Regletas eléctricas para pared

Hay varios tipos diferentes de enchufes múltiples para enchufes de pared, y todos tienen el mismo propósito: brindar un aspecto limpio y ordenado a sus enchufes eléctricos. Pueden ayudar a evitar que se tropiece con cables que no estén debidamente ocultos. Aquí hay una breve introducción a estos dispositivos simples y efectivos:

Regletas Enchufes de Pared con 3 Tomas y 2 USB, NTONPOWER Alargador Enchufe 5 Metros, Enchufe Multiple con Protección Infantil y Proteccion Sobretension, Alargadera Electrica para el hogar y Oficina
  • Regletas Enchufes con cable largo: El cable de extensión de 5 metros proporciona una longitud adicional del cable y le da más flexibilidad, por lo que puede acceder fácilmente a un lugar difícil de alcanzar, extender el enchufe a la mesa u otro lugar fácilmente donde necesite tomas de corriente o puertos de carga USB simultáneamente.
  • Alargador enchufe para Montaje en Pared Usando Placa de Plástico Adhesiva: Es anticuado hacer agujeros en la pared para montar la regleta en la pared. Usando la placa de plástico de montaje en la pared con adhesivo super adherente en ambos lados, puedes montar la regleta en la pared en 30 segundos. El pegamento no dejará rastros cuando lo retires. Ya no habrá más polvo acumulado en el suelo de tu casa por las alargador enchufe.
  • Ladron enchufes para casa: Puede colocar este enchufe múltiple en el lugar que quiera. Muy conveniente y ahorra espacio. Además, cuenta con cuatro alfombrillas antideslizantes, que mantienen la estación de carga en posición sin moverse. No es fácil deslizarse y caer incluso en superficies irregulares. El suave indicador LED blanco no perturbará su sueño.
  • Sistema de seguridad multiprotección: Punto de soldadura inferior en un 30% al de la regleta tradicional, de alta conductancia y gran disipación de calor; puede tirar y enchufar 6000 veces soltarse. Las protecciones contra sobrecarga y cortocircuito están integradas en la regleta, protegen sus dispositivos contra las fluctuaciones de voltaje perjudiciales con el fin de aumentar la vida de sus dispositivos.
  • Garantía: La regletas enchufes ​NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.
BESTEK Regleta de 4 enchufes con interruptor individual y protección contra sobretensiones 2000J, montaje en pared, 4000 W/16 A, cable 1,8 m, color negro
  • Placa de cobre conductiva de diseño integrado, la potencia 4000; Usa la potencia total hasta 4000W, la placa de cobre conductora completa es mejor y más segura que los contactos soldados por puntos.
  • Protección contra sobretensiones hasta 2000 joules, contra rayos; brinda una excelente protección contra sobretensiones para evitar daños a los electrodomésticos causados por picos de sobrecarga en la red eléctrica. El filtro proporciona una mayor calidad de la corriente.
  • Regleta con ignífugo V-0;El producto está envuelto en un material ignífugo; resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, alta resistencia, alto aislamiento, anti craqueo .
  • Regleta Protección Multiple; La función RESET se puede activar y abrir automáticamente cuando se sobrecarga el producto.
  • Regleta con Interruptores inpendientes; Cada tomas hay un interrutpor con LED, el interruptor azul se enciende solo si el enchufe individual está activo.
Enchufe USB Pared, AONOKA Ladron Enchufe Multiple con 4 USB (2.4A) y 4 Tomas de CA, Cargador USB con Doble Estantería (Retirable),Enchufe Pared Usado para Baño,Sala o Habitación.Blanco
  • 【USB Enchufe Pared】Enchufes multiple con doble Estantería. En el estante se pueden colocar teléfonos móviles, tabletas, cepillos de dientes eléctricos, parlantes inteligentes, que también pueden alimentar estos dispositivos electrónicos, lo que será muy conveniente.
  • 【Diseño 10 en 1 Creativo】Regletas usb con 4 toma de CA + 4 puertos USB + 2 estantería, La tecnología de carga inteligente puede mejorar en gran medida la eficiencia de carga. El estantería Puede contener varios artículos para el hogar como teléfonos inteligentes, cepillos de dientes eléctricos, Altavoz inteligente.
  • 【Protectores de Sobretensión】: enchufe usb multiple con seguro de sobrecarga protección, Construido con material resistente al fuego, Evite el riesgo de chispas o deflagración debido a adaptadores inferiores. Cada interfaz de CA tiene una puerta de seguridad para niños incorporada para evitar que los niños reciban descargas eléctricas.
  • 【Certificaciones】 Regleta pared ha pasado la certificación CE y RoHS. Nuestro equipo técnico puede brindarle 18 meses de servicio al cliente profesional y garantía de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
  • 【Adecuado para cualquier escenas】: Nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc. Facilite la carga y haga que la habitación esté más ordenada.
JSVER Regleta Enchufe de 4 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Enchufe Multiple 2500W/10A Regleta con Interruptor y Protección contra Sobrecargas, Cable de 1,8M, Negro
