporte, Ahorro de Espacio para Oficina/Casa, Máx. 120 kg,SY-1001
  • 🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.
  • 🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • 🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • 🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.
  • 🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.
LONTEK Cinta de Correr Eléctrica Plegable con Motor 1.5HP Potente y Silencioso, Cinta de Andar de 0.8-10km/h, Sensor de Pulso, Pantalla LCD, 12 programas automáticos y Auto Lubricación, Color Negro
  • Motor potente y silencioso: La cinta estatica de correr está equipado con un motor de 1.5HP potente y silencioso con una velocidad regulable de 0.8-10 km/h, 12 programas automáticos que le brinda una experiencia cómoda y silenciosa durante el ejercicio. (Nota: Peso máximo del usuario: 90kg)
  • Auto Lubricación: El sistema de auto lubricación le dará más facilidad para realizar el mantenimiento a las cintas de correr. Sólo necesita echar el aceite de lubricación al hueco indicado de las cintas de correr eléctricas según la instrucción.
  • Fácil de montar y transportar: La dimensión plegada de la cinta de correr es 137.5 * 63 * 25.5cm, solo ocupa un poco espacio de su casa u oficina. También, el montaje de la cinta de andar es muy fácil, solo necesita desplegar la cinta de correr eléctrica y apretar los tornillos para fijarla. Con dos ruedas para facilitar el transporte, que puede mover la cinta caminadora fácilmente al lugar donde quiere hacer ejercicio o guardarla.
  • Multifuncional y Alta seguridad: Pantalla LCD de 4” para monitorear los datos, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y el programa en marcha. Con los sensores de pulso en los brazos de la cinta de correr plegable, puede monitorear su frecuencia cardíaca en cualquier momento durante su entrenamiento. Además, con la llave de seguridad, que puede detenerse en cualquier momento de emergencia.
  • Conexión de App Spax: Soporte de la conexión de App Spax, que puede descargar la App Spax desde Google Play y conectarla con su cinta caminar y correr para tomar las clases profesionales de ejercicio haciendo su entrenamiento más eficiente y divertido. Regalamos 3 meses de clases gratuitas, después de los cuales puede renovar según su necesidad. Ingrese la contraseña "LONTEK move it"para conseguirla.
Oferta !!!
FITFIU Fitness MC-100 - Cinta de correr y andar Plegable, velocidad hasta 10 km / h, inclinación manual, superficie carrera 31 x 102 cm, potencia 900 W, pantalla LED, peso máx 120 kg
  • Cinta plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 10 km/h
  • Superficie de carrera de 31 x 102 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Dispone de inclinación manual y 12 programas de entrenamiento para sesiones más versátiles
  • Está equipada con un motor de 900W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Incluye también un sistema de paro de emergencia magnético para garantizar más seguridad
Cinta de Andar eléctrica 1000 W Plegable Sistema Anti caídas Tres Niveles de inclinación.
  • Cinta de andar con 12 programas de entrenamiento automáticos y 1 programa manual Dispositivo de seguridad anti caída Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída. Dispone de tres niveles de inclinación manual.
  • Consta de un dispositivo de seguridad por el cual la cinta dejará de funcionar en el momento que su cuerpo se separe del panel de control por cualquier circunstancia, evitando que siga en movimiento y pueda causar alguna caída. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías consumidas.
  • Sistema de plegado que permite guardar con facilidad y ocupa poco espacio. Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 km/h Superficie de correr 100x36cm Potencia: 1000w Incluye función PULSE, pulsómetro en el manillar. Estructura reforzada. Peso máximo usuario 120 kg.
  • Caminar en la cinta ejercita los músculos de las piernas, y las funciones del corazón y los pulmones. Siendo la mejor opción para hacer ejercicio sin salir de casa. Acelera el metabolismo y disminuye la pérdida de densidad ósea. Es una manera efectiva de quemar grasas y lograr un mejor estado de salud.
  • La entrega NO incluye la subida al domicilio.
HANKING PLANET Cinta de Correr Plegable - Cinta de Andar electrica compacta con Pantalla LCD y programas de Intensidad - MAX. 10 km/h - 500w. (Azul)
