Tijeras de podar eléctricas Electrocoup

Infaco: tijeras eléctricas/electrónicas con pilas Electrocoup F3015 de corte medio hasta a 45 mm, tijeras de podar
  • Tijeras eléctricas Infaco F3015 M.
  • Corte hasta 45 mm.
  • Batería de litio.
  • Maletín para guardar todo.
Laecabv Tijeras podar electrica profesional, 33mm diámetro tijeras de podar bateria Mmango antideslizante tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable Litio Batería para la jardinería cortar árbol ramas
  • Super afilado, fuerte y durable Laecabv tijeras poda eléctricas profesionales son alimentadas por un motor brushless, con una duración de 3-5 veces la de un motor tradicional con cepillos. La hoja está forjada de acero de alto contenido de carbono SK5, afilada y antioxidante, combinada con un diseño arco, puede cortar las ramas de manera uniforme y limpia sin dañar las ramas. Las tijeras de podar pueden fácilmente podar ramas blandas con un diámetro de 0-33 mm.
  • Esta tijeras poda a batería profesional utiliza materiales ligeros de alta calidad, con un peso de 1,3 kg y puede ser accionado con una mano El cuerpo también tiene una goma suave, antigolpes y antideslizante, que puede ayudar a los usuarios a trabajar con facilidad No sentirá fatiga ni dolor. La exclusiva estructura de la fuerza triangular puede dispersar la presión de la mano y es una buena ayuda para la artritis de la mano.
  • Diseño de la manija antideslizante Cambiando el diseño del asa anterior, el mango de esta tijeras poda eléctrica adopta un diseño ergonómico antideslizante, que hace la mano cómoda y antideslizante. El mango de poda inalámbrica está diseñado ergonómicamente, por lo que no te sentirás cansado después de un uso a largo plazo y ahorrar mucho dinero Tiempo y energía.
  • Largas horas de trabajoLas tijeras eléctricas para poda se accionan por un motor CC sin cepillos, con un engranaje de transmisión altamente eficiente y estable y están dotadas de 2 baterías de litio recargables de 21 V/2 Ah. Las 2 baterías pueden funcionar ininterrumpidamente durante 6-8 horas sin carga frecuente.
  • Amplio uso respecto a las tradicionales tijeras manuales, Laecabv tijera popoda a batería profesionales ahorran energía, ahorrando tiempo y son más eficientes. Adecuado para varios viñedos, cinturones verdes, arbustos, cabañas, jardines, parcos, empresas agrícolas, pasteos, frutales, invernaderos y puede ser utilizado para cortar árboles frutales, como uvas, cerezas, árboles de manzanas, etc. Sus bordes cortantes no dañan la corteza o las ramas de la poda.
Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, 5-7 Horas de Trabajo, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas
  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
Laecabv Tijeras podar electrica profesional, 40mm diámetro tijeras de podar bateria Corte progresivo tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable Litio Batería para la jardinería cortar árbol ramas
  • Dos rangos de corte ajustables: usando esta tijeras de poda eléctrica profesional Laecabv puedes cortar fácilmente las ramas de 0 a 40 mm con un simple toque de los dedos. Pulsa el gatillo durante un tiempo y cuando escuches el sonido de "DiDi" dos veces, suelta el gatillo inmediatamente y el tamaño de la hoja cambiará automáticamente. El diámetro de 30 mm puede mejorar la eficiencia y el modo de ahorro de energía, el diámetro de 40 mm puede cortar ramas más gruesas.
  • Actualiza el modo de corte progresivo: esta tijera de podar con batería está configurada con un modo de corte progresivo y el tamaño de apertura del borde del cuchillo se puede cambiar. Puedes cambiar el tamaño de corte de las tijeras según tus necesidades cambiando la presión del gatillo. Para el tutorial de conversión de modos, consulta el manual o las imágenes y los vídeos en la descripción del producto.
