Trampas para ratas eléctricas

Las trampas eléctricas para ratas funcionan con un concepto increíblemente simple: colocas una caja simple con algunos cables ocultos en su interior en un lugar que tenga más probabilidades de atraer ratas. Cuando la rata entra en la trampa, un pequeño sensor dispara y descarga al roedor para que crea que se ha metido en la trampa equivocada.

FORMIZON Trampa para Ratones, Trap Electrónica para Ratas, No See sin Contacto Diseño Reutilizable para Capturar Ratones, Ratas en Interiores y Exteriores
  • 【Eficaz, limpio, higiénico】Cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa el circuito y lo mata, shock de alto voltaje que mata de manera rápida, eficaz y humana los roedores en segundos.
  • 【Seguro y reutilizable】Sin toque, sin ver eliminación segura y trampa humana. Sin riesgo para los niños y mascotas. La trampa se puede reutilizar, solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • 【Fácil de usar】Coloque una batería de 4 * C o un conector, coloque el cebo, encienda el dispositivo, configure fácilmente la trampa, el ratón recibe un golpe eléctrico cuando toca simultáneamente dos placas base al entrar en la trampa.
  • 【Práctica y duradera】El parpadeo de la luz verde indica una captura. Elimina hasta 20-30 ratas por cada 4 pilas C (no incluidas). Se puede limpiar fácilmente con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas.
  • 【Amplia aplicación】La trampa para ardillas se aplica a hoteles, áticos, sótanos, cobertizos, almacén, garajes, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
Victor Trampa electrica mejorada No touch-No see sin contacto para atrapar ratas - Diseño reutilizable y fácil de usar para caza de ratas - captura inmediata, segura e higiénica, sin crueldad #M241
  • Rápida, eficaz y humana: atrapa y elimina ratones y ratas de forma limpia, rápida y compasiva mediante un shock eléctrico de alto voltaje que acaba con los roedores en segundos
  • Trampa electrónica para control de roedores seguro e higiénico: atrapa roedores sin riesgo, sin químicos o venenos, aunque siempre deben usarse con precaución cerca de niños o mascotas
  • Duradero: compartimento extraíble que facilita el cebado y la limpieza; estructura biselada mantiene a la rata en su sitio para gran eficacia; trampa reutilizable y sin riesgo
  • Shock eléctrico de alto voltaje de 2 minutos asegura que el corazón no vuelva a arrancar: el parpadeo de la luz verde indica una captura. Elimina hasta 50 ratas por cada 4 pilas C (no incluidas)
  • Diseño de calidad fácil de usar en casa: insertar las pilas, cebar, encender y colocar la trampa, el modo de desechar sin ver o tocar al roedor reduce las molestias de las trampas convencionales
Trampa de rata eléctrica que mata al instante, 7000v trampas de ratón electrónico de 7000V Mátete de ratones grandes Killer Instant Humane Humane Safe Safe Zapper Pest Control Trampa para interiores y
  • [MATERIA INSTANTE Y HUMANE] Hay dos funciones de la trampa de ratón mejorada.1. Matar al roedor con una descarga electrónica de 7000V de alto voltaje al instante.2. Con una función de captura en vivo, el mouse quedará atrapado por una puerta transparente, adecuada para el mouse, los ratones, la rata y el roedor.
  • [Desmontable y reutilizable] La trampa de rata eléctrica tiene 2 elección de potencia: adaptador de CA y baterías 4D (no incluidas), es conveniente para uso en interiores y exteriores.Y el cable de luz indicador LED parpadeará en azul cuando la rata fue atrapada.
  • [Fácil de configurar y usar] 6 pasos fáciles para usar esta trampa de rata electrónica: 1. Coloque el cebo;2. Ensamble la trampa de rata;3. Coloque y abra la puerta anti-escape;4. Conecte y encienda el interruptor;5. Trampas de rata que matan a las ratas al instante con 7000 V Shock;6. Tirar el roedor en la basura
  • [Seguro y efectivo] No hay veneno, no Toxio, no se necesita productos químicos, seguros para niños y mascotas.Fácil de limpiar sin tocar y ver la carcasa de los ratones.Con una puerta anti-escape, puede capturar viva los ratones, ratas y ardillas, sin sangre y desorden.
  • [Extre Aplicación grande y amplia] La trampa de rata electrónica es de 11x5.5x4.7 pulgadas, por lo que este zapper de rata es lo suficientemente grande como para eliminar todo tipo de roedores.Genial para usar en la cocina, el hogar, el almacén, el garaje, suapermarket, el hotel y otros lugares interiores.
