Torno de alfarero eléctrico

Como alfarero, es posible que esté usando un torno de alfarero eléctrico al menos una o dos veces al año para ayudarlo a trabajar más rápido. Al hacer de esto parte de su proyecto de cerámica, no solo acelerará su trabajo, sino que también podrá hacerlo más fácil para usted.

HUKOER 25cm Torno de Alfarero Eléctrico Rueda Eléctrica para Cerámica Herramienta de Arcilla Art Craft para Trabajo de Cerámica con Kit de Herramientas (Certificado CE) (Orange)
  • 1. Diámetro de la rueda: 25 cm; Velocidad: 0-300r / min; Capacidad: 3 kg; Pedal: el independiente es más cómodo de usar.
  • 2. Apariencia elegante, cuerpo de la máquina de tratamiento por pulverización; El lavabo removible de ABS asegura una fácil limpieza.
  • 3. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • 4. Conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable.
  • 5. Adecuado para la enseñanza de cerámica para niños, barra de cerámica o uso doméstico, para satisfacer a la mayoría de los entusiastas profesionales de la cerámica aficionados y el desarrollo de equipos especiales de cerámica de diseño.
Airgoo AG-60 Disco de arcilla de cerámica máquina eléctrica azul cerámica lanzar trabajo Clay Shaping Tool con pedal
  • POTENTE Y DURADERO: Rueda de cerámica de sobremesa portátil profesional de alta resistencia con un potente motor de 1/3 hp, cabeza de rueda de 29 cm y bandeja para salpicaduras de dos partes. Sostiene hasta 11.30kgs de arcilla.
  • PANTALLA DE VELOCIDAD DEL LCD: Pantalla LCD fácil de usar que se puede ajustar con una perilla de control de velocidad variable o con el pedal cuando está conectado. Velocidad máxima: 300 RPM.
  • INCLUYE PEDAL DE PIE: Viene con un pedal para una operación sin mano. También viene con un bate de plástico de 29cm y una taza. DIRECCIÓN REVERSIBLE DE GIRO: Ajuste la dirección de giro para uso con la mano izquierda o derecha.
  • USO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: nuestra cerámica duradera y fácil de usar es ideal para principiantes, pero a los profesionales también les encanta por la potencia que tiene para una unidad portátil. Incluye manual de usuario.
  • BIEN PROTEGIDO: el equipo está totalmente protegido para evitar cualquier problema durante la entrega
VEVOR 25cm Rueda de Cerámica Eléctrica Máquina de Cerámica Kit de Bricolaje Herramienta de Arcilla 280W con Motor sin Escobillas Avanzado para Trabajo de Cerámica Cerámica Arcilla Control de Velocidad
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 - El cuerpo de la máquina es de estructura compacta con diseño humanizado y detalles sobresalientes para uso a largo plazo.
  • 【ALTA FLEXIBILIDAD】 - Viene con un interruptor para el ajuste de la dirección de rotación y una perilla para un ajuste de velocidad continuo de 0-300 r / min, con el fin de obtener una experiencia más libre.
  • 【CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD】 - La conexión de tres cables con dispositivo de protección de fuga a tierra está diseñada para un funcionamiento confiable.
  • 【ADICIONAL PRÁCTICO】 - Le proporcionamos un conjunto de herramientas de conformación para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • 【USO AMPLIO】 - Adecuado para la enseñanza escolar y la tienda de cerámica de bricolaje, satisfaciendo tanto a profesionales como a entusiastas.
S SMAUTOP 350W Máquina de cerámica,eléctrica Cerámica verde Herramienta de lanzamiento de arcilla Herramienta de formación de arcilla Máquina de cerámica (empujando el pedal)
  • [APLICACIÓN ANCHA] - Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de profesionales y aficionados. Se puede regalar a su familia y amigos.
  • [APLICACIÓN FLEXIBLE] - Presione el pedal con la mano para una operación más conveniente. La rueda gira suavemente con poco ruido y su dirección de rotación se puede cambiar en sentido horario o antihorario.
  • [MAGNÍFICO Y PRÁCTICO] - Certificado CE Apariencia elegante más color brillante, esta máquina de ruedas de cerámica posee un plato suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. El cuerpo de la máquina es de tratamiento por pulverización con diseño humanizado y detalles sobresalientes, le proporciona un estado de ánimo más agradable.
