Tijeras de podar eléctricas Makita

Quizás se pregunte qué hace que las tijeras de podar eléctricas Makita sean tan diferentes de otras marcas. Hay muchas razones por las que las tijeras de podar Makita son populares, y una de ellas es la forma en que facilitan el corte. Se sabe que estas tijeras de podar son muy eficientes, pero no muchas marcas pueden igualar su rendimiento.

Makita DUP361PT2 - Batería tijeras de podar 2x 18 v, 2 baterías y el cargador
  • Adecuado en viticultura y fruticultura
  • Apertura de cuchilla ajustable
  • Con bloqueo de interruptor de seguridad
  • Con indicador de capacidad de batería
Makita - Tijera poda bateria 18v diámetro 33mm
  • Tijera de corte sin cable con dos baterías de iones de litio de 18 V
  • Es adecuada para viticultura, fruticultura, en agricultura y silvicultura
  • Se abre cuando se suelta el interruptor
  • Tiene la apertura de la cuchilla ajustable y bloqueo de seguridad de encendido
  • La capacidad máxima de corte es de 33 mm y la apertura de la cuchilla de 54 mm
Oferta !!!
Makita - Motosierra poda 30.1cc
  • Tiene un motor de 2 tiempos para cumplir con estrictas normas de emisiones de escape
  • Arrancador recoil asistido por resorte y bomba de cebado
  • Cuerpo compacto y ligero para una mejor manipulación
  • Baja vibración lograda mediante la adopción de caucho y resorte como anti-vibración componentes
Oferta !!!
Bostar Tijera de Podar Electricas Cortador Eléctrico de Ramas inalámbrico Profesional 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Nota: Si necesita un manual en español, descárguelo en Guías y documentos de productos en esta página. Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica(con dos baterias) , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
WEIWAN Tijeras de podar eléctricas 2 batería, 21V Profesional Tijeras De Podar Bateria inalámbricas 2Ah, 30mm Tijeras de podar eléctricas sin Cuerda del jardín, Motor sin escobillas, Ligero 1kg
  • 👍 【Strong Power 900W】 - Las tijeras de podar inalámbricas profesionales están forjadas en acero japonés con alto contenido de carbono SK5. Afilado y antioxidante. Alimentado por motor sin escobillas. Corta fácilmente ramas de más de 30 mm rápidamente. Peso del cuerpo + una batería: 1 kg
  • 👍 【Baterías de 21V de larga duración x 2】 - Las tijeras eléctricas tienen 2 paquetes de baterías recargables de 2Ah e indicador de carga de la batería. 2-3 horas de carga rápida. Trabajando continuamente corta unas 1500 veces. (Aviso: otros productos marcados con 26 V o 36 V son en su mayoría publicidad falsa)
  • 👍 【Interruptor de seguridad】: la cortadora de ramas eléctrica tiene un interruptor de seguridad incorporado, cuando enciende el interruptor de encendido, debe apretar el gatillo dos veces rápido y luego encender la luz verde. Escuchará "Bip Bip".
  • 👍 【Eficiente y portátil】: la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico y es antideslizante. No se sentirá cansado después de un uso prolongado. Su eficiencia es de 8 a 10 veces mayor que la de las tijeras de podar manuales.
  • 👍 【Amplia aplicación】: esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos. Puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Oferta !!!
Geevorks 21V Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas sin Escobillas,30mm Diámetro Tijeras de Podar Bateria con 2 * 2Ah Baterías Recargable,4 Engranajes Ajustable,1 Hoja de Repuesto,para Cortar Ramas
  • ★【Potente Motor sin Escobillas】: Las tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales de 21 V adoptan un motor sin escobillas que proporciona un 50% más de tiempo de funcionamiento, incrementado en un 30% de eficiencia de poda, además su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un motor de cepillo convencional, lo que ahorra en gran medida los costos de mantenimiento debido al daño del motor.
  • ★【Cuchilla Afilada y Diámetro de Corte Ajustable】: La podadora de ramas de árbol sin escobillas adopta cuchillas de acero con alto contenido de carbono SK5, es extremadamente afilada y duradera, lo que puede proporcionar una limpieza rápida y una poda plana y no daña las ramas. Indicador LED en la parte inferior para 4 tipos de ajuste de diámetro de corte y diámetro de corte máximo de 1,2 pulgadas / 30 mm.
  • ★【Hoja de Acero Especial SK5 de Alta Calidad】: Extremadamente afilada y duradera, por lo que puede cortar ramas con un diámetro máximo de 30 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales, perfecta para cortar tallos y ramas ligeras.
  • ★【Carga Rápida y Tiempo de Trabajo Prolongado】: La batería de litio recargable de 2000 mAh recargable de 21 V proporciona una carga rápida de 1,5 horas y admite hasta 3,5 horas de trabajo constante (por batería). La tecnología de carga de litio de primera calidad mejoró la vida útil de la batería.
