Mantas eléctricas para gatos

En este artículo te contamos por qué las mantas eléctricas son muy importantes para tus mascotas y qué buscar en una. Luego, puede decidir si una manta eléctrica es adecuada para su mascota.

Manta Eléctrica de Calentamiento Rápido de Nivel 3, Almohadilla Térmica para Perros y Gatos, Interior, Almohadilla térmica Impermeable para Calentadores de pies, tamaño pequeño(50 * 70)
  • [Calentamiento rápido y cable de extensión]: hay 3 engranajes, con función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y aliviar la fatiga. Un cable de extensión de 150 cm puede reducir las restricciones de uso y facilitar su uso.
  • [Ajuste de temperatura inteligente]: esta manta eléctrica para mascotas está equipada con un sistema de ajuste de temperatura inteligente, que puede cumplir con los requisitos de temperatura de las mascotas en diferentes entornos. El sistema de protección contra sobrecalentamiento de doble fusible puede alcanzar la temperatura del producto. Detendrá automáticamente el suministro de energía a la temperatura más alta para evitar lesiones a los animales o quemaduras por alta temperatura.
  • [Protección completa]: esta manta eléctrica tiene un tipo de protección IP67 (impermeable y a prueba de polvo), que puede evitar que la orina de los animales sufra un cortocircuito o que se dañe por corrosión del polvo cuando no esté en uso. Al mismo tiempo, los cables de la manta eléctrica están envueltos con un tubo de goma de PVC duro, que puede evitar que las mascotas se muevan y dañen la manta eléctrica, de lo contrario existe el peligro de descarga eléctrica.
  • [Fácil de transportar]: esta manta eléctrica para perros es pequeña y ligera. Se puede enrollar en cualquier momento y llevarlo contigo. Ya sea que esté en casa o de viaje, puede guardarlo cómodamente en su maleta, para que su mascota pueda disfrutar de un ambiente cálido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Esta manta eléctrica es adecuada para todo tipo de mascotas, perros, gatos, animales domésticos gestantes o lactantes, mascotas con enfermedades físicas, animales recién nacidos e incluso personas que pueden utilizarse como almohadillas térmicas. Por tanto, es una manta eléctrica multifuncional para mascotas.
Manta autocalentable para Gatos & Perros,Manta Eléctrica para Mascotas Prueba de Agua Almohadillas,Manta térmica,sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor,ecológico,60x45 cm
  • Mantenga a su mascota abrigada: sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías, la alfombrilla autocalentable no tiene electricidad. Una estera térmica está ubicada contra el núcleo de bateo de polifibra aislante dentro de los confines de la cama, trabajando con el calor corporal natural de su mascota para crear una superficie de sueño más cálida.
  • Superficie para dormir: la piel sintética de felpa reviste la superficie para dormir de la colchoneta, con costuras acolchadas y acolchado adicional. La tela es increíblemente suave en las narices y las patas, amortiguando lujosamente a su mascota con una agradable comodidad y un acolchado tostado.
  • Perfecto para viajar: liviano y portátil, lo que lo convierte en el compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre. ¡Mantener a su mascota abrigada fuera de la comodidad del hogar nunca ha sido tan fácil!
  • Cubierta de vellón lavable a máquina: la almohadilla térmica autocalentable tiene una cómoda cubierta de vellón suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. La alfombrilla para mascotas se puede agregar a las camas para mascotas existentes o simplemente se puede colocar en el piso. El tamaño 60 * 45 cm es ideal para perros y gatos pequeños. Eso se puede quitar fácilmente para lavarlo
  • Proporcione comodidad: use el cojín autocalentable para mascotas para proporcionar una comodidad relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas mayores, hembras lactantes o animales que necesitan comodidad y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión. El cojín se puede usar para las razas de perros más populares y es el regalo ideal para permitir que su mascota tenga los niveles óptimos de comodidad y relajación.
Pfotenolymp Manta para Gato/Perro - Manta eléctrica autocalentable - Manta calefactora autocalefactora para Gatos y Perros - Colchoneta calefactora/Alfombra calefactora para Gatos y Perros
