Laecabv Tijeras de podar electricas, tijeras de podar bateria 25mm diámetro tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable 16.8v/2000mAh Litio Batería para la jardinería doméstica cortar árbol ramas
  • 🍃 [corte eficiente] esta hoja de tijeras de poda eléctrica está forjada con acero sk5 de alta resistencia forjado en Suiza y combina un diseño curvo para cortar las ramas de manera uniforme y limpia. El Corte es liso y no daña las ramas.
  • 🍃 [dos rangos de corte ajustables] las cuchillas de tijeras de poda alimentadas por baterías están forjadas en acero aleado de alta resistencia, afiladas y oxidadas, y pueden cortar ramas de 0 - 20 mm o 0 - 25 mm. Presione el gatillo durante mucho tiempo cuando escuche el sonido de "didi" dos veces, suelte inmediatamente el gatillo y el tamaño de la cuchilla cambiará automáticamente.
  • 🍃 [ligero y portátil] estas tijeras de poda profesionales pesan 0,9 kilogramos y están diseñadas del tamaño de una palma para facilitar el uso de las manos izquierda y derecha. Esto es muy adecuado para un solo uso. El método de trabajo de acabado inalámbrico y el diseño ergonómico pueden reducir la fatiga al trabajar, ayudar a los usuarios a trabajar durante largas horas y no sentir fatiga y dolor.
  • 🍃 [configuración de la batería 2x] las tijeras de poda eléctricas laecav están alimentadas por motores sin cepillo, y su vida útil es 3 - 5 veces mayor que la de los motores de cepillo tradicionales. Baterías recargables de litio de larga vida equipadas con 2 baterías de 16,8 V / 2ah. las dos baterías pueden funcionar continuamente durante 3 - 4 horas.
  • 🍃 En comparación con las tijeras manuales tradicionales, las tijeras de corte sin cuerda profesionales laecav son más eficientes energéticamente, eficientes energéticamente y eficientes. La máquina de corte de borde sin cuerda tiene una amplia gama de usos. Puede cortar uvas, cerezas, manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza ni las ramas de la fruta y son la mejor opción para varios jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos y casas.
Laecabv Tijeras de podar electricas 40mm progresivo 2 Recargable Litio Batería para jardinería viñedos árboles frutales
  • ♥♥♥Laecabv♥♥♥Potente, eficiente y duradero es la etiqueta LA40.
  • ✔✔✔ El potente motor sin cepillo, el acero sk5 de alta calidad y las cuchillas recubiertas de Teflon permiten al podador eléctrico la40 tener una excelente capacidad de corte, y el operador puede cortar fácilmente ramas de 40 mm, lo que es una excelente opción para podar viñedos, huertos y olivos.
  • ✔✔✔ El operador tiene un modo de corte progresivo y dos etapas de ajuste de la apertura de la cuchilla para lograr una flexibilidad de trabajo perfecta. El modo progresivo para un mejor control, el automático para mayores velocidades, 25 y 40 milímetros, dos dimensiones de apertura ajustables que permiten al operador cortar ramas con diferentes soluciones.
  • ✔✔✔ El diseño ergonómico y el equilibrio del fuselaje facilitan su Corte a largo plazo. También tenemos un cable que conecta la batería con las tijeras, que se utiliza junto con la correa de la mochila que viene con el paquete y que pesa muy poco, solo un kilogramo.
  • ✔✔✔ El LA40 está equipado con dos baterías de litio recargables de 21v / 2ah, y dos baterías pueden funcionar durante 6 - 8 horas.
Tijeras de Podar Eléctricas, 28mm Tijeras de Podar con Batería Profesional, Tijeras Rama Inalámbrico con Motor sin Escobillas, 2 Piezas Batería de Litio Recargable de 16.8V/2Ah (LA28BKRD)
  • [Eficiente y ligero] nuestras tijeras eléctricas la28 están diseñadas para ser ligeras y compactas, con un peso de uso de solo 0,9 kilogramos. durante la operación, encontrará que son muy ligeras y ahorran esfuerzo, reduciendo las horas de trabajo y la fatiga del operador.
  • [Material de cuchilla de alta calidad] nuestras tijeras utilizan hojas de cuchillo de acero al carbono sk5, que tienen una excelente resistencia y dureza. La superficie de la hoja está recubierta con una capa especial de recubrimiento antiadherente de politetrafluoroetano. Maximizar la durabilidad y el rendimiento de corte suave de las tijeras.
