Rc eléctrico

Los coches eléctricos RC son muy populares. Son divertidos de operar, fáciles de almacenar y transportar y fáciles de poner en marcha. Muchos entusiastas de los RC eléctricos disfrutan de volar sus coches RC. Si está buscando una alternativa a los vehículos a gasolina, entonces debería considerar comprar uno de estos juguetes eléctricos RC.

GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC Fuera de La Carretera Coche de Carreras de Alta Velocidad,Monster Vehicle Hobby Truck Juguete EléCtrico para NiñOs, Adolescentes, Adultos
  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil todoterreno con un motor potente, un fuerte diseño a prueba de golpes que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín, y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el modo funcional 4: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un alcance de hasta 60m de distancia de control y acelerador altamente sensible.
  • 🏎【Material de Seguridad y Estructura AnticolisióN】este juguete para automóvil hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad viene con cuatro resortes de suspensión independientes, que evitan los daños causados por la vibración de manera efectiva. Fuerte colisión resistente. El resistente parachoques delantero puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
  • 🏎【Antideslizante Resistente al Desgaste】el auto de juguete eléctrico Con diseño detallado simulado grande a escala 1/14 (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, resistente al desgaste antideslizante, diseño de rueda grande, fácil de escalar sobre obstáculos .
  • 🏎【Garantía y Más】el auto de control remoto todoterreno Equipado con 1 baterías recargables (500MAH, 20-25 minutos de tiempo de reproducción), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine
Dilwe RC Coche 1/18 Remoto Electrica, RC Car 2.4 GHz Off Road Radio Control Auto 1/18 Cuatro Ruedas Conduce El Coche R¨¢Pido de La Velocidad RC Modelo de Juguete(Azul)
  • 【Coche de juguete eléctrico de simulación】 El coche de juguete eléctrico de simulación, con su poderosa potencia, puede realizar movimientos difíciles fácilmente sobre arena, hierba y barro.
  • 【Fácil de operar】 El automóvil del control remoto del auto RC es fácil de operar, dos o más automóviles con control remoto pueden correr juntos sin confusión.
  • 【Protección anticolisión】 El automóvil de control remoto para automóvil RC con diseño de protección anticolisión puede reducir el impacto durante la reproducción.
  • 【Mejora de la habilidad práctica】 El auto con control remoto del auto RC puede mejorar la habilidad práctica y el rendimiento del auto, que los jugadores modelo adoran profundamente.
  • 【Protección múltiple】 El control remoto del automóvil RC tiene protección de voltaje de carga, protección de baja potencia, protección contra sobrecalentamiento.
Coche Teledirigido, Elvodosia Escala 1/10 Adulto RC Car Teledirigido 4x4 [30+ KMH] [Baterías Dobles + Cargador] [Controlador de 2,4 GHz], Monster Truck Radiocontrol
  • [Motor de alta velocidad + 4x4 todoterreno] El motor de alta velocidad con 15.000 rpm, la fuerte potencia del hogar permite que su velocidad máxima alcance los 30+ KMH. monster truck 4x4 todoterreno más una gran potencia proporcionan una mejor capacidad de escalada y se adaptan perfectamente a diferentes terrenos, como la playa, el césped, al aire libre coche rc monster truck teledirigido monster truck radiocontrol
  • [Baterías dobles + Control de agilidad] Camión RC con DOS baterías de iones de litio de mayor capacidad de 7.4V / 1500mAH, mantiene la conducción continua durante más de 30 minutos. El controlador de 2,4 GHz, rango de control de hasta 80 m, la función de ajuste del acelerador controla la velocidad máxima de car teledirigido todoterreno 4x4 Offroad y el nivel de dirección le permite calibrar las direcciones de control reales.coincidir con el vehículo y listo para desplegarse.