Raticida para exteriores e interiores contra Ratas y Ratones Rojo Cebo Fresco anticoagulante de acción rápida 10 x 15 gr (150 gr)
  • Materia activa Difenacoum muy efectiva
  • Altamente atrayente
  • Muerte del roedor en una sola ingestión
  • Para uso en interior y exterior
REPELL Shield Spray Ahuyentador de Ratones - Repelente de Roedores para Exterior e Interior con Aceite de Menta - Repelente de Ratas Alternativo al Repelente Ultrasonico y Veneno para Ratas - 100 ml
  • 🐀 REPELENTE EFECTIVO ANTI RATAS - Nuestro spray ahuyentador de ratas y ratones ahuyenta eficazmente a los ratones, ratas y otros roedores de su casa o jardín, de forma natural y sin matarlos. El aceite de menta antiratas es una alternativa natural al veneno para ratones y a los repelentes de ratones ultrasonidos
  • 🐀 PREVENCION DE FUTURAS INFESTACIONES DE ROEDORES - Nuestra alternativa al veneno para ratas para el hogar y jardines con su formulación única ayuda a los usuarios a deshacerse de los roedores de forma natural e inmediata, mientras que también proporciona al usuario, protección contra futuras infestaciones de roedores
  • 🐀 COMPLETAMENTE NATURAL - Nuestra alternativa a las trampas para ratones con su formulación completamente pura, natural y orgánica repele las ratas y roedores de forma natural, protegiendo así el ecosistema y no causa ningún efecto adverso para usted o sus mascotas. Alternativo a los productos mata ratones, nuestro spray es un remedio no dañino para ahuyentar a los roedores.
  • 🐀 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR - El práctico y cómodo envase de nuestro spray ahuyentador de ratones de aceite de menta hace que sea conveniente para su uso, simplemente rocíe nuestro spray repelente de roedores en el aire o en las superficies de los objetos que quiera proteger de las ratas y ratones
  • 🐀 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes
Navaris 2X Trampa para Ratas - Set de 2 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color Verde Transparente
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - Para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a las Trampas para Ratones - Listado por la CE
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020.
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
Awroutdoor 8 PCS Trampa Ratones, Trampas para Ratas, Reutilizable Trampas para Ratones Alta sensibilidad Respuesta rápida Seguro Efectivo, Fácil de Establecer Control, Seguro, Potente
  • 🐭[ Fácil de Usar] --a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de colocar, solo necesitamos colocar los cebos en la taza de cebo preformada, colocarla al lado de la esquina donde los ratones a menudo cuelgan, luego esperar a que la rata entre en esta trampa.
  • 🐭[ Trampa de Ratón Altamente Sensible] --Nuestras trampas para ratones rápidos son muy efectivas. Con un mayor poder de captura y una función sensible, el 100% mata a los ratones / ratas, y no los dejará escapar una vez que toquen el pedal.
  • 🐭[ Reutilizable y Fácil de Limpiar] --Estas trampas para ratones están hechas de material lavable para una fácil limpieza y eliminación de olores desagradables de capturas anteriores que pueden alertar a los ratones para evitar la trampa. Las trampas también se pueden presionar fácilmente para abrirse sobre un contenedor de basura para una eliminación rápida y sin manos. Se pueden usar muchas veces y de forma rentable.
  • 🐭[ Colector de Ratones Diseñado con una Taza de Cebo] --diseñado con una taza de cebo extraíble, simplemente colocas el cebo en el cierre de la trampa para ratones y presionas el gatillo, sin preocuparte más por los dedos.
  • 🐭[ Lo que obtendrás] --Obtendrá 8 x trampas para mouse, 1 x manual de usuario.
RatzFatz Jaula de trampa de metal para atrapar animales vivos pequeños como ratas, ratones, martas de haya u otros animales salvajes - Tamaño XXL - Sensibilidad ajustable - Negro
  • ★ TAMAÑO PERFECTO PARA ROEDORES, CONEJOS, PÁJAROS: la jaula RatzFatz mide 32 x 13 x 13 cm. Es adecuado para atrapar ratones y ratas, pero también es perfecto para atrapar otros animales pequeños, como conejos, topos, hámsteres, garduñas, comadrejas y pájaros pequeños.Sin productos químicos.
