Regletas eléctricas con usb

Si alguna vez ha utilizado una regleta para alimentar su computadora portátil u otro dispositivo electrónico, entonces sabrá que son extremadamente útiles. También son muy asequibles y fáciles de usar.

Oferta !!!
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
JSVER Regleta Enchufe con USB de 4 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones con Interruptor Individual para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 2m Negro
  • Power Station: la regleta con 4 salidas de CA y 3 puertos USB ofrece una variedad de opciones de carga para dispositivos electrónicos y móviles. Ideal para el hogar, la oficina, los viajes o el dormitorio.
  • Interruptores individuales: con 4 interruptores individuales, esta regleta proporciona control separado de cada tomacorriente, lo que le permite apagar los tomacorrientes individuales que no están en uso. Cada indicador se enciende cuando está encendido.
  • Carga USB inteligente: los chips inteligentes inteligentes permiten que cada puerto USB identifique de manera inteligente su dispositivo y busque maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto.
  • Ahorro de espacio: las 4 ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior facilitan el montaje en una pared. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes en la base para mantener la unidad exactamente donde la desea y evitar que se caiga de su escritorio, mesa o mostrador.
  • Cable tejido de 2 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 2 m es resistente, duradero, es poco probable que se deforme y exhibe una mayor conductividad eléctrica, y le permite enchufar dispositivos a distancia.
Enchufe USB Cubo Enchufes Regleta 7 en 1 Ladron Enchufes on 4 Tomas de CA, 2 Puertos USB y Type C, Cube Multiple Pared con Interruptor, USB Enchufe Cubo Powercube para Hogar Oficina Viajes
  • 【Cubo Enchufe USB 7 en 1】: El ladron enchufes USB tiene 4 tomas ladron enchufes , 2 conexiones USB y 1 conexión tipo C, USB enchufe cubo puede cargar hasta 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, por ejemplo, computadoras, impresoras, televisores , cepillos de dientes eléctricos, tabletas y móviles. Enchufe multiple sin cable ahorra espacio y mantiene tus cosas ordenadas.
  • 【Regletas enchufes usb】: estos puertos USB y Type-C utilizan la última tecnología que puede identificar inteligentemente su dispositivo y aumentar la velocidad de carga. Debido a la mejor distribución de energía, la velocidad de carga USB-A / USB-C es de hasta 2.4A / 3.1 A. La potencia máxima del enchufe ladron cubo es de hasta 3680W (250V, máximo 16A). Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar.
  • 【Seguro y duradero】: Cubo ladron enchufes está hecho de material PC / ABS de alta calidad que se puede utilizar durante mucho tiempo y resiste altas temperaturas. El adaptador de enchufe USB pasa la prueba de temperatura a corto plazo a 750 ° C y cumple con los altos estándares de seguridad con respecto a la prevención de incendios, sobrecorriente y sobretensión. Nuestra tomas de enchufe Pared ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, usted y su familia pueden usarla con confianza.
  • 【Powercube Protección múltiple】: Con protección contra sobrecargas y protección de contacto, cubo enchufes con usb puede garantizar su seguridad y proteger bien los dispositivos. La puerta de protección incorporada apaga automáticamente la fuente de alimentación si se produce una sobretensión o un cortocircuito. En este caso, desconecte el dispositivo de alto rendimiento de la red y presione el botón de reinicio. Protección infantil con cierre de seguridad en cada regleta enchufes cubo.
  • 【Compacto y portátil & 3 años de garantía】: Cubo enchufe multiple y la lámpara de lectura USB son pequeños y livianos, fáciles de transportar y colocar. Tamaño del cubo del cubo: 76 x 76 x 79 mm, peso 231 g. Lo suficientemente pequeño para una mochila o un maletín e ideal para el hogar, la oficina o de viaje. Si tiene alguna pregunta sobre varios enchufes, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de primera clase.
JSVER Regleta Enchufe de 3 Tomas, Regletas electricas 3 Puertos de Rápida USB(5V/3,1A), Regletas Múltiples con Protección contra Sobrecargas y Interruptores para Viajes en Casa, 1,5M-Blanco
  • Carga de alta velocidad: adoptando completamente la tecnología de carga inteligente, cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida USB: 5V 3.1A, Potencia nominal USB: 15.5W, cada puerto admite hasta 2.4A.
  • Más energía: 3 salidas y 3 puertos de carga USB le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Protección total: cuenta con una clasificación de protección contra sobretensiones de 300 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Protegido contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y mal contacto.
  • Seguridad y protección: las cubiertas de seguridad mantienen cerrados los enchufes no utilizados mientras no se usan, protegiendo a sus hijos y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
ExtraStar Regleta 1.5m con 3 enchufes y 2 puertos USB (Blanco)