  • [CALIDAD SUPERIOR] - Material de aleación de metal + aluminio, material apretado, huella pequeña, buen blindaje contra el barro ABS de fácil limpieza También se adopta un lavabo extraíble. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía.
  • [DISEÑADO PARA SEGURIDAD] - Conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0-300 rpm. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido.
Oferta !!!
Buki France Poterie Professional Studio Alfarería, Color (5426)
  • ¡un auténtico torno de alfarería especialmente adaptado para niños! ¿la clave del éxito? un molde cortador para calibrar la cantidad de tierra necesaria y centrarla sobre el torno para empezar bien con la creación
  • Con el folleto, aprenderán a fabricar un cuenco, un bote o incluso un plato que después ¡podrán decorar!
  • Una vez la pieza realizada, bastará con desplazar el cajón para colocar la bandeja en la que se puede poner a secar la obra y después decorarla.
  • Numerosos accesorios incluidos para crear y decorar: 2 kg de tierra, herramientas de madera y de metal, purpurina, cristales, sellos, dos pinceles, tubos de pintura
  • El torno de alfarería funciona únicamente con la toma de red eléctrica incluida para garantizar la potencia del motor. A partir de 8 años
Clementoni- Créateur De Talents - Tour De Potier 2 En 1-Avec Chargeur, Multicolor (52312)
  • Laisse ta créativité prendre forme en réalisant de tes mains de superbes créations en argile
  • Ce tour de potier électrique alimenté par un chargeur inclus est fourni avec des moules de la peinture et de nombreux outils
  • Les moules permettront aux débutants de faire leurs premières créations facilement avant de s'essayer à la technique traditionnelle de modelage
Kacsoo Rueda de cerámica eléctrica25CM 350W Máquina de Ruedas de Cerámica Máquina Formadora de Cerámica Con Pedales Independientes Lavabo Desmontable y 11 Piezas de Herramientas de Arcilla (Verde)
  • ✿Aspecto magnífico y práctico: con una apariencia exquisita y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con un diseño humanizado y excelentes detalles para brindarle un estado de ánimo más agradable.
  • ✿Lavabo extraíble ABS: fácil de limpiar.Este lavabo tiene dos rejillas pequeñas, que son convenientes para colocar pequeñas herramientas y el agua necesaria para hacer cerámica.
  • ✿Diseño de pedal independiente: la velocidad de control del pedal independiente puede liberar mejor sus manos y brindarle más libertad para jugar con el barro.Los pedales tienen una gran superficie de soporte de fuerza para mayor comodidad y flexibilidad durante el uso.El diseño del pedal le permite para sumar y restar a su gusto, y experimentar el cambio entre velocidades.
  • ✿Diseñado para seguridad: sistema de tres cables monofásico, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0 a 320 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido
  • ✿ Ampliamente utilizado-Capaz de hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
InLoveArts Mini máquina de rueda de cerámica para niños y principiantes 2000 RPM Rueda de cerámica eléctrica Herramientas de arcilla de bricolaje Arte de cerámica con bandeja para regalo
  • 🎁 [Material duradero] El tocadiscos está hecho de aleación de aluminio de seguridad que garantiza su estabilidad y rendimiento al mismo tiempo, ofreciéndole la obra de arte exactamente como lo desee.
  • 🎁 [Velocidad ajustable] Equipado con velocidad ajustable de 0-2000 rpm / min (sin carga), simplemente cambie la velocidad con la perilla, obteniendo un control total de su trabajo.
  • 🎁 [Trabajo silencioso] Con un motor de alta calidad, las ruedas giran suavemente, menos de 60 dB, bajo nivel de ruido. Tiene las ventajas de una velocidad de rotación estable, bajo nivel de ruido y ahorro de energía.
  • 🎁 [Cerámica portátil] Cerámica portátil de último diseño Tamaño del cuerpo de 8,6 * 8,6 cm, sin embargo, equipado con una rueda grande de 2,4 pulgadas, una herramienta de bricolaje ideal para llevar a cabo.
  • 🎁 [Ampliamente aplicado] Ideal para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños para niños. También adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica o el uso doméstico, conozca a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
Oferta !!!
InLoveArts 25CM 350W Máquina de ruedas de cerámica eléctrica Trabajo de cerámica Arcilla Arte Artesanía Herramienta de arcilla DIY con bandeja para trabajo de Cerámica Arcilla (Independent Pedal)
