Tijeras eléctricas para podar

Las tijeras de podar eléctricas son una excelente opción para los jardineros que desean tener la comodidad de una tijera de podar eléctrica sin la molestia de las baterías. Vienen en varios estilos diferentes y son muy fáciles de usar, especialmente cuando se considera lo fácil que es reemplazar las cuchillas en una herramienta de corte tradicional. Aquí hay un vistazo a las mejores tijeras eléctricas disponibles en la actualidad:

Bostar Tijera de Podar Electricas Cortador Eléctrico de Ramas inalámbrico Profesional 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Nota: Si necesita un manual en español, descárguelo en Guías y documentos de productos en esta página. Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica(con dos baterias) , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Einhell Original Cortarramas con batería GE-LS 18 Li-Solo Power X-Change (Li-Ion, 18V, grosor de rama hasta 28mm, cuchillas de bypass, interruptor de seguridad, agarre suave, sin batería ni cargador)
  • La sierra circular manual con batería TE-CS 18/190 Li BL-Solo de Einhell es un potente miembro de la familia Power X-Change de Einhell. La hoja de sierra de metal duro de alta calidad ofrece cortes exactos y limpios.
  • El motor sin escobillas ofrece más potencia y un tiempo de funcionamiento más largo que los motores de escobillas de carbono convencionales - totalmente sin signos de desgaste mecánico. La mesa de sierra de alta calidad está fabricada de aluminio robusto y al mismo tiempo ligero.
  • La sierra circular manual con batería se puede manejar de forma manual y sencilla gracias a las posibilidades de ajuste sin herramientas en profundidad de cote y ángulo de inclinación, así como gracias al cambio sencillo de la hoja de sierra por bloqueo de husillo.
  • El tope en paralelo proporciona cortes exactos. La gran zona de agarre permite un trabajo sin fatiga gracias a un sostén fijo y seguro.
  • El adaptador del aspirador de polvo garantiza un lugar de trabajo limpio. La iluminación LED de alta calidad ofrece una iluminación óptima de la zona de corte. La sierra circular manual con batería es compatible con todos los carriles de guiado de Einhell.
Geevorks 21V Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas sin Escobillas,30mm Diámetro Tijeras de Podar Bateria con 2 * 2Ah Baterías Recargable,4 Engranajes Ajustable,1 Hoja de Repuesto,para Cortar Ramas
  • ★【Potente Motor sin Escobillas】: Las tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de 21 V adoptan un motor sin escobillas que proporciona un 50% más de tiempo de funcionamiento, incrementado en un 30% de eficiencia de poda, además su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de cepillo convencional, lo que ahorra en gran medida los costos de mantenimiento debido al daño del motor.
  • ★【Cuchilla Afilada y Diámetro de Corte Ajustable】: La podadora de ramas de árbol sin escobillas adopta cuchillas de acero con alto contenido de carbono SK5, es extremadamente afilada y duradera, lo que puede proporcionar una limpieza rápida y una poda plana y no daña las ramas. Indicador LED en la parte inferior para 4 tipos de ajuste de diámetro de corte y diámetro de corte máximo de 1,2 pulgadas / 30 mm.
  • ★【Hoja de Acero Especial SK5 de Alta Calidad】: Extremadamente afilada y duradera, por lo que puede cortar ramas con un diámetro máximo de 30 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales, perfecta para cortar tallos y ramas ligeras.
  • ★【Carga Rápida y Tiempo de Trabajo Prolongado】: La batería de litio recargable de 2000 mAh recargable de 21 V proporciona una carga rápida de 1,5 horas y admite hasta 3,5 horas de trabajo constante (por batería). La tecnología de carga de litio de primera calidad mejoró la vida útil de la batería.
  • ★【Amplia Aplicación】: El diseño ergonómico e inalámbrico se adapta muy bien a las manos, sin faitgue después de un uso prolongado y sin cables. Diseño de cuerpo compacto y liviano de solo 1.6 lb,Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, etc.