  • Regleta de enchufes con USB: esta regleta de enchufes cuenta con 2 puertos de carga USB (5V / 2.1A cada uno) y 3 enchufes eléctricos de CA.
  • Cable versátil extra largo: obtenga un alcance óptimo con un enchufe en el extremo. El cable de alimentación de 1,5 m compuesto por un cable de alta resistencia alojado en un aislamiento de PVC duradero y flexible para extenderse por completo fácilmente.
  • Protección de seguridad para niños: todas nuestras regletas tienen protección para niños, protección contra descargas eléctricas y una carcasa a prueba de fuego, que permiten un uso totalmente seguro.
  • Materiales duraderos: alambre de cobre de tres núcleos de alta calidad con gran capacidad conductora, durabilidad y vida útil.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
Oferta !!!
JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 6 Toma de Corriente y 4 USB Puertos(5V3,4A) USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 2m-Negro
  • Carga USB inteligente: 3 puertos USB-A y 1 puerto USB-C, Salida total: 5V / 3.4A, 17W. Con los circuitos integrados inteligentes integrados, cada puerto USB puede identificar inteligentemente su dispositivo, buscar maximizar su velocidad de carga y detenerse automáticamente cuando el dispositivo está completamente cargado.
  • Protección contra sobretensiones: cuenta con un protector contra sobretensiones de 1050 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Las luces indicadoras integradas conectadas a tierra y protegidas le permiten saber que sus dispositivos electrónicos conectados están seguros y debidamente protegidos.
  • Protección contra sobrecarga: Viene con un disyuntor integrado que protege sus dispositivos electrónicos si la capacidad es excedida por una sobretensión y tecnología de apagado automático para cortar la energía si los componentes caducan.
  • Cable de servicio pesado: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Hecho de cobre estándar, el cable es más seguro, presenta una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor.
  • Conveniente y funcional: incluye 2 ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior, lo que hace que sea muy fácil de montar en una pared, escritorio, banco de trabajo o mostrador, mientras que el generoso espacio entre las salidas de CA brinda espacio para enchufes voluminosos.
Hulker - Regleta con 3 enchufes y 6 puertos USB, regleta con protección contra sobretensión, 1,6 m de cable alargador universal
  • 【Toma universal】 La regleta tiene 3 tomas y 6 puertos USB. 2500W y 10A admiten carga para todos los electrodomésticos por debajo de 2500W. Puertos USB con salida USB de 5 V y 3,4 A para todos los dispositivos electrónicos más rápido que los puertos USB convencionales.
  • 【Alta calidad】 La regleta de alimentación con puertos USB es un producto de alta gama con excelente calidad, diseño único con 3 tomas de corriente y 6 puertos USB inteligentes, que se muestran desde todas las regletas. Material industrial, nivel de protección contra incendios V0, núcleo de alambre de 4 x 0,15 mm. Todos los productos están certificados por CE, FCC y RoHS.
  • 【Protección de seguridad】 El botón de encendido ofrece protección segura cuando se conecta el enchufe, la protección contra truenos y la protección contra sobretensiones proporcionan más seguridad para los electrodomésticos. Material ignífugo con ABS estándar de mayor calidad y cable de alimentación grueso, resistente a altas temperaturas e ignífugo.
  • 【Diseño agradable de la toma de escritorio】: 3 tomas y 6 puertos USB, combinación perfecta. Tira de toma pequeña portátil, con buena apariencia y ahorro de espacio. El cable de extensión de 1,6 m admite largas distancias, admite cada puerto al mismo tiempo. Es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, tiendas, escuelas u otros lugares públicos.
  • 【Garantía de buena calidad para enchufes de 6 vías】: toma portátil, garantía de seguridad de carga y protección contra sobrecarga. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene algún problema con este enchufe múltiple, no dude en contactarnos.
BEVA Regleta Enchufes de 5 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Power Strip con Interruptor Independiente y Protección Contra Sobrecarga, 2500W / 10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este regletas multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [ Regletas usb]: Con 5 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Interruptor independiente]: Cada toma de corriente europea tiene un interruptor independiente. Cuando no necesite cargar, puede apagar el interruptor independiente para ahorrar energía. Viene con un cable de dos metros para extender su rango de uso al máximo.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.
JSVER Regleta Enchufes con USB, Proteccion Sobretension con 3 USB Smart Station de Carga (5V2,4A) 3 Tomas y Interruptor con Cable 2m para Viajes en Casa-Blanco
  • Potencia más: cuenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 200 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida total: 5V / 2,4A, 12W.