  • ★ ¡RESISTENTE DURA TODA LA VIDA! - Esta jaula exterior está hecha con malla de acero inoxidable extra fuerte. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y para un uso continuo.
  • " ★ TRAMPA EFICAZ SIN DAÑOS: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. Nuestra jaula es respetuosa con los animales. Una vez capturado, puede liberar al animal en el bosque o en su hábitat natural."
  • ★ FÁCIL Y SEGURO DE USAR: la jaula para ratones y ratas está lista para usar. No se necesita veneno ni adhesivo, por lo que es seguro para usted y los animales. Fácil de limpiar.
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD - Somos una empresa alemana y trabajamos todos los días para nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional.
Trampas para ratas, trampa para ratones humana, trampa para ratones eléctrica reutilizable de 7000 V para exteriores e interiores, trampa para ratones con wifi, soporte electrónico inteligente de alto
  • ★★★★★ 【Trampas humanas para ratones para interiores】 El alto voltaje de 7000V puede matar ratones a la vez. Cuando el mouse golpea la jaula, la alta presión continuará liberándose durante 2 minutos para asegurar que el mouse esté muerto.
  • ★★★★★ 【Asesino inteligente de roedores】 De acuerdo con la preferencia del mouse para perforar, el diseño inteligente permite que el mouse ingrese a la trampa del mouse y se bloquee, trampas para ratas que matan instantáneamente, y luego se enviará un mensaje al teléfono para notificarte.
  • ★★★★★ 【Fácil de limpiar】 Las partes internas de las trampas para ratones humanitarias se pueden lavar directamente con agua, quitar la cubierta superior y limpiar el cuerpo principal, de modo que la parte intermitente de la ratonera se pueda mantener limpia para un uso repetido .
  • ★★★★★ 【Admite WIFI y operación simple】 La trampa para ratón admite conexión WiFi con una sola tecla, no se necesita puerta de enlace doméstica y el control inteligente de la trampa para ratón se puede realizar fácilmente. La operación es simple y fácil de usar.
  • ★★★★★ 【Funciona con pilas】 Las trampas eléctricas para ratones funcionan con 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), pueden funcionar de forma continua durante 72 horas y matan eficazmente a los roedores. Cuando la carga de la batería es baja o baja, la aplicación del teléfono mostrará el estado de la batería y luego le recordará que debe reemplazar la batería a tiempo.
GERAWOO Trampas para Ratones Ratas con Alta Tasa de Captura, 6 Piezas Mata Ratas Potente para Interior y Exterior, Cepos para Ratones Reutilizable
  • 【Alta sensibilidad】 Nuestra trampa para ratones tiene un resorte incorporado fuerte y sensible, que es más efectivo y sensible que las trampas para ratones tradicionales. La robusta construcción de muelles es potente con una respuesta rápida.
  • 【Tecnología de captura precisa】 Las trampas para ratones están hechas de poliestireno duradero y un marco de acero resistente, son resistentes y tienen una potente tecnología de cierre.
  • 【Fácil de usar y versátil】 Nuestras trampas para ratones son fáciles de usar siempre que coloque el cebo en la taza del cebo y bloquee la tira de metal en el asiento trasero. Luego coloque la trampa para ratones cerca de la esquina y espere a que atrapen al ratón. Las trampas para ratones se pueden instalar en diferentes lugares en interiores y exteriores
  • 【Fácil de limpiar y reutilizable】 La ratonera es fácil de limpiar. Simplemente lave las trampas para ratones con agua y jabón y séquelas.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y garantía de calidad】 Nuestras nuevas trampas para ratones mejoradas proporcionan un mejor rendimiento que las trampas para ratones de madera, las trampas eléctricas para ratones y el veneno para ratas.
QYWSJ Trampa para Ratones Profesional, Asesino Electrónico para Trampas de Ratas, Trampa para Ratas Asesina Ratones Eléctrica Segura No Tóxica Alto Voltaje,Deshacerse Ratones, Roedores
  • ♥ Principio de funcionamiento: cuando el mouse alcanza el cebo, toca dos placas de hierro, completa un circuito y mátalo, resuelve fácilmente los problemas causados ​​por el mouse y los pequeños roedores.
  • ♥ Fácil de usar: coloque la batería de 4 * C o el enchufe de conexión, coloque el cebo, abra el dispositivo, coloque trampas fácilmente, controle el interruptor por separado y trabaje normalmente cuando el indicador LED esté encendido.