Oferta !!!
Bosch Lawn and Garden EasyPrune - Tijeras de podar a batería (batería de 3.6 V integrada, 450 cortes/carga de batería, en caja de cartón)
  • Las herramientas easy de bosch para jardín una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función power-assisted corte sencillo de ramas de hasta 25. Mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil utiliza el cable micro usbc para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo
Laecabv Tijeras podar electrica profesional, 33mm diámetro tijeras de podar bateria Mmango antideslizante tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable Litio Batería para la jardinería cortar árbol ramas
  • Super afilado, fuerte y durable Laecabv tijeras poda eléctricas profesionales son alimentadas por un motor brushless, con una duración de 3-5 veces la de un motor tradicional con cepillos. La hoja está forjada de acero de alto contenido de carbono SK5, afilada y antioxidante, combinada con un diseño arco, puede cortar las ramas de manera uniforme y limpia sin dañar las ramas. Las tijeras de podar pueden fácilmente podar ramas blandas con un diámetro de 0-33 mm.
  • Esta tijeras poda a batería profesional utiliza materiales ligeros de alta calidad, con un peso de 1,3 kg y puede ser accionado con una mano El cuerpo también tiene una goma suave, antigolpes y antideslizante, que puede ayudar a los usuarios a trabajar con facilidad No sentirá fatiga ni dolor. La exclusiva estructura de la fuerza triangular puede dispersar la presión de la mano y es una buena ayuda para la artritis de la mano.
  • Diseño de la manija antideslizante Cambiando el diseño del asa anterior, el mango de esta tijeras poda eléctrica adopta un diseño ergonómico antideslizante, que hace la mano cómoda y antideslizante. El mango de poda inalámbrica está diseñado ergonómicamente, por lo que no te sentirás cansado después de un uso a largo plazo y ahorrar mucho dinero Tiempo y energía.
  • Largas horas de trabajoLas tijeras eléctricas para poda se accionan por un motor CC sin cepillos, con un engranaje de transmisión altamente eficiente y estable y están dotadas de 2 baterías de litio recargables de 21 V/2 Ah. Las 2 baterías pueden funcionar ininterrumpidamente durante 6-8 horas sin carga frecuente.
  • Amplio uso respecto a las tradicionales tijeras manuales, Laecabv tijera popoda a batería profesionales ahorran energía, ahorrando tiempo y son más eficientes. Adecuado para varios viñedos, cinturones verdes, arbustos, cabañas, jardines, parcos, empresas agrícolas, pasteos, frutales, invernaderos y puede ser utilizado para cortar árboles frutales, como uvas, cerezas, árboles de manzanas, etc. Sus bordes cortantes no dañan la corteza o las ramas de la poda.
WEIWAN Tijeras de podar eléctricas 2 batería, 21V Profesional Tijeras De Podar Bateria inalámbricas 2Ah, 30mm Tijeras de podar eléctricas sin Cuerda del jardín, Motor sin escobillas, Ligero 1kg
  • 👍 【Strong Power 900W】 - Las tijeras de podar inalámbricas profesionales están forjadas en acero japonés con alto contenido de carbono SK5. Afilado y antioxidante. Alimentado por motor sin escobillas. Corta fácilmente ramas de más de 30 mm rápidamente. Peso del cuerpo + una batería: 1 kg
  • 👍 【Baterías de 21V de larga duración x 2】 - Las tijeras eléctricas tienen 2 paquetes de baterías recargables de 2Ah e indicador de carga de la batería. 2-3 horas de carga rápida. Trabajando continuamente corta unas 1500 veces. (Aviso: otros productos marcados con 26 V o 36 V son en su mayoría publicidad falsa)
  • 👍 【Interruptor de seguridad】: la cortadora de ramas eléctrica tiene un interruptor de seguridad incorporado, cuando enciende el interruptor de encendido, debe apretar el gatillo dos veces rápido y luego encender la luz verde. Escuchará "Bip Bip".