  • [Marco de cuerpo perfecto] Carcasa de PVC, chasis de material PA, fuerte capacidad anticolisión. El diferencial de aleación dual y el amortiguador de metal garantizan una salida de potencia continua y curvas suaves, proporcionando protección contra caídas y resistencia a los impactos. Con los faros LED de alto brillo, puede conducir perfectamente de noche. Los neumáticos de gran tamaño con resistencia al calor y al desgaste proporcionan un agarre más fuerte y dominan todo el terreno.
  • [Regalo de pasatiempo extraordinario para adultos y niños] A diferencia de los juguetes comunes, coche teledirigido radiocontrol adulto representó una experiencia de juego estimulante, es el juguete soñado de todos los niños y hombres. Coche rc electrico es niños y adultos, es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños para adultos, niños y niños de 7 a 10 años de 8 a 12 años.
  • [Paquete completo + Precauciones] El paquete coche teledirigido profesional incluye: 1 Rc Car, 1 control remoto, 2 baterías, 2 cables de carga, 1 destornillador, 1 llave cruzada y 10 clavijas de repuesto para el cuerpo TENGA EN CUENTA: después de recibir nuestro producto, lea el manual y después -Correo de ventas completo Las baterías AA que requiere el control remoto NO están incluidas en el paquete y deben comprarse por separado.
YONCHER Coche teledirigido YC100 RC 1/20 4WD RC Coche eléctrico Todoterreno con 30 + km/h, Alta Velocidad Offroad eléctrico con 2 baterías para Adultos y niños
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
Juguetecnic Avion RC Teledirigido Planeador Electrico para Niños y Adultos EPP Poliespan Radiocontrol con Tren de Aterrizaje Aviones Teledirigidos Planeadores de Corcho 2 Canales Mini Sky Surfer
  • AVION PLANEADOR GRANDE: Los aviones de juguete para niños son geniales, y más si son aviones teledirigidos. Este aviones de corcho mide 290 mm de envergadura.
  • MUY FACIL DE VOLAR: Incluye control remoto tipo radio de 2 canales y 3 velocidades distintas. Desde el mando podremos ajustar la altura y dirección de nuestro avión planeador.
  • CONTROL CON GIROSCOPIO: Incluye un giroscopio que nos va a facilitar los mandos. El avión teledirigido mantendrá su dirección de forma automática.
  • MATERIAL MUY RESISTENTE: Esta construido con EPP, un tipo de corcho muy ligero de alta densidad muy flexible y resistente a impactos y fácil de reparar.
  • GRAN AUTONOMÍA Y ALCANCE: Este avión radiocontrol rc con tren de aterrizaje tiene una autonomía de hasta 15 min y 80 metros de alcance de distancia.
SZJJX Coche de Control Remoto de Alta Velocidad RC Cars 2.4Ghz Fast Racing Drifting Buggy Hobby Vehículo eléctrico Vehículo de Juguete para niños Niños Niñas Regalo (Rojo)
  • Material de alta calidad: arreglado con docenas de tornillos para asegurar que el auto rc sea firme y duradero; y con materiales de PVC importados de alta calidad que es súper flexible; hacer que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Las cuatro ruedas están instaladas con un resorte de suspensión independiente que permite que la carrocería de campo traviesa sea más flexible y tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera; agarre fuerte resistencia al deslizamiento, no teme el deslizamiento resbaladizo del camino.
  • Alta velocidad extrema: velocidad máxima 25 km / h; Utilice un motor Power de gran potencia, la energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la transmisión de dos ruedas para el automóvil de escalada puede proporcionar un par motor potente que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. No importa la tierra, la playa de arena, el barro, los humedales, los pastizales, el camino de montaña de piedra rugosa, las rocas se pueden abrir fácilmente, ¡Sin miedo!
