Cintas de correr eléctricas manuales

La cinta de correr eléctrica es ahora una opción popular para las personas que desean perder peso y mejorar su estado físico. Pero no entres sin saber cuál es la mejor opción para tu hogar u oficina. En este artículo, discutiremos algunas cosas importantes a considerar al seleccionar una caminadora manual. En primer lugar, ¿qué es una cinta de correr manual?

Fitfiu Fitness MC-200 - Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14 km/h, superficie de carrera de 40 x 110 cm, motor de 1500W, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40 x 110 cm para disfrutar del óptimo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500W para óptimo rendimiento en el hogar
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar con 4 Programas & Pantalla LED & Ruedas de Transporte, Ahorro de Espacio para Oficina/Casa, Máx. 120 kg,SY-1001
  • 🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.
  • 🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • 🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • 🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.
  • 🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.
vidaXL Máquina de Correr Plegable Mini-Caminadora 93x36cm Negro Cinta Andadora
  • Color: Negro
  • Material de la estructura: Acero pintado
  • Material de la cinta: PVC + polietileno
  • Dimensiones totales: 100 x 53 x 105 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones plegadas: 37 x 53 x 115 cm (largo x ancho x alto)
Cinta de Correr Plegable Cinta de Correr eléctrica, inclinación Manual de 3 Niveles, Altavoces duales MP3, 12 pre-programas, 0.8-12km / h BJY969
  • 3 Programas de nivel de inclinación 12 diseñados con 12 programas preestablecidos, puede seleccionar libremente el programa de entrenamiento ideal. Ajustar manualmente el sistema de inclinación, puede aumentar fácilmente su intensidad de funcionamiento y desafíe a usted mismo en diferentes niveles para iniciar su pérdida de peso y un viaje físico.
  • Potente parada de emergencia del motor El potente motor de 1.5HP es lo suficientemente fuerte como para ayudarlo a lograr velocidades de funcionamiento rápido dentro del rango de 0.8-12km / h, mientras que aún lo calla lo suficiente como para no molestar a otros mientras se ejecuta en el interior.Simplemente puede conectar la clave de seguridad a su ropa cuando se ejecute, se detendrá automáticamente si se cae o se va a la deriva peligrosamente en la máquina para correr.
  • Pantalla LCD digital La pantalla LCD le brinda información sobre todos los datos relevantes para la capacitación, como el tiempo, la velocidad, el consumo de calorías.Con los sensores en la barandilla, puede controlar su frecuencia cardíaca colocando sus manos en los sensores, para determinar su velocidad de funcionamiento óptima.Soporte de tableta / teléfono: descanse su teléfono o tableta de forma segura en la cornisa incluida.
  • Cinturón de correr resistente al desgaste con un área de 105 * 40 cm, la correa corriendo le ofrece una habitación espaciosa para correr libremente sin preocuparse por estirar las piernas demasiado largas desde el espacio limitado.La correa corriendo está diseñada en 4 capas con una superficie resistente al desgaste y un recubrimiento de PVC.
  • Fácil mecanismo de plegado Esta cinta de correr puede doblarse para guardar su espacio.Las ruedas de transporte base hacen que sea fácil moverse en cualquier lugar.Tamaño del producto: 128.5 x 114.5 x 60 cm;Tamaño de plegado: 125 x 67.5 x 60 cm;Peso del producto: 32kg.
DXIII DELUXE13 Cinta de Andar y Correr Eléctrica 1000 Watios / 1 CV | Soporta 150 kgs
  • ¡Esta Cinta de Correr Plegable tiene un motor eléctrico de 1000 Watios de potencia que equivalen a 1 CV, una de las mejores opciones Calidad Precio del mercado para hacer deporte en casa!
  • Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, las calorias y la velocidad, Podemos decir que es una de las cintas de correr más compactas, ahorrándote mucho espacio en casa. Incluye posibilidad de plegado para facilitarte la tarea de guardarla.