  • ★【Amplia Aplicación】: El diseño ergonómico e inalámbrico se adapta muy bien a las manos, sin faitgue después de un uso prolongado y sin cables. Diseño de cuerpo compacto y liviano de solo 1.6 lb,Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, etc.
HEYPORK Tijera de Poda a Bateria, Tijeras de Podar Recargables con 48V Bateria y Cargador, Tijeras de Bateria para Podar Zurdos Ramas Gruesas Bellota
  • Las cuchillas de corte de acero con alto contenido de carbono SK5 son afiladas, anchas, antioxidantes y duraderas para un desgaste duradero y un rendimiento confiable. Revestimiento pulido antiadherente para oxidación anti-rush, menos fricción y corte más suave, fuerte y resistente a la abrasión para mejorar en menos mantenimiento de lubricación, corte más rápido y eficiencia de jardinería.
  • Motor sin escobillas y baterías recargables de respaldo para tijeras de bateria para podar! Vida útil de 3 a 5 veces prolongada Motor sin escobillas incorporado, mucho más potente que los motores tradicionales. Sin cargas frecuentes ni esperas más, dos baterías de litio de carga rápida y la base de carga estándar del Reino Unido le brindan tareas de recorte de jardín más convenientes y eficientes.
  • Peso ligero, estructura de fuerza triangular única y diseño ergonómico. Se adoptó una aleación de aluminio de primera calidad, se aplicó tecnología avanzada de modelado y moldeo, empuñaduras suaves a prueba de golpes y antideslizantes equipadas con tijeras de podar bateria profesional que dispersan la presión de carga de la mano, reducen el dolor de manos, ampollas en las manos, tensión en las manos, fatiga en los brazos y ahorran tiempo durante mucho tiempo. trabajos de jardinería difíciles.
  • Tijeras de podar recargables de jardín con batería de litio recargables son bastante fáciles y seguras de cortar tela, cartón, árboles frutales, rosas, orquídeas o cortar setos, arbustos, arbustos y plantas sin enredar los complicados cables de alimentación.
  • Tijera de poda a bateria son un juego de herramientas de jardín perfecto para jardineros profesionales y novatos. Tijeras de jardinería es ampliamente compatible con todo tipo de viñedos, cinturones verdes, arbustos, cabañas, jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos. Capaz de podar árboles frutales, como uva, cerezo, manzano, etc. Aborde todas sus necesidades de corte, recorte y modelado de rosas, plantas anuales, hortalizas y flores.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, 5-7 Horas de Trabajo, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Merlvida Mini Motosierra Bateria de 4 Pulgadas y 2 Baterías Tijeras de Podar Inalámbricas Operado con Una Mano Motosierras Eléctrica Portátil 0,7kg Sierra Eléctrica para Rama de Árbol Corte de Madera
  • 【Conocemos un excelente servicio al cliente】 Todos los pedidos se revisan cuidadosamente antes del envío, nuestro especialista en servicio postventa responderá a su correo dentro de las 12 horas (de lunes a domingo) y le brindará la solución perfecta. El kit de mini motosierras Merlvida incluye: 1 x motosierra eléctrica, 2 x paquete de baterías de litio (2000 mAh), 4 x cadenas, 1 x adaptador de corriente certificado, 1 x destornillador, 1 * llave, 1 x caja de almacenamiento.
  • 【Sierra eléctrica pequeña pero potente】 Esta podría ser una excelente opción para aquellos que no se sienten cómodos manejando una sierra más grande, y su hoja de sierra de 4 pulgadas es suficiente para tareas de poda serias. Con un peso de solo 0,7 kg (sin batería), todavía tiene un motor eléctrico de cobre puro de 550 W y adapta una cadena de guía de alta calidad que se ha sometido a un proceso de enfriamiento profundo que garantiza una mayor estabilidad y una vida útil más larga.
  • 【Garantice la seguridad】Esta mini motosierra batería cuenta con una cubierta anti-salpicaduras que evita que el aserrín llegue al operador. Además, viene con un botón de bloqueo de seguridad que debe presionar simultáneamente el botón de seguridad y el interruptor para encender la sierra. evitando así eficazmente el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. Para garantizar la seguridad, se recomienda encarecidamente que elija una tijeras de podar eléctricas con bloqueo de seguridad.
  • 【Facilidad de uso】Toda la motosierra está instalado, solo necesita usar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo.Esta motosierra portátil viene con un mango antideslizante liviano y suave , Las mujeres y las personas mayores son fáciles de operar y no se cansarán después de trabajar durante mucho tiempo. Las motosierras de batería Merlvida definitivamente se convertirá en su ayudante de jardín.
  • 【Diviértete en la tala de madera】Qué agradable y relajante mañana de fin de semana, comenzando el día podando tijeras y haciendo jardinería en tu jardín, y disfrutando de tu café. Esta motosierra viene con una caja de herramientas y está equipada con 2 baterías y 4 cadenas (una en el dispositivo, tres como repuesto) para garantizar que complete la tarea de corte sin problemas. Esta tijeras de podar no necesita lubricación. Es fácil de mantener, con menos ruido que la motosierra de cable.
