Regletas eléctricas para pared

Hay varios tipos diferentes de enchufes múltiples para enchufes de pared, y todos tienen el mismo propósito: brindar un aspecto limpio y ordenado a sus enchufes eléctricos. Pueden ayudar a evitar que se tropiece con cables que no estén debidamente ocultos. Aquí hay una breve introducción a estos dispositivos simples y efectivos:

Regleta Enchufes con 3 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (2,4A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 1,5M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Blanco
  • REGLETA USB & Montable en Pared-- Tiene 3 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/2,4A en total)que puede alimentar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. Con 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2,4A (5V/2,4A en total) . Perfecto para cargar teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC, IQ, PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 1,5 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
Electraline 62503 Regleta Base múltiple 6 Tomas schuko + 6 1 Interruptor General, Cable 1.5 M, Blanco
  • Regleta 6 schuko 6 interruptores + interruptor general
  • Cable h05vv-f sección 3g1 mm² longitud 1, 5 metros
  • Todas las tomas cuentan con seguridad infantil - impide el introducir cualquier objeto peligroso en la toma de corriente
Enchufe USB Cubo Enchufes Regleta 7 en 1 Ladron Enchufes on 4 Tomas de CA, 2 Puertos USB y Type C, Cube Multiple Pared con Interruptor, USB Enchufe Cubo Powercube para Hogar Oficina Viajes
  • 【Cubo Enchufe USB 7 en 1】: El ladron enchufes USB tiene 4 tomas ladron enchufes , 2 conexiones USB y 1 conexión tipo C, USB enchufe cubo puede cargar hasta 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, por ejemplo, computadoras, impresoras, televisores , cepillos de dientes eléctricos, tabletas y móviles. Enchufe multiple sin cable ahorra espacio y mantiene tus cosas ordenadas.
  • 【Regletas enchufes usb】: estos puertos USB y Type-C utilizan la última tecnología que puede identificar inteligentemente su dispositivo y aumentar la velocidad de carga. Debido a la mejor distribución de energía, la velocidad de carga USB-A / USB-C es de hasta 2.4A / 3.1 A. La potencia máxima del enchufe ladron cubo es de hasta 3680W (250V, máximo 16A). Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar.
  • 【Seguro y duradero】: Cubo ladron enchufes está hecho de material PC / ABS de alta calidad que se puede utilizar durante mucho tiempo y resiste altas temperaturas. El adaptador de enchufe USB pasa la prueba de temperatura a corto plazo a 750 ° C y cumple con los altos estándares de seguridad con respecto a la prevención de incendios, sobrecorriente y sobretensión. Nuestra tomas de enchufe Pared ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, usted y su familia pueden usarla con confianza.
  • 【Powercube Protección múltiple】: Con protección contra sobrecargas y protección de contacto, cubo enchufes con usb puede garantizar su seguridad y proteger bien los dispositivos. La puerta de protección incorporada apaga automáticamente la fuente de alimentación si se produce una sobretensión o un cortocircuito. En este caso, desconecte el dispositivo de alto rendimiento de la red y presione el botón de reinicio. Protección infantil con cierre de seguridad en cada regleta enchufes cubo.
  • 【Compacto y portátil & 3 años de garantía】: Cubo enchufe multiple y la lámpara de lectura USB son pequeños y livianos, fáciles de transportar y colocar. Tamaño del cubo del cubo: 76 x 76 x 79 mm, peso 231 g. Lo suficientemente pequeño para una mochila o un maletín e ideal para el hogar, la oficina o de viaje. Si tiene alguna pregunta sobre varios enchufes, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de primera clase.
Legrand, Regleta enchufes con 6 tomas, Base Múltiple con interruptor, color negro
  • REGLETA CABLES: Regleta giratoria, los zócalos giran 45º. Fijación en la pared o mesa mediante tornillo.
  • ENCHUFE SCHUKO: 6 enchufes con toma de tierra.
  • Base enchufes múltiple: sin cable. Color negro.
  • Regleta con protección: su potencia máxima de trabajo es de 3500w a 230v.
  • REGLETA INTERRUPTOR: Con interruptor general luminoso.
Bachmann 300.003 - Regleta profesional (6 enchufes)
  • Casquillo: 6 unidades (contacto de protección europeo)
  • Longitud del cable: 2 m
  • Protección contra sobretensiones: no
  • Sistema de zócalo: Rechtwinklig, 90°
  • Tipo de producto: regleta
