Tijeras eléctricas para podar

Las tijeras de podar eléctricas son una excelente opción para los jardineros que desean tener la comodidad de una tijera de podar eléctrica sin la molestia de las baterías. Vienen en varios estilos diferentes y son muy fáciles de usar, especialmente cuando se considera lo fácil que es reemplazar las cuchillas en una herramienta de corte tradicional. Aquí hay un vistazo a las mejores tijeras eléctricas disponibles en la actualidad:

Oferta !!!
Bostar Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, con 2 Batería, 21V 30mm Podadoras para Rama de Árbol, con Caja De Almacenamiento
  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas para Arboles Jardín
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
careslong Tijeras de podar eléctricas, inalámbricas, Recargables, 2 Piezas, batería Recargable de Litio de 2 Ah, diámetro de Corte de 30 mm, duración de la batería de 4 a 5 Horas (Tijeras de jardín)
  • 【Muy afilado y potente】 La hoja de tijera inalámbrica está forjada con acero SK5 con carbono. Este material es afilado, duradero y corta fácilmente ramas de 5 a 30 mm. Cortador de tubos de corcho, madera dura, PVC, plástico y PVC. No puede cortar metal, causa daños graves. (Es importante mantener los dedos lejos de la hoja durante el uso).
  • 【Protección de seguridad】Al cortar normalmente, presiona la hoja de la máquina para cerrarla. La hoja está cerrada. Presiona el gatillo durante más de 5 segundos y la hoja está cerrada. Debes presionar el gatillo 2 o 3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
  • 【Mejora la eficiencia】 Las tijeras de corte eléctrico funcionan diez veces más eficiente que las tijeras de corte manual convencionales. Ahorra varias horas de tiempo, esfuerzo y corte sin fatiga. Adecuado para grandes huertos, granjas, poda de jardín, podar ramas gruesas, jardín, adecuado para rellenar árboles frutales
  • 【Tiempo de trabajo largo】Hay 2 baterías y dos cuchillas de alta densidad, que es un 30 % más de la capacidad de la batería normal. Las pilas se pueden utilizar continuamente durante 4-6 horas. Se puede ajustar el tamaño 5, 15, 20, 30 mm. Cuando esté activado, pulsa el interruptor de alimentación una vez para ajustar el diámetro de corte. Dos pilas y dos cuchillas son prácticas para que puedas usarlas durante mucho tiempo sin desgaste.
  • 【Uso y accesorios incluidos】: inserta la batería y enciende el interruptor de alimentación. El interruptor de alimentación se activa por primera vez y el gatillo se presiona dos veces para entrar en el estado de trabajo. Lista de embalaje: 1 x tijeras inalámbricas; 2 x baterías de litio; 1 x llave inglesa; 1 x adaptador de carga; 1 x caja de almacenamiento; 2 x blade; 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Joyhoop Tijeras de Podar Electricas (21V), con 1 Batería y 2 x Herramienta de Cambio de Cuchilla, 30MM Cortar de Diámetro, Tijeras de Podar Electricas Profesionales para Arboles Jardín.
  • ✂[Batería duradera] Esta tijeras de podar eléctrica está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad de 21 V 1500 mAH, que se puede cargar rápidamente durante 1,5 horas y se puede utilizar durante 2-3 horas.
  • ✂ [Corte eficiente] La cuchilla de poda inalámbrica profesional está hecha de material de aleación SK5, que es afilada y duradera. También está equipada con un potente motor de 800 W, que puede cortar fácilmente ramas duras de 30 mm, lo que le ayuda a completar el trabajo de poda fácilmente y eficientemente.
  • ✂[Uso seguro] El interruptor de las tijeras de podar tiene un diseño de protección de seguridad, que puede evitar el contacto accidental y poner en marcha las tijeras de podar y evitar cortes accidentales. El cuerpo puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂[Ligero y portátil] Diseño de agarre con una mano, con un peso de 0,95 kg, ligero y fácil de transportar. Diseño de mango ergonómico antideslizante, resistente a los golpes, cómodo de sostener, equipado con una caja de almacenamiento portátil de plástico, fácil de almacenar y transportar.
  • ✂ [Uso amplio] Las tijeras de podar eléctricas se pueden utilizar en varios jardines, parques, grandes pastos, granjas, huertos, invernaderos y pueden cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia
  • 【Diseño inalámbrico de 2 baterías】 Equipado con 2 paquetes de 21V, baterías de litio recargables de 2AH, batería de larga duración, capacidad de uso de 6-7 horas, carga rápida de 1.5 horas. El diseño inalámbrico ha ampliado el alcance del trabajo y hace que cortar sea un placer.
  • 【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
  • 【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
  • 【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
  • 【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria con 2 Batería, un par de Guantes y una Caja de Almacenamiento para Jardines, Granjas, invernaderos, Parques
  • Amplias aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Cuchilla afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, lo que lo ayuda a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el tiempo de trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operación segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. Después de encender, presione el interruptor 2-3 veces continuamente hasta que se escuche un sonido "Di", luego las tijeras comenzarán a cortar.
Profesionales Tijeras de Podar Eléctricas Grande Apertura Máxima 45 mm Podadera Jardín Portátil Cortadoras de árboles Ramas Automática con batería litio recargable funciona constante 10 horas
  • ✔ Tijeras eléctricas avanzadas: las podadoras de jardinería eléctricas inalámbricas no tienen línea, son potentes, están diseñadas ergonómicamente, son fáciles y eficientes, y son muy convenientes para trabajar en jardines, huertos, parques y granjas.
  • ✔ Inserciones SK5: las cuchillas de poda están hechas de cuchillas de acero de alto carbono SK5 de alta calidad, que son duraderas y no fáciles de romper. Diseñado con un gatillo de PVC para facilitar su uso y seguridad.
  • ✔ Cizalla ajustable: el diámetro de la poda se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de las ramas. Es adecuado para peras duras o ramas blandas, ahorrando mano de obra y tiempo.
  • ✔ Batería recargable: batería de litio incorporada de 36V 4Ah 144Wh, puede funcionar continuamente durante 8 a 10 horas después de la carga completa. Diseñado con un indicador de batería que lo mantiene informado de la batería restante.
  • ✔ Transporte portátil: unido a la bolsa de almacenamiento. Guarde las tijeras de podar y las baterías en una sola bolsa. El cinturón más ancho proporciona una experiencia de espalda cómoda, práctica y segura.
GTDAL 48VF Tijeras Podar Electricas,800W Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, Profesional Tijera de Podar Diámetro de Corte0-30mm para árboles Jardín (2Batería)
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Oferta !!!
Podadora 21V 2Ah Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 40MM para árboles Jardín
  • Tijeras de podar eléctricas:es una herramienta eléctrica de jardinería profesional. Es el mantenimiento del huerto doméstico diario, la poda de ramas y la opción ideal para los entusiastas de la jardinería.
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 40 mm.Cargador mejorado: puede cargar dos baterías al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 1.2kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
S SMAUTOP Sierra de podar eléctrica portátil, mini sierra de cadena eléctrica Tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de una mano 4 pulgadas Sierra de cadena eléctrica
  • 【Botón de velocidad infinitamente variable】: Usted controla la velocidad, poda de manera más meticulosa y protege mejor los árboles, para satisfacer sus diferentes necesidades de construcción.
  • 【Potente sistema de potencia】 Esta motosierra inalámbrica de iones de litio utiliza una cadena guía de alta calidad que se ha templado profundamente para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • 【Diseño de placa guía de acero especial】: La bola de acero de tungsteno no necesita lubricarse, lo que reduce la resistencia de la máquina durante el funcionamiento y reduce el desgaste de la máquina.
  • 【Portátil y que ahorra esfuerzo】 El peso corporal de aproximadamente 1.5 libras, a prueba de golpes y antideslizante, se adapta al diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de usos de trabajo】 : La podadora inalámbrica profesional se adapta a todo tipo de jardines, parques, granjas, carreteras, grandes pastos, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uva, macetas, árboles, etc.