  • [Diseño cómodo y fácil de usar] nuestras tijeras eléctricas están equipadas con mangos de Goma antideslizantes ergonómicos para proporcionar una sensación de agarre cómoda y reducir la tensión muscular de las manos. Esto se puede usar durante más tiempo sin sentirse incómodo.
  • Equipado con dos medidores de corte ajustables de 20 mm y 28 mm, se puede adaptar a diferentes necesidades de corte y Corte. Esto garantiza cortes precisos y personalizados para satisfacer diversas necesidades hortícolas y hortícolas.
  • [Vida útil de la batería] las tijeras eléctricas la28 están equipadas con dos baterías recargables, con una vida útil de 4 - 6 horas, que proporcionan energía duradera en trabajos de jardinería y poda sin preocuparse por el agotamiento de la batería.
Laecabv Tijeras de Podar Electricas 32mm Tijeras de Podar Bateria Profesional con 2 baterías 2.5Ah Corte Progresivo para jardineria, huerto, olivos (2.5AH+2.5AH)
  • Las tijeras eléctricas laecav de 32mm son muy ligeras (solo un kilogramo para la operación). La distribución perfecta de varios pesos permite que las tijeras mantengan un buen equilibrio durante el Corte. El mango antideslizante ergonómico garantiza que el operador no se sienta cansado y dolorido durante las largas operaciones de corte y que incluso las mujeres vulnerables puedan usarlo fácilmente.
  • Las cuchillas de alta calidad mejoran el rendimiento de poda inalámbrica en un 15%. Las cuchillas están forjadas en acero sk5 de alto carbono, duradero y afilado. Su recubrimiento de PTFE tiene un buen bajo coeficiente de fricción, lo que puede reducir la savia pegajosa y reducir la limpieza y lubricación de las cuchillas durante el proceso de poda. Tiene un corte progresivo y dos aberturas de 25mm y 32mm, respectivamente. La apertura depende del ancho de la rama a cortar.
  • El LA32S está equipado con dos baterías de litio de alto rendimiento 2.5Ah, incluido un cargador que puede cargar ambas baterías al mismo tiempo. Una batería de 2.5Ah se puede usar durante 2 - 3 horas, y dos baterías de 2.5ah se pueden trabajar de forma independiente durante 4 - 6 horas. Con él, no tienes que preocuparte por la falta de batería al salir a cortar.
  • Las tijeras eléctricas LA32S se pueden cortar 32mm en función del tipo de madera. Las tijeras también están equipadas con una pantalla LCD que puede mostrar el número de cortes de las tijeras, la batería restante y el modo de interruptor de Corte.
  • La poda eléctrica sin cuerda laecav es la herramienta más adecuada para la poda y es ideal para viticultores y fruticultores.
SWANSOFT PRU45 Tijeras de Podar Electricas, Profesional 45mm 25V 1150W 4Ahx2 Tesouras de Poda Podadora Electrica Bateria | Tijeras Podar Electricas, Amarillo/Negro
  • ✅【GARANTÍA】- Garantía de 2 años y soporte al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana
  • 【DIÁMETRO DE CORTE DE HASTA 45 mm】 - Las cuchillas de la podadora eléctrica SWANSOFT-PRU45 pueden cortar ramas de hasta 45 mm de grosor sin causar daños. Las cuchillas de esta tijera de podar con batería están forjadas en acero suizo SK5 de alto contenido de carbono, que es afilado y resistente al desgaste. Corta fácilmente como si cortaras mantequilla
  • 【CABLE DE REDUCCIÓN DE PESO DE 1,2 m】 - Con el cable de extensión y la bolsa de cintura, el conjunto pesa solo 1030 g, aliviando el dolor de tu muñeca. El mango de la podadora inalámbrica se adapta a un diseño ergonómico, antichoque y antideslizante, por lo que no te sentirás fácilmente cansado después de un uso prolongado
  • 【Control de Corte Progresivo】 - La apertura de la cuchilla de la podadora eléctrica se puede detener en cualquier ángulo entre 0 y 45 mm, lo que permite un corte fino y preciso como con una podadora manual y proporciona una operación de corte más segura y detallada
  • 【MOTOR SIN ESCOBILLAS DE COBRE ULTRA DURADERO AL 100%】 - La potencia de esta tijera eléctrica utiliza un motor sin escobillas, que es más potente, tiene una velocidad más alta y facilita el corte de ramas. Y reduce considerablemente las pérdidas de energía y el calor causados por la fricción del motor, no es necesario reemplazar los carbones y tiene una vida útil más larga.
