Regletas eléctricas con usb

Si alguna vez ha utilizado una regleta para alimentar su computadora portátil u otro dispositivo electrónico, entonces sabrá que son extremadamente útiles. También son muy asequibles y fáciles de usar.

Oferta !!!
JSVER Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
ExtraStar Regleta 1.5m con 3 enchufes y 2 puertos USB (Blanco)
  • Regleta de enchufes con USB: esta regleta de enchufes cuenta con 2 puertos de carga USB (5V / 2.1A cada uno) y 3 enchufes eléctricos de CA.
  • Cable versátil extra largo: obtenga un alcance óptimo con un enchufe en el extremo. El cable de alimentación de 1,5 m compuesto por un cable de alta resistencia alojado en un aislamiento de PVC duradero y flexible para extenderse por completo fácilmente.
  • Protección de seguridad para niños: todas nuestras regletas tienen protección para niños, protección contra descargas eléctricas y una carcasa a prueba de fuego, que permiten un uso totalmente seguro.
  • Materiales duraderos: alambre de cobre de tres núcleos de alta calidad con gran capacidad conductora, durabilidad y vida útil.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
Regleta Enchufes con USB, BEVA Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Torre Enchufes con Luz Nocturna Regulable y Protección contra Sobrecargas, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 8 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: El cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.
JSVER Regleta Enchufe con USB de 4 Tomas con 4 USB Puertos (3USB A+1 USB C) Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 1,8 m Blanco
  • Compacto y portátil: 11.6 * 11.6 * 4 cm, la regleta enchufe de diseño cuboide de borde redondeado con usb c es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Regleta de alimentación 8 en 1: la regleta USB con 4 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad. La tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 3,4A, 17W.
  • Cable tejido de 1,8 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1,8 m es más seguro, exhibe una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y agrega estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
  • Protección total: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.
Regleta eléctrica con 4 puertos USB de 5 V y 2,4 A para carga rápida, 1 enchufe de 2 polos y 10 A, cable de 1,5 m blanco
  • Regleta eléctrica con cargador de baterías y clavija europea de 250 V, máx.10 A, hasta 1200 W.
  • 4 puertos USB de 5 V y 2,4 A cada uno con tecnología Smart Fast Charge de carga rápida.
  • 1 enchufe de 2 polos y 10 A Schuko, clavija europea con cable largo de 1,5 m.
  • Medidas: 153 x 55 x 39 mm. Cable enrollable en la regleta. Accesorio ordenado y compacto.
  • Ideal para viajar o usar en casa o en la oficina para cargar smartphones, portátiles, etc.
JSVER Regleta Enchufe de 3 Tomas, Regletas electricas 3 Puertos de Rápida USB(5V/3,1A), Regletas Múltiples con Protección contra Sobrecargas y Interruptores para Viajes en Casa, 1,5M-Blanco
  • Carga de alta velocidad: adoptando completamente la tecnología de carga inteligente, cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida USB: 5V 3.1A, Potencia nominal USB: 15.5W, cada puerto admite hasta 2.4A.
  • Más energía: 3 salidas y 3 puertos de carga USB le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Protección total: cuenta con una clasificación de protección contra sobretensiones de 300 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Protegido contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y mal contacto.
  • Seguridad y protección: las cubiertas de seguridad mantienen cerrados los enchufes no utilizados mientras no se usan, protegiendo a sus hijos y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
JSVER Portátil Regleta Enchufe con USB de 2 Tomas con 2 USB Puertos Alargadera Electrica con Interruptor para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 1.5 m-Negro
  • Compacto y portátil: 130 * 56 * 40 mm, diseño de borde redondeado; Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Más potencia: cuenta con 2 salidas de CA y 2 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y encienda todo, desde los principales electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada otorga una velocidad de carga de hasta 2,4 A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5 V / 2,4 A, 12 W
