Las tablas de skate eléctricas baratas tienen más probabilidades de encontrar estos problemas que otras. Sin embargo, el mercado de patinetas baratas, en su conjunto, no es ajeno a la mala construcción y los defectos de diseño deficientes. Por lo tanto, lo mejor es obtener una patineta que tenga una buena garantía y leer la letra pequeña de cada tipo específico de defecto para determinar qué tipos de defectos están cubiertos.

Oferta !!!
smartGyro Speedway C - Patinete Eléctrico de 48V, Batería 13 Ah, Autonomía 50Km, Ruedas de 10" Neumáticas Tubeless Dual Grip, Suspensiones, Triple Frenada, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico para adultos con motor Brushless de 500W 48V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación; con certificado VMP que ofrece una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de 50 Km. 4 modos de conducción seleccionables desde su display (Peatón, Eco, Confort y Sport)
  • Suspensión delantera y trasera y frenos de disco; foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera
  • Ruedas neumáticas Tubeless Dual Grip de 10", resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de marcha y configuración del patinete
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; dimensiones: 123x42x26 cm 23Kg; powered by Woxter
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Cuenta con un motor de 350 W, aumentando el patinete eléctrico a una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Neumáticos sólidos de 8.5 pulgadas, agarre fuerte, seguro y no te preocupes por que los neumáticos se desinflen
  • Equipado con una batería de alta capacidad, el scooter eléctrico puede viajar hasta 20-30 km por carga
  • Sistema de luz segura, faro delantero, luz trasera
  • Si hay un problema de calidad, se puede devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción
EVERCROSS EV06C Patinete Eléctrico, 6,5'' Plegable, hasta 15 KM/H & 8 KM, Pantalla y Luces LED Coloridas, Patinete para Niños 6 a 12 Años Liviano E
  • ARRANQUE NO CERO: Pulse rápidamente el botón de encendido cinco veces después de ENCENDER para pasar de arranque cero a arranque no cero. Equipado con una función de arranque no cero seguro, especialmente diseñado para los niños para evitar toques accidentales. Después del encendido, este scooter eléctrico para niños debe alcanzar al menos 3MPH (5KMH) para activar el motor.
  • ADMINISTRADO PARA NIÑOS: El tallo del patinete eléctrico EV06C para niños se puede ajustar entre 20 cm a voluntad, y la altura del mango es de 76-96 cm. Además, la Máx. carga es de 60 kg, lo que significa que este e-patinete está hecho a medida para niños de 6 a 12 años.
  • Pantalla de 3 ENGRANAJES y LED: 5 km/h, 10 km/h, 15 km/h - 3 modos de velocidad se pueden ajustar para que los niños viajen, y en condiciones ideales, el kilometraje máximo puede alcanzar 8 km. Equipado con una pantalla LED en el acelerador del pulgar, los niños pueden conocer la velocidad actual, el modo de velocidad actual y el nivel de la batería.
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN & FRENADO: el patinete EV06C E está equipado con un elegante sistema de luz colorido. La luz de respiración LED intermitente en el tallo te hace muy brillante en la oscuridad. Además, también utilizamos el método de "freno eléctrico" para garantizar la seguridad de los niños.
  • PLEGABLE & PORTÁTIL: debido al sistema plegable de un solo paso avanzado, los niños pueden doblarlo solos sin la ayuda de los padres. El diseño liviano de 10 kg facilita a los niños llevar el patinete arriba y abajo de las escaleras, lo que reduce mucha carga para los padres.
Oferta !!!
Patinete Eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Go/ Motor 250W/ Ruedas 8" / 20km/h/ Autonomía 18 km/ Ne
  • Un gran contraste de colores para moverte con estilo. Xiaomi Electric Scooter 4 Go cuenta con una exclusiva base redondeada con forma de circuito de carreras y un llamativo cubo de rueda con gran contraste de color en el diseño, lo que le da un toque de vitalidad y estilo a tus viajes