  • ♥ Fácil de limpiar: ampliamente utilizado: fácil de limpiar con guantes desechables, sin dejar rastros ni olores desagradables. Siempre quite el enchufe cuando limpie para evitar descargas eléctricas. Adecuado para terrazas, casas, lofts, bodegas, cocinas, restaurantes, etc.
  • ♥ Seguro y reutilizable: no tóxico, no adhesivo, diseño no táctil, interruptor de seguridad incorporado para evitar descargas eléctricas accidentales y garantizar la seguridad de los niños y las mascotas. Las trampas pueden ser reutilizadas. Solo necesita limpiar el roedor y reiniciarlo.
  • ♥ Garantía de satisfacción: ¡es seguro comprar trampas para ratones! Si tiene alguna pregunta sobre la trampa para ratones, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
QAZEDC Ratonera Profesional Electrocute Electronic Rat Trampa Ratones Ratón Roedor Adaptador De Descarga Eléctrica Alto Voltaje
  • 1. La captura de ratones mediante una descarga eléctrica fuerte puede reemplazar los productos químicos tóxicos y las trampas peligrosas.
  • 2. Unidad de jaula compacta, sin espacio ocupado.
  • 3. El interruptor de protección de seguridad está diseñado para evitar descargas eléctricas accidentales.
  • 4. Alimentado por batería o adaptador de corriente, una variedad de opciones pueden satisfacer mejor sus necesidades.
  • 5. Adecuado para interiores, almacenes, fábricas, oficinas, hoteles, estacionamientos y cualquier lugar donde suelen aparecer ratones.
Zero Biocides Lote 2 Trampas para Ratas tamaño Grandes y atrayente incorporando Fabricadas en España
  • Adhesivo Super Efectivo, Captura garantizada, Segura Rápida Eficaz
  • Atrayente alimenticio incorporado, 6 meses de eficacia
  • Uso autorizado en industria alimentaria, centros de salud y publico en general.
  • Su troquelado se adapta a todos los lugares
  • Garantiza la correcta y total eliminación de los roedores muertos.(Con los raticidas los roedores mueren en la madriguera donde se descomponen provocando un peligro)
Giverny Trampa para Ratas & Ratónes (Paquete de 6) Atrapa a los Roedores, Fácil y Seguro, Rápido, Mata al Instante sin Sufrimiento-DE Regalo Guantes de látex-GARANTÍA Insecticida eficaz, Rojo
  • Fácil y seguro de establecer ⚡ libere su hogar de plagas no deseadas y mantenga su hogar seguro e higiénico con las mejores trampas para ratas / trampas para ratón es en el mercado; muy fácil de configurar, las trampas tienen una función integrada de cebo para taza que te permite colocar fácilmente tu cebo para atraer a las ratas y ratón es insecticida eficaz
  • Ultra fuerte resultados rápidos ⚡ con una tasa de matar del 100% - olvídese de los desencadenantes falsos, el cebo robado y los ratón es que se escapan; las trampas para ratas y ratón es giverny cuentan con un potente mecanismo de acción rápida con un pedal sensible y dientes especialmente diseñados para garantizar una tasa de muerte del 100%, todo el tiempo; el diseño mejorado y humano garantiza que los roedores mueran instantáneamente, con el menor dolor posible
  • Utilice múltiples veces ⚡ a diferencia de las trampas de madera tradicionales que son difíciles de fraguar y dejan olores desagradables y manchas de sangre, estas trampas para ratón es y ratas están hechas de material lavable para fácil itar la limpieza y eliminación de olores ofensivos; las trampas se pueden exprimir fácilmente para abrirlas sobre un contenedor de basura y eliminarlas de forma rápida y sin usar las manos; el mecanismo fuerte permite que las trampas duren por años insecticida eficaz
  • Garantía libre de riesgo ⚡ la alta calidad y el excelente rendimiento de nuestras trampas para ratas nos permiten ofrecerle una garantía de devolución del 100% sin problemas; en el caso improbable de que estas trampas efectivas para ratón es no cumplan con sus expectativas, devuélvalas dentro de los 30 días posteriores a su compra para obtener un reembolso completo
  • De regalo - guantes de látex ⚡ un par de guantes de látex se incluye como un bono de forma gratuita. úselo para colocar el cebo (queso, nueces, .) dentro del recipiente de cebo para evitar que el cebo tenga olor humano que pueda asustar a los roedores para que no se acerquen a las trampas; también puede usarlo para eliminar los roedores muertos de las trampas y limpiarlos antes de la reutilizacióninsecticida eficaz