Laecabv Tijeras podar electrica profesional, 33mm diámetro tijeras de podar bateria Mmango antideslizante tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable Litio Batería para la jardinería cortar árbol ramas
  • Super afilado, fuerte y durable Laecabv tijeras poda eléctricas profesionales son alimentadas por un motor brushless, con una duración de 3-5 veces la de un motor tradicional con cepillos. La hoja está forjada de acero de alto contenido de carbono SK5, afilada y antioxidante, combinada con un diseño arco, puede cortar las ramas de manera uniforme y limpia sin dañar las ramas. Las tijeras de podar pueden fácilmente podar ramas blandas con un diámetro de 0-33 mm.
  • Esta tijeras poda a batería profesional utiliza materiales ligeros de alta calidad, con un peso de 1,3 kg y puede ser accionado con una mano El cuerpo también tiene una goma suave, antigolpes y antideslizante, que puede ayudar a los usuarios a trabajar con facilidad No sentirá fatiga ni dolor. La exclusiva estructura de la fuerza triangular puede dispersar la presión de la mano y es una buena ayuda para la artritis de la mano.
  • Diseño de la manija antideslizante Cambiando el diseño del asa anterior, el mango de esta tijeras poda eléctrica adopta un diseño ergonómico antideslizante, que hace la mano cómoda y antideslizante. El mango de poda inalámbrica está diseñado ergonómicamente, por lo que no te sentirás cansado después de un uso a largo plazo y ahorrar mucho dinero Tiempo y energía.
  • Largas horas de trabajoLas tijeras eléctricas para poda se accionan por un motor CC sin cepillos, con un engranaje de transmisión altamente eficiente y estable y están dotadas de 2 baterías de litio recargables de 21 V/2 Ah. Las 2 baterías pueden funcionar ininterrumpidamente durante 6-8 horas sin carga frecuente.
  • Amplio uso respecto a las tradicionales tijeras manuales, Laecabv tijera popoda a batería profesionales ahorran energía, ahorrando tiempo y son más eficientes. Adecuado para varios viñedos, cinturones verdes, arbustos, cabañas, jardines, parcos, empresas agrícolas, pasteos, frutales, invernaderos y puede ser utilizado para cortar árboles frutales, como uvas, cerezas, árboles de manzanas, etc. Sus bordes cortantes no dañan la corteza o las ramas de la poda.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria con 2 Batería, un par de Guantes y una Caja de Almacenamiento para Jardines, Granjas, invernaderos, Parques
  • Amplias aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Cuchilla afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, lo que lo ayuda a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el tiempo de trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operación segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. Después de encender, presione el interruptor 2-3 veces continuamente hasta que se escuche un sonido "Di", luego las tijeras comenzarán a cortar.
Oferta !!!
Motosierra eléctrica con 2 Baterías (21V/3Ah) + Tijeras de podar Electrica, 1200w Sierra electrica para podar + cortadora de ramas eléctrica 620w, 2 in 1 Portátil Set, Diseño conveniente liviano
  • ✂ 【Motosierra de 1200w + Tijeras de 620w】 Con motor de cobre puro sin escobillas, proporciona una potencia de 620W para las tijeras y 1200W para la motosierra, asegura una eficiencia operativa más rápida y un tiempo de funcionamiento más prolongado.
  • ✂ 【Juego 2 en 1】 Batería compatible entre tijeras y motosierra, lo que significa que solo necesita traer 1 batería mientras trabaja, minimiza la carga de trabajo.
  • ✂ 【Corte ramas de 3/20 cm】 La hoja está hecha de acero SK5 para un corte más rápido. El diámetro de corte se maximiza a 30 mm / 200 mm (1,2 pulgadas / 7,8 pulgadas)
  • ✂ 【Tiempo de funcionamiento prolongado】 El paquete de baterías de 3,0 Ah de 2 piezas garantiza 4-6 horas de trabajo pesado. Las tijeras están diseñadas para podar varias plantas como flores, árboles frutales, bayas, arbustos, etc. Motosierras para madera de jardín más grande, construcción incluso madera de fábrica dentro de los 20 cm.
  • ✂ 【Diseño ligero y ergonómico】 Solo 1,2 kg para tijeras y 2 kg para motosierra (todas CON batería), igual a 2 litros de agua, la hembra también puede operar fácilmente. El cuerpo es de diseño totalmente ergonómico a prueba de golpes y antideslizante.
Oferta !!!
KOMOK Tijeras de Podar Eléctricas, con Pantalla LED, 2 Baterías de Litio Recargables de 30 MM (1,2 Pulgadas), 6-8 Horas de Trabajo (Azul)
  • ✂Inalámbrica: Este producto está especialmente diseñado como una tijera eléctrica sin cable con una pantalla que muestra la potencia, el tiempo de corte y el tiempo de corte acumulado, para resaltar mejor la carga de trabajo de su trabajo diario de jardinería.

