Skate eléctrico

Una patineta eléctrica es realmente un medio de transporte personal a través de una patineta. Este tipo de patineta también contará con un sistema de alimentación por batería para encender sus luces, los controles del panel de control y un pedal que permitirá al usuario mover la patineta hacia adelante.

HOVERMAX Monopatín Eléctrico, Longboard Eléctrico de 35,4 x 9 Pulgadas con Control Remoto, para Adultos, Adolescentes, Principiantes, Motor sin Escobillas de 400W, Cubierta de Arce de 11Pisos, Negro
  • Nota: Este longboard eléctrico no se puede conducir en la carretera principal ni en la vía pública. Consulte las leyes y pautas locales antes de comprar. No se aceptarán solicitudes de devolución por tal problema. La mejor opción: HOVERMAX Monopatín eléctrico, longboard eléctrico sigue el último concepto de diseño, elegante y fresco, no requiere ensamblaje, incluso los principiantes pueden controlarlo y usarlo rápidamente, es el mejor regalo para adultos y adolescentes.
  • Excelente rendimiento: las patinetas eléctricas HOVERMAX están equipadas con un potente motor sin escobillas de 400 W para proporcionar alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 32 km / h. La batería de litio de gran capacidad de 4.0AH se puede cargar durante 3-4 horas, y el rango de crucero puede ser de hasta 14-16 km. Incluso si la batería está agotada, se puede utilizar como una patineta normal.
  • Experiencia cómoda: HOVERMAX Monopatín eléctrico, longboard eléctrico utiliza arce de alta calidad como plataforma, con una carga máxima de 120 kg, y los neumáticos de PU de alta calidad mejoran en gran medida la función de absorción de impactos, se adaptan a una variedad de terrenos ambientales y ofrecen un mejor agarre y estabilidad para proteger. seguridad del usuario.
  • Télécommande intelligente : le skateboard est équipé d'une télécommande portable exclusive, qui peut allumer ou éteindre l'appareil à distance, régler la vitesse de l'appareil et vérifier la capacité de la batterie, vous permettant de connaître l'état du produit à cualquier momento. hora.
  • Práctico servicio posventa: si necesita ayuda, no dude en contactarnos, HOVERMAX le proporcionará la mejor solución. Además, te recomendamos que leas atentamente las instrucciones antes de su uso. Se recomienda para principiantes o movimientos difíciles usar equipo de protección para evitar golpes.
H2S Monopatín Mini Skateboard Eléctrico con Control Remoto para Adulto/Juventud/Niños,Motor 350W, Velocidad Máx 20 km/h, Autonomía de 8 km
  • 【FACILMENTE TRANSPORTABLE】 Gracias a su poco peso – 3.7 kg – el monopatín eléctrico es fácilmente transportable, lo cual permite que se pueda portar en autobuses, trenes o vehículos indistintamente. El skate eléctrico urbano tiene un grosor de 14 mm y está diseñado con madera de arce (7 pisos) para mantener la flexibilidad.
  • 【BUEN RANGO PARA VIAJES A LA CIUDAD】 Esta skate electrico equipada con baterías de iones de litio de 29,4 V 2200 mah. Al ofrecer un alcance de 8 km, puede sentirse seguro al viajar hacia y desde diferentes lugares, como ir a su oficina, moverse por el vecindario o moverse por el campus.
  • 【CONDUCCIÓN ESTABLE】Sus ejes están fabricados con materiales de alta calidad y pueden ajustarse gradualmente a la dureza deseada. Sus ruedas vienen equipadas con rodamientos de máxima calidad y unas ruedas de gran calidad (72 x 51 mm) para un bajo desgaste a lo largo de su vida. La plataforma corta con un kicktail muy funcional hace que la tabla de refuerzo sea más fácil de girar y más divertida de manejar (incluso puedes usarla manualmente). Está certificado con protección IP54
  • 【DIVERSIÓN PARA TODOS】Esta H2S cruiser electrico ofrece 3 modos de conducción y velocidad para usuarios que se inician y usuarios avanzados, niños y adultos: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Su mando inalámbrico – tan ligero como un bolígrafo – tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano del skater. Solo con un movimiento de pulgar, se puede elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, un frenada suave…
  • 【SISTEMA DE POTENCIA Y FRENADO】El motor es de 350W, y permite navegar por la jungla urbana a una velocidad máxima de 20 km/h (12 MPH). Capacidad de subida: alcanza los 15-20 km/h en una pendiente del 15%. También tiene una experiencia de frenado muy suave y predecible gracias a la nueva tecnología, no más zona muerta.
