Para muchos de nosotros, nuestros temporizadores eléctricos digitales personales son una herramienta esencial para administrar el tiempo. Si usted es un contador que quiere hacer un seguimiento del tiempo que pasa en la oficina o si es un padre que necesita saber cuánto tiempo pasan sus hijos en la computadora, los temporizadores electrónicos pueden ayudarlo a hacer precisamente eso. Sin embargo, vienen con muchas características diferentes, algunas de las cuales son útiles mientras que otras simplemente sirven para agregar una capa adicional de complicación para administrar mejor su tiempo. Para maximizar el tiempo que puede ahorrar, necesita saber cómo usarlos correctamente.

Oferta !!!
Garza - Enchufe Temporizador Programador Digital, Programable 24 horas/7 días, 8 programas, Protección infantil
  • El temporizador programador digital de Garza cuenta con memoria para 8 programas diarios siendo ideal y de gran utilidad para el control de electrodomésticos en el hogar, calefactores y lámparas domésticas, entre otros muchos usos
  • La potencia del temporizador digital Garza es de 3680W/ 16a/ 230V/ 50Hz, cuenta con funciones de reset/ Random, para programar en los formatos de 12H o 24H
  • Enchufe digital programable que cuenta con protección infantil
  • Diseño compacto
  • Con un diseño explanado y sencillo
GreenBlue GB104 - Programador eléctrico digital diario semanal tipo carril DIN 16A 250V 240 programas (1)
  • 16 ON/OFF programas diarios. Programación en ciclos diarios o semanales. Botones grandes.
  • Autonomía de batería: 15 días. Histéresis: 2 s/24 h.
  • Voltaje nominal: AC180-264V (50/60Hz). Circuito eléctrico: SPDT. Capacidad de carga: 16A , 3600W.
  • Temperatura de trabajo: -10°C do 55°C. Humedad del alrededor: 35-85%.
  • Garantía: 12 meses. El manual está disponible en inglés y en alemán.
RATEL Temporizador Digital Programable, Enchufe Programador con Herramienta de reinicio y Modo Aleatorio antirrobo Pantalla y 2 Funciones de Cuenta atrás LCD Grande Diario Ahorrar Energía (2 Pcs)
  • 24 mil horas / 7 días de programación: hasta 16 programas diferentes de encendido/apagado por día. Cada programa que establezca se repite una vez a la semana. Con la copia de seguridad integrada de la batería, el dispositivo mantiene la programación incluso en caso de un corte de energía y le ahorra la necesidad de reprogramar, cómodo de usar.
  • Ahorro de energía: encendido y apagado automático de lámparas, iluminación de Navidad, ventiladores, humidificadores y otros dispositivos ahorra tiempo y dinero y racionaliza tus operaciones diarias.
  • Diseño de MODO ANTI-THEFT: Precaución de seguridad útil – ofrece una opción aleatoria para encender y apagar la iluminación en diferentes momentos cuando no estás en casa, ayudando a mitificar a los ladrones.
  • Fácil de usar: cuenta con una gran pantalla LCD y un práctico interruptor de control manual que te permite omitir los programas cuando cambia tu horario.
  • Lo que obtienes: su paquete viene con 2 enchufes de temporizador digital, 1 manual de usuario, 1 herramienta de reinicio. Nuestra garantía sin preocupaciones de 18 meses y él servicio al cliente. No hay riesgos, compra nuestro producto con confianza y te encantará.
Oferta !!!
Sonero Temporizador Digital para instalación en riel de Perfil de Sombrero en Panel de Control, 3600W, Pantalla LCD, 10 programas de conmutación, Temporizador 12/24 h, IP20, Blanco (S-DOTH10)
  • El temporizador digital de sonero con pantalla LCD para la instalación en riel de perfil de sombrero / panel de interruptores se caracteriza por un alto nivel de comodidad, operación simple y máxima seguridad para su hogar
  • Con el temporizador digital minuto a minuto de sonero, puede controlar cómodamente el funcionamiento de sus consumidores eléctricos y también reducir los costos de electricidad
  • 10 programas de conmutación configurables, horario de verano ajustable, modo de 12/24 horas seleccionable, 16 combinaciones diferentes de días de la semana posibles
  • Permite que los dispositivos se enciendan y apaguen de forma cómoda y automática, aptos para su instalación en paneles de control
  • Adecuado para uso en interiores, para cambiar, por ejemplo, lámparas / luces / luces / cadenas ligeras, etc.