Laecabv Tijeras de podar electricas 40mm tijeras de podar bateria progresivo podadora eléctricas 2 Recargable Litio Batería para jardinería viñedos árboles frutales
  • 【Dos campos de corte ajustables】 Las cuchillas de poda eléctrica Laecabv están forjadas en acero aleado de alta resistencia, afiladas y resistentes al óxido y pueden cortar ramita de 0-40 mm. Presione el gatillo durante mucho tiempo, cuando escuche el sonido de "Di" dos veces, suelte inmediatamente el gatillo y el tamaño de la cuchilla cambiará automáticamente. Diámetro de 25mm: mejora la eficiencia y el modo de ahorro de energía, diámetro de 40mm: puede cortar ramas más gruesas.
  • 【Nueva función: modo de corte progresivo】 La velocidad de la cuchilla es controlable y la velocidad de corte de las tijeras se puede cambiar cambiando la presión aplicada al gatillo. ✪ Tutorial de conversión de modo 🙂 Cuando esté desactivado, mantenga presionado el gatillo para encender el interruptor de encendido para liberar el gatillo hasta que escuche un sonido de alarma largo después de 6 segundos, puede completar la transición entre funciones lentas y rápidas.
  • 【Visualización del nivel de la batería, batería de 2 piezas】Laecabv secateur está equipada con 2 baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah con una larga vida útil. Dos baterías pueden funcionar continuamente durante 6-8 horas. Y actualice la batería, mostrando el uso de la batería, la potencia de la batería se divide en 3 rejillas, puede verificar fácilmente la carga restante de la batería para determinar si la carga restante puede completar su trabajo
  • 【Funcionamiento ligero y portátil】 La tijera eléctrica de poda funciona con un motor sin escobillas, y su vida útil es de 3 a 5 veces la de un motor de cepillo tradicional. El peso de las tijeras es de 1,3 kg y se puede operar con una mano. El método de trabajo de poda inalámbrico y el diseño ergonómico antideslizante pueden ayudar a los usuarios a trabajar fácilmente durante mucho tiempo sin experimentar fatiga y dolor.
  • 【Ampliamente utilizado】 En comparación con las tijeras manuales tradicionales, Laecabv tijeras eléctricas puede ahorrar más energía, tiempo y eficiencia. La máquina de cisterna de batería tiene una amplia gama de usos. Puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza, no dañan las ramas de las frutas, es una variedad de jardines, parques, granjas, grandes ranchos, huertos, invernaderos y casas La mejor opción.
Laecabv Tijeras de Podar Electricas 40mm, Tijeras de Podar Bateria Profesional LCD 2 baterías 4ah, Sk5 teflón Blade, Corte Progresivo para jardineria, huerto, olivos, viñedo (LA40SGYBK)
  • ❂❂❂La serie laecabv LA40S es adecuada para los consumidores más exigentes, que quieren tener un tijeras podar electricas profesional de uso frecuente con alto rendimiento y fiabilidad a largo plazo. La importancia de la autonomía, la Potencia y la velocidad de ejecución, as í como la eficiencia de Corte, hace que LA40S se destaque en el mercado.
  • ✔✔✔Las tijeras de poda eléctrica LA40S tienen una excelente capacidad de corte gracias a (1) 400w potente motor sin escobillas; Potente cuchilla de corte con acero sk5 de alta calidad y tecnología de recubrimiento de teflón (3) tamaño de apertura de la cuchilla grande de 40 mm, el operador puede cortar fácilmente ramas de 40 mm para podar viñedos, huertos y olivos.
  • ✔✔✔El operador tiene un modo de corte progresivo y un ajuste de la apertura de la cuchilla de dos etapas para lograr una flexibilidad de trabajo perfecta. Modo progresivo para un mejor control, modo automático para velocidades más altas (2) 25 mm y 40 mm, 2 tamaños de apertura ajustables para permitir diferentes soluciones para cortar ramas.
  • ✔✔✔El diseño ergonómico y la comodidad de la empuñadura antideslizante hacen que sea fácil de cortar durante mucho tiempo. También tenemos un cable para conectar la batería y las tijeras en el paquete, que se utiliza junto con la mochila de cinturón adjunta, lo que hace que el peso sea extremadamente ligero, sólo 1 kg.
