La tijera eléctrica para césped es una de las herramientas más importantes que se utilizan en la actualidad. Puede cortar su césped en cuestión de minutos. Se utiliza para mantener un césped limpio, ordenado y en buen estado.

Oferta !!!
WORKPRO Tijera Cortacésped y Arreglasetos 2 en 1, Cortacetos Electrico 7,2V con 2 Cuchillas, Tijeras Arreglaseto Ancho de Corte 65 mm, 100mm, Herramienta para Jardín, Verde, Gris
  • 【Kit 2 en 1 con Motor Potente】: WORKPRO 2 en 1 La cortadora de césped está equipada con una batería de iones de litio de 7,2V,1500 mAh duran más y se carga completamente en sólo 3 Horas.
  • 【Incluye 2 tipos de Hojas】: La herramienta de corte de setas sin cable 2 en 1 (peso:0,47kg)incluye una cortadora de césped de 65 mm de ancho y una cortadora de 100 mm. Es ideal para plantas de jardín y follaje, como setos, arbustos y arbustos pequeños.
  • 【Ligero y Seguridad Doble de Usar】: Diseño seguro y fácil de usar, se enciende sólo cuando presione el botón de bloqueo y el interruptor , asegura que la herramienta no se encienda por casualidad. También tiene una llave de seguridad para desconectar la batería, le ofrece una protección adicional, especialmente para los niños.
  • 【Inalámbrica para Mayor Facilidad】: Haga su trabajo de jardinería con herramientas totalmente sin cables. Placas de montaje moldeadas para cambios rápidos de cuchillas, eficaces y ahorran tiempo.
  • 【Embalaje y servicio al cliente 】: Tijeras cortacésped x1, tijeras de cobertura x1, cargador x1, 1x manual de instrucciones. ADVERTENCIA:Las baterías nuevas se envían con poca carga y debe estar completamente cargado antes de su uso.
Oferta !!!
Goodyear - Tijeras cortacésped y arreglasetos batería de Litio 1.5Ah 3.6V. Tijeras de podar eléctricas 2 en 1 1.100 RPM. Hoja de cizalla para arbustos. Hoja de cizalla para Hierba
  • ✅ USO CÓMODO, SENCILLO Y SIN CABLES: Las tijeras cortacésped a batería de Goodyear son el accesorio de jardinería ideal para que el jardín luzca perfecto. Son perfectas para repasar cualquier hueco o esquina. Incorporan una batería de litio con 1.5Ah capaz de entregar una potencia de 3.6V. Estas tijeras de podar eléctricas trabajan con un motor que puede subir hasta las 1.100rpm.
  • ✅ SÚPER LIGERAS Y CON AGARRE SUAVE: Son unas tijeras cortacésped a batería muy fáciles de manejar. Incorporan un diseño ergonómico, con empuñadura suave y son realmente ligeras. Solo pesan 500 gramos y tienen unas dimensiones de 26 x 10.5 x 12 centímetros.
  • ✅ TIJERAS CORTACÉSPED BATERÍA 2 EN 1 TAMBIÉN PARA ARBUSTOS: Las tijeras cortacésped a batería de Goodyear son de tipo 2 en 1. Ofrecen una hoja de cizalla especial para usarlas directamente sobre el césped. Son perfectas para repasar cualquier detalle, también para acceder donde un cortacésped no puede llegar. Incorporan otra hoja de cizalla específica para cortar en arbustos.
  • ✅ CARGA PARA USO CONTINUADO DE 40 MINUTOS: Estas tijeras de podar eléctricas completan la carga en un tiempo de entre 3 y 5 horas. Pueden prestar un tiempo de ejecución continuado de 40 minutos. La capacidad de su portabrocas es de 6.35mm. Funcionan con un cargador de tipo Nema C de tipo estándar que viene incluido con la compra.
  • ✅ CON INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y PANEL INDICADOR DE BATERÍA: Estas tijeras de podar con batería de Goodyear muestran un indicador de batería en la parte frontal. Constan de 3 paneles luminosos que señalan el punto de carga en que se encuentran. Además, funcionan con un práctico interruptor de seguridad, especialmente útil si hay niños en casa.
Tijera cortacésped y arreglasetos 2 en 1, HYECHO 7,2 V, batería integrada de 2,0 Ah con 2 Cuchillas, Cortasetos bateria con Llave de Seguridad, Adecuado para podar césped, arbustos y setos
  • 🌿【Protección de la hoja】Para evitar que la hoja se oxide, la superficie de la hoja está recubierta con lubricante antioxidante, lo cual es un fenómeno normal. Para proteger el cortacésped a batería, no limpie el lubricante antioxidante aplicado a la superficie de la cuchilla. Puede cambiar las cuchillas fácil y libremente según el escenario de uso (no se requieren herramientas). Use guantes cuando instale las cuchillas del cortasetos para evitar lesiones.
