Mantas eléctricas para mascotas

Es un hecho conocido que los dueños de mascotas son cada vez más conscientes de la salud de sus mascotas. Y qué mejor manera de hacer que tu perro se sienta bien que dándole una cama agradable y cómoda de la que pueda disfrutar durante muchos años, como tú.

Manta Eléctrica de Calentamiento Rápido de Nivel 3, Almohadilla Térmica para Perros y Gatos, Interior, Almohadilla térmica Impermeable para Calentadores de pies, tamaño pequeño(50 * 70)
  • [Calentamiento rápido y cable de extensión]: hay 3 engranajes, con función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y aliviar la fatiga. Un cable de extensión de 150 cm puede reducir las restricciones de uso y facilitar su uso.
  • [Ajuste de temperatura inteligente]: esta manta eléctrica para mascotas está equipada con un sistema de ajuste de temperatura inteligente, que puede cumplir con los requisitos de temperatura de las mascotas en diferentes entornos. El sistema de protección contra sobrecalentamiento de doble fusible puede alcanzar la temperatura del producto. Detendrá automáticamente el suministro de energía a la temperatura más alta para evitar lesiones a los animales o quemaduras por alta temperatura.
  • [Protección completa]: esta manta eléctrica tiene un tipo de protección IP67 (impermeable y a prueba de polvo), que puede evitar que la orina de los animales sufra un cortocircuito o que se dañe por corrosión del polvo cuando no esté en uso. Al mismo tiempo, los cables de la manta eléctrica están envueltos con un tubo de goma de PVC duro, que puede evitar que las mascotas se muevan y dañen la manta eléctrica, de lo contrario existe el peligro de descarga eléctrica.
  • [Fácil de transportar]: esta manta eléctrica para perros es pequeña y ligera. Se puede enrollar en cualquier momento y llevarlo contigo. Ya sea que esté en casa o de viaje, puede guardarlo cómodamente en su maleta, para que su mascota pueda disfrutar de un ambiente cálido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Esta manta eléctrica es adecuada para todo tipo de mascotas, perros, gatos, animales domésticos gestantes o lactantes, mascotas con enfermedades físicas, animales recién nacidos e incluso personas que pueden utilizarse como almohadillas térmicas. Por tanto, es una manta eléctrica multifuncional para mascotas.
Manta autocalentable para Gatos & Perros,Manta Eléctrica para Mascotas Prueba de Agua Almohadillas,Manta térmica,sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor,ecológico,60x45 cm
  • Mantenga a su mascota abrigada: sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías, la alfombrilla autocalentable no tiene electricidad. Una estera térmica está ubicada contra el núcleo de bateo de polifibra aislante dentro de los confines de la cama, trabajando con el calor corporal natural de su mascota para crear una superficie de sueño más cálida.
  • Superficie para dormir: la piel sintética de felpa reviste la superficie para dormir de la colchoneta, con costuras acolchadas y acolchado adicional. La tela es increíblemente suave en las narices y las patas, amortiguando lujosamente a su mascota con una agradable comodidad y un acolchado tostado.
  • Perfecto para viajar: liviano y portátil, lo que lo convierte en el compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre. ¡Mantener a su mascota abrigada fuera de la comodidad del hogar nunca ha sido tan fácil!
  • Cubierta de vellón lavable a máquina: la almohadilla térmica autocalentable tiene una cómoda cubierta de vellón suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. La alfombrilla para mascotas se puede agregar a las camas para mascotas existentes o simplemente se puede colocar en el piso. El tamaño 60 * 45 cm es ideal para perros y gatos pequeños. Eso se puede quitar fácilmente para lavarlo
  • Proporcione comodidad: use el cojín autocalentable para mascotas para proporcionar una comodidad relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas mayores, hembras lactantes o animales que necesitan comodidad y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión. El cojín se puede usar para las razas de perros más populares y es el regalo ideal para permitir que su mascota tenga los niveles óptimos de comodidad y relajación.