Kecheer Tijeras de podar batería Litio,Podadora Ramas 30mm de diámetro de corte,Cortador Eléctrica inalámbricas para Jardin
  • Potente motor sin escobillas: las tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de 21 V adoptan un motor sin escobillas que proporciona un 50% más de tiempo de funcionamiento, aumentado en un 30% de eficiencia de poda, también su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de cepillo convencional que ahorra en gran medida los costos de mantenimiento debido al daño del motor.
  • Cuchilla afilada y diámetro de corte ajustable: la podadora de ramas de árbol sin escobillas adopta cuchillas de acero con alto contenido de carbono SK5, es extremadamente afilada y duradera, lo que puede proporcionar una limpieza rápida y una poda plana y no daña las ramas. Indicador LED en la parte inferior para 4 tipos de ajuste de diámetro de corte y diámetro de corte máximo de 30 mm / 1,2 pulgadas.
  • Carga rápida y tiempo de trabajo prolongado: la actualización de 2 paquetes de batería de litio recargable de 2000 mAh de 21 V proporciona una carga rápida de 3 horas y admite hasta 7 horas de trabajo constante. La tecnología de carga de litio de primera calidad mejoró la vida útil de la batería.
  • Amplia aplicación: esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • Portátil y liviano: el diseño ergonómico e inalámbrico se adapta muy bien a las manos, sin faitgue de manos después de un uso prolongado y sin cables. Diseño de cuerpo compacto y liviano de solo 1.6 lb, perfecto para manos débiles, lo que hace que su recorte sea más fácil y disfrute del trabajo en el jardín.
Oferta !!!
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, 5-7 Horas de Trabajo, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
SIRUL 21V Tijeras de podar eléctricas inalámbricas Profesionales, 35 mm de diámetro de Corte, Podadora de Ramas de árbol Recargable con batería de 2 Ah, 6-8 Horas de Trabajo,2pcs Battery
  • El corte eficiente: La inalámbrico profesional podadera se forja del acero de alto carbono suizo TD5 y accionado por motor sin escobillas, combinado con un diseño curvado puede cortar el árbol Branche sin problemas y limpia.
  • Largo tiempo de trabajo: 2AH baterías de litio recargables, tijeras de podar eléctrico con motor CC sin escobillas que adopta alta eficiencia y engranaje de transmisión estable, que es fácil de ramas duras corte de 35 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
  • Diseño ergonómico portátil: Con prueba de golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se siente cansado después de mucho tiempo de alta calidad using.The potente y fuerte, y su vida útil es de 3 a 5 veces la de una tijera de podar convencionales.
  • Usando ampliamente: Esta máquina eléctrica poda es ampliamente utilizado que puede ser utilizado en diversos jardines, parques, granjas, ranchos grandes, granjas, huertas, invernaderos, puede cortar las uvas, cerezos, manzanos, etc. Es una herramienta de poda buena para ayudarle a resolver su problema, es su mejor opción.
  • KENNOE Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse
ONVAYA® Tijeras de podar eléctricas con mango telescópico, tijeras de podar con batería, tijeras de podar, tijeras telescópicas
  • Tijeras de podar eléctricas de aprox. 180 cm de longitud con mango telescópico
  • Las tijeras se pueden utilizar como tijeras para arbustos también sin varilla telescópica
  • La cabeza de las tijeras telescópicas se puede girar 180° | Fácil manejo gracias a su peso total ligero de 2 kg
  • La capacidad de corte es de 15 mm para madera dura y 20 mm para madera blanda
  • La batería de litio de 7,2 V se carga completamente en 3-5 horas
KOMOK Tijeras de Podar Eléctricas, con Pantalla LED, 2 Baterías de Litio Recargables de 30 MM (1,2 Pulgadas), 6-8 Horas de Trabajo (Azul)
  • ✂Inalámbrica: Este producto está especialmente diseñado como una tijera eléctrica sin cable con una pantalla que muestra la potencia, el tiempo de corte y el tiempo de corte acumulado, para resaltar mejor la carga de trabajo de su trabajo diario de jardinería.