  • Compacto y portátil: 11,6 * 11,6 * 4 cm, la regleta enchufe de diseño cuboide de borde redondeado con usb c es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Regleta de alimentación 8 en 1: la regleta USB con 4 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad. La tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 3,4A, 17W.
  • Cable tejido de 1,8 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1,8 m es más seguro, exhibe una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y agrega estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
  • Protección total: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • Sólido y Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.
Oferta !!!
JSVER Regleta Enchufe,Enchufe Alargador con 4 Puertos de USB(3 USB A+1 USB C) y 8 Tomas Proteccion Sobretension Multiple Carga para iPad iPhone Tablets,Cable 2m-Blanco
  • Regleta 12 en 1: la regleta con 8 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 3.4A, 17W.
  • Protección total: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • Conveniente y funcional: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Cree un lugar conveniente en su hogar, centro de entretenimiento o espacio de trabajo para mantener su equipo electrónico accesible.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
Regleta Enchufes con 4 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (2,4A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 1,5M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Negro
  • REGLETA USB & Montable en Pared-- Tiene 4 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/2,4A en total)que puede alimentar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo. Con 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2,4A (5V/2,4A en total) . Perfecto para cargar teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC, IQ, PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 1,5 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 6 Toma de Corriente y 4 USB Puertos(5V3,4A) USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 2m-Negro
  • Carga USB inteligente: 3 puertos USB-A y 1 puerto USB-C, Salida total: 5V / 3.4A, 17W. Con los circuitos integrados inteligentes integrados, cada puerto USB puede identificar inteligentemente su dispositivo, buscar maximizar su velocidad de carga y detenerse automáticamente cuando el dispositivo está completamente cargado.
  • Protección contra sobretensiones: cuenta con un protector contra sobretensiones de 1050 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Las luces indicadoras integradas conectadas a tierra y protegidas le permiten saber que sus dispositivos electrónicos conectados están seguros y debidamente protegidos.
  • Protección contra sobrecarga: Viene con un disyuntor integrado que protege sus dispositivos electrónicos si la capacidad es excedida por una sobretensión y tecnología de apagado automático para cortar la energía si los componentes caducan.
  • Cable de servicio pesado: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Hecho de cobre estándar, el cable es más seguro, presenta una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor.
  • Conveniente y funcional: incluye 2 ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior, lo que hace que sea muy fácil de montar en una pared, escritorio, banco de trabajo o mostrador, mientras que el generoso espacio entre las salidas de CA brinda espacio para enchufes voluminosos.
Brennenstuhl regleta de enchufes Bremounta con 6 tomas corriente - para instalación y fijación (montable, cable de 3m, con interruptor) color blanco
  • Base de enchufe múltiple con 6 tomas de corriente, colocados en un ángulo de 90 grados para un adecuado acceso
  • Regleta de enchufes para montaje, instalación y fijación posible, montable por ejemplo en pared o en la mesa, instalación optima y fácil con tornillos
  • Regleta de enchufes con protección contra el contacto accidental incorporada: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Enchufe múltiple para uso en interiores con interruptor de seguridad iluminado para encendido y apagado (bipolar)
  • Volumen de suministro: 1x regleta de corriente Bremounta montable con 6 tomas de corriente - en la calidad de Brennenstuhl
FDTEK Cubo Regleta Enchufes con 5 Tomas y 3 Puertos USB,USB-C de Carga Rápida(18W),Ladron Enchufe USB con Interruptor y Protección Sobretensione,Cable de 2 m,Adecuado para Casa y Oficina,Negro
  • 【Enchufe multiple 8 in 1】Incluye 5 tomas de CA, 2 puertos USB-A y 1 USB-C de carga rápida(18W), puede cargar 8 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, Como computadoras portátiles, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes eléctricos, etc. La potencia máxima de la regleta usb es de 2500 W(250V/10A), adecuado para el hogar, oficina y viajes.
