Parrillas eléctricas portátiles

Si tiene una parrilla de gas portátil, sabe lo fácil que es ponerla en la parrilla, pero el problema es que la mayoría de las parrillas son demasiado grandes para caber en las mesas de barbacoa más pequeñas. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a hacer que su parrilla portátil se ajuste a los espacios más pequeños, lo que hará que su fiesta sea el éxito de la fiesta de barrio.

Oferta !!!
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor. Hay que procurar que no se quede sin agua durante su uso. De esta manera se evitará el humo que se puede producir al caer la grasa sobre la bandeja
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
Barbacoa Parrilla Electrica Plancha Cocina Barbacoa Sin Humo Portatil Grill BBQ para Terraza con Bandejas Agua de Gote Control de Temperatura , Área de Parrilla 36 X 23 cm 1800 Vatios, Negro
  • 🍖BARBACOA SIN HUMO: Esta parrillas para barbacoa con bandejas de goteo extraíbles, el humo se puede reducir de manera efectiva agregando agua (el nivel más alto de agua puede alcanzar los 5 cm). Esta plancha barbacoa utiliza un tubo de calentamiento 3U , un sistema de calentamiento continuo, hace que asar a la parrilla sea más rápido y más fácil.
  • 🍢 PARRILLA DE MESA CON CONTROL DE TEMPERATURA: El control de temperatura en el lado derecho de la parrilla eléctrica le permite elegir la mejor temperatura para diferentes ingredientes, y cuando la temperatura alcanza los 260 ° C se mantiene de manera inteligente, no se preocupe por el sobrecalentamiento de la parrilla.
  • 🍡DISEÑO DIVIDIDO: La grill electrico de mesa consta de 4 partes principales, el cuerpo, una red de parrilla, un tubo calefactor extraíble y un cárter de aceite. Toda la barbacoa portatil se puede dividir fácilmente en 4 partes que son fáciles de limpiar y transportar.
  • 🍗 DETALLES SEGUROS: Red de parrilla engrosada, use material de grado alimenticio. Bandeja recogegotas de aluminio, antiadherente. Eleve las almohadillas antideslizantes para aumentar la disipación del calor y evitar resbalones. El diseño del mango anti-quemaduras protege sus manos. Interruptor de hebilla oculto para proteger, cuando la hebilla está apretada, la parrilla eléctrica puede funcionar.
  • 🍻 PARRILLA INTERIOR Y EXTERIOR: Área de parrilla de 828cm², suficiente para 2-5 personas. Para uso en interiores, abra la ventana o abra la máquina de ahumado. La parrilla electrica en sí es libre de humo, pero asar los ingredientes genera humo. Se recomienda utilizar una parrilla de mesa en el balcón. Camping al aire libre, si está equipado con un generador, también se puede convertir en una parrilla para acampar. También es un buen regalo para despedidas, fiestas, inauguración de la casa.
Oferta !!!
SEVERIN Barbacoa de mesa con parrilla de acero inoxidable para interior y exterior, parrilla eléctrica con arranque rápido, mini barbacoa sin riesgo de quemaduras, negro, PG 8560
  • Fantástica barbacoa – Esta barbacoa pequeña está lista en un instante gracias al breve tiempo de calentamiento. Es ideal para todo lo que un amante de las barbacoas desee.
  • Sin quemaduras – Gracias a la carcasa SafeTouch, las superficies de agarre apenas se calientan cuando la barbacoa sin humo está encendida para poder transportarla fácilmente.
  • Uso sencillo – La temperatura de esta parrilla barbacoa de SEVERIN se regula fácilmente gracias al mando giratorio, que incluye una práctica luz de led.
  • Fácil limpieza – Gracias a las piezas desmontables, limpiar estas barbacoas portátiles es muy sencillo. El agua en la bandeja evita que la grasa se queme y que se forme humo.
  • Detalles – SEVERIN Barbacoa de mesa con cortavientos y elemento calefactor con termostato, para interior y exterior, parrilla de acero inoxidable, 2200 W, German Quality; número de artículo: 8560
Oferta !!!
OZAVO Parrilla Barbacoa Electrica de Exterior o Interior BBQ Plancha Grill Placa Extraíble Temperatura Ajustable Fácil para Limpiar, 1650 W
  • 【Revestimiento antiadherente】 La parrilla y la placa tienen un recubrimiento antiadherente para garantizar la humedad adecuada de los alimentos y, limpiarlos fácilmente después del uso.