  • ✅ UNA EXPERIENCIA FLUIDA: La manta reflectora de calor para gatos y perros de Pfotenolymp almacena el calor corporal de su mascota y proporciona una experiencia agradable y cálida. El calor almacenado es devuelto por la incrustación reflectora de calor.
  • ✅ RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: Gracias a la capa antideslizante de la parte inferior, se evita que la alfombra térmica se resbale.
  • ✅ HIGIENE: La cubierta de la colchoneta térmica puede ser lavada en la lavadora a 30° grados sin problemas para asegurar un alto nivel de higiene.
  • ✅ ALTA PROTECCIÓN: Al evitar deliberadamente los cables de alimentación, no hay peligro de cortocircuitos para su gato o perro.
  • ✅ AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: La lámina especial reflectante del calor significa que la alfombra calefactora no requiere de electricidad o baterías y por lo tanto es particularmente amigable con el medio ambiente.
PiuPet® Manta térmica para Gatos & Perros, Autocalentado - sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor, Innovador e ecológico (60x45cm, para Gatos)
  • ✅ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨 𝗚𝗔𝗧𝗢 - la innovadora manta de autocalentamiento de PiuPet almacena el calor del cuerpo de tu gato o perro y lo devuelve efectivamente a tu mascota. La acogedora calidez garantiza la relajación óptima de su amigo cuadrúpedo. Ideal para cachorros y mascotas mayores.
  • ✅ 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗦𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 - porque no se necesita una alimentación de corriente externa para usar el techo de autocalentamiento. Ideal para usar en el automóvil o mascotas más pequeñas como conejos o conejillos de Indias.
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - La naturaleza de la estera de calentamiento PiuPet también permite que se use al aire libre (por ejemplo, perreras para perros) y a temperaturas negativas o suelos más fríos (por ejemplo, azulejos).
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 & 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗢𝗧𝗔𝗦 - El material superior de alta calidad se puede lavar a 30 ° C. La funda de lana "Sherpa" es extremadamente amigable para las mascotas y hace que tu mascota sea un ambiente mullido y tierno.
  • 💛 𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗔𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢 - Después de comprar la manta eléctrica lavable, recibirá por correo electrónico su guía personal sobre cómo aumentar la limpieza en los gatos!!!! ¡¡¡HAGA CLIC EN "AÑADIR A LA CESTA" AHORA Y AHORRE!!!
Dibiao Almohadilla Térmica para Mascotas Manta Eléctrica Temperatura Constante a Prueba de Agua Interfaz USB Antideslizante Perro Gato Pequeña Mascota (Blanco)
  • El pelo largo y suave, suave y cómodo, proporciona un lugar cálido para las mascotas.
  • Buena sensación de la mano, se puede usar para que la mascota descanse y duerma, no es fácil perder el cabello.
  • Adopte la tecnología de temperatura constante de bajo voltaje, la temperatura permanece en aproximadamente 28.5 ?, mantenga a las mascotas calientes en invierno.
  • Impermeable y antideslizante, seguro de usar.
  • Maravillosa almohadilla térmica para tu adorable gato mascota.
Liyeehao Manta calefactora Resistente al Agua de 71 * 48 cm, Esterilla calefactora eléctrica, Temperatura Ajustable para Gatos Perros
  • Con un tamaño de 71 * 48 cm, universal para todos los tamaños de perros o gatos.
  • Manta eléctrica para mascotas perfecta para mantener a sus mascotas calientes y cómodas en invierno.
  • Resistente al agua, disponible para interiores y exteriores, especialmente para refugios de mascotas.
  • Hecho de tela suave, ofrece confort y calidez a sus queridas mascotas.
  • Hecho de tela suave, ofrece confort y calidez a sus queridas mascotas.
DIGIFLEX Grandes Mantas de Suave Felpa - Para Perros, Gatos, Conejos y Otras Mascotas - Una Buena Adición a la Cama de Su Animal - Mantas para Perros - Mantas de Gatos - 3 Unidades - 68cm x 92cm
  • MANTAS GRANDES DE LANA PARA MASCOTAS; Longitud 92 cm x ancho 68 cm, estas mantas de lana son adecuadas para gatos, perros, hámsteres, cobayas
