Sofás eléctricos

Los sofás eléctricos se están volviendo más populares debido a su durabilidad, eficiencia energética y costo relativamente bajo. Para muchos, sin embargo, no es tan fácil encontrar un sofá eléctrico de buena calidad.

ECODE Sillón de Masaje Relax Elevador Levantapersonas Chamonix, Reclinación Eléctrica 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590UP B (Beige)
  • 9 MODOS DE MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus motores de ondulación vibrante extra potentes, cubriendo las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • SISTEMA ELEVADOR: Con el mando remoto con sólo pulsar un botón, el sillón de masaje se elevará suavemente para incorporar al usuario y dejarlo en posición erguida y levantado, de esta manera las personas con movilidad reducida o algún tipo de lesión, podrán levantarse sin el más mínimo esfuerzo. Pulsando el segundo botón, bajaremos el sillón lentamente hasta su posición normal. Si seguimos pulsando, se levantará en primer lugar la base de los pies para poder leer o ver la tele.
  • 2 MANDOS INDEPENDIENTES PARA TOMAR EL CONTROL: El sofá incluye 2 mandos; uno para utilizar las modalidades de masaje, y otro para las funciones de reclinación y elevación. Además cuenta con un cómodo bolsillo lateral para que pueda guardarlos de una manera discreta y práctica.
  • COMBATE LA RIGIDEZ: Su mecanismo eléctrico incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax.
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Oferta !!!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Oferta !!!
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas Negro. Elevación Automática con Mando, Reclinable, Masaje y Calor Lumbar. 8 Motores, 4 Zonas de Masaje, 5 Modos, Fácil de Limpiar
  • Sillón relax reclinable y levanta personas. Tapizado en polipiel PU Lux. Suave al tacto y de alta durabilidad.
  • Muy fácil de limpiar y agradable al tacto. Incluye 2 mandos de control; 1 para la función de masaje y otro para reclinación y elevación.
  • 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 8 zonas clave de presión del cuerpo.
  • 4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
  • 5 modos de masaje de vibración. Intensidad regulable, sistema calor lumbar. Reclinable, Extra acolchado.
Oferta !!!
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 92x96x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
HONITURE Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potente 25000pa, 350W Motor Digital Brushless,2600mAh Batería Extraíble, Eliminación de ácaros,Cepillo Electrico Luz LED, Dobles Filtros HEPA
  • 💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2020 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 💨 【Función de eliminación de ácaros】De acuerdo con las necesidades de la vida, nuestra aspirador sin bolsa hogar ha añadido una función de eliminación de ácaros. Equipado con un mini cepillo eléctrico, puede limpiar eficazmente los ácaros del polvo, los alérgenos de las camas, almohadas y sofás, adecuado para familias con mascotas. El cepillo motorizado con luces LED ilumina suavemente la oscuridad, encuentra y traga los desechos de las camas, mesas, esquinas y debajo de las grietas.
  • 💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño,
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión!
  • Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla de manga.
  • Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros
  • Multiuso: este limpiador a vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado.
  • Uso de múltiples superficies: los juegos de limpiadores de vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son excelentes para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoros , azulejos, baño, asientos y llantas, rejilla, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.
vidaXL Sillón Masaje Eléctrico y Reclinable Tela Comedor Casa Hogar Sofás Sillas Habitación Dormitorio Mobiliario Muebles Decoración Asientos Marrón
  • Color: Marrón
  • Material: Tela
  • Dimensiones sentado: 71 x 90,5 x 96 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones tumbado: 71 x 158 x 71 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 50 x 52 cm (ancho x profundo)
Oferta !!!
Don Descanso - Sillón Relax Reclinable Tela Zante Choco, Sillón con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero. Butaca Reclinable hasta 150º. Fácil Montaje
  • 2 POSICIONES DE TUMBADA Y POSICIÓN CERO: ¡Encuentra la postura más cómoda! La primera reclinación se hace mediante la palanca hasta 110º, presionando el respaldo con fuerza de empuje se puede reclinar del todo, hasta 150º.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA CON MUELLE ENSACADO: La estructura es de hierro y madera de eucalipto para ofrecer resistencia y durabilidad al sillón reclinable manual. Su interior de muelle ensacado con espuma D50 Kg. está pensado para ofrecer el máximo confort al sentarse y pasar tiempo.
  • TAPIZADO EN TELA. El sillón relax con reposapiés mide 100 cm alto x 74 cm ancho x 86 cm fondo y está tapizado en Jarama con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