  • 【Parrilla barbacoa extraíble】El vidrio templado, parrillaes, bandeja es extraíble, tanto para la barbacoa al aire libre, pero también para la barbacoa de interior.
  • 【Temperatura ajustable】 Con un indicador de inicio, la temperatura es ajustable para una cocción más precisa
  • 【Fácil para colocar】Con patas de goma antideslizantes, se puede almacenar verticalmente, ahorrando espacio.
  • 【Servicio】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
arendo - Barbacoa de mesa - Parrilla eléctrica - 1650W - 5 temperaturas - 1 placa ranurada y 1 lisa - Cubierta de vidrio - Revestimiento antiadherente - Fácil de limpiar - Para exteriores o interiores
  • Combine una atmósfera relajada, buenos amigos, sabrosos ingredientes y la barbacoa de mesa Gourmet de Arendo para disfrutar de una experiencia inolvidable. La barbacoa de mesa no genera apenas humo, por lo también se puede utilizar en balcones e incluso en cocinas. Para que pueda disfrutar durante todo el año, sin importar el tiempo. | Nuestro producto se ha comprobado cuidadosamente y se ha certificado con el símbolo de seguridad GS, conocido a nivel internacional. | 303306
  • El elemento calentador moldeado suministra 1650 vatios y alcanza en la superficie de la barbacoa temperaturas de hasta 210° en muy poco tiempo. El nivel de temperatura 1 sirve para mantener los alimentos calientes. Los niveles 2-3, con un calor reducido, son ideales para preparar, por ejemplo, pescados. El nivel intermedio 4 se recomienda para carnes tiernas y verduras, y el nivel 5 le permitirá preparar ricos filetes.
  • La superficie de la barbacoa, con revestimiento cerámico antiadherente, dispone de dos zonas: una ranurada y otra lisa. Las ranuras permiten que la grasa gotee, ideal para la preparación de carnes. La superficie lisa es adecuada para cocinar, por ejemplo, verduras, setas y marisco, ya que conserva los jugos y potencia el aroma.
  • La grasa se recoge en la bandeja y no se quema. No se liberan sustancias tóxicas, por lo que es ideal para disfrutar de una barbacoa saludable baja en grasas.
  • El cocinado se acelera al bajar la cubierta de cristal. Así se consigue un pescado tierno y sabrosos filetes con todo su jugo, y conserva a la perfección el sabor y los componentes. La cubierta se coloca con un único movimiento en el sistema de bisagras de la barbacoa, y es igual de sencillo retirarla para limpiarla.
Gotoll Barbacoa Eléctrica,Portatil Grill Electrico Parrillas sin Humo,Plancha de Asar Eléctrica Antiadherente Plancha con Bandeja Grasa para Exterior Interior,Termostato Ajustable,1250W - Negro
  • 🥩【Área de Barbacoa Ideal】el área de parrilla de esta barbacoas electricas exterior es de 36 x 23 cm, que puede satisfacer las necesidades de 2 a 5 personas. Es adecuado para uso en interiores y exteriores y es ideal para reuniones familiares y fiestas de barbacoa.
  • 🥩【Ambiente Saludable】Debe llenar el agua en la bandeja antes de usar. El agua en su bandeja recolecta grasa evita la quema de grasa, lo que reduce el humo y los olores tanto como sea posible. Eso te permitirá usarlo en interiores o interiores.
  • 🥩【Calentamiento Rápido】Gracias a la capa antiadherente de alta calidad, se puede asar con casi un poco de grasa.sus 1250W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su plancha de calentamiento hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, es ideal para una variedad de opciones de cocción.
  • 🥩【Sistema de Control de Temperatura Inteligente】puede ajustar la temperatura de la parrilla barbacoa electrica según sea necesario. Gracias al sistema inteligente de control de temperatura, la temperatura de la parrilla se puede mantener dentro de los 250℃ para garantizar que la parrilla no se sobrecaliente y que la comida sea nutritiva y deliciosa.
  • 🥩【Fácil de Limpiar】toda la electro barbacoa tiene un diseño desmontable y cada parte se puede desmontar fácilmente, lo que es muy conveniente para limpiar el aceite residual.Se puede agregar agua a la bandeja por adelantado para evitar que la parrilla se seque, y facilita la limpieza posterior. (Nota: la bandeja de goteo no se puede utilizar como placa para asar).
Oferta !!!
SEVERIN Barbacoa de mesa Style Evo para interior y exterior, parrilla eléctrica con arranque rápido, hasta 350 °C, mini barbacoa con óptima distribución del calor, negro, PG 8123