  • Seguridad y protección: un interruptor de protección contra sobrecarga de 10A / indicador LED permite el control de tomas de CA y puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
  • Protección total: protector contra sobretensiones de 300 julios, protege sus dispositivos contra picos de potencia. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
BEVA Regleta Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Toma de Corriente con Protección contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Regleta usb]: Este regleta viene con 6 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
  • [Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la, carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.
Regleta eléctrica con 4 puertos USB de 5 V y 2,4 A para carga rápida, 1 enchufe de 2 polos y 10 A, cable de 1,5 m blanco
  • Regleta eléctrica con cargador de baterías y clavija europea de 250 V, máx.10 A, hasta 1200 W.
  • 4 puertos USB de 5 V y 2,4 A cada uno con tecnología Smart Fast Charge de carga rápida.
  • 1 enchufe de 2 polos y 10 A Schuko, clavija europea con cable largo de 1,5 m.
  • Medidas: 153 x 55 x 39 mm. Cable enrollable en la regleta. Accesorio ordenado y compacto.
  • Ideal para viajar o usar en casa o en la oficina para cargar smartphones, portátiles, etc.
Electraline Gummy 62154 Regleta Base 3 Enchufes y 2 USB 2.1A - Cover de silicona - cable 2 m clavija plana
  • Gummy - la regleta de alta calidad con 3 enchufes 16 a et 2 usb 2, 1 a + interruptor
  • Cable ho5 vv-f; longitud 2 metros; sección 3g1 mm²; clavija extra plana 90° para salvar tu espacio
  • Cubierta de silicona: protección contra arañazos, golpes, choques y deslizamiento
  • Agujero para la fijación por una brida - las regleta gummy se pueden sujetar a la pata de una mesa
Regleta Enchufes con USB, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con Luz Nocturna Regulable y Protección contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Más enchufes]: Con 12 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
JSVER Portátil Regleta Enchufe con USB de 2 Tomas con 2 USB Puertos Alargadera Electrica con Interruptor para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 1.5 m-Negro
  • Compacto y portátil: 130 * 56 * 40 mm, diseño de borde redondeado; Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Más potencia: cuenta con 2 salidas de CA y 2 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y encienda todo, desde los principales electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada otorga una velocidad de carga de hasta 2,4 A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5 V / 2,4 A, 12 W
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan.
  • Protección total: protege el USB de sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. Las cubiertas de seguridad protegen a sus niños y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
LENCENT Regleta Enchufes de 4 Tomas Corriente y 3 USB, 4000W, Enchufe Multiple con Interruptor, 1.5m Cable, Adecuado para Oficina, Familia y Cocina
  • ✅【Regleta 7 en 1】Máx potencia hasta 4000W (máx 250V, 16A); Incluye 4 Enchufes protegidos y 3 Puertos de USB que se permiten conectar 8 dispositivo al mismo tiempo; El tamaño compacto de las regletas y el gran alcance del cable hace que sea perfecta para cualquier entorno: oficinas, estudios, cocinas, dormitorios, etc.
  • ✅【Estación de Carga USB】Carga 3 dispositivos simultáneamente. Fabricado en tecnología de carga inteligente, este regleta base cuenta con tecnología de detección automática AUTO-ID del dispositivo conectado para determinar la salida óptima de carga. 5V DC / 3,4 A (total), 5V DC / 2.4A (conexión única). En esta era de consumo eléctrico acelerar, la carga frecuente del dispositivo es la norma. Por eso, elegimos 3 tomas USB, que se pueden cargar levantando el cable de datos.
  • ✅【Cable Duradero】El cable de alimentación está engrosado, con buena conductividad y menos calor. Soporta múltiples aparatos eléctricos al mismo tiempo. Utilice tiras de cobre mejoradas, que tienen buena conductividad y propiedades anti-obstrucciones.
  • ✅【Protección múltiple】 Esta regleta enchufe tiene una puerta de protección de seguridad incorporada para evitar que los niños se toquen accidentalmente y provoquen descargas eléctricas. Con interruptor iluminado, la intensidad de iluminación del interruptor es suficiente para ubicarlo por la noche, y todos los dispositivos conectados se pueden apagar al mismo tiempo.
  • ✅【Diseño Inteligente】Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso; Hay 2 posiciones de montaje en la parte posterior. Por lo tanto, esta regleta blanca de 4 vías se puede instalar convenientemente en una variedad de aplicaciones, como paredes, pisos y bancos de trabajo, mostradores, etc. La regleta también admite dispositivos eléctricos de alta potencia como cocinas de inducción, refrigeradores, acondicionadores de aire, etc.
LENCENT Regleta Enchufes de 5 Tomas Corrientes y 3 USB 4000W,Regleta Base Multiple con Interruptor,Surge Strip con Protección contra Sobrecargas,Montaje en Pared con Cable 2M Cualquier Entorno