  • Batería de litio de larga distancia y control remoto de gran capacidad: más de 50 metros de control remoto distante, ¡increíble! 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel) pueden admitir múltiples autos jugando al mismo tiempo; Equipado con baterías recargables de 4.8V 500mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, lo que puede ofrecer 20 minutos para jugar.
  • Resistente al agua: este automóvil es resistente al agua, puede atravesar charcos fácilmente y no necesita preocuparse por el agua. ¡Incluso puede aparecer agua pulverizada! Debido a que el adaptador de cargador o el enchufe de pared de cada país pueden no ser iguales, la dosis de fábrica no proporciona, por lo que el adaptador de cargador o el enchufe de pared NO ESTÁN INCLUIDOS.
Dilwe 1/8 2.4GHz 4WD Chasis y Carrocería Camión Eléctrico Kit de Bricolaje de Coche RC de Alta Velocidad
  • Alta simulación: diseño de simulación a escala completa 1: 8 como un pequeño automóvil de carreras real y conquista todo terreno. La velocidad máxima alcanza los 100 km / h, lo que te trae mucha diversión.
  • Buen rendimiento: con el robusto diseño de la estructura de la carrocería y el chasis de mecanizado de precisión CNC, garantiza que el automóvil resista mayores velocidades y mayor impacto.
  • Amortiguador: amortiguador hidráulico fuerte con resorte elástico para una amortiguación superior.
  • Montaje del motor: ¡Los soportes ajustables del motor pueden adaptarse a más tipos de engranajes de motor y motor!
  • Engranaje diferencial: El engranaje diferencial mediano de acero 46T 25P configurado ofrece una garantía estable para el tren de potencia del automóvil.
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
VATOS Coche de Control Remoto de Alta Velocidad, Todoterreno RC, Escala 1:12, 46 km / h, 4WD, 2,4 GHz eléctrico Coche de Carreras, vehículo Buggy para Adultos y niños
  • Coche teledirigido 4WD con sistema de suspensión independiente a escala 1:12 para la mayoría de los juegos de carreras
  • Excelente pasabilidad: este vehículo con cochecito de desierto ofrece una circulación superior en cross-country, puede superar los obstáculos en carreras todoterreno, como piedras, tierra, etc.
  • Campo RC de alta velocidad: la velocidad más rápida puede alcanzar 46 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Este coche RC de alta velocidad te traerá una experiencia de alta velocidad.
  • El coche teledirigido utiliza 2,4 GHz, la señal es estable y no interfiere entre sí, por lo que puedes competir con tus amigos o familiares en una carrera feroz Iluminación LED, experiencia de carreras definitiva a 46 km/h. 2 cables USB y 2 baterías
  • Control total de funciones – delantero, trasero, izquierda, derecha. Potente cascada en tablas de ruedas y escaleras. Control remoto de carreras de buggy y drift.
Tamiya - Coche teledirigido Plasma Edge II TT-02B 1:10 RC - 58630
  • Chasis tipo bañera TT-02B.
  • Eje de doble tracción 4WD.
  • Controlador electrónico de velocidad con sensor con escobillas y sin escobillas TBLE-02S.
  • Motor eléctrico tipo 540RS – par de torsión afinado con refrigeración por aire.
  • Ranura para batería apta para todo tipo de baterías.
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:12 Escala 46 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 46 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:12 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
Oferta !!!
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)
  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
Nsddm Coche RC Gran tamaño Escala 1/10, Coche Carreras Deriva Velocidad de 70 km/h, Vehículo teledirigido eléctrico 2.4G 4WD Hobby Toy Car Drift Toy Vehicle para Adultos niños con 2 Pilas