  • Fantástica barbacoa – Esta barbacoa pequeña con inicio rápido pasa de 0 a 350 °C en solo 10 minutos. Es ideal para filetes y para todo lo que un amante de las barbacoas desee.
  • Sin quemaduras – Gracias a la carcasa SafeTouch, las superficies de agarre apenas se calientan cuando la barbacoa sin humo está encendida para poder transportarla fácilmente.
  • Distribución óptima del calor – Gracias al diseño de la bandeja reflectora, el calor se distribuye de manera homogénea en esta parrilla barbacoa para unos resultados perfectos.
  • Fácil limpieza – Gracias a las piezas desmontables, limpiar estas barbacoas portátiles es muy sencillo. El agua en la bandeja evita que la grasa se queme y que se forme humo.
  • Detalles – SEVERIN Barbacoa rectangular Evo Style, eléctrica y con cable extralargo, apta para interior y exterior, con microinterruptor de seguridad, 2500 W, German Quality; número de artículo: 8123
GOURMETmaxx Parrilla de mesa eléctrica, sin humo| Parrilla eléctrica con 2 superficies de asado para un resultado óptimo| Revestimiento cerámico antiadherente, en la terraza o en la mesa [1250 vatios]
  • BARBACOA SIN GRASA Y SIN FUMAR - Con la barbacoa de mesa GOURMETmaxx puedes hacer una barbacoa de forma agradable. Gracias a la capa antiadherente de alta calidad, se puede asar casi sin grasa y las varillas calefactoras están cubiertas, de modo que también se puede asar sin humo - ideal si se quiere asar en el interior o en el balcón.
  • PARA TODA LA FAMILIA - Con unas dimensiones de 46,5 x 33 x 8,5 cm la parrilla de la mesa es suficiente para 4-6 personas. Así es como se crea una maravillosa barbacoa familiar.
  • 2 SUPERFICIES DE ASADO PARA CADA COMIDA A LA PARRILLA - Para un resultado óptimo de asado de cada comida, la parrilla de mesa GOURMETmaxx tiene 2 superficies de asado. Un clásico para la carne y uno suave para la preparación suave de pescado o verduras.
  • FÁCIL LIMPIEZA - La capa antiadherente de cerámica de alta calidad permite que los residuos de la parrilla se eliminen muy fácilmente. La grasa se acumula en la bandeja de goteo extraíble y la parrilla se puede desmontar completamente para poder limpiar todas las partes fácilmente.
Tristar BP-2780 Parrilla y barbacoa eléctrica – Superficie para cocinar: 37 x 25 cm – 2000 W
  • Ideal para usar como barbacoa eléctrica en el camping
  • El tamaño compacto de la parrilla hace que sea sencillo guardarla
  • El revestimiento antiadherente permite limpiar con fácil idad la plancha y evita que la comida se pegue
  • Puede ajustar la temperatura que desee gracias al cable desmontable con termostato renovado
  • La grasa se drenará automáticamente para lograr un resultado más saludable y crujiente
Oferta !!!
Uten Parrilla Eléctrica Portátil, Parrilla Interior Multifunción de Temperatura Ajustable Dos en Uno, Olla Súper Caliente, Parrilla Eléctrica Antiadherente, Adecuada Para Reuniones Familiares
  • ★ Multifunción: cocinar, barbacoa, olla caliente, hervir, guisar, freír, olla multifunción, olla integrada, conveniente y práctico.
  • ★ Fácil de limpiar: nuestra parrilla eléctrica Teppanyaki tiene una excelente superficie antiadherente, no pegajosa, no es fácil de rotar, no es fácil de quemar, mantiene los ingredientes frescos y suaves, estructura de rayones, ingredientes antiadherentes, saludables y deliciosos, y se puede limpiar rápidamente.
  • ★ Control de temperatura ajustable: nuestra parrilla eléctrica, parrilla y olla se fabrican por separado. La temperatura ajustable controla diferentes configuraciones de calefacción. Placa caliente y parrilla de temperatura ajustable para que pueda establecer una temperatura precisa para cocinar.
  • ★ Seguro de usar: nuestra parrilla tiene asas anti-quemaduras en ambos lados, lo que le permite moverla fácilmente y cambiar la posición de la parrilla durante la cocción.
  • ★ Ocasiones: olla caliente comercial, barbacoa, interior y exterior, reuniones familiares, reuniones de empresa, fiestas de cumpleaños.
Oferta !!!
Tristar BP-2641 Bamboo Grill XL – Parrilla con Estructura de Bambú, Colector de Grasa, para 6 Personas
  • Esta vanguardista y bonita parrilla con bambú queda bien en todas las mesas y cocinas