Aunus Repelente Ultrasonico Mosquitos,Antimosquitos Electrico Ultrasonidos,Ahuyentador de Ratones,Anti Moscas Cucarachas Hormigas …
  • 【Más eficiente y más potente】El último repelente de insectos en 2021. ¿Por qué nuestro producto es más eficaz? Ultrasonidos + electromagnéticos + ondas biónicas = potencia triple. Otros son 1 o 2. Hemos puesto a punto el rango de frecuencias ultrasónicas y aumentado su intensidad para que todas las plagas se vean obligadas a salir de casa.
  • 【Tecnología innovadora de conversión de frecuencia】 Gracias al uso de la última tecnología de inverter de tres frecuencias, dos ondas ultrasónicas y dos ondas electromagnéticas más una onda biónica se convierten y coexisten en tres bandas de frecuencia y pueden afectar eficazmente el sistema nervioso, por lo que los parásitos y los ratones no pueden desarrollar la inmunidad
  • 【Triple Waves Upgraded】 Diseño 3 en 1. La frecuencia alterna continua de ondas ultrasónicas y electromagnéticas es capaz de repeler eficazmente cucarachas, roedores, ratones, mosquitos, hormigas, arañas y otros parásitos mediante sus sistemas nerviosos auditivos. Puede imitar a los enemigos naturales de los parásitos en poco tiempo, lo que molesta a los parásitos y acelera su fuga de casa más rápido
  • 【Plug and Play】 Simplemente conecta un controlador electrónico de plagas a una toma de pared sin ninguna herramienta. Un único repelente de insectos ultrasónico es eficaz en un rango de 1000-1200 pies cuadrados. Área interior. Recomendamos escurrir a 10 – 30 pulgadas del suelo para los parásitos rastreros y de 31 – 47 pulgadas para los parásitos voladores
  • 【Seguro para niños y mascotas】Usando las ondas ultrasónicas y electromagnéticas avanzadas de control de plagas puedes ahuyentar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparte por niños o animales. Deshazte de las ratas y las plagas de insectos voladores y rastreros con un tratamiento humano. No es necesario matar a los mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
Aspectek Rat Trap, Respuesta rápida para roedores, Rat Snap Traps Ratón de plástico reutilizable, Trampas-Catch Rodents Killer para ratones / ratas / ratones interiores y exteriores - Paquete de 6
  • Reutilizable: la trampa para ratones es fácil de usar, fácil de limpiar, se puede reutilizar para múltiples capturas a lo largo de las estaciones.
  • Taza de cebo: construida para permitir un cebo fácil sin derramar, dejar caer o extraviar el cebo. La taza de cebo está diseñada para sostener firmemente la comida, fácil de ver y capturar con la barra de metal. Es simple, segura y sanitaria.
  • Tecnología Precision Snap: hecha de poliestireno duradero y construcción de acero resistente, la trampa es resistente y tiene una poderosa tecnología Snap.
  • Inoxidable e inodoro: el material de la trampa para ratones resiste las manchas y los olores que se encuentran comúnmente en las trampas de madera pasadas de moda. La trampa es duradera sin dejar ningún mal olor.
  • Uso múltiple: el paquete viene con 6 trampas para ratones de tamaño pequeño completamente ensambladas para capturas más rápidas y efectivas. Las trampas se pueden colocar en varios lugares interiores y exteriores, incluyendo alrededor de la casa, patio, terraza, balcón, pasillo, restaurantes y oficinas.
FIXMAN 197512 - Jaula para atrapar roedores (250 x 90 x 90 mm)
  • Contrachapado y jaula de malla de alambre con acción de resorte
  • Captura ratones humanamente para su lanzamiento en otro lugar
  • Es reutilizable gracias a su buena resistencia
  • Dimensiones de 250 x 90 x 90 mm
Victor M240 Trampa electrónica 100% eficaz para ratas
  • Acaba con 50 ratas por cada conjunto de pilas 4C; no tóxico, sin veneno
  • Choque de alto voltaje mata roedores en segundos
  • Fácil de usar - simplemente colocarcebo, encender y vaciar. Diseño patentado que evita escapes
  • Parpadeo luz verde indica activado; luz roja significa batería baja
  • Requiere 4 Pilas tipo C (no incluidas)
Navaris 4X Trampa para Ratas - Set de 4 trampas para Ratones y Otros Animales pequeños - Ratonera de plástico de Color marrón
  • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
  • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
  • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
  • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.