  • 🌿【Potente y eficiente】El cortasetos de 7,2 V está equipado con un motor innovador y mejorado, la velocidad de hasta 1000 RPM garantiza el funcionamiento eficiente del cortacésped. El cortasetos eléctrico viene con una cuchilla de corte de 150 mm de largo (longitud de corte de 120 mm) y un diámetro de corte de 8 mm, y una cuchilla de corte de 80 mm de ancho. Puede cortar césped y jardines fácilmente con este cortacésped y cortasetos de batería 2 en 1
  • 🌿【Alimentado por batería】 El cortasetos eléctrico tiene una batería recargable de 2,0 Ah incorporada, que puede funcionar continuamente durante 30 minutos cuando está completamente cargada. Gracias al diseño inalámbrico, puedes usar las cortadoras para moverte libremente mientras cortas el jardín. Con su cuerpo compacto y su diseño práctico, este cortacésped inalámbrico es adecuado para todos los profesionales y entusiastas de la jardinería.
  • 🌿 【Ligero y multifuncional】 El mini cortasetos inalámbrico para jardinería pesa solo 0,6 kg (con cuchilla de corte) y 0,7 kg (con cuchilla de corte), ideal para uso con una sola mano por parte de hombres y mujeres. El cortacésped 2 en 1 le permite trabajar muchas horas sin cansarse, y el diseño inalámbrico compacto le permite trabajar en cualquier lugar donde el cortacésped no pueda
  • 🌿【Triple seguridad】La seguridad es lo primero. Para evitar la activación accidental, el cortacésped adopta la triple protección de seguridad del interruptor de gatillo/botón de bloqueo/bloqueo de seguridad para garantizar completamente la seguridad de uso. Antes de arrancar el cortacésped, inserte el bloqueo de seguridad en la parte posterior del mango en el terminal del mango, luego presione el botón de bloqueo hacia adelante y jale el gatillo para que funcione.
WORKPRO 2 en 1 Tijera Cortacésped y Arreglasetos, 7,2V Tijeras Cortacésped a Batería de 2Ah, 2 Cuchillas, Tijeras Arreglaseto, Ancho de Corte 97 mm, Largo de Corte 140 mm, Herramienta para Jardín
  • 【Superpoder】7.2V 2000mAh Batería de litio incorporada, este producto está equipado con supermotor, más potente; Micro cable de carga, se puede cargar por el cargador en la casa.
  • 【Manija Giratoria】Este cortaseto está equipado con un mango giratorio, el mango se puede girar en sentido horario y antihorario 90° (total 180°), puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina
  • 【Ligero y Flexible】Guego de cuchillas 2 en 1, El ancho del césped se puede cortar 97 mm, el ancho del arbusto se puede cortar 140 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente. Usted sólo necesita un clic para terminar el cambio de cuchilla
  • 【Triple Seguridad】WORKPRO cortaseto electrico tiene tres garantías de seguridad, bloqueo de seguridad de la fuente de alimentación, bloqueo de seguridad del interruptor y un botón de inicio relativamente ancho. Las tres protecciones anteriores le permiten trabajar en el jardín de manera más segura.
  • 【Accesorios】: 1* instrucciones, 2*hojas (la de hierba y arbusto),1*cable type-c (1m);Nota: la hoja debe limpiarse a tiempo después de su uso y mantenerse seca durante el almacenamiento. Garantizar una vida útil más larga de la hoja.
Einhell Tijeras de césped y arbustos con batería GC-CG 3,6/70 Li (batería de Ion de Litio de 3,6 V, 2,0 Ah, Cuchillo de Tijeras de césped de 70 mm, 110 mm, Mango telescópico)
  • Cuidado inalámbrico del jardín: con las tijeras de césped y arbustos Einhell el cuidado del jardín se convierte en un placer inalámbrico gracias a la batería de iones de litio de 2,0 Ah integrada.
  • 2 en 1: gracias a sus dos cabezales diferentes, la podadora de jardín con batería es adecuada tanto para cortar bordes de césped como para el cuidado de arbustos y arbustos.
  • Ancho de corte: el cuchillo de césped para el cuidado de bordes de césped tiene un ancho de corte de 70 mm, el cuchillo para arbustos mide 110 mm de largo y tiene un espacio entre dientes de 8 mm.
  • Cambio de cuchillos: con solo pulsar un botón y sin herramientas especiales, el cambio de la hoja se realiza rápidamente y fácilmente.