  • ✂Alto rendimiento: Las cuchillas de este producto son duras, de gran dureza y resistentes al óxido. Puede cortar ramas de 30 mm rápidamente, puede mejorar la eficiencia del trabajo. Las dos baterías pueden ser cargadas al mismo tiempo y después de una o dos horas de carga, pueden trabajar durante 6-8 horas.

  • ✂Ergonómico: El producto está hecho de un material suave, parecido a la goma, se coloca bien en la mano y puede reducir el peso de la mano. Antichoque y antideslizante y evita la formación de ampollas. No es fácil sentir fatiga después de largas horas de uso. Ideal para personas con artritis y personas mayores.

  • ✂Amplia gama de usos: La poda de ramas eléctricas puede utilizarse para podar árboles frutales, viñedos, cinturones verdes, arbustos, villas, granjas, parques, plástico, alfombras cortadas, caucho, cuerdas, invernaderos, floristerías, etc.

  • ✂Servicio al cliente: Nuestros productos tienen un año de garantía en la carrocería y seis meses de garantía en la batería. Si se registra como miembro en nuestro sitio web, la garantía puede extenderse a 18 meses para la carrocería, 9 meses para la batería y 3 años para el motor.
2 in 1 Motosierra eléctrica Tijeras de podar, 1200w Sierra electrica para podar+cortadora de ramas eléctrica 620w, 4-6 horas de trabajo, 2 bateria, Sierra electrica jardin por TZUTOGETHER
  • ✂ 【Juego 2 en 1】 Batería compatible entre tijeras y motosierra, lo que significa que solo necesita traer 1 batería mientras trabaja, minimiza la carga de trabajo.
  • ✂ 【Motosierra de 1200w + Tijeras de 620w】 Con motor de cobre puro sin escobillas, proporciona una potencia de 620W para las tijeras y 1200W para la motosierra, asegura una eficiencia operativa más rápida y un tiempo de funcionamiento más prolongado.
  • ✂ 【Corte ramas de 3/20 cm】 La hoja está hecha de acero SK5 para un corte más rápido. El diámetro de corte se maximiza a 30 mm / 200 mm (1,2 pulgadas / 7,8 pulgadas)
  • ✂ 【Tiempo de funcionamiento prolongado】 El paquete de baterías de 3,0 Ah de 2 piezas. Las tijeras están diseñadas para podar varias plantas como flores, árboles frutales, bayas, arbustos, etc. Motosierras para madera de jardín más grande, construcción incluso madera de fábrica dentro de los 20 cm.
  • ✂ 【Diseño ligero y ergonómico】 Solo 1,2 kg para tijeras y 2 kg para motosierra (todas CON batería), igual a 2 litros de agua, la hembra también puede operar fácilmente. El cuerpo es de diseño totalmente ergonómico a prueba de golpes y antideslizante.
Tijeras podar electrica profesional, tijeras de podar bateria 25mm diámetro tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable 16.8v/2000mAh Litio Batería para la jardinería doméstica cortar árbol ramas
  • Corte eficiente: Esta tijera de podar eléctrica está forjada con acero SK5 de alta resistencia forjado en Suiza, combinado con un diseño de arco, puede cortar ramas de manera uniforme y limpia. El corte es liso y no daña las ramas.
  • Dos rangos de corte ajustables: la hoja de las tijeras de podar a batería está forjada en acero de aleación de alta resistencia, afilada y resistente al óxido, y puede cortar ramas de 0-20 mm o 0-25 mm. Mantenga presionado el gatillo cuando escuche el-sonido de "didi" dos veces, suelte inmediatamente el gatillo y el tamaño de la hoja cambiará automáticamente.
  • Ligera y portátil: el peso de estas tijeras de podar profesionales es de 0,9 kg, el tamaño ha sido diseñado para usa fácilmente tanto con la mano derecha como con la mano izquierda, ideal para usar con una sola mano. Tijera de podar a batería con diseño ergonómico, ahorra esfuerzo durante el trabajo y puede ayudar a los usuarios a trabajar durante mucho tiempo sin fatiga ni dolor.