  • 【CALIDAD PREMIUM】 - Esta máquina de ruedas de cerámica posee una placa suficientemente grande de 25 cm (9.8 ") de diámetro. Potencia nominal: 350W. El fuselaje está hecho de placa de acero gruesa, diseño engrosado y proceso de pulverización de plástico, haciendo que la rueda de cerámica Presión de la máquina, hermosa y anticorrosión. Nuestros productos están en stock en su país, puede recibir el producto dentro de 3-5 días. Por favor, tenga la seguridad de comprar
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Estructura compacta, tamaño pequeño, buen blindaje contra el barro. ABS de fácil limpieza También se adopta un lavabo extraíble. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado para un proceso de trabajo sin preocupaciones. Ahorrando su costo y energía
  • 【APLICACIÓN FLEXIBLE】 -Pedal equipado para una operación más ágil, libre de ajustar la velocidad de rotación que desee, lo que le brinda mucha más libertad para jugar con barro. La gran superficie de apoyo proporciona mucha comodidad y enriquece la flexibilidad durante el uso.
  • 【SEGURO FIABLE】 - Conexión trifásica monofásica con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad permite una velocidad de rotación de 0-300 rpm / minuto. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido. La dirección de rotación: dirección de rotación positiva y negativa
  • 【USO COMPLETO】 - Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza de cerámica para niños, barra de cerámica o uso doméstico, para satisfacer a la mayoría de los entusiastas profesionales de la cerámica aficionados y el desarrollo de equipos especiales de cerámica de diseño.
Clementoni - Torno Alfarero Frozen (Clementoni 18519)
  • Este juguete mágico tiene un torno de alfarero eléctrico para diseñar, dar forma y pintar bonitos vasos de cerámica con el estilo de Frozen
  • Los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad mientras realizan increíbles objetos artesanales que pueden decorar de forma única y original, usando los muchos accesorios incluidos en el kit
  • Incluye los colores para personalizar tus creaciones Frozen
  • Estimula la destreza manual, la creatividad y la imaginación de los niños
  • Juguete en Español
Clementoni 15236 CREA Idea – Alfarero, más Colores
  • La fantasía no tiene límites, si los niños con el tono diseñar tus propias creaciones.
  • El juego con el torno alfarero eléctrico contiene algunas formas para Model situación, témpera para pintar y mucho más, para producir hermoso tono de trabajar.
  • Incluye también es un dispensador de agua, para mantener el tono mientras del modelo de ierens suave.
InLoveArts Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Torno de Alfarero para niños y principiantes, 1500 RPM Cerámica Eléctrica con platos giratorios 6.5cm Tamaño de la palma
  • 【Perfecto para niños】 - A los niños les encantará esta rueda de cerámica de tamaño por su tamaño pequeño, ya que pueden usarla fácilmente sin fatiga. Las placas giratorias de 6 cm se ajustan a las manos de los niños para hacer pequeñas macetas de terracota.
  • 【Perfecto para principiantes】 - Nada complicado. Configure fácilmente la máquina en pocos pasos y coloque un trozo de arcilla en la placa giratoria. Luego, puede comenzar a hacer sus propias artesanías y regalos personalizados.
  • 【Perfecto para pequeñas manualidades de arcilla】 - Tenga en cuenta que esta rueda de alfarería es más adecuada para hacer artesanías de pequeño tamaño como tazas de arcilla, macetas, pequeños animales, etc. Puede usar sus manos para dar forma al contorno exterior y usar la herramienta de modelado para obtener más detalles.
  • 【Plataforma giratoria de aleación de aluminio】 - Regulación de velocidad continua de 1500 r / min, duradera, anticorrosión, resistente al agua, fácil de limpiar, que puede girar suavemente al moldear la cerámica, ofreciendo un funcionamiento seguro y confiable, sin ruido.
  • 【Ventajas】 - La máquina de bricolaje con rueda de cerámica eléctrica tiene velocidad ajustable y bajo nivel de ruido. Es seguro y ahorra energía.
MáQuina de Rueda de CeráMica - Mini EléCtrico Torno de Alfarero MáQuina Formadora de CeráMica Herramientas de Arcilla de Bricolaje el Mejor Regalo para NiñOs Principiante Adultos(yo)