  • Velocidad ajustable de 1 a 10 km/ hora más que de sobra para correr, andar o trotar, Diferentes programas de Entrenamiento,
  • Brazos Extra largos de Espuma para una mayor seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida
  • Superficie de la Cinta de correr de las más grandes 34x102 Cms, Bastidor reforzado soporta hasta 150 kgs, Ruedas delanteras para poder moverla fácilmente por casa, Medidas de la Cinta de correr Plegada aproximadas: 125 x 60 x 22 cm. | 2 Años de Garantía Oficial | Envío 24/48 Horas
in.tec] Cinta de Correr [Negra] mecánica (NO automático) con Pantalla LCD Plegable Entrenamiento en casa Fitness
  • Cinta de correr moderna, perfecta para hacer ejercicio en casa
  • Cuenta con un monitor con diferentes funciones (velocidad, distancia, tiempo transcurrido, calorías...)
  • Plegable, por lo que ahorra espacio - Se activa cuando detecta el movimiento del cuerpo
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 105 x 56 x 121 cm - Área para correr (Longitud x Anchura): 95 x 34 cm
  • Se trata de una cinta de correr de la marca [in.tec]
YM TAP100APP Cinta De Correr Eléctrica Plegable 11 km/h, Inclinaciòn Ajustable, Aplicaciòn Compatible Kinomap y Zwift, Sensor Cardìaco, 12 Programas, Lubricaciòn Automàtica, 750W (1800W / 2,5HP Pico)
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr completa, compacta, plegable y que ahorra espacio (NUEVO modelo 2021) - Velocidad de 1 a 11 km / h - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Inclinación ajustable en 3 niveles: 0%, 7% y 15 % (correspondiente a 0 °, 4 ° y 8 ° grados) - Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Ajuste de velocidad y modos de funcionamiento - Fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas.
  • DISEÑO MODERNO. Está equipado con una nueva pantalla digital LCD multifuncional grande y tecnológica, para visualizar la velocidad y todos los parámetros de control (programas, frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, etc.) - Teclas de velocidad rápida en la pantalla - Tecla de seguridad incluido - Sistema de lubricación fácil y automático - Piso multicapa 'Soft Touch'.
  • TECNOLOGICO Y SOCIAL. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas APLICACIONES compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) en Google Play y App Store. Es posible proyectar videos y cursos de capacitación en TV, PC, smartphone y tableta mientras se ejecuta + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + compartir entrenamiento con amigos + función de música motivacional + entrenamiento en video y muchas otras funciones.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. Controles adicionales de arranque/parada y control de velocidad en el manillar (mayor seguridad) - Cubierta del manillar de espuma suave de primera calidad - SUPERFICIE DE CARRERA 103 x 36 cm - Optimizada para un volumen mínimo y un rendimiento máximo - Marco de satén negro - Se recomienda que cualquier cinta de correr se coloque sobre una alfombra de goma para una mayor comodidad acústica y una experiencia de carrera más gratificante.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Voltaje nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP (750 Watt) - Potencia pico: 2.5 HP (1800 Watt) - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm. | DIMENSIONES. Dimensiones de la colchoneta: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm
Oferta !!!
HOMCOM Cinta de Correr y Andar Plegable y Eléctrica de 500W para Fitness 1-10Km/h con Pantalla LCD y Carga Máx. 110kg Blanco y Negro
  • ✅EJERCICIO EN CASA: Es una máquina excelente para tener en casa, ideal para fitness, para ejercitar todo el cuerpo y mantenerte en forma. Con velocidad ajustable de 1-10 km/h. Hecha de acero y superficie antideslizante
  • ✅PANTALLA LCD: Esta cinta de correr cuenta con un monitor LCD para que puedas controlar parámetros cómo el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Tu ejercicio será mucho más divertido y desafiante
  • ✅PARO DE EMERGENCIA: Gracias al sistema de emergencia, podrá realizar un ejercicio seguro sin pensar en caídas accidentales, pues en caso de que esto sucediera la máquina se pararía de inmediato