  • ✔️4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 500 vatios, velocidad regulable continua de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de carreras de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.
  • 🤸🏻‍♀️La cinta de correr te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).
  • 🌐Dimensiones y detalles: tamaño total de la cinta de correr (largo x ancho x alto): aproximadamente 1230 x 620 x 1120 mm. Tamaño de la lona de carrera: aprox. 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que te permiten moverlo a tu gusto.
  • 💪Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puede conseguir una velocidad hasta 10 Km.
  • ⭐ CINTA DE CORRER Y ANDAR PLEGABLE COMPACTA: Máquina de correr y andar de uso doméstico para correr o andar en casa, con sistema de plegado ultracompacto fácil de plegar y de montar. La cinta se pliega completamente en posición vertical. Es muy ligera y ocupa muy poco espacio, facilitando su almacenaje en cualquier rincón de la casa. Gracias a las dos ruedas delanteras que incorpora se transporta muy cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo.
Oferta !!!
Cinta De Correr Plegable YM TAP100ST, Bluetooth Aplicación KINOMAP y ZWIFT Video Entrenamiento y Multijugador, 12 Programas, 10 km/h, Pulsómetro Lubricaciòn Autom, Pantalla LCD (1800W / 2,5HP Pico)
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Velocidad de 1 a 10 km / h - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas - Soporte para tableta y smartphone incluido.
  • MÁXIMO RENDIMENTO. Está equipado con una gran pantalla LCD digital tecnológica para visualizar la velocidad y todos los parámetros de control (programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, etc.) - Teclas de velocidad rápida en la pantalla - Tecla de seguridad incluido - Sistema de lubricación fácil y automático - Piso multicapa 'Soft Touch'.
  • TECNOLOGICO Y SOCIAL. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas APLICACIONES compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) en Google Play y App Store. Es posible proyectar videos y cursos de capacitación en TV, PC, smartphone y tableta mientras se ejecuta + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + compartir entrenamiento con amigos + función de música motivacional + entrenamiento en video y muchas otras funciones.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. Controles adicionales de arranque/parada y control de velocidad en el manillar (mayor seguridad) - Cubierta del manillar de espuma suave de primera calidad - Superficie de carrera más ancha (103 x 36 cm) - Optimizada para un volumen mínimo y un rendimiento máximo - Marco de satén negro - Se recomienda que cualquier cinta de correr se coloque sobre una alfombra de goma para una mayor comodidad acústica y una experiencia de carrera más gratificante.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Voltaje nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP (750 Watt) - Potencia pico: 2.5 HP (1800 Watt) - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm. | DIMENSIONES. Dimensiones de la colchoneta: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm
Cinta CORREDORA con Bluetooth Máquina de Correr Eléctricas Motorizada Andar Plegable Deporte en casa - NERO SPORTS Treadmill
  • ✔ Conectividad por Bluetooth (se requiere la descarga de una aplicación GRATUITA) – Se conecta con iPhone, iPad y Android
  • ✔ Registro de actividad de entrenamiento en interiores y al aire libre mientras ejecuta los mapas de Google preestablecidos
  • ✔ Aplicación para Control a través de su Teléfono Inteligente ✔ Soporte para Teléfono Inteligente / Tableta ✔ 3 Niveles de inclinación manual ✔Botella GRATIS
  • ✔ Sensores de pulso ✔ 12 Programas automáticos y programa manual ✔ Se pliega para un fácil almacenamiento
  • ✔ Botones rápidos – Computadora incorporada con Pantalla LED (Hora, Velocidad, Distancia, Calorías, Modo Scan)
XTREM MAKER Cinta de Andar y Correr Eléctrica Plegable Xfit en Blanco y Gris. Pantalla LCD. Sistema de Seguridad. Sistema de Amortiguación. Altavoces Inalámbricos
  • Cinta de andar y correr eléctrica con un diseño moderno y elegante de estética blanca y gris. Viene prácticamente montada, en 5 minutos puede estar en funcionamiento. Ideal para practicar deporte y mantenerte en forma en cualquier estancia de tu casa.
  • Velocidad ajustable: de 1 a 12 km/h. Silenciosa. Moderna tecnología de absorción de impactos para correr protegiendo tus rodillas. Superficie antideslizante. Amplia superficie de carrera para entrenar con la máxima comodidad 110 x 40 cm.