Temporizador Enchufe Digital Programable, Maxcio Programador Enchufe Semanal con Pantalla LCD Grande, Función de Horario de Verano y Aleatoria, Ahorrar Energía y Dinero, 16A / 3680W Máx. (1 Pack)
  • Programación Flexible -- Temporizador enchufe del programable de 24 horas / 7 días se puede usar para encender y apagar las luces y los aparatos eléctricos hasta 3680W automáticamente. Hasta 10 programas ON/OFF por día o en días seleccionados durante la semana
  • Ahorro de Energía -- Controle automáticamente el tiempo de cualquiera de sus electrodomésticos en función de su configuración simplemente iinstalando este programador enchufe. Ahorre energía y optimice sus rutinas diarias, y también tiene una anulación manual cuando no quiere usarla
  • Protección de Seguridad -- El temporizador digital también se usa durante las vacaciones, funciones aleatorias para luces o TV, simplemente programe su encendido / apagado en ciertas horas del día para evitar robos en el hogar
  • Uso Múltiple -- Pantalla LCD grande de 2.4 "para una mejor visibilidad y configuración. Ideal para la iluminación del hogar, el árbol de Navidad y la decoración, los electrodomésticos de cocina, la luz del acuario y otros electrodomésticos para maximizar la conveniencia y el ahorro de energía
  • Fácil de Operar -- El temporizador viene con un manual de instrucciones detallado, puede operar elenchufe muy rápidamente y realizar todas las funciones. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual
Temporizador Enchufe Digital, Besvic Programador Enchufe 3680W con Pantalla LCD Grande, 10 Programas Diarios y Modo Antirrobo, Enchufe Programable Ahorro Tiempo y Energía (1 Pack)
  • 【Temporizador de ON/OFF Diario】hasta 10 configuraciones de temporizador enchufe diferentes por día, programables las 24 horas/7 días, admite el modo de temporización de ciclo para minutos precisos. Satisfaga sus diversas necesidades, automatice su hogar con el temporizador. Programe el encendido automático de la máquina de pan en la mañana, cuando se despierte, el desayuno está listo. Evita que te levantes temprano, obtén más tiempo de descanso para la jornada laboral.
  • 【Fácil de Usar】el temporizador enchufe digital cuenta con una gran pantalla LCD y un botón de operación claro, fácil de usar. Con la batería de respaldo incorporada, puede retener los programas anteriores incluso en caso de apagón o falta de uso, sin necesidad de reprogramar cada vez. El pin de bonificación incluido para reiniciar. En comparación con el enchufe temporizador manual tradicional, más inteligente y silencioso para uso en interiores.
  • 【Fácil de Usar】el temporizador enchufe digital cuenta con una gran pantalla LCD y un botón de operación claro, fácil de usar. Con la batería de respaldo incorporada, puede retener los programas anteriores incluso en caso de apagón o falta de uso, sin necesidad de reprogramar cada vez. El pin de bonificación incluido para reiniciar. En comparación con el enchufe temporizador manual tradicional, más inteligente y silencioso para uso en interiores.
  • 【Ayudante de Ahorro de Energía】una toma de programador enchufe rentable para ahorrar tiempo y energía. Algunas aplicaciones no necesitan estar encendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una programación inteligente, reducen el consumo innecesario de energía en la vida, p. Ej. aire acondicionado, bombas de agua. Configúrelos cíclicamente durante algún tiempo, sin afectar el uso normal. Útil para ahorrar dinero en la factura de la luz. Vale la pena tenerlo para uso doméstico.
  • 【Diseño de Modo Antirrobo】función de seguridad útil, el enchufe del enchufe programable admite su televisor o luz lateral ENCENDIDO y APAGADO aleatoriamente en diferentes momentos, crea la ilusión de que alguien en el interior protege su hogar de invitados no invitados. Vaya de vacaciones con "tranquilidad". Viene con una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente oportuno. Sin riesgo, compre con confianza y le encantará.
