Sacaleches eléctricos económicos

Hay muchas ventajas de utilizar extractores de leche eléctricos económicos cuando desea extraer leche. Algunos de estos beneficios son:

Lansinoh Sacaleches eléctrico 2 en 1 – Pantalla LCD iluminada – bombeo unilateral – Ajustable individualmente – Modelo 2021
  • Ahorro de tiempo: bombeo a ambos lados
  • Varias posibilidades de ajuste: 2 ritmos, 3 modos de bombeo y 8 niveles de potencia de succión imitan el comportamiento natural de tu bebé, para un bombeo agradable (uno o ambos lados) con la máxima comodidad
  • Eficiente: más leche en menos tiempo – incluye cabezales de succión antideslizantes Comfort Fit en dos tamaños (25 mm y 30,5 mm) y práctica bolsa de transporte
  • Gran pantalla LCD con retroiluminación: para que todos los ajustes sean fácilmente visibles por la noche. Funcionamiento con fuente de alimentación o batería (no incluidas)
  • Sistema higiénico y cerrado: fácil manejo y limpieza
Sacaleches Electricos Extractor De Leche EléCtrico, Extractor De Leche PortáTil De Manos Libres 2 Modos Para Succionar Y Masajear La Leche Materna(21mm&24mm&27mm)
  • Dos extractores de leche en MODO Con dispositivo portátil y manos libres, (Modo MASAJE, Modo BOMBEO DE SENOS) Le ayudan a aliviar el dolor de pecho posparto y ser madre fácilmente.
  • MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto mamario no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche materna se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
  • MODO DE MASAJE --- La incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a la incomodidad de los senos, como hinchazón, bultos, etc. El modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas.
  • DISEÑO FÁCIL DE LLEVAR: esta bomba de leche permite extraerla en casa, en el trabajo o en movimiento ​es fácil de limpiar y ensamblar.
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Dobles PortáTil Recargable Con Extractor De Leche, Recargable Bomba de Leche con Pantalla táctil LCD Inteligente, 3 Modos y 9 Niveles de Succión
  • ✿. 3 modos y 9 niveles de succión: este extractor de leche eléctrico tiene 3 modos de bombeo (masaje, succión, biónico). Succión modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. El diseño natural de succión del bebé proporciona a las mamás una suavidad y un placer únicos al extraer la leche.
  • 👶🏻. Material seguro y protector de reflujo: el extractor de leche está hecho de material de silicona de grado alimenticio. Sin BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas, para garantizar la lactancia segura de sus bebés. La válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, proporciona un sistema cerrado higiénico para evitar que la leche materna se infecte y regrese a la bomba, mantiene la leche fresca y limpia.
  • ✿. Pantalla LED y extractor de leche doble: pantalla LED con pantalla táctil completa con botones táctiles inteligentes que muestra claramente el modo, el nivel de succión y el tiempo. El extractor de leche eléctrico le permite ver la pantalla con claridad durante la noche. El diseño de extractor de leche doble puede lograr una succión de alta eficiencia, extraer más leche en menos tiempo. Puede ahorrar hasta un 70% de su tiempo, algo realmente importante para las nuevas mamás.
  • 👶. Extractor de leche recargable USB: la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada puede hacer funcionar el extractor de leche durante 1,5-2 horas. Viene con cables USB que le permite usar o recargar el extractor de leche materna en cualquier lugar. Puede cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o banco de energía en cualquier momento y lugar. Perfecto para el hogar, la oficina, los viajes.
  • ✿. Muy eficiente y fácil de operar: diseño de extractor de leche doble, mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche de succión simple. Puede ahorrarle el 70% de su tiempo. Y este extractor de leche de doble succión tiene un diseño de pantalla táctil completo y es fácil de operar con solo un ligero clic. El funcionamiento silencioso, funciona con poco ruido, nunca despertará a su bebé durante la siesta o el sueño y protegerá su privacidad.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil (24mm)
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso Portátil Sacaleches con Pantalla LED 3 Modos 9 Niveles
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
Oferta !!!
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA
  • 【3 modos y 10 niveles y seguro】 Los extractores de leche automáticos tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Cojín de masaje de silicona suave 3D】 El cojín suave para el pecho masajea la areola y proporciona un sello seguro y un ajuste perfecto para solucionar el goteo de leche.
Sacaleches Eléctrico, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil
  • ⭐ 【Seguridad e higiene】 Todas las piezas están hechas de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ⭐ 【Portátil y recargable】 El diseño compacto y ligero es cómodo de llevar. La batería de litio incorporada de gran capacidad lo libera de preocupaciones.
  • ⭐ 【Pantalla táctil LCD y súper silenciosa】 La pantalla digital LCD White-Ray le permite ver la pantalla con claridad por la noche. Y el motor funciona con poco ruido, lo que no molestará a su familia.
  • ⭐ 【Cojín de masaje de silicona suave 3D】 El cojín suave para el pecho masajea la areola y proporciona un sellado seguro y un ajuste perfecto para solucionar la pérdida de leche.