  • ✅PORTÁTIL: Esta cinta de correr se puede plegar, ahorrando espacio cuando no esté en uso y facilitando su transporte, ideal para tener en casa o en la oficina
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 125x61x118 cm (LxANxAL); Medidas de la superficie de carrera: 100x34cm: (LxAN); Capacidad máx. de carga: 110 kg
TechFit MT95 Cinta de Correr Eléctrica Motorizada Plegable, Potencia Máxima del Motor de 2.5 HP, con 3 Pasos de Inclinación Manual, 16 Programas Preestablecidos, Pantalla LCD, Bluetooth y MP3
  • ✅ CAPACIDAD Y VELOCIDAD DEL MOTOR: 1.0 HP de potencia continua, 2.5 HP de potencia máxima. La velocidad máxima alcanzada es de 10 km/h. La cinta de correr MT95 es muy fácil de usar y tiene múltiples funciones que la convertirán en su dispositivo favorito de entrenamiento en el hogar
  • ✅ INCLINACIÓN MANUAL DE 3 PASOS Y 16 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS: se proporciona con 3 niveles de inclinación manual que lo ayudarán a intensificar su entrenamiento para aumentar el esfuerzo y lograr los resultados deseados en el menor tiempo
  • ✅ PANTALLA LCD CON AFICIDAD PARA: velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulso, escaneo. Todos los datos se recopilan durante el entrenamiento con la ayuda de los sensores de pulso colocados en el manillar
  • ✅ SISTEMA DE LUBRICACIÓN AUTOMÁTICO Y FILTRO EMC: el sistema de lubricación automática mantiene los ruidos durante el uso a niveles bajos, lo que le permite disfrutar de un entrenamiento relajante
  • ✅ SOPORTE PARA TABLET/IPAD, BLUETOOTH APP Y MP3: la caminadora MT95 tiene soporte de audio MP3 a través de cable / USB / tarjeta SD, mientras que la aplicación Bluetooth es compatible con FITSHOW y ZWIFT
TechFit MT80 Cinta de Correr Eléctrica Plegable 1.0-1.5 HP, Máquina de Correr Que Ahorra Espacio, con Pantalla LED y Prueba de Frecuencia Cardíaca, Hogar o la Oficina
  • ✅ 1.0 HP MOTOR POWER Y 3 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS + 1 MANUAL: personalice su entrenamiento de acuerdo con su condición física mientras disfruta de la privacidad de su hogar
  • ✅ IDEAL PARA PEQUEÑOS ESPACIOS: ampliada, la cinta de correr mide 120x60x124cm
  • ✅ MONITOR LCD LCD: con pantalla para escaneo, velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso
  • ✅ RUEDAS PARA FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: transporte y almacene la máquina en cualquier lugar de la casa gracias a las ruedas integradas
  • ✅ LIGERO: el MT80 pesa 24 kg, lo que facilita su manejo y transporte. El peso máximo soportado es de 110 KG.
Klarfit Treado Active - Cinta de Correr Plegable, 1,1 PS de Potencia, Entrenamiento Cardio, Velocidad Regulable de 10 km/h, 3 programas de Entrenamiento, Sistema AudioConnect, Altavoces, Negro
  • CONTROL: Control mediante la aplicación iFitShow App que se conecta vía Bluetooth a tabletas y móviles. Diseño compacta SmartSpace Concept con sistema de plegado y ruedas para ahorrar espacio.
  • TODO A LA VISTA: Con ordenador de entrenamiento y soporte para tableta, pantalla táctil LCD, sensor de pulso, 12 programas y conexión Bluetooth. Para la música dispone de altavoces con los que reproducir tu música favorita durante el entrenamiento.
  • GRAN SUPERFICIE: Cinta con una superficie de correr de 360 x 1000 mm. Sensores de pulso integrados en los agarres. Indicador de calorías quemadas, tiempo, distancia, velocidad y pulso. Para mejorar el sistema cardiovascular y quemar calorías.
  • SOFISTICADA: ¡Sofisticada tecnología para el mejor entrenamiento! La cinta de correr Treado Active de Klarfit es nuestro modelo inicial para todos aquellos que desean ponerse en forma y mantenerse activos sin salir de su propia casa.
  • PONTE EN MARCHA: Pon tu cuerpo en movimiento desde casa. Su motor de 1,1 PS pone la cinta en marcha con una velocidad de hasta 10 km/h de modo que tanto principiantes como expertos sudarán por igual.
DuraB Cinta de Correr Motorizada Plegable Eléctrica para Correr, Trotar, Caminar, Máquina para Uso Doméstico, 12 Programas Previos, 98% Ensamblados - 1-10 km/h - 500 W - Inclinación Manual 3 Niveles