Orbegozo PG 20 - Programador eléctrico digital con pantalla LCD, temporizador de funcionamiento programable, Blanco
  • Programador Orbegozo perfecto para pequeños electrodomésticos con el que conseguir reducir el consumo eléctrico
  • Pantalla digital LCD que permite programar y elegir fácilmente el día, hora y minuto concreto de funcionamiento
  • Apto para aparatos de hasta 16 A
  • Carga máxima recomendada de 3600 W
Termostato Enchufe Digital, Temporizador Digital Programador con Sonda, Toma Temporizador Digital para Incubadora Invernadero Acuario
  • ☼【Seguridad de Uso】: No requiere instalación ni cableado. Voltaje: 230VAC, 50Hz. Carga máxima 16A, 3680W.μ. Precisión del control de temperatura: ±1%. Cable con sonda de temperatura para conectar a un punto de medición para medir la temperatura.
  • ❅【5 Modos】: Modo de control de temperatura y modo de temporizador F01-F04, (modo F01 temporizador de ciclo, modo F02 CD ON, modo F03 CD OFF y modo F04 CD ON y CD OFF). Gran pantalla LCD, guarda todos los ajustes actuales después del apagado).
  • ☼【Control de Temperatura】: Rango de temperatura: -40℃~120℃. Sólo hay que fijar la temperatura de inicio y la de parada, y cambiará automáticamente el modo de calefacción o refrigeración cuando sea inferior o superior a la temperatura fijada.
  • ❅【Función de Temporizador】: Con funciones de temporizador de ciclo y de cuenta atrás. Rango de ajuste: 0~99 horas y 59 minutos. Precisión de la temporización: máx 10 minutos. No se puede utilizar con la función de control de temperatura al mismo tiempo.
  • ☼【Múltiples Usos】: Utilizado para el control inteligente, como la calefacción de carbón, acuarios, incubadoras, invernaderos, viveros, fermentación, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura.
CSL - Temporizador Digital, Pantalla LCD de 2,1 Pulgadas (5,3 cm), 3680 W, con 10 programas Opcionales, batería de Reserva, Interruptor Aleatorio, con protección Infantil
  • CSL - Temporizador digital Bearware, adecuado para el encendido exacto de la alimentación eléctrica de un consumidor. ¿Desea controlar los aparatos eléctricos automáticamente, ahorrar energía y mantener alejados a invitados no deseados? El temporizador digital Bearware permite todo esto y mucho más. 303215.
  • Con 10 programas de conmutación opcionales, controle el tiempo de funcionamiento de sus dispositivos al minuto exacto: determine los tiempos de encendido diarios para su cafetera, equipo de sonido y calefacción eléctrica de baño por temporizador. También puede programar la semana con los días y las horas cambiantes. Mediante el apagado automático de los dispositivos en espera reducirá los costos mensuales de electricidad. Pues usted determinará cuándo sus dispositivos están en funcionamiento y cuándo no.
  • Su trabajo de programación es valioso: el temporizador dispone de una batería de reserva incorporada, que almacena todos los ajustes efectuados y los ajustes de temporizador. De esta forma, sus ajustes estarán seguros incluso en caso de un corte de corriente.
  • Como el temporizador Bearware disuade a los ladrones: con la función aleatoria se encienden y apagan dispositivos como lámparas de techo y televisores en intervalos aleatorios de 10 a 32 minutos. Así podrá aparentar que hay personas y ahuyentará a los invitados no deseados. Se puede utilizar desde 18:30 de la tarde hasta las 5:30 de mañana.
  • Funcionamiento manual de los dispositivos conectados: ¿Quiere encender la cafetera de forma espontánea aunque por la programación no tiene electricidad? No hay problema. Basta con pulsar el botón "On/Auto/Off" y tendrá acceso inmediato. Temporizador semanal.
Heschen Interruptor de relé de Temporizador semanal de alimentación, Digital, LCD, THC15A, AC 220V a 240V, 16A SPST, 35 mm, Carril DIN
  • Potencia de entrada: AC 220-240 V.
  • Salida: 16 A, 240 VAC 50/60Hz.
  • Instalación de carril DIN 35 mm.
  • Interruptor de tiempo digital electrónico con programas diarios, repetición de programas con ajuste de 17 encendido/apagado.
  • Consumo de energía: 2 VA (Max.)