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】 Regulación continua de la velocidad, una perilla de la plataforma giratoria está diseñada en el cable de alimentación, que puede controlar la velocidad de la plataforma giratoria según sea necesario, y tiene una velocidad buena y estable.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El tocadiscos de alta calidad no se oxida fácilmente y es duradero. El cuerpo principal está pintado con spray y tiene un buen efecto de retención de barro. Después de su uso, límpielo con una esponja húmeda, no enjuague directamente con agua.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Plug and play, adecuado para niños/niños/estudiantes mayores de 3 años. Con un tamaño pequeño y compacto, la mini máquina de cerámica muy delicada es fácil de limpiar, fuerte y ligera, fácil de transportar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Esta máquina de torno de cerámica es adecuada para la enseñanza de cerámica en la escuela, postes de cerámica, tiendas de bricolaje o uso doméstico, y puede satisfacer las necesidades de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados. Es el regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Nos comprometeremos constantemente a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, si tiene algún otro problema, contáctenos, haremos todo lo posible para mejorar la calidad del producto y la tranquilidad del servicio 100% de satisfacción.
S SMAUTOP Mini rueda de cerámica, DIY Herramienta de moldeo de cerámica Mini máquina de cerámica Eléctrica 6.5 cm 10 cm Plataforma giratoria para trabajo de cerámica Cerámica Arcilla Arte Craft (Azul)
  • [Dos plataformas giratorias] - Diámetro: 6.5 cm (2.56 pulgadas) y 10 cm (3.94 pulgadas). Esta pequeña máquina de ruedas de cerámica profesional es particularmente adecuada para las lecciones escolares y la ferretería de cerámica para satisfacer a profesionales y amigos de la cerámica. Adecuado para mejoras en el hogar, clases escolares o uso en el hogar.
  • [Motor potente]: adopta un motor de alta calidad y la rueda gira suavemente. Velocidad 0-300 rpm, menos de 60 dB, bajo ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, práctica y conveniente.
  • [Material de alta calidad] -Esta mini máquina de cerámica utiliza una plataforma giratoria mental de alta calidad y nunca se oxida. La velocidad es estable y puede dibujar fácilmente grandes obras. El uso de un interruptor de protección contra fugas en la parte inferior de la máquina puede garantizarle una experiencia cerámica agradable.
  • [Aspecto agradable]: los hermosos colores hacen que tu estado de ánimo sea más agradable. El cuerpo de molienda de cerámica se rocía con plástico, tiene una estructura compacta, requiere poco espacio, tiene un buen efecto de bloqueo de lodo y es fácil de usar.
  • [Servicio sincero]: si encuentra problemas durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas. Enlace del video de instalación: https://youtu.be/uRKNp8cHxiM.
HNFDU Torno de Alfarero Electrico para Niños Máquina Cerámica Rueda de Cerámica Eléctrica con Arcilla para Esculpir, Herramienta de Lanzamiento de Cerámica
  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS - la máquina de torno de alfarería cultiva eficazmente la creatividad y la imaginación de los niños, relaja la mente de los niños. También es una buena oportunidad para que tengas un intercambio más profundo con tus hijos. Será una experiencia divertida e inolvidable, es el mejor regalo para los niños.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE - la máquina de rueda de cerámica eléctrica tiene una perilla para controlar la velocidad, gire la perilla hacia la derecha para acelerar (0-200 rpm), operación simple, arranque con una sola tecla, muy adecuada para jardines de infancia, los padres también pueden unirse y jugar con niños
  • NO DAÑA LA MANO DEL BEBÉ - el lavabo de la máquina de cerámica se puede desmontar para limpiarlo. La plataforma giratoria de aleación de aluminio puro de 13 cm, esquinas redondeadas, no daña las manos de su bebé, es adecuada para hacer manualidades de 5-13 cm, es conveniente para la limpieza diaria
