Patinetes eléctricos hoverboard

Cuando escuche sobre Hoverboards, lo primero que probablemente le venga a la mente es que será un vehículo flotante con ruedas. Bueno, eso es cierto y de hecho es un scooter eléctrico, pero no debe preocuparse porque no será un scooter porque el concepto ya se lanzó.

M MEGAWHEELS Hoverboard, Patinete electrico Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con Bluetooth, Fuerte Dual Motor y Hoverboard LED es un Regalo para niños.
  • 【Material y diseño】Monopatín eléctrico de autoequilibrio con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, LED luces de colores en Motor.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de hoverboard bluetooth de 70 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad.
  • 【Un regalo increíble】El scooter de autoequilibrio M Megawheels es el mejor regalo para niños y amigos. Por favor contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido, podemos entregar paquetes a otros países de Europa. Y tambien haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla.
MARKBOARD Patinete Eléctrico Hoverboard, Hover 6.5 Pulgadas Board Leds, Potente batería de Litio, Bluetooth, Self Balancing, monopatín eléctrico Auto-Equilibrio
  • Gran potencia: equipado con dos motores extremadamente potentes, el Markboard puede impulsarlo a una velocidad superior a 15 km / h en condiciones normales de manejo con una carga de 75 kg.
  • Batería segura y garantía de calidad: el scooter de autoequilibrio pasa todos los certificados que puede garantizar que cada parte sea completamente segura no se incendiará y protegerá la seguridad del usuario.
  • Protección de seguridad múltiple: sistema integrado de protección contra sobrecarga de la batería. Sistema de control de seguridad del motor, certificado según las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra prioridad. Una batería probada y altamente resistente garantizará la seguridad mientras conduce.
  • Fácil de usar: este es un monopatín eléctrico de autoequilibrio fácil de aprender que no requiere más de 1-2 horas para ganar facilidad de uso. En promedio, un niño puede golpear la acera solo después de unos 30 minutos.
  • Garantía: servicio de respuesta íntimo las 24 horas. Derecho de devolución de 30 días. Garantía de 1 año contra defectos mecánicos. Soporte técnico gratuito de por vida. Garantizamos una agradable experiencia de compra. NOTA: Haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla, o contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido!
SMARTGYRO X2 Patinete Eléctrico Hoverboard, Antipinchazos, Batería de Litio 4400 mAh, Velocidad Máxima 12 Km/h, Certificado UL, Unisex Niños, Azul, 6.5 Pulgadas
  • La revolución del movimiento: SmartGyro X2 UL v.3.0 es un patinete 100% eléctrico con materiales de calidad, fiable y muy entretenido
  • Potente batería de litio de 4400 mAh y 30 celdas; y con un motor Brushless más potente en esta versión (sin necesidad de mantenimiento); ruedas Run-flat de 6.5"
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad
  • Óptimo para niños y adultos; disfruta de una conducción dinámica y prepárate para sacarle todo su potencial a tu smartGyro con una autonomía de hasta 10 Km; tiempo de carga 3 h
  • Smartgyro X2 con certificado de calidad UL; mínimo peso permitido 20 Kg, máximo peso permitido 120 Kg; powered by Woxter
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter
Hoverboard, Hoverboard Premium de 6.5 "- Altavoz Bluetooth - Potente Motor Dual - LED - Patineta eléctrica Self Balance Scooter (Blanco)
  • ★ ALTO RENDIMIENTO: 2 potentes motores le llevan de forma segura y rápida a su destino con una velocidad máxima de 15 km / h, neumáticos de goma maciza a prueba de pinchazos y una autonomía de hasta 10 km con una sola carga de batería.
  • ★ SEGURIDAD MÁXIMA: Para altas exigencias y un comportamiento de conducción seguro para sus hijos. Con indicador de nivel de batería integrado y señales de advertencia.
  • ★ Material ABS + PC de calidad confiable y marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico para hacer que el monopatín eléctrico sea más sólido. Equipado con una batería de litio recargable de buena calidad para prolongar la vida útil del scooter eléctrico.
  • ★ Facilidad de uso: este es un hoverboard fácil de aprender, su operación simple no tomará más de 1-2 horas. En promedio, un niño puede conducir bien solo después de unos 30 minutos.