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan.
  • Protección total: protege el USB de sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. Las cubiertas de seguridad protegen a sus niños y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
JSVER Regleta Enchufes con USB, Proteccion Sobretension con 3 USB Smart Station de Carga (5V2,4A) 3 Tomas y Interruptor con Cable 2m para Viajes en Casa-Blanco
  • Potencia más: cuenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 200 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida total: 5V / 2,4A, 12W.
  • Seguridad y protección: un interruptor de protección contra sobrecarga de 10A / indicador LED permite el control de tomas de CA y puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
  • Protección total: protector contra sobretensiones de 300 julios, protege sus dispositivos contra picos de potencia. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
Oferta !!!
JSVER Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 4 Tomas Regleta con Interruptor Individual Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple,montado en la Pared -Cable 2m Blanco
  • Power Station: la regleta con 4 salidas de CA y 3 puertos USB ofrece una variedad de opciones de carga para dispositivos electrónicos y móviles. Ideal para el hogar, la oficina, los viajes o el dormitorio.
  • Interruptores individuales: con 4 interruptores individuales, esta regleta proporciona control separado de cada tomacorriente, lo que le permite apagar los tomacorrientes individuales que no están en uso. Cada indicador se enciende cuando está encendido.
  • Carga USB inteligente: los chips inteligentes inteligentes permiten que cada puerto USB identifique de manera inteligente su dispositivo y busque maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto.
  • Ahorro de espacio: las 4 ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior facilitan el montaje en una pared. Incluye 4 almohadillas de goma antideslizantes en la base para mantener la unidad exactamente donde la desea y evitar que se caiga de su escritorio, mesa o mostrador.
  • Cable tejido de 2 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 2 m es resistente, duradero, es poco probable que se deforme y exhibe una mayor conductividad eléctrica, y le permite enchufar dispositivos a distancia.
Enchufe USB Cubo Enchufes Regleta 7 en 1 Ladron Enchufes on 4 Tomas de CA, 2 Puertos USB y Type C, Cube Multiple Pared con Interruptor, USB Enchufe Cubo Powercube para Hogar Oficina Viajes
  • 【Cubo Enchufe USB 7 en 1】: El ladron enchufes USB tiene 4 tomas ladron enchufes , 2 conexiones USB y 1 conexión tipo C, USB enchufe cubo puede cargar hasta 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, por ejemplo, computadoras, impresoras, televisores , cepillos de dientes eléctricos, tabletas y móviles. Enchufe multiple sin cable ahorra espacio y mantiene tus cosas ordenadas.
  • 【Regletas enchufes usb】: estos puertos USB y Type-C utilizan la última tecnología que puede identificar inteligentemente su dispositivo y aumentar la velocidad de carga. Debido a la mejor distribución de energía, la velocidad de carga USB-A / USB-C es de hasta 2.4A / 3.1 A. La potencia máxima del enchufe ladron cubo es de hasta 3680W (250V, máximo 16A). Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar.
  • 【Seguro y duradero】: Cubo ladron enchufes está hecho de material PC / ABS de alta calidad que se puede utilizar durante mucho tiempo y resiste altas temperaturas. El adaptador de enchufe USB pasa la prueba de temperatura a corto plazo a 750 ° C y cumple con los altos estándares de seguridad con respecto a la prevención de incendios, sobrecorriente y sobretensión. Nuestra tomas de enchufe Pared ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, usted y su familia pueden usarla con confianza.
  • 【Powercube Protección múltiple】: Con protección contra sobrecargas y protección de contacto, cubo enchufes con usb puede garantizar su seguridad y proteger bien los dispositivos. La puerta de protección incorporada apaga automáticamente la fuente de alimentación si se produce una sobretensión o un cortocircuito. En este caso, desconecte el dispositivo de alto rendimiento de la red y presione el botón de reinicio. Protección infantil con cierre de seguridad en cada regleta enchufes cubo.