  • Gestor de transporte con conexión a la aplicación inteligente. Al vincular el Xiaomi Electric Scooter 4 Go a la aplicación Xiaomi Home, tendrás acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. Se trata de un centro de gestión de patinetes integral que te ayudará a sacar el máximo partido a tus viajes
  • Los tres modos de conducción se adaptan a diferentes situaciones de conducción. Xiaomi Electric Scooter 4 Go ofrece tres modos de conducción entre los que elegir, lo que optimiza y personaliza la potencia de salida para que puedan disfrutar de una conducción más cómoda en distintas situaciones
  • Viaja con comodidad a velocidades de hasta 20 km/h. Una experiencia de conducción excepcional al alcance de la mano
  • Alcance del patinete de hasta 18 km, ideal para desplazamientos diarios y actividades de ocio. La batería de litio 18650 cuenta con excelentes características de seguridad y ofrece una impresionante potencia de 165 Wh. Sin duda, es la mejor opción para llenar de energía tu vida diaria en un radio de 5 km.
Oferta !!!
Patinete eléctrico Aovopro, 30km de autonomía, motor de 350 w, plegable, de 8,5 pulgadas, capacidad de carga 120 kg (AV01-amarillo)
  • Rueda motorizada mejorada: cuenta con un motor sin escobillas mejorado de 350 vatios con tracción delantera más potente.
  • Rendimiento de la batería: gracias a la batería de gran capacidad, nuestro patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h (es necesario configurarlo en la Aplicación). La batería tiene una autonomía de hasta 20-30 km con una sola carga.
  • Aplicación inteligente: simplemente empareja la aplicación del patinete eléctrico con tu teléfono inteligente y usa la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, las marchas, el modo de arranque (arranque desde cero o distinto de cero), control de crucero, etc.
  • Neumáticos macizos libres de mantenimiento: patinete eléctrico con neumáticos macizos de estructura alveolar de 8,5 pulgadas de alta elasticidad y resistencia al desgaste.
Patinete Eléctrico para Adultos, Motor de 350 W, Alcance de 30 km, Velocidad Máxima de 25 km/h, Neumático Macizo de 10'', Pedal Ancho, Sistema de frenado Doble y Control por aplicación
  • 【Motor potente y batería de larga duración】Cuenta con un motor sin escobillas fuerte y silencioso de 350 W, este scooter eléctrico para adultos puede alcanzar fácilmente 25 km/h y un 20 % de pendiente. La batería de alta capacidad de 36 V10.4 Ah puede recorrer 30 km antes de la siguiente carga y solo tarda de 3 a 5 horas en cargarse por completo.
  • 【Control de aplicación inteligente】Simplemente empareje el scooter eléctrico APP con su teléfono inteligente y use la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, engranajes, modo de inicio (inicio cero o inicio distinto de cero), personalizar la velocidad máxima establecida, etc.
  • 【Scooter eléctrico para adultos con seguridad y comodidad mejoradas】 Manténgase seguro con los faros ultrabrillantes y la luz de freno, y deténgase rápidamente con el sistema de freno doble con freno de disco y freno E-ABS. Disfrute de una cómoda experiencia de conducción con neumáticos de panal macizo de 10 pulgadas y amortiguadores traseros.
  • 【Función portátil y plegable】 Un scooter eléctrico ligero y plegable para adultos, pesa solo 33LBS. Además, el estándar impermeable es IP54, que se puede utilizar con lluvia ligera.
  • 【Compre con confianza】 Nuestro patinete eléctrico está diseñado para ser el patinete eléctrico más resistente y potente que se convertirá rápidamente en su compañero favorito para viajar al trabajo o al aire libre. Ofrecemos un año o 180 días de garantía para diferentes piezas, contáctenos para un servicio rápido y profesional.
ALLMOVE 150W Patinete Electrico Niños 6 a 12 Años,Luz de Colores y Rueda de Flash, Ligero Patinete Electrico con 12 KM/H & Alcance de 8 KM, Doble Freno, Scooter Eléctrico Regalo Ideal