  • ★ Servicio impecable: Los productos que compra están todos certificados por la Unión Europea y los productos se almacenan en almacenes europeos. Puede recibir los productos comprados en un plazo de 3 a 8 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
SmartGyro Serie X Bag Black - Bolsa para Patinete eléctrico, Compatible con patinetes eléctricos de 6,5", Nilón, Cremalleras, Bolsillos
  • Transporta tu SmartGyro serie X de manera cómoda y segura con su mochila original de color rojo. Esta funda para patinetes eléctricos está fabricada en nylon de alta calidad y cuenta con doble cremallera de cierre.
  • Está fabricada en nylon de alta calidad / Cremallera doble de cierre / Bolsillos laterales con cremallera
  • Compartimento adicional de malla situado en el frontal, ideal para guardar el cargador
  • Consta de dos correas espaldares acolchadas de altura regulable que permite adaptarse a la complexión y altura del usuario
  • Para patinetes con ruedas de 6,5" / Powered by Woxter
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" Control por App y Bolsa Transporte (Altavoces Bluetooth + Ruedas Led) Velocidad máxima: 10-12 km/h (Graffiti)
  • Gracias a la APP TaoTaoPlus puedes limitar la velocidad máxima, potencia, ver los kilometros realizados, ver el estado de la batería y mucho más! Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos).
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V. Con certificado UL y carcasa protectora ignifuga permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete hoverboard eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED en las ruedas y el frontal para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Altavoces Bluetooth + Ruedas LED + Bolsa de Transporte + APP para control por el móvil: Ajusta potencia, velocidad y visualiza el recorrido!
  • Certificados: UL2272, CE y RoHS - Patente original CHIC y Wheelheels- ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
HappyBoard Hoverboard 6.5'' Patinete Eléctrico Bluetooth Monopatín Scooter autobalanceado, Ruedas de Skate con luz LED, Motor Bluetooth de 700W para niños y Adultos (Fuego)
  • ⭐ Atención: el tiempo de entrega es de 5 a 7 días.
  • ⭐ SEGURIDAD CERTIFICADA: los sistemas eléctricos, baterías y cargadores han sido probados y certificados por UL2272 CE, RED, LVD, MD, EMC, RoHS y otros.
  • ⭐FÁCIL DE USAR: especialmente diseñado para principiantes y aficionados, es fácil de aprender y mantener el equilibrio. Puede ir recto, rotar y rotar 360 grados, todos pueden conducir bien. El monopatín de equilibrio es adecuado para principiantes, trabajadores de oficina, excursionistas, caminantes y excursionistas. gatos de todas las edades, edades de 8 y hasta adultos.
  • ⭐ RENDIMIENTO: equipado con una batería de alta gama para mantener hasta 10-15 km, carga de peso: 20-130 kg. Potentes motores de 2 * 350 W que le dan a la potencia del aerodeslizador una velocidad máxima de 12 km / h, pedal en las pendientes. Ángulo máximo de 15 grados.
  • ⭐DDISEÑO: diferentes colores para elegir. 2 ruedas de flash LED y 2 luces delanteras LED para conducción nocturna, los neumáticos de goma ofrecen una excelente tracción en la mayoría de las superficies. El pedal está diseñado para resistir el deslizamiento, evitar caídas.
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" (Altavoces Bluetooth + Ruedas Led integradas) Velocidad máxima: 10-12 km/h - Autonomía 10-12 km (Rojo)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V. Con certificado UL y carcasa protectora ignifuga permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete hoverboard eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED en las ruedas y el frontal para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Altavoz Bluetooth + Ruedas LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272, CE y RoHS - Patente original CHIC - ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
Sfeomi Hoverkart Silla para Hoverboard Electrico Hover Kart Ajustable para Patinete Eléctrico Asiento Kart Adaptarse a 6.5 8 10 Pulgadas Hoverboard Go Kart con Asiento para Niños y Adulto (Blanco)
  • 【SE ADAPTA A 3 TIPOS DE HOVERBOARD】 Se adapta al patinete eléctrico de la mayoría de los modelos de 6.5 " 8" 10". Con este silla para hoverboard, no solo juega parando, también puede ser como un Go-Kart
