Mantas eléctricas para cervicales

Hay muchos tipos diferentes de mantas que utilizan mantas eléctricas como fuente de calor. También hay muchos tipos diferentes de mantas que tienen diferentes funciones, como el control de la temperatura y otros beneficios para la salud que ayudan al cuerpo a mantenerse saludable. Una manta eléctrica es simplemente una manta que funciona con electricidad. No necesita hacer nada más que encender la corriente eléctrica para comenzar a usar la manta eléctrica.

Mobiclinic, Almohadilla cervical, Eléctrica, 3 rangos de temperatura, Apagado automático, Marca Española, Protección por sobrecalentamiento, Lavable, Para cuello, Beige, 62x60
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