  • ✂Alto rendimiento: Las cuchillas de este producto son duras, de gran dureza y resistentes al óxido. Puede cortar ramas de 30 mm rápidamente, puede mejorar la eficiencia del trabajo. Las dos baterías pueden ser cargadas al mismo tiempo y después de una o dos horas de carga, pueden trabajar durante 6-8 horas.

  • ✂Ergonómico: El producto está hecho de un material suave, parecido a la goma, se coloca bien en la mano y puede reducir el peso de la mano. Antichoque y antideslizante y evita la formación de ampollas. No es fácil sentir fatiga después de largas horas de uso. Ideal para personas con artritis y personas mayores.

  • ✂Amplia gama de usos: La poda de ramas eléctricas puede utilizarse para podar árboles frutales, viñedos, cinturones verdes, arbustos, villas, granjas, parques, plástico, alfombras cortadas, caucho, cuerdas, invernaderos, floristerías, etc.

  • ✂Servicio al cliente: Nuestros productos tienen un año de garantía en la carrocería y seis meses de garantía en la batería. Si se registra como miembro en nuestro sitio web, la garantía puede extenderse a 18 meses para la carrocería, 9 meses para la batería y 3 años para el motor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.

Oferta !!!
2 in 1 Motosierra eléctrica Tijeras de podar, 1200w Sierra electrica para podar+cortadora de ramas eléctrica 620w, 4-6 horas de trabajo, 2 bateria, Sierra electrica jardin por TZUTOGETHER
  • ✂ 【Juego 2 en 1】 Batería compatible entre tijeras y motosierra, lo que significa que solo necesita traer 1 batería mientras trabaja, minimiza la carga de trabajo.
  • ✂ 【Motosierra de 1200w + Tijeras de 620w】 Con motor de cobre puro sin escobillas, proporciona una potencia de 620W para las tijeras y 1200W para la motosierra, asegura una eficiencia operativa más rápida y un tiempo de funcionamiento más prolongado.
  • ✂ 【Corte ramas de 3/20 cm】 La hoja está hecha de acero SK5 para un corte más rápido. El diámetro de corte se maximiza a 30 mm / 200 mm (1,2 pulgadas / 7,8 pulgadas)
  • ✂ 【Tiempo de funcionamiento prolongado】 El paquete de baterías de 3,0 Ah de 2 piezas. Las tijeras están diseñadas para podar varias plantas como flores, árboles frutales, bayas, arbustos, etc. Motosierras para madera de jardín más grande, construcción incluso madera de fábrica dentro de los 20 cm.
  • ✂ 【Diseño ligero y ergonómico】 Solo 1,2 kg para tijeras y 2 kg para motosierra (todas CON batería), igual a 2 litros de agua, la hembra también puede operar fácilmente. El cuerpo es de diseño totalmente ergonómico a prueba de golpes y antideslizante.
Oferta !!!
TTLIFE Tijeras podar eléctricas 30 mm Cortador de Ramas 36 V LED Cortador de Ramas Inalámbrico Recargable Jardín Frutal Arbustos Recortador con 2 baterías Adecuado para poda de árboles de jardín
  • 【Corte eficiente】 La hoja de siccors de esta rama está forjada con acero de alto carbono suizo SK5, combinado con el diseño de arco, puede cortar la rama de forma suave y ordenada. Ramas duras de 30 mm fáciles de cortar.
  • 【Diseño de seguridad】 Cuando su dedo suelta el botón, el motor deja de funcionar inmediatamente. Presione el interruptor para ajustar el peso y mejorar la eficiencia del trabajo. Cuando la rama de poda es más grande que el diámetro visto, automáticamente regresará al cuchillo y cortará nuevamente para evitar una sobrecarga a largo plazo y quemar el motor.
  • 【Larga resistencia】 Las tijeras de podar eléctricas son accionadas por un motor de CC sin escobillas y un dispositivo de transmisión altamente eficiente y estable, que es fácil de cortar ramas duras de 25 mm.
  • 【Con luz LED】 Proporciona un recorte preciso y seguro en condiciones de poca luz.
  • 【Uso amplio】 La cortadora de ramas eléctrica utiliza materiales de alta calidad, es liviana, fácil de transportar, sin esfuerzo y tiene una amplia gama de usos durante el trabajo. Se puede utilizar en varios jardines, parques, granjas, grandes pastos y granjas
Mini Motosierra De Mano Sierra De Cadena EléCtrica PortáTil De 4 Pulgadas Motosierra De Tijeras De Podar De 24 V 500 W Con 2 BateríAs Y 4 Cadenas Para Cortar Madera De Patio,Black mini chainsaw
  • 【Corte y seguridad eficientes】 La motosierra inalámbrica portátil de nuevo diseño tiene un protector contra salpicaduras de seguridad para proteger su seguridad al cortar y cortar ramas. Las mini motosierras eléctricas tardan solo unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm. Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar ramas de árboles, jardinería.
  • 【Motosierra de mano】 Esta mini motosierra recargable para cortar madera con un peso de aproximadamente 0,7 kg (1,54 libras) y una longitud total de solo 33 cm (13 pulgadas). Diseño ligero, sujeción prolongada y manos no cansadas. La mujer también puede controlarlo y usarlo fácilmente.El interruptor de la sierra de cadena puede ajustar la velocidad de acuerdo con la intensidad, y puede ajustar la velocidad de corte requerida de acuerdo con las condiciones de operación.
  • 【Potente sistema de potencia】 Esta sierra de cadena inalámbrica adapta una cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza un corte suave. Además, se utiliza un motor de cobre puro, que es muy potente. La eficiencia de corte es mayor y más rápida y está equipada con un indicador LED para que pueda trabajar sin preocupaciones de noche y en lugares oscuros.
  • 【Batería de litio de gran capacidad】 La sierra de cadena portátil viene con una batería de litio recargable de 550 W 24 V 2000 mAh. Después de estar completamente cargada, la motosierra eléctrica inalámbrica se puede utilizar durante 1-2 horas, portátil y de bajo consumo de energía.Utilizando la última tecnología, mayor vida útil.
  • 【Fácil instalación】 Se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo. (No es necesario instalar la cadena por separado).
Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín
  • Nota: El color de las tijeras de podar es azul y naranja enviados al azar.Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.