  • 【AJUSTABLE】Con los egresores de control básicos, puede controlar fácilmente el movimiento de su hoverkart hacia adelante, hacia atrás o hacia la izquierda y derecha. Tambien tiene la capacidad de realizar giros de 360 grados en el lugar, tirar caballitos e incluso a la deriva
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 Hecho de una abrazadera de plástico de alta resistencia, que puede garantizar que su patinete eléctrico no se raye. Las ruedas están hechas de goma y NO de plástico duro, por lo tanto, son más duraderas, más cómodas y más silenciosas durante el uso
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y CONTROLAR】 Un paseo increíble para que disfruten niños y adultos. No se necesita una habilidad de equilibrio real con esta adición divertida, solo horas de diversión. Toma unos minutos ensamblarla
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El Hoverkart se puede usar en diferentes terrenos que a menudo están fuera de los límites, como hierba corta, tierra, arena compactada y concreto, ¡recomendamos no usar en superficies mojadas!
Bluewheel Asiento para Patinete eléctrico HK400 - Extensión de Asiento para el Hoverboard de 6,5 - 10", Hover E-Kart, Go-Kart eléctrico, Manillar y Asiento Confort -Kit de conversión
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗧 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Combina una conducción segura y cómoda con la sensación de estar en un kart. Gracias a la extensión profesional del asiento, el patín eléctrico se puede dirigir cómodamente mientras se está sentado. El cinturón de seguridad es largo y robusto y proporciona más seguridad al conducir. El regalo perfecto para tus hijos en verano.
  • ✅ 𝗔𝗦𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗢́𝗠𝗢𝗗𝗢: Con el HK400, el patín eléctrico se transforma rápida y fácilmente en un scooter de asiento. Un cómodo asiento de cubo para su hoverboard con una gran suspensión, además de los controles del manillar de los karts ofrecen la mejor experiencia. Ya sea como una simulación realista de una carrera o como un divertido scooter, de esta forma sacas lo mejor de tu Hoverboard
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: : Su fácil ajuste de longitud lo convierte en un estupendo go kart eléctrico sobre 4 ruedas de todos los patinetes eléctricos comunes de 6,5, 8 y 10 pulgadas. El Hoverkart es ideal para niños, adolescentes, incluso para adultos. Mega elegante, te asegurará una experiencia de conducción off-road. No es adecuado para: HX420, HX600
  • ✅ 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Gracias a la innovadora y moderna estructura de acero negro en forma de palo telescópico hecho de 2 tubos dobles de acero, su Hoverboard con asiento está completo. Por el sistema de tornillo el kart eléctrico es individual y fácil para el conductor de adaptar. Bluewheel representa esta calidad y su seguridad.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗢: Dirección segura del monopatín eléctrico a través del volante antideslizante, incluido el asiento con suspensión. La suspensión de confort es un PLUS absoluto. ¡Con el robusto reposapiés de acero experimentarás la simulación de carreras y conducirás con los circuitos de karts Hoverboard de una manera diferente! Peso max. 70 Kg.
RCB Hoverboard Patinete Eléctrico Self Balancing Scooter de Auto-Equilibrio Luces LED Integradas con Hoverkart Go-Kart Bluetooth Regalo para Niños y Adultos 6.5
  • ▶【Patinete eléctrico + Go-Kart】 Convierte su Scooter / Patinete eléctrico en un GoKart. Adecuado para eléctrico scooter de 6.5 "8.5" y 10 " pulgadas. Ajustable pierna longitud del marco. Cojinetes ultra lisos para una marcha suave, rueda de 4 pulgadas, más duradero y silencioso durante el uso.
  • ▶【Rendimiento】 Scooter eléctrico equipado con dos potentes motores. Es capaz de impulsarlo a velocidad de hasta 15 KM / H en condiciones normales de manejo.
  • ▶【Materiales】 Cáscara Ignífuga, la batería no se sobrecalentará ni cortocircuitará. Neumáticos de goma antideslizantes sólidos de 6.5 ".
  • ▶ 【LED & BLUETOOTH】El LED de color en el scooter le permite conducir de forma segura durante la noche. Sonido estéreo envolvente claro. Disfruta de la música en su scooter eléctrico desde todos los dispositivos con Bluetooth.
  • ▶【SEGURO CERTIFICADO】Seguridad certificada. Atención: El color del hoverkart es aleatorio. Le enviaremos el color en la foto con prioridad. Si no tenemos este color, le entregaremos otro color.
HITWAY 6.5” Patinete Eléctrico con Silla, Hoverboards Bluetooth, Scooter Eléctrico Asiento Kart, Self Balancing Scooter Potente Motor con Indicador LED, Regalo para Niños
  • SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS ALTO: para altas exigencias y comportamiento de conducción seguro para los niños, el patinete eléctrico se equipa con el sistema de seguridad, incluido indicador de batería baja y señales de advertencia.
  • POTENTE RENDIMIENTO: con 2 motores potentes, el scooter eléctrico puede llevarlo a su destino con una velocidad máxima de <15 km / h y un alcance de hasta 15 km (según las condiciones de uso).
  • INDICADOR LED Y ALTAVOZ BLUETOOTH: 2 luces delanteras LED para conducir de noche, con altavoz bluetooth incorporado, puede disfrutar de su música favorita mientras conduce y solo conecte un dispositivo con Bluetooth.
  • DISEÑO ESPECIAL Y EQUILIBRIO AUTOMÁTICO: diseño de pedal único, moderno y antideslizante, con función de autoequilibrio, el hover scooter board mejorado es perfecto para una postura segura de aprender a controlar rápidamente. Especialmente para niños y principiantes.
  • GO KART: con este HoverKart, transformará su hover scooter board en un nuevo y emocionante gokart eléctrico que le permitirá conectar fácilmente su scooter de 6.5 pulgadas y correr directamente en cuestión de segundos.
Oferta !!!
RCB Patinete Eléctrico Hoverboard 8,5" y Hoverkart Scooter Todo Terreno a Prueba de Golpes Antichoque SUV con LED Bluetooth Hoverseat Silla Asiento para Adultos y Adolescentes
  • 【Combinación Excelente】: Una nueva forma de montar el patinete eléctrico es jugar con el hoverkart. La combinación da más alegría y garantiza la seguridad para conducir, especialmente para los niños pequeños. El hoverkart es más robusto y más alto que el hoverkart normal. Y los neumáticos son antichoque, lo que garantiza la comodidad y estabilidad durante la conducción. NOTA: SIN función de APLICACIÓN
  • 【Hoverboards para Todo Terreno】: Como un nuevo modelo de patinete eléctrico para todo terreno, es resistente, rápido y grande. Es el hoverboard más eficiente del mercado. Le permite conducir el hoverboard en carreteras de diferentes condiciones. Gracias a estos dos neumáticos todoterreno y a los potentes motores integrados, le da suficiente potencia. Los materiales de buena calidad utilizados hacen que el producto muestre un rendimiento superior.
  • 【Patinete Seguro】: Como un producto eléctrico inteligente diseñado para niños, damos gran importancia a la seguridad, cada componente está estrictamente controlado: batería certificada, placa base a prueba de cortocircuitos, recordatorio de exceso de velocidad, etc. Las luces LED facilitan la conducción en la oscuridad con total seguridad.
  • 【Función de BLUETHOOTH】 Con el altavoz incorporado, puede disfrutar de la música favorita de su teléfono mediante Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más interesante y agradable.
  • 【Garantía y Servicio Postventa】 Todos los productos adquiridos en nuestra tienda están en garantía. Nuestro servicio postventa es altamente profesional. No dude en contactarnos si lo necesita. Resolveremos el problema para todos nuestros clientes en cualquier momento.
Windgoo Hoverboard 6.5" Scooter eléctrico con Auto Equilibrio, Hoverboard con Bluetooth y LED, por la borda con certificación UL 2272 (N1-R)
  • 🌀『Hoverboard barato』 Obtenga la mejor oferta para overboard del vendedor de aerotabla más popular Windgoo. Fácil y rápido de comenzar tanto para niño como para adulto.
  • 🌀『Go safer』 Certificado por CE / RoHS construido con UL2272. Windgoo presenta la nueva función de equilibrado automático mecánico que garantiza más estabilidad y seguridad.
  • 🌀『Potente joyride』 Un par de motores de 250 W soportan pendientes de ascenso con un ángulo de hasta 15º, Velocidad máxima 12km/h, Autonomía 12-15km, Tiempo de carga 1-2h, capacidad de peso 100kg
  • 🌀『Óptima para niños y adultos』Windgoo Hoverboard es muy fácil de llevar, con sus 2 micro sensores de movimiento, moverás tu Windgoo Hoverboard donde decidas; sus ruedas de 6.5” estables y de goma maciza aportan una conducción estable y sin sobre saltos
  • 🌀『No dudes en comprar』 Garantía de 1 años provista. Windgoo tiene 5 años de experiencia en comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
Oferta !!!
Adaptador eléctrico Powstar 42 V 2 A, cargador para motocicletas y monopatines eléctricos
  • Entrada: 100 a 240 V, 50 a 60 Hz, 1,5 A, corriente de salida: 42 V, 2 A. Máxima potencia: 84 W.