  • Visualización del nivel de la batería, equipada con 2 baterías: las tijeras de podar eléctricas Laecabv son accionadas por motores sin escobillas y su duración es de 3 a 5 veces la de los motores de cepillo tradicionales. Equipadas con 2 baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah, las dos baterías pueden funcionar durante 6-8 horas. La batería está dividida en 3 rejillas para visualizar, puedes controlar fácilmente la carga restante de la batería para determinar si la carga restante puede completar tu trabajo
  • Poda eficiente y funcionamiento portátil: esta tijera de podar funciona con pilas. La hoja está forjada en acero SK5 de alta resistencia, combinada con un diseño de arco, que puede cortar las ramas de manera uniforme y limpia. El corte es suave y no daña las ramas. Operación con una sola mano. El método de trabajo de acabado inalámbrico y el diseño ergonómico antideslizante pueden ayudar a los usuarios a trabajar fácilmente durante mucho tiempo sin sentir fatiga ni dolor
  • Amplio uso: en comparación con las tijeras de podar manuales tradicionales, las tijeras y tijeras de podar con batería eléctrica profesional Laecabv pueden ahorrar más energía, tiempo y eficiencia. Puede cortar uvas, cerezos, manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza, no dañan las ramas de frutas, es una variedad de jardines, parques, granjas, ranchas, frutales, invernaderos y hogares. La mejor elección.
Oferta !!!
Bosch Lawn and Garden EasyPrune - Tijeras de podar a batería (batería de 3.6 V integrada, 450 cortes/carga de batería, en caja de cartón)
  • Las herramientas easy de bosch para jardín una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función power-assisted corte sencillo de ramas de hasta 25. Mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil utiliza el cable micro usbc para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo
Tijeras De Podar Eléctricas, Tijeras De Podar Eléctricas Profesional Batería De Iones De Litio De 21 V Podadora De Ramas De Árboles Tijeras De Cortar De Jardín Recargables Tijeras De Podar De 30 Mm H
  • [Tijeras de podar eléctricas inalámbricas]: el diseño inalámbrico le permite despedirse de las tijeras gruesas de las ramas de los árboles eléctricos anticuados, ampliando el rango de trabajo y haciendo que el corte sea más agradable.
  • [Inserciones afiladas SK5]: la hoja de acero especial SK5 de las tijeras de podar eléctricas se puede recortar, limpiar y aplanar rápidamente sin dañar las ramas. Puede cortar ramas con un diámetro máximo de 30 mm / 25 mm.
  • [Diseño ergonómico]: el cuerpo de la tijera eléctrica es a prueba de golpes y antideslizante, con un diseño ergonómico. El cuerpo es muy liviano y pesa solo 1,25 kg, no se sentirá cansado por mucho tiempo.
  • [Rango de aplicación]: las tijeras de podar eléctricas son muy adecuadas para todo tipo de jardines, parques, granjas, ranchos grandes, huertos, invernaderos, pueden cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
  • [Ligero y ahorrador de mano de obra]: las tijeras utilizan materiales de alta calidad, peso ligero, fácil de transportar mientras se trabaja. El mango de poda inalámbrico tiene un diseño ergonómico, por lo que no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
Oferta !!!
Bostar Tijera de Podar Electricas Cortador Eléctrico de Ramas inalámbrico Profesional 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Nota: Si necesita un manual en español, descárguelo en Guías y documentos de productos en esta página. Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica(con dos baterias) , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Tijeras podar electrica profesional, tijeras de podar bateria 25mm diámetro tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable 16.8v/2000mAh Litio Batería para la jardinería doméstica cortar árbol ramas
  • Corte eficiente: Esta tijera de podar eléctrica está forjada con acero SK5 de alta resistencia forjado en Suiza, combinado con un diseño de arco, puede cortar ramas de manera uniforme y limpia. El corte es liso y no daña las ramas.
  • Dos rangos de corte ajustables: la hoja de las tijeras de podar a batería está forjada en acero de aleación de alta resistencia, afilada y resistente al óxido, y puede cortar ramas de 0-20 mm o 0-25 mm. Mantenga presionado el gatillo cuando escuche el-sonido de "didi" dos veces, suelte inmediatamente el gatillo y el tamaño de la hoja cambiará automáticamente.