  • Manejo – La extensión telescópica con ruedas, la forma compacta y las superficies de agarre suave garantizan un trabajo cómodo, sin fatiga y ergonómico.
Oferta !!!
Bosch Home and Garden 0600833303 Tijeras de Jardín EasyShear, Batería de 3.6.V Integrada, Tiempo de Funcionamiento: 40 min, Longitud de Cuchilla: 12.cm (Setos)/8.cm (Césped), en Caja Verde
  • Las herramientas Easy para jardín de Bosch: para jardines de tamaño medio y tamaño pequeño
  • Herramienta 2 en 1: recorta y da forma a los setos y los bordes del césped cambiando las cuchillas de las tijeras (cuchillas para césped y setos)
  • Cambio de cuchilla sin herramientas: cambia la cuchilla de las tijeras cortasetos a las cuchillas para el césped en dos pasos sencillos
  • Comodidad y manejabilidad: gracias a la batería de 3.6 V integrada que dura hasta 40 minutos, de las cuchillas y precisión suiza
  • Incluye: EasyShear, cuchilla para tijeras cortasetos de 120 mm, cuchilla para tijeras cortacésped de 80 mm, cable micro-USB, caja
Oferta !!!
Bosch Home and Garden Tijeras con batería AdvancedShear 18 V-10 (sin batería, sistema de voltios, corta hasta 85 m² por carga cuchilla para cortar arbustos y césped, en caja)
  • Herramientas de jardinería avanzadas de Bosch: los productos más potentes para las tareas más exigentes.
  • Versátil para el cuidado de arbustos, setos y césped Fácil de cambiar entre tareas gracias a un sencillo sistema de «varios clics» para cambiar rápidamente las cuchillas
  • Corte sencillo y continuo Sistema antibloqueo patentado de Bosch: sin atascos con ramas más gruesas
  • Cuchillos suizos dobles de precisión profesional de alta calidad, disponibles en 2 longitudes y anchuras diferentes
  • Contenido del envío: AdvancedShear 18V-10, 1 cuchillo para cortar arbustos, 1 cuchillo para cortar césped, embalaje de cartón
Bosch Home and Garden set de tijeras cortacésped a batería Isio (3,6 V, longitud de cuchilla 12 cm, distancia entre cuchillas 8 mm, guantes de jardinería XL incluidos) Amazon Edición
  • Juego de tijeras cortacésped y arreglasetos Isio con batería: la ayuda perfecta para las tareas diarias del jardín
  • Para un trabajo sin esfuerzo ni interrupciones gracias al sistema antibloqueo
  • Multifuncional: la nueva línea de adaptadores «Multi-Click» hace de las tijeras Isio una herramienta todavía más versátil
  • Tiempos de carga reducidos, sin autodescarga, gracias a la tecnología de litio
  • Incluye Amazon Edición: Bosch Isio, cargador, cuchilla cortacésped «Multi-Click» de 8 cm, cuchilla arreglasetos «Multi-Click» de 12 cm, guantes de jardinería XL
Outsunny Tijeras Cortacésped y Arreglasetos 2 en 1 Cortasetos a Batería de 3,6V con 2 Cuchillas Ancho de Corte 12 cm/8 cm para Setos Césped Llave de Seguridad 37x6x9,5 cm Rojo y Negro
  • TIJERAS DE PODAR Y DESBROZAR 2 EN 1: Muy fácil de usar de la forma que prefieras, con la cuchilla de 12 cm para cortar ramas y arbustos o con la cuchilla de 8 cm para cortar césped. La velocidad sin carga de 1100 rpm ofrece una gran potencia, para obtener los mejores resultados de corte, ideal para recortar y podar: césped, ramas, arbustos, etc.
  • RECARGABLE: Este cortasetos de batería está equipada con una batería de litio, lo que le permite trabajar sin el estorbo del cable de alimentación (cargador incluido). Con una carga completa de la batería, dura hasta 25 minutos continuos en modo cortacésped y hasta 30 minutos en modo poda. La carga completa de la batería tarda entre 3 y 4 horas
  • DISEÑO SEGURO: Este cortasetos eléctrico está especialmente diseñado para garantizar la seguridad en todo momento, esté funcionando o no, gracias a su doble bloqueo y la llave de seguridad
  • FÁCIL DE USAR: La tijera de podar eléctrica es liviana y tiene un mango ergonómico, para un control perfecto y un trabajo preciso. Las hojas de alta calidad se pueden reemplazar fácilmente y sin necesidad de herramientas
  • MEDIDAS TOTALES: Modo cortacésped 29x8,5x9,5 cm (LxANxAL). Modo para podar: 37x6x9,5 cm (LxANxAL)
Oferta !!!
