Mantas eléctricas térmicas

Las mantas térmicas eléctricas están hechas para brindar calor mientras lo mantienen caliente. También son extremadamente útiles para quienes les gusta estar cómodos pero no quieren que su cuerpo se enfríe demasiado.

ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado 1/1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Bedsure Almohadilla Eléctrica Térmica Lumbar - Manta Eléctrica Pequeña de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Magicfun Manta Eléctrica, Almohadilla Térmica Lavable 30 x 60 cm, 6 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automático, para Lumbar Espalda Cuello Cervical
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO Y 6 NIVELES】 Se calienta en segundos, con seis niveles de temperatura diferentes centígrados. Puede personalizarlo para obtener la cantidad exacta de calor que necesita y evitar quemaduras.
  • 【CÓMODO Y FÁCIL DE USAR】 Mide 30 x 60 cm, esta almohadilla térmica es lo suficientemente grande como para envolver su espalda, piernas, hombros o abdomen. Funda de felpa súper suave, flexible y transpirable con cordón extralargo. Y se puede desenchufar y lavar a máquina en agua por debajo de 30 ℃.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Ya sea que desee aliviar la tensión o mantener el calor en el interior, no hay sustituto para una almohadilla eléctrica tan buena. También puedes usarlo después del fitness para moldear mejor tu figura. Ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
  • 【SU SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA】 Esta manta térmica está estrictamente certificada por los estándares CE, GS, ROHS y REACH para garantizar un uso seguro. Además, cuenta con apagado automático de 90 minutos y protección contra sobrecalentamiento, lo que le brindará un mayor nivel de seguridad y conveniencia.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Al ser práctica y cómoda, la almohadilla térmica es un regalo pensativo para alguien, especialmente para su madre, esposa o novia. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de reembolso o reemplazo de 12 meses. ¡Compre con 100% de confianza!
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
Oferta !!!
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela para Espalda Cuello Hombro
  • 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido】El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • 【Telas agradable a la piel y lavable a máquina】Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ℃, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • 【Buena protección de sobrecalentamiento】El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente
  • 【La seguridad y el cliente son lo primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz, la máquina de almohadilla térmica funciona con 100 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, lo que le brinda tranquilidad.
Mantas Electricas Almohadilla Térmica para Espalda, Abdomen, Hombros y Cuello Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 6 Temperaturas Ajustables para Oficina, Hogar
  • 🌞【Versátil en área grande】 Esta almohadilla térmica mide 58 x 73 cm para cubrir áreas grandes del cuerpo, brindando calidez relajante a toda la espalda y partes del cuerpo como cuello, hombros, abdomen y piernas. que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y la fatiga y mantenerte caliente en el frío invierno.
  • 🌞【Correas ajustables y flexibles】 Diseñado con 2 correas flexibles (62 cm) que permiten sujetarlo en la espalda, con un botón magnético en el cuello para ayudarlo a permanecer en su lugar en el hombro. Relleno con gránulos de ABS ambiental en el borde del collar y el borde inferior, lo que permite que se ajuste mucho más cerca del cuerpo cuando se usa.
  • 🌞【Calentamiento rápido】 Equipados con cables calefactores colocados uniformemente, recubiertos con aislamiento de PVC y un sensor NTC, permiten un calentamiento rápido y uniforme de la almohadilla térmica; 4 intensidades de calentamiento ajustables para elegir la temperatura de calentamiento más adecuada.
  • 🌞【Franela ultra suave y lavable】 Hecho de franela suave de alta calidad para brindarle la máxima comodidad y experiencia táctil; la tela agradable para la piel ayuda a penetrar el calor y mantener la almohadilla térmica a una cierta temperatura. Con un acoplador de inserción extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor higiene y suavidad.
  • 🌞【Ampliamente utilizado en la vida】: además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla térmica en su abdomen y piernas para mantenerse calientes mientras mira televisión. Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura – Apagado Automático
  • [Cubierta Completa Ultra Grande] El tamaño de la bufanda de calentamiento es de 60 x 85 cm y está cubierta completamente a lo largo del cuello, hombro y espalda, y proporciona calor penetrante, el área de calentamiento puede extender al área de cuello.
  • [Manos Libres y Estable] Los botones en el collar y 2 correas de longitud de 22 cm pueden mantener fija la almohadilla térmica en la espalda y el hombro sin deslizamiento o flojo, pueden moverse libremente y obtener calor mientras hace otras cosas.
  • [Temperatura Ajustable y Temporización] 6 niveles de temperatura de calentamiento ajustables, la diferencia de temperatura entre niveles es muy pequeña, facilitándole elegir el nivel requerido; el temporizador de apagado automático de 90 minutos evita el sobrecalentamiento y el desperdicio de energía, garantizando la seguridad del usuario.
  • [Material Suave y Fácil de Mantener] La textura de franela amigable para la piel, con tacto suave, ayudando a distribuir el calor de manera más uniforme; después de desmontar el controlador, toda la almohadilla puede lavarse a máquina para mantener la limpieza y la suavidad y prolongar la vida útil.
  • [Garantía de Seguridad y Reparación] La almohadilla de calentamiento tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para garantizar el uso seguro;
Almohadilla térmica eléctrica para cuello y hombros 30 x 60 cm con 6 niveles de calentamiento ajustables y apagado automático de 90 minutos, almohadilla térmica con calentamiento rápido
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 La almohadilla térmica eléctrica cuenta con 6 configuraciones de calor ( 45℃-70℃), satisfaciendo todas sus necesidades personales. La almohadilla térmica se calienta rápidamente y es 3 veces más rápida que las almohadillas térmicas estándar.
  • 【Tela súper suave y de gran tamaño】 La almohadilla térmica eléctrica es de un tamaño (30 x 60 cm) y proporciona calor a muchas partes del cuerpo. Con un tejido suave y de fácil cuidado, la almohadilla térmica ofrece la máxima comodidad y es adecuada para personas de todas las edades.
  • 【Función de apagado automático de 1.5H】 Función de apagado automático de 1.5H, la almohadilla eléctrica conserva energía y evita quemaduras causadas por un calentamiento excesivo. Qué almohadilla térmica más segura y que ahorra energía.
  • 【Disfrute del calor y la comodidad】 La almohadilla térmica proporciona un calor relajante para calentar la espalda, el cuello y los hombros, las rodillas, las piernas y los brazos en segundos. Envuélvase alrededor del cuerpo con calor distribuido uniformemente debajo de la almohadilla térmica para tener un descanso cálido.
  • 【Fácil de llevar y bonito regalo】 La almohadilla térmica es portátil para uso en el hogar, la oficina y los viajes. Bellamente empaquetado, una primera y perfecta elección para el día de la madre o cualquier otro cuidado diario para su familia o amigos.
Oferta !!!
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica. con Control Remoto, Temporizador y 9 Niveles de Calor
  • micropolar de lujo:: Hecho con un tejido cálido y esponjoso, este tiro calentado de doble cara y tacto suave es perfecto para mantenerte cómodo en el sofá y en la cama.
  • 9 ajustes de calor con 9 ajustes ajustables, tiene un control de temperatura completo: ¡adecuado tanto para los días fríos de verano como para las heladas noches de invierno! También se integra un avanzado sistema de protección contra sobrecalentamiento.
  • extra-grande: la medición de 180 X 130 cm le permite envolverse y mantenerse extremadamente cómodo con elementos de calefacción integrados en todo momento para brindar un calor constante
  • temporizador integrado: : Un temporizador incorporado con características de apagado automático le permite establecer un tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que ha alcanzado el tiempo deseado, el tiro calentado se apagará
  • Lavable a máquina:: el control remoto y el cable son completamente desmontables, lo que permite lavar este versátil tiro calentado a temperaturas frías (máximo 40°C)
Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con Control de Temperatura Ajustable para Terrario Reptiles Tortuga Serpientes Lagartos Geckos Arañas
  • Estera de calefacción para mascotas almohadilla de calentamiento de temperatura ajustable duradera efectiva para anfibios tortuga reptil lagarto.
  • Almohadilla Térmica Reptil: Adecuado para arañas, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, escorpiones y otras mascotas pequeñas.
  • Cojín de Calefacción: El producto no se puede poner en agua, las gotas a la superficie del producto, se pueden limpiar con una toalla húmeda.
  • Cojín Termico para Reptiles: Calentador para Camas de Mascotas: Mantenga sus reptiles y anfibios calientes en un ambiente frío.
  • Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar.
Boston Tech WE-116 Almohadilla Electrónica Lumbar de 29x69cm, superficie suave de microfibra, 3 niveles de temperatura, display iluminado, cinturón con velcro, Lavable a máquina
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Está diseñada con un gran tamaño de 29x69cmcm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Cuenta ademas con un cinturon de Velcro Ajustable... Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Esta certifica internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 1 hora y 30min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y longevidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston Tech WE-116 Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, adeas servicio de atención al cliente en horario de oficina
Oferta !!!
Manta Electrica Camas Sofa Franela Manta Térmica Calefaccion Rápido con Temporizador 3 Horas Apagado & 6 Niveles de Calefacción 130x180cm Lavado en Máquina, Rojo & Blanco
  • 【Doble forro】 Franela por un lado y de cachemir de cordero por el otro, la manta térmica al tener dos tejidos distintos en el forro es aún más cómoda. La franela es más suave y el cachemir de cordero abriga más
  • 【Muchos niveles elegibles】 La manta se calienta en 5 minutos de forma uniforme, con 6 niveles de temperatura para elegir en cada momento el que necesitemos; También tiene un sistema de apagado automático en 3 horas para ahorrar energía y que sea más seguro el uso
  • 【Gran seguridad y calidad】 Las certificaciones CE, GS y Oko-tex demuestran el alto nivel de seguridad y calidad de la manta; El cable calefactor de primera calidad está colocado estratégicamente para brindar una protección uniforme contra el calor y el sobrecalentamiento
  • 【Lavado en máquina】 El mando extraíble hace que la manta pueda lavarse para una limpieza y suavidad prolongadas. Lavar a máquina a 30º C y no usar secadora
  • 【Priorità di soddisfazione del cliente】 I problemi relativi alla coperta elettrica saranno soddisfatti in modo professionale dal nostro team di assistenza entro 24 ore
Almohadilla Térmica Manta Electrica 30x60cm con 6 Niveles Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros Calentar Rápido protección Contra Sobrecalentamiento Superficie Suave Lavable Azul
  • 【Tecnología de calentamiento avanzada】 La película de calentamiento tiene 6 niveles de temperatura y función de calentamiento rápido, para que pueda sentirse caliente en poco tiempo y pueda elegir libremente la temperatura adecuada. Puede utilizar el cable calefactor de 230 cm de largo para utilizarlo de forma más flexible.
  • 【Tejido de alta calidad, apto para lavar a máquina】 El tejido suave es adecuado para personas de todas las edades y tiene una buena conservación del calor. La placa calefactora se lava a máquina a una temperatura inferior a 30 grados sin cambiar las propiedades del tejido, lo que es adecuado para mantenerlo caliente y limpio.
  • 【Función de seguridad】 La película calefactora tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, por lo que puede comprar con confianza.
  • 【Tamaño pequeño y conveniente】 30 x 60 cm, se puede usar en la espalda, hombros, cuello y otras partes del cuerpo. Es fácil de almacenar y transportar, y se siente cálido y cómodo.
  • 【Úselo en una variedad de entornos】 Debido a su forma compacta y en miniatura, puede usarlo en casa o en la oficina, y puede brindarle calidez todo el tiempo cuando está de viaje o por negocios.
Pecute Manta Eléctrica para Perro Almohadilla térmica Mascotas, Temperatura Constante Automática 38-40°, Impermeable, Prevención de Incendios, Antichoque Anti-mordida, 2 Fundas de Tela Desmontables
  • 🐾Dale a tu mascota el amor más cálido-- nuestra almohadilla de calefacción para mascotas es muy suave, con cubierta de paño de franela de alta calidad. Al mismo tiempo de mantener caliente, también sirve para promover el sueño de la mascota! Para garantizar el crecimiento saludable de su mascota y la mejor calidad de sueño. El presente producto es adecuado para mascotas con edad avanzada,mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales en recuperación de una enfer
  • 🐾Anti-agarre, a prueba de agua y de fuego--- Calentamiento del alambre recubierto con el tubo de PVC con una distribuición uniforme, blando, medicinal y ecológico, completamente sellado, difícil de romper. Tiene un nivel a prueba de agua de IPX4, impermeable a la orina y prevención de fugas; el tejido de espuma ignífugo incorporado hace que el calor se extienda de forma más uniforme. La almohadilla es más suave y cómoda, al mismo tiempo es más eficaz por reducir el peligro.
  • 🐾Su doble seguro lo hace aún más seguro --- Incorpora dos protectores de sobrecalentamiento de 55 ° C / 131 ° F para evitar la combustión a altas temperaturas y el control de calor lento.Control de temperatura inteligente sirve para controlar la temperatura en el rango de 38 ° C-40 ° C / 100,4 ℉ -104 ℉, que es la temperatura preferida de las mascotas. Nuestra almohadilla térmica puede enchufarse durante 24 horas y utilizarse continuamente durante todo el invierno.
  • 🐾Todavía te preocupa que la mascota muerda y reciba una descarga eléctrica? --- Tubo anti-mordida engomado 100% completamente de acero inoxidable, anti-mordida y muy resistente a tirones. Junto con la abrazadera de plástico de ingeniería ABS de línea fija, el tubo anti-mordedura puede soportar 30 kg, sin necesidad de preocuparse que el animal pueda sufrir una descarga eléctrica.
  • 🐾Compra sin preocuparse: Cada artículo de Pecute tiene una garantía de 1 año y la garantía de devolución del 100% del dinero dentro de 90 días. Si encuentra alguna duda o pregunta, por favor, comunica con nuestro amable y responsable equipo de soporte postventa, le daremos un reemplazo o reembolso 100% de su dinero, sin hay otras preguntas complicadas.
Manta autocalentable para Gatos & Perros,Manta Eléctrica para Mascotas Prueba de Agua Almohadillas,Manta térmica,sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor,ecológico,60x45 cm
  • Mantenga a su mascota abrigada: sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías, la alfombrilla autocalentable no tiene electricidad. Una estera térmica está ubicada contra el núcleo de bateo de polifibra aislante dentro de los confines de la cama, trabajando con el calor corporal natural de su mascota para crear una superficie de sueño más cálida.
  • Superficie para dormir: la piel sintética de felpa reviste la superficie para dormir de la colchoneta, con costuras acolchadas y acolchado adicional. La tela es increíblemente suave en las narices y las patas, amortiguando lujosamente a su mascota con una agradable comodidad y un acolchado tostado.
  • Perfecto para viajar: liviano y portátil, lo que lo convierte en el compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre. ¡Mantener a su mascota abrigada fuera de la comodidad del hogar nunca ha sido tan fácil!
  • Cubierta de vellón lavable a máquina: la almohadilla térmica autocalentable tiene una cómoda cubierta de vellón suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. La alfombrilla para mascotas se puede agregar a las camas para mascotas existentes o simplemente se puede colocar en el piso. El tamaño 60 * 45 cm es ideal para perros y gatos pequeños. Eso se puede quitar fácilmente para lavarlo
  • Proporcione comodidad: use el cojín autocalentable para mascotas para proporcionar una comodidad relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas mayores, hembras lactantes o animales que necesitan comodidad y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión. El cojín se puede usar para las razas de perros más populares y es el regalo ideal para permitir que su mascota tenga los niveles óptimos de comodidad y relajación.
Manta Eléctrica para Reptiles, Calentador Ajustable Para Reptile 7 W, Almohadilla térmica de control de temperatura ajustable para Tortugas, Serpientes, Lagarto, Gecko, Araña, Rastreador (0-35℃)
  • Control de temperatura ajustable: con un interruptor de control de temperatura, la temperatura se puede regular entre 0 y 35 grados. Bajo consumo de energía, termostato automático, resistente al agua y a la humedad, mantiene calientes a tus reptiles y anfibios en ambientes fríos.
  • Buena conductividad térmica: las almohadillas térmicas para reptiles se adhieren permanentemente a su terrario o incubadora y forman una conexión firme para una transferencia de calor óptima.
  • Adecuado para la mayoría de mascotas: la almohadilla térmica para reptiles es adecuada para mascotas pequeñas como arañas, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, escorpiones, etc. Está equipada con un interruptor de temperatura controlada que es fácil de controlar y proporciona calor durante 24 horas.
  • Seguridad: seguridad e impermeabilidad. Mantenga el tanque de reptiles caliente sin dañar a sus mascotas, instale mediante el método de instalación correcto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
  • Proporciona un calor duradero: contiene un cable calefactor de nicrom de alta calidad y un excelente material de PVC para el aislamiento, que proporciona calor de forma suave y permanente a los reptiles y anfibios.
Almohadilla Eléctrica Térmica 30x60cm el Calentar Rapido Manta Eléctrica de 6 Niveles Lumbar Espalda Cuellocon Protección contra sobrecalentamiento Función de Apagado Automático lavable gris
  • 【Tamaño extra grande】La Almohadilla calefactora de gran tamaño 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo y se puede usar en las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme y relajar el cuerpo.
  • 【Material agradable para la piel】Tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para personas de todas las edades, con buena retención de calor. Al mismo tiempo, la hoja calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura del agua por debajo de 30 grados, lo cual es conveniente para mantener limpia la hoja calefactora.
  • 【Calentamiento rápido】 La Almohadilla calefactor tiene 6 niveles de temperatura. La función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en poco tiempo y se calienta de manera uniforme. El cable calefactor extendido le permite usarlo de manera más flexible.
  • 【Certificación de seguridad】 La Almohadilla calefactor tiene un ajuste de protección contra sobrecalentamiento y tiene una función de apagado automático de 1.5 horas para proteger su seguridad El producto ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con el estándar Oeko-Tex.
  • 【Regalos de alta calidad】 La almohadilla térmica es adecuada para personas de todas las edades y es fácil de usar. Son la primera opción para los regalos de Navidad y otros regalos navideños para los mayores y los jóvenes.
60 x 100cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 3 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 1: suave y cálido: hecho de franela, suave y cálido, agradable para la piel; con 3 configuraciones de temperatura, 45 ℃ -70 ℃, lo mantiene caliente todo el invierno, también se puede utilizar como terapia de calor, lo ayuda a reducir el dolor de espalda, cuello, hombros, abdomen, dismenorrea; realmente un buen regalo para amigos y familiares
  • 2: Protección contra sobrecalentamiento: la bobina de calentamiento estaba cubierta con una capa aislante de PVC, no se quema, y ​​el dispositivo se apaga automáticamente después de 2 horas, no se preocupe al usarlo mientras duerme, seguro de usar
  • 3: Extra grande: el tamaño más grande, 60x100 cm, y la bobina de calentamiento alrededor de todo el acolchado, permiten calentar toda la espalda y el cuello, solo te mantienen caliente en los días fríos, 3 cierres magnéticos y 2 correas de diseño te ayudan a ajustar fácilmente el tamaño Ajustar el acolchado del cuello y la espalda es bueno para mantener el calor mientras lo usa
  • 4: Desmontable y lavable: el control de distancia es desmontable con la almohadilla, conveniente para que separe y lave la almohadilla térmica, es lavable a máquina y lavable a mano, por lo que siempre tendrá una almohadilla térmica limpia y tibia
  • 5: Seguridad: el producto ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Si tiene algún problema o consejo sobre esta almohadilla térmica, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas Y puede permitirle disfrutar de la relajación de todas las partes. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, Le permite aliviar la fatiga y disfrutar de una temperatura agradable. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.

Mantas térmicas eléctricas: ahorre dinero con una manta eléctrica

Cuando tiene frío, probablemente no esté pensando en qué tan caliente está su cuerpo, por lo que puede estar posponiendo el uso del calentador para mantenerse caliente. Si tiene un calentador en su casa, puede ser un verdadero dolor tratar de averiguar cómo usarlo cuando tiene frío. Cuando tenga una manta eléctrica, tendrá un dispositivo de calefacción diseñado para personas con diferentes tipos de cuerpo.

Este dispositivo de calentamiento calienta su cuerpo a medida que se calienta. También lo mantiene caliente cuando duerme, y el calor que proporciona evita que se enfríe en un día caluroso. Todavía sentirá frío cuando se despierte, pero no tendrá que lidiar con el frío excesivo toda la mañana o la noche. Puede usar su manta eléctrica en esos días en que solo necesita calentarse y luego simplemente dejarla apagada el resto del tiempo.

Otro beneficio de tener mantas eléctricas en su hogar es que puede mantenerlas en su lugar en el invierno y luego permanecerán en su lugar en el verano. Cuando no estén en uso, puede guardar las mantas en un cajón de su armario, o puede guardarlas en una caja en la parte inferior de su escritorio.

Es una buena idea tener dos mantas eléctricas en su hogar. Es posible que desee tener uno al lado de su cama y otro en el baño. Cuando estás en el dormitorio, quieres que la manta eléctrica esté en su lugar. De esta manera puede mantener su cuerpo caliente mientras duerme, y si tiene calor e incomodidad en el baño, la manta eléctrica lo mantendrá caliente.

Una de las mejores cosas de las mantas eléctricas es el hecho de que puedes cambiar la temperatura. Si hace demasiado calor por la noche, puede bajar unos grados o calentar un poco. También puede bajar la temperatura si nota que siente mucho frío por la mañana.

Puede encontrar varios tipos diferentes de mantas eléctricas. Algunos tienen un elemento calefactor y otros vienen con un termostato integrado. Puede elegir un dispositivo de calefacción que sea adecuado para usted. mirando las especificaciones de la manta eléctrica, pero también hablando con un vendedor para averiguar cuál funcionaría para usted.

Una buena idea para pensar en comprar una manta eléctrica es que duran más que otros dispositivos de calefacción. También requieren menos energía para funcionar, por lo que son mucho más asequibles. No tiene que preocuparse por quedarse sin combustible o desperdiciar electricidad, que es un problema con los calentadores eléctricos. Las mantas eléctricas te brindan un calor de buena calidad a la vez que son económicas, por lo que debes decidir si quieres comprar una o no.

Es una buena idea tener una manta eléctrica en tu garaje en todo momento, ya que puedes usarla como calentador de emergencia. Cuando lleguen los meses de invierno, puede cubrirse con la manta y mantenerse abrigado. Dado que la manta estará sobre usted en todo momento, no es necesario ponerse y quitarse la funda.

Puedes encontrar mantas eléctricas en todos los tamaños diferentes. Ya sea que desee uno que sea lo suficientemente grande para un área grande o uno que sea lo suficientemente pequeño para la parte más pequeña de la casa, puede encontrarlo.

Una manta eléctrica de gran tamaño podrá brindarle calidez y comodidad sin ser voluminosa. También son fáciles de mover. porque puedes sacarlos afuera para acceder al calor y disfrutar de una brisa fresca en el aire.

Las mantas térmicas eléctricas son perfectas para aquellos que quieren ahorrar dinero en sus facturas de calefacción. Son fáciles de almacenar, fáciles de usar y asequibles, al mismo tiempo que le brindan el calor que necesita en invierno. Son ideales para quienes necesitan mantenerse abrigados y cómodos durante los meses de invierno. El único inconveniente es que no funcionan bien cuando se exponen a la humedad, por lo que es posible que desee guardarlos en un área fresca y seca como un armario, sótano o garaje.