  • Ligera y portátil: el peso de estas tijeras de podar profesionales es de 0,9 kg, el tamaño ha sido diseñado para usa fácilmente tanto con la mano derecha como con la mano izquierda, ideal para usar con una sola mano. Tijera de podar a batería con diseño ergonómico, ahorra esfuerzo durante el trabajo y puede ayudar a los usuarios a trabajar durante mucho tiempo sin fatiga ni dolor.
  • Trabaja con 2 baterías: las tijeras de podar eléctricas Laecabv funcionan con motores sin escobillas y su duración es de 3 a 5 veces la de los motores de cepillo tradicionales. Equipada con 2 baterías de litio recargables de larga duración de 16,8 V/2 Ah. Dos baterías pueden funcionar sin interrupciones durante 3-4 horas.
  • Multiusos: en comparación con las tijeras manuales tradicionales, las tijeras de podar a batería profesional de Laecabv son más eficientes desde el punto de vista energético y ahorran mucho más tiempo. Las cortadoras inalámbricas tienen una amplia gama de usos. Puede cortar uva, cereza, manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza ni las ramas del fruto, es la mejor opción para diversos jardines, parques, granjas, grandes ranchos, huertas, invernaderos y para el hogar.
Laecabv Tijeras podar electrica profesional, 40mm diámetro tijeras de podar bateria Corte progresivo tijeras podar inalámbricas, 2 Recargable Litio Batería para la jardinería cortar árbol ramas
  • 【Dos campos de corte ajustables】 Las cuchillas para poda eléctrica Laecabv están forjadas en acero aleado de alta resistencia, afiladas y resistentes al óxido y pueden cortar Ramoscello de 0 a 40 mm. Pulsa el gatillo durante mucho tiempo, cuando escuches el sonido de "DiDiDi" dos veces, libera inmediatamente el gatillo y el tamaño de la hoja cambiará automáticamente. Diámetro de 30 mm: mejora la eficiencia y el modo de ahorro de energía, diámetro de 40 mm, puede cortar ramas más gruesas.
  • 【Nueva función】Modo de corte progresivo: la velocidad de la hoja es controlable y la velocidad de corte de las tijeras se puede cambiar cambiando la presión aplicada al gatillo. Tutorial en la conversión del modo: Cuando se desactiva, mantenga pulsado el gatillo para encender el interruptor de alimentación para liberar el gatillo hasta que se escuche un largo sonido de alarma después de 6 segundos, puedes completar la transición entre las funciones lentas y rápidas.
  • 【Visualización del nivel de la batería, batería de 2 piezas】 Laecabv secateur está equipada con 2 baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah con una larga vida útil. Dos baterías pueden funcionar continuamente entre 6 y 8 horas. Actualice la batería mostrando el uso de la batería, la potencia de la batería está dividida en 3 rejillas, puedes controlar fácilmente la carga restante de la batería para determinar si la carga restante puede completar tu trabajo
  • 【Funcionamiento ligero y portátil】 La tijeras eléctrica de podar funciona con un motor sin escobillas y su vida útil es de 3 a 5 veces la de un tradicional motor de cepillo. El peso de las tijeras es de 1,3 kg y se puede manejar con una mano. El método de trabajo de poda inalámbrico y el diseño ergonómico antideslizante pueden ayudar a los usuarios a trabajar fácilmente durante mucho tiempo sin experimentar fatiga y dolor.
  • 【Ampliamente usado】 En comparación con las tijeras manuales tradicionales, Laecabv tijeras de podar ahorrar más energía, tiempo y eficiencia. La matriz con batería tiene una amplia gama de usos. Puede cortar uva, cereza, manzanas, etc. Sus bordes afilados no dañan la corteza, no dañan las ramas de los frutos, es una variedad de jardines, parques, granjas, grandes ranches, frutos, invernaderos y hogares. La mejor elección.