  • 【Compacto y portátil & 3 años de garantía】: Cubo enchufe multiple y la lámpara de lectura USB son pequeños y livianos, fáciles de transportar y colocar. Tamaño del cubo del cubo: 76 x 76 x 79 mm, peso 231 g. Lo suficientemente pequeño para una mochila o un maletín e ideal para el hogar, la oficina o de viaje. Si tiene alguna pregunta sobre varios enchufes, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de primera clase.
BEVA Regleta Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Toma de Corriente con Protección contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A
  • [Regleta usb]: Este regleta viene con 6 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
  • [Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la, carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.
LEDLUX Regleta eléctrica con 2 USB y 3 enchufes Schuko, Enchufe 16 A Tipo híbrido F + E, máx. 250 V, 3680 W (Cable de 5 Metros, Blanco)
  • Regleta eléctrica con toma USB, color negro
  • Enchufe tipo híbrido F + E 16 A, máx. 250 V, 3680 W, con protección contra sobrecarga
  • 2 tomas USB 5 V 2,1 A + 3 tomas Schuko alemán 16 A
  • Dimensiones: 210 x 53 x 41 mm. Peso: 755 g. Cable de alimentación largo de 5 metros. Sección H05VV-F 3 x 1,5 mm²
  • Universal, apto para casi todos los países europeos como Italia, Alemania, Francia, España, etc. (no apto para Inglaterra)
Regleta de enchufes MiiKARE de 5 vías con interruptor individual y 3 USB,cable de extensión de 2M,2500W/10A,toma múltiple de carga rápida con protección contra sobrecarga-Negro
  • 🔷 【Protección contra sobretensiones】 : La regleta ofrece 1500 julios de protección contra sobretensiones para que sus dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles y electrodomésticos, estén protegidos. También tiene protección integrada contra sobrecorriente y sobrecarga. La regleta se apaga automáticamente cuando la corriente está sobrecargada.
  • 🔷 【5 enchufes de CA y 3 puertos USB inteligentes】 : 5 enchufes de CA protegidos contra sobretensiones que admiten hasta 2500 W y 10 A (220-250 V) de salida. 3 conexiones USB inteligentes garantizan una velocidad de carga más rápida de hasta 5 V / 3,1 A. La conexión USB única produce un máximo de 2,1 A, y reconocen automáticamente diferentes corrientes de carga según el dispositivo y se adaptan a ellas.
  • 🔷 【Material ignífugo】 : La regleta de enchufes de 5 salidas está hecha de cobre de alta calidad, con fósforo integrado, ABS ignífugo a nivel V0 y material de PC. Debido a esto, tiene una alta conductividad eléctrica y puede soportar una alta temperatura de 750 ° C.
  • 🔷 【Diseño práctico】 : La regleta de enchufes tiene 5 interruptores individuales que permiten el control independiente de cada enchufe y ahorran energía. El cable de extensión de alto rendimiento de 2 m de largo se suministra con un enrollador de cable y le ofrece flexibilidad en la gestión de cables.
  • 🔷 【Oportunidad】 : La regleta de enchufes estándar europea con 5 enchufes de CA y 3 puertos USB es la mejor solución para varias ocasiones, en casa, oficina, hotel o en cualquier lugar donde tenga varios dispositivos en un solo lugar.
BESTEK Regleta Enchufe Vertical de 8 Tomas y 6 Puertos USB, Regleta con Protección contra Sobretensiones y Interruptor, Torre Ladron Alargador(1500J Surge Protección, 3600W/16A, Cable de 3 m)-Azul
  • CABLE DE EXTENSIÓN DE 3 METROS - El cable de larga distancia de 3 m es muy grueso y las juntas en ambos extremos del cable están reforzadas y engrosadas. La regleta eléctrica es muy ideal para usar con electrodomésticos de alta potencia, como aires acondicionados, lavadoras, televisores, secadores de cabello, etc
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES 1500J (SPD-3, UL1994) - Mantiene la integridad de los datos; Protege sus valiosos dispositivos de sobretensiones repentinas como rayos, de pequeñas fluctuaciones de voltaje que pueden dañar los dispositivos con el tiempo
  • 8 TOMAS UE - incluye puerta de protección de seguridad que protegerá a los niños de descargas eléctricas inesperadas. Tiene INTERRUPTOR INDEPENDIENTE para mostrar el estado. Es una regleta de alimentación vertical ideal para cargar PC, monitores, sistemas HIFI, televisores, etc