  • 🛴Luces LED de colores: Patinete electrico está equipado con ruedas con luces, y luces LED incorporadas en los pedales. Los neumáticos macizos proporcionan una conducción suave sin pinchazos. Y las estupendas y bonitas luces pueden atraer las miradas, ¡es más seguro Cabalgando de noche! Con un aspecto sencillo y con estilo, no se exponen los cables.
  • 🌈Potente y Duradero: Patinete eléctrico de nuestros hijos está impulsado por un motor de 150W sin escobillas y batería recargable. Viaja a un máximo de 8 km, La batería de iones de litio de alta calidad tiene una capacidad de 2,6 Ah, con un tiempo de carga rápida de 3 horas. El uso de aluminio de calidad aerospacial lo hace más robusto y duradero, con manillar de silicona para mayor comodidad. Regalo ideal para que los niños jueguen y disfruten.
  • 🛴Cabalgando segura--Diseñado para niños: ALLMOVE X2 Plus Patinete electrico niño controlador de velocidad variable y el sistema antiarranque en estático evita arranques accidentales.Con frenada dual adaptativa es más seguro que la mayoría de los patinetes eléctricos para niños. ¡Máximo de 12 km/h para que los niños conduzcan a una velocidad segura. Solo pesados 5.6 KG patinete electrico niños de edad entre 6 y 12 años (carga máxima de 60 kg).
  • 🎁Indicador Visible de Nivel de Batería: Patinete eléctrico niños de edades entre 8 a 12 años, el indicador de nivel de batería se ve mejor en el tubo inclinado, y hay 3 indicadores LED inteligentes para diferentes niveles de batería. Puedes prever la distancia restante con más facilidad, deja que tus hijos disfruten al máximo al montar sin preocupaciones.
  • 👍Servicio online 24 horas: Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos un correo electrónico, y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas siguientes. ALLMOVE es el resultado del trabajo en una experiencia inteligente, segura, cómoda y divertida. Además, escríbanos para registrar su devolución en 30 días y sus 12 meses de garantía local.
Oferta !!!
ZWHEEL Electric Scooter ZFOX - DGT Homologado - Patinete Eléctrico Adulto, Motor hasta 600W, Autonomía hasta 25km, 8.5" Cámara, Velocidad Máx 25km/h, App Control de Crucero, Plegable y Ligero
  • 🛴【DGT homologado】Cumple con todos los requisitos de la nuevanormativa espanola de circulacion que entrará en vigor a partir de 2024.
  • 🛴【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 25KM. Potente motor hasta 600W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 🛴【Ligero y práctico】4 modos de conducción, Velocidad máxima de hasta 25km/h; Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 🛴【Cómodo y estable】8.5" Neumático de aire más doble suspensiones traseras, brindarle la máxima comodidad durante la circulación.
  • 🛴【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos puntos de técnico en toda España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Oferta !!!
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo D30. 350 W, Máximo de 650 W, Batería 270 WH, Autonomía de 30 km, Ruedas 8,5”, Freno eléctrico Delantero y Trasero, Velocidad de Crucero, Normativa española
  • Patinete eléctrico con una potencia de 350 W y pico máximo de 650 W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
  • Batería de 270 WH (36V 7,5AH). Autonomía de 30 km para recorrer distancias sin problema.
  • Ruedas Inflables de 8,5” con gran agarre y adherencia.
  • Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado. Velocidad de crucero para mantener una velocidad constante y uniforme.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
RCB Patinete Eléctrico Niños, 150W Motor, 3 Modos de Velocidad, Máx.16 km/h, Altavoz Bluetooth, Luz LED Arcoíris, 3 Alturas Ajustables, Plegable, Pantalla LED, Regalo para Niños 6-12 Años
  • 🛴【LUCES NEÓNE DE CINCO COLORES】La apariencia exquisita acompañada de Luces Neón de Cinco Colores, la conducción nocturna es más segura y más interesante. Regalo ideal para los niños.
  • ✨【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Equipado con motor de 150W, batería de 2,5AH, 3 tipos de modo de velocidad & 3 tipos de altura ajustable. Velocidad máxima de 16km/h, kilometraje total de 8KM, carga efectiva: 20KG-50KG