  • 【Carga rapida】Enchufes usb adopta la tecnología de carga inteligente IC para proporcionar una velocidad de carga más segura y rápida para su dispositivo. La potencia de salida máxima del puerto de carga USB-C es 18W (5V3A, 9V2A, 12V1.5A),la toma USB-A admite una salida de hasta 2,4 A.
  • 【Protección múltiple】Ladron enchufes con interruptor tiene protección contra sobrecargas, sobrecorriente y cortocircuitos. La carcasa está hecha de materiales ignífugos ABS y PC. Cada toma de CA tiene una válvula de seguridad incorporada para evitar la inserción accidental de objetos afilados y los dedos de los niños, lo que brinda una protección integral para su equipo.
  • 【Diseño innovador】La apariencia adopta el novedoso diseño del cubo de Rubik, un regleta enchufes hermoso y práctico. 5 tomas de CA están ubicadas en diferentes direcciones, por lo que no necesita preocuparse por enredos de cables e interferencias mutuas. La base ampliada también está equipada con 4 almohadillas de goma antideslizantes, que son muy estables y no se deslizan fácilmente.
  • 【Recordatorios y ayuda】El interruptor de un botón evita la molestia de enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez y también ahorra energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y estaremos encantados de brindarle una solución.
Regleta de Enchufe Multiple Protección Sobretensiones a la Tierra 10 Tomas de Corriente Individuales y 4 Puertos USB,Cable de 1.5M,1000 J,4000W/16A,Adecuado para Material de Oficina, Familias
  • 【10 Enchufes y 4 Puertos USB Regleta】Regleta enchufes Con 10 enchufes de seguridad,4 puertos USB,Adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos, Hay muescas en la parte posterior, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio.
  • 【Protección múltiple】Regleta Enchufes El uso de material ignífugo ABS + PC, Sobrecarga incorporada, Sobrecorriente,1000J, Cortocircuito y puerta de seguridad.En caso de sobrecarga o cortocircuito,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • 【Calidad Superior】: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Además,es equipado con un cable de 1,5 mm² de 1.5 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero.
  • 【Inteligente, conveniente y fácil de usar】Usando un ángulo de cable de 45 °, Puede conectar mejor el equipo sin desorden. El interruptor de encendido seguro de una tecla le brinda seguridad y ahorro de energía, Adecuado para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Servicio post-venta de calidad】AONOKA Regleta enchufes admite un la garantía es de dos años.Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe,comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, Encontraremos la mejor solución para ti.
Garza - Regleta de 3 enchufes con interruptor y protección infantil, enchufe plano, cable de 1,4 metros
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Protección infantil para evitar que los más pequeños sufran accidentes.
  • Enchufe con diseño plano y tirador. Esto le permite integrarse completamente a la pared pudiendo ajustar los muebles al máximo y evitar que sobresalgan.
  • Cable de 1,4 metros
  • Regleta con 3 enchufes
Oferta !!!
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
Regleta Enchufes con USB, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con Luz Nocturna Regulable y Protección contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Más enchufes]: Con 12 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
Oferta !!!
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Bachmann 300.003 - Regleta profesional (6 enchufes)
  • Boquillas: 6x (contacto de protección EU)
  • Longitud de cable: 2 m
  • Protección contra sobretensiones: no
  • Arreglo de socket: Rechtwinklig, 90°
  • Tipo de producto: Regleta
YARUIKE Regleta Enchufes Con 10 tomas, 1 puertos Type-c y 4 puertos USB inteligentes, Interruptor de control con protección contra sobrecargas y cortocircuitos, Cable de 2M, 2500W/10A
  • 【Regleta inteligente】Regleta enchufes Con 10 enchufes de seguridad, 1 puertos Type-C y 4 puertos USB, Que pueden conectar 15 dispositivos al mismo tiempo, Adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos, Hay 4 muescas en la parte posterior, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio.
  • 【Carga USB Inteligente】Regleta enchufes Usando tecnología de carga inteligente, Proporcionar corriente de alta velocidad 5V3400mA, Cuando el dispositivo está completamente cargado, Desconectará automáticamente la fuente de alimentación. Que protege mejor la seguridad de los dispositivos electrónicos.
  • 【Protección múltiple】Regleta El uso de material ignífugo ABS + PC, Sobrecarga incorporada, Sobrecorriente, Cortocircuito y puerta de seguridad. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Inteligente, conveniente y fácil de usar】Viene con cable de 2M, Usando un ángulo de cable de 45 °, Puede conectar mejor el equipo sin desorden. El interruptor de encendido seguro de una tecla le brinda seguridad y ahorro de energía, Adecuado para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Garantía】YARUIKE Regleta enchufes La garantía es de dos años, Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Encontraremos la mejor solución para ti.