  • □ 1: 10 Coche RC de alta velocidad de escala real □: Este automóvil RC está equipado con neumáticos para todo terreno y un motor potente mejorado, logró hasta 70 km / h de alta velocidad, le brinda una mayor competitividad en las carreras de arrastre.La escala completa del control de velocidad (10 ratios de velocidad), ofrece una velocidad suave varía y una aceleración de alta frecuencia, ofrece una experiencia de conducción del mundo real para la máxima diversión y emociones de alta velocidad.
  • □ Amortiguadores de metal 4WD □: Este auto de conducción de 4 ruedas adoptado con suspensión independiente y amortiguadores de metal llena de aceite, que puede proteger efectivamente el automóvil de los choques y la caída, una mayor durabilidad, ofrece una buena capacidad de conducción total,
  • □ Sistema de control de interferencias de 2.4GHz □: La frecuencia 2.4G proporciona un control de respuesta rápida, el rango de operación máximo de hasta 100 m (330 pies) que está mucho lejos que otros automóviles RC, le permiten correr junto con otros vehículos sin ninguna interferencia..
  • □ Cáscara de alta resistencia y marco de cuerpo reforzado □: La concha completa de este camión de control remoto está hecha de material de PVC de alta resistencia, le da a la camioneta una mejor resistencia a la colisión para prolongar su ciclo de vida.El uso de un marco de cuerpo reforzado proporciona al automóvil un mejor agarre mientras se acelera.
  • □ Tiempo de conducción extendido y juego de preocupación □: Viene con 2 potentes baterías recargables, extienda el tiempo de conducción hasta 40 minutos.Las funciones de protección como la detección impermeable, de bajo voltaje,
Jamara- Akron Monster Truck Coche eléctrico (053265)
  • Motor brushless Red Power B3650, regulador brushless 60A programable - enfriado activo
  • Wheelybar, Sistema-Pivot-Ball frente, chasis totalmente ajustable, amortiguadores de presión de aceite ajustables, servo de dirección horizontal
  • Eje de transmisión de acero, placa de radio de aluminio & tapas del amortiguador (anodizado)
  • Engranaje protegido contra la suciedad, caja de receptor-resistente a salpicaduras
  • Chasis en alu; diseño de titanio
Oferta !!!
Tamiya - Coche radiocontrol Escala 1:10 (58569-000)
  • motor delantero
  • Eléctrico Tipo de motor 540
  • Wishbone doble con amortiguadores de aceite
  • Robustos Polykarbonatkarosserie 1 mm de espesor
  • Material: de plástico
UJIKHSD Coche De Carreras De Alta Velocidad Velocidad 70KM / H Coche RC Eléctrico Escala 1:10 Coche RC Drift Equipado con Baterías Dobles Coche Mecánico 4WD Coche De Juguete para Niños Regalo
  • ★ Admite el uso de batería dual al mismo tiempo: la velocidad de una sola batería es de 45 km / h, la velocidad de la batería dual es de 70 km / h.
  • ★ Aceleración de una tecla en el modo de batería dual: en el modo de batería dual, puede presionar el botón del acelerador de una tecla en el control remoto para acelerar.
  • ★ Deriva eléctrica de alta velocidad Fengchi: las ruedas del coche de control remoto son llantas de derivación predeterminadas, que se pueden cambiar por llantas todoterreno.
  • ★ Carcasa de PVC extraíble para automóvil: la carcasa de PVC para automóvil tiene una gran dureza y resistencia, y no se deforma cuando se retuerce.
  • ★ Potente capacidad antiinterferente: el automóvil de control remoto adopta un sistema de control remoto inalámbrico con una frecuencia de control remoto de 2.4GHz, que se puede usar para la competencia de múltiples vehículos y tiene una señal estable y una función súper antiinterferente.
NEW BRIGHT - Coche eléctrico teledirigido 4x4, buggy rc eléctrico, todoterreno radiocontrol, para niños a partir de 6 años
  • Carrera realista: gana las carreras más extremas al volante de este coche radiocontrol a escala 1:14 con carrocería tipo buggy y cabina abierta, en 2 colores
  • Conducción de calidad: se mueve en 6 direcciones por cualquier terreno, con tracción 4x4 y ruedas sobredimensionadas con alineación en las ruedas delanteras