  • 6 PUERTOS USB INTELIGENTES (5V / 8A, TOTAL) - tiene luces LED inteligentes (se atenuarán en la noche); La tecnología Smart IC identifica de forma inteligente el dispositivo para proporcionar la potencia necesaria para recargar a una velocidad excepcional; Compatible con casi todos los teléfonos celulares/tableta /pc/mp3
  • MATERIALES Y PROTECCIÓN MÚLTIPLE - Certificación CE y RoHS; Cable de alimentación PA6 + 20 % GF; 1500J Protección contra sobretensiones (SPD-3, UL1994), Protección contra sobretensiones, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente
Regleta Enchufes con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3,1A/5V), Maxcio Alargador Enchufe USB con 2M Cable, Protección contra Sobrecarga, Montable en Pared, Base Enchufe USB Multiple, Negro
  • REGLETA USB MULTIFUNCIONAL -- Tiene 8 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/3,1A en total)que puede alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con los 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
  • CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2.4A (5V / 3.1A en total) . Perfecto para teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC,IQ,PD.)
  • PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
  • RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste a las temperaturas hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 2 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
  • SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN -- Estamos comprometidos en brindar productos de la mejor calidad y la mejor experiencia al cliente Si el producto tiene algún problema de calidad u otras preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
POWERCUBE ORIGINAL USB
  • Premio Red Dot Design: adaptador de viaje y regleta de alimentación para complementar las regletas de alimentación Allocacoc, con 4 enchufes y 2 puertos USB
  • El doble puerto USB carga 2 dispositivos simultáneamente, incluyendo iPhone, iPod y iPad, 5V y proporciona una corriente de carga de 2.1 A (para ambos puertos juntos)
  • Este producto es compatible con el estándar Schuko y es para uso en AT, BZH, BUL, CV, ES, GR, HR, HU, IS, LV, LU, N, NL, MN, PT, RO, RU, SE, TR , Serbia y SF
  • Nota de seguridad: cuando utilice este producto, asegúrese completamente de que los cables y dispositivos conectados no tengan más de 250 g de peso total
  • Carga máxima: 3500 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena que están vinculados a la regleta. Dependiendo del fusible de la toma de pared, el valor también puede ser más bajo (por ejemplo, 10A)
VASTFAFA Regleta Enchufes Giratoria con USB, 3 Tomas 3680W/16A y 2 Puertos USB 5V/2,4A Alargador Enchufe Multiple USB con Proteccion Sobretension y Interruptore (1,5M Blanco)
  • 【Diseño giratorio único】: Regleta de alimentación eléctrica giratoria de 360 ​​° flexible. En comparación con la regleta de enchufes tradicional, esta regleta de enchufes ahorra más espacio, cable de 1,5 metros de largo para largas distancias. Esto permite que sus dispositivos estén conectados de manera flexible en la oficina y en el hogar. Al cambiar con un interruptor de seguridad, solo necesita encender / apagar los tomacorrientes para ahorrar energía.
  • 【Protector de sobretensión 3 enchufes + 2 USB】: 3 tomas estándar de la EU y 2 puertos USB (salida única de 5V / 2.4 A, salida total de 5V / 3.4 A) para satisfacer sus diferentes necesidades de carga. Total máximo hasta 3680W. Proteja todos los dispositivos electrónicos de su oficina u hogar contra las fluctuaciones de corriente de hasta 2100 julios con este protector contra sobretensiones que protege las líneas eléctricas.
  • 【Carga inteligente】: 2 puertos USB inteligentes de hasta 2.4A pueden detectar automáticamente su dispositivo e intentar maximizar la velocidad de carga más rápida, la corriente máxima puede alcanzar 3.4A y detenerse automáticamente cuando el dispositivo está completamente cargado. El cargador USB ahora puede cargar iPhone, iPad, Tablet PC, MP3, reproductor MP4, cámara digital, etc.
  • 【Certificado de seguridad】La regleta de alimentación giratoria ha pasado las certificaciones FC, CE y RoHS. La capa exterior de la tira está hecha de ABS + PC resistente al fuego. Regleta de te ofrece las siguientes funciones de protección múltiple: protección contra sobrecarga, sobretensión, protección contra rayos y cortocircuitos. El material de clase PC 850 ° C V0 retardante de llama elimina eficazmente los peligros ocultos.
