Mantas eléctricas de viaje

Las mantas de viaje eléctricas son una forma conveniente de mantenerse caliente mientras viaja por carretera. Hay dos tipos disponibles: los que utilizan la corriente eléctrica en su vehículo y los que dependen de una batería recargable. También puede usarlos con su computadora portátil o incluso mientras está en un avión, donde pueden proporcionar un lugar cómodo para descansar la cabeza.

ELUTO Manta Eléctrica Manta de Calefacción Eléctrica para Coche 12V para Coche Vehículos Recreativos Viajes de Invierno Campamentos o Situaciones de Emergencia
  • ☃Universalidad & Regulación Multitemperatura☃---El cable de alimentación se enchufa directamente en el encendedor de cigarrillos de 12 voltios del automóvil, camión, SUV o RV o toma de corriente. 3 tipos de ALTA, MEDIA y BAJA para satisfacer las diferentes necesidades de calefacción.
  • ☃SEGURIDAD☃---El sistema inteligente de control electrónico de temperatura constante está diseñado para cortar la energía después de 45 minutos de uso para evitar que los usuarios se escalden y para una mayor seguridad.
  • ☃Calentamiento rápido & Fácil de plegar☃---Adoptando una tela de lana que mantiene el calor, la distribución de calentamiento de la curva en forma de S, calentamiento uniforme y rápido, se puede plegar y almacenar en el maletero o en el asiento trasero sin ocupar demasiado espacio.
  • ☃COMPAÑERO CÁLIDO☃---Adecuado para muchas ocasiones, como viajes por carretera, campamentos, vehículos recreativos o emergencias en la carretera.
  • ☃GARANTÍA DE 1 AÑO☃---La manta para automóvil de 60 x 43.5 pulgadas se ha probado cuidadosamente antes del envío. ELUTO ofrece una garantía de satisfacción del 100%, no dude en contactarnos.
Lumpur Almohadilla térmica al Aire Libre 3 Engranajes Cintura Manta Protectora Camping Invierno DIY pa Viaje Calentado Térmico Temperatura Ajustada Práctico Carga B Eléctrico Portátil
  • Adecuado para calentar la cintura, abdomen, cinco almohadillas, etc.
  • Lavable, temporizador 30 minutos. A prueba agua, seguro usar.
  • Adecuado para calentar la cintura, el abdomen, cinco almohadillas, etc. Se puede conectar al cargador (5v2A). Almohadillas calefactoras eléctricas para ropa espesor DIY.
  • Paquete incluido: 1PC x almohadilla eléctrica calefacción, espesor: 0.5-2 (mm), tamaño: aproximadamente 24 x 17 cm
  • Seguro y fácil usar, se puede coser sobre cualquier tela o cubierta del asiento.
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
JanTeelGO Manta calefaccionada para Autos, 12 Volt eléctrico Fleece Temperatura Constante Anti-sobrecalentamiento Manta Caliente para Camiones vehículo Barcos RV, Viaje de Invierno Uso (Armada)
  • MATERIAL CÓMODO: el vellón de poliéster 100% suave y de alta calidad proporciona un paseo cómodo. Tamaño: alrededor de 145 * 100 cm / 57 * 39in. Se recomienda lavar a mano.
  • ADAPTABLE PARA EL COCHE: Esta suave manta eléctrica de 12 voltios se enchufa en cualquier encendedor de automóvil, camión, SUV o RV. Se calienta rápidamente y permanece caliente hasta que lo desenchufes.
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con termostato y control de calor de dos niveles para mayor comodidad. El controlador incluye 12 configuraciones de calor para que pueda elegir el calor adecuado. Hay un termostato de 65 ° C dentro de la manta para protegerlo contra el sobrecalentamiento.
  • LIGERO Y CALIENTE: la manta liviana para automóviles tiene un cable delgado que aún desprende calor cálido y confortable. La manta se pliega fácilmente para que pueda guardarse en el baúl del auto o en el asiento trasero sin ocupar demasiado espacio.
  • AMPLIOS USOS: ¡Este tiro de viaje es el accesorio perfecto para el clima frío! Ideal para equipos de emergencia para vehículos, acampadas y tailgating, viajes por carretera, vehículos recreativos, es un regalo atento para sus amigos y familiares esta temporada de invierno.
Audew Manta Eléctrica Coche 12V 24V Manta Calefactada para Coches con Interruptor de Temperatura y Tiempo de Restablecimiento, Manta Calefactada para Coches, Camiones y Campistas (150 * 110cm)
  • 【Materiales de Alta Calidad】El Audew para coche eléctrico de manta está hecho de franela de alta calidad. Hay dos colores que puedes elegir, azul oscuro y amarillo claro. La manta eléctrica es agradable y cómoda, no es fácil de tomar pastillas, es más gruesa y cálida que otras mantas eléctricas. Encárgate de la conducción en invierno.
  • 【Controlador de Temperatura de Tres Etapas】Hay un controlador de temperatura de tres etapas para alta, media y baja, con el que se puede ajustar la temperatura de 37 a 50 grados. Además de controlar la temperatura, también puede ajustar la duración del uso. Hay opciones de tiempo de 30, 45 y 60 minutos. La manta eléctrica puede detener el calentamiento automáticamente.
  • 【Calentamiento Rápido】Cuando se utiliza un cable calefactor en espiral de doble capa, a diferencia de las mantas eléctricas convencionales, nuestra manta eléctrica distribuye los cables calefactores de manera uniforme en la manta calefactora y los calienta de manera uniforme para que cada parte del cuerpo se sienta caliente.
  • 【Controlador de 12V / 24V】A diferencia de otros productos, nuestra manta eléctrica no sólo es adecuada para vehículos de 12V, sino también para vehículos de 24V. Ya sea un coche, un todoterreno o un camión, puedes usar nuestra manta eléctrica para dar calor a tu viaje de invierno.
  • 【Garantía de Seguridad】La manta eléctrica Audew tiene el certificado RoSH y el informe EMC, la seguridad y la calidad están garantizadas. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos inmediatamente. Le daremos servicio al cliente lo antes posible para resolver el problema por usted.
Seatechlogy Manta Eléctrica para Mascotas, Almohadilla Térmica para Perros Y Gatos Impermeable, Manta Electrica para Viajes O Gatos, Perros Y Conejos, 40cm de Diámetro
  • Temperatura constante: la temperatura cálida es de aproximadamente 28 ℃, que es mejor que la manta de calentamiento automático, y el efecto de conservación del calor es mejor. Tenga en cuenta que, por motivos medioambientales, la temperatura puede variar.
  • Bien protegido: la almohadilla térmica ayuda a las mascotas (perros, gatos, conejos, etc.) a mantenerse calientes y cómodas en climas fríos.
  • Fácil de transportar: la almohadilla térmica de cuero tiene buena resistencia al agua, lo que es muy adecuado para usar en sofás, camas, jaulas para gatos, automóviles, nidos para mascotas y camas.
  • Base antideslizante: muy adecuada para su uso en baldosas, madera dura, hormigón u otras superficies lisas.
  • Manta eléctrica para mascotas: 5 capas de diseño de material, que incluyen felpa suave, capa impermeable de cuero aislante, capa de calentamiento a temperatura constante, aislamiento térmico de algodón PP, tela de algodón de lino antideslizante, cómoda y cálida, a su mascota le encantará.
Manta calefactora eléctrica para coche, QEPOL 12 voltios batería calentada temperatura constante Anti sobrecalentamiento manta calefactora de viaje RV (azul marino)
  • SEGURIDAD UNIVERSAL DE 12V: Esta manta eléctrica suave de 12 voltios se conecta a cualquier encendedor de automóvil, camión, SUV o RV. Se calienta rápidamente y se mantiene caliente hasta que lo desenchufa. Equipado con termostato y control de calor de dos niveles para mayor comodidad. Cuando la temperatura alcanza los 65 grados, bajará por sí sola y volverá a subir cuando baje una cierta temperatura, un ciclo alternativo.
  • CALIDAD PREMIUM: la manta de viaje está hecha de material de vellón de alta calidad para garantizar la máxima resistencia, durabilidad y comodidad para un uso prolongado. Tamaño: aproximadamente 145 * 100 cm / 57 * 39 pulgadas Color: blanco y negro, negro rojo, azul marino, negro, gris
  • LIGERA Y CALIENTE: La manta automática ligera tiene un hilo fino que aún emite un calor cálido y confortable. La manta se pliega fácilmente para que pueda guardarse en el maletero del automóvil o en el asiento trasero sin ocupar demasiado espacio. En invierno frío, los viajes de larga distancia pueden mantenerlo abrigado. Es ideal para usar en automóviles, convertibles, camiones, barcos, vehículos recreativos y vehículos todo terreno.
  • FÁCIL DE USAR: La manta térmica es muy fácil de usar, simplemente conéctela a la toma de corriente de 12 voltios y la manta se calentará rápidamente para brindar calidez relajante a su cuerpo. Seguridad: sin emisión de campos electromagnéticos, no contiene sustancias nocivas
  • GRAN REGALO: ¡Esta colcha de viaje es el accesorio perfecto para el clima frío! Ideal para equipos de emergencia de vehículos, campamentos, viajes por carretera, vehículos recreativos, es un buen regalo para sus amigos y familiares en esta temporada de invierno.
ObboMed SH-4214G Manta Polar Térmica de Lujosa y Acogedora Lana para Viaje, de Lujo, Ultra Suave, Eléctrica de 24V, con Enchufe para Encendedor de Cigarrillos Premium; Gris - 155 x 105 cm
  • Especialmente diseñada para cualquier vehículo con conector de batería de 24V, tales como Camión, Furgoneta, Bus o Barco (Atención !!! Por favor, asegúrese de que la potencia de su enchufe es de 24V antes de comprar este producto.
  • Triple capa (Lana, Elementos calefactores, Algodón) para un confort definitivo. Adecuada para tapar en temporadas frías tanto al copiloto como a los pasajeros de los asientos traseros o para un relajado viaje en general, proporciona una suave calidez y una gran comodidad.
  • Enchufe premium para conectar a la clavija de cigarrillos del coche de 24V con indicador de energía LED; permanece en uso y minimiza pérdidas de conexión en trayectos largos.
  • Ideal para llevar en largos trayectos en coche o al ir de camping; adecuada para usar en el vehículo y con una bolsa impermeable para su almacenamiento.
  • Doble termostato y fusible de 5 amperios para protección contra sobrecalentamientos; tiene asimismo función de encendido y apagado automáticos y elementos calefactores hechos de alambre extremadamente flexible para mayor seguridad.
Oferta !!!
Daga Flexy-Heat Colors- Almohadilla Eléctrica- 40 x 30 cm
  • Control de temperatura
  • Calentamiento rápido en 5 min
  • 3 niveles de temperatura
  • Potencia 100 W
cineman Manta eléctrica para Coche, 12 V de Alto y bajo, Adecuada para el Invierno frío, para Coches, Camiones, Barcos o RV
  • 1. Adaptabilidad al automóvil: esta suave manta eléctrica de 12 voltios se puede utilizar en cualquier coche, camión, SUV o encendedor de cigarrillos RV. Calentamiento rápido y mantenimiento en caliente, ajuste de temperatura alta y baja
  • 2. Alta calidad: la manta de viaje está hecha de material polar de alta calidad para garantizar la máxima resistencia, durabilidad y comodidad para un uso duradero. Tamaño: aprox. 150 x 110 cm.
  • 3. Brillante y cálido: alfombra de coche ligera con líneas finas, sin embargo, puede emitir calor cálido y agradable. La manta se pliega fácilmente, por lo que puede colocarse en el maletero o en el asiento trasero del coche sin ocupar mucho espacio.
  • 4. Fácil de usar: la manta eléctrica es muy fácil de usar, simplemente enchufa en un enchufe de 12 voltios, la manta se calienta rápidamente y proporciona calidez para su cuerpo. Seguridad: sin emisiones de campos electromagnéticos, sin contaminantes.
  • 5. Gran regalo: este lanzamiento es el accesorio perfecto en climas fríos. Ideal para equipos de vehículos, camping y trailing, trayectos de carretera, RVs, este es un buen regalo para sus amigos y familia en este invierno.
Janny-shop Manta Eléctrica de Viaje de Lana Calentada Eléctrica de 12V Manta Eléctrica de Viaje Multifuncional Inteligente para Barcos de Camiones de Automóviles
  • Excelente compatibilidad: la manta eléctrica es adecuada para cualquier automóvil, camión, encendedor SUV RV. Y proporciona un calentamiento rápido para mantener el calor por ti.
  • Material Premium: Hecho de felpa de felpa de alta calidad, la manta tiene una buena calidez y es suave y cómoda, no tóxica e inofensiva, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Protección contra el calor: la manta es plegable y se puede llevar en una mochila, que se puede colocar en la cajuela del automóvil o en el asiento trasero, y no ocupa demasiado espacio.
  • Control de temperatura: la temperatura de calentamiento es ajustable de acuerdo con sus necesidades, la configuración incluye 3 niveles, que incluyen nivel bajo (25w), nivel medio (37.5w), nivel alto (50w).
  • Regalo perfecto: se puede usar para el invierno y el otoño fresco, cuando sienta frío en el automóvil, use la manta para mantener el calor o puede regalar la manta a familiares y amigos, incluso a sus colegas.
Manta autocalentable para Gatos & Perros,Manta Eléctrica para Mascotas Prueba de Agua Almohadillas,Manta térmica,sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor,ecológico,60x45 cm
  • Mantenga a su mascota abrigada: sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías, la alfombrilla autocalentable no tiene electricidad. Una estera térmica está ubicada contra el núcleo de bateo de polifibra aislante dentro de los confines de la cama, trabajando con el calor corporal natural de su mascota para crear una superficie de sueño más cálida.
  • Superficie para dormir: la piel sintética de felpa reviste la superficie para dormir de la colchoneta, con costuras acolchadas y acolchado adicional. La tela es increíblemente suave en las narices y las patas, amortiguando lujosamente a su mascota con una agradable comodidad y un acolchado tostado.
  • Perfecto para viajar: liviano y portátil, lo que lo convierte en el compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre. ¡Mantener a su mascota abrigada fuera de la comodidad del hogar nunca ha sido tan fácil!
  • Cubierta de vellón lavable a máquina: la almohadilla térmica autocalentable tiene una cómoda cubierta de vellón suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. La alfombrilla para mascotas se puede agregar a las camas para mascotas existentes o simplemente se puede colocar en el piso. El tamaño 60 * 45 cm es ideal para perros y gatos pequeños. Eso se puede quitar fácilmente para lavarlo
  • Proporcione comodidad: use el cojín autocalentable para mascotas para proporcionar una comodidad relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas mayores, hembras lactantes o animales que necesitan comodidad y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión. El cojín se puede usar para las razas de perros más populares y es el regalo ideal para permitir que su mascota tenga los niveles óptimos de comodidad y relajación.
Oferta !!!
Almohadilla Eléctrica Tamaño Extra Grande 50 * 80cm Uso de Cuerpo Completo para Pies, Espalda, Hombros, Lumbar de Calor con Apagado Automático- Lagoon
  • 【Confortable y cómodo para todo el cuerpo】Esta almohadilla térmica se puede aplicar de manera flexible en pies, espalda, hombros, abdomen, piernas,.... se puede aplicar dónde se necesite calor relajante; Introduzca los pies dentro por la abertura hasta los tobillos para disfrutar la máxima comodidad y calidez en los días de congelación
  • 【Suficientemente cálido】Aplique esta almohadilla térmica en las áreas afectadas después de las tareas domésticas, las largas horas de trabajo o los entrenamientos a fin de obtener un calor acogedor, lo que le ayudará a aumentar el flujo de oxígeno y nutrientes en los músculos.
  • 【Acogedor, higiénico y de moda】La cubierta exterior es extraíble y lavable, fácil de limpiar y suave; La combinación de terciopelo Shu (forro) y franela (tejido exterior) facilitan un mayor grado de comodidad y cuidado; La elegante almohadilla de color verde será una fiel compañera ante el tedioso invierno
  • 【de calor personalizada】La almohadilla eléctrica de calentamiento alcanza y mantiene rápidamente la temperatura deseada, con 5 niveles de calor para una comodidad personalizada; El temporizador de apagado automático (1/2H opcional) ahorra energía y evita el uso excesivo; La certificación de seguridad (CE, RoHS y GS) y el sistema de protección contra sobrecalentamiento le brindarán tranquilidad en su utilización y experiencia como usuario.
  • 【Regalos de alta calidad】La almohadilla térmica es portátil para uso doméstico, de oficina y de viaje; Únase a MaxKare, una familia llena de amor, para disfrutar de una atención integral con una almohadilla térmica para los pies, manteniéndose cómodo y cálido todo el tiempo.
Focuspet Manta Térmica para Gatos y Perros,Alfombra de Cama para Mascotas Auto Calefacción sin Electricidad y Baterías,Cojín de Calor,Viajes o Casa para Perros y Gatos,Dos Tamaño: 60x45cm/50x70 cm
  • 【Auto Calefacción y Cómoda】Focuspet Manta térmica para gatos y perros puede calentarse para que sus mascotas se sientan cálidas y cómodas. Con papel de aluminio de dos capas, esta alfombra térmica puede recolectar el calor corporal de sus mascotas y devolverles aproximadamente 4℃ de calor.
  • 【Económico y Seguro】 Esta manta autocalentable no necesita una fuente de alimentación adicional, por lo que no hay peligro para sus gatos o perros. No tiene que preocuparse de que sus mascotas se vean dañadas por fuentes de alimentación externas o cortocircuitos. La cálida manta para gatos no solo es segura, tampoco usa electricidad, es muy económica.
  • 【Cálido y Alta Calidad】 Un lado de la manta térmica para gatos está hecho de un material de lana suave y agradable para la piel que se siente particularmente cómodos. El lado suave brinda a sus gatos y perros más comodidad y calidez. Esta manta térmica tiene dos tipos de tamaño: 60X45cm, 50X70cm, y es adecuada para varios gatos, perros, etc.
  • 【Capa Impermeable】 La capa inferior de la manta térmica está hecha de material ligero, duradero, no tóxico y impermeable, con perillas de goma antideslizantes. Así puede mantener el piso seco en todo momento. La manta autocalentable se adapta muy bien a la casa del gato o perro, al suelo, al sofá, al coche, al aire libre, etc.
  • 【Desmontable y Lavable】 La funda exterior de la manta se puede quitar y lavar en la lavadora, es muy conveniente. Y si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
iBaste - Manta térmica para coche (12 V, con calefacción automática)
  • Adaptable a cualquier coche: la manta térmica suave de 12 V se puede conectar a cualquier encendedor de cigarrillos de coche, camión, SUV o caravana. Se calienta rápidamente y se mantiene caliente hasta que desenchufes el cable de alimentación.
  • Cuerda larga: equipada con una cuerda de 96 pulgadas de largo, los pasajeros también pueden sentirse cómodos en el asiento trasero en carreteras frías gracias a este forro polar.
  • Ligera y cálida: los filamentos de esta ligera manta de coche siguen siendo cálidos y agradables. La manta se pliega fácilmente para que se pueda guardar en el maletero o en el asiento trasero del coche sin ocupar mucho espacio.
  • Gran regalo: esta manta de viaje es el accesorio perfecto para climas fríos. Es muy adecuado para kits de emergencia de vehículos, camping y portón trasero. Este es un regalo considerable para tus amigos y familiares este invierno.
  • Detalles del producto: Tamaño: aprox. 15 cm (largo) x 99 cm (ancho). Longitud del cable: aprox. 59 pulgadas. Material: 100% fibra de poliéster. Cuidado: limpieza parcial, no lavar a máquina.
Oferta !!!
Manta Electrica Grande 180 x 130 cm, Suave Manta Térmica, Manta Calor Electrica para Camas & Sofa, Temporizador 6 Horas Apagado Automático y 6 Configuraciones de Calor, Lavable a Máquina, Gris
  • Tejido de Alta Calidad & Cálido y Cómodo: Esta manta eléctrica está hecha de terciopelo de doble cara que es amigable a la piel, de franela delantera y cordero sintético inverso, se siente blanda, suave y cómoda, con alto aislamiento y alta transpirabilidad, ofreciendo a usted y su familia la mejor experiencia cálida, alejendo frío de las manos y los pies, dejando que usted pueda disfrutar de un sueño de alta calidad en invierno.
  • 6 Niveles de Calentamiento & Apagado Automático: La manta eléctrica de franela cuenta con 6 niveles de calentamiento que se puede calentar rápidamente dentro de 5 minutos para satisfacer diferentes necesidades personales, y la función de protección contra sobrecalentamiento, que se apaga automáticamente después del uso de 6 horas, es segura y fiable y eficiente energéticamente, se puede utilizar con confianza tanto para adultos como para niños.
  • Calentamiento Rápido & Multifuncional: La distribución uniforme de alambre eléctrico de alta calidad permite que el calentamiento rápido y proporciona el calor uniforme, calentando todo el cuerpo, que no deja que la piel se seque; Con tamaño 130 x 180cm, lo que perfecto para dormitorios, salas de estar, oficinas, etc., también se puede utilizar como mantas ordinarias cuando tira el controlador de mano , y mantener caliente al viajar o en coche, de multiuso en la vida diaria.
  • Fácil de Limpiar & Duradero: Soporte la limpia suavemente con agua por debajo de 30℃ de forma a mano, también se puede usar la máquina, NO utilice la secadora, colgante para secar naturalmente. Esta almohadilla eléctrica es hidrófoba y no se deforma después de la limpieza, Continúa como la almohadilla nueva.
  • Servicio Post-venta Complaciente: Por favor, compre la manta electrica de calentamiento con seguridad, ofrecemos 2 años de servicios de garantía de calidad, si usted tiene ningún problema relacionado con la calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos la solución perfecta dentro de las 24 horas.
SparY Almohadilla térmica Cintura eléctrica Invierno Protectora DIY Temperatura Ajustable al Aire Libre Carga B portátil 3 Engranajes Manta práctica térmica pa Viaje Calentamiento Camping
  • Adecuado para calentar la cintura, abdomen, cinco almohadillas, etc.
  • Lavable, temporizador 30 minutos. A prueba agua, seguro usar.
  • Adecuado para calentar la cintura, el abdomen, cinco almohadillas, etc. Se puede conectar al cargador (5v2A). Almohadillas calefactoras eléctricas para ropa espesor DIY.
  • Paquete incluido: 1PC x almohadilla eléctrica calefacción, espesor: 0.5-2 (mm), tamaño: aproximadamente 24 x 17 cm
  • Seguro y fácil usar, se puede coser sobre cualquier tela o cubierta del asiento.
Oferta !!!
Amazon Basics Velvet Plush Throw Manta suave con tacto de terciopelo, gris, 168 x 229cm
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Tamaño 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
JanTeelGO Manta calefaccionada para Autos, 12 Volt eléctrico Fleece Temperatura Constante Anti-sobrecalentamiento Manta Caliente para Camiones vehículo Barcos RV, Viaje de Invierno Uso (Negro Blanco)
  • 【Manta calefactora】Esta suave manta eléctrica de 12 V se puede conectar a cualquier encendedor de coche, camión, SUV o RV. Se calienta rápidamente y se mantiene caliente hasta que se separa de la red. Equipado con termostato y dos niveles de calor para mayor comodidad. Cuando la temperatura alcanza los 65 grados, se cae por sí mismo y se eleva cuando cae a una cierta temperatura, un ciclo de movimiento hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Material cómodo】100% franela suave de alta calidad que proporciona una agradable sensación de conducción. Tamaño: más de 145 x 100 cm. Lavar a mano.
  • 【Regulación de la temperatura】Equipada con termostato y dos controles de velocidad de calentamiento para mayor comodidad. El interruptor HI y LO en el interruptor puede velocidad arriba o abajo la velocidad de calentamiento, lo que es inable ajustar la temperatura. El rango de temperatura de nuestra manta térmica es de 40 °C más o menos 5 °C. Y el termostato interior de 65 °C protege contra sobrecalentamientos y quemaduras.
  • Fácil de usar: la manta calefactada es muy fácil de usar. Solo tienes que conectarlo a la toma de corriente de 12 V. La manta se calienta rápidamente y proporciona calor reconfortante para tu cuerpo. Seguridad: sin emisiones de campo electromagnético, no contiene sustancias nocivas.
  • Gran regalo: este viaje es el accesorio perfecto para climas fríos. Ideal para equipos de emergencia de vehículos, acampadas y viajes por carretera, etc. Un regalo considerado para tus amigos y familiares en esta temporada de invierno.

Mantas de viaje eléctricas: las ventajas de la manta de coche eléctrico

Uno de los aspectos más atractivos de las mantas de viaje es que son relativamente económicas. Aunque algunos tienen un precio de varios cientos de dólares, otros solo cuestan unos pocos cientos de dólares. Un beneficio adicional es que si viaja en un vehículo muy pequeño, ahorrará dinero comprando una manta para automóvil eléctrico. Estos pequeños vehículos eléctricos, o comúnmente conocidos como mantas eléctricas, vienen equipados casi exclusivamente con una batería de litio recargable.

Las mantas eléctricas no solo son excelentes para viajar. Se pueden utilizar para crear espacio adicional en un vehículo compacto. Esto le ayuda a liberar espacio en el suelo y hacer que el maletero sea más utilizable. Si su vehículo no tiene suficiente espacio para una manta eléctrica, existen algunos modelos más pequeños diseñados para sus necesidades. De hecho, podría ser más rentable para usted comprar una manta para automóvil eléctrico y usarla en su vehículo en lugar de comprar una como un producto separado.

Las mantas eléctricas son extremadamente ligeras. Como tal, se pueden almacenar en casi cualquier lugar. Incluso puede guardarlos en su maletero y luego simplemente amarrarlos y llevarlos con usted en el automóvil, lo que le permitirá acceder fácilmente a ellos en cualquier momento mientras conduce. Además, es seguro viajar con ellos siempre que la batería esté cargada.

Hay muchos tipos diferentes de mantas eléctricas que puede comprar. Algunas personas prefieren usar mantas eléctricas para viajar, mientras que otras las encuentran más convenientes cuando viajan. Si encuentra un producto que satisfaga sus necesidades para ambas funciones, el precio adicional puede valer la pena por la comodidad y seguridad que ofrece. Cuando viaje por carretera, tener una manta eléctrica portátil disponible puede evitarle muchas molestias e inconvenientes cuando se encuentre atrapado en un atasco.

Otra ventaja de utilizar mantas eléctricas para viajar es el hecho de que pueden proporcionar un nivel de comodidad aún mayor que las mantas tradicionales. No tiene que lidiar con el aire caliente que sopla contra su piel mientras viaja. De hecho, muchas personas afirman que las mantas eléctricas son mejores para los viajeros porque son más cómodas e incluso te ayudan a dormir más profundamente.

Las mantas eléctricas brindan algunas de las opciones más versátiles de mantas de viaje en el mercado. Con la excepción del tamaño, también proporcionan algunos de los mejores aislamientos disponibles. Muchas mantas eléctricas vienen equipadas con bolsillos laterales, que le permitirán llevar artículos pequeños como bocadillos, medicamentos, llaves, teléfonos celulares y más. Estos tipos de mantas también evitarán que el calor se filtre fuera de la manta, que es otro problema experimentado en las mantas convencionales.

Las mantas eléctricas pueden ser muy seguras de usar mientras se viaja por la carretera. Vienen con una construcción de la más alta calidad en términos de material y tecnología. A diferencia de las mantas estándar que están hechas de algodón, están hechas de telas gruesas y transpirables que son lo suficientemente duraderas como para brindarle a su cuerpo un calor completo durante la temporada de invierno. También brindan el beneficio adicional de brindar protección adicional contra el viento frío y la lluvia, además de permitir que el aire fluya a través de la manta, para que no sienta frío mientras viaja.