Pegn Tijeras de podar eléctricas, Tijeras de podar eléctricas inalámbricas con batería, con Cerradura de Seguridad, Herramienta de Tijeras de podar eléctricas Recargables, diámetro de Corte de 40 mm
  • Baterías de litio recargables de larga duración: las tijeras eléctricas vienen con baterías de litio recargables. Solo necesitan 1 ~ 1,5 horas de carga rápida, mientras que la vida útil extra larga de la batería puede alcanzar hasta 2,5 ~ 4,5 horas de trabajo. Después de la prueba, corte continuamente alrededor de 3000 veces después de la carga completa.
  • Portátil y que ahorra trabajo: las tijeras de podar inalámbricas resuelven el problema de una gama de corte laboriosa y pequeña de las tijeras de podar manuales tradicionales. El mango de diseño ergonómico es a prueba de golpes y antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. ¡Incluso los principiantes pueden controlar fácilmente, las mujeres, los usuarios de muñecas débiles son amigables!
  • Usos amplios: se puede usar en jardines, granjas, pastos grandes, huertos e invernaderos como podadora de ramas de árboles, etc. Su eficiencia es de 8 a 10 veces mayor que la de las tijeras de podar manuales.
  • Corte eficiente y potencia fuerte: las tijeras de podar eléctricas inalámbricas profesionales están forjadas con acero con alto contenido de carbono SK5, que es afilado y anti-óxido. Puede cortar fácilmente ramas de más de 40 mm (1,6 pulgadas) rápidamente sin dañarlas.
  • Interruptor de seguridad doble: cortador de ramas eléctrico integrado en el interruptor de seguridad para evitar que los niños activen la podadora de árboles eléctrica por accidente. Sobre todo, inicie el interruptor de encendido después de insertar la batería, debe apretar el gatillo dos veces rápido, escuchará un "Beep Beep" y luego la cuchilla se levanta. Sonido largo de "Beep" es el estado de cierre de la hoja.
UAA Tijeras de Podar Eléctricas Grande Apertura Máxima 30mm/45 mm Podadera Jardín Portátil Cortadoras de árboles Ramas Automática con batería Litio Recargable Funciona Constante 10 Horas,10PCS
  • ➤ Los cortadores de jardín eléctricos inalámbricos son inalámbricos, potentes, ergonómicos, sin esfuerzo y eficientes, y son ideales para trabajar en jardines, huertos, parques y granjas.
  • ➤ Tijeras ajustables: el diámetro del corte se puede ajustar según el tamaño de las ramas. Es adecuado para peras duras o ramas blandas y ahorra trabajo y tiempo.
  • ➤ Inserciones SK5: las cuchillas de corte están hechas de cuchillas de acero al carbono SK5 de alta calidad, duraderas y difíciles de romper. Diseñado con un gatillo de PVC para facilitar su uso y seguridad.
  • ➤Batería: la batería de litio incorporada con 36 V, 4 Ah, 144 Wh, puede funcionar continuamente durante 8 a 10 horas después de una carga completa. Diseñado con un indicador de batería que le indica la batería restante.
  • ➤Portable: se conecta a la bolsa de almacenamiento. Guarde las tijeras de podar y las baterías en una bolsa. El cinturón más ancho proporciona una experiencia de espalda cómoda, conveniente y segura.
Piedra de afilar tijeras de podar eléctricas. Infaco Electrocup
  • Piedra de afilado de grano fino específicas para tijeras eléctricas o de afilado de precisión.
  • Valida para otras marcas de tijeras eléctricas como Pellenc, Bahco, Arvipo, Makita, Bellota, Zanon
Volpi Tijeras eléctricas Kamikaze KV360 con pantalla cuenta cortes y 3 baterías de litio Samsung de 2,5 Ah
  • Sin cable y motor sin escobillas
  • Pantalla cuenta cortes totales y parciales
  • Incluye funda
  • Corte progresivo
  • Incluye 3 baterías de litio recargables de 14,4 V
Oferta !!!
GRÜNTEK Tijera de Podar Specht 215 mm/Hoja de 50 mm. Tijera de Jardin ergonómicas y Ligeras
  • Tijera de podar yunque con sistema de corte Bypass por un corte poderoso y preciso.