  • 👍 【Eficiente y portátil】: la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico y es antideslizante. No se sentirá cansado después de un uso prolongado. Su eficiencia es de 8 a 10 veces mayor que la de las tijeras de podar manuales.
  • 👍 【Amplia aplicación】: esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos. Puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín 2 baterias (podadora 25MM)
  • Nota: El color de las tijeras de podar es azul y naranja enviados al azar.Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
SWANSOFT 35mm Tijeras de Podar Electricas Profesional con Pantalla LCD, 4Ah/2Ah Batería de Litio, 8608 Progresivo Tijeras de Podar Bateria,16.8V, para Rama de árbol, Yarda
  • Cuchilla progresiva y ajustable mejorada: La velocidad de corte progresiva puede ajustar el tamaño de la hoja cuando se aprieta el gatillo. Además, el diámetro de corte de la hoja se puede ajustar para que esté completamente abierta y semiabierta entre 0 y 35 mm. simplemente presione y mantenga presionado el gatillo continuamente para ajustar la cuchilla, luego sonará un pitido para recordarle.
  • Baterías 4Ah/2Ah y pantalla LCD: A diferencia de otras tijeras de podar eléctricas, hay 2 baterías de litio de gran capacidad, 4Ah, 2Ah, que se pueden usar durante 3-6 horas y 2-4 horas con carga completa. La pantalla LCD digital muestra el tamaño de la cuchilla, la batería restante y los tiempos de corte cuando se trabaja, lo que nos hace planificar con anticipación el exterior.
  • Seguro y ligero: Interruptor de un botón para encender/apagar las tijeras de podar eléctricas, 1,3 kg cada una, a prueba de golpes y antideslizante, que es adecuada para personas con artritis severa, en comparación con las tijeras de podar manuales tradicionales, las tijeras de podar eléctricas 8608 fabricadas en SK5 de alta resistencia Acero, puede cortar ramas de manera uniforme y limpia.
  • Ampliamente utilizado: Puede cortar árboles de uva jardines, parques, fincas, ranchos grandes, huertas, invernaderos y casas. cargue las baterías regularmente cuando no necesite usarlas. y retire la batería después de usar. y tenemos 8608 poste de extensión de podadora de largo alcance particular para que coincida con las tijeras de podar eléctricas de 35 mm.
  • El paquete incluye: 1 tijera de podar eléctrica, 1 cargador 2 en 1, 2 baterías, 2 llaves Allen y llave inglesa, 1 manual de usuario
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria con 2 Batería, un par de Guantes y una Caja de Almacenamiento para Jardines, Granjas, invernaderos, Parques
  • Amplias aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Cuchilla afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, lo que lo ayuda a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el tiempo de trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operación segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. Después de encender, presione el interruptor 2-3 veces continuamente hasta que se escuche un sonido "Di", luego las tijeras comenzarán a cortar.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, 5-7 Horas de Trabajo, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Stocker Funda para tijeras eléctricas.
  • Práctica funda para tijeras eléctricas de nailon resistente.
  • El revestimiento interior de PVC ayuda a mantener las tijeras seguras mientras se guarda
  • Adaptable a otras tijeras eléctricas
Weytoll Tijera de Podar Electricas con 2 paquetes de respaldo recargable 2Ah Batería de Litio Alimentado con rama de árbol Podadoras podadoras de jardín 16V 25mm
  • ⭐Portátil y ahorrador de mano de obra: diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • ⭐Alto rendimiento: adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • ⭐Diseño inalámbrico de 2 baterías --- Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • ⭐Totalmente equipado --- Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • ⭐Uso amplio --- Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
SWANSOFT Tijeras de podar eléctricas profesional, 40mm diámetro tijeras de podar bateria Corte progresivo tijeras podar inalámbricas(1, WS, 8605)