  • MULTIUSO; Usa las mantas de vellón DIGIFLEX en tu hogar para cubrir superficies frías, para proteger los asientos de tu automóvil del pelo en la jaula de mascotas para que se sientan más cómodas. Las mantas de lana también se pueden usar para mantener abrigadas a las mascotas
  • PAQUETE DE 3; Las mantas de felpa para mascotas DIGIFLEX vienen en un paquete de 3, en diferentes colores 1x Negra con zarpas blancas, Gris con zarpas negras y Beige con zarpas negras
  • LAVABLE EN LA LAVADORA; ¡Simplemente lava a máquina estas mantas a 30 grados y cuélgalas para que se sequen ¡y obtén una manta que mantiene su forma y se ve como nueva!
  • COMODIDAD PARA LAS MASCOTAS DEL HOGAR; Desde pequeños gatitos a perros grandes quedarán encantados con los vellones para mascotas DIGIFLEX
Almohadilla calefactora para mascotas, estera para mascotas con calefacción eléctrica segura, estera para mantas de cama calefactada para gatos pequeños y perros calientes, calentador de cama(UE)
  • [Cálido y cómodo] La alfombrilla eléctrica para mascotas está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es duradera y proporciona una cama cálida y cómoda para su linda mascota, manteniendo a su mascota lejos del frío en invierno.
  • [Extraíble y fácil de limpiar] La manta térmica para perros se puede desmontar, la almohadilla térmica se puede quitar y usar como cama para mascotas.La almohadilla térmica para mascotas es fácil de limpiar, cómoda y cálida, y puede evitar que las mascotas se enfríen.
  • [Aplicabilidad multifuncional] La cama caliente para gatos tiene elasticidad, comodidad y buen efecto de calentamiento, y es adecuada para gatos y perros pequeños, especialmente aquellos de mascotas mayores, recién nacidas y embarazadas, para prevenir resfriados en las estaciones frías.
  • [Tamaño] 45 * 35 cm/17.7 * 13.8in, temperatura 40-45 ℃.
  • [Regalo ideal para mascotas] Dale a tu mascota un nido cómodo y cálido, deja que te acompañe y te traiga más alegría.¡Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución gratis!
Oferta !!!
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar rápidamente de la comodidad de la temperatura. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y puede permitirle relajar todo el cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex. el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】 Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.
PETCUTE Manta Eléctrica para Mascotas Cojín de Calefacción para Perros Almohadilla Cama de Perro Alfombra electrica para Gatos Perros
  • SEGURO: Adaptador certificado por UL, suministra 12V bajo voltaje CC seguro. No hay riesgo de choque eléctrico o incendio en todos los casos; protección de apagado automático, cable de alimentación resistente a masticación y puerto de conector reforzado.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: ajuste de control de temperatura; 25 -55 ° C ajustable, mantenga las mascotas calientes sin sobrecalentarlo. La almohadilla puede alcanzar la temperatura seleccionada dentro de los 20 minutos de que su mascota posa sobre la almohadilla.
  • MATERIAL FIABLE: 1 funda con cremallera libre, extraíble y lavable; Cable de alimentación envuelto en plástico suave, sin traumatismos dentales si el perro lo mastica; Dentro de la almohadilla están las tiras calefactoras hechas de goma de silicona de alta calidad, y ambos lados de la goma están cubiertos con telas de algodón antiflama, mantiene la mascota segura y caliente.
  • USO FLEXIBLE: La almohadilla de calentamiento se puede colocar en la cama de su mascota existente o simplemente dejar que su mascota se apoye en ella directamente. ¡Ideal para mascotas mayores con dolores y molestias, cachorros recién nacidos o incluso si solo quieres una cama cómoda y acogedora para tus amigos peludos!
  • En invierno, la estera térmica se recomendó para fijar 40 grados, es la temperatura más cómoda para las mascotas. Nota: la almohadilla ganará calor después de que usted ajuste la temperatura y sus perros descansen sobre ella o al menos hay una manta encima de la almohadilla térmica, de lo contrario no ganará temperatura.
BellMietz® Manta autocalentable para gatos [hecha a mano en Europa] – 45 x 60 cm grande manta con calefacción, acogedora y suave Eco Sherpa manta eléctrica para gatos y perros