  • 【Potente 500 W】 Una banda suave y silenciosa de 500 W soporta velocidades de 1 a 10 km/h. 12 programas de entrenamiento le ayudarán a alcanzar una gran variedad de objetivos de fitness. Disfruta en casa sin ruidos de correr, caminar, correr y entrenamiento de cardio en casa.
  • 【Botones cortos prácticos】 Utilice el control de la consola y el pasamanos para iniciar o detener inmediatamente la máquina y ajustar la velocidad durante el entrenamiento rápidamente. La llave de seguridad incorporada garantiza un apagado inmediato en caso de emergencia.
  • 【 Pantalla multifuncional】 La gran consola LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías y tiene un seguimiento eficaz de todos sus objetivos de fitness.
  • 【Fácil montaje y diseño que ahorra espacio】 ¡Listo para montar o doblar la cinta en 2 minutos! La cinta de correr está integrada en ruedas y dispone de un diseño compacto, por lo que se puede colocar fácilmente en un espacio limitado. Tamaño del producto: 116 * 64 * 124 cm Tamaño plegado: 116 * 42 * 64 cm Peso del producto: 25 kg
  • 【 Correa antideslizante para el césped 】 Diseñado con un cinturón de texturas de césped de alta densidad que absorbe los golpes para una comodidad de primera clase con función antideslizante para máxima seguridad. La gran correa de correr de 4 capas (tamaño: 95 x 34 cm) ofrece al usuario mucho espacio para caminar, correr o saltar cómodamente. Peso máximo del usuario: 100 kg
Koolook - Cinta de correr eléctrica 1,5 HP - BMW506
  • El modelo motorizada más compacto y completo que existe.Fácil de plegar, se puede guardar bajo la cama.
  • 1,5 HP de potencia.Motor «High Quality» testado 48 h en modo continuo.
  • 0,8 – 10 km/h de velocidad para personalizar tu entrenamiento.
  • Pantalla LCD grande y luminosa con indicador de: tiempo, distancia, frecuencia cardíaca y calorías.
  • Área de carrera grande y cómoda:1040 x 360 mm; Tamaños:135 cm x 60 cm; Altura cerrado: 24 cm; Altura abierto: 117 cm; Peso usuario: 90 – 100 kg.
LONTEK Cinta de Correr Plegable Eléctrica con Pantalla LCD, Máquina Fitness Silenciosa Motor hasta 10km/h con 12 Programas de Entrenamiento - P7
  • Diseño compacto para uso doméstico: La dimensión plegada de la cinta de correr plegable es solo 123x61x18cm, se puede guardar casi en cualquier rincón de tu casa, con dos ruedas facilitando el transporte que puede moverla a guardar o al lugar que quiere hacer ejercicio más facíl. Es una máquina ideal para usar en casa para mantenerse en forma o mejorar la salud. (Nota: Puede descargar las instrucciones en español en las Guías y documentos de productos para su referencia, si es necesario.)
  • Motor potente y bajo ruido: Motor potente de 1.5HP con una velocidad regulable de 1-10 km/h, es silencioso con un sistema de amortiguación de nivel 6 en ambos lados de la cinta de andar electrica reducirá el ruido y la vibración que genera durante su operación.
  • Conexión de MP3 y App Spax: Hay una entrada de MP3 en el panel, puede conectar con su móvil para reproducir sus canciones favoritos que hace su ejercicio más divertido. Y con la app Spax que puede tomar las clases de fitness y competir e interactuar con otras entusiastas de fitness que usan la app para hacer tu ejercicio más eficiente y divertido. Regalamos 3 meses de cursos gratuitos, después de los cuales puede renovar según su necesidad. Ingrese la contraseña "LONTEK move it"para conseguirla.
  • Pantalla LCD y multifunción: Las cintas de correr están equipadas de una pantalla LCD que puede monitorear los datos de tu entrenamiento, como el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el programa establecido (Se cuentan con 12 programas automáticos).
  • Comodidad y seguridad: La dimensión de la cinta es 102*38cm, es suficiente grande para que los usuarios caminen y corran cómodamente sobre ella. El diseño especial de la cinta de 8 capas que puede proteger los rodillas y tobillos del usuario. Con la llave de seguridad magnética, puede detenerla en cualquier momento cuando observa cualquier anomalía.(Peso máximo de usuario: 90 kg)