Oferta !!!
TESSAN Enchufe USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con 3 Puertos USB y 3 Tomas, Ladron Enchufes Triple con Interruptor, Cargador USB para Cocina, Casa y Oficina, Compatible con Phone, Blanco
  • Diseño sin Obstáculos Alrededor: La forma del ladron enchufes USB TESSAN es un cubo, le permite enchufar desde todas direcciones, pero no influye otras tomas.Por eso aumenta la utilización de ahorra, las cables de sus dispositivos no están enredos, hace que mantenga ordenado su casa.
  • 6 en1 USB: El cubo enchufe multiple pared es un enchufe multifuncional. Hay 3 tomas y 3 puertos usb, además tiene un interruptor. Este enchufe multiple le permite usar más de 6 dispositivos, puede satisfacer sus necesidades. Cuando el enchufe usb no esté en uso, simplemente cierre el interruptor para ahorrar energía. Potencia máxima hasta 2500 vatios . 3 enchufes USB, 2,4 A cada máximo.
  • Indicadora: Tiene una suave luz, su color es diferente que otro producto, su ojos no puede sentir dolor. Cuando está trabajodo ,ilumina. Ella no le molestará, puede dormir tranquilo.
  • Adecuado para muchas ocasiones: Como un enchufe multiple posee la función poderosa,solo hay uno, puede solver muchos poblemas.Mientras que adapta muchas ocasiones,por ejemplo dormitorio, cocina, baño ect.
  • Color elegante: el color del enchufe usb es blanco puro, puede esconderse más en la pared de su casa. El tamaño es de 16,6 x 12,6 x 8,1 cm, su peso es ligero, solo 245 gramos. Es muy conveniente para viajar.
LENCENT Regleta Enchufes de 5 Tomas Corriente y 3 USB 4000W,Regleta Base Multiple con Interruptor,Surge Strip con Protección contra Sobrecargas,Montaje en Pared con Cable 2m Cualquier Entorno
  • ✅【Regleta 8 en 1】Máx. potencia hasta 4000 W (máx. 250 V, 16 A),5 Enchufes protegidos y 3 USB que permiten conectar 8 dispositivo al mismo tiempo ;Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados;El tamaño compacto de las regletas y el gran alcance del cable hace que sea perfecta para cualquier entorno:oficinas, estudios, cocinas, dormitorios, etc.
  • ✅【Estación de Carga USB】Carga 3 dispositivos simultáneamente .Fabricado en tecnología de carga inteligente, este regleta base cuenta con tecnología de detección automática AUTO-ID del dispositivo conectado para determinar la salida óptima de carga.5 V CC / 3,4 A (total),5V DC / 2.4A (conexión única) .
  • ✅【Cable Duradero】 El cable de alta resistencia de 2 metros mantiene la regleta multienchufe con protección contra sobretensiones fuera de la vista además de garantizar un flujo óptimo de electricidad para tus dispositivos , ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • ✅【Diseño Inteligente】 Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso; Orificios de sujeción para montaje fácil en pared para ahorrar espacio .
  • ✅【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
Famatel 9/804 Regleta ecosockets 4 Enchufes con Interruptor de Encendido | 3 Metros | hasta 3680W | Protección Infantil | Orientación Tomas a 45o | Evita consumos Fantasma | Blanco
  • GRAN VERSATILIDAD: Este alargador posee 4 tomas de corriente con toma de tierra y con bloqueo infantil, puede cargar teléfonos móviles, iPads, tabletas y otros dispositivos simultáneamente, conveniente para transportar, adecuado para el hogar, el dormitorio, la oficina, los viajes, etc.
  • EVITE CONSUMOS FANTASMA: con interruptor de seguridad bipolar iluminado para encendido y apagado, el interruptor de encendido empotrado evita que apague accidentalmente sus dispositivos
  • GRAN FACILIDAD DE USO: Resulta ideal para un uso diario, práctico y compacto en interiores
  • ENCHUFES COLOCADOS EN 45º: con enchufes colocados en un ángulo de 45°, evitando la interferencia entre las tomas de corriente, la longitud del cable de alimentación es de 3 m de largo, esto nos da mucha más flexibilidad
  • ESPECIFICACIONES del PRODUCTO: Posee una sección del cable de 3 x 1,5 mm2 con un voltaje de 250 V y 16 a
Regleta Enchufes con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3,1A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 2M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Negro
  • REGLETA USB MULTIFUNCIONAL -- Tiene 8 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/3,1A en total)que puede alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con los 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2.4A (5V / 3.1A en total) . Perfecto para teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC,IQ,PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste a las temperaturas hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 2 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.