  • Trabaja con 2 baterías: las tijeras de podar eléctricas Laecabv funcionan con motores sin escobillas y su duración es de 3 a 5 veces la de los motores de cepillo tradicionales. Equipada con 2 baterías de litio recargables de larga duración de 16,8 V/2 Ah. Dos baterías pueden funcionar sin interrupciones durante 3-4 horas.
  • Multiusos: en comparación con las tijeras manuales tradicionales, las tijeras de podar a batería profesional de Laecabv son más eficientes desde el punto de vista energético y ahorran mucho más tiempo. Las cortadoras inalámbricas tienen una amplia gama de usos. Puede cortar uva, cereza, manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza ni las ramas del fruto, es la mejor opción para diversos jardines, parques, granjas, grandes ranchos, huertas, invernaderos y para el hogar.
Keeper Tijera de Podar Eléctrica Profesional KP280. Tijeras de Podar Batería de Litio Recargable. Sin Cable. ø25mm. 14,4V. Hasta 3h de Autonomía
  • BATERIA DE LITIO RECARGABLE La tijera de podar eléctrica KP 280 Keeper tiene un motor sin escobillas de 14,4 V con una batería de litio de 2,5 Ah y hasta 3h de autonomía (3000 cortes) además cuenta con perno engrasador, es una opción limpia y de fácil manejo para engrasar manualmente la cuchilla.
  • ACERO SK5 SUIZO de alto carbono. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte progresivo de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm
  • COMODA Y LIGERA: Gracias a su peso de menos de 1kg y a su empuñadura ergonómica antideslizante reducen la fatiga manual y aumenta la productividad de la jornada laboral hasta en un 40%.
  • INDICADOR DE NIVEL DE CARGA: Te indica a que nivel se encuentra la batería de carga para saber cuando es recomendable cargarla. Cuenta con una batería de repuesto.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye 2 baterías, cargador de batería y llave para el desmontaje
TIJERA ELÉCTRICA DE PODA BAHCO BCL22
  • Tijera compacta y potente, equipada con cabeza de corte Pradines de Bahco, cortes limpios con acabados excelentes
  • Motor sin escobillas, y batería de 1.730 W y hasta 15 horas de duración con 1.000 ciclos de carga, con 4 modos de funcionamiento.
  • Ligeras, tan solo 860 g la tijera y 1.700 g la batería.
  • Lo que inlcuye el paquete:1x Tijera electrica de poda BAHCO BCL22, 1x Batería BAHCO BCL1B2 250 Wh, 1x Arnés BCL1B2, 1x Brazalete sujección de cable al brazo, 1x Funda para podadera, 1x Cargador BCL1C, 1x Manual de instrucciones, 1x Tubo 20 g grasa para cuchillas, 1x Maleta de transporte
Oferta !!!
Einhell tijeras de podar césped y arbustos a batería - GC-CG 3.6 Li WT Interruptor de seguridad, cuchilla para cortar césped, cuchilla de tijeras para arbustos, cambio de cuchillas sin herramientas
  • Un nuevo recorte para el jardín: Rápido y fácil con las tijeras cortacésped y para arbustos inalámbricas de Einhell.
  • A cada uno lo suyo: Cuchilla cortacésped y cuchilla cortasetos para las necesidades individuales de las plantas.
  • Cómodo y seguro de usar gracias a un interruptor de seguridad y un sistema especial de cambio de cuchillas que no requiere herramientas.
  • Interruptor de seguridad. Cambio de cuchillas sin necesidad de herramientas.
  • Hoja de corte para hierba. Cuchilla para matas y arbustos.
Piedra de afilar tijeras de podar eléctricas. Infaco Electrocup
  • Piedra de afilado de grano fino específicas para tijeras eléctricas o de afilado de precisión.
  • Valida para otras marcas de tijeras eléctricas como Pellenc, Bahco, Arvipo, Makita, Bellota, Zanon