  • Tipo de enchufe, DC 3 pines.
  • Cable de 100 cm, indicador lumínico: verde (cargada), rojo (cargando).
  • Protección contra sobrecarga y cortocircuito.
COLORWAY Hoverboard Hover Scooter Board 6,5" con Asiento Kart con Ruedas de Flash LED, Patinete Eléctrico Altavoz Bluetooth y LED, Autoequilibrio de Scooter Eléctrico (Violeta-Blanco)
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】: Damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos, cada componente está estrictamente controlado. El Self Balance Scooter cumple con los más altos estándares de seguridad en Europa.La protección del scooter eléctrico le permitir divertirse sin preocupaciones.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 Iluminación LED de moda y multicolor: los faros delanteros y traseros y los LED parpadeantes con luces parpadeantes integradas en ruedas sólidas brindan una experiencia de viaje colorida y divertida al rodar día y noche.
  • 【BLUETOOTH (iOS y Android)】 El altavoz Bluetooth incorporado se puede conectar a casi cualquier dispositivo con Bluetooth para escuchar su música favorita mientras conduce.
  • 【FUNCIÓN DE AUTO EQUILIBRIO】Equipado con 4 sensores giroscópicos de 4ªgeneración, el scooter proporciona una buena función de equilibrio, ideal para aprender a conducir rápidamente y mantiene la seguridad de sus niños.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Con sus motores potentes y neumáticos anti-pinchazos para neumáticos de goma, alcanza una velocidad máxima de <15 KM / H(varía según las condiciones de uso), carga 20kg-100kg.
MARKBOARD Patinete Eléctrico 6.5” con Hoverkart Hoverboard Scooter Auto- Equilibrio Dual Motor Brillante con Bluetooth, LED Indicator (Hip-Hip)
  • DISEÑO Y AUTO EQUILIBRIO: El patinete tiene una apariencia hermosa y elegante, con LED de dos lados, también puede mantenerse equilibrio automáticamente. Es la mejor opción para el entretenimiento y los viajes cortos.
  • CARACTERÍSTICA--La tecnología inteligente de auto-equilibrado puede hacer que incluso el principiante lo aprenda con mucha facilidad, solo unos minutos más tarde nace otro experto.
  • BLUETOOTH: El patinete puede conectar con bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento.
  • SEGURIDAD--Las juntas han pasado todas las pruebas cruciales para garantizar que cada pieza sea completamente segura y proteja su seguridad y su familia.
  • ASIENTO KART--El accesorio perfecto para su patinete eléctrico. Convierte su patinete eléctrico en un divertido kart, más diversión.
M MEGAWHEELS Hover-Patinete eléctrico Hoverboard, 6.5 Pulgadas con Bluetooth - LED, Velocidad 10-12 Km/h.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Material y diseño】Monopatin electrico equipado con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, Con LED luz.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de patinete electrico de balanceo de 110 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad.
  • 【Lista de empaque y garantía】 monopatin electrico* 1; Cable de carga * 1; Instrucciones de operación * 1;ofrece 12 meses de garantía del fabricante para los clientes.
Oferta !!!
HappyBoard Hoverboard 6.5'' Patinete Eléctrico Bluetooth Monopatín Scooter autobalanceado, Ruedas de Skate con luz LED, Motor Bluetooth de 700W para niños y Adultos (Cromo Rosa)
  • ⭐ Atención: el tiempo de entrega es de 5 a 7 días.
  • ⭐ SEGURIDAD CERTIFICADA: los sistemas eléctricos, baterías y cargadores han sido probados y certificados por UL2272 CE, RED, LVD, MD, EMC, RoHS y otros.
  • ⭐FÁCIL DE USAR: especialmente diseñado para principiantes y aficionados, es fácil de aprender y mantener el equilibrio. Puede ir recto, rotar y rotar 360 grados, todos pueden conducir bien. El monopatín de equilibrio es adecuado para principiantes, trabajadores de oficina, excursionistas, caminantes y excursionistas. gatos de todas las edades, edades de 8 y hasta adultos.
  • ⭐ RENDIMIENTO: equipado con una batería de alta gama para mantener hasta 10-15 km, carga de peso: 20-130 kg. Potentes motores de 2 * 350 W que le dan a la potencia del aerodeslizador una velocidad máxima de 12 km / h, pedal en las pendientes. Ángulo máximo de 15 grados.
  • ⭐DDISEÑO: diferentes colores para elegir. 2 ruedas de flash LED y 2 luces delanteras LED para conducción nocturna, los neumáticos de goma ofrecen una excelente tracción en la mayoría de las superficies. El pedal está diseñado para resistir el deslizamiento, evitar caídas.