  • Pantalla LCD: consola con pantalla LCD para que puedas controlar toda la información en tiempo real del entrenamiento, velocidad, tiempo transcurrido, distancia recorrida. Soporte para Tablet y altavoces incorporados: Practica running mientras escuchas música con su sistema de sonido gracias a los altavoces incorporados con sistema de conexión mediante bluetooth. Conector USB. Puerto de carga USB. Soporte para Tablet o móvil.
  • Sistema de seguridad magnético: gracias al sistema de emergencia podrá realizar un ejercicio seguro evitando accidentes y posibles lesiones. En caso de que esto sucediera la máquina se pararía de inmediato.
  • Plegable y portátil: esta cinta de correr se puede plegar cuando no se use ahorrando espacio. Su diseño compacto y las ruedas permiten un fácil transporte. Es perfecto para uso doméstico. Peso máximo de carga: 120 Kg. Cinta de andar con medidas 112 cm de alto, 68 cm de ancho y 132 cm de profundidad.
Oferta !!!
FITFIU Fitness MC-500 - Cinta de correr Plegable con Inclinación Automática, velocidad 18 km / h, pulsómetro, potencia 2200 W, Cinta fitness con superfície carrera 41 x 123 cm, peso máx 120 kg
  • Cinta de correr plegable para ejercicio intenso en casa con velocidad regulable hasta 18 km
  • Superficie de carrera de 41 x 123 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Dispone de inclinación automática para sesiones más versátiles y pulsómetro en el manillar
  • Está equipada con un motor de 2200W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Incluye 2 mancuernas de 1 kg, un soporte para abdominales, un disco giratorio y un masajeador anticelulítico
FITFIU Fitness MC-460 - Cinta correr compacta plegable, motor silencioso 2200 W, velocidad máx 15 km / h, Cinta fitness con superficie carrera 46 x 122 cm, Bluetooth, USB, peso máx 100 kg
  • Cinta de correr plegable con velocidad regulable hasta 15km/h
  • Empieza a disfrutar del cardio con un entrenamiento moderado sin renunciar al diseño práctico, minimalista y ergonómico
  • Guárdala allá donde quieras gracias a su sistema de plegado ultra compacto.
  • Disfruta del contenido que más te gusta durante tus sesiones gracias a su sistema blueetoth.
Care Fitness – Cinta de Correr conectada Jog Runner – Cinta de Caminar eléctrica inclinable y Plegable, 18 Niveles de inclinación – 25 programas de Entrenamiento – Compatible con aplicación Kinomap
  • TROTA Y CAMINA EN CASA: Disfruta de las sensaciones y los beneficios de correr sin los riesgos de los deportes al aire libre. Te permite variar la velocidad de carrera de 1 km/h a 18 km/h, este dispositivo de acondicionamiento físico es ideal tanto para caminar como para correr y hacer sprints. Perfecta para reanudar suavemente la actividad física, así como para el entrenamiento regular o más intensivo. La cinta de correr reclinable se adapta a tus necesidades gracias a su motor silencioso y potente.
  • INCLINACIÓN MOTORIZADA, GRAN SUPERFICIE DE CARRERAS: Gracias a una superficie de carrera muy grande de 140 x 48 cm, la cinta de correr permite un gran rango de movimiento. La cinta de correr plegable se puede ajustar sin esfuerzo gracias a su inclinación motorizada. Está equipada con un motor de 1,5 caballos de fuerza continua (potencia máxima 2,5 caballos de fuerza) y teclas de ajuste rápido que te permiten variar la intensidad de tu carrera fácilmente de 1 a 18 km/h.
  • 25 PROGRAMAS Y LA APLICACIÓN KINOMAP A TRAVÉS DE BLUETOOTH: Desde la consola de la cinta de correr, tienes acceso a 25 programas de entrenamiento. Esta variedad de programas te permite alternar entre ejercicios cardiovasculares y carreras de resistencia mientras mides tu progreso. Compatible con la aplicación Kinomap, un programa de entrenamiento personalizado, vía bluetooth.
  • SEGUIMIENTO DE LA SESIÓN COMPLETA Y FUNCIÓN MP3: En cuestión de segundos puedes acceder a las 5 funciones integradas de la consola, que muestran el tiempo, la distancia recorrida, la velocidad, las calorías quemadas y tu frecuencia cardíaca. Con los altavoces y la función MP3, puedes dar ritmo a tus sesiones y establecer un plan de acondicionamiento físico mientras escuchas tus programas favoritos.
  • PLEGABLE Y CON RUEDAS: Se entrega completamente montada, solo tienes que desplegar el manillar para comenzar el entrenamiento. El sistema de plegado rápido por palanca de la cinta de correr eléctrica permite almacenarla fácilmente y ahorrar espacio. La máquina también tiene ruedas de transporte incorporadas para facilitar el movimiento y el almacenamiento.