  • ✔✔✔La máquina está equipada con una pantalla LCD en la que puede ver el número de cortes, la cantidad de batería restante y el modo de apertura de la hoja
Oferta !!!
SWANSOFT PRU40 Tijeras de Podar Electricas, Profesional 40mm 21V 1050W 4Ahx2 Tesouras de Poda Podadora Electrica Bateria | Tijeras Podar Bateria Corte Progresivo Viñas, Azul/Negro
  • ✅【2 AÑOS DE GARANTÍA Y SOPORTE AL CLIENTE AMIGABLE 24/7 - GARANTÍA】 Ofrecemos 2 años de garantía y soporte al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana. Contamos con centros de servicio postventa en Polonia, Italia y España para brindar soluciones rápidas y sin preocupaciones
  • 🌿【DIÁMETRO DE CORTE DE 40 MM】: Puedes cortar fácilmente ramas con un diámetro de hasta 40 mm sin dañarlas. Las cuchillas de estas tijeras eléctricas están forjadas en acero al carbono suizo SK5, afiladas y resistentes al desgaste. Cortar ramas será rápido y preciso, ofreciendo facilidad y comodidad.
  • 🌿【BATERÍA DE ALTA RENDIMIENTO DE 12HORAS】- Estas tijeras de podar vienen con 2 baterías recargables de 21V y 4000mAh, que proporcionan hasta 12 horas de autonomía para un uso continuo durante todo el día. Todas las baterías están certificadas para la seguridad según los estándares en Estados Unidos y Europa, como UL, CE/UL/MSDS/UN 38.3/ROHS.Lo que garantiza una mayor durabilidad y una eficiencia 8-10veces mayor que las tijeras de podar manuales
  • 🌿【CABLEADO LIGERO DE 1.2 METROS】: Viene con un cable ligero de 1.2 metros, extensión y correa portátil. El kit completo pesa solo 990 gramos, lo que te permite evitar molestias como la tendinitis y el desgaste a largo plazo de las articulaciones. El mango de estas tijeras eléctricas es ergonómico, con un diseño antideslizante y a prueba de golpes, lo que reduce la fatiga incluso durante un uso prolongado
  • 🌿【CORTE PROGRESIVO EXCEPCIONAL】: Puedes detener la cuchilla de las tijeras eléctricas en cualquier ángulo entre 0 y 40 mm, según la profundidad de presión del gatillo. Esto te permite realizar cortes precisos y delicados como con unas tijeras de podar manuales, garantizando operaciones de poda más seguras y detalladas
Grasa Litio Tijera eléctrica ELECTROCUP Spray 200 ml. Válida para todas las tijeras (3010.3015)
  • Válido para engrase y lubricación de maquinaria eléctrica profesional, tanto tijera eléctricas, atadoras vibradores, ect..
  • Lubricante de muy alta calidad usado habitualmente en tijera Electrocup mod. 3002. 3005. 3010 y 3015
  • Una pequeña aplicación por la mañana y otra por la tarde son suficientes para garantizar un correcto engrase para toda la jornada de trabajo.
Laecabv Tijeras de Podar Eléctricas, 42mm Tijeras Profesional con 2 Piezas 25V/4Ah Litio Recargable Batería, Motor sin Escobillas, Para ramas de jardín, viña, Olivar
  • ❤❤❤ Laecav ofrece servicio 7 * 24 y servicio post - venta de productos. si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
  • ❤❤❤ Los modelos anteriores de las tijeras de podar electricas LA40 y LA40S de la marca laecav han logrado alcanzar la Alta satisfacción de los clientes y han lanzado una versión actualizada de LA42S para superar aún más sus expectativas. El LA42S está diseñado especialmente para profesionales que necesitan usar herramientas sólidas y eficientes con frecuencia.
  • 👉【Cuchillas SK5 & 0-42MM Corte】 Las tijeras de podar bateria LA42S, cuyo potente motor sin cepillo 1150w ofrece una capacidad de cizallamiento continua y fácil, permiten cortar fácilmente ramas de 0 - 42 mm con solo apretar suavemente el gatillo y son muy adecuadas para podar viñedos, huertos y olivos. Equipado con cuchillas de acero inoxidable sk5 de alta calidad, con su diseño integrado de dientes y cuchillas, el Corte es más fuerte y la respuesta es más sensible.