Qué esperar de los scooters eléctricos

Como sugiere el nombre, un scooter eléctrico es un vehículo que funciona con electricidad. En otras palabras, funciona con una batería para alimentar su motor eléctrico. Este tipo de scooter utiliza pequeños motores eléctricos en lugar de los grandes que normalmente se encuentran en un automóvil.

Los creadores de scooters eléctricos han creado algunos diseños asombrosos. En primer lugar, está el Hover Board. Este patinete eléctrico está hecho de fibra de vidrio y aluminio y pesa solo unos seiscientos gramos. Tiene cuatro pies de largo y alrededor de un pie de ancho. Está alimentado por una batería de cuatro voltios CA / CC.

Los creadores de los scooters eléctricos han podido crear un dispositivo portátil, delgado y muy elegante. El concepto es que puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro y usarlo cuando lo desee. Este dispositivo se puede almacenar en su maletero. Como no tiene gasolina, este dispositivo se puede utilizar para viajes más largos que los automóviles normales.

Otra característica única del Hoverboard es que se puede cargar con facilidad. La mayoría de los scooters necesitan estaciones de carga para hacerlo. También tiene un paquete de baterías recargables que permite que el dispositivo se cargue con la mayor frecuencia posible. Además, los hoverboards serán muy fáciles de usar. Todo lo que tiene que hacer es cargar la batería y listo.

Si está buscando un scooter eléctrico que sea realmente simple de operar y barato, entonces definitivamente debería revisar los Hoverboards. Aunque han existido durante un par de años, todavía se mejoran constantemente. Ahora están diseñados para parecerse a un scooter normal, pero tienen algunas características que un scooter normal no puede tener. Por ejemplo, el hoverboard contará con pedales que le permitirán moverse hacia adelante y hacia atrás. Estos pedales se operan mediante el uso de un panel de control que se encuentra en el tablero.

Lo mejor del Hoverboard es que se puede cargar en solo un minuto y no tiene partes móviles. Esto es especialmente bueno para las personas que no tienen tiempo para cambiar un neumático o limpiar su suciedad en el scooter. También puede esperar que la batería dure mucho más que la mayoría de las baterías.

Entonces, ya sea que desee un hoverboard para el transporte o para divertirse, podrá encontrar un scooter eléctrico que tendrá sus propias características únicas. Puede obtener uno de estos dispositivos geniales en una tienda en línea como eBay. Asegúrese de que cuando lo haga, esté tratando con un vendedor auténtico. De esta manera, puede estar seguro de obtener una gran oferta.

Ahora que conoce las características únicas del hoverboard, necesita encontrar un minorista que venda este artículo. Para hacer esto, busque anuncios en eBay. Encontrará muchos listados que no son reales. Son estafas o subastas que se establecieron para obtener dinero. Por lo tanto, tómate tu tiempo antes de decidirte por cualquier subasta.

Lo más importante que debe hacer es asegurarse de que el vendedor sea confiable. No quieres que te timen. y desperdiciar el dinero que tanto le costó ganar. Para hacer esto, consulte el sitio web a fondo y vea si la lista parece legítima o no.

Por otro lado, si el vendedor tiene una buena garantía, también debes verificar si la proporciona. Si no lo ofrecen, es posible que desee considerar comprar en otro lugar.

No olvide que un hoverboard puede ser muy fácil de operar. Cuantas más funciones tenga, más fácil le resultará poder utilizarlo.