Bearware – Temporizador Digital de Exterior - Función aleatoria - 20 programas - 16 configuraciones de días - Apagado Manual - Cuenta atrás hasta 99 Horas - Batería de Respaldo - Color Gris
  • Si realmente quiere ser preciso: con el temporizador digital de Bearware, los tiempos de conmutación se pueden limitar al minuto. Las horas o los intervalos de tiempo con diferentes horas de inicio y duración se pueden configurar hasta 20 veces al día (según la configuración de día de la semana seleccionada). Debido a los numerosos tiempos de encendido y apagado, el temporizador exterior es muy versátil. ¡También hay una función de cuenta atrás para varios días! | Número de modelo: 304580
  • Función de cuenta atrás: ajustable hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos. Puede configurar si la función de cuenta atrás debe encender (ON) o apagar (OFF) el dispositivo una vez transcurrido el tiempo.
  • La función aleatoria permite retrasar los procesos de conmutación entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m. entre 15 y 30 minutos para las horas de "ENCENDIDO" y entre 45 y 60 minutos para las horas de "APAGADO".
  • El robusto temporizador para exteriores tiene clase de protección IP44 y se puede utilizar en lugares húmedos (lavadero, sótano, garaje) así como en exteriores. | Batería de respaldo: si hay un corte de energía, mantiene la configuración en la memoria. ¡No todo tiene que ser reprogramado! | Posible interrupción manual, con posterior retorno a la secuencia del programa | Pantalla opcional de 12/24 horas | Protección de contacto aumentada integrada.
  • Tenga en cuenta: para conmutar cargas inductivas con condensadores de motor, no puede ser para más de 400 W.
Awootsv Temporizador digital con pantalla LCD, 24 horas/semana, enchufe interior en temporizador eléctrico para luz y electrodomésticos (2 unidades)
  • Ahorro de energía y ahorro de energía: actualiza a 10 grupos de programas de encendido/apagado. Encendido y apagado automático de las luces y otros aparatos eléctricos para ahorrar energía y costes de electricidad
  • Combos combinados: simplemente configure su temporizador plug-in de 24 horas, conéctelo a la toma de corriente y conecte sus dispositivos. Puede configurar el temporizador por día o por conjunto de días, por ejemplo, Por ejemplo, SAT-SUN, MON-FRI y algunos combos más que debería ser suficiente para todos. Fácil de usar.
  • Diseño fácil de usar: pantalla grande para una mejor visión de números y números; batería incorporada para guardar sus programas en caso de cortes de energía; completamente silenciosa e ideal para uso doméstico. Cambio flexible entre hora estándar y verano, optimiza tu vida diaria y automatiza tu hogar.
  • Anti-robo: cuando no estés en casa, conecta la luz al temporizador y enciende el modo aleatorio. Eso puede controlar que las luces se encienden y apagan en diferentes momentos de 18:00 a 6:00, lo que da a los ladrones la falsa impresión de que alguien está en casa. Ayuda a confundir y disuadir a los ladrones.
  • Garantía de satisfacción: nuestros temporizadores tienen una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema con el enchufe del temporizador, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico de servicio al cliente y le responderemos dentro de un día hábil.
POPP® Electric Interruptor de relé de Tiempo programable semanal de Potencia LCD Digital THC15A 220V 16A
  • 7 días a la semana programable
  • POPP Electric THC15A 220V 16A LCD Digital Power Weekly Programable Time Relay Switch THC-15A
  • Batería incorporada para respaldar la memoria cuando falla la energía, corrección automática de errores de tiempo -30 segundos, semanalmente
Brennenstuhl temporizador digital semanal IP44 / enchufe programable de temporizador digital (temporizador semanal para uso en exteriores, antracita - enchufe alemán
  • Interruptor horario digital con pantalla LCD, conmutación aleatoria para el período de vacaciones y mayor protección contra el contacto accidental
  • El intervalo mínimo de conmutación del temporizador semanal es de 1 minuto
  • Incluye 10 programas de encendido y apagado con ajustes de días, horas y minutos de la semana
  • Con almacenamiento de datos en caso de corte de energía y función de encendido/apagado manual
  • Temporizador digital semanal incl. pila NiMH - debido a la combinación interruptor-enchufe, el interruptor de la luz no queda cubierto por la carcasa del temporizador
Bearware - Interruptor eléctrico - Temporizador Digital para Carril DIN en Cuadros de distribución - 16A/3650W - Pantalla LCD - 28 programas - 15 configuraciones de días - Modo Manual - Color Blanco
  • Temporizador digital para instalación en caja de fusibles, caja de distribución o caja de alimentación en carril DIN. Es fácil de montar y se puede programar para día y semana. Ideal para cambiar, por ejemplo, iluminación de escaleras y garajes o para rutas de acceso. | Número de modelo: 304589
  • El temporizador le ofrece un total de 28 ajustes para la selección de días o combinaciones de días: Ajustes para cada día de la semana (individualmente) | Durante toda la semana | apuntado para el fin de semana | así como para otras 7 combinaciones, p. ej., de lunes a sábado o de lunes a miércoles y viernes, etc.