Ventajas e inconvenientes de las tijeras de podar eléctricas

E.C.R.E. Las tijeras de podar eléctricas vienen con una batería de litio recargable. Las podadoras eléctricas inalámbricas con cable KLEZHI Expert también utilizan una batería de litio. Las podadoras con cable Salom Master también utilizan una batería de litio. Se puede usar una batería en combinación con una batería de iones de litio no recargable, lo que brinda a los usuarios la opción de recargar ambas tijeras sin tener que preocuparse por la seguridad de su equipo.

La mejor parte de las podadoras eléctricas inalámbricas es que no hay necesidad de cables. Esto significa que tendrá más movilidad que nunca cuando se trata de sus necesidades de jardinería. Las baterías duran hasta 30 años, aunque muchos consumidores creen que se necesitan hasta 50 años para que una batería completamente cargada pueda hacer su trabajo. Si desea prolongar la vida útil de la batería, simplemente puede cambiar las baterías. La mayoría de las cizallas eléctricas inalámbricas también tienen una función de desconexión automática, que le permite desconectar la cizalla mientras no la esté usando.

Lo mejor de este tipo de podadoras es que no tienen bordes afilados, lo que puede dañar la planta que estás cortando. Incluso si usa un borde afilado, podría terminar dañando la planta en lugar de ayudarla. Con una tijera de podar eléctrica, es menos probable que dañe la planta porque son mucho más largas que otras tijeras y no cortarán la planta tan profundamente. Estas podadoras reducirán la cantidad de tiempo que necesitará para cuidar sus plantas, ahorrándole dinero y ayudándole a mantener un hermoso jardín.

Hay muchos tipos diferentes de tijeras disponibles, incluidas las tijeras de podar fijas y las tijeras de mano. Con una tijera de podar fija, no tiene la capacidad de ajustar la altura de la hoja de podar. para satisfacer sus necesidades. Por lo general, se fijan al mango de la cizalla, lo que dificulta el movimiento de la cizalla de un lado a otro.

Las tijeras de mano, por otro lado, tienen la capacidad de moverse de lado a lado. Con una cizalla de mano, también puede ajustar la altura de la hoja para satisfacer sus necesidades. Algunas tijeras de mano vienen con bolsillos de almacenamiento adicionales para guardar una variedad de herramientas, y algunas incluso tienen ruedas para moverse.

Muchas podadoras de mano también tienen un alambre desmontable para usar en su jardín y son más fáciles de transportar. Si viaja mucho o planea moverse, el cable desmontable también es útil.

Los beneficios de la tecnología inalámbrica son obvios: sin cables, sin baterías y la capacidad de almacenar fácilmente sus herramientas y aún tener un poco de espacio en su bolsillo. Estas tijeras le permiten usar menos energía y ahorrar dinero en combustible. Las cizallas inalámbricas suelen ser asequibles y fáciles de encontrar, así que tómese el tiempo para darse una vuelta y comparar precios antes de tomar decisiones finales. Las mejores tijeras te permitirán recortar la mayor cantidad de madera a la vez, y también serán lo suficientemente resistentes como para durar años.

Un segundo beneficio de las podadoras inalámbricas es que son más fáciles de cuidar. No se necesita tanta energía para hacer funcionar estas tijeras, por lo que no tendrá que preocuparse por usar un cargador para recargarlas. Las cizallas inalámbricas también son fáciles de instalar y se pueden hacer sin muchas herramientas. Esto le permite dedicar más tiempo a podar la planta. en lugar de quedarse sin batería para volver a arrancar la cizalla.

Finalmente, hay tres tipos principales de tijeras de podar eléctricas: mecánicas, electrónicas e inalámbricas. Cada tipo tiene sus pros y sus contras. Las tijeras mecánicas tienden a ser más fáciles de usar y tienen un poco más de flexibilidad, pero son más difíciles de encontrar en las tiendas. Puede encontrar tijeras de podar mecánicas y electrónicas en ferreterías y en línea, así como en algunos grandes almacenes.

La mayoría de las tijeras de podar se venden con un cargador, por lo que no tiene que comprar la batería adicional, pero algunas pueden funcionar sin una. Cuando use una tijera de podar eléctrica inalámbrica, necesita un cable para enchufarla a un tomacorriente. Sin embargo, la mayoría de la gente no necesita una cizalla con cable, y aquellos que sí usan una tijera de podar con cable podrán recargar sus tijeras con una simple toma de corriente. Una vez que sus tijeras estén cargadas, estarán listas para usar en su jardín.