Akozon USB Almohadilla Térmica Eléctrica con Calor Rápido, Seguridad 5V Fibra de Carbono de Negro Mini 24 * 30 cm para Cojin, Cama de Mascota 45 ℃
  • 🌞【AplicacióN Amplia】La almohadilla térmica eléctrica se usa ampliamente para calentar hombros, cuello, cintura, espalda, estómago y almohadas o camas para mascotas. Esta almohadilla térmica también es adecuada para personas que le temen al frío y ya no le temen al invierno, es liviana y portátil, además de conveniente para llevarla con campamentos al aire libre u otras actividades invernales.
  • 🌞【FáCil De Usar】Puede ponerlo directamente en sus chaquetas, chalecos y otras prendas para calentarlo y calentarlo con una fuente de alimentación de 5 V 2 A, como una computadora, un adaptador de corriente o un banco de energía (no incluido). Si no se alcanza la salida, la luz del interruptor de control de temperatura no se encenderá o el efecto de calentamiento no será evidente al usar la caja de cambios de alta temperatura.
  • 🌞【Plegable Y Resistente Al Agua】Plegable y repelente al agua hasta cierto punto, calentamiento uniforme, buen rendimiento de calentamiento, lavable, pero no sumergir en agua durante mucho tiempo (el paño está pegado, la inmersión a largo plazo es miedo a la pegajosidad del pegamento).
  • 🌞【La seguridad】Seguro y fácil de usar, se puede coser en cualquier tela o funda de asiento, la función de temporizador es de aproximadamente 30 minutos y la temperatura de aproximadamente 45 ° C a 50 ° C.
  • 🌞【Alta Calidad】La almohadilla térmica está hecha de fibra de carbono suave, franela y material calefactor de fibra aislante incorporado, que es muy cómodo, duradero y duradero. El calentador de tela eléctrico USB es fácil de limpiar y se puede lavar con agua.
Namsan Manta Eléctrica para Mascotas, Almohadilla térmica Perro, Temperatura Constante Automática con 7 Velocidades de Ajuste de Temperatura, Cable de Enrollamiento de Manguera Anti-mordida
  • Versátil: NAMSAN las alfombrillas térmicas para mascotas ofrecen a su mascota un ambiente cómodo y cálido. La almohadilla térmica tiene un tamaño de 60 x 45 cm y, por lo tanto, es más grande que otros productos del mercado. Le da a su mascota suficiente espacio para perros, gatos, conejos y otros animales.
  • Temperatura ajustable: la almohadilla térmica para perros tiene siete configuraciones de equipo con control de temperatura que se pueden ajustar a la temperatura de la mascota según el animal. Cuando la almohadilla térmica del perro alcanza la temperatura establecida, la almohadilla térmica del perro se mantendrá a una temperatura constante para que no tenga que preocuparse de que la temperatura sea demasiado alta.
  • Material: la almohadilla térmica para perros está equipada con una funda de tela extraíble y lavable a máquina que es fácil de limpiar y se seca rápidamente al aire. La alfombra está hecha de material IP67 impermeable y a prueba de polvo y tiene una protección de apagado incorporada para evitar el sobrecalentamiento y un cable de protección contra mordidas de 2 metros de largo para proteger a los perros de muchas maneras.
  • El rango de temperatura ajustable está entre 25 ° C y 55 ° C (el rango de temperatura recomendado está entre 33 ° C y 37 ° C) para que sus mascotas puedan soportar el frío invierno. La almohadilla térmica para perros está equipada con un termostato y pantallas LED que le permiten ver y configurar la temperatura en cualquier momento.
  • Alta calidad: la almohadilla térmica para mascotas NAMSAN ha pasado la certificación ce y rohs, más segura y confiable, tenga la seguridad de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Inmediatamente nos comunicaremos contigo.