Tijeras cortacésped Comfort de GARDENA, giratorias: tijeras de jardín ideales para un corte exacto de los bordes del césped, para zurdos y diestros, mango ergonómico para un corte sencillo (8735-20)
  • Bordes del césped perfectos: con las tijeras cortacésped mecánicas de GARDENA se puede dar forma a los bordes del césped con precisión y de forma muy cómoda
  • Para zurdos y diestros: gracias a las cuchillas giratorias 360°, las tijeras se cambian rápidamente para poder usarlas tanto con la mano derecha como con la izquierda
  • Especialmente ergonómicas: las tijeras para bordes del césped tienen un mango especial patentado gracias al que se puede trabajar con gran comodidad y ahorrando mucha fuerza
  • Las mejores condiciones de corte: gracias a las cuchillas de corte antiadherentes con afilado ondulado, cortar resulta especialmente fácil; el patín deslizante garantiza que la altura de corte se mantenga constante
  • El paquete incluye: 1 tijeras cortacésped Comfort de GARDENA giratorias, 25 años de garantía
Einhell GC-CG 3.6/70 Li WT - Tijeras inalámbricas para césped y arbustos - Batería de Iones de Litio de 3,6 V, 2 Ah, Agarre Suave, Cambio de Hoja sin Herramientas, se suministra con 2 Cuchillas:
  • Tijeras de jardín eléctricas portátiles: adopta el cuidado inalámbrico del jardín con la recortadora de setos ligera 2 en 1 de Einhell y tijeras de césped. Experimenta la alegría de la jardinería sin complicaciones gracias a la batería de iones de litio integrada de 2.0 Ah
  • Versatilidad en su mejor momento: disfruta de lo mejor de ambos mundos con la recortadora de jardín inalámbrica 2 en 1. Sus accesorios de doble hoja lo hacen perfecto para mantener arbustos, arbustos e incluso dar a tus bordes de césped un acabado impecable
  • Combinación de precisión y facilidad: aborda varias tareas sin esfuerzo El ancho de corte de 70 mm del cuchillo de césped garantiza un cuidado afilado y preciso de los bordes del césped, mientras que el cuchillo de arbustos de 110 mm con espaciado de dientes de 8 mm garantiza que tus arbustos estén en forma de punta
  • Cambios rápidos y sencillos: cambiar de cuchillas nunca ha sido tan fácil. Con una simple pulsación de botón y sin necesidad de herramientas adicionales, puedes cambiar rápidamente las cuchillas, manteniendo tu impulso de jardinería fluyendo
  • Excelencia ergonómica: trabaja cómodamente y eficientemente El diseño compacto de las tijeras inalámbricas, la construcción ligera y las superficies de agarre suave garantizan una experiencia de jardinería sin fatiga que es un placer de usar
WORKPRO Tijera Cortacésped y Arreglasetos 2 en 1, Cortacetos a Batería 3,6V, Tijeras Arreglaseto con 2 Tipos de Cuchillas Ancho de Corte 80 mm, 120mm, Herramienta para Jardín
  • 【Superpoder】3.6V 1000mAh Batería de litio incorporada,este producto está equipado con supermotor, más potente;Micro cable de carga, se puede cargar por el cargador en la casa.
  • 【Manija Giratoria】Este cortaseto está equipado con un mango giratorio, el mango se puede girar en sentido horario y antihorario 90° (total 180°), puede facilitar la rotación y recortar las ramas y el césped en la esquina.
  • 【Ligero y Flexible】El ancho del césped se puede cortar 80 mm, el ancho del arbusto se puede cortar 120 mm, distancia entre engranajes de 8 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de corte, puede cambiar seguramente y rápidamente. Usted sólo necesita un clic para terminar el cambio de cuchilla
  • 【Triple Seguridad】WORKPRO cortaseto electrico tiene tres garantías de seguridad, bloqueo de seguridad de la fuente de alimentación, bloqueo de seguridad del interruptor y un botón de inicio relativamente ancho. Las tres protecciones anteriores le permiten trabajar en el jardín de manera más segura.
  • 【Accesorios】: 1* instrucciones, 2*hojas (la de hierba y arbusto), 1*cáscara protectora de la hoja,1*cable tipo-c; Nota: la hoja debe limpiarse a tiempo después de su uso y mantenerse seca durante el almacenamiento. Garantizar una vida útil más larga de la hoja.
VLOXO Tijera Electrica Tijeras Electricas Costura con 2 Cuchillas para Cortar Cartón Cuero Alfombra Plástico Planta en Maceta- Rosa