  • Juega con amigos: transmisor de 2,4 GHz para controlar tu coche RC hasta 30 metros de distancia y jugar con hasta 5 amigos al mismo tiempo sin interferencias
  • Pilas y baterías: coche teledirigido que requiere de 2 pilas AA para el mando y 5 pilas AA para el vehículo (no incluidas), mide: 31,5x19x20,5 cm
  • Edad: coche radiocontrol para niños a partir de 6 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación
Coche de control remoto para niños adultos,1/10 60 KM / H Vehículos eléctricos todoterreno RTR con control remoto de velocidad terrestre,Modelo de coche RC sin escobillas 2.4G,Coches RC del terreno,
  • 【Tamaño de escala grande 1:10 y tracción en 4 ruedas】 El camión monstruo RC superrápido y proporcional a escala 1:10, los coches RC dan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, hacen que sus hijos disfruten de la coche todoterreno rc de alta velocidad durante un período de tiempo más largo.
  • 【60km/h Increíblemente rápido】 Los coches eléctricos RC tienen una función de freno, equipados con un control de motor sin escobillas de 2847 kv3000, y la velocidad en tierra puede llegar a 60km/h (marcha rápida). El automóvil todoterreno rc puede funcionar tanto en entornos todoterreno como en carretera. El acelerador está controlado proporcionalmente, se puede acelerar y desacelerar libremente, mejor capacidad de control para entornos difíciles y caminos accidentados.
  • 【Sistema de precisión de 2.4Ghz】 El transmisor de automóvil rc hobby con una frecuencia de 2.4GHz a una distancia de control remoto de hasta 100 metros/109.4yd. El coche RC no interferirá entre sí, lo que es una señal estable y tiene una función que no interfiere, puede correr con sus amigos o niños al mismo tiempo.
  • 【Automóviles todoterreno RC】 El modelo de vehículos todoterreno tiene un potente rendimiento de escalada todoterreno que no está restringido por el sitio, ya sea arena, hierba o camino de montaña accidentado, puede conducir sin problemas.
  • 【Gran capacidad de batería】 Este auto RC está equipado con una batería de litio recargable de alta capacidad de 7.4V 1600mAh. Una vez cargada por completo, la batería se puede utilizar durante unos 20 minutos sin cesar. Es la mejor opción para cualquier entusiasta de los camiones Monster RC.
Hélice de Barco RC, Motor de hélice de Barco Juguete imitación RC eléctrico Apto Accesorio para Flytec V005
  • ALTA CALIDAD: Accesorios de barco de cocodrilo de simulación de control remoto eléctrico de alta calidad, que pueden adaptarse a Flytec V005.
  • MANO DE OBRA FINA: Mano de obra fina, alta compatibilidad, asegúrese de cumplir con las especificaciones de su equipo original.
  • ÚTIL: El motor RC puede reemplazar directamente las piezas viejas o dañadas para ayudarlo a controlar mejor su barco de control remoto.
  • MATERIALES METÁLICOS: El motor RC está hecho de plástico y materiales metálicos de primera calidad, es duradero, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Acuerdo con las especificaciones de producción originales para garantizar la larga vida útil de los productos y ayudar a reparar los costosos equipos.
Control Remoto Universal de Aire Acondicionado para Electra/Airwell/Emailair/Elco RC-3, Reemplazo 25 en 1 AC Remote con 8m de Distancia de Control - Negro
  • Usando ABS, no es fácil de usar, duradero.
  • La distancia remota es más de 8M (diferentes tipos de máquinas, diferentes distancias).
  • Disponible para aire acondicionado Electra / Airwell / Emailair / Elco.Funciona para RC YKR-M / 001E, RC-3 YKR-M / 002E, RC-3 VAV YKR-F / 010, RC-4 YKR-F / 015E, RC-4 HL YKR-F / 016E, RC-4RCL KFR A, RC-41-1 KK9A-C25, RC-41 RC YB1F2, RC-4I RC DG11J1-01, RC-5 ELCO, RC-5I-1 P / N 435600, RC-7 P / N 436000,RC-7I-1 USP-4001porpor
  • El bajo consumo de energía hace que la energía sea suficiente para que usted pueda operar en una larga distancia.
  • Este control remoto con funciones completas y un toque cómodo te brindará la máxima diversión.