  • Con el botón "ON / AUTO / OFF" puede cambiar entre funcionamiento manual y automático en cualquier momento.
  • Descripción general: el temporizador tiene 28 tiempos de conmutación programables (28 de encendido y 28 de apagado) para días individuales o combinaciones de días | intervalo mínimo de conmutación 1 minuto | Modo 12/24 horas | Se puede activar el horario de verano | Modo manual | Capacidad de conmutación máx. 16A / 3650W | carga inductiva hasta un máximo de 5 A / xxx VA | Altura de instalación 61 mm | Dimensiones (Al x An x Pr): 87x36x66 mm
  • Tenga en cuenta: no conecte ningún dispositivo con un amperaje de más de 16 A. El contacto de conmutación es un contacto de conmutación libre de potencial. Adecuado para cargas capacitivas como fuentes de alimentación conmutadas / fuentes de alimentación para iluminación LED. Condicionalmente adecuado para cargas inductivas (p. Ej., Motores pequeños para bombas de hasta 300 vatios como máximo).
Orbegozo PG 25 - Programador digital semanal, 16 programas, flexibilidad uso 24/7, modos de funcionamiento: on/off/auto, batería incluida
  • Programador electrónico semanal con flexibilidad de uso 24/7
  • 16 programas de configuración semanal con 10 memorias
  • Modos de funcionamiento: on/off/auto
  • Función anti-theft system. encendido y apagado aleatorio de las luces y electrodomésticos
  • Batería incluida para evitar la pérdida de programación si se va la luz
Vinabo Temporizador Enchufe Digital Programable, Toma programable de Ciclo Alternativo y repetitivo, Temporizador de Cuenta Regresiva, Toma Temporizador programable con LCD, Ahorro de Electricidad
  • 24 horas/7 días programa inteligente: el temporizador enchufable enciende y apaga automáticamente los dispositivos electrónicos, lo que ahorra energía y dinero y facilita la vida. La programación se mantiene incluso en caso de fallo de energía. Para restablecer el programador después de recargarlo, presione el orificio "RESET".
  • Para ajustar la hora: mantenga presionado y presione "CLOCK", luego presione simultáneamente "ON/AUTO/OFF". La pantalla muestra "SUMMER" y la hora aumenta en una hora, de lo contrario es la hora normal. Presione "CLOCK + WEEK/HOUR/MINUTE" y configure en orden.
  • Fácil de usar: gran pantalla LED para una mejor visibilidad y un ajuste fácil. Presione "RELOJ" y luego "MINUTERIE", puede configurar hasta 10 programas de encendido/apagado por semana. Pulsa "Reloj y Semana/Hora/Minuto" para ajustar las horas de encendido y apagado por turno.
  • Función aleatoria: la toma de temporizador motorizada evita que los ladrones enciendan y apagan la luz aleatoriamente entre las 18 y las 6 de la mañana cuando no estás en casa.
  • Amplia aplicación: este temporizador digital se puede utilizar para luces de interior, luces de Navidad o decoraciones, equipos de red, invernaderos, luces de acuario y bombas de aire, electrodomésticos. ¡Ayuda a ahorrar electricidad!
Oferta !!!
Maclean MCE09 - Programador/temporizador eléctrico digital semanal tipo carril DIN 16A 220V (1)
  • Temporizador programable MCE09 ideal para instalar en un cuadro eléctrico y así controlar toda una línea eléctrica.
  • Permite la programación diaria y semanal.
  • Perfecto para controlar el calentamiento de agua, para controlar sístemas de iluminación y otros dispositivos eléctricos.
  • Botones están protegidos del pulsar accidentalmente por una cubierta durable.
  • Dispone del visor LCD para facilitar la programación.
Heschen Digital LCD Power Weekly Interruptor de relé de Temporizador programable THC15A DC 12V 16 Amp SPST 35mm Carril DIN
  • Entrada:Corriente continua de 12 V.
  • Salida:Corriente de salida: 16 A, 240 V CA, 50/60 Hz.