Sportstech FX300 Cinta de Correr Ultra Fina - Marca de Calidad Alemana - Live Videos & App Multiplayer, Superficie de Correr Gigante 51x122cm y sin Montaje, 16 km/h, USB, Pulsómetro Compatible
  • ✅ 𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗟𝗜𝗠: Con el práctico sistema Easy-Folding, con tan solo 21 cm de altura al plegarse, la cinta de correr se adapta a cualquier espacio de la casa como por ejemplo debajo de la mesa o debajo del sofá.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗: tecnología de amortiguación con 9 programas preinstalados + modo HRC. Compatible con pulsómetro pectoral e innovadora función de pulsos de huellas dactilares para un entrenamiento cardiovascular óptimo.
  • ✅ 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘𝗜𝗕𝗟𝗘: Potente y bajo mantenimiento además de muy silencioso. Motor de 2 CV DC con <60db. Alcanza una velocidad máxima de 16 km/h.
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Incluye ruedas de transporte, dimensiones: 1595x745x1220mm - plegada: 1595x745x210. Peso máximo del usuario 110kg. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
HOMCOM Cinta de Correr Andar Eléctrica Plegable con Pantalla LCD Velocidad de 1-10 km/h Botón de Emergencia Motor 500W Acero Hogar Oficina 122x62,5x119 cm Plata y Negro
  • ✅ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con marco de acero resistente, esta cinta de correr es suficientemente duradero para un uso prolongado, ideal para oficina y hogar
  • ✅PLEGABLE: La cinta de correr eléctrica es plegable y, con dos ruedas móviles se puede almacenar y transportar fácilmente para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • ✅PANTALLA LCD: Cuenta con una pantalla LCD que muesta escaneo, velocidad, tiempo, calorías, distancia, lo que te permite concentrarte y seguir instantáneamente los datos cuando haces ejercicio
  • ✅MAYOR SEGURIDAD: Equipado con una llave de seguridad para detener inmediatamente la cinta de correr cuando se tira al ocurrir situación inesperada. La velocidad es de 1-10 km/h, para satisfacer tus necesidades de ejercicio
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 122x62,5x119 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 28,5x61x124 cm (LxANxAL); Velocidad: 1-10 km/h; Potencia: 500W
YM TAP140 Cinta de Correr Eléctrica Plegable 14 km/h, Compatible App Kinomap y Zwift, Bluetooth, Sensor Cardíaco, Entrada de Audio y Altavoces, Inclinación Manual, Display Multifunción, Ruedas
  • MULTIFUNCIONAL Y RENDIMIENTO. Cinta de correr compacta y plegable - Velocidad de 1 km/h a 14 km/h - Apertura asistida de 'caída suave' con cilindro hidráulico - 16 programas de entrenamiento - Funciones del ordenador: frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías - Teclas de velocidad +/- y arranque / parada también en el manillar - Inclinación ajustable - Sensores Cardiaque - Entrada de audio (jack, SD, USB) y altavoces - Fácil de almacenar - Gran pantalla digital LCD.
  • APP. Experimente los nuevos y divertidos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y la PC mientras se ejecuta (o verlos en un teléfono inteligente y una tableta) + compartir entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y lograr metas + función de música motivacional + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CÓMODO Y SEGURO. Alfombrilla para correr Maxi-grip - Panel de carrera multicapa Soft-Touch (máxima comodidad de carrera) acolchado - Manillar 'Soft grip' - Llave de seguridad incluida para una conducción segura - Motor lineal Silent PowerDriveTM - Tablet, Smartphone, Ipad, Iphone: fácil de mover y almacenar gracias a las ruedas suministradas.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240 V - Frecuencia nominal: 50/60 Hz - Potencia motor: 2 CV (3,5 CV pico) - Velocidad: de 1 km / ha 14 km / h - Programas de entrenamiento: 16 programas - Capacidad de peso: 120 kg - Ancho de alfombra: 40 cm Largo de alfombra: 120 cm - Cable eléctrico: 180 cm - Nota: Requiere mínimo y fácil montaje.
  • DIMENSIONES Y PESO. Peso con embalaje: 46 kg. - Dimensiones del embalaje (L x An x Al): 162 x 72 x 28 cm - Peso neto del producto: 39 kg. - Dimensiones del producto abierto (P x An x Al): 156 x 69 x 124 cm - Entrega PIANO STRADA.