  • ✅【Regleta 8 en 1】Máx. potencia hasta 4000 W (máx. 250 V, 16 A),5 Enchufes protegidos y 3 USB que permiten conectar 8 dispositivo al mismo tiempo ;Práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados;El tamaño compacto de las regletas y el gran alcance del cable hace que sea perfecta para cualquier entorno:oficinas, estudios, cocinas, dormitorios, etc.
  • ✅【Estación de Carga USB】Carga 3 dispositivos simultáneamente .Fabricado en tecnología de carga inteligente, este regleta base cuenta con tecnología de detección automática AUTO-ID del dispositivo conectado para determinar la salida óptima de carga.5 V CC / 3,4 A (total),5V DC / 2.4A (conexión única) .
  • ✅【Cable Duradero】 El cable de alta resistencia de 2 metros mantiene la regleta multienchufe con protección contra sobretensiones fuera de la vista además de garantizar un flujo óptimo de electricidad para tus dispositivos , ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • ✅【Diseño Inteligente】 Enchufes situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso; Orificios de sujeción para montaje fácil en pared para ahorrar espacio .
  • ✅【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
ExtraStar Regleta con 5 enchufes y 2 puertos USB e interruptor,cable de alimentación de 1,5 metros de largo con enchufe de eléctricas y protección para niños Europe 3680W 230V 16A
  • 5 enchufes schuko de eléctricas con protección para niños, cable de alimentación de 1,5 metros de largo con enchufe Spanish 16A, cable: H05VV-F 3G 1,5 mm².
  • 2 puertos de carga USB(DC 5V): para carga rápida, la conexión USB 2.1 A es ideal para cargar rápidamente teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de MP3 y otros dispositivos electrónicos.
  • Completa de interruptor luminoso y dispone de orificios para la fijación a pared/pared/mesa.Los 1.5m de cable eléctrico flexible permiten colocar fácilmente la regleta en cada habitación, tanto doméstica como profesional.
  • Carga máxima: 3680 W, conveniente y útil en escritorios domésticos y de oficina; le permite conectar múltiples dispositivos al mismo conector múltiple y simultáneamente alimentar un dispositivo USB.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
TUSAYOO Regletas Enchufes con USB, Base Enchufes Multiple con 4 Tomas y 4 USB, 8 en 1 Ladron Enchufes con Interruptor, Luz Indicadora y 1.8M Cable, Proteccion Sobretension Surge Power Strip, Blanco
  • Interruptor de encendido y luz indicadora convenientes: regletas enchufes está equipado con un interruptor de encendido y una luz indicadora, que es muy conveniente y se puede usar para equipos domésticos y de oficina.
  • 8 en 1: enchufe multiple tiene 4 tomas de corriente CA y 4 puertos USB, que pueden cargar 8 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Resuelve eficazmente el problema de las ranuras insuficientes y proporciona la mejor experiencia de carga.
  • Cable de actualización de 1.8m: el cable de alimentación trenzado resistente de 1.8m está hecho de cobre estándar, que tiene una mejor capacidad de carga de corriente, seguridad y conveniencia.
  • Protección múltiple: ladron enchufes tiene una función de protección contra sobretensión, que puede prevenir sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito, protegiendo así en gran medida su seguridad. La puerta de seguridad con tapón de extensión está especialmente diseñada para proteger a los niños.
  • Excelente estructura: base enchufes multiple adopta materiales refractarios de diseño estándar de cobre y ABS de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas y funciones retardantes de llama e incombustibles efectivas, eliminando peligros ocultos.
BEVA Regleta Enchufes de 4 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Power Strip con Protección Contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Regleta usb]: Este regleta viene con 4 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
  • [Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.
JSVER Regleta Enchufe Vertical con USB,8 Tomas con 4 USB Puertos(5V,4.8A) Enchufe Electrica Protección contra Sobretensiones con Interruptores para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 2 m Negro
  • DISEÑO ÚNICO: la construcción integrada, el cuerpo cuadrado en forma de cubo y las esquinas redondeadas hacen que la unidad sea súper compacta y elegante, ahorrando hasta un 40% de espacio en comparación con una regleta 8AC normal. Tamaño: 9,4 * 9,4 * 14,2 cm
  • MÁS ALIMENTACIÓN: 8 tomas de CA (hasta 2500 W) y 4 puertos de carga rápida USB le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos. El cable extralargo de 2M proporciona un cómodo acceso a la alimentación.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el protector contra sobretensiones de 350 julios y el protector de sobrecarga de CA de 10 A protegen sus dispositivos de picos de tensión. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
  • CARGA USB DE ALTA VELOCIDAD: la tecnología avanzada otorga una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 4.8A, 24W
  • Las cubiertas de seguridad protegen a sus niños y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.