  • MONTAJE EN 1 SENCILLO PASO. Solo tendrás que anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable manual.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Su tejido de tela permite una limpieza sencilla con un paño suave y un poco de producto para tapicería (también válido amoniaco).
Cadrim Quitapelusas Eléctrico, Lint Shaver Removedor de Pelusa Eléctrico, Diseño de Bloqueo Seguridad Recargable por USB + Cuchilla de Repuesto - para Suétere, Franela, Fibras Sintéticas, Algodón etc
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Esta Afeitar de pelusa se usa para casi todas las prendas y diversos tejidos (cachemira, lana, franela, fibras sintéticas, algodón, etc.), incluidos jerseys, sofás, mantas, cortinas, calcetines, etc.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Esta maquinilla de afeitar de pelusa funciona con USB para usar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene un recipiente de recolección extraíble para una limpieza rápida y conveniente.
  • CONVENIENTE: Esta afeitar de pelusa cuenta con un potente motor de 8W que elimina pelusas y pelotas de la ropa, por hasta 50 minutos. Carga durante 3-5 horas, sin carga más de 12 horas, no puede para ser usado al cargar.
  • DOBLE PROTECCIÓN: se ha eliminado la rejilla metálica de esta afeitadora eléctrica con 3 orificios diferentes para que sus telas no se rayen ni se dañen y sus manos no toquen accidentalmente la cuchilla de afeitar.
  • GARANTÍA: si nuestros productos tienen problemas de calidad, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
EyPiNS Actuador Lineal Motor, Motor de Actuador Lineal DC 12V 750N para Abridor de Puerta Eléctrico de Coche RV, para Mesas elevadoras de TV, Camillas de Masaje, Camas Eléctricas, Sofás eléctricos
  • ❥ [AHORRO DE ENERGÍA] La barra de empuje a cada lado contiene un interruptor de límite de recorrido. Cuando la barra telescópica se desplaza hacia arriba o hacia arriba, desconecta automáticamente la electricidad. El motor no está inactivo. Corta la energía, se puede detener en cualquier posición, con función de autobloqueo.
  • ❥ [CONDUCIDO] Puede impulsar otros objetos para empujar, tirar, subir y bajar. La varilla de empuje es impulsada por un motor de CC con un tornillo. La varilla telescópica solo se puede retraer sin rotación.
  • ❥ [RESISTENCIA AL AGUA Y BAJO RUIDO] La clasificación estándar de impermeabilidad de este motor de actuador lineal es ip54. Está diseñado con poco ruido y su nivel de ruido es inferior a 42 dB.
  • ❥ [POSITIVO Y NEGATIVO] El motor es positivo y negativo. Por ejemplo, si el electrodo positivo se estira y el electrodo negativo se encoge, la dirección telescópica de la varilla se puede cambiar cambiándola.
  • ❥ [APLICACIONES DEL PRODUCTO] Se utiliza en muchas áreas. Área de muebles: sofá, silla, cama, sillón de masaje, cama eléctrica. Área de oficina: serial, armario, silla de oficina, proyector, laboratorio, banco de trabajo. Industria de laboratorio: abridor de puerta y ventana, barredora, cosechadora agrícola Máquinas, yates. Otras áreas de automóviles: plataformas elevadoras, robots sintéticos hechos de materiales metálicos, motores de alto rendimiento, interruptores de accionamiento integrados.
Solac H101 - Quitapelusas electrico o a pilas con cabezal de corte con diámetro amplio, 3 niveles de apurado, deposito extraíble
  • Incluye alimentador de red eléctrica para unos resultados constantes
  • Potente: para todo tipo de tejidos
  • Funciona a red y/o a pilas
  • Permite uso con pilas o a red, para unos resultados más constantes
  • Potente y eficaz, elimina las pelusas de todo tipo de tejidos
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Oferta !!!
Imetec Intellisense manta eléctrica individual de 150 x 90 cm, manta eléctrica con tecnología Intellisense, microfibra suave bicolor reversible, puede lavarse en la lavadora
  • La manta eléctrica para sofás inteligente caliente y suave para tu relax diario; dimensiones XL: 150 x 90 cm
  • Tecnología Imetec Intellisense: se adapta automáticamente a los cambios de temperatura y a los distintos modos de uso para mantener siempre el confort previamente elegido
  • Tejido en suave microfibra bicolor que puede lavarse en la lavadora
  • Mando de 6 temperaturas con apagado automático programable de 1 o 9 horas
  • Mando separable
Oferta !!!
Medisana HU 665 - Calienta camas eléctrico, desconexión automática, protección contra sobrecalentamiento, 3 ajustes de temperatura, lavable, adecuado para todos los colchones estándar, 150 x 80 cm
  • 3 niveles de temperatura: el calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: el Hu 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama; basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: el práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar; gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: el calor suave promete aliviar la tensión y los dolores musculares y favorece el bienestar después de un día agotador
Oferta !!!
Emma Original 150x190 cm - Colchón Viscoelástico Premium - Transpirable, Adaptable, Color Blanco (Todas Las Medidas)
  • EL COLCHÓN MÁS PREMIADO DE EUROPA
  • 100 NOCHES DE PRUEBA: Te ofrecemos 100 noches para que te convenzas de la calidad de Emma. Si no estás satisfecho, recogeremos el colchón de forma gratuita y te devolveremos el importe pagado. Además, tiene 10 años de garantía ofrecidos por el fabricante.