  • 📣📣📣Garanzia lunghissima di 18 mesi, ci sono punti vendita in Italia, che possono fornire servizi di manutenzione in negozio.
  • 🌲El poste de extensión correspondiente no está incluido, debe pedirse por separado. ASIN: B09LT2FMRW
  • 🌲【Corte eficiente y potencia fuerte】 A medida que las ramas de los árboles crecen más gruesas, las tijeras de podar manuales son difíciles de hacer el trabajo. Las tijeras de podar eléctricas inalámbricas SWANSOFT están forjadas en acero con alto contenido de carbono SK5, que es afilado y antioxidante. Puede cortar fácilmente ramas de 40 mm rápidamente sin dañarlas. Los engranajes engranan firmemente y tampoco se aflojan después de un uso prolongado.
  • 🌲【2 baterías, batería con indicador】 Dos baterías de litio recargables de 21V, 2Ah, pueden funcionar de forma continua durante 6 a 8 horas. El cargador actualizado puede cargar dos baterías al mismo tiempo, la batería con una pantalla de energía, puede verificar fácilmente la energía restante para determinar si la energía restante puede completar su trabajo.
  • 🌲 【Interruptor de seguridad doble】 Las tijeras eléctricas SWANSOFT tienen un interruptor de seguridad incorporado para evitar la activación accidental. Primero, encienda el interruptor de encendido después de insertar la batería, apriete el gatillo dos veces rápidamente para encender la máquina. Se recomienda quitar la batería cuando no esté en uso para evitar accidentes.
Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, con 2 Batería, 21V 30mm Podadoras para Rama de Árbol, con Caja De Almacenamiento
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
vomex Tijeras de Podar Electricas Sin Cable - Motor Sin Escobillas, 2 Baterías Li-Ion 14,8 V/2 Ah, Trabajo 3/4 Horas y 3000 Cortes para Batería, Diámetro de Corte Máximo 28 mm
  • Es una tijeras de poda muy ligera,que te ayuda a realizar todos los trabajos de poda más exigentes de una forma sencilla y eficaz y funciona 3/4 horas por batería,3000 cortes por carga completa.La incluía 2 baterías 2Ah 14.8V, livianas y de alto rendimiento,recargables en poco tiempo.No se ven afectados por problemas de sobrecalentamiento,garantizando una seguridad extrema y tiempos más prolongados.Puede utilizarse para cortar uvas,cerezas,aceitunas y otros árboles frutales
  • Incorporan un motor sin escobillas.Los motores sin escobillas son más eficientes que los motores con escobillas y es menos probable que se quemen o humeen con un uso intensivo. El motor produce suficiente torque para que las cuchillas corten ramas y tallos como mantequilla.También funciona excepcionalmente silencioso y es liviano en comparación con un motor de cepillo equivalente.Nunca necesite cables conectados a las tijeras,trabaje más cómodamente sin el desorden entre cables y mochilas
  • Las palas fabricadas en acero sk5,mejorar una resistencia y dureza excepcionales a las palas,así como una gran durabilidad y resistencia a golpes accidentales.Hace que las ramas cortadas sean suaves,limpias y fáciles de cuidar para evitar la pudrición y las manchas de los árboles,enfermedades causadas por ramas desparejas o rotas
  • El diseño antideslizante mejora el agarre de las Tijeras eléctricas de poda,evita el peligro de resbalones por el sudor y evita molestos callos.Se puede utilizar con la mano derecha o izquierda.Cuando no está funcionando,las tijeras eléctricas de poda pasarán automáticamente al modo de espera después de 3 minutos para evitar lesiones causadas por un mal funcionamiento
  • La tijeras eléctricas de podar Vomex es28 cumple con la normativa CE. Un año de garantía. Embalaje incluido: es28 * 1, cargador europeo * 1, batería * 2, cuchilla sk5 * 2, kit de herramientas * 1, manual de usuario en 5 idiomas (inglés, francés , Español, italiano, alemán)
Geevorks Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas,16.8V 25mm Tijeras de Podar Bateria(2 * 2Ah Litio de Baterías Recargable),Podadora de Jardín Eléctrica para Jardines,Granjas,Huertos