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Skateboard Powerkit Nimbus Sport - Doble Motor 38Km/h - Batería Larga duración 30 Km - IP65 a Prueba de Agua y Polvo - Diseñado en Francia
  • POWERKIT SPORT, HASTA 38KM/H: Esta configuración de «SPORT» está diseñada para la competición y el ocio. Elija su tabla, combínela con 1 o 2 motores y luego elija su batería estándar o de larga duración. Las partes son fácilmente intercambiables, ¡así que podrá mejorar su gama sin tener que cambiar todo su skate!
  • NIMBUS, LA TABLA DE LOS URBANITAS: Nimbus, 830 x 255 mm 7 capas de arce canadiense, es estable (hasta 100Kg), sensible y precisa. La cola cuadrada la hace muy práctica y le permite aprovechar al máximo sus paseos por la ciudad. La tabla de Halokee es más accesible, flexible y seguro. Es un longboard hecho para grandes curvas y paseos largos.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 30 KM DE AUTONOMÍA: La batería es intercambiable y se puede quitar muy fácilmente con una simple herramienta de skate (suministrada). Ahora es posible llevar una batería de repuesto y cambiarla en el camino para largas excursiones. La batería de 216Wh con BMS personalizado se recarga en 3 horas (o 2 horas con el cargador rápido).
  • SOLO 7,6 KG CON EL DOBLE MOTOR: Esta configuración, que proporciona un par máximo, le permite subir pendientes de hasta un 20%. La aceleración y el frenado son precisos, progresivos, pero sensacionales gracias a los dos motores sin escobillas de 500 W en las ruedas con cubiertas intercambiables.
  • DISEÑADO EN FRANCIA: El PowerKIT Nimbus Sport viene con un control remoto recargable (incluye 3 modos de velocidad y un indicador de batería). Incluye las luces (delanteras y traseras) y un timbre. Nuestro equipo tiene la sede en Burdeos donde tenemos todas las piezas de repuesto disponibles, así que puede beneficiarse de un servicio de apoyo proactivo.
Skateboard Electrico, 90cm Longboard Eléctrico con Control Remoto, Monopatín de 3 Velocidades con 75 mm Grande PU Ruedas, Skateboard de Arce de 8 Capas para Adultos, Adolescentes y Principiantes
  • 【CUBIERTA DE ARCE DE 8 CAPAS】: Este longboard eléctrico está hecho de una plataforma de arce duro de 8 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Longboard de 90 cm de largo, 20,5 cm de ancho, pesa 5 kg y puede soportar una carga máxima de 80 kg. La superficie de la patineta está equipada con papel de lija antideslizante e impermeable, tiene un agarre fuerte y te hace más seguro mientras conduces.
  • 【BATERÍA DE LITIO DE 24 V 2200 MAH】: Este Skateboard equipada con batería de litio de 24 V 2200 mAh con un alcance máximo de 10 km con una sola carga, que se puede cargar completamente en 2 horas. También se puede montar como una patineta normal sin electricidad. ★★ Atención: La batería de litio entra fácilmente en estado de autoprotección y se recomienda que se cargue y descargue al menos una vez al mes.
  • 【MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO】: La patineta eléctrica viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, que puede cambiar libremente los botones de aceleración, frenado, avance y retroceso. La distancia de control puede alcanzar los 1,2 m. Tiene 4 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar esta patineta fácilmente.
  • 【RUEDAS DE PU DE 7,5 CM DE ALTO AGARRE】: Las ruedas de PU de 75 x 51 mm del monopatín pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Diseñado para el descenso, la velocidad y el estilo libre, con un gran radio de giro, apto para entusiastas del deporte de todas las edades. Desarrolla fuerza, equilibrio y reacciones mientras te diviertes.