  • Adecuada para 6 personas gracias a su superficie de 51 x 25,4 cm
  • Termostato ajustable y extraíble que permite almacenar fácilmente la parrilla
  • Gran potencia de 2000 W para que la parrilla se caliente muy rápido
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
Portátil Parrilla eléctrica para ollas Calientes, Parrilla eléctrica portátil, Parrilla de Barbacoa eléctrica sin Humo 2 en 1 y máquina de Sopa de Olla Doble para 3-5 Personas
  • ❤ 【POR QUÉ ELEGIRNOS】: Ya no se enreda para una olla caliente o una barbacoa, asador eléctrico integrado, experiencia de GRAN CAPACIDAD y comparte la diversión con familiares y amigos.
  • ❤ 【BARBACOA CALIENTE GRAN CAPACIDAD】: Olla caliente / parrilla eléctrica multifunción, que forma el cuerpo de la olla y el divisor interno en su conjunto, le brinda los beneficios de disfrutar de dos sabores diferentes de olla caliente sin fugas laterales. Olla caliente decente 3 ~ 5 personas pueden usar esto para comer olla caliente sin problema.
  • ❤ 【CALENTAMIENTO Y AJUSTE MÁS RÁPIDOS】: Calentamiento más rápido con mayor potencia 1360W. Ajuste de fuego de 5 velocidades, se ajustará automáticamente cuando la temperatura sea demasiado alta o la posición del engranaje sea incorrecta. Puede ajustar la potencia de fuego de acuerdo con diferentes ingredientes y diferentes gustos, disfrutar de diferentes cocinas.
  • ❤ 【MATERIL DURADERO】: Material de aleación de aluminio fundido con revestimiento antiadherente saludable, seguro de usar. Olla de aluminio súper gruesa, duradera. Tapa de vidrio templado, tecnología de bordes de acero inoxidable, ventilaciones especiales de acero inoxidable en uso.
  • ❤ 【AMPLIA APLICACIÓN】: Parrilla eléctrica de interior adecuada para carnes, verduras, mariscos, pastas, etc; La olla con divisor puede hacer dos sabores de olla caliente.
Raclette para 8 Personas Grill Plancha Cocina Portatil Parrilla Barbacoa Electrica Pascua de Mesa Plancha Asar con 8 Mini Sartenes y 4 Espátulas de Madera Parrillas Eléctricas 1300W
  • Parrilla Multifunción: La barbacoa electrica multifunción puede cocinar una variedad de carnes, pescados, verduras, panes o quesos, ofreciendo una variedad de opciones, y todos pueden cocinar la comida que quieran.
  • Parrilla Raclette 8 Personas: La plancha asar eléctrica Teppanyaki incluye una parrilla de placa grande, 8 mini parrillas y 4 espátulas de madera. Ideal para reuniones familiares o reuniones con amigos.
  • Control de Calor Termostático Ajustable: La parrilla portatil tiene el interruptor de control de temperatura al lado. Puede ajustar la temperatura perfecta para sus creaciones culinarias de acuerdo con diferentes alimentos.
  • Fácil de Limpiar: La grill electrico está hecha de acero inoxidable de alta calidad con un revestimiento antiadherente en la superficie. No tiene que preocuparse de que los alimentos se dañen durante la cocción y es fácil de limpiar.
  • Servicio Atento: Hengbo raclette grill cuenta con un equipo de servicio al cliente de calidad y ofrece un servicio atento y cordial. Asumimos toda la responsabilidad por cualquier problema de calidad que pueda surgir, solo contáctenos y un amable representante de servicio al cliente lo ayudará.
Barbacoa Electrica Sin Humo Portatil BBQ 2200W Doble Capa Parrilla Barbacoas Grill Electrico Temperatura Ajustable Adecuado para Exterior Interior…
  • 🍖Amplia Zona de Barbacoa: El barbacoas electricas se divide en dos capas. El área de la parrilla es de 46,5 x 20,5 cm. Puede asar deliciosas verduras, brochetas de carne y mariscos en la parrilla de doble capa al mismo tiempo, alta eficiencia y ahorro de energía, es adecuado para 5-7 personas.
  • 🍗Calentamiento Rápido Manera Uniforme: El tubo de calentamiento de alta potencia en forma de 3U recientemente actualizado del barbacoa electrica puede garantizar que la comida se caliente de manera rápida y uniforme, para que pueda saborear deliciosa comida sin esperar mucho tiempo.
  • 🍔Sistema Temperatura Control Ajustable: Puede controlar libremente la temperatura girando la perilla de control y elegir la temperatura más adecuada para cocinar sus alimentos. La temperatura de control inteligente se mantiene a 260 grados, por lo que puede mantener el sabor y la nutrición de los alimentos.