  • Calentamiento rápido: la capa de aluminio reflectante en el interior calienta la manta eléctrica extremadamente rápidamente gracias al calor corporal del gato. Tu gato congelado se calienta sorprendentemente rápidamente en pocos minutos con la manta térmica.
  • ☁️ Suave – gracias al diseño ecológico de Sherpa Lamb, la manta térmica es especialmente mullida para tu gato. Además, el material respetuoso con el medio ambiente es lavable a 30 °C. Precisamente a los gatos les encantan las mantas para gatos de Sherpa.
  • Hecho a mano en Europa. Todos los materiales de la manta autocalentable para gatos son seleccionados a mano y cosidos a mano con el máximo cuidado. Supera a las mantas de China a millas – una durabilidad extremadamente larga.
  • Uso universal: gracias al tamaño óptimo de 45 x 60 cm y al material plegable puedes utilizar la manta autocalefactable en cualquier lugar. Ya sea en la caja de transporte, en el alféizar de la ventana o en el coche, tu mascota siempre se sentirá bien a tu lado.
  • ♥️ Nuestra promesa – Como confiamos al 100,0% en nuestra calidad, obtendrás si tu gato no debería aceptar la esterilla autocalefactable o no estás satisfecho, reembolsará el precio de venta completo – sin problemas.
pedy Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Automática con Filtro de Carbón Activado, con Pico Redondo en Forma de Margarita, 3 Patrones de Flujo de Agua
  • Beber agua regularmente es bueno para la salud de su mascota. Esta fuente tiene 3 modos de ajuste del flujo de agua diferentes para satisfacer las diferentes necesidades y animar a su mascota a beber más agua.
  • La bomba es muy silenciosa y ofrece un gran flujo encima de la pequeña flor. CA 12 V-50 Hz/60 Hz, potencia de 2 W, consumo muy bajo.
  • Con filtros de algodón con carbón activo, se puede filtrar incluso el pelo, los sedimentos y los residuos para mejorar la limpieza del agua.
  • Fuente pequeña pero suficiente, apta para la mayoría de los animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • Con una alfombrilla con diseño floral de material de silicona para la fuente, para proteger el suelo y que esté más limpio.
Eco Nature Termostato (110v-220v) y Manta Termica (14w), Eléctrica, Calefactora o de Calor para Incubadora Pecera o Terrario de Reptiles Pogona Anfibios Ranas Tenebrios Ninfas o Serpientes.
  • 🔥【CLIENTE Y ANIMAL UNIDOS】 En Eco Nature pensamos en ti, y sobre todo en el animal. Sabemos que una temperatura muy alta o muy baja puede hacer que el animal enferme, es por eso que traemos este pack para que puedas controlar todo sin necesidad de estar constantemente revisando la temperatura.
  • ↔️【CÓMODO】 Esta manta térmica contiene un sistema Anti-arrastramiento y no tendrás que estar constantemente calibrando la temperatura, nuestro termostato se encargará de ello.
  • 🌈【INSTRUCCIONES SENCILLAS】Este pack incluye 2 instrucciones, la primera para poder instalar el termostato con la manta térmica y la segunda para configurar el termostato a tu gusto.
  • 🤲🏻【SIÉNTETE TRANQUILO】 El termostato hará el trabajo por ti, una vez que lo configures con las instrucciones cuando el termostato alcance la temperatura máxima que has programado le da la señal a la manta térmica para dejar de dar calor y cuando llega a la temperatura mínima que has programado vuelve a encender la manta térmica sin necesidad de que hagas nada.
  • ✅【REVISIÓN GARANTIZADA】 En Eco Nature realizamos revisiones antes de que nuestros clientes adquieran el producto para garantizar que funciona a la perfección, por lo que podemos garantizar su pleno funcionamiento.
STARPIA 2 Piezas Mantas Autocalentables para Gatos Perros 60x45 cm Manta Térmica para Gatos Perros, Cojín de Calor sin Electricidad y Baterías
  • 【Mantenga a su mascota caliente】: nuestra manta captura el calor corporal de su gato o perro y se lo devuelve de manera efectiva, sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías. Y crea una superficie para dormir más cálida.
  • 【Superficie suave】: la piel sintética de felpa recubre la superficie para dormir del tapete de la cama, con costuras acolchadas con relleno adicional. La tela es increíblemente suave y lujosamente amortigua a su mascota con una agradable comodidad y tostados abrazos.