Cinta de Correr y Andar Plegable Eléctrica, No Requiere Montaje, Máquina Fitness Motor de 600W Desde 1km/h hasta 8km/h, barandilla de Seguridad, Ultracompacta, Unisex Adulto, Negro
  • 【POTENCIA MÁXIMA 600W】Cinta de correr y caminadora con control de velocidad de 1 a 8 km/h controlados mediante su mando a distancia incluido para un cómodo uso
  • 【PANEL LCD】Incluye información de tiempo recorrido, calorías consumidas, hora, velocidad monitorizados en todo momento desde el mando a distancia , cómoda barandilla de seguridad con soporte para el móvil
  • 【NO REQUIERE MONTAJE】Unicview RB700 no requiere ningún tipo de montaje, tan sólo tendremos que fijar la barandilla de seguridad con sus dos tornillos y conectar el soporte para el móvil
  • 【MANDO A DISTANCIA INCLUIDO】Esta novedosa cinta de correr incluye un mando a distancia para el control de velocidad e inicio / parada de la marcha, por su práctico sistema con ruedas delanteras podremos almacenarla prácticamente en cualquier lugar
  • 【OPCIÓN DE CAMINAR O CORRER】Al incluir su barandilla de seguridad podemos hacer uso desde 1km/h hasta los 8km/h por lo que no sólo es caminadora sino que podemos correr gracias a su ámplia superficie de pisada de 104cm de largo x 39cm de ancho
Cinta de Correr y Andar Plegable, Walkpad, 1-8 km/h, con Mando A Distancia, Cinta de Caminar Electrica, Cinta de Caminar y Andar para Escritorio, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Silenciosa.
  • 💪 MEJORA TU CALIDAD DE VIDA: Los beneficios que ofrece esta cinta caminadora son innumerables. Podrás trabajar una gran variedad de grupos musculares en brazos, piernas y caderas de manera repetitiva. Mejora la respiración y el ritmo cardíaco logrando una mejor circulación y fortalece el corazón.
  • 😍 UTILÍZALO DONDE QUIERAS: Este innovador Walkpad Fitrong cuenta con un diseño compacto y ligero que te permitirá utilizarlo en cualquier lugar. Gracias a sus mini ruedas podrás transportarlo fácilmente y sin complicaciones de una habitación a otra.
  • 🌟 MÚLTIPLES FUNCIONES: Cuenta con varias funciones que te permitirán adaptarlo a tu entrenamiento y necesidades físicas. Su velocidad va de 1 a 8 km/h. Incluye un mando a distancia para que puedas ajustar la velocidad cómodamente. Podrás monitorear datos importantes como las calorías gastadas, velocidad, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 👌 CALIDAD INMEJORABLE: La cinta caminadora tiene un motor silencioso que te permitira ejercitarte sin molestos ruidos. Tiene una potencia de 500W y un diseño innovador que absorbe los golpes y reduce notablemente el ruido.
  • 😱 GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestro Walkpad Fitrong está protegido por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable con Motor Continuo 1500W Y Masaje X-Treme Runny AH-FT1010
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Velocidad de 0.8 hasta 12 km/ h
  • Amplia superficie de carrera de 40 x 110 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3 y altavoces integrados
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio
Motor plegable de la caminata 550W, la cinta de correr plegable para el hogar robusto resistente La pantalla LED proporciona información sobre la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías dest
  • 1. [Super Motor] Experimenta un potente motor de 550W y un blindaje multicapa cuidadosamente diseñado para un entorno silencioso durante el ejercicio. Además, la llave de seguridad integrada garantiza que la cinta de correr pueda apagarse inmediatamente en caso de emergencia.
  • 2. [Pantalla LED] El tiempo de carrera, los kilómetros, la velocidad, los pasos, las calorías y otros datos se pueden ver y registrar tocando la pantalla LED, y el panel se puede girar 270°.
  • 3. [Amplia zona de carrera]: 105*37cm zona de cinta de correr ajustable extra ancha, permitiendo a los usuarios suficiente espacio para moverse y ejercitarse como deseen en la cinta de correr.
  • 4. [Modo de ejercicio]: Hay dos modos, uno para caminar y otro para correr. Velocidad ajustable hasta 10km/h para satisfacer plenamente sus necesidades.
  • 5. [Diseño que ahorra espacio]: Con el diseño plegable, sólo se necesitan unos pocos tornillos para completar el trabajo de plegado. La huella plegable es pequeña e incluye ruedas desmontables para facilitar el movimiento y el almacenamiento. Por lo general, puede plegarse y guardarse bajo un sofá o una cama.