  • 🍢Fácil de Desmontar Limpiar: El parrillas electricas es extraíble y fácil de desmontar. Solo necesita quitar el parrilla barbacoa de doble capa para limpiarlo, y limpie el cuerpo con un paño húmedo, fácil de limpiar.
  • 🍤Adecuado para Interiore Exteriore: Este barbacoa electrica sin humo está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, que es seguro, no tóxico y saludable. Es adecuado para reunirse en interiores o asar con amigos y familiares en el jardín o en el balcón.
Ariete 723 - Barbacoa electrica portatil, 2000 W, resitencia extraíble, 2 posiciones de temperatura ajustable, indicador luminoso, bandeja antigoteo, 41.5 x 24 cm, negro
  • Barbacoa eléctrica con indicador luminoso listo para usar
  • Resistencia extraíble
  • Bandeja para el goteo extraíble
  • Temperatura ajustable; ajustable en 2 posiciones: cocina rápida o lenta
  • Micro interruptor de seguridad
TELAM Parrilla Eléctrica Portátil,2500W grill electrico 50-300℃ Temperatura Ajustable Sin Humo parrilla barbacoa Acero Inoxidable con Rejilla Extraíble/Bandeja Aceite, Para balcón jardín familiar
  • 🚙Bandeja de goteo: esta parrilla interior de acero inoxidable está equipada con una bandeja de goteo extraíble. Llénela con agua antes de usar la parrilla. La temperatura se puede bajar para recoger el aceite y evitar el humo durante la parrilla.
  • 🚙[Fácil de limpiar]: la bandeja de goteo y la rejilla de acero inoxidable son extraíbles y fáciles de limpiar Recordatorio: después de que el tubo de calentamiento circular se haya enfriado, límpielo con un paño húmedo para evitar quemaduras en la piel.
  • 🚙[Termostato de control]: La perilla de ajuste de temperatura precisa permite regular la temperatura de la parrilla. En comparación con otros tipos de parrillas, es más conveniente y fácil de controlar, para adaptarse a los requisitos de cocción de diferentes alimentos.
  • 🚙[Amplia aplicación]: La parrilla eléctrica es muy adecuada para uso doméstico y comercial.Se usa ampliamente en restaurantes, puestos de carretera, carnavales, buffets, cafeterías, cantinas, cadenas de tiendas, cafeterías y otros lugares.
  • 🚙[rendimiento de cocción]: Esta parrilla electrónica es muy adecuada para procesar panqueques, tocino crujiente, queso asado, sin importar qué tipo de comida puede proporcionar un excelente rendimiento de cocción.
TELAM Parrilla Eléctrica Portátil, Temperatura Ajustable Sin Humo Acero Inoxidable Parrilla Barbacoa para Encimera con Rejilla Extraíble/Bandeja Aceite, para Interiores Exteriores
  • 🥞 [ESTRUCTURA DE ACERO INOXIDABLE]: La parte de la carcasa de la parrilla eléctrica está hecha de acero inoxidable, lo que significa mayor resistencia al calor, menor conducción de calor y mejor facilidad de limpieza. No hay necesidad de preocuparse de que la carcasa del horno se derrita o se rompa debido a las altas temperaturas. El diseño de esquina alto antideslizante en la parte inferior garantiza que la parrilla no toque directamente su mesa de comedor.
  • 🥩 [CONTROL ROTATIVO DE TEMPERATURA]: La parrilla eléctrica puede alcanzar altas temperaturas en un corto período de tiempo y permanece relativamente estable bajo la acción de un termostato. Con un botón de control de temperatura separado, puede seleccionar la temperatura adecuada de acuerdo con la situación real para cocinar diferentes alimentos para obtener los mejores resultados.
  • 🍤 [BARBACOA FAMILIAR]: Comparado con sartén eléctrica, esta parrilla eléctrica puede brindarle una experiencia de barbacoa más pura en el interior. El uso de parrillas puede reducir el riesgo de salpicaduras de aceite caliente y evitar los productos químicos liberados por el recubrimiento de los productos de la parrilla a altas temperaturas. Con la ayuda de un cable de alimentación de 1,2 metros una regleta de enchufes en su hogar, puede trasladarlo al jardín para hacer una barbacoa en casa.
  • 🍗 [DISEÑO HUECO]: La parrilla adopta un diseño hueco y la parte inferior está equipada con una bandeja de aceite de acero inoxidable extraíble. El aceite puede llegar al fondo y el interior es difícil de contaminar. Al mismo tiempo, la parrilla produce menos humo de aceite, en comparación con la parrilla de carbón tradicional, no libera gases nocivos y es más respetuosa con el medio ambiente.