  • 【Ahorro de espacio】 Ahorra la necesidad de extensión con cables desordenados. Adaptador compacto para usar un enchufe para cargar varios elementos a la vez mientras mantiene el enchufe disponible. Perfecto para el hogar, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc. Si no es un operador profesional, no divida la placa de alimentación a voluntad. Dimensiones: 23.8 x 23.2 x 5.4 cm; 620 gramos.
NVEESHOX Regletas Enchufes Vertical,9 Tomas Corrientes y 4 Puertos USB y 18W USB C,Regleta Inteligente Power Strip Tower,2M Alargaderas Enchufes con Protección de Sobrecarga y Interruptor
  • 【14 en 1】Regleta enchufe inteligente con interruptor e indicador LED, la alfombrilla antideslizante inferior hace que el enchufe sea estable en su escritorio, incluso si conecta muchos enchufes, no se caerá, el cable de alimentación de 2M puede Satisfacer la mayoría de las necesidades de uso.
  • 【Carga Rapida USB-C】El puerto USB-C de la placa de alimentación del enchufe multiple es compatible con la carga rápida de 18W, lo que le permite cargar cualquier dispositivo sin una fuente de alimentación específica. Soporta una corriente total de 3.1A, detecta automáticamente el dispositivo y proporciona la corriente más rápida de 2.4 A, evitando efectivamente la sobrecarga sin preocuparse por la seguridad de la carga.
  • 【Ahorre espacio】 El regleta vertical le permite ahorrar más espacio en su oficina o en casa, en comparación con las regletas enchufes tradicionales. La disposición vertical permite que tiene espacio suficiente entre un enchufe y otro para poder conectar clavijas algo más anchas sin impedir el uso de los enchufes adyacentes
  • 【Seguro y fiable】Regleta inteligente ha pasado la certificación RoHS y CE. La placa de alimentación también tiene funciones como protección contra sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión y sobrecarga. Si se detecta un pico de voltaje, la fuente de alimentación se apagará automáticamente (nota: en este caso, desenchufe el dispositivo de alta potencia y luego enciende el interruptor de nuevo)
  • 【Material mejores】Regleta enchufe usb está fabricada con materiales ignífugos de PC y ABS de alta calidad, con resistencia a altas temperaturas de hasta 750 ° C. El cable de alimentación está hecho de alambre de cobre 100% grueso, que puede evitar su ablandamiento y deformación,reducir efectivamente el consumo de energía y hacerlo más seguro de usar.
JSVER Enchufe Pared Cube Regleta Enchufe con USB de 3 Tomas (1 Schuko Europeo+2 Enchufes EU) con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los Viajes-Negro
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 72 mm, nuevo diseño de cubo Rubik; la regleta pared cubo es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Power More: la regleta USB incluye 1 toma Schuko, 2 tomas europeas y 3 puertos USB, te permite cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada otorga una velocidad de carga de hasta 2,4 A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente.
  • Seguridad y protección: un interruptor / indicador LED de 16 A permite controlar las salidas de CA y los puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus niños y mascotas de cada salida no utilizada.
  • Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
Oferta !!!
Emos P1322RU - Regleta de 3 enchufes con 2 Puertos USB y 2 m de Cable de extensión, Interruptor y protección Infantil, IP20 para Interiores, 2,1 A Corriente de Carga, 3680 W, 250 V
  • Regleta de 3 enchufes Schuko con función de carga USB: 3 ranuras para todos los enchufes domésticos (enchufe Schuko o europeo)
  • Carga de alta velocidad: 2 puertos de carga USB con una velocidad de carga de hasta 2,1 A en total (10,5 W) para cargar tus dispositivos rápidamente (por ejemplo, smartphone, teléfono móvil, tableta)
  • Cable de 2 metros para un alcance óptimo (medido desde el enchufe hasta la primera toma de corriente). Prácticamente con 3 enchufes giratorios de 45 grados
  • Con interruptor de protección iluminado para un encendido y apagado seguro y ahorro de energía
  • Mayor protección táctil (seguridad infantil). Grado de protección IP20: adecuado para interiores, interiores, hogar, vivienda.