  • 【Funda lavable】: la manta calefactora de calentamiento automático tiene una cómoda funda de forro polar suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. El tamaño de 60 * 45 cm es ideal para perros pequeños y gatos.
  • 【Ampliamente utilizado】: dado que no se necesita una fuente de alimentación externa para su uso, es ideal para usar en el automóvil o en mascotas más pequeñas como cachorros, conejos y cobayas. Ligero y portátil, lo convierte en un compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre.
  • 【Cómodo】 - Brinda un consuelo relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas ancianas, hembras lactantes o animales que necesitan consuelo y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión.
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
Berocia cama perro grande gato mascota colchoneta manta Cojín de calefacción Cama eléctrica animal antiarañazos manta electrica Protección de sobrecalentamiento (grande 50 x 50 cm)
  • Para perros grandes u otras mascotas grandes. Probado SEGURO: UL ETL en la lista, para garantizar un funcionamiento seguro para usted y su mascota. Todas estas tres mantas calefactoras para mascotas son almohadillas de bajo voltaje, seguras y de lento calentamiento. 40 grados es lo mejor por veterinario
  • Material ignífugo de PVC duradero, suave, cómodo, flexible, impermeable, libre de polvo, resistente a descargas eléctricas (para garantizar la seguridad de su mascota) y resistente a la masticación, es fácil de limpiar con máquina o mano
  • 7 niveles para ajustar la temperatura de la alfombra de mascotas, adecuado para mascotas mayores, mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de una enfermedad o lesión. Ayuda a la mascota (perros, gatos, conejos, etc.) a mantenerse sana y cómodamente cuando pases el invierno
  • Seguro y eficaz: el indicador LED muestra la temperatura de las almohadillas térmicas con precisión. El termostato interno regula automáticamente la temperatura de la almohadilla a un promedio de 102 ° F para una comodidad óptima para su mascota
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para mascotas mayores, mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas y mascotas enfermas, puede colocarse en la cama de su mascota existente o simplemente dejar que su mascota se recueste directamente sobre ella. Perfecto para casas de perro, porches, pisos de garaje, graneros, o incluso la sala de estar
Cama para perros y gatos – Almohadillas térmicas para cachorros – Manta calmante para interiores y exteriores – Apto para animales domésticos, felpa, lavable, no eléctrico, silenciosa (70x40cm)
  • Perfectamente seguro – Al ser no eléctrico con absolutamente sin productos químicos presentes, no hay necesidad de preocuparse por cualquier preocupación de seguridad con nuestra encantadora cama para mascotas FurDreams. Esto simplemente funciona con el diseño de material inteligente que retiene y refleja el calor corporal de tus mascotas de nuevo a ellas. También se puede lavar a máquina
  • Cómodo: fabricado con materiales muy suaves para que tu amigo peludo disfrute. Con la cama multicapa de felpa, forro polar y fibra aislante térmica, mantiene la comodidad y el calor en todas las situaciones.
  • Sin sonido oxidante: tu mascota nunca se asustará por nuestras camas ya que empleamos un diseño avanzado para detener cualquier desagradable sonido crujiente o arrugado. Esto significa que tu mascota puede descansar y estar aislada todo el día sin estrés
  • Activado por presión: rellena con múltiples capas aislantes para mantener el calor, estas camas funcionan simplemente absorbiendo el calor corporal de tu mascota para calentarse, lo que significa que no hay enchufes, electricidad o productos químicos desagradables. Esto es perfecto para todas las mascotas pequeñas a medianas como gatos, perros, conejos y más
  • Tamaño grande: viene con dimensiones de 70 x 47 cm, es adecuado para la mayoría de los animales y es capaz de ser utilizado en muchas áreas/situaciones. Llévala fuera en el porche o dentro junto a tu propia cama, donde se sientan cómodas, puedes usarla
Oferta !!!
MaxKare Almohadilla Eléctrica Térmica de Grande Tamaño de (50 x 60cm) con Función de Apagado Automático 5 Grados de Calefacción Terapéuticos Franela para Espalda Cuello Hombro