Regleta Enchufe con USB, NTONPOWER Regleta de Enchufes para Montaje en Pared, Alargadera Electrica para Viaje de Negocios, Protección Infantil, Alargador Ladron Enchufe Multiple, 1,5 Metros, Blanco
  • Diseño Exquisito y Tmaño Compacto: la regletas enchufes de alimentación utiliza un proceso de empalme, la combinación de blanca y gris hace que la tira sea más comercial y de moda. La regleta de energía en forma de cuadrado tiene un tamaño de 11.6 * 11 * 4 cm y es tan grande como la mano de un adulto. Así que no tomará demasiado espacio en su bolsa cuando lo tome para un viaje.
  • Regleta de enchufes para montaje en lapared: Hay dos bocallaves en la parte trasera de la regleta. Puedes montarlo en la pared. Esto ahorra mucho espacio en tu escritorio y organiza los cables desordenados detrás del televisor.
  • 2.4 Amperios Máximo por USB: Con un chip inteligente incorporado, los puertos USB pueden proporcionar una corriente de 0,1-2,4 amperios para diferentes dispositivos, lo que es suficiente para cargar su Tablet, teléfono o Kindle. Pero tenga en cuenta que no es un cargador rápido.
  • Control de Seguridad Óptimo: Esta estación de carga USB integra múltiples protecciones, como la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecarga y protección contra la carga excesiva. Y su carcasa está hecha de material PC incombustible.
  • Garantía: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
BESTEK Regleta de 4 enchufes con interruptor individual y protección contra sobretensiones 2000J, montaje en pared, 4000 W/16 A, cable 1,8 m, color negro
  • Placa de cobre conductiva de diseño integrado, la potencia 4000; Usa la potencia total hasta 4000W, la placa de cobre conductora completa es mejor y más segura que los contactos soldados por puntos.
  • Protección contra sobretensiones hasta 2000 joules, contra rayos; brinda una excelente protección contra sobretensiones para evitar daños a los electrodomésticos causados por picos de sobrecarga en la red eléctrica. El filtro proporciona una mayor calidad de la corriente.
  • Regleta con ignífugo V-0;El producto está envuelto en un material ignífugo; resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, alta resistencia, alto aislamiento, anti craqueo .
  • Regleta Protección Multiple; La función RESET se puede activar y abrir automáticamente cuando se sobrecarga el producto.
  • Regleta con Interruptores inpendientes; Cada tomas hay un interrutpor con LED, el interruptor azul se enciende solo si el enchufe individual está activo.
Regleta con 6 Tomas + 4 USB Salidas BESTEK Regleta Enchufes Múltiples con Proteccion Sobretensión y Sobrecarga, 6 Interruptor Independiente, 3600W
  • PROTECCIONES MÚLTIPLES: Bestek enchufe multiple proporciona protección superior contra sobretensiones de 900 joules (UL1994), rayos, cortocircuito, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente etc. Protege su ordenador, TV, teléfono y electrodomésticos.
  • SEGURO y MULTIFUNCTIONAL: 6 tomas y 4 puertos USB pueden satisfacer su solicitud de carga. El diseño de válvula para evitar descarga eléctrica, 4 puertos USB con cubierta de polvo puede detectar los dispositivos conectados y ajusta el voltaje de salida de forma inteligente
  • DISEÑO DE HUMANIDADES: 6 enchufes EU espaciados permiten conectar enchufes voluminosos; Diseñado para el uso del hogar y la oficina se puede colgar en la pared para ahorrar el espacio; Interruptor independiente; Cable 1.8M
  • 2 LED INDICADOR: El LED de TIERRA que indica si sus líneas eléctricas están conectadas a tierra o no y el led PROTECTED indica si el producto está funcionando bien
  • LARGA VIDA Útil y 2 AÑOS DE GARANTÍA: Hecho de metralla de bronce de fósforo, materiales ignífugos V0 (UL94) y cable de alimentación PA6 + 20% GF, tiene certificados CE y RoHS, BESTEK ofrece una garantía especializada de 2 años.
Oferta !!!
BeMatik - Base de 6 Enchufe schuko 16A 250V 3680W TT 294x54x42mm
  • Base con seis enchufes schuko fabricada en plástico ABS de color blanco.
  • Base de enchufes sin cable, diseñadas para ser instaladas en superficie (pared).
  • El cable eléctrico entra por un extremo.
  • Especificaciones eléctricas: 250 V, 16 A, 3680 W.
  • Tamaño: 294 x 54 x 42 mm.
ExtraStar Regleta con 5 enchufes y 2 puertos USB e interruptor,cable de alimentación de 1,5 metros de largo con enchufe de eléctricas y protección para niños Europe 3680W 230V 16A
  • 5 enchufes schuko de eléctricas con protección para niños, cable de alimentación de 1,5 metros de largo con enchufe Spanish 16A, cable: H05VV-F 3G 1,5 mm².
  • 2 puertos de carga USB(DC 5V): para carga rápida, la conexión USB 2.1 A es ideal para cargar rápidamente teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3 y otros dispositivos electrónicos.