  • 【REGALO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROS】: No requiere ensamblaje; Cada longboard está equipada con una herramienta en T todo en uno para facilitar su desmontaje; Es una buena opción si se usa para desplazarse o entretenerse con amigos, muy adecuado para niños, adolescentes, principiantes y profesionales para hacer algunas acrobacias básicas y otros trucos.
Razor Cruiser Patinete eléctrico, Juventud Unisex, Negro, Large
  • Velocidades de hasta 16 km/h
  • Hasta 40 minutos de uso continuo
  • Custom, marcha atrás, Kingpin camiones para mayor girar y estabilidad
  • Actívate, Watts, orientado, rear-wheel-drive (no alineación, sin cadena o cinturón)
  • Edad: 9 +, peso máximo: 100 kg
Skateboard Electrico,82cm Longboard Electrico con Remoto,Velocidad Máx 20km/h,Rango 6-12km,8 Capas Madera Arce Completa Monopatín,Deportes Cruiser Electric Skateboard Patineta para Adulto Niño Niña
  • 8 CAPAS DE MADERA DE ARCE CANADIENSE - La carga máxima es de 80 kg, puede soportar hasta 330 libras (150 kg) de fuerza. La superficie de la patineta está helada y es muy estable al pisarla. Recomendación de peso del usuario: 132-176 lb (60-80 kg). Tamaño del monopatín Longboard: 32,3 x 9,3 x 5,5 pulgadas (82 cm x 23,5 cm x 14 cm). Adecuado para todos los adolescentes, adultos y atletas al aire libre que aman el skate.
  • 2000MAH LITIO BATERÍA - El longboard eléctrico necesita 2 horas para cargarse, y el rango de crucero puede alcanzar de 6-12 km, lo cual es muy adecuado para viajes de corta distancia y recados. Con mando a distancia inalámbrico, control hacia adelante, hacia atrás, aceleración y frenado. Se puede controlar de forma remota en un radio de 14 m. Equipado con indicador LED, puede conocer el nivel de potencia en cualquier momento.
  • TRES VELOCIDADES - hay tres modos de velocidad para patinetas para principiantes, baja velocidad: 10km/h,velocidad media: 15km/h,alta velocidad: 20km/h.Fácil de controlar,apto para patinadores en todas las etapas.Sin motor de resistencia,incluso si la patineta no tiene energía,todavía puede andar como una patineta normal.Ruedas de monopatín de PU de alta calidad,absorción de impactos,adecuadas para varias formas de carreteras,y también se pueden usar para distancias cortas y largas.
  • ENCENDIDO Y APAGADO INTELIGENTE - la patineta eléctrica es fácil de usar.Cuando se desliza sobre la patineta,la patineta se enciende automáticamente.Cuando no esté en uso,se apagará automáticamente después de unos minutos,lo que ahorra electricidad y amplía el alcance de uso de la patineta.No es necesario agacharse para comenzar,lo que ahorra tiempo y esfuerzo.Aplicable a todos los escenarios,como ir al trabajo,viajar por placer y jugar a diario.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS NIVELES DE PATINADORES - nuestras patinetas eléctricas son adecuadas para todos los niveles de patinadores para disfrutar del tiempo de entretenimiento al aire libre.El material duradero puede soportar varias acrobacias de patinaje.Al mismo tiempo,este es un regalo perfecto para principiantes y adolescentes,genial y muy práctico.Una patineta artística con agarre fuerte y fácil control.
Skateboard Electrico con Control Remoto - Monopatín Skate Eléctrico de 3 Velocidades con Batería de Litio 2200mah, Motor 350W, Skateboard de Arce de 7 Capas para Adultos, Adolescentes - Máx 20 km/h
  • 【CUBIERTA DE ARCE DE 7 CAPAS】: Este Skateboard eléctrico está hecha de una plataforma de arce duro de 7 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. 65 cm de largo, 17,5 cm de ancho, pesa 3,9 kg y puede soportar una carga máxima de 80 kg. La superficie de la patineta está equipada con papel de lija antideslizante e impermeable, tiene un agarre fuerte y te hace más seguro mientras conduces. Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse.