  • PROTEGE LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS - la máquina formadora de cerámica tiene una carcasa de plástico ABS totalmente cubierta, que brinda seguridad a los niños. El proceso de recubrimiento protege la máquina y también es fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICA - 1. Tamaño más pequeño, ahorro de espacio, muy adecuado para niños; 2. Peso ligero (1,6 kg), sin carga, 3. Carcasa completamente cerrada, más segura, 4. Funciones no disminuidas, lleno de capacidad de alfarería
TTLIFE Máquina de Rueda de Cerámica Eléctrica 25cm 350W Torno Ceramic Control dual LCD Alfarero Artesanía de Arcilla para Trabajos de Cerámica Herramientas de Bricolaje para Adultos y Niños (Rosado)
  • ✪Calidad superior: estructura compacta, huella pequeña, buen efecto de retención de barro. También se utiliza el lavabo móvil ABS de fácil limpieza. También proporcionamos un conjunto de herramientas de modelado de procesos de trabajo sin preocupaciones. Ahorre su costo y energía.
  • ✪Magnífica y práctica: apariencia exquisita y colores coloridos, esta turbina de cerámica tiene una placa lo suficientemente grande con un diámetro de 25 cm (9,8 pulgadas). El cuerpo está rociado con diseño humanizado y excelentes detalles para brindarle un estado de ánimo más agradable.
  • ✪Aplicación flexible: equipado con pedal, uso manos libres; Pantalla LCD, fácil de operar. Las ruedas giran suavemente, con poco ruido, velocidad ajustable y pueden girar en sentido horario o antihorario.
  • ✪Diseñado para la seguridad: sistema trifásico monofásico, con dispositivo de protección contra fugas, operación segura y confiable. El motor sin escobillas avanzado de alta calidad puede alcanzar una velocidad de 0-320 rpm. Funcionamiento estable con poco ruido.
  • ✪Ampliamente utilizado: capaz de hacer artesanías de cerámica. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso familiar. Puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados.
HNFDU Rueda de Cerámica Eléctrica, Torno de Alfarero para Niños, 160rpm Máquina Formadora de Cerámica para Principiantes, Amantes de la Arcilla y la Alfarería
  • Deje que los niños ganen confianza en sí mismos: jugar con arcilla es la naturaleza de todos los niños. Hacer cerámica les permite a los niños experimentar una sensación de logro y ganar confianza en sí mismos, estimular su creatividad, cultivar la fuerza de voluntad y la independencia. Los padres pueden jugar con los niños juntos para promover la comunicación emocional.
  • Plataforma giratoria estable: la plataforma giratoria de aleación de aluminio de la máquina de rueda de cerámica eléctrica se ha actualizado. El diámetro de la plataforma giratoria es de 11 cm, el grosor es de 0,7 cm, resistencia estable a altas temperaturas, velocidad de control de la perilla y la velocidad se puede ajustar entre 0-160 rpm.
  • Con almohadilla antideslizante para los pies: la máquina de cerámica tiene 4 ventosas de plástico almohadillas antideslizantes para los pies, que tienen una fuerte fuerza de adsorción y un cuerpo estable de la máquina, para que el cuerpo de la máquina no se mueva hacia adelante y hacia atrás cuando usted y su hijo están haciendo cerámica
  • Bajo nivel de ruido: el torno de cerámica está hecho de madera maciza, anti-deformación, fuerte resistencia a la fricción y estabilidad, equipado con batería de litio 2000MA, bajo nivel de ruido, almacenamiento de energía recargable, mini compacto, fácil de transportar y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El mejor regalo para los niños: nuestra máquina formadora de cerámica es ampliamente utilizada y se puede utilizar como herramienta educativa, enseñanza escolar o uso doméstico, operaciones de cerámica en interiores, perfecta para principiantes y amantes de la cerámica, manualidades de bricolaje, dele a su hijo un regalo inolvidable.
4YANG Mini rueda de cerámica Mini máquina de cerámica eléctrica de la placa giratoria de 6.5cm y 10cm 0-300r / min ≤ 60dB Herramienta de arcilla DIY para trabajo cerámico Cerámica Clay Art Craft
  • 【Dos platos giratorios】 Diámetro: 6.5cm / 2.56in y 10cm / 3.94in. El plato giratorio del tamaño correspondiente se puede seleccionar de acuerdo con el tamaño del artículo cerámico. Vea el video de instalación: https://youtu.be/uRKNp8cHxiM