  • ENVÍO GRATUITO: El colchón Emma Original se entrega en tu casa en una práctica caja.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Altura total 25 cm. Núcleo de espuma resistente y 3 capas transpirables con memory foam. Además, tiene el certificado OEKO TEX: Textiles de confianza y libre de sustancias nocivas.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: La buena estabilidad de su forma te garantiza una larga vida útil del colchón sin pérdida de calidad y sin hundimientos.
Control manual de la silla elevadora, 4 botones, Controlador reclinable eléctrico Control remoto manual de sofá eléctrico para motores de varilla de empuje, sofás funcionales
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DURADEROS】 --- El control remoto del sofá está hecho de material ABS de alta calidad, a prueba de caídas y duradero.
  • 【CONTROL DE INCLINACIÓN MANUAL】 --- El control remoto tiene 4 botones, y el sofá de la silla de masaje se puede ajustar a su posición cómoda mediante un control remoto simple, lo que hace que la operación del sofá eléctrico sea más simple y conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【CABLE PORTÁTIL LARGO】 --- El control remoto de elevación diseñado específicamente para el sofá de la silla de masaje, el cable adopta un diseño delgado y cómodo, fácil de transportar, la longitud del cable es lo suficientemente larga como para usar, fuerte y duradero.
  • 【MULTIPROPÓSITO】 --- Se utiliza para motor de varilla de empuje, sofá multifuncional, sofá de pie, silla de ruedas eléctrica, sillón reclinable, elevador de TV, etc. Se utiliza para un sofá eléctrico para controlar varias funciones del sofá eléctrico.
  • 【AMABLE SERVICIO POST-VENTA】 --- Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para garantizar la calidad del producto. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos siempre aquí para usted.
Hikeren Aspiradoras Escoba, Aspiradora Escoba Hogar, 12000 PA, Aspirador Mano Sin Cable, con 4 X Luces LED, 2 Velocidades, Batería de 3000mAh, Lavable Filtro HEPA, 2 Cepillos
  • 🏠【Succión Potente -- 12KPA】Aspirador de Escoba, equipado con motor de alto rendimiento, 12000PA, 160W de potencia de succión fuerte. Cambie entre los dos modos a voluntad, limpie fácilmente alfombras, pelo de mascotas, escombros, cenizas y líquidos.
  • 🏠【Duración de la batería larga】Esta Aspiradora Doméstica Vertical tiene una batería de gran capacidad de 3000 MAH. Solo toma de 3 a 4 horas cargarse por completo y tiene una batería de larga duración de 30 minutos, 20 minutos de uso en modo premium.
  • 🏠【Aspirador Ciclónico 2 en 1】Aspiradoras Hogar Escoba sin cable, que es una de las mejores opciones para el trabajo diario de limpieza. Adecuado para todo tipo de pisos e incluso esquinas estrechas, también puede usar un cepillo duro para eliminar las manchas, perfecto para limpiar toda la basura o el polvo.
  • 🏠【Filtro HEPA Lavable】La aspiradora Escoba con filtro HEPA puede eliminar el 99.9% del polvo, las bacterias y los alérgenos, es fácil de limpiar y protege la salud del ambiente del hogar. Nota: Después de la limpieza, seque el agua para evitar dañar el motor!
  • 🏠【Iluminación de la esquina de los LED】 Aspiradoras Hogar Escoba tiene 4 luces LED que pueda iluminar y detectar el polvo más fino. Giratorio y giratorio de 270 ° y 90 °, este cabezal giratorio altamente maniobrable puede girar alrededor de las patas y esquinas de la mesa, lo que facilita la limpieza de áreas estrechas de difícil acceso.
HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W/26Kpa, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro de Acero Inoxidable
  • 【Potencia de succión de un motor sin escobillas de 380W】Usando un motor brushless de 380W de alta potencia, que es raro en el mercado, es una revolución de velocidad. Supera las características del motor: potente, poco ruidoso, de larga vida y con mejor potencia de succión. 2 velocidades ajustables, incluyendo 20.000pa para todos los propósitos y 26.000pa para hacer el trabajo de limpieza más rápido que nunca.
  • 【El diseño de tubo plegable accede a espacios difíciles】A diferencia de otras aspiradoras de varilla inalámbrica en el mercado, la nuestra cuenta con un tubo de aleación de aluminio plegable, que le permite limpiar rincones y grietas debajo de los muebles y cama, sin necesidad de agacharse y arrodillarse. El cepillo para suelos con luz no deja micropolvo.
  • 【Batterie desmontable y Largo tiempo de trabajo】Equipped con una batería de litio desmontable de 2600mAh que permite una limpieza continua en 30 minutos y una carga rápida durante 4,5 horas. Durante el proceso de carga, la protección de la temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección de sobrecorriente y la protección de cortocircuito garantizan mejor la seguridad del dispositivo durante todo el proceso de carga.
  • 【Sistema de filtración ciclónica】A Utilizando la tecnología ciclónica, la aspiradora sin cable logra la filtración más eficiente. Las partículas se separan por la fuerza centrífuga proporcionada por el ciclón de alta velocidad, logrando hasta un 99,99% de filtración del polvo fino. Por último, libera el aire fresco y asegura la energía y una mayor vida útil.
  • 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.