  • ✨【PATINETE ELÉCTRICO SEGURO】Los neumáticos sólidos delanteros de 7 pulgadas y traseros de 6 pulgadas + arranque distinto de cero + freno mecánico para dar a los niños una garantía de seguridad
  • ✨【PANTALLA VISUAL&BLUETOOTH】La pantalla visual muestra la potencia de la batería, la velocidad de conducción, y la encendida o apagada de la luz. Deje que los niños disfruten la diversión de montar. Disfrute de su música favorita conectando el altavoz Bluetooth con su teléfono inteligente.
  • ✨【ALTURA AJUSTABLE】3 tipos de altura ajustable, este RCB Patinete Eléctrico adecuado para niños y adolescentes de 6-8-10-12 años de edad, 115-145cm de altura
Oferta !!!
Aprilia eSRZ, Patinete Eléctrico, 350W, 25Km-Autonomía, Peso 13.8Kg, Freno de Disco
  • AMPLIA AUTONOMÍA: Duración de la batería de 6 Ah. Llega hasta 25 km según el peso y las condiciones de la carretera, se recarga en solo 4 horas.
  • NEUMÁTICOS: Neumáticos antideslizantes con cámara de aire de 8,5".
  • FIRMADO APRILIA: Diseño original de Aprilia con inserciones de carreras.
  • MAXIMA SEGURIDAD: con freno de disco trasero y e-brake, reflectores laterales, delanteros y traseros.
Oferta !!!
SmartGyro E-Xplorer Patinete Eléctrico 500 W (3 vel, Batería 13000 mAh 48 V, Doble Suspensión Reforzada, Frenos de disco, Ruedas All Road), Unisex Adultos, Negro
  • Patinete eléctrico potente con motor Brushless de 500W 48V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio extraíble con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km. 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Suspensión delantera y trasera, frenos de disco; foco frontal de alto brillo y luz de freno trasera
  • Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos; estructura resistente preparada para todo tipo de terrenos / Suspensión delantera y trasera con doble amortiguador
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; dimensiones: 113X119X59 cm, 26Kg; powered by Woxter
Oferta !!!
EVERCROSS EV85F Patinete Electrico Adultos, 8.5'' Electric Scooter Plegable con App - Motor de 350W, Batería de 7.8AH, Peso de 15KG, Carga máxima de 120KG, Doble Freno, Amortiguadores Dobles
  • EV85F PATINETE ELECTRICO ADULTOS: Con un potente motor sin escobillas de 350 W y una batería de alta calidad de 7,8 AH, en condiciones ideales puede viajar hasta 30 km con una sola carga. También se pueden ajustar 3 velocidades (12, 20, 25 KM/H) según sus necesidades y carga máxima de 120 kg. (Los datos anteriores pueden variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, el clima y el mantenimiento adecuado)
  • PANTALLA LED Y APLICACIÓN: con la pantalla LED y la aplicación "EVERCROSS PRO", puede realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y duración de la batería en tiempo real y puede adaptar la configuración a sus necesidades. La aplicación también le permite bloquear/desbloquear el e-scooter.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: Nuestro scooter eléctrico tiene un sistema de frenado dual que consiste en un sistema E-ABS y un freno de disco, que trabajan juntos para proporcionar la máxima potencia de frenado, incluso en pendientes pronunciadas. Y el faro LED de alto brillo + la luz trasera + el recordatorio de bocina lo mantienen visible durante los paseos nocturnos.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO: Con neumáticos de 8,5 pulgadas, doble amortiguador delantero y trasero y pedales ensanchados, el patinete eléctrico te ofrece una conducción suave y cómoda. La función de control de crucero también reduce la fatiga del viaje.
  • PATINETE ELECTRICO ADULTOS: El E-Scooter presenta un diseño plegable (después de plegarse: 108*47*114 cm), lo que facilita su almacenamiento y transporte. Con un peso de solo 15 kg, puede transportar fácilmente el scooter eléctrico en el transporte público o guardarlo en el maletero de su automóvil.