  • SUPER POTENTE: VLOXO Tijeras tienen una velocidad de hasta 10000RPM, puede cortar fácilmente cartón, cuero, alfombra de plástico, estera, fieltro y así sucesivamente, perfecto para la artesanía y trabajos manuales.
  • FÁCIL DE USAR: Inalámbrico, portátil, recargable, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Se maneja con una sola mano.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: La batería de litio de 2000mAh dura mucho tiempo, el tiempo de carga es de unas 4 horas y el tiempo de uso puede llegar a 3-4 horas.
  • FUNCIONAMIENTO CON UN SOLO BOTÓN: Mantenga pulsado el interruptor para funcionar, suéltelo para parar, evita accidentes.
  • DISEÑO COMPACTO: Ligero, compacto, fácil de guardar y transportar. Con 2 cuchillas de repuesto para satisfacer sus necesidades.
MASKO® Juego de Tijeras para césped con batería de 7,2 V, 2000 mA/h y Cargador + Guantes, Tijeras de jardín eléctricas, Tijeras de podar y Cuchillo para arbustos, Gris
  • 𝐂𝐎𝐍 𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐘 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: Gracias a la potente y eficaz batería, la zona de trabajo también está libre de molestos cables y así podrás llegar a todos los rincones de tu jardín o huerto. Con el cable de carga y el indicador de carga, tu batería estará completamente cargada en poco tiempo.
  • 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐀𝐒: ¡La jardinería nunca ha sido tan fácil! Gracias a la práctica pértiga telescópica, la cizalla para césped puede ajustarse a su altura. Las constantes flexiones y trabajos sobre las rodillas suponen una tensión sobre la espalda y otras articulaciones. Te aseguramos la regulación continua de la altura para adquirir la máxima movilidad.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎𝐑𝐈𝐎𝐒: Tanto en la poda como en la topiaria, según el uso, puedes cambiar las cuchillas suministradas de forma sencilla y fácil. Además de la cuchilla de corte de hierba adecuada para tu césped, puedes recortar arbustos y setos con la cuchilla para arbustos.
  • 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: El sistema de enchufe para la varilla telescópica convierte la herramienta en una tijera rodante maravillosa. Esta unidad de corte tiene un mecanismo de corte y desbloqueo. Cuenta con disyuntor, toma de carga, dispositiva de soporte, ruedas de plástico robustas, soporte de desbloqueo, acoplamiento de abrazadera y una palanca de arranque.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐒𝐎𝐒 𝐘 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐎𝐒: Alrededor de los árboles, piedras o parterres es difícil, llegar al borde del césped con un cortacésped. Con nuestras tijeras para césped conseguirás resultados óptimos. En especial los propietarios de jardines con áreas pequeñas adoran nuestras tijeras para setos de la marca MASKO. Se maneja fácil y manualmente.
Oferta !!!
Tijera de Césped y Arbustos a Batería, Seesii 2 in 1 Cortasetos Eléctricas, Cortadoras de Césped, Tijeras de Podar con 1 Batería de 4000 mAh, con 2 Tipos de Cuchillas Ancho de Corte 130 mm, 230mm
  • 📢【Potente Cortasetos 2 in 1】el cortasetos y cortasetos eléctrico Seesii está equipado con un cambio rápido y fácil de cortasetos a cortasetos con botones de liberación de cuchillas. La hoja corta (ancho 130 mm) para cortar hierba y pequeños trozos de césped y la hoja larga (longitud 230 mm) para cortar brotes finos en setos, arbustos, árboles y arbustos ornamentales. Imprescindible para embellecer el paisaje de su jardín.
  • 🔋【Motor de Alta Potencia & 1*4000 mAh Batería】Equipado con un motor de 1320 RPM, lo que hace que su cortasetos sea más eficiente al cortar césped o setos. El motor de alta eficiencia garantiza un funcionamiento suave, reduce la vibración y el ruido de la máquina y puede brindarle un entorno de trabajo más cómodo. Nuestro cortasetos utiliza una batería de 4000 mAh. Se carga completamente en 2 horas y se puede utilizar en cualquier lugar durante unos 60 minutos.