Mobvoi Home Cinta de Correr, Altavoz Bluetooth Integrado, Control Remoto, máquina para Caminar y Correr para Ejercicio físico en el hogar en Interiores
  • Modo caminar y correr: dos modos de ejercicio y velocidad ajustable de hasta 12 km / h para satisfacer sus preferencias
  • Control remoto y táctil: puede encender / apagar la máquina o ajustar la velocidad usando el control remoto o el panel de control táctil
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento: ahorre espacio almacenando la máquina debajo de la cama o el sofá
  • Altavoz Bluetooth incorporado: haga que el entrenamiento sea más agradable reproduciendo su música favorita mientras hace ejercicio a través del altavoz Bluetooth integrado.
  • Ofrecemos una garantía de dos años para este producto. Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.
CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE 12 KM/H, APLICACIÓN MULTIJUGADOR BLUETOOTH + KINOMAP, SENSOR DE CORAZÓN, ALTAVOCES, 1.5 HP (PICO DE 3.5 HP), 12 PROGRAMAS, PANTALLA MULTIFUNCIÓN, INCLINACIÓN MANUAL
  • CARACTERISTICAS. Cinta de correr extremadamente compacta con pantalla multifunción (pulso, velocidad, distancia, tiempo) y botones de velocidad rápida - Velocidad de 1 a 12 km / h - Jack 3.5 y parlantes para la función del reproductor de música - Manillar Soft-Grip con sensores de pulso cardio - Apertura Asistente de potencia de "caída suave" con cilindro hidráulico: inclinación ajustable manual en 3 niveles.
  • APP. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y la PC mientras se ejecuta (o verlos en un teléfono inteligente y una tableta) + compartir entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + historial de entrenamiento + coaching en video y muchas otras funciones.
  • Alfombrilla multicapa Soft-Touch (máxima comodidad de conducción) - Llave de seguridad incluida para una carrera segura - Motor lineal Silent PowerDriveTM - Soporte para tableta, teléfono inteligente, Ipad, Iphone - Fácil de mover y almacenar, gracias a las ruedas suministradas en previsto.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Tensión nominal: 220 / 240V - Frecuencia nominal: 50-60Hz - Potencia del motor: 1.5 HP (pico de 3.5 HP) - Velocidad: de 1 km / ha 12 km / h - Programas de entrenamiento preestablecidos: 12 programas - Capacidad de peso máximo: 120 kg. (recomendado 100 kg.) - Ancho de la alfombra: 40 cm - Longitud: 110 cm - Cable eléctrico: 180 cm - Nota: se requiere un montaje fácil y mínimo.
  • Peso bruto con caja: 36 kg. - Tamaño de embalaje (LxPxH): 147 x 98.5 x 27.5 cm - Peso neto del producto: 31 kg. - Tamaño del producto abierto (WxDxH): 140 x 63 x 124 cm.
Klarfit Pacemaker X3 Caminadora Máquina de Caminar 1,5 Hp Velocidad. 0,8-12 Km/H Computadora de Entrenamiento Pantalla LCD Ángulo de Inclinación. 3%, 5% Plegable Negro-Gris
  • INTELIGENTE: La caminadora lleva a atletas avanzados por el camino correcto, gracias a un medidor de frecuencia cardíaca integrado y a la computadora de entrenamiento, que ofrece 12 programas diferentes para entrenamiento individual de cardio y de resistencia.
  • CONTROLADO: El Pacemaker X3 tiene una potencia de 1.5 hp y una velocidad ajustable de entre 0.8 - 12 km/h. La pantalla LCD proporciona información importante, como el consumo de calorías, la frecuencia cardíaca, la distancia, la velocidad y el tiempo.
  • SIN FRONTERAS: Gracias a sus 12 programas diferentes y 3 niveles de inclinación, puede crear un entrenamiento orientado al usuario - no importa si el objetivo de entrenamiento es tener mejor condición física, perder peso o ganar resistencia.
  • SEGURIDAD: La máquina para correr de Klarfit se desbloquea con un chip magnético. Este se puede sujetar a la ropa para que el imán se suelte del panel y frene la cinta inmediatamente, si se desliza hacia atrás a una velocidad demasiado alta.
  • PLEGABLE: La banda de la caminadora es amplia, lo que da una sensación natural al caminar y al mismo tiempo cuida las articulaciones. La máquina ahorra espacio al acomodarla y es fácil de posicionar gracias a su estructura plegable y a sus ruedas inferiores.