  • Carril de instalación DIN de 35 mm.
  • Interruptor digital electrónico de temporizador con programas diarios, repetición de programas con 17 opciones de encendido/apagado.
  • Consumo:2 V (máx). Cuenta atrás:1 s a 99 min 56 s.
Oferta !!!
230V Temporizador Digital Enchufe Enchufe Temporizador,3680W Enchufe Temporizador Eléctrico con retardo ON/Off para Luces de Interior y electrodomésticos
  • Potencia nominal: 230V~AC/16A/3600W(Nota:Este producto es un enchufe europeo, por favor compruebe si se puede utilizar antes de realizar el pedido)
  • Pantalla LCD:Enchufe temporizador adopta pantalla LCD; los datos son claros y fáciles de leer, puede mostrar la hora y el día de la semana
  • Temporizador: El temporizador puede manejar hasta 20 programas semanales de encendido y apagado, por lo que es más flexible para satisfacer sus diferentes necesidades, se pueden establecer 10 horas de inicio y 10 horas de apagado.
  • Temporizador de encendido/apagado retardado: Con el temporizador de encendido/apagado retardado, puede iniciar (o cortar) la alimentación del aparato después de un período de tiempo determinado.
  • Ampliamente utilizado: La toma de temporizador es ampliamente utilizado para la mayoría de sus aparatos eléctricos, tales como luces de Navidad, varias pequeñas bombas de agua, ventiladores, calentadores de aire y así sucesivamente.

Cómo utilizar temporizadores eléctricos digitales

Los temporizadores electrónicos tienen una serie de botones y diales que se pueden programar para mostrar la hora y también para cambiar la configuración de visualización del temporizador. Cuando se haya alcanzado el tiempo deseado, estas funciones se iluminarán y encenderán. Si desea que su pantalla cambie de color, puede programarla de manera similar. Si la hora ha pasado de la hora que se muestra en la pantalla, la pantalla cambiará automáticamente de color desde la hora que aún es visible. Si no hay otras opciones disponibles, la pantalla simplemente se apagará.

Los temporizadores digitales son más difíciles de usar que los temporizadores mecánicos tradicionales, ya que solo se pueden programar en incrementos de una hora. Esta función puede resultar especialmente útil si desea controlar el tiempo de sueño de sus hijos. Si tiene problemas para dormir, puede usar esta función para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus horas de sueño y evitará tener que programarlas manualmente durante la noche. También puede programarlos para que se enciendan automáticamente en momentos específicos cuando está fuera de casa, como cuando va de compras.

Los temporizadores digitales generalmente tienen una función llamada alarmas programables, que le permiten configurar la hora y la fecha en que sonará una alarma. Si su hijo está dormido pero no tiene tiempo suficiente para levantarse y llevarlo a la escuela, puede usar esta función para asegurarse de que lo escuche antes de acostarse. Si su hijo se despierta por la mañana y decide que no quiere ir a la escuela, simplemente puede presionar el botón para detener la alarma antes de que pueda levantarse de la cama.

Los temporizadores digitales se pueden programar de diferentes formas. En algunos casos, es posible que deba programarlos usando la computadora, pero en otros casos puede programarlos usando un lápiz, papel o incluso un dispositivo móvil. La mayoría de los temporizadores digitales funcionan con baterías, por lo que no tendrá que preocuparse por tratar de encontrar baterías para ellos o por la molestia de tener que tener un suministro adicional de baterías a mano en todo momento. En su lugar, puede tener un suministro adicional de baterías a mano en caso de que se quede sin energía durante el día.

Los temporizadores eléctricos digitales son muy convenientes porque no requieren mucho mantenimiento después de la compra inicial, a diferencia de muchos de los otros tipos de temporizadores en el mercado. No se desgastarán fácilmente y no requerirán piezas de repuesto. En cambio, puede reemplazar la batería en solo unos meses.

Los temporizadores digitales son ideales para quienes trabajan constantemente en diferentes áreas, y debido a que usan baterías se pueden colocar en cualquier habitación, lo cual es muy conveniente. La facilidad de almacenamiento los hace muy populares entre aquellos que siempre están en movimiento.

Como puede ver, los temporizadores digitales brindan una solución fácil para administrar su tiempo. Cuando los programa correctamente, puede realizar un seguimiento del tiempo mejor de lo que jamás pensó que fuera posible.