  • 🔗【2 * Cuchillas de Acero SK5】 El cortasetos inalámbrico Seesii utiliza cuchillas Sk5, que están diseñadas y optimizadas con precisión para garantizar un buen afilado de la cuchilla y estabilidad de corte. Podrás cambiar las cuchillas del cortasetos Seesii sin herramientas simplemente pulsando el botón situado en ambos lados. Si tiene algún problema al instalar la hoja, primero puede probarla usando nuestras imágenes y videos. Seesii Support se esfuerza por ser su sólido apoyo.
  • 🔗【Con Botón de Seguridad】La seguridad del usuario es la principal prioridad de Seesii. El botón de seguridad en el lateral evita el disparo accidental. Presione el botón de seguridad y simultáneamente apriete el gatillo para iniciar la podadora de arbustos. Hemos incluido botones de seguridad tanto en el lado izquierdo como en el derecho, lo que le facilita el uso de nuestras herramientas, ya sea diestro o zurdo.
  • 🌲【Cabezal Portátil & Duradero & Ajustable】Este pequeño cortasetos inalámbrico es compacto y flexible, por lo que puede transportarlo fácilmente para cualquier pequeño trabajo de jardinería. Con una batería de 4000 mAh, puede satisfacer sus necesidades de recorte a largo plazo. La cortadora de césped inalámbrica Seesii cuenta con un cabezal de máquina ajustable con 3 ángulos (45°, 60° y 90°), que brinda flexibilidad al cortar césped en áreas estrechas, brindando una experiencia de corte cómoda.
Oferta !!!
Black+Decker BCSC115-XJ - Tijeras 3,6v, Gatillo extralargo, Luz LED, Diseño ultra-ergonómico, Batería 1,5Ah, Carga USB, Incluye 2 cuchillas de corte, Multicolor
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un diseño pensado para la comodidad del usuario, estas tijeras ofrecen un agarre cómodo y seguro durante su uso prolongado
  • GATILLO EXTRALARGO: Equipadas con un gatillo de longitud extendida para un manejo más cómodo y preciso durante el corte
  • LUZ LED INCORPORADA: Con una luz LED integrada que ilumina el área de trabajo, ofreciendo una adecuada precisión incluso en condiciones de poca luz
  • BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: Viene con una batería integrada de 3,6V y 1,5Ah de litio, lo que proporciona una potencia constante y autonomía
  • CARGA USB TIPO C: Con un cable de carga USB tipo C para una carga conveniente y rápida en cualquier lugar; además, incluye 2 cuchillas de corte para una versatilidad añadida
Oferta !!!
BLACK+DECKER GSL700 Kit Tijera Cortacésped y Arreglasetos con Batería de Litio 7.2V 1.5Ah y Sistema de Cuchillas Intercambiables
  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, adecuada para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.5Ah
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm
Oferta !!!
Bellota 3555 - Tijeras cortacésped, para cortar el césped, tijeras para jardinería
  • Tijera de hoja y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
  • Posición de hoja giratoria. Horizontal: para recortar y arreglar bordes. Diagonal: áreas de difícil acceso. Vertical: definir la forma de la planta
  • Mangos de acero recubiertos para mejor agarre
  • Las medidas del producto son: 340 x 60 x 25 mm. Y el peso es de: 0,41 kg.
  • Tijeras de corte y poda para agricultura. Con nuestras herramientas para la agricultura sacarás mayor partido a tu tierra. En Bellota te ofrecemos herramientas duraderas que nunca fallan.
Oferta !!!
Gardena Mango telescópico con ruedas incluye accesorio para tijeras cortacésped para una postura erguida al cortar los bordes del césped, Turquesa/Negro/Naranja, 36 x 13
  • Múltiples aplicaciones: equipadas con una cuchilla intercambiable para césped y setos, así como con una cuchilla para arbustos
  • 2 en 1: las tijeras cortacésped se convierten en tijeras para arbustos sin necesidad de usar herramientas, con tan solo pulsar un botón para sacar y cambiar las cuchillas
  • Potente batería: la batería de iones de litio y 3.6 V integrada es muy potente, requiere poco mantenimiento y se recarga sin efecto memoria
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño ergonómico y compacto, las tijeras cortacésped se adaptan a la mano
  • El paquete incluye: 1 Gardena tijeras cortacésped y para arbustos con batería ClassicCut Li, 1 cuchilla para setos y cortacésped, 1 cuchilla para arbustos, 1 protector de cuchilla, 1 cargador