  • Completa de interruptor luminoso y dispone de orificios para la fijación a pared/pared/mesa.Los 1.5m de cable eléctrico flexible permiten colocar fácilmente la regleta en cada habitación, tanto doméstica como profesional.
  • Carga máxima: 3680 W, conveniente y útil en escritorios domésticos y de oficina; le permite conectar múltiples dispositivos al mismo conector múltiple y simultáneamente alimentar un dispositivo USB.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
legrand 694626 Base múltiple con interruptor, 4 enchufes, 3500 W, 230 V, Blanco, 4 tomas
  • Base con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris
  • Base con interruptor y 4 enchufes Schuko
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores
  • Toma de corriente equipada con un interruptor general
  • Cable de 1,5 mts - 3G 1mm2
LENCENT Regleta Enchufes de 5 Tomas Corrientes y 3 USB 4000W,Regleta Base Multiple con Interruptor,Surge Strip con Protección contra Sobrecargas,Montaje en Pared con Cable 2M Cualquier Entorno
  • ✅【Regleta 8 en 1】Máx. potencia hasta 4000 W (máx. 250 V, 16 A),5 Enchufes protegidos y 3 USB que permiten conectar 8 dispositivo al mismo tiempo ;Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados;El tamaño compacto de las regletas y el gran alcance del cable hace que sea perfecta para cualquier entorno:oficinas, estudios, cocinas, dormitorios, etc.
  • ✅【Estación de Carga USB】Carga 3 dispositivos simultáneamente .Fabricado en tecnología de carga inteligente, este regleta base cuenta con tecnología de detección automática AUTO-ID del dispositivo conectado para determinar la salida óptima de carga.5 V CC / 3,4 A (total),5V DC / 2.4A (conexión única) .
  • ✅【Cable Duradero】 El cable de alta resistencia de 2 metros mantiene la regleta multienchufe con protección contra sobretensiones fuera de la vista además de garantizar un flujo óptimo de electricidad para tus dispositivos , ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • ✅【Diseño Inteligente】 Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso; Orificios de sujeción para montaje fácil en pared para ahorrar espacio .
  • ✅【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
Oferta !!!
JSVER Enchufe Pared Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas (1 Schuko Europeo+2 Enchufes EU) con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los Viajes-Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 72 mm, nuevo diseño de cubo Rubik; la regleta pared cubo es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Power More: la regleta USB incluye 1 toma Schuko, 2 tomas europeas y 3 puertos USB, te permite cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada otorga una velocidad de carga de hasta 2,4 A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente.
  • Seguridad y protección: un interruptor / indicador LED de 16 A permite controlar las salidas de CA y los puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus niños y mascotas de cada salida no utilizada.
  • Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Oferta !!!
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Oferta !!!
JSVER Regleta Enchufe con USB de 4 Tomas con 4 USB Puertos (3USB A+1 USB C) Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 1,8 m Blanco
  • Compacto y portátil: 11.6 * 11.6 * 4 cm, la regleta enchufe de diseño cuboide de borde redondeado con usb c es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Regleta de alimentación 8 en 1: la regleta USB con 4 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad. La tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 3,4A, 17W.
  • Cable tejido de 1,8 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1,8 m es más seguro, exhibe una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y agrega estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
  • Protección total: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.
Legrand, 694656 Bases Múltiples Confort y Seguridad - Regleta con 6 enchufes, protección contra sobretensiones, 6 tomas corrientes con interruptor, cable de 1,5 mts, color blanco y gris, 6 tomas + interruptor
  • Regleta con múltiples tomas de enchufe en color blanco y gris, con protección contra sobretensiones.
  • Base con 6 enchufes Schuko y protección contra sobretensiones.
  • Espacio óptimo entre dos tomas para conectar transformadores, cargadores, etc.
  • Equipadas con indicador de funcionamiento de la protección contra sobretensiones.