Grandes tijeras de podar eléctricas Makita

A diferencia de otras marcas, que tienden a producir tijeras para rebajar que vienen en varios tamaños, esta marca produce tijeras de podar más pequeñas. Esto se debe a que las cuchillas se fabrican todas al mismo tiempo. Esto es muy importante porque cuando hay más de una cuchilla, hay menos posibilidades de que pierda mucho.

Si desea comprar una cizalla Makita para su uso, es mejor si va a comprar una más pequeña. Esto se debe a que este tipo tiene un borde extra afilado que se utiliza para cortar grandes trozos de madera. La razón por la que estos cuchillos se utilizan para cortar grandes trozos de madera es porque no pierden su velocidad de corte.

Sin embargo, debe asegurarse de usar las hojas solo cuando las necesite. Debes usar las cuchillas pequeñas para trabajos más pequeños como cortar ramas. Esto se debe a que es más fácil de manejar y requiere menos tiempo. Además, le permite ahorrar energía cortando más rápido.

Otro beneficio de usar tijeras de podar fabricadas por Makita es que son muy asequibles. En comparación con otras marcas, estas tijeras tienen un precio muy razonable, lo que facilita la compra de más de una. Estos cuchillos también son bien conocidos por tener hojas duraderas, lo que los hace confiables y efectivos para cortar trozos de madera más grandes.

Por último, es muy importante considerar qué tan cómodas son las hojas de estas tijeras. Dado que estas hojas son muy pequeñas, es necesario asegurarse de que las hojas encajen bien entre sí para que no tenga ninguna molestia al cortar el árbol.

Hay muchas tijeras de podar y puede encontrar fácilmente una que se adapte a su presupuesto. Internet es un gran lugar para buscar porque hay muchas tiendas en línea donde puedes encontrar herramientas baratas y de calidad.

Como puede ver, las tijeras de podar Makita son populares por una muy buena razón. Son conocidos por ser muy eficaces, además de ser muy eficaces para podar árboles. Por el precio correcto y el tipo correcto de tijeras de podar, puede cortar árboles en poco tiempo.

Debido a su popularidad, seguramente encontrará uno de gran valor por su dinero. Y dado que hay tantos para elegir, generalmente puede encontrar una gran oferta en un paquete.

Si planeas comprar una tijera de podar eléctrica Makita por un precio económico, asegúrate de revisar sus otros productos. Algunos de sus otros productos incluyen:

También debe tener en cuenta que muchos productos están disponibles a un precio asequible. Entonces, si desea encontrar un gran producto a un excelente precio, lo mejor para usted sería comparar precios.

Comprar en línea es una excelente manera de encontrar grandes ofertas. Cuando compre una tijera de podar eléctrica Makita, descubrirá que hay muchas tiendas en línea que ofrecen las mejores ofertas.

Puede encontrar una gran oferta en estas herramientas haciendo algunas compras comparativas. Sin embargo, siempre es mejor investigar un poco antes de comprar para estar seguro de que está obteniendo la mejor oferta posible.