Diferentes tipos de regletas para enchufes de pared

Regletas de enchufes para enchufes de pared: estos son pequeños clips que encajan en los orificios en el costado del tomacorriente de pared. Los clips mantienen la tira en su lugar hasta que quita los clips o corta el cable que se encuentra detrás del clip. Luego, se juntan los extremos de la tira y los clips encajan en su lugar.

Regletas de enchufes montadas en tira: otro tipo de regleta de enchufes es una que se monta directamente en el tomacorriente de pared. Por lo general, están hechos de metal y se atornillan a la pared y luego se fijan con tornillos de montaje o clavos. A veces, estos también están disponibles como estilo de clip. Estos también son muy útiles si tiene una toma de corriente con dos salidas, porque las tiras montadas actuarán como respaldo y evitarán cualquier accidente.

Cinta de electricista: esta es una hoja delgada de plástico u otro material que tiene dos lados. Cuando hay electricidad fluyendo a través de la cinta, los lados se convierten en conductores.

Cables: el tercer tipo de regleta de enchufes que es muy popular es un cable que mantendrá el cable en su lugar mientras se pasa a través de la pared. Debe asegurarse de que no haya cortocircuitos en su cable antes de colocarlo en la tira, o de lo contrario podría causar un corto al cortarlo. El cable se asegurará en un lazo apretado alrededor de la tira y los extremos estarán metidos en el lazo.

Sin embargo, antes de comenzar a usar cualquiera de estos diferentes tipos de tiras, debe verificar las conexiones de su cable. Si encuentra que están sueltos o rotos, es posible que desee reemplazar el cable. En algunos casos, también puede ser necesario obtener una extensión. Estas extensiones le permitirán correr el cable varios pies más y llegar a áreas más extensas.

Además de estos tres tipos de tiras, existen otros tipos diferentes de tiras para enchufes de pared, incluidas las que se pueden utilizar para ocultar cables de alimentación. Puede ocultar los cables que son difíciles de enchufar en los tomacorrientes de la pared utilizando un protector de cables.

Independientemente del tipo de regletas de enchufes que utilice, recuerde que son fáciles de instalar y económicas de adquirir. También puedes comprar diferentes estilos, para que los cables queden ocultos o los cables queden ocultos. y puede utilizarlos en cualquier momento y lugar.

Además, cuando utilice estas regletas de enchufes para enchufes de pared, asegúrese de que los enchufes a los que se van a enchufar no estén dañados. Los daños en los tomacorrientes pueden provocar un cortocircuito en el cableado, lo que puede tener graves consecuencias.

También puedes encontrar diferentes tipos de regletas para enchufes de pared, para que puedas colocarlas donde las necesites. De hecho, hay muchos tamaños diferentes disponibles, por lo que no es necesario que se quede sin otro par.

Muchas personas que utilizan estas regletas de enchufes para enchufes de pared prefieren las que encajan en la pared, en lugar de las que deben montarse en la pared. De esta forma, no es necesario hacer agujeros en la pared para ejecutar las tiras.

También se pueden esconder en muchos otros lugares, como debajo del techo, detrás de la pared o incluso detrás de un mueble, pero eso depende de para qué los necesite. En cualquier caso, encontrará que son muy fáciles de instalar. Solo tenga cuidado de seguir las instrucciones cuidadosamente y, si es necesario, llame a un profesional para que lo ayude con la instalación.