  • 【Motor potente】 Se adopta el motor de alta calidad y las ruedas giran suavemente. La velocidad ajustable, regulación de velocidad continua de 0-200 r / min, puede girar suavemente al formar cerámica, operación segura y confiable.
  • 【Design Diseño liviano】 El peso es de solo 0.5 kg, fácil de transportar y fácil de almacenar. El cuerpo principal de la trituradora de cerámica se rocía con plástico, que tiene una estructura compacta, una huella pequeña, buena retención de lodo y fácil operación.
  • 【Interruptor de protección contra fugas】 La parte inferior de la máquina de cerámica está equipada con un interruptor de protección contra fugas, que puede evitar lesiones causadas por la corriente de fuga durante el uso de usted y sus hijos, seguro y confiable
  • 【Un buen regalo para los niños】 La máquina de la rueda de alfarero es adecuada para la enseñanza de arte cerámico entre padres e hijos, lo que puede mejorar la inteligencia del niño, mejorar la capacidad práctica del niño y mejorar la relación con el niño.
Oferta !!!
Akozon DIY Arcilla Herramienta Máquina de Cerámica Mini Torno de Alfarero 12V 1500RPM Plato giratorio de 8,5 cm con Herramientas de Ceramica(Plaza 8.5cm)
  • 【Alta calidad】La base y la parte superior son todas de alta calidad y de servicio pesado hechas de metal fundido pesado casi indestructible, unidas con un cojinete de bolas resistente que permite que la parte superior gire fácilmente.
  • 【Excelente actuación】Estructura compacta, pequeña huella. La rueda gira suavemente y la velocidad es estable. La máquina cerámica de la rueda de cerámica tiene un diseño pequeño y exquisito y se puede utilizar para hacer pequeñas manualidades de cerámica. Velocidad de carga 1500 RPM, más rápida y estable.
  • 【Excelente diseño】 La máquina de cerámica tiene un interruptor de palanca, que es un interruptor de dirección positiva y negativa, que puede ajustar la dirección de rotación de la mesa giratoria. Otro interruptor giratorio puede ajustar la velocidad de la velocidad de rotación de la máquina de cerámica. Desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Seguro y compacto】 Arcilla que fabrica el dispositivo de protección contra fugas de la máquina de cerámica con tapón de protección contra fugas, 12v DC voltaje seguro para proteger la seguridad personal del usuario.
  • 【Ampliamente utilizado】Making Pottery Machine es adecuado para la fundición de cerámica, la reparación de arcilla y la enseñanza de cerámica. Conveniente para la enseñanza escolar, bar de cerámica o uso en el hogar, conozca a la mayoría de los entusiastas profesionales de la cerámica.
HUKOER Rueda de cerámica eléctrica naranja, máquina formadora de ruedas de cerámica 350W 25CM con pedales y lavabo desmontable, con 8 piezas de juego de cuchillos de arcilla (certificado CE)
  • ✿ ESPECIFICACIÓN DE LA MÁQUINA DE CERÁMICA - Potencia nominal: 350 W; Diámetro de la rueda: 25 cm; velocidad: 0-300r / min; La dirección de rotación: dirección positiva y negativa. Rotación suave de la rueda para una aplicación flexible.
  • ✿ RUEDA DE ALUMINIO ABS Y CUENCA DE AGUA: adopta una plataforma giratoria de aleación de aluminio, lo que permite a los usuarios dibujar piezas grandes con facilidad. El diseño cerrado evita que el lodo se erosione y penetre en el fuselaje. Depósito de agua hecho de material ABS, fácil de quitar y fácil de limpiar, uso duradero.
  • ✿ DISEÑADO PARA SEGURIDAD: conexión monofásica de tres cables con dispositivo de protección de fuga a tierra para un funcionamiento seguro y confiable. Funciona de manera estable mientras que de bajo ruido.
  • ✿ DISEÑO DE PEDAL INDEPENDIENTE: la velocidad de control del pedal independiente puede liberar mejor sus manos y darle más libertad para jugar con barro. Los pedales tienen una gran superficie de apoyo de fuerza para mayor comodidad y flexibilidad durante el uso. El diseño del pedal le permite suma y resta como quieras, y experimenta el cambio entre velocidades.
  • ✿ APLICACIÓN AMPLIA - Capaz de realizar procesos de lanzamiento y modelado. Adecuado para la enseñanza escolar, la barra de cerámica y el uso doméstico, etc. Capaz de satisfacer a la mayoría de los entusiastas de la cerámica profesionales y aficionados. Esta máquina es adecuada para el proceso de lanzamiento y modelado de cerámica, enseñanza y entretenimiento de cerámica.