Selección de trampas eléctricas para ratas

Como beneficio adicional, estos repelentes de ratas vienen equipados con un mouse electrónico que puede programar con sus propios códigos personales, lo que le permite hacer que rastreen de forma remota los movimientos del animal a medida que se acerca a las trampas. Ahora ya sabe por qué es mejor utilizar una versión eléctrica.

Hay dos tipos de trampas eléctricas para ratas entre las que puede elegir: la tradicional y la inalámbrica. Cada uno tiene sus ventajas y cada uno tiene sus desventajas. A continuación, se ofrecen algunos consejos para elegir el adecuado.

Las trampas para ratas tradicionales están construidas con jaulas de alambre que atrapan a la rata. En el interior hay varios agujeros pequeños donde la rata cavará, y una vez que llegue a la jaula, el resorte soltará la trampa. La desventaja de usar este tipo de trampas para ratas es que una vez que la rata ha entrado, la jaula suele estar llena de suciedad y escombros, y realmente no hay forma de llegar al fondo. Si no limpia la jaula con regularidad, la rata podría vivir durante años.

Sin embargo, muchos propietarios de ratas están recurriendo a trampas para ratas inalámbricas porque son fáciles de usar. Simplemente coloque los cables dentro de la jaula y luego coloque la jaula cerca de una fuente de agua. Deberá conectar los cables a la unidad del sensor para programar el mouse electrónico en ella. Dado que los cables no están cerrados, existen pocas o ninguna desventaja en el uso de este tipo de trampas para ratas.

Los repelentes de ratas eléctricos inalámbricos son menos costosos que la variedad tradicional y ocupan menos espacio. Y dado que puede mantenerlos dentro de una habitación, no tendrá que preocuparse de que se acumule suciedad en el exterior.

Otra gran ventaja de estos repelentes de ratas inalámbricos es el hecho de que le brindan un mayor nivel de seguridad. Dado que no hay cables en la jaula, no hay forma de que la rata se cuele por una ventana o puerta abierta. Incluso si los cables están unidos a la pared, no están expuestos a la rata, lo que hace que sea casi imposible colarse.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al seleccionar una trampa para ratas eléctrica. Si vive en un área con altos niveles de humedad, querrá mantenerse alejado de este tipo de trampas. Las trampas de cables dañarán los pisos de madera y, si su casa tiene piso de madera, los cables pueden engancharse en las tablas y provocar un cortocircuito en el circuito.

También debe decidir si desea o no una batería o un modelo inalámbrico. Es menos probable que un modelo inalámbrico se atasque o se caiga porque no depende de la batería. Sin embargo, las trampas para ratas que funcionan con baterías generalmente requieren un reemplazo más frecuente que otros tipos de trampas para ratas, por lo que es posible que no valga la pena si vive en un área con mucha cubierta de árboles.

Algunos modelos inalámbricos son incluso más pequeños que los modelos estándar. Por esa razón, es importante elegir un modelo que sea lo suficientemente ligero como para transportarlo sin problemas. y preocuparse. La mayoría de los modelos más grandes pueden contener de dos a cinco ratas, dependiendo del tamaño del área en la que se esté instalando.

Además, considere si desea o no un receptor o un sensor. Un sensor es más eficaz para encontrar y localizar ratones a distancia, pero no siempre encuentra ratones que ya han entrado en la casa. Un receptor es mejor porque es más sensible, lo que le permite encontrar el mouse en una ubicación específica con más precisión.

Como puede ver, hay una serie de ventajas y desventajas en estos diferentes tipos de trampas para ratas. Si necesita proteger su hogar, no puede equivocarse con uno de los modelos más nuevos, ya que ambos son más eficientes y menos complicados de instalar.