  • 👉【Pantalla LCD & 2 Baterías Recargables de Litio】 El dispositivo está equipado con una pantalla LCD que proporciona retroalimentación en tiempo real sobre información importante como la batería, la velocidad de corte y el modo de Corte. El la42s está equipado con dos baterías de litio recargables de 25v / 4ah, que ofrecen un tiempo de uso prolongado, sin necesidad de cargar con frecuencia, y no tiene que preocuparse por la falta de electricidad en esos largos trabajos de poda.
  • 👉【Modo de Corte Progresivo】 Nuestras podas tijeras podar electricas tienen un modo progresivo y un modo de corte convencional para satisfacer diferentes necesidades de Corte. el modo progresivo te permite controlar cualquier tamaño de cuchilla y mejorar la eficiencia del trabajo. El modo convencional se puede configurar en una apertura fija de 3 marchas, 25 mm, 32 mm, 42 mm de diámetro, para adaptarse a las diferentes necesidades de poda.
Tijeras De Podar Electricas 21 v y 600 w Con 2 Baterías De Litio Recargables De 2,0 Amh, Carga De 2 Horas, Trabajo Hasta 4 Horas, Diámetro Máximo De Corte 30 Para Poda De Ramas De Árboles
  • ✂ 【Afiladas y potentes】Estas tijeras podar tienen hojas hechas de acero con alto contenido de carbono SK5, que es afilado y duradero. Pueden cortar fácilmente ramas de 5 a 30mm, tanto de madera blanda como dura, además de plásticos como el PVC. PRECAUCIÓN: No lo utilice para cortar metal ya que puede causar daños graves. Cuando lo utilice, mantenga la otra mano alejada del filo del cuchillo y tenga en cuenta su seguridad .
  • 🔒 【Protección de seguridad 】 : Esta tijeras de podar está equipada con un bloqueo de seguridad . Para encender la tijeras de podar electricas , debe presionar el gatillo dos veces para activarla después de instalar la batería . Para apagar las tijeras podar electricas , mantenga presionado el gatillo durante unos 5 segundos. Esto puede ayudar a evitar el arranque accidental de la máquina, lo que puede causar peligro.
  • ✂🗲【Eficiente y ahorra tiempo】: estas tijera podar tienen diez veces la eficiencia de trabajo de las tijeras manuales tradicionales, lo que le ahorra horas de tiempo y esfuerzo. Son adecuados para podar grandes huertos, granjas, jardines, olivos, almendros, cítricos, vides y más.
  • 🔋 【 Duran 4 horas】 Estas tijera de podarvienen con dos baterías de 2000 mAh que se pueden usar durante aproximadamente 4 horas. El diámetro máximo de corte de la hoja es de 30 mm y puede ajustar el diámetro de corte presionando el interruptor de encendido después de comenzar. Con dos baterías y dos cuchillas, podrás usarlas durante mucho tiempo sin que se desgasten.
  • 🪶 【Ligeras y portátiles】: estas tijera podar electrica pesan solo 948 g /2 Lb, tienen un diseño ergonómico, son a prueba de golpes y antideslizantes, por lo que son cómodas de usar incluso durante largos períodos. Son ideales para pacientes con artritis y pueden reducir eficazmente el cansancio de la muñeca , facilitando la poda. La tijeras podar bateria es un excelente regalo🎁 para familiares y amigos amantes de la jardinería.
OUTIGO Tijeras de Podar Eléctricas, Tijeras de Podar con Baterías 2x3000mAh, Tijeras de Poda de 40 mm con Display, Tijeras de Podar 800W con Motor Brushless para Jardinería, Árboles Frutales, Viñedos
  • ✄【Cuchillas afiladas y potentes】Las tijeras de podar inalámbricas profesionales están forjadas en acero al carbono suizo SK7y funcionan con un motor sin escobillas. Es afilado y duradero y se corta fácilmente. Las tijeras de jardín eléctricas son muy afiladas y duraderas y pueden cortar fácilmente ramas pesadas de hasta 40 mm.
  • ✄【Accesorios del paquete】Equipado con 2 baterías de litio recargables de 3 Ah, 2 cuchillas de repuesto, 1 par de guantes, 3 llaves, 1 cargador, 1 manual, 1 botella de aceite (botella vacía), una lima, 1 caja de almacenamiento. Batería de larga duración, 4-6 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga rápida.