Proyectos de cerámica eléctrica: cómo usar un alfarero eléctrico para hacer cerámica hermosa

El torno de alfarero es básicamente una pieza de metal que tiene un mango en un extremo y una paleta en el otro. Puede hacer que esta parte de su proyecto de cerámica sea tan simple como tener una cinta de gancho y bucle para sujetar la paleta. Si prefiere no usar cinta adhesiva, puede usar una pistola de grapas o simplemente un trozo de cuerda para sujetarlo en su lugar.

La paleta es la parte de tu proyecto de cerámica que vas a necesitar. Puedes comprar el remo por menos de cinco dólares en una tienda de artesanía local. Una vez que obtenga la paleta, deberá desarmar el mango y sujetarlo a la paleta. Cuando juntes la paleta, asegúrate de dejar espacio para que la paleta gire mientras se usa para el proyecto de cerámica.

Una vez que tenga su paleta, su torno de alfarero y su mango, estará listo para comenzar a usarlo. Una vez que comience a usarlo, es posible que desee probarlo durante unos días antes de usarlo para un proyecto de cerámica. Debes comprobar si la paleta funciona correctamente. Para asegurarse de que lo está utilizando correctamente, debe rotarlo con regularidad.

Una cosa a tener en cuenta al usar su torno de alfarero es que nunca debe girarlo en ángulo. Si lo hace, es posible que no gire correctamente o que la propia rueda se dañe. También es posible que deba apretar las ruedas para que gire correctamente.

Una vez que haya configurado correctamente la paleta y la rueda, ahora puede comenzar a crear su cerámica con su alfarero eléctrico. Puede trabajar en la rueda solo o con la paleta. Si está haciendo el volante solo, es posible que desee sostener el volante en su mano. De esta forma podrá girarlo suavemente, pero también podrá sentir lo que está pasando en el interior de la rueda.

Para trabajar con la paleta, simplemente puede sostener el palo en su mano y girar el volante. Es importante que no ejerza demasiada presión sobre la paleta cuando se trabaja con la paleta. No debe empujar la paleta porque puede dañar el mango.

Recuerde, hacer su cerámica con su alfarero eléctrico es simple y divertido. ¡Es la parte del proyecto que es divertida!

Con su alfarero eléctrico, no se limita a las formas tradicionales a las que se ha acostumbrado con la alfarería tradicional. También puede usar su rueda para crear formas inusuales como un elefante o incluso una pelota de baloncesto. Incluso puede encontrar que puede hacer que la forma se parezca mucho a un pájaro.

Otra gran ventaja de usar un torno de alfarero eléctrico es que puedes hacer una amplia variedad de colores. Incluso puede hacer un patrón de arco iris que se vea muy realista.

Lo más importante a recordar al iniciar un proyecto como este es tener paciencia. Si no tiene paciencia, es posible que lleve algún tiempo lograr que el proyecto se vea bien.

Una vez que haya completado su primer proyecto con su alfarero eléctrico, probablemente querrá hacer otro. Tenga en cuenta que no hay dos proyectos exactamente iguales. Mientras sigas practicando, podrás dominar el arte de la cerámica.