PETCUTE Manta Eléctrica para Mascotas Cojín de Calefacción para Perros Almohadilla Cama de Perro Alfombra electrica para Gatos Perros
  • SEGURO: Adaptador certificado por UL, suministra 12V bajo voltaje CC seguro. No hay riesgo de choque eléctrico o incendio en todos los casos; protección de apagado automático, cable de alimentación resistente a masticación y puerto de conector reforzado.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: ajuste de control de temperatura; 25 -55 ° C ajustable, mantenga las mascotas calientes sin sobrecalentarlo. La almohadilla puede alcanzar la temperatura seleccionada dentro de los 20 minutos de que su mascota posa sobre la almohadilla.
  • MATERIAL FIABLE: 1 funda con cremallera libre, extraíble y lavable; Cable de alimentación envuelto en plástico suave, sin traumatismos dentales si el perro lo mastica; Dentro de la almohadilla están las tiras calefactoras hechas de goma de silicona de alta calidad, y ambos lados de la goma están cubiertos con telas de algodón antiflama, mantiene la mascota segura y caliente.
  • USO FLEXIBLE: La almohadilla de calentamiento se puede colocar en la cama de su mascota existente o simplemente dejar que su mascota se apoye en ella directamente. ¡Ideal para mascotas mayores con dolores y molestias, cachorros recién nacidos o incluso si solo quieres una cama cómoda y acogedora para tus amigos peludos!
  • En invierno, la estera térmica se recomendó para fijar 40 grados, es la temperatura más cómoda para las mascotas. Nota: la almohadilla ganará calor después de que usted ajuste la temperatura y sus perros descansen sobre ella o al menos hay una manta encima de la almohadilla térmica, de lo contrario no ganará temperatura.
HITECHLIFE Almohadilla térmica para Mascotas para Gatos, Perros, Almohadilla térmica de bajo Voltaje con Cable Anti-masticación, Manta eléctrica Suave Anti-Quemaduras para Mascota recién Nacida
  • [Temperatura dual y control dual] == La temperatura se puede ajustar, puede evitar el sobrecalentamiento para proteger a sus mascotas. La zona de calentamiento de 50 ° C es adecuada para aumentar la temperatura cuando la manta eléctrica se acaba de encender. cuando el equipo está en el medio, es un cómodo equipo para dormir a 30 ° C, adecuado para usar toda la noche.
  • [Almohadilla térmica para mascotas impermeable y a prueba de humedad] == Protección contra sobrecalentamiento del fusible térmico, para evitar el fenómeno de quemado, puede usarlo con tranquilidad. Paño de poliéster duradero y material impermeable para una descarga duradera, cómoda, flexible, impermeable, anti-eléctrica (garantiza la seguridad de su mascota), fácil de limpiar a mano.
  • [Tubo anti-mordida] == Estas almohadillas térmicas para mascotas tienen protección de seguridad de circuito completo, protección de seguridad contra sobrecalentamiento y están hechas de material de alta calidad. Pase 8 horas de prueba de envejecimiento anti-circuito para extender la vida útil de la almohadilla térmica de su gato.
  • [Portátil y ligero] == Este tipo de manta eléctrica para perros es pequeña y ligera. Se puede enrollar y usar en cualquier momento. Ya sea que esté en casa o en un viaje, puede guardarlo cómodamente.Ayude a la mascota (perro, gato, conejo, etc.) a mantenerse abrigado y cómodo durante el invierno.
  • [Cómo usarlo] == - Puede dejar que sus mascotas se acuesten sobre la almohadilla térmica directamente, también puede colocarla en la cama para mascotas como calentador. Esta manta eléctrica segura para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas, perros, gatos, mascotas embarazadas o lactantes, mascotas recién nacidas, es una manta térmica multifuncional para mascotas.
STARPIA 2 Piezas Mantas Autocalentables para Gatos Perros 60x45 cm Manta Térmica para Gatos Perros, Cojín de Calor sin Electricidad y Baterías
  • 【Mantenga a su mascota caliente】: nuestra manta captura el calor corporal de su gato o perro y se lo devuelve de manera efectiva, sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías. Y crea una superficie para dormir más cálida.