  • 【Gran tamaño】Extra grande tamaño de 50 x 60cm, adecuado para aplicarse en cualquier parte del cuerpo, tales como la espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos, piernas. La dimensión razonable puede pegar de forma más apropiada en diversas partes del cuerpo y efectivamente aliviar dolores del cuerpo.
  • 【Terapia de calor húmedo y seco & calentamiento rápido】El producto adopta no solo la terapia tradicional con calor seco, sino también la terapia del calentamiento húmedo. Rocíe ligeramente una capa de niebla en la superficie del producto y puede disfrutar de la terapia de calor húmedo. Cinco grados de calefacción terapéuticos son disponibles, cuenta con la función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura más apropia para ti y disfrutar de la fisioterapia de calor.
  • 【Telas agradable a la piel y lavable a máquina】Usamos la franela de alta calidad, una material suave con mejor aislamiento. Pueden quitar la capa exterior y lavarla en agua con temperatura inferior a 40 ℃, manteniendo la almohadilla limpia de forma simple.
  • 【Buena protección de sobrecalentamiento】El producto dispone de certificaciones de CE GS y Öko-Tex Standard, que confirman la seguridad de su compra; Cuenta con la función de 1 o 2 horas de apagado automático, que le proporciona una protección más segura; utilizamos aislamiento de PVC que envuelva el cable calefactor, que puede ofrecerle una seguridad más alta que el cable calefactor ordinario. El cableado de 240 cm de largo te permite un movimiento más libre y conveniente
  • 【La seguridad y el cliente son lo primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz, la máquina de almohadilla térmica funciona con 100 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, lo que le brinda tranquilidad.
Bastilipo ME-160 - Manta eléctrica azul - 160 W con 6 niveles de potencia y sistema de seguridad de autoapagado - Franela extrasuave y lavable
  • Ideal para calentarse en el sofá o compartir con su pareja
  • Potencia: 160 W con 6 niveles de potencia
  • Sistema de seguridad inteligente con auto apagado a los 180 min
  • Producto lavable con conexiones extraibles
  • Material de franela extra suave
Manta Autocalentable para Gatos & Perros, L 90*60cm Almohadilla Térmica Impermeable Antideslizante Lavable Plegable sin Electricidad Ecológico Self Heating Pad para Mascotas, Azul
  • ✿ Autocalentamiento: nuestra almohadilla autocalentable adopta la última tecnología de preservación del calor de papel de aluminio para que los gatos y perros generen calor por sí mismos. Cuando su mascota se acueste sobre ella, producirá un reflejo de calor y la mantendrá caliente. Al mismo tiempo, no hay necesidad de usar electricidad, que ahorra más energía y es más segura, y no hay necesidad de preocuparse por las mordeduras y las fugas de las mascotas.
  • ✿ Diseño antideslizante y a prueba de fugas: nuestras alfombrillas para mascotas tienen partículas antideslizantes en la parte inferior, que tienen función antideslizante y no son fáciles de mover durante el uso. Al mismo tiempo, la parte inferior utiliza materiales a prueba de fugas para evitar que la orina de la mascota se filtre en el sofá o el piso. Puede limpiarla a tiempo para usted. Reduzca las preocupaciones en su vida.
  • ✿ Estructura de cinco capas: la superficie está hecha de pelusa súper suave, que es suave y cálida, el medio es de algodón aislado, tela duradera y papel de aluminio para almacenamiento de calor y preservación del calor, y la capa inferior es de tela Oxford antideslizante y a prueba de fugas. Diseño de material de cinco capas científicamente avanzado, cálido y transpirable, no es fácil de usar y desvanecer.
  • ✿ Adecuado para muchas ocasiones: este producto está hecho a mano, bien atado, no es fácil de romper. Es adecuado para nidos de mascotas, jaulas de mascotas, automóviles, sofás, camas, en el suelo y otras escenas; al mismo tiempo, las personas pueden usarlo como cojín de asiento para calentar.
  • ✿ Portátil y fácil de limpiar: esta manta autocalentable se puede lavar a máquina o lavar a mano y usar repetidamente. Y plegable, portátil y fácil de almacenar. 2 colores para que elijas: marrón y azul. Diseño de gran tamaño L-90 * 60cm, adecuado para su perro grande o varias mascotas.