Regletas de enchufes con USB: cosas que debe saber

Se pueden encontrar en muchos lugares y también se les conoce como «Fuentes de alimentación universales» (UPS). Proporcionan toda la energía necesaria para su dispositivo. Estos tipos de regletas de enchufes son los que se encuentran más comúnmente en los enchufes domésticos y el principal punto de contacto para su computadora.

La regleta se utiliza para transferir energía desde el enchufe de pared a la regleta. Esto se puede hacer mediante una conexión de cable o mediante el uso de un cable USB.

Una regleta estándar se compone de cuatro cables, cada uno con un nivel de potencia diferente. Hay tres cables, uno que se usa para suministrar energía a la computadora y los dos cables restantes se usan para suministrar energía a la batería en el dispositivo que se alimenta. Cuando se restablece la energía de la batería, los cables adicionales se terminan y puede volver a usar su computadora portátil u otro dispositivo.

Una cosa con la que debe tener cuidado es no conectar la regleta de enchufes directamente al puerto USB. Esto puede causar daños al dispositivo que se está alimentando. En su lugar, debe asegurarse de que esté conectado a una toma de corriente antes de conectarlo al puerto USB.

Un error común que cometen muchas personas es cargar la batería únicamente mediante el puerto USB. Esto solo permitirá que el dispositivo esté completamente encendido. Asegúrese de que cuando esté cargando una batería, la apague completamente antes de que el cargador comience a trabajar en ella.

Asegúrese siempre de que está utilizando el cable de alimentación correcto cuando utilice su regleta. Aunque esto pueda parecer simple, el cable incorrecto puede ser peligroso y provocar una electrocución si no se usa correctamente un cable de alimentación.

Además, asegúrese de no conectar el cable a una toma de corriente si no está conectado a la red. Esto puede causar problemas, porque si el cable no está conectado correctamente, es posible que no reciba energía. Esto hará que su dispositivo funcione muy lento y dificultará la realización de cualquier tipo de trabajo.

También debe asegurarse de no conectar ningún cable a la regleta de enchufes cuando la desenchufe. Enchufar un cable a un tomacorriente mientras la regleta de enchufes está desenchufada hará que se sobrecargue y es posible que reciba algunas señales extrañas. Esto podría provocar un cortocircuito y dañar el dispositivo en cuestión. Por lo tanto, nunca conecte nada en su regleta de enchufes que no le hayan indicado.

Otra cosa que muchas personas tienden a hacer es conectar su regleta de enchufes al puerto USB cuando tienen el dispositivo enchufado a otro dispositivo como un televisor, para que puedan conectarse al dispositivo con facilidad y luego volver a enchufarlo al tomacorriente de pared cuando haya terminado. Esto no funciona.

Muchas personas también sobrecargan la batería en su regleta, lo que puede hacer que dure mucho tiempo antes de que sea necesario recargarla nuevamente. Cuando esto ocurre, puede terminar dañando la batería del dispositivo que se está alimentando.

Lo último con lo que debe tener cuidado es asegurarse de usar las regletas de enchufes con sus dispositivos de la manera correcta. Es muy importante no sobrecargar la regleta para usarla con más de un dispositivo.

Muchas personas tienden a usarlos para encender otros elementos, como consolas de juegos, teléfonos celulares o incluso reproductores de mp3. Esto puede ser un gran error porque existen peligros que conlleva hacer esto, porque si está usando la regleta para estas cosas, podría quemarse y / o sufrir daños eléctricos a usted mismo oa cualquier otra persona cercana. Si una regleta no se usa correctamente, puede poner su vida en riesgo.