  • 【Superficie suave】: la piel sintética de felpa recubre la superficie para dormir del tapete de la cama, con costuras acolchadas con relleno adicional. La tela es increíblemente suave y lujosamente amortigua a su mascota con una agradable comodidad y tostados abrazos.
  • 【Funda lavable】: la manta calefactora de calentamiento automático tiene una cómoda funda de forro polar suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. El tamaño de 60 * 45 cm es ideal para perros pequeños y gatos.
  • 【Ampliamente utilizado】: dado que no se necesita una fuente de alimentación externa para su uso, es ideal para usar en el automóvil o en mascotas más pequeñas como cachorros, conejos y cobayas. Ligero y portátil, lo convierte en un compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre.
  • 【Cómodo】 - Brinda un consuelo relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas ancianas, hembras lactantes o animales que necesitan consuelo y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión.
PiuPet® Manta térmica para Gatos & Perros, Autocalentado - sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor, Innovador e ecológico (60x45cm, para Gatos)
  • ✅ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨 𝗚𝗔𝗧𝗢 - la innovadora manta de autocalentamiento de PiuPet almacena el calor del cuerpo de tu gato o perro y lo devuelve efectivamente a tu mascota. La acogedora calidez garantiza la relajación óptima de su amigo cuadrúpedo. Ideal para cachorros y mascotas mayores.
  • ✅ 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗦𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 - porque no se necesita una alimentación de corriente externa para usar el techo de autocalentamiento. Ideal para usar en el automóvil o mascotas más pequeñas como conejos o conejillos de Indias.
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - La naturaleza de la estera de calentamiento PiuPet también permite que se use al aire libre (por ejemplo, perreras para perros) y a temperaturas negativas o suelos más fríos (por ejemplo, azulejos).
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 & 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗢𝗧𝗔𝗦 - El material superior de alta calidad se puede lavar a 30 ° C. La funda de lana "Sherpa" es extremadamente amigable para las mascotas y hace que tu mascota sea un ambiente mullido y tierno.
  • 💛 𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗔𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢 - Después de comprar la manta eléctrica lavable, recibirá por correo electrónico su guía personal sobre cómo aumentar la limpieza en los gatos!!!! ¡¡¡HAGA CLIC EN "AÑADIR A LA CESTA" AHORA Y AHORRE!!!
DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - Para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm
  • MANTAS GRANDES DE LANA PARA MASCOTAS; Longitud 92 cm x ancho 68 cm, estas mantas de lana son adecuadas para gatos, perros, hámsteres, cobayas
  • MULTIUSO; Usa las mantas de vellón DIGIFLEX en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil del pelo en la jaula de mascotas para que se sientan más cómodas. Las mantas de lana también se pueden usar para mantener abrigadas a las mascotas
  • PAQUETE DE 3; Las mantas de felpa para mascotas DIGIFLEX vienen en un paquete de 3, en diferentes colores 1x Negra con zarpas blancas, Gris con zarpas negras y Beige con zarpas negras
  • LAVABLE EN LA LAVADORA; ¡Simplemente lava a máquina estas mantas a 30 grados y cuélgalas para que se sequen ¡y obtén una manta que mantiene su forma y se ve como nueva!
  • COMODIDAD PARA LAS MASCOTAS DEL HOGAR; Desde pequeños gatitos a perros grandes quedarán encantados con los vellones para mascotas DIGIFLEX
Oferta !!!
Balacoo 14W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con Control de Temperatura Ajustable para Terrario Reptiles Tortuga Serpientes Lagartos Geckos Arañas
  • Estera de calefacción para mascotas almohadilla de calentamiento de temperatura ajustable duradera efectiva para anfibios tortuga reptil lagarto.
  • Almohadilla Térmica Reptil: Adecuado para arañas, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, escorpiones y otras mascotas pequeñas.