Regletas de enchufes con USB: cosas que debe saber

Se pueden encontrar en muchos lugares y también se les conoce como «Fuentes de alimentación universales» (UPS). Proporcionan toda la energía necesaria para su dispositivo. Estos tipos de regletas de enchufes son los que se encuentran más comúnmente en los enchufes domésticos y el principal punto de contacto para su computadora.

La regleta se utiliza para transferir energía desde el enchufe de pared a la regleta. Esto se puede hacer mediante una conexión de cable o mediante el uso de un cable USB.

Una regleta estándar se compone de cuatro cables, cada uno con un nivel de potencia diferente. Hay tres cables, uno que se usa para suministrar energía a la computadora y los dos cables restantes se usan para suministrar energía a la batería en el dispositivo que se alimenta. Cuando se restablece la energía de la batería, los cables adicionales se terminan y puede volver a usar su computadora portátil u otro dispositivo.

Una cosa con la que debe tener cuidado es no conectar la regleta de enchufes directamente al puerto USB. Esto puede causar daños al dispositivo que se está alimentando. En su lugar, debe asegurarse de que esté conectado a una toma de corriente antes de conectarlo al puerto USB.

Un error común que cometen muchas personas es cargar la batería únicamente mediante el puerto USB. Esto solo permitirá que el dispositivo esté completamente encendido. Asegúrese de que cuando esté cargando una batería, la apague completamente antes de que el cargador comience a trabajar en ella.

Asegúrese siempre de que está utilizando el cable de alimentación correcto cuando utilice su regleta. Aunque esto pueda parecer simple, el cable incorrecto puede ser peligroso y provocar una electrocución si no se usa correctamente un cable de alimentación.

Además, asegúrese de no conectar el cable a una toma de corriente si no está conectado a la red. Esto puede causar problemas, porque si el cable no está conectado correctamente, es posible que no reciba energía. Esto hará que su dispositivo funcione muy lento y dificultará la realización de cualquier tipo de trabajo.

También debe asegurarse de no conectar ningún cable a la regleta de enchufes cuando la desenchufe. Enchufar un cable a un tomacorriente mientras la regleta de enchufes está desenchufada hará que se sobrecargue y es posible que reciba algunas señales extrañas. Esto podría provocar un cortocircuito y dañar el dispositivo en cuestión. Por lo tanto, nunca conecte nada en su regleta de enchufes que no le hayan indicado.

Otra cosa que muchas personas tienden a hacer es conectar su regleta de enchufes al puerto USB cuando tienen el dispositivo enchufado a otro dispositivo como un televisor, para que puedan conectarse al dispositivo con facilidad y luego volver a enchufarlo al tomacorriente de pared cuando haya terminado. Esto no funciona.

Muchas personas también sobrecargan la batería en su regleta, lo que puede hacer que dure mucho tiempo antes de que sea necesario recargarla nuevamente. Cuando esto ocurre, puede terminar dañando la batería del dispositivo que se está alimentando.

Lo último con lo que debe tener cuidado es asegurarse de usar las regletas de enchufes con sus dispositivos de la manera correcta. Es muy importante no sobrecargar la regleta para usarla con más de un dispositivo.

Muchas personas tienden a usarlos para encender otros elementos, como consolas de juegos, teléfonos celulares o incluso reproductores de mp3. Esto puede ser un gran error porque existen peligros que conlleva hacer esto, porque si está usando la regleta para estas cosas, podría quemarse y / o sufrir daños eléctricos a usted mismo oa cualquier otra persona cercana. Si una regleta no se usa correctamente, puede poner su vida en riesgo.