  • 🍖 [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: Las parrillas eléctricas son muy adecuadas para uso privado y comercial. Ampliamente utilizado en cocina casera, barbacoa interior, restaurantes, carnavales, bufés y otros lugares. Muy adecuado para procesar carne de res, muslos de pollo, pescado, verduras, etc. No importa el tipo de alimento, tiene un excelente rendimiento de cocción.
LIOYUHGTFY Parrilla de Asar Grill de Asar Plancha de Asar Parrilla eléctrica sin Humo/BBQ Parrilla eléctrica portátil Termostato de Barbacoa Interior Bandeja de Goteo 1800W Portátil 1029
  • Desde filetes rayados hasta verduras asadas a la parrilla, puede saborear todo el sabor de una parrilla real sin el humo, abriendo un mundo emocionante de deliciosas experiencias de barbacoa en el interior.
  • Ideal para cenas, comidas individuales, comida estilo barbacoa, salteados. La parrilla portátil es ideal para viajar, especialmente para vacaciones en camping y caravanas. Es fácil de transportar y mover a cualquier lugar que lo necesite.
  • La superficie antiadherente significa que se necesita muy poco aceite. La superficie con orificios y la bandeja de goteo de aceite mantienen los alimentos libres de grasa y grasa, lo que significa que los alimentos cocinados a la parrilla son más saludables y conservan su sabor natural.
  • Superficie de cocción extra grande, permite cocinar varios ingredientes al mismo tiempo, útil para una variedad de comidas.
  • Parrilla y bandeja de goteo extraíbles y fáciles de limpiar.
Parrilla antiadherente eléctrica para interiores, termostato ajustable Parrilla portátil para el hogar Calentamiento más rápido, comidas bajas en grasa, diseño fácil de limpiar, 51 x 30,5 x 13,7 cm
  • - Núcleo de control de humo doble: parrilla para barbacoa sin humo, le permite comer más agradablemente.
  • - Filtración continua: tecnología de filtración refrigerada por agua de humos de succión de circulación interna, hay 34 puertos de succión verticales en un lado, succión rápida, sin difusión de vapores de aceite.
  • - Transferencia de calor rápida y uniforme: bloquea el sabor original de los alimentos desde el exterior hacia el interior.
  • - Temperatura constante de seis pasos: ajusta la temperatura de acuerdo con los diferentes ingredientes y preferencias personales.
    - Esmalte nanocerámico: revestimiento tranquilizador de calidad alimentaria, que tiene las ventajas de resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas.
Parrilla De Barbacoa Pequeña Portátil Con Tenedor De Barbacoa Eléctrico - Parrilla De Ahumado Parrilla De Carbón Parrilla De Camping Cocina Al Aire Libre, Para Picnics En El Jardín Al Aire Libre
  • ? PARRILLA PARA BARBACOA TODO EN UNO: Disfrute de la comida directamente a través de la parrilla de carbón; o mediante el ahumado, el calor penetra lentamente en el centro de la comida para bloquear la salsa y retener el sabor.
  • ? ESPACIO ESPACIOSO PARA COCINAR: El área de cocción de la parrilla es de 65 * 37cm / 25.6 * 14.6 pulgadas, y el área de cocción de la parrilla es de 71 * 37cm / 28 * 14.6 pulgadas. La parrilla para barbacoa viene con dos estantes laterales para almacenamiento / espacio. La gran parrilla de picnic puede satisfacer las necesidades de fiestas o eventos.
  • ? DISEÑO DE VENTILACIÓN SUAVE: Hay dos orificios de ventilación en ambos lados de la parrilla para barbacoa portátil, para mejorar la circulación del aire. Se pueden usar amortiguadores ajustables para un control preciso de la temperatura y el flujo de aire.
  • ? RODILLO INFERIOR: diseño de rodillo antideslizante resistente al desgaste, al transportar objetos pesados, no solo cumple con la conveniencia de moverse, sino que también garantiza la estabilidad al estacionar. Es fácil de desmontar y transportar, y el maletero del automóvil es fácil de almacenar. Ideal para acampar los fines de semana.
  • ? HORQUILLA DE PARRILLA GIRATORIA AUTOMÁTICA 360 °: Parrilla giratoria automática, sin esperar todo el proceso al asar, puede ahumar y asar fácilmente aves, chuletas de cordero, muslos de cordero, etc.