  • Cojín de Calefacción: El producto no se puede poner en agua, las gotas a la superficie del producto, se pueden limpiar con una toalla húmeda.
  • Cojín Termico para Reptiles: Calentador para Camas de Mascotas: Mantenga sus reptiles y anfibios calientes en un ambiente frío.
  • Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar.
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Dibiao Almohadilla Térmica para Mascotas Manta Eléctrica Temperatura Constante a Prueba de Agua Interfaz USB Antideslizante Perro Gato Pequeña Mascota (Blanco)
  • El pelo largo y suave, suave y cómodo, proporciona un lugar cálido para las mascotas.
  • Buena sensación de la mano, se puede usar para que la mascota descanse y duerma, no es fácil perder el cabello.
  • Adopte la tecnología de temperatura constante de bajo voltaje, la temperatura permanece en aproximadamente 28.5 ?, mantenga a las mascotas calientes en invierno.
  • Impermeable y antideslizante, seguro de usar.
  • Maravillosa almohadilla térmica para tu adorable gato mascota.
Focuspet Almohadilla Térmica Mascotas,Almohadilla Eléctrica para Perros y Gatos con 6 Niveles de Temperatura Ajustable y Función de Sincronización,Mantene Caliente Almohadilla,Tamaño S: 45x45cm
  • Temperatura y Tiempo Ajustable - La almohadilla térmica mascotas hay 6 niveles de ajuste de 30 a 55 °C, aumenta 5℃ por nivel.La almohadilla térmica puede configurar el tiempo de calentamiento que desee, entre 2 y 24 horas, 2 horas por nivel.Tiene una pentalla que indica los valores de temperatura y tiempo establecidos para satisfacer las necesidades de diferentes mascotas en la temperatura y el tiempo.
  • Estructura Segura y Protegida: la estructura de protección de 7 capas con cable calefactor aprobado por UL evitará que su mascota se queme. Hay dos capas de lana que se envuelven fuera del cable calefactor, que pueden desempeñar el papel de retardante de llama y calor para proteger a sus mascotas.Esta almohadilla térmica mascotas ha pasado la certificación de seguridad CE y la seguridad está garantizada.
  • Impermeable y Anti-mordida Diseño - La almohadilla térmica para mascotas está hecha de Material impermeable de PVC (no sumergida en agua). El cable de alimentación está hecho de alambre cubierto de acero dulce de alta calidad, la interfaz entre el cable de alimentación y la alfombra se ha reforzado y fijado adicionalmente que lo suficientemente fuertes como para evitar que la mascota los muerda.
  • Cubierta Super Suave de Cristal - La cubierta de almohadilla térmica mascotas está hecha de cubierta de terciopelo de cristal, son suaves y cómodas para mantener a sus mascotas dormidas mientras las mantienen calientes! Asegúrese de que sus mascotas estén saludables y tengan la mejor calidad de sueño.Dele a su mascota una almohadilla térmica segura y cálida este invierno. Deje que su hogar esté lleno de felicidad y calidez.
  • Almohadilla Térmica para Mascotas - La almohadilla térmica mascotas adecuado para mascotas de todos los tamaños, mascotas artríticas, mascotas recién nacidas, animales embarazadas o animales curados. Tiene 3 tamaños, S: 45x45cm, M: 60x45cm, L: 75x40cm. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Focuspet se compromete a brindarle la mejor experiencia de compra.
vitazoo - Manta Térmica para Perros, Gatos - Almohadilla Acolchada Aislante Marrón para Mascotas - Alfombra de Cama Antideslizante - 70 cm x 100 cm - Sin Electricidad ni Batería
  • ALTA CALIDAD: La manta térmica para perro está elaborada con materiales de alta calidad, resistente que permiten una larga vida útil. Cuenta con botones antideslizantes en la parte inferior.
  • PROTECCIÓN CONTRA LOS PELOS DE SU MASCOTA: La manta puede utilizarse en su lugar favorito tanto en el hogar como en el coche, ya que por su material protege la superficie del pelo de sus mascotas en los muebles y alfombras.