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO DE 2 BATERÍAS】: Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】: Adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRADOR DE MANO DE OBRA】: Diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【TOTALMENTE EQUIPADO】: Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【USO AMPLIO】: Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Batería de litio de 16,8 V 2 Ah para tijeras para árboles Tijeras eléctricas para árboles frutales Tijeras para ramas SC-8601
  • Recorte eficiente: La hoja es importada en Suiza. Una batería dura de 3 a 4 horas, dos pilas duran de 6 a 8 horas.
  • Ahorra tiempo y energía. La mano derecha y la izquierda se adaptan al tamaño de la palma de la mano. Son fáciles de usar y permiten horas de trabajo.
  • Potente motor de corriente continua sin escobillas con engranaje de transmisión eficiente y estable, fácil de cortar ramas duras de 30 mm.
  • En buen estado: hoja SK5 japonesa de alta resistencia combinada con diseño curvado, el corte es liso, liso y no se rompe.
Bostar 2 par Cuchillas de Repuesto para Tijeras de podadora eléctricas inalámbricas Profesionales Hojas de Repuesto para Tijeras
  • Las hojas de Cuchillas de Repuesto para tijeras de podadora de acero especial SK5 de alta calidad, duraderas y afiladas pueden cortar con eficacia.
  • La cuchilla de repuesto SK5 es muy afilada y duradera, por lo que puede cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, lo que aumenta la eficiencia de corte en un 300% en comparación con las tijeras tradicionales.
  • Perfecto para cortar tallos y ramas,simple y conveniente para reemplazar su máquina de podar, no es necesario gastar dinero en una máquina de podar nuevamente.
  • 2 pares de cuchillas de repuesto, tienen un tiempo de uso prolongado. NOTA: Cuando reemplace la hoja, use un martillo para ayudar a instalarla. La fuerza de su mano no se puede instalar.
  • Se cambia muy fácilmente: la pieza de recambio de las tijeras de podar se cambia con tan solo unos pocos pasos.
Mtianxy Tijeras de Podar EléCtricas con 2 Batería de Litio,Tijeras De Podar Recargables,Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales con Caja De Almacenamiento,para Jardines, Parques
  • Alto rendimiento: la hoja de las tijeras de podar inalámbricas está forjada en acero al carbono SK5. Este material es afilado y duradero, y se puede cortar fácilmente en ramas de 25 mm. Máquina cortadora de tubos para madera blanda, madera dura, PVC, plástico.
  • Mango de silicona: liviano y cómodo de sostener, no es fácil de usar y más antideslizante. Reduce la fatiga durante el uso prolongado, proporciona un agarre firme y cómodo y evita cortes accidentales.
  • Ahorre tiempo y energía: diseñado para el tamaño de la palma de la mano, fácil de usar con la mano izquierda y derecha, fácil tiempo de trabajo. Equipado con un potente motor sin escobillas, al tiempo que garantiza una alta potencia, tiene menos ruido, un corte más estable y una mayor eficiencia.
  • Corte eficiente: las hojas de las tijeras inalámbricas profesionales son afiladas y duraderas, se pueden cortar rápidamente, limpiar y planas, y no dañarán las ramas, lo que es suficiente para cortar plantas en macetas, setos, arbustos. , frutales y otras ramas.
  • Operaciones seguras: diseño de protección del cuerpo, presione rápidamente el interruptor de inicio para comenzar, y el cuchillo se cierra y la energía se apaga. El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar.
Podadora 16.8V 2Ah Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 28MM para árboles Jardín
  • Tijeras de podar eléctricas:es una herramienta eléctrica de jardinería profesional. Es el mantenimiento del huerto doméstico diario, la poda de ramas y la opción ideal para los entusiastas de la jardinería.
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 28 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.