Cintas de correr eléctricas manuales: ¿cuál es el mejor tipo para usted?

Las cintas de correr eléctricas manuales son aquellas que son operadas por el poder humano de una persona, generalmente una persona que puede correr más rápido de lo normal. Funciona con motores eléctricos en lugar de baterías.

Las cintas de correr manuales también se conocen como bicicletas eléctricas. Han existido durante bastantes años. Como su nombre lo indica, se operan manualmente. La ventaja de esta máquina es que puede funcionar durante más tiempo sin tener que detenerse. Pero también hay una desventaja: es caro en comparación con las automáticas.

Las cintas de correr eléctricas manuales vienen en una amplia variedad de opciones. A continuación se muestran algunos de ellos:

o Manual. Estos son los modelos más básicos y se adaptan mejor a las personas que solo logran completar unos pocos pasos o caminar distancias cortas. Como su nombre indica, estos son operados por una sola persona.

o Eléctrico. Esta es la mejor opción para aquellos que estén interesados ​​en hacer entrenamientos de alta intensidad y puedan lograr sus objetivos fácilmente. Se puede utilizar para simular deportes de alta intensidad como correr o jugar al tenis.

o Funciona con gasolina. Este es el tipo de caminadora más caro disponible.

o Manual o eléctrico. Este es el tipo de caminadora que es adecuado para usar en el hogar o en la oficina.

Hay muchas personas que prefieren usar diferentes tipos de caminadoras eléctricas según sus preferencias. . Esto se debe a que se sienten cómodos con diferentes técnicas de operación.

o Manual. Este es el tipo de caminadora que es operado por una persona.

o Automático. Estos son más avanzados que los manuales y son los más preferidos porque son fáciles de operar y mantener.

o Manual o eléctrico. Este es el tipo de caminadora que es operado por una sola persona.

o Las personas que prefieren las máquinas manuales prefieren las caminadoras manuales son aquellas que quieren entrenar sin ejercer demasiado esfuerzo. Una ventaja de las cintas de correr manuales es que no requiere el uso de zapatos especiales. Se pueden utilizar con cualquier tipo de calzado. También se pueden usar para hacer ejercicio en interiores sin preocuparse por dañar sus pisos.

o Las cintas de correr manuales o automáticas son excelentes alternativas para las personas que desean hacer algunos entrenamientos serios pero no pueden permitírselo. compre costosas cintas de correr. Pero si es un principiante, las cintas de correr manuales son mejores opciones para usted. Las cintas de correr manuales son simples y fáciles de operar y uno debería poder realizar largas horas sin dificultad.

o Las cintas de correr manuales o automáticas son excelentes alternativas para las personas que quieren hacer algo serio. entrenamientos, pero no puede permitirse comprar costosas cintas de correr. Pero si eres un principiante, las cintas de correr manuales son mejores opciones para ti.

Diferentes máquinas tienen diferentes características. Cada máquina tiene su propia fuente de alimentación y depende de cuánto tiempo quieras hacer ejercicio. Por ejemplo, las cintas de correr eléctricas le darán resultados más rápidos, pero tardarán más en recargarse. si hace ejercicio más de 8 horas al día.

Las cintas de correr manuales, por otro lado, son simples y fáciles de usar. Si desea entrenar solo 15 minutos al día, las cintas de correr manuales son la mejor opción.

Las cintas de correr manuales o automáticas son excelentes opciones para aquellos que desean hacer entrenamientos serios. . Este es el tipo de máquinas que son muy simples y fáciles de usar. Si hace ejercicio más de 8 horas al día, las cintas de correr manuales son la mejor opción para usted. Las cintas de correr manuales son simples y fáciles de operar y si hace ejercicio más de 8 horas al día, las cintas de correr manuales son la mejor opción para usted.