  • SUAVE, CONFORTABLE: Gracias a su suave superficie, la manta es muy cómoda y cálida para su mascota. Sus propiedades térmicas brindan un lugar de descanso muy placentero. Genera un efecto aislante protegiendo del frío del suelo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La manta es ideal para llevar a todos lados, para viajar, ya que se puede empacar fácilmente por su material ligero, delgado y tamaño compacto de 70 x 100 cm. Además, se puede lavar fácilmente en la lavadora.
  • BIENESTAR PARA SU MASCOTA: Ya sean perros, gatos o hámsters, nuestros amigos de cuatro patas son parte integral de nuestra familia. Con los productos para mascotas de vitazoo, sus mascotas se sentirán como en casa sin el uso de electricidad.
Oferta !!!
Manta USB 5V Almohadilla Elctrica de Fibra de Carbono Cojn de Calefaccin para Dolor de Cuerpo Calentador para Camas de Mascotas 20 *10 cm
  • Conector USB Calentador de mano de ratn rentable con ahorro de energa
  • Utilizado principalmente para calentar hombro, cuello, cintura, espalda, abdomen y cojn o cama para mascotas
  • Tamao: 20 * 10 cm, la temperatura de calentamiento es de 35-45 grados
  • Ligero, fcil de transportar, seguro de usar y se puede fijar alrededor de la costura
  • Se puede doblar y se puede lavar con agua
Liuer 2PCS Manta Termica Reptiles Ajustable Reptil Heat Mat con Control De Temperatura Reptiles-Estera de Calefacción para Reptiles,Tortugas,Serpientes,Lagarto,Gecko,Araña (7W)
  • 【Baja energía e impermeable y a prueba de humedad】 - Diseño de bajo consumo de energía. La potencia es de 5 vatios. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados. Diseñado a prueba de agua y humedad, se puede limpiar con una toalla húmeda. pero por favor no lo use en agua.
  • 【Haga que su mascota sea más cómoda】- la almohadilla térmica es adecuada para calentar el fondo de varios cilindros de vidrio y puede proporcionar a los reptiles el calor requerido.
  • 【Cómodo de usar】- esta almohadilla se puede usar debajo de un tanque o vivero. O póngala dentro del tanque con una capa de arena / piezas de corteza. Como precaución de seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que la temperatura baje No se pierda.
  • 【Adecuado para la mayoría de los reptiles】- Adecuado para tortugas, serpientes, lagartijas, gecos, arañas, pequeños mamíferos, rastreadores y cualquier animal que requiera calor abdominal. Garantiza el 100% de satisfacción con su compra. Si hay algún problema con el producto.
  • 【Servicio】 - Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso.
Berocia cama perro grande gato mascota colchoneta manta Cojín de calefacción Cama eléctrica animal antiarañazos manta electrica Protección de sobrecalentamiento (grande 50 x 50 cm)
  • Para perros grandes u otras mascotas grandes. Probado SEGURO: UL ETL en la lista, para garantizar un funcionamiento seguro para usted y su mascota. Todas estas tres mantas calefactoras para mascotas son almohadillas de bajo voltaje, seguras y de lento calentamiento. 40 grados es lo mejor por veterinario
  • Material ignífugo de PVC duradero, suave, cómodo, flexible, impermeable, libre de polvo, resistente a descargas eléctricas (para garantizar la seguridad de su mascota) y resistente a la masticación, es fácil de limpiar con máquina o mano
  • 7 niveles para ajustar la temperatura de la alfombra de mascotas, adecuado para mascotas mayores, mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de una enfermedad o lesión. Ayuda a la mascota (perros, gatos, conejos, etc.) a mantenerse sana y cómodamente cuando pases el invierno
  • Seguro y eficaz: el indicador LED muestra la temperatura de las almohadillas térmicas con precisión. El termostato interno regula automáticamente la temperatura de la almohadilla a un promedio de 102 ° F para una comodidad óptima para su mascota
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para mascotas mayores, mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas y mascotas enfermas, puede colocarse en la cama de su mascota existente o simplemente dejar que su mascota se recueste directamente sobre ella. Perfecto para casas de perro, porches, pisos de garaje, graneros, o incluso la sala de estar
BigBig Style Manta eléctrica para mascotas, perros, gatos, mascotas, alfombrilla de calentamiento con interfaz de carga USB, manta de forro polar suave
  • Temperatura constante de 28 ℃, aumenta la temperatura de las mascotas para mantenerlas calientes.