  • ⭐ 【Alta eficiencia】 2 modos, cada modo con 10 niveles. Puede ajustar la frecuencia libremente, despedirse del dolor de senos.
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de Momcozy 9 niveles
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Oferta !!!
Cocobear Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche doble, portátil y recargable por USB, con 2 modos y 9 niveles de succión de mama, pantalla táctil LED
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2 Modos 8 Niveles, sin BPA
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, es cómodo de usar.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Momcozy Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Electrico Portátil Manos Libres, Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra Silenciosa, Sin Dolor, Ligera con 2 Modos y 5 Niveles-24MM (Gris)
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión, Sin BPA, Función de Memoria
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolector Extractor de leche materna con bolsas de lactancia para congelación o transporte (PACK) - Belltop
  • ⭐ INCLUYE : Este set está compuesto por 1 sacaleches manual y 30 bolsas leche materna de 200ml. Ambos productos están 100% desinfectados y no contienen BPA.
  • 🍼 SACALECHES : El extractor de leche materna está compuesto por un bote y 2 cabezales, uno sirve para extraer leche y el otro para transformar el producto en un biberón 100% funcional. También podrás almacenar y calentar la leche en el recipiente.
  • 💙 BOLSAS : 30 bolsas de leche materna para congelar, almacenar o transportar la leche, con un diseño vertical para mejor almacenamiento y un doble cierre abre fácil para que no se derrame la leche.
  • ✅ CALIDAD : Nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad, tanto el recolector de leche materna como las bolsas de lactancia están diseñadas para la comodidad de la mamá y del bebé.
  • 🔒 SEGURIDAD : Si el colector de leche materna no es de su agrado, estamos a su disposición para poder brindarle la mejor atención post-venta posible y ayudarla a solucionar cualquier problema que le surja.
Philips Avent SCF397/11 - Sacaleches eléctrico, doble bomba de leche con almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor silencioso, color rosa
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Más leche en menos tiempo: acorta tu tiempo de bombeo gracias a la doble bomba de aire
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 2 cabezales de sacaleches, 2 cojines de masaje, 2 botellas naturales de 125 ml, 2 tetinas naturales, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia, 1 bolsa
Sacaleches Eléctrico, extractor de leche portátil para amamantar y masaje de lactancia, 2 modos, 9 niveles (24mm & 27mm)
  • Multifuncional: el extractor de leche materna proporciona un modo de masaje suave y un modo de extracción de leche cómodo, lo que reduce la incomodidad de los senos y estimula la secreción de leche materna. Con 9 niveles de potencia, puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo. La función de memoria del extractor de leche le permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Comodidad: El extractor de leche de manos libres libera las manos de la madre para que la madre pueda trabajar o descansar durante la lactancia. Viene con cinco bolsas de leche, puede poner la leche materna en la bolsa de leche para un conveniente almacenamiento y uso de la leche materna. El extractor de leche eléctrico ligero no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo consigo sin ningún tipo de carga.
  • Tecnología ergonómica: la cubierta de silicona suave de 105 ° para el cuerno del pecho, compatible con la mayoría de los tipos de forma de los senos de la madre, se ajusta perfectamente al pecho y permite que la madre segregue la leche materna de una manera relajante y cómoda.
  • Recargable: batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada, se puede usar durante unos 80 minutos después de cargarla por completo. Después de 30 minutos de trabajo, se apagará automáticamente para evitar que las madres lo usen durante mucho tiempo y de manera desfavorable para el pecho. Viene con un cable USB, por lo que puede usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
  • Seguro y no tóxico: hecho de silicona de grado alimenticio y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El extractor de leche portátil es desmontable, fácil de limpiar, más seguro y más confiable.
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF395/11, bomba única, almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor silencioso, color rosa
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia delante
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia
Lansinoh Colector y sacaleches de silicona, Transparente (50810)
  • Recoge de forma sencilla hasta la última gota de leche materna de un pecho mientras das de mamar o extraes leche del otro
  • Ligero y fácil de usar; genera una succión natural sin necesidad de sujetarlo con las manos
  • Adecuado para todos los tamaños de pecho
  • Evita derrames gracias a la cinta para el cuello y ventosa en la base
  • Libre de bpa, 100% silicona y seguro para su uso en el lavavajillas
Oferta !!!
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Oferta !!!
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia

Las ventajas de los extractores de leche eléctricos económicos

Las bombas funcionan con facilidad y rapidez. No es necesario que espere a que su leche esté lista y pueda comenzar a extraerse inmediatamente. Incluso puede usarlo mientras duerme si es necesario. Además, hay un interruptor manual para que no tenga que preocuparse por apagarlo en medio de la noche.

Te permite mezclar tu propio tipo de leche. La mayoría de los extractores de leche eléctricos producidos comercialmente vienen con cantidades limitadas de leche. Esto puede causarle molestias y muchas molestias cuando necesite más. Puede obtener diferentes tipos de leche en un extractor para mezclar la suya. Esto es especialmente útil si tiene alergias o piel sensible.

Las bombas están silenciosas. La mayoría de las bombas vienen con un motor ruidoso que es molesto y ruidoso. Podrá bombear fácilmente y disfrutar del silencio mientras duerme.

Los extractores de leche eléctricos económicos están disponibles en todos los rangos de precios. Puede encontrarlos en tiendas e incluso en línea por un precio razonable. Incluso hay marcas que los venden con descuento para que puedas ahorrar dinero y seguir obteniendo lo que necesitas. No tiene que comprometer la calidad y la comodidad para ahorrar dinero.

Las bombas son asequibles. Puede encontrar bombas que vienen con un precio asequible. El costo de comprar un extractor eléctrico es tanto como comprar un extractor de leche. Puedes ahorrar más si eliges uno más económico. Esta también es una excelente manera de tener una segunda bomba para que tenga más opciones en caso de que necesite usarla más adelante.

Estos extractores de leche eléctricos también vienen con características que son importantes para usted. Muchos de ellos vienen con un sensor que indica cuándo encender y apagar. Otras bombas incluso vienen con una pantalla LCD, para que sepa cuánta leche queda. Puede elegir el nivel de succión que le gustaría usar para asegurarse de que su leche no esté demasiado caliente o demasiado fría.

Estas son solo algunas de las razones por las que existen tantas ventajas en el uso de extractores de leche eléctricos económicos. Son fáciles de usar y le permiten disfrutar de los beneficios del bombeo sin tener que pasar por las molestias de usar uno tradicional.

Las bombas económicas están disponibles en todos los rangos de precios. Puede encontrarlos en las tiendas locales e incluso en línea por un precio razonable. Incluso hay algunos que los venden con descuento para que pueda ahorrar dinero y aún así obtener lo que necesita. No tiene que comprometer la calidad y la comodidad para ahorrar dinero. Puede obtener su bomba desde la comodidad de su hogar.

Una de las ventajas de las bombas es que son asequibles, fáciles de usar y pueden ser utilizadas por cualquier persona independientemente de su nivel de habilidad. Esto los hace ideales para bebés, niños pequeños, adolescentes e incluso adultos mayores. Son excelentes para tener si está amamantando o si alguien quiere extraerse la leche para asegurarse de que tenga la cantidad de leche que necesita.

Los extractores de leche eléctricos también vienen en diferentes tamaños y se utilizan para diferentes situaciones. Algunas bombas están diseñadas específicamente para usarse en el pecho, mientras que otras están hechas para extraerse solo. Esto significa que pueden usarse tanto para bombear como para succionar.

Lo mejor de estas bombas es que están diseñadas para satisfacer las necesidades de los problemas más comunes. Ya sea que necesite una succión suave y suave o una succión fuerte y poderosa, las bombas los cumplirán todos. No tiene que preocuparse de que la succión no sea lo suficientemente fuerte para el trabajo.

Estas son solo algunas de las ventajas que tienen estos extractores de leche eléctricos económicos. Ofrecen una gran funcionalidad a bajo costo.