Ventajas de las cintas de correr eléctricas plegables y portátiles

Lo primero que hay que entender sobre las cintas de correr eléctricas plegables es que ofrecen mucho más que comodidad cuando se trata de hacer ejercicio. Estas son las mejores soluciones para aquellos que tienen apartamentos estrechos. Estos tipos de cinta de correr ofrecen más beneficios que solo ahorrar espacio y se discutirán a continuación en este artículo en consecuencia.

Además de ahorrar espacio, el pequeño tamaño de estas cintas de correr eléctricas plegables permite un entrenamiento más fácil y cómodo. En comparación con otros equipos de ejercicio que requieren que se agache sobre una mesa o suba y baje sobre una superficie de piso de madera, puede disfrutar de un entrenamiento mucho más cómodo en una cinta de correr. Lo más importante es que los modelos plegables son ideales para personas ocupadas, ya que no tendrá que detenerse y estirarse entre sesiones de ejercicio.

Un equipo portátil como este es ideal para aquellas personas que necesitan moverse entre gimnasios. De hecho, muchos gimnasios hoy en día tienen gimnasios plegables en sus salas de fitness. Puede encontrar uno fácilmente en la tienda del gimnasio local o en una tienda de artículos deportivos en su área. Si le preocupa gastar una fortuna en equipos de gimnasio, esta es definitivamente la mejor opción para usted.

Cuando se trata del aspecto de la comodidad, la cinta de correr eléctrica plegable y portátil es la mejor opción para usted. En comparación con los tradicionales, estos son más fáciles de limpiar. Esto se debe a su construcción liviana y al hecho de que no es necesario cubrirlos con ningún material pesado para su limpieza. Además, puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro si es necesario.

Finalmente, la cinta de correr eléctrica plegable y portátil es la mejor opción si está buscando una solución de entrenamiento para sus hijos. Estos se pueden llevar fácilmente con usted si desea hacer jogging, caminar o patinar. Con el diseño compacto, estos equipos son ideales para niños pequeños.

Las cintas de correr eléctricas plegables y portátiles también tienen otras ventajas. Si aún no ha comenzado a usar uno, ¡es hora de que revise uno ahora!

Si está planeando invertir una pequeña inversión en equipos de fitness, sería mejor que comprara uno que sea duradero y confiable. Dado que son pequeños y ligeros, son fáciles de montar y desmontar si es necesario. Esto los hace ideales para personas con pocos conocimientos sobre las tareas del hogar.

Además, las cintas de correr eléctricas son baratas en comparación con otros equipos de ejercicio. Debido a que son tan simples de transportar, puede encontrar uno fácilmente dentro de su presupuesto. si tiene un presupuesto ajustado.

Otra ventaja de los plegables y portátiles es que son convenientes para almacenar. en su trastero, incluso si vive en un apartamento pequeño o en un dormitorio.

La cinta de correr plegable y portátil es definitivamente la mejor opción si desea hacer ejercicio sobre la marcha. Ya sea que desee usarlo para una caminata corta o para un entrenamiento largo y duro, esta es definitivamente la mejor opción para usted.