Consejos para el uso de vehículos eléctricos RC

Hay muchos tipos diferentes de juguetes RC en el mercado. Desde automóviles, camiones, helicópteros, aviones y helicópteros hasta barcos, aviones y planeadores. Incluso puede comprar un control remoto para su sistema de cine en casa, si tiene uno. El control remoto le brinda la posibilidad de volar el vehículo de juguete con la ayuda del control remoto.

Los coches eléctricos a control remoto son ideales para aquellos que no quieren invertir mucho en su vehículo de juguete. Hay muchas marcas y fabricantes diferentes de juguetes y coches RC. Cada fabricante lo hace diferente, así que asegúrese de leer las especificaciones de cualquier automóvil eléctrico RC o vehículo de juguete que esté considerando comprar antes de realizar la compra.

Si ha estado pensando en adquirir un automóvil RC eléctrico por cualquier motivo, pero solo porque quiere uno, debe saber que hay una serie de factores a considerar. En primer lugar, deberá determinar qué tipo de batería utilizará con el automóvil RC eléctrico. Algunos vehículos RC utilizan baterías de iones de litio o de plomo-ácido. También puede encontrar coches eléctricos a control remoto que utilizan baterías recargables.

Una vez que haya decidido qué tipo de coche o juguete eléctrico RC desea comprar, deberá encontrar uno que sea apropiado para usted y su familia. El tamaño y el peso de su vehículo eléctrico RC también afectarán la cantidad de tiempo y esfuerzo que se necesitará para operarlo correctamente. También debe asegurarse de que sea adecuado para las condiciones climáticas de su área. Algunos de estos vehículos eléctricos RC solo son adecuados para funcionar en determinadas condiciones.

Si no es un principiante, probablemente no necesitará ayuda adicional cuando comience a aprender a operar un automóvil o juguete eléctrico RC. La persona promedio puede operar un vehículo RC eléctrico por sí misma sin demasiada ayuda. Sin embargo, para la persona que no tiene mucha experiencia, hay otras cosas que puede hacer para asegurarse de no chocar su automóvil eléctrico RC contra nada cuando lo esté conduciendo.

Uno de los mejores lugares para obtener consejos sobre los coches eléctricos RC es de personas que han tenido experiencia con ellos. Puede preguntarles cómo realizar diferentes tipos de técnicas de vuelo y consejos. o dónde comprar las mejores piezas y componentes. Si no conoce a nadie que haya tenido las mismas o similares preguntas, puede considerar pedirle consejo a un experto en RC eléctrico.

Al final, la mejor manera de aprender a operar su vehículo eléctrico RC de manera segura y adecuada es pasar algún tiempo en Internet leyendo toda la información disponible. Esto le dará una mejor comprensión de cómo funciona el automóvil y qué se necesita para operarlo correctamente de manera segura y efectiva.

Una vez que tenga un conocimiento básico de cómo operar el vehículo RC eléctrico, puede comenzar a aprender cómo maniobrarlo de manera segura. Esto requiere algunas habilidades que puedes practicar. Para ayudarlo a comenzar, puede comprar algunos videojuegos fáciles de volar para jugar en su computadora. Estos son excelentes para practicar sus habilidades y asegurarse de tener suficiente experiencia antes de intentar llevar el vehículo a dar una vuelta.

Si está interesado en tomar un vehículo eléctrico RC o un juguete como un gran pasatiempo, debe asegurarse de comprender cómo operarlo correctamente y asegurarse de que sea seguro y confiable. Incluso puede aprender a construir su propio vehículo eléctrico RC y llevarlo a pasear por la carretera si lo desea.

Recuerde, aunque un automóvil RC es relativamente simple de operar, aún debe tener cuidado cuando lo esté operando. Siempre use sus lentes de seguridad mientras opera un vehículo RC eléctrico. Esto es especialmente importante para los niños, ya que a menudo están más emocionados y es más probable que golpeen los controles y posiblemente estrellen su vehículo eléctrico RC. Con el entrenamiento adecuado y el sentido común, estos pequeños juguetes pueden brindar horas de diversión y emoción a cualquier persona.