Mantas eléctricas para gatos: por qué debería considerar usarlas para su gato

Lo primero que debe saber sobre las mantas eléctricas para gatos es que no son tan cálidas como las mantas normales. Si tu gato tiene tamaño pequeño y pelo corto, una manta eléctrica ayudará a tu mascota a estar más cómoda y lo mantendrá abrigado por la noche. Puedes volver a usar la misma manta y tu gato no sentirá ninguna molestia.

También es muy útil durante el clima frío y los viajes largos por carretera cuando su mascota es baja y rebelde. Las mantas eléctricas para gatos son una excelente opción cuando tienes que llevar a tu mascota de un lugar a otro. Estos pueden ser excelentes, especialmente cuando está nevando afuera y su gato necesita una manta para mantenerlo caliente. De hecho, siempre debe llevar consigo una manta eléctrica si conduce largas distancias. De esta manera, puede asegurarse de que su mascota tenga suficiente calor.

Además de ayudar a su mascota a mantenerse caliente, también pueden ser una fuente de consuelo para usted cuando viaja largas distancias. Puede traer las mantas eléctricas, su gato puede dormir cómodamente y su mascota se sentirá abrigada cuando venga frente a usted en la oscuridad.

Para aquellos que piensan que no las van a usar, deben recordar que las mantas eléctricas son muy útiles cuando tienes que llevar a tu gato de una habitación a otra o si quieres llevar a tu gato a una nueva casa. Por ejemplo, si te vas a mudar a una nueva casa y quieres mantener a tu gato en la misma habitación donde vivía, la manta eléctrica te permitirá hacerlo. También puedes llevar a tu gato al veterinario si sientes que tiene alguna molestia. El veterinario puede usar un instrumento llamado termómetro para determinar la temperatura de la habitación donde se encuentra su gato.

La mayoría de las mantas eléctricas vienen con un interruptor en la parte superior que le permite ajustar la temperatura de la manta. Este interruptor también le ayuda a cambiar la configuración del elemento calefactor de la manta eléctrica.

Hoy en día existen algunos modelos que también incluyen otras características como descongelación electrónica, sensor de humedad, desbloqueo automático, etc. El precio varía según el modelo que elijas. Pero la mayoría cuesta alrededor de $ 100. Esto es mucho más barato que las mantas normales.

No hay nada de malo en usar una manta eléctrica incluso para la salud de su mascota porque no causa ninguna contaminación y es completamente segura de usar. Entonces, si tu mascota quiere dormir bien por la noche, no dudes en usar una manta eléctrica. Todo lo que tienes que hacer es comprar las mejores mantas eléctricas para gatos para mantener a tu mascota abrigada toda la noche.

También hay otros beneficios; Se sabe que estas mantas son muy efectivas para mantener a la mascota abrigada y segura. Incluso hay algunos informes que dicen que los animales que se han mantenido en estas mantas han mostrado signos de mejor salud.

Sin embargo, las mantas eléctricas para gatos no son lo mismo que las mantas eléctricas para humanos. Pueden ayudar a tu gato a dormir mucho más por el calor que brindan y también brindan a tu mascota protección contra el sobrecalentamiento.

Las mantas eléctricas están hechas para usarse en animales que no tienen una ropa de cama lo suficientemente caliente. Están hechos especialmente para este tipo de mascotas ya que no podrán hacer demasiado calor por la mañana cuando salgan de su caja de arena. Si su mascota es adicta a la televisión y no tiene una cama cómoda, estas mantas pueden ser muy efectivas para brindarle calidez y suavidad. También son muy económicas en comparación con las otras mantas tradicionales.

Antes de comprar, es importante asegurarse de que las mantas eléctricas para gatos sean las adecuadas para las necesidades de su mascota y se sienta cómodo. Dado que la temperatura de este tipo de manta varía, es mejor conseguir una que se adapte al tamaño y al peso de su gato para que pueda dormir lo más cómodamente posible.