  • Fabricación profesional, mano de obra fina, resistente, duradera y larga vida útil.
  • Hecho de material de felpa de alta calidad, suave y cómodo, no daña a las mascotas.
  • Sensación cómoda al tacto, no se pierde fácilmente el cabello, más práctico.
  • Tres colores para que elijas, para satisfacer diferentes necesidades.
ORIMIO Manta Autocalentable para Gatos & Perros, 90x60cm Talla Grande Almohadilla Térmica Impermeable Antideslizante Lavable Plegable sin Electricidad Ecológico Self Heating Pad para Mascotas, Café
  • ♥ Autocalentamiento: nuestra almohadilla autocalentable adopta la última tecnología de preservación del calor de papel de aluminio para que los gatos y perros generen calor por sí mismos. Cuando su mascota se acueste sobre ella, producirá un reflejo de calor y la mantendrá caliente. Al mismo tiempo, no hay necesidad de usar electricidad, que ahorra más energía y es más segura, y no hay necesidad de preocuparse por las mordeduras y las fugas de las mascotas.
  • ♥ Diseño antideslizante y a prueba de fugas: nuestras alfombrillas para mascotas tienen partículas antideslizantes en la parte inferior, que tienen función antideslizante y no son fáciles de mover durante el uso. Al mismo tiempo, la parte inferior utiliza materiales a prueba de fugas para evitar que la orina de la mascota se filtre en el sofá o el piso. Puede limpiarla a tiempo para usted. Reduzca las preocupaciones en su vida.
  • ♥ Estructura de cinco capas: la superficie está hecha de pelusa súper suave, que es suave y cálida, el medio es de algodón aislado, tela duradera y papel de aluminio para almacenamiento de calor y preservación del calor, y la capa inferior es de tela Oxford antideslizante y a prueba de fugas. Diseño de material de cinco capas científicamente avanzado, cálido y transpirable, no es fácil de usar y desvanecer.
  • ♥ Adecuado para muchas ocasiones: este producto está hecho a mano, bien atado, no es fácil de romper. Es adecuado para nidos de mascotas, jaulas de mascotas, automóviles, sofás, camas, en el suelo y otras escenas; al mismo tiempo, las personas pueden usarlo como cojín de asiento para calentar.
  • ♥ Portátil y fácil de limpiar: esta manta autocalentable se puede lavar a máquina o lavar a mano y usar repetidamente. Y plegable, portátil y fácil de almacenar. 2 colores para que elijas: marrón y azul. 2 tamaños: diseño de gran tamaño L-90 * 60cm, adecuado para su perro grande o varias mascotas; M-70 * 50cm, adecuado para perros y gatos medianos y pequeños.
Seatechlogy Manta Eléctrica para Mascotas, Almohadilla Térmica para Perros Y Gatos Impermeable, Manta Electrica para Viajes O Gatos, Perros Y Conejos, 40cm de Diámetro
  • Temperatura constante: la temperatura cálida es de aproximadamente 28 ℃, que es mejor que la manta de calentamiento automático, y el efecto de conservación del calor es mejor. Tenga en cuenta que, por motivos medioambientales, la temperatura puede variar.
  • Bien protegido: la almohadilla térmica ayuda a las mascotas (perros, gatos, conejos, etc.) a mantenerse calientes y cómodas en climas fríos.