Ventajas e inconvenientes de las tijeras de podar eléctricas

E.C.R.E. Las tijeras de podar eléctricas vienen con una batería de litio recargable. Las podadoras eléctricas inalámbricas con cable KLEZHI Expert también utilizan una batería de litio. Las podadoras con cable Salom Master también utilizan una batería de litio. Se puede usar una batería en combinación con una batería de iones de litio no recargable, lo que brinda a los usuarios la opción de recargar ambas tijeras sin tener que preocuparse por la seguridad de su equipo.

La mejor parte de las podadoras eléctricas inalámbricas es que no hay necesidad de cables. Esto significa que tendrá más movilidad que nunca cuando se trata de sus necesidades de jardinería. Las baterías duran hasta 30 años, aunque muchos consumidores creen que se necesitan hasta 50 años para que una batería completamente cargada pueda hacer su trabajo. Si desea prolongar la vida útil de la batería, simplemente puede cambiar las baterías. La mayoría de las cizallas eléctricas inalámbricas también tienen una función de desconexión automática, que le permite desconectar la cizalla mientras no la esté usando.

Lo mejor de este tipo de podadoras es que no tienen bordes afilados, lo que puede dañar la planta que estás cortando. Incluso si usa un borde afilado, podría terminar dañando la planta en lugar de ayudarla. Con una tijera de podar eléctrica, es menos probable que dañe la planta porque son mucho más largas que otras tijeras y no cortarán la planta tan profundamente. Estas podadoras reducirán la cantidad de tiempo que necesitará para cuidar sus plantas, ahorrándole dinero y ayudándole a mantener un hermoso jardín.

Hay muchos tipos diferentes de tijeras disponibles, incluidas las tijeras de podar fijas y las tijeras de mano. Con una tijera de podar fija, no tiene la capacidad de ajustar la altura de la hoja de podar. para satisfacer sus necesidades. Por lo general, se fijan al mango de la cizalla, lo que dificulta el movimiento de la cizalla de un lado a otro.

Las tijeras de mano, por otro lado, tienen la capacidad de moverse de lado a lado. Con una cizalla de mano, también puede ajustar la altura de la hoja para satisfacer sus necesidades. Algunas tijeras de mano vienen con bolsillos de almacenamiento adicionales para guardar una variedad de herramientas, y algunas incluso tienen ruedas para moverse.

Muchas podadoras de mano también tienen un alambre desmontable para usar en su jardín y son más fáciles de transportar. Si viaja mucho o planea moverse, el cable desmontable también es útil.

Los beneficios de la tecnología inalámbrica son obvios: sin cables, sin baterías y la capacidad de almacenar fácilmente sus herramientas y aún tener un poco de espacio en su bolsillo. Estas tijeras le permiten usar menos energía y ahorrar dinero en combustible. Las cizallas inalámbricas suelen ser asequibles y fáciles de encontrar, así que tómese el tiempo para darse una vuelta y comparar precios antes de tomar decisiones finales. Las mejores tijeras te permitirán recortar la mayor cantidad de madera a la vez, y también serán lo suficientemente resistentes como para durar años.

Un segundo beneficio de las podadoras inalámbricas es que son más fáciles de cuidar. No se necesita tanta energía para hacer funcionar estas tijeras, por lo que no tendrá que preocuparse por usar un cargador para recargarlas. Las cizallas inalámbricas también son fáciles de instalar y se pueden hacer sin muchas herramientas. Esto le permite dedicar más tiempo a podar la planta. en lugar de quedarse sin batería para volver a arrancar la cizalla.

Finalmente, hay tres tipos principales de tijeras de podar eléctricas: mecánicas, electrónicas e inalámbricas. Cada tipo tiene sus pros y sus contras. Las tijeras mecánicas tienden a ser más fáciles de usar y tienen un poco más de flexibilidad, pero son más difíciles de encontrar en las tiendas. Puede encontrar tijeras de podar mecánicas y electrónicas en ferreterías y en línea, así como en algunos grandes almacenes.

La mayoría de las tijeras de podar se venden con un cargador, por lo que no tiene que comprar la batería adicional, pero algunas pueden funcionar sin una. Cuando use una tijera de podar eléctrica inalámbrica, necesita un cable para enchufarla a un tomacorriente. Sin embargo, la mayoría de la gente no necesita una cizalla con cable, y aquellos que sí usan una tijera de podar con cable podrán recargar sus tijeras con una simple toma de corriente. Una vez que sus tijeras estén cargadas, estarán listas para usar en su jardín.