  • 【BATERÍA DE LITIO DE 29,4 V 2200 MAH】: El monopatín skateboard eléctrico equipada con una batería de litio de 29,4 V 2200 mAh con un alcance máximo de 10 km con una carga, que se puede cargar completamente en 2 horas. También se puede montar como una skateboard normal sin electricidad. ★★ Atención: La batería de litio entra fácilmente en estado de autoprotección y se recomienda que se cargue y descargue al menos una vez al mes.
  • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ERGONÓMICO】: El monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, que puede cambiar libremente los botones de aceleración, freno, avance y retroceso. La distancia de control puede alcanzar los 14 m. Tiene 4 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlarlo fácilmente.
  • 【RUEDAS DE PU DE 7,2 CM DE ALTO AGARRE】: Las ruedas de PU de 72 x 51 mm pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Diseñado para el descenso, la velocidad y el estilo libre, con un gran radio de giro, apto para entusiastas del deporte de todas las edades. Desarrolla fuerza, equilibrio y reacciones mientras te diviertes.
  • 【REGALO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROS】: No requiere ensamblaje; Está equipada con una herramienta en T todo en uno para facilitar su desmontaje; Es una buena opción si se usa para desplazarse o entretenerse con amigos, muy adecuada para niños, adolescentes, principiantes y profesionales para hacer algunas acrobacias básicas y otros trucos. Nuestra patineta electrónica viene con soporte posventa, si tiene alguna pieza dañada en su skateboard, comuníquese con el vendedor para obtener ayuda.
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, Regalo para Adulto & Adolescente
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
  • La velocidad máxima puede alcanzar hasta 28-32 km / h, conducir el skateboard como volar.
  • Con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.
  • Con cada pregunta, podía ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Nilox 30NXSKMO00003 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, Negro, 75x13
  • Skate Electrico
  • 20 km de autonomia
  • Velocidad maxima 12 km/h
Tooluck Skateboard Eléctrico con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • 🏄‍♂️ POTENTE BATERÍA DE LITIO --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de aproximadamente 10 km, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 🏄‍♂️ MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO --- Monopatín eléctrico portátil con control remoto, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, modos de 3 velocidades para principiantes y ciclistas profesionales. Tiene tres indicadores de potencia LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín. La distancia de control del mando a distancia es de unos 14 metros.
  • 🏄‍♂️ MOTOR SIN ESCOBILLAS DE 350W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350W para que la patineta pueda acelerar hasta 20 KM/H, y el proceso de conducción es muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como una tabla normal incluso sin electricidad.
  • 🏄‍♂️ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA --- La plataforma del monopatín eléctrico está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, por lo que puede soportar un peso de 100 KG. La superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro mientras conduces en la patineta.
  • 🏄‍♂️ RUEDAS DE PU DE ALTO GRIP --- Las ruedas de las patinetas pueden mejorar enormemente la absorción de impactos y la estabilidad. Esto es muy útil para proteger la seguridad de los usuarios.
Teamgee H20T Monopatín Eléctrico Longboard de 965mm con Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Ruedas de Goma Ruedas para Adolescentes y Adultos, 42KPH Velocidad Máxima, 1200W Hub Motors
  • 🛹 【Motor de buje doble de 600 W】 Teamgee H20T equipado con motores de buje duales de 600 W, que ofrecen una velocidad máxima de 42KPH y un rango de 14-35KM. En el interior, con una batería de 7.5AH, tomará de 3 a 4 horas una vez que se cargue por completo. el rango superior variará del material de los neumáticos / peso del patinador / condición de la carretera / modo de velocidad)
  • 🛹 【Neumáticos de goma mejorados】 Con los neumáticos de goma de alta calidad de las ruedas, puede conducir tanto en carreteras planas como con baches. Los neumáticos de goma ensanchados de 103 mm aumentan la absorción de impactos, lo que garantiza la estabilidad durante la conducción. Se incluye un juego de ruedas de PU. en el paquete como regalo, puede cambiar a las ruedas de PU si necesita un rango mayor.
  • 🛹 【4 modos de velocidad ajustables】 Nuestro H20T tiene 4 modos de velocidad (L / M / H / H +) y 4 modos de freno para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. El rango puede ser de hasta 35 km a velocidad "L" y 14 km a "H +" "Velocidad con ruedas de goma.