Cómo elegir sofás eléctricos

La primera pregunta que debe hacer es: «¿Puede durar?» Esto le dará una idea de la calidad. La mayoría de los sofás te durarán varios años con el cuidado adecuado.

El factor más importante a considerar al comprar cualquier producto es la durabilidad. La mayoría de los muebles están fabricados con una construcción resistente, pero los sofás eléctricos no son tan duraderos. Si está hecho de un material menos resistente, es muy probable que no dure mucho. Asegúrese de que los sofás que está considerando estén hechos de cuero o vinilo para una vida útil máxima. Es posible que desee encontrar un sofá eléctrico hecho del mismo material que la ropa de su sofá cama.

También es una buena idea observar los materiales de calidad utilizados en la construcción. Si bien muchos sofás están hechos con telas de vinilo y poliéster, algunos están hechos de cuero y tela. Ambos tienen sus ventajas. Por ejemplo, el vinilo tiende a desteñirse, mientras que los productos de tela y cuero suelen resistir las manchas mejor que el poliéster o el nailon.

Otro factor que debes tener en cuenta a la hora de comprar sofás eléctricos es la facilidad de mantenimiento. Es una buena idea elegir el tipo de sofá que viene con función de descongelación automática. Son ideales para quienes viven en climas fríos donde el aire acondicionado a veces no funciona correctamente. También mantienen fuera el calor y la humedad, lo que los hace ideales para quienes les gusta usar sus sofás para relajarse más que cualquier otra cosa.

Una de las razones por las que a muchas personas les encanta comprar sofás eléctricos es que se pueden mover cuando lo deseen. Esto ayuda a ahorrar en el consumo de energía, ya que la electricidad utilizada para calentar o enfriar una habitación se reduce cuando se mueve el sofá.

Si planeas vivir en un apartamento o una casa pequeños, es mejor optar por productos de buena calidad en lugar de sofás de bajo costo. De esta manera, no tendrá que pasar horas organizándolos para satisfacer las necesidades de todos los miembros de su familia. También debe optar por un sofá que combine con la decoración general y el resto de muebles de la habitación.

No se puede negar el hecho de que los sofás eléctricos son el tipo de sofá más cómodo que puede obtener por un precio más bajo. El hecho de que no requieran gas o electricidad para funcionar y no ocupen una gran cantidad de espacio en la habitación los convierte en una excelente opción para hogares con espacio limitado.

Hay bastantes beneficios que obtiene de un sofá eléctrico: son muy asequibles, son cómodos y fáciles de mover, requieren poco mantenimiento y pueden acomodar fácilmente a todos dentro de su casa. Además de estos beneficios, existe la conveniencia adicional de poder plegarlos y almacenarlos sin ningún esfuerzo.

Al comprar sofás eléctricos, es importante que conozca sus opciones. El mayor error que puede cometer es comprar a ciegas sin estar seguro de cuál elegir. Si no elige sabiamente, podría terminar pagando mucho por algo que no durará o no ofrecerá nada más. Aquí hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta al elegir su nuevo sofá:

En primer lugar, el tipo de sofá eléctrico que obtenga debe ser el adecuado para los muebles de su casa. Debe coincidir con el color, la textura, la forma, el tamaño y el patrón de su habitación. Entonces, por ejemplo, si tiene una habitación de aspecto tradicional, debería obtener un sofá eléctrico de aspecto tradicional.

En segundo lugar, el material de donde compra su sofá debe ser duradero y lo suficientemente bueno como para durar bastante tiempo. No querrás comprar un sofá que se pudrirá o se romperá en unos pocos años.