  • Cable de 1,5 mts - 3G 1mm2, con bloque giratorio y fijación posible en la pared.
70X Grapas de Pared para Cable, AGPTEK Organizador de Cables Clips de Cables con Tornillos y Adhesivo para Cables Electricos de USB, Audio para Hogar, Oficina, Coche y Taller, Transpariente
  • 『Fijación Doble』: 70 tornillos especialmente diseñados para la fijación a la pared. Hay un agujero en el medio que se pueden atornillar. Fácil de fijar en la pared sin preocuparse por caídas. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, se puede usar repetidamente.
  • 『Diseño Tipo S』: Inverso diseño especial, el cable no es fácil de deslizar, tiene cierta resistencia. Tamaño pequeño, se usa para diferentes tipos de cables (cables de telefónica/ de Red/ de TV / de USB etc., crean un espacio limpio y simple.
  • 『Fácil de Usar』: Adhesiva se adhiere a la parte posterior del clip y se puede adherirse a cualquier superficie lisa: paredes, plástico, madera, vidrio, metal, goma,etc. No hay daños y no quedan residuos después de retirarse de la pared o la mesa. Ideal para coche, casa y oficina,etc...
  • 『Material de Alto Calidad』: Material acrílico, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, resistente a la corrosión. Manejo seguro de cables de alimentación, cables USB para móviles y tabletas. Perfectamente alrededor de la mesa o área de trabajo.
  • 『Embalaje y Garantía』: 70 Clips de cable (incluido Adhesivo) & 70 tornillos, si tiene caulquier probleama sobre los productos , póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.
Oferta !!!
LENCENT Ladron Enchufes Triangular 4000W, Adaptador Enchufes de Pared con 3 Tomas de CA y 2 USB Puertos, Multiple Cargador USB Compatible con Móvil y Pad, Perfecto para Familia, Cocina y Oficina
  • 【Diseño 5 en 1】 Incluye 3 salidas de CA + 2 puertos USB. El enchufe tiene 3 tomas y 2 puertos USB ,que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc, regleta usb es muy silencioso y no tiene ruido.
  • 【Diseño único】Este enchufe tiene una apariencia triangular única, que es más estable cuando se usa y tiene un sentido de diseño. Es seguro y fácil de usar al mismo tiempo que le brinda una experiencia más cómoda.
  • 【Seguro y Estable】Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A). La tecnología de carga la enchufe usb de permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A
  • 【Adecuado para la familia y la oficina】 Adaptador compacto para utilizar un enchufe para cargar varios artículos de una vez mientras mantiene el enchufe disponible. Perfecto para la familia, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
  • 【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
Electraline Gummy 62154 Regleta Base 3 Enchufes y 2 USB 2.1A - Cover de silicona - cable 2 m clavija plana
  • Gummy - la regleta de alta calidad con 3 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
  • Agujero para la fijación por una brida - las regleta gummy se pueden sujetar a la pata de una mesa
Alargador Enchufes para Pared, NTONPOWER Regletas Enchufes con 3 Metros de Cable, Regleta con Protección Sobretensiones, Enchufe Multiple, Adecuado para Oficina, Familias y Viajes, Blanco
  • Montaje en Pared Usando Placa de Plástico Adhesiva: Es anticuado hacer agujeros en la pared para montar la regleta en la pared. Usando la placa de plástico de montaje en la pared con adhesivo super adherente en ambos lados, puedes montar la regleta en la pared en 30 segundos. El pegamento no dejará rastros cuando lo retires. Ya no habrá más polvo acumulado en el suelo de tu casa por las regletas.
  • Descanse Tranquilo: Puede ver un pequeño agujero en el lado del enchufe donde hay un protector de sobrecarga. Si se produce un accidente de sobrecarga en la unidad de alimentación, el protector contra sobrecarga cortará la energía para evitar que los dispositivos sufran picos de tensión. Además, cada enchufe está equipado con un obturador de seguridad por si un bebé mete su dedo en los enchufes.
  • Tamaño Compacto: La regletas enchufes redonda tiene un diámetro de 12cm que es tan grande como la mano de un adulto. Así que no ocupará mucho espacio en su bolso cuando lo lleve de viaje.
  • Cable de 3 metros de largo: La regleta con cable largo te permite extender el enchufe de la pared a tu escritorio o a la cabecera de la cama de manera fácil y eficaz. El cable de alimentación, suave pero flexible, tiene una vida útil muy larga. Y el enchufe estándar europeo puede utilizarse en la mayoría de los países europeos.
  • 18 Meses de Garantía Desde el Pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.