Tijeras eléctricas para césped: ¿cuáles son algunos de sus pros y contras?

Es posible que haya notado que no puede recortar su césped sin usar una tijera eléctrica para césped al menos una vez al año. Si eres una de esas personas, es hora de que aprendas más sobre esta herramienta. Hay diferentes tipos de tijeras eléctricas entre las que puede elegir. Sin embargo, este artículo hablará sobre tijeras eléctricas para césped que utilizan energía solar.

Si se pregunta si este tipo de tijeras eléctricas para césped es seguro de usar, puede serlo. Son muy fáciles de operar y la función inalámbrica le permite moverlos fácilmente a cualquier lugar donde necesite cortar. Esto es perfecto para aquellos que tienen una casa con un área pequeña o de difícil acceso para trabajar.

Si le preocupa la cantidad de energía que usan, entonces esto es algo que debe saber sobre las tijeras eléctricas para césped. Tienen poca energía y solo tienen un par de configuraciones diferentes para que no tenga que preocuparse por eso. Esta es también la razón por la que son más fáciles de usar.

El costo de las tijeras eléctricas para césped es asequible. Puede encontrar uno que esté dentro de su presupuesto siempre que busque a su alrededor y trate de encontrar uno con las características que desea. Si tiene un poco más de dinero para gastar, incluso puede comprar dos de estos artículos y tenerlos a mano en caso de que necesite uno para su jardín.

La única desventaja de las tijeras eléctricas para césped es que no son tan versátiles como otras herramientas. No puede usarlo en todo tipo de superficies, pero aún puede usar la podadora. Hay muchos propietarios de césped que no tienen mucho espacio para cortar el césped. Si usted es uno de ellos, puede considerar obtener esta herramienta para ayudarlo con sus tareas domésticas.

Lo único que debe tener en cuenta al comprar una tijera de césped eléctrica es qué tan bien funciona. La mayoría de la gente optaría por esto debido a su conveniencia. Aunque este es un gran invento, aún debe verificar las revisiones que están disponibles para ver si hay alguna queja con respecto a la máquina.

A la hora de buscar una tijera eléctrica, lo primero que debes buscar es el precio y si funcionará bien para ti. Una vez que haya tomado esta decisión, también debe considerar las revisiones para ver lo que dicen otros propietarios.

Las tijeras eléctricas para césped que se ofrecen en las tiendas te darán la opción de cortar el césped muy rápido. Sin embargo, si desea cortarlo correctamente, debería poder cortar el césped con una podadora. Es mejor comprar uno con un accesorio cortacésped para asegurarse de que está cortando el césped en la dirección correcta.

La última consideración es averiguar cuánto durarán las tijeras eléctricas para césped. Es importante saber si los usará con frecuencia. para que pueda averiguar cuánto tiempo pueden durar antes de tener que reemplazarlos. Además, también debe ver cuántas veces se pueden usar antes de que sea necesario reemplazarlos.

Hay herramientas para el césped que durarán mucho tiempo, pero es posible que no sean las mejores para comprar. También debe considerar si podrá usar la tijera con regularidad. Si planea comprar uno, entonces debe conectarse en línea y ver lo que dicen otros consumidores.

También querrá saber qué tan fácil es guardar las tijeras eléctricas para césped si planea usarlas en su garaje o cobertizo. No necesitan ser demasiado grandes. Debe conseguir uno que se ajuste perfectamente en su lugar y que pueda caber dentro del maletero de un automóvil o en un armario pequeño. Es posible que incluso desee obtener uno portátil que le permita almacenarlo donde pueda encontrarlo fácilmente.