  • 🛹 【Arce canadiense de 8 capas】 El monopatín eléctrico Teamgee adapta el material de arce canadiense de 8 capas para la tabla, con otra cubierta de fibra de vidrio de 1 capa que garantiza a los ciclistas una condición súper estable a velocidades más altas. El peso de la tabla es de 9.5 kg y la carga máxima es de 130 kg.
  • 🛹 【Servicio postventa perfecto】 Teamgee ofrece una garantía de devolución de 30 días y un servicio postventa perfecto, no dude en contactarnos si tiene algún problema.Todas las patinetas están en stock en nuestro almacén de Polonia, de 3 a 7 días para recibir el paquete.
Teamgee Monopatín eléctrico H20 Mini de 31"con Tablas largas remotas Monopatín diseñado para Adolescentes y Adultos, Velocidad máxima 24PMH, Motores de Cubo 900W, Ajuste de 4 velocidades
  • ▶ Parámetros básicos: el monopatín H20 MINI longboard está equipado con un motor de doble rueda de 2 * 450W y una batería de 7.5Ah, lo que le permite obtener una aceleración similar a la de un rayo, la velocidad máxima es de 24 mph y escalar en un ángulo de 25 grados. La batería de alto rendimiento tarda solo 4 horas en cargarse, la duración de la batería es de 30 kilómetros.
  • ▶ Control de Eemote inalámbrico de velocidad ajustable: 4 modos de freno diferentes tire hacia abajo hasta el final del acelerador, presione el botón de velocidad para cambiar el modo de freno (B1, B2, B3, B4) Puede adaptarse a las necesidades de los diferentes niveles del conductor sin importar usted eres un principiante o un piloto profesional, puedes divertirte.4 modos de velocidad diferentes modos de velocidad diferentes (L / M / H / H +).
  • ▶ Diseño portátil: H20 MINI mide 800 * 230 * 11 mm, pesa solo 16 lb / 7.5 kg y puede transportarse en transporte público con una mano. Es muy conveniente guardarlo en su automóvil y no ocupa espacio, lo que lo convierte en un compañero de viaje perfecto.
  • ▶ Diseño especial: Teamgee H20 MINI es una patineta eléctrica súper portátil y potente con una plataforma corta de 31 pulgadas y una pata de cabra funcional que hace que la tabla sea fácil de girar y divertida de conducir. Es perfecto para viajar o simplemente por diversión, y puedes llevarlo contigo a todas partes.
  • ▶ Plataforma resistente: la plataforma de arce canadiense de 7 capas ofrece a los pasajeros una plataforma súper estable a velocidades más altas, con la cantidad justa de flexibilidad para absorber los baches, haciendo que los viajes más largos sean más rápidos y más cómodos.
Nilox 30NXSKMO00002 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, marrón, 75x13
  • Skate Electrico
  • 20 km de autonomia
  • Velocidad maxima 12 km/h
Teamgee H20 Monopatín eléctrico de 39 pulgadas con mando a distancia inalámbrico para adolescentes y adultos, velocidad superior de 26 PMH, motores de eje de 1080 W, rango de 30 KM
  • ★Parámetros básicos de la patineta eléctrica: las patinetas H20 alcanzan una velocidad máxima de 24 mph y se suben en un ángulo de 30 grados. La carga de la batería de alto rendimiento tarda solo 4 horas, 30 kilómetros de rango de la batería, las ruedas de poliuretano de 90 x 54 mm ofrecen una experiencia de conducción suave, pero lo suficientemente firme como para proporcionar a los pilotos de agarre. Superficie mate de 965 x 230 x 15 mm para una conducción antideslizante.
  • ★Control inalámbrico de velocidad ajustable: el modo de 4 velocidades y 4 modos de freno pueden satisfacer diferentes necesidades de tu viaje. 4 modos de freno diferentes hacia abajo hasta el final del acelerador, mientras tanto, pulsa el botón de velocidad para cambiar el modo de freno (B1, B2, B3, B4). Puede adaptarse a las necesidades de diferentes niveles de ciclista sin importar si eres un principiante o un ciclista profesional, puedes divertirte. 4 modos de velocidad diferentes modos de velocidad (L/M/H/H+).