Patinete Eléctrico Adultos Batería 48V/20Ah - Autonomía de 70 KM - 10" Potente Todoterreno Scooter Eléctrico Plegable con Freno de Disco Doble - Doble Suspensión Patín Electrico - G2MAX
  • 🛴Velocidad del Rayo - Esta máquina tiene mucha potencia, es un rápido de patinete electrico. El motor de alta potencia G2 MAX permite llegar rápidamente y el acelerador es lo suficientemente sensible. Puede fácilmente hacer frente a 30 grados de inclinación.
  • 🛴Construido para el Off-road - Enfréntese a cualquier terreno con facilidad con el Patinetes eléctricos G2-MAX con neumáticos Off-road de 10 pulgadas, frenos de disco dobles y suspensión delantera y trasera. Conduzca cómodamente y con confianza en la plataforma de pies extra ancha que proporciona mayor estabilidad.
  • 🛴Batería de Larga Duración - Patín Electrico Potentes con batería de 48V/20Ah de alta capacidad, 9-11 horas de carga puede satisfacer sus viajes de larga distancia de 70-80 KM, Puede montarlo a cualquier lugar que desee ir.
  • 🛴Alto Rendimiento y Seguridad - El Scooter Eléctrico para Adultos G2MAX está equipado con un sistema de frenos de doble disco que hace que los frenos respondan más rápidamente y mejora la seguridad cuando se conduce. Los excelentes amortiguadores delanteros y traseros proporcionan el máximo confort al conductor. Mientras tanto, el pedal está diseñado con antideslizante para mejorar la seguridad del scooter cuando se conduce a alta velocidad o fuera de la carretera.
  • 🛴Pantalla LCD - El Scooters Eléctricos adopta un gran instrumento LCD que muestra claramente la velocidad y varias informaciones. Nuevo diseño de interfaz de lectura humanizado, observación en tiempo real, fácil de ver, funciones completas. 1 Luces delanteras brillantes + 2 Intermitentes para la iluminación frontal + 3 Luces traseras y luces de freno, garantizan la seguridad de su conducción nocturna en todo momento.
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños de 7-14 Años Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Negro
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Oferta !!!
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected, App Smartphone, Batería Intercambiable, Autonomía hasta 25 km, 3 Modos, Negro, Ruedas antirreventón de 8,5”, Potencia máxima de 700 W
  • Batería extraíble e intercambiable Panasonic que le otorga una autonomía de hasta 25 km
  • APP para Smartphone: gracias a la conectividad por Bluetooth se vincula el patinete con el móvil desde el cual se visualiza diferente información y ajustes
  • Ruedas tubeless de 8.5”, resistentes y con sistema antirreventones
Caroma Skateboard eléctrico,90cm Longboard Eléctrico,Patinete Electrico con Control Remoto inalámbrico,25KM/H Máxima Velocidad,700W Motor Doble,Monopatin Electrico para Adolescentes y Adultos
  • ✦ 700W Motores Dual sin Escobillas - Esta patineta eléctrica está equipada con 2 motores duales de 350 W, lo que acelera la velocidad máxima del longboard a 25 km/h para cumplir con sus requisitos de velocidad. 3 modos de velocidad, velocidad baja (10 km/h), velocidad media (15 km/h), velocidad alta (20 km/h) (en realidad hasta 25 km/h). Satisface a los skaters de todas las etapas. Al mismo tiempo, puede deslizarse sin electricidad como una patineta normal, que es una patineta multifuncional.
  • ✦ 29,4V 4000mAh Batería Litio - El monopatin electrico adulto está equipado con una batería de litio de 29,4V 4000mAh(117,6Wh) de nueva generación, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más potencia y más resistencia. Su practicidad es de aprox. 12 - 18km, perfecto para viajes cortos, cruceros en el campus y carreras rápidas.
  • ✦ Mando a distancia inalámbrico ergonómico - El monopatín motorizado viene con un mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz, que puede alcanzar un rango de 14 m. Mando a distancia para pantalla delantera, trasera, aceleración y freno. Dispone de 3 indicadores LED y 3 niveles de velocidad. Puedes controlar fácilmente este skate electrico.