  • ✄【Diseño ergonómico portátil + programa de seguridad】Este producto adopta una pantalla LED de alta resolución, que puede mostrar directamente la energía restante. Interruptor/interruptor de seguridad liviano y portátil: al encender las tijeras de jardín eléctricas, solo necesita presionar el obturador dos veces para encenderlas, para no causar lesiones accidentales a los niños.
  • ✄【Motor sin escobillas】Mantenga presionada la tecla para cambiar la apertura de 20 mm a 40 mm para satisfacer sus diferentes necesidades. Motor sin escobillas integrado para mejores resultados y tiempos más prolongados. Las tijeras de jardín inalámbricas profesionales son adecuadas para todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes ranchos, jardines de flores, huertos, invernaderos, para cortar enredaderas, plantas en macetas, árboles, etc.
  • ✄【Servicio posventa】1. Rendimiento de muy alto costo y servicio las 24 horas. 2. Contáctenos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si la batería falla, se le enviará una nueva sin cargo. Devolución gratuita en 7 días, un año de garantía. 3. Le proporcionaremos una factura de garantía.
SWANSOFT Tijeras de Poda Eléctricas de 40mm con Cable de Extensión, Tijeras de Podar Batería con 12 Horas de Autonomía, Tijeras progresivas Profesionales para huerto
  • Centro de reparaciones en Cuenca, fácil para el mantenimiento diario.
  • Equipado con un cable de extensión de 1,2 m, el peso de la tijera es de solo 1 kg. Las baterías de litio de 2 * 4Ah admiten 10-12 horas de autonomía.
  • Las baterías de litio de 2 * 4Ah admiten 10-12 horas de autonomía.
  • Equipado con un práctico cinturón y funda, la podadora de batería es muy útil.
  • El nivel de la batería es visible a través de la luz LED.
LaecabvPiezas de repuesto #1, 2, 3, 4, 13 Para Tijeras de Podar Electricas 40mm (cuchillas de repuesto de 40mm)
  • Piezas de repuesto #1, #2, #3, #4, #13 Para Tijeras de Podar Electricas 40mm
Laecabv Tijeras podar electrica profesional, 30mm diámetro tijeras de podar bateria Mmango antideslizante tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable Litio Batería para la jardinería ramas (LA30)
  • 【Súper afilado, fuerte y duradero】 Las tijeras de podar eléctricas profesionales de Laecabv son alimentadas por un motor sin escobillas, con una vida útil de 3 a 5 veces la de un motor de cepillo tradicional. La hoja está forjada en acero de alto carbono SK5, afilada y antioxidante, combinada con un diseño de arco, puede cortar las ramas de manera uniforme y limpia sin dañar las ramas. Las tijeras de podar pueden podar fácilmente ramas tiernas con un diámetro de 0 a 30 mm.
  • 【Trabajo ligero y portátil】 Estas tijeras de podar a batería profesional utiliza materiales ligeros de alta calidad, con un peso de 1,3 kg y puede ser operado con una mano. El cuerpo también tiene una goma suave, antigolpes y antideslizante, que puede ayudar a los usuarios a trabajar fácilmente durante mucho tiempo, no sentirá fatiga ni dolor. La estructura única de la fuerza triangular puede dispersar la presión de la mano y es una buena ayuda para la artritis de la mano.
  • 【Diseño del mango antideslizante】 Cambiando el diseño del mango anterior, el mango de esta podadora eléctrica adopta un diseño ergonómico antideslizante, que hace que la mano sea cómoda y antideslizante. El mango de poda inalámbrica está diseñado ergonómicamente, por lo que no te sentirás cansado después de un uso a largo plazo y ahorra un montón de dinero. Tiempo y energía.
  • 【Larga Horas de Trabajo】 Las tijeras eléctricas de poda son accionadas por un motor CC sin escobillas, con un engranaje de transmisión altamente eficiente y estable y están equipadas con 2 baterías de litio recargables de 21 V/2 Ah. Las 2 baterías pueden funcionar ininterrumpidamente durante 6-8 horas sin carga frecuente.
  • 【Amplio uso】 En comparación con las tijeras manuales tradicionales, Laecabv podadora profesional con batería ahorra energía, ahorra tiempo y es más eficiente. Adecuado para varios viñedos, cinturones verdes, arbustos, cobertizos, jardines, parques, granjas agrícolas, pastos, frutales, invernaderos y se puede utilizar para cortar árboles frutales, como uvas, cerezas, árboles de manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza o las ramas de los pies, es la mejor herramienta para la poda.