  • Hoja superior afilada y larga-55 milímetros en acero SK5
  • Empuñaduras ergonómicas de aluminio cubierta de PVC.
  • Tijeras de poda conveniente para trabajar aun por mucho tiempo.
  • Cortes recomendados: hasta 20 mm, longitud 215 mm, peso 226 gr.
Podadora 16.8V Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 25MM para árboles Jardín 2 baterias (podadora 25MM)
  • Nota: El color de las tijeras de podar es azul y naranja enviados al azar.Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador , 1x lubricante , 2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
HKPLDE Tijeras De Podar Electricas Podadoras Inalámbricas con 2 Podadora De Ramas De árbol con Batería De Litio,30mm (1.2 Pulgada) Diámetro De Corte 21V-Azul
  • Hecho de cabeza de cuchillo de acero con alto contenido de carbono, es extremadamente afilado y duradero, haciéndolo fácil de cortar 1.2pulgada 30mm ramas duras.
  • Esta tijera de podar se ajusta al diseño ergonómico., a prueba de golpes y anti-resbalón, se adapta al diseño ergonómico, no se sienta cansado después de usar mucho tiempo.
  • 3Baterías de litio recargables AH, larga duración de la batería,cobrando por 1.5 la hora puede mantener 3-4 horas de trabajo.
  • Esta tijera de podar tiene una amplia gama de usos., se puede utilizar para todo tipo de huertos, parques, granjas, grandes pastos,y puede cortar uvas, cerezos, manzanos y así sucesivamente.
  • 1 x podadora de litio, 2 x pilas, 1 x herramienta de llave,1 x adaptador de carga de EE. UU..
QJYNS Tijeras De Podar Eléctricas Inalámbricas De 30Mm Y 36V con 1 Batería, Tijeras De Podar para Árboles De Jardín, Bonsái, Cortador De Ramas, Jardín O Césped
  • Utilice materiales metálicos de alta calidad para garantizar un corte suave, una mayor eficiencia de corte y más rápido.
  • ★★★★★ 100 % de satisfacción del cliente: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes los mejores productos. Si no está satisfecho, le brindaremos servicios de soporte las 24 horas.
  • Tijeras de podar inalámbricas recargables para cortar y podar ramas en frutales, viñedos.
  • Flexible en uso, fácil de girar, seguro y confiable, fácil de mantener, conveniente para reemplazar la batería y operar.
  • Una batería de litio recargable de gran capacidad de 9000 mAh para uso inalámbrico.
Kit De Herramientas De Poda De Injerto, Tijeras De Podar De Jardín Con 2 Membranas Y 3 Cuchillas, Juego De Herramientas De Corte De Injerto De Árboles Frutales Para Plantas, Ramas, Ramitas, Viñedos O
  • ★[Cuchillas afiladas]: tanto las cuchillas de corte como las de injerto están hechas de acero con alto contenido de carbono, para que permanezcan afiladas durante más tiempo y resistan el astillado y la deformación.
  • ★[Aumentar la tasa de supervivencia]: Corta, une, pega y el trabajo de injerto se realiza en poco tiempo. Estos cortes hechos por esta herramienta de injerto encajarán perfectamente para lograr el máximo contacto del cámbium, lo que mejorará significativamente la tasa de supervivencia.
  • ★[Cuchillas de respaldo]: 3 cuchillas de corte de injerto reemplazables (Ω-Cut U-Cut V-Cut) pueden hacer precisión y un corte limpio, la cuchilla de poda (3 mm de grosor) es ideal para eliminar hojas, ramitas y tallos inútiles sin cambiar la herramienta
  • ★ [Aplicación amplia]: generalmente aplicable a árboles frutales, vegetales, injertos de plantas de vivero, injertos de flores, etc. Esta herramienta de injertos de jardín sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, que puede usarse para profesionales y principiantes.
  • ★[Diseño ergonómico]: Fabricado con materiales de alta calidad, manijas de ABS de alta resistencia, resortes de alta elasticidad para mayor resistencia y durabilidad, y puede proporcionar un servicio prolongado.