  • ✦ Tablón de arce de 8 capas - Eeste patinete electrico adulto potente está hecho de madera de arce duro de 8 capas para garantizar una mayor flexibilidad, estabilidad y durabilidad. Dimensiones del longboard eléctrico: 90 x 23 x 12,5 cm (35,43 x 9,06 x 4,92 pulgadas), peso 5,7 kg (12,57 libras), el peso máximo recomendado es de 100 kg (220 libras). Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Inicio Automático - La patineta eléctrica es fácil de operar, pise la patineta eléctrica y deslícela, la patineta se iniciará automáticamente. Se apaga automáticamente después de unos minutos cuando no está en uso, ahorrando energía y ampliando el alcance de la patineta. No es necesario agacharse para comenzar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Perfecto para viajes largos, cruceros por la ciudad o simplemente para divertirse en las pistas de patinaje locales.
smartGyro Z-One Blue C - Patinete Eléctrico de 36V 350W, Batería de 8.000 mAh, Autonomía 30Km, Ruedas de 10" Neumáticas, Triple Frenada, Intermitentes, App, Certificado
  • Patinete eléctrico ligero con motor Brushless de 350W 36V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación. Con certificado VMP que garantiza una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 8.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 30 Km. 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Triple frenada: Freno delantero eléctrico, freno trasero de disco y frenada regenerativa. Con el novedoso sistema de frenado “Regenera” que actúa presionando la maneta de freno eléctrico independiente, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso aumentando la autonomía
  • Ruedas neumáticas de 10", resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar; intermitentes, foco frontal con 4 leds de alta luminosidad y luz de freno trasera
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; medidas 112x108x58cm, Peso 17 Kg / Powered by Woxter
EVERCROSS EV10K Pro Patinete Electrico 500W Motor, 10'' Scooter Eléctrico Adultos Plegable, con Batería de 410Wh, Velocidad Máx 25km/h, Control de aplicación, Amortiguador Doble
  • SCOOTER ELÉCTRICO COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN: a través de la aplicación "EVERCROSS PRO" con conexión Bluetooth, el ususario puede bloquear/desbloquear el scooter eléctrico, controlar la función de crucero y saber la velocidad y el kilometraje de cada viaje, lo que le permite experimentar más fácilmente a través del teléfono.
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS Y SISTEMA DE BATERÍA INTELIGENTE: el uso del motor sin escobillas Stark, la velocidad del scooter eléctrico de hasta 25 kmh, la amplitud de escalada de hasta 10-15 grados. Batería de alta calidad (36V/11.4AH) en ciertas condiciones, el kilometraje máximo de 35 km, la carga máxima de 150 kg. (Los datos anteriores pueden variar según las condiciones de conducción, el peso del jinete, el clima y el mantenimiento adecuado)
  • CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD Y COMODIDAD: El scooter eléctrico para adultos están equipados con neumáticos sólidos de nido de abeja de 10 pulgadas, amortiguación doble delantera y trasera, señal de giro delantera y trasera, pedales de ensanchamiento y una experiencia de conducción suave y cómoda incluso en carreteras con baches. El sistema de doble freno "freno electrónico + freno de disco" también reduce en gran medida la distancia de frenado.
  • PANTALLA DIGITAL LED: EV10K PRO E-Scooter está equipado con un panel de instrumentos digital LED intuitivo que muestra el modo actual, la velocidad actual, el control de crucero, los Bluetooth y el estado del faro. Además, una tecla para completar todas las operaciones de conducción, la lógica de operación es muy simple.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y PLEGABLE: El scooter eléctrico se puede plegar a 110 * 51 * 54 cm de tamaño, con un diseño simple y liviano (16 kg),es fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar a los estudiantes o los oficinistas.

Patinetas baratas

El problema más común son los cojinetes defectuosos o sellados incorrectamente, que pueden causar un cortocircuito o incluso un motor eléctrico roto si no se solucionan con la suficiente rapidez. Un remedio popular es perforar algunos agujeros en la base de la plataforma para los rodamientos de bolas. Si todavía planea usar su mazo, probablemente esto no sea un problema. Pero para aquellos que usan su patineta de manera más informal de lo que les gustaría, puede valer la pena verificar para asegurarse de que sus rodamientos estén sellados correctamente.

Las ruedas del monopatín siempre deben revisarse y repararse cuando no estén infladas correctamente. Una rueda inflada incorrectamente se desgastará más rápido y será más difícil de reemplazar en el futuro, por lo que si parece que no puede mantenerse al día con sus propias ruedas, puede ser el momento de llamar a un profesional para obtener un presupuesto de un nuevo juego.

Otro problema común de las tablas de skate baratas es una construcción deficiente. La mayoría de las tablas de skate están construidas con un marco de aluminio o una base de plástico. Sin embargo, muchas patinetas eléctricas baratas usan marcos de aluminio que no brindan la rigidez necesaria para soportar el peso de un ciclista adulto. La base de plástico puede agrietarse bajo presión y provocar un accidente.

Un monopatín eléctrico caro y barato también puede tener algún tipo de debilidad en el sistema de suspensión. Las ruedas y la plataforma pueden deformarse en terrenos accidentados, especialmente en verano. Esto también es cierto para las patinetas más baratas diseñadas con materiales baratos.

Las plataformas inflables de aglomerado generalmente tienen menos probabilidades de fallar en el departamento de suspensión, aunque tienden a flexionarse ligeramente durante la aceleración y la desaceleración. Los mayores problemas, sin embargo, provienen de la propia flexión de la plataforma. A medida que la velocidad aumenta y disminuye, la tabla puede doblarse o combarse, provocando un choque. Una plataforma barata no puede ofrecer mucha protección en esa área.

No es probable que las tablas de skate baratas se desgasten debido a un motor débil, pero pueden fallar debido a otras partes débiles. Por ejemplo, una plataforma mal diseñada puede doblarse durante la aceleración y la desaceleración porque el cojinete no permite que la plataforma gire suavemente.

Asegúrese de que la garantía de su patineta eléctrica cubra tanto los defectos de calidad como los daños causados ​​por el fabricante, y consulte el manual con atención para asegurarse de que su patineta funcione correctamente para sus necesidades. Las tablas baratas pueden tener una larga vida útil si se cuidan, pero las patinetas baratas no duran para siempre.

Las patinetas baratas a veces se fabrican con componentes inferiores y no son tan duraderas como las tablas más caras. Pueden romperse fácilmente y no resistirán el uso constante. Si su tabla se rompe en el camino de entrada, es posible que deba comprar una nueva en lugar de intentar arreglarla usted mismo.

Es probable que las patinetas baratas tengan una construcción y componentes deficientes porque están hechos de materiales menos resistentes. Si la plataforma se rompe durante una fuerte tormenta, se sentirá frustrado. Si su patineta barata se descompone al costado de la carretera, puede obtener una multa.

Las patinetas baratas son generalmente menos duraderas que sus contrapartes más caras. Si bien se pueden fabricar a bajo costo, generalmente serán de mala calidad. La menor calidad de la plataforma provocará más accidentes si no se mantienen adecuadamente. Las patinetas baratas también pueden ser más difíciles de montar y más difíciles de reparar o transportar.

Las patinetas baratas son más propensas a sufrir daños que otras patinetas, porque normalmente están hechas de materiales de menor calidad. Si bien una patineta más barata puede ser menos costosa, puede esperar que su patineta más barata dure mucho menos tiempo que su contraparte más cara. Las patinetas baratas pueden ser divertidas por el precio, pero a menudo son más peligrosas y menos duraderas que las más caras.