Diferentes tipos de regletas para enchufes de pared

Regletas de enchufes para enchufes de pared: estos son pequeños clips que encajan en los orificios en el costado del tomacorriente de pared. Los clips mantienen la tira en su lugar hasta que quita los clips o corta el cable que se encuentra detrás del clip. Luego, se juntan los extremos de la tira y los clips encajan en su lugar.

Regletas de enchufes montadas en tira: otro tipo de regleta de enchufes es una que se monta directamente en el tomacorriente de pared. Por lo general, están hechos de metal y se atornillan a la pared y luego se fijan con tornillos de montaje o clavos. A veces, estos también están disponibles como estilo de clip. Estos también son muy útiles si tiene una toma de corriente con dos salidas, porque las tiras montadas actuarán como respaldo y evitarán cualquier accidente.

Cinta de electricista: esta es una hoja delgada de plástico u otro material que tiene dos lados. Cuando hay electricidad fluyendo a través de la cinta, los lados se convierten en conductores.

Cables: el tercer tipo de regleta de enchufes que es muy popular es un cable que mantendrá el cable en su lugar mientras se pasa a través de la pared. Debe asegurarse de que no haya cortocircuitos en su cable antes de colocarlo en la tira, o de lo contrario podría causar un corto al cortarlo. El cable se asegurará en un lazo apretado alrededor de la tira y los extremos estarán metidos en el lazo.

Sin embargo, antes de comenzar a usar cualquiera de estos diferentes tipos de tiras, debe verificar las conexiones de su cable. Si encuentra que están sueltos o rotos, es posible que desee reemplazar el cable. En algunos casos, también puede ser necesario obtener una extensión. Estas extensiones le permitirán correr el cable varios pies más y llegar a áreas más extensas.

Además de estos tres tipos de tiras, existen otros tipos diferentes de tiras para enchufes de pared, incluidas las que se pueden utilizar para ocultar cables de alimentación. Puede ocultar los cables que son difíciles de enchufar en los tomacorrientes de la pared utilizando un protector de cables.

Independientemente del tipo de regletas de enchufes que utilice, recuerde que son fáciles de instalar y económicas de adquirir. También puedes comprar diferentes estilos, para que los cables queden ocultos o los cables queden ocultos. y puede utilizarlos en cualquier momento y lugar.

Además, cuando utilice estas regletas de enchufes para enchufes de pared, asegúrese de que los enchufes a los que se van a enchufar no estén dañados. Los daños en los tomacorrientes pueden provocar un cortocircuito en el cableado, lo que puede tener graves consecuencias.

También puedes encontrar diferentes tipos de regletas para enchufes de pared, para que puedas colocarlas donde las necesites. De hecho, hay muchos tamaños diferentes disponibles, por lo que no es necesario que se quede sin otro par.

Muchas personas que utilizan estas regletas de enchufes para enchufes de pared prefieren las que encajan en la pared, en lugar de las que deben montarse en la pared. De esta forma, no es necesario hacer agujeros en la pared para ejecutar las tiras.

También se pueden esconder en muchos otros lugares, como debajo del techo, detrás de la pared o incluso detrás de un mueble, pero eso depende de para qué los necesite. En cualquier caso, encontrará que son muy fáciles de instalar. Solo tenga cuidado de seguir las instrucciones cuidadosamente y, si es necesario, llame a un profesional para que lo ayude con la instalación.