Consejos para comprar parrillas eléctricas portátiles

Estas parrillas son perfectas para acampar, pescar y simplemente pasar el rato con amigos y familiares en su patio trasero. Es mucho más fácil que cocinar en interiores y tener que apilar cosas para hacer espacio. Son la solución perfecta para entretener a amigos y familiares en una noche fría. Puede usarlos en interiores, exteriores o incluso al aire libre durante todo el año.

Lo primero que debe hacer es medir la altura de la mesa de barbacoa. Esto se mide desde el suelo, y deberá asegurarse de que esté lo suficientemente cerca del piso para que su parrilla pueda caber. Si es demasiado grande, es posible que deba cortar una parte de la parrilla para que encaje.

El tipo de parrilla que elija será otro factor importante. Si está buscando uno que tenga más calor, puede optar por una parrilla de acero inoxidable. Si está buscando algo que sea más liviano y más fácil de maniobrar, es posible que desee buscar en aluminio o cobre.

También debes mirar qué tipo de parrilla quieres. Por ejemplo, si planea asar costillas a la parrilla, es posible que desee una parrilla de carbón. Hay muchos otros tipos disponibles y debería tomarse un tiempo para comprobar lo que ofrece cada uno. Entonces sabrá qué es lo mejor para sus necesidades.

Otra cosa importante que puede hacer para asegurarse de que sus parrillas encajen bien es asegurarse de que se hayan limpiado y aceitado correctamente. Si no lo han sido, entonces no funcionarán correctamente. Esto se debe a que absorberán una gran cantidad de óxido, lo que afectará la vida útil de la parrilla y su apariencia. Debe revisar estas parrillas y eliminar el óxido. antes de intentar colocarlos sobre la mesa.

Verifique que la parrilla esté limpia antes de ponerla sobre la mesa. Es bueno ver que está listo y todas las piezas, incluida la tapa de la parrilla. Puede ponerlo fácilmente en la parrilla, pero debe asegurarse de que esté seco. Esto es para que no se moje ni se humedezca.

Si no quiere esperar hasta el día anterior a la fiesta, puede llevar la parrilla adentro y colocarla encima de la mesa. Esto asegurará que esté listo cuando sea el momento de comenzar a cocinar. Puede usar la parrilla ese mismo día antes de salir a hacer una barbacoa.

Encontrará que hay muchos accesorios diferentes para la parrilla que se pueden comprar. Estos incluyen accesorios que le permitirán cocinar bistecs, costillas, chuletas, asados ​​y más.

Algunos de estos incluso le permitirán cocinar una variedad de alimentos en una sola parrilla. Esto significa que tendrá una parrilla grande que tendrá muchas opciones diferentes para cocinar a la vez.

Si desea aprender a asar a la parrilla, esta es una excelente opción. Es fácil de usar y cualquiera de estas parrillas puede cocinar cosas diferentes con él. Incluso si no eres muy bueno cocinando, podrás aprender a hacerlo.

Son una gran compra para las personas que desean una excelente manera de comer mientras están afuera en una noche agradable. Son fáciles de llevar y divertidos de usar. Con los adecuados, puede estar listo y asar a la parrilla en poco tiempo.