  • ★Potente motor de buje de 1080 W: los motores de buje de 1080 W pueden darte acceso a una aceleración rápida y a una velocidad máxima de 26 Mph/42 Kph, lo que ofrece una emoción y alegría en cualquier calle de la ciudad y es igualmente en casa o en campamentos más grandes.
  • ★ Cubierta robusta: 8 capas de arce canadiense + 1 capa de fibra de vidrio ofrece a los ciclistas una plataforma súper estable a velocidades más altas, con la cantidad justa de flexión para absorber los golpes, haciendo que los viajes más largos sean más rápidos y cómodos.
  • ★ Servicio posventa perfecto: Teamgee ofrece un servicio posventa perfecto, por favor no dudes en conectarnos si tienes cualquier problema.
Hiboy Monopatín Eléctrico Longboard con Mando a Distancia inalámbrico, 30 km/h, Alcance máximo de 20 km, 500W de doble motor, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes y niños
  • DURADERO: con un diseño en forma de U y ejes más fuertes, el longboard de cubierta de arce de 7 capas conserva la flexibilidad y la calidad resistente.
  • RÁPIDO: impulsado por un motor de doble eje sin escobillas de alto rendimiento que le brinda una potencia suave y aerodinámica y una velocidad máxima de 30 kmh.
  • ALTO RENDIMIENTO: el potente motor de doble eje de 500W (250W*2) proporciona una potencia suave y la placa reforzada puede alcanzar hasta 30 km / h, 21 km Distancia recorrida
  • CONDUCCIÓN SUAVE: 4 modos de conducción y 4 modos de frenado exclusivos del monopatín eléctrico HI boy. Cada modo de conducción o modo de freno proporciona una cuidadosa reducción al acelerar o frenar.
  • RESPUESTA RÁPIDA: control remoto inalámbrico ergonómico para controlar su velocidad con comodidad y facilidad.
Skateboard Eléctrica con Control Remoto, 25.4 '' Monopatín de 4 Ruedas con Batería de Litio, Velocidad máxima de 20 km/h, Motor de 350 W, 7 Capas de Tabla de Hoja de Arce Sólida
  • 【Tabla de alta resistencia】 Esta patineta es muy robusta y consta de 7 capas de tablas de arce canadienses con una carga máxima de 80 kg. El frenado sinusoidal se usa para frenar los frenos y deslizarse con seguridad.
  • 【Control remoto inalámbrico y tres velocidades】 La velocidad de esta patineta eléctrica se controla a través de un control remoto (incluido con la patineta electrónica) que tiene en la mano o el control de velocidad se realiza simplemente con el dedo. Solo tiene que elegir entre el modo "High", el modo "Medium" y el modo "Low".
  • 【Batería de litio】 Alimentado por un motor eléctrico de 250 vatios, esta patineta te garantizará un deslizamiento perfecto en todos tus viajes. Su motor funciona con una batería de 2200 mAh. La patineta está certificada según los últimos estándares de seguridad europeos, pero también IP54 para protección contra el mal tiempo y el polvo.
  • 【Tamaño apropiado】Tener una patineta eléctrica es buena, pero poder transportarla fácilmente es mejor. Y debido a que somos ante todo fanáticos del deslizamiento, hemos pensado en todo para facilitarle la vida, un asa integrada en el tablero, un formato compacto con dimensiones estándar de patín de 65 x 17.5 x 14 cm. El peso de la patineta es de 3.9 kg.
  • 【100% Garantía De Calidad】Envío desde Europa, y puede recibir el paquete en 4-7 días. Una AN de garantía de calidad para nuestro longboard eléctrico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A que esperas?
YLLN Monopatín eléctrico Todoterreno Longboard eléctrico, Velocidad máxima de 25 mph (Modo de 3 velocidades), Motor Dual de 1200 W, neumáticos Todoterreno de 6", Longboard de Arce de 10 Capas con con
  • PATINETA ELÉCTRICA SUV OFF-ROAD:motores duales de 1200 W superpoderosos,diseño de caja de batería integrada con capacidad de 7500 mAh,puede durar 45 km después de la carga y la velocidad máxima puede alcanzar los 40 km/h.En ciudades con mucho tráfico,este esquí eléctrico todo terreno es "una alternativa real a los coches".
  • DISEÑO RESISTENTE Y DURADERO:Hecho de 7 capas de arce canadiense y una capa de fibra de vidrio,tiene una curvatura moderada y puede funcionar sin problemas con una carga máxima de menos de 150 kg/330 lbs.De esmeril de alta densidad antideslizante e impermeable La superficie te hace más seguro al andar en patineta.
  • ACELERADOR ERGONÓMICO DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO:El monopatín tiene un control remoto inalámbrico que le permite viajar largas distancias cómodamente,un control remoto inalámbrico recargable,fácil de avanzar,frenado,cambio de velocidad y luz indicadora de encendido.Esto es extremadamente conveniente para su conducción.Tiene un modo y velocidad aptos para patinadores principiantes o avanzados.
  • NEUMÁTICOS OFF-ROAD Y NEUMÁTICOS DE PU:las ruedas todoterreno todoterreno son a prueba de fuego,a prueba de explosiones y a prueba de golpes.Si necesita atravesar pequeños baches,césped embarrado o montañas,puede instalar todo terreno de 6 pulgadas fuera de la carretera Ruedas de silicona de carretera para patinetas eléctricas,confía en mí,lo que sea Te sentirás extremadamente cómodo en todas partes.Puedes instalar ruedas de PU normales cuando juegues en carreteras llanas o parques.
  • SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO:Nuestras baterías de monopatín han sido certificadas y pasaron estrictas pruebas eléctricas y de seguridad para garantizar una carga y conducción seguras.También hemos establecido un equipo profesional de servicio al cliente multilingüe.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,contáctenos,lo haremos responder a sus preguntas y brindar soluciones profesionales en 24 horas
Teamgee H5 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto,Ultra Delgado,Batería Integrada Doble Motor,Velocidad Máx 35 km/h,Velocidad Autonomía 15 km-18 km,para Adulto Adolescente
  • 【Modo de 2 Velocidades & Control Remoto con Pantalla LCD】La pantalla de control remoto muestra todo tipo de información, como la velocidad, la batería, el modo de uso, etc. También puede controlar el modo de crucero, modo de 2 velocidades (bajo: 18 km/h máximo, alto: 35 km/h máximo), así como la linterna LED
  • 【Monopatín Eléctrico más Delgado, 1.5cm Grosor】El skateboard eléctrico Teamgee esconde una batería de alto rendimiento en la cubierta que le hace parecer un longboard normal y con sus 1.5cm de grosor es actualmente el skateboard eléctrico más delgado del mercado
  • 【Paseo de Gran Alcance & Sistema de Regeneración 】Con 2 motores potentes de 380W (760W vatios en total), Teamgee monopatín electrico alcanza velocidades máx. 35 km/h y 25 grados de inclinación. El sistema permite además recuperar la energía cinética en descensos o desaceleración.*Nota: el rendimiento real se verá afectado por el peso del usuario, las condiciones de la carretera y el nivel de la batería
  • 【Fabricación Sólida & Materias Primas de Canadá】La cubierta del skateboard eléctrico Teamgee está hecha de arce canadiense de 10 capas y fibra de vidrio de 1 capa y proporciona una flexibilidad media para una conducción suave. La carga máxima puede ser de hasta 90kg
  • 【12 Meses Garantía】 Cada Teamgee monopatín eléctrico dispone de garantía de 1 año contra defectos mecánicos. Si recibes un producto defectuoso, puedes contactar con nuestros técnicos o con nuestro servicio de atención al cliente
Oferta !!!
M MEGAWHEELS Patinete electrico S10-patinete electrico Adultos y niños, 7500 mAh, 25km/h.(Negro)
  • 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico potente con 250W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patin electrico xiaomi m365. La sistema de frenos dual, con un freno electrónico y freno de pie, con la luz delantera y la luz de freno.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patinete electrico tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Presione el botón de encendido tres veces seguidas para cambiar la unidad de velocidad (MPH y KM / H).
  • 【Ruedas macizas de potentes】: Una neumática alveolar en la rueda delantera y neumática trasera sólida, puede alcanzar la velocidad máxima a 25 km / h = 15.5 MPH con una experiencia de conducción estable.
  • 【Diseño humano y un regalo increíble】: Monopatin electrico adultos está hecho de aleación de aluminio, la capacidad de la batería es 7500 mAh, Comparado con los pedales de plástico, nuestro pedal de arce tiene una gran flexibilidad y larga vida útil. Amazon patines electricos son mejores regalos.
  • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

Monopatín eléctrico: ¿se pueden utilizar en actividades al aire libre?

La velocidad normalmente se controla mediante un pedal o un controlador de transmisor de mano para control remoto además del acelerador electrónico de mano. Este tipo de patineta funciona con baterías recargadas y el usuario mantiene la patineta montada en el suelo. El usuario puede simplemente mantener la carga de la batería completa usando un cable de extensión para mantener la patineta en una posición estacionaria mientras el motor eléctrico está funcionando. También se necesita un paquete de baterías recargables. Cuando el paquete esté lleno, la patineta se debe quitar y cargar.

Las patinetas son una tecnología relativamente nueva que se creó para brindar al usuario una forma más potente y liviana de viajar. Estas patinetas aún no están disponibles en todas las tiendas de patinetas, pero se pueden comprar en línea. Las tablas son más costosas que una patineta estándar y normalmente requerirán una tienda de patines eléctricos para construirlas.

Además de la patineta, los patines eléctricos también se pueden utilizar para otras actividades al aire libre como la pesca. Incluso hay patinetas que se pueden usar en la nieve para ayudar a prevenir accidentes. Este tipo de patineta puede ser utilizado por cualquier persona que quiera poder viajar sin la necesidad de las tradicionales zapatillas de skate.

Aunque el precio de las patinetas eléctricas puede parecer un poco alto para muchos, también hay algunas buenas características que vienen con estas patinetas. Estos incluyen un freno de mano y un pedal de retroceso. Con estas características, uno puede fácilmente montar la patineta sin caerse de la plataforma. Con un freno de mano, uno puede reducir un poco la velocidad al aterrizar o detener un cierto movimiento y asegurarse de que la patineta no se salga de la plataforma si el freno de mano no se usa a tiempo.

Otra cosa buena de estas tablas es que funcionarán bien con la mayoría de las patinetas. Son compatibles con la mayoría de los tipos de ruedas, incluidas algunas de aluminio y acero. Además de esto, también son fáciles de desmontar y transportar.

Con las muchas características que tienen las patinetas eléctricas, puede ser un poco difícil de creer que también se puedan usar en otras actividades al aire libre además del patinaje. Cuando uno piensa en el hecho de que las patinetas son tan pequeñas y livianas, puede ser difícil creer que estas patinetas seguirán siendo útiles para cualquier actividad al aire libre. Sin embargo, este tipo de patineta se puede utilizar en casi todas las diferentes actividades al aire libre como surf, esquí, senderismo, surf, snowboard y montañismo, así como siempre que se mantenga el peso bajo control.

Las patinetas eléctricas pueden ser una buena inversión porque son muy versátiles y aún te permitirán participar en muchas actividades al aire libre. Si una persona desea poder salir y mantenerse activa, entonces una patineta eléctrica podría ser justo lo que necesita.

Una de las mejores cosas de estas patinetas es que se pueden comprar en diferentes tamaños y estilos. Si una persona ya tiene una patineta, pero está buscando una manera de agregar un poco más de estilo y durabilidad a su patineta actual, entonces esta es una gran opción para ellos.

Hay una gran cantidad de patinetas que se ven y se sienten como patinetas normales, pero tienen algunas características adicionales. Si desea tener una patineta eléctrica, asegúrese de tomarse el tiempo para observar las características que tiene cada patineta antes de tomar una decisión. Esto es especialmente importante cuando se busca una patineta que se pueda usar en una variedad de diferentes actividades al aire libre.

Las patinetas pueden ser divertidas y emocionantes, pero también pueden ser peligrosas si no se usan correctamente. Si desea poder usar su patineta de manera segura, entonces es una buena idea comprar una patineta que pueda manejar una variedad de actividades diferentes. Hay muchas patinetas por ahí, pero es importante asegurarse de encontrar una que pueda realizar diversas actividades.