  • Fácil de transportar: la almohadilla térmica de cuero tiene buena resistencia al agua, lo que es muy adecuado para usar en sofás, camas, jaulas para gatos, automóviles, nidos para mascotas y camas.
  • Base antideslizante: muy adecuada para su uso en baldosas, madera dura, hormigón u otras superficies lisas.
  • Manta eléctrica para mascotas: 5 capas de diseño de material, que incluyen felpa suave, capa impermeable de cuero aislante, capa de calentamiento a temperatura constante, aislamiento térmico de algodón PP, tela de algodón de lino antideslizante, cómoda y cálida, a su mascota le encantará.

Mantas eléctricas para mascotas

A medida que su mascota envejece, su piel comienza a ceder. Esta es una de las primeras señales de que su mascota necesita una cama nueva y más suave, y las mantas eléctricas para mascotas ofrecen precisamente eso. Cuando su mascota puede tener una piel suave y cómoda, significa que puede descansar tranquilamente y no preocuparse por cómo se ve o qué tan incómoda se siente.

Si usted es dueño de un gato, entonces sabe lo importante que es mantener a su mascota limpia y saludable. Eso significa cuidarlos más cuando lo necesitan. Una de las primeras cosas que puede hacer es comprar su propia cama para gatos. Puede obtener uno en diferentes formas y tamaños, para que puedan encontrar uno que se adapte a sus necesidades. A los gatos les encanta dormir en colchones blandos y una manta eléctrica les proporcionará esa comodidad.

Algunos dueños de gatos encuentran que tienen que comprar ropa de cama separada para su gato. Eso puede ser bastante caro, especialmente si a tu gato le gusta estar acostado en su propia cama todo el día. Pero, de nuevo, tener una cama agradable y cómoda que sea cálida y cómoda ayudará a mantener a su gato feliz y saludable.

Es posible que haya visto un anuncio de una cama para perros, pero ¿sabía que en realidad era una cama para perros? Muchas personas que tienen perros disfrutan cuidándolos tanto como lo harían con sus propias familias. Y eso incluye hacerlos dormir y acurrucarse con su manta favorita. ¿Y por qué no?

Cuando compra la cama de una mascota, también ahorra dinero ya que ya no tiene que comprar otra ropa de cama para el perro. Si desea tener el mismo tipo de cama tanto para sus perros como para sus gatos, es posible que desee revisar las mantas eléctricas para mascotas porque son muy duraderas y durarán mucho tiempo.

Hay muchos tipos diferentes de mantas disponibles para sus mascotas. Estos incluyen los que están hechos con suave algodón o lana, y también los que están hechos con vellón. La elección depende de usted.

Siempre es una buena idea leer sobre los diferentes tipos de estas mantas para que sepa qué buscar cuando compre una. Además, asegúrese de que sean seguros para su mascota. Esto significa asegurarse de que el cable no sea demasiado largo ni demasiado corto y que el elemento calefactor no entre en contacto con la piel de su mascota.

Otra razón por la que comprar mantas eléctricas para mascotas es mejor que usar una manta tradicional es porque son seguras y serán más fáciles de quitar y poner para tu mascota. Es mucho más fácil hacer esto que simplemente usar una manta normal para hacer esto. Además, durarán más que una manta tradicional.

Como puede adivinar, también puede elegir entre muchos colores diferentes de estas mantas, por lo que debería poder encontrar una que se adapte perfectamente a las necesidades de su mascota. Aunque algunos están hechos con diferentes colores para el color de su mascota, todavía encontrará que muchos de ellos son muy similares en patrones de colores y diseños.

Las mantas eléctricas para mascotas son muy cómodas y están diseñadas para durar mucho tiempo. Esto los convierte en uno de los mejores tipos de mantas para invertir.

Con todo, las mantas eléctricas son la elección perfecta por muchas razones diferentes. Son fáciles de usar, seguros y cómodos, y tendrás la tranquilidad de saber que tus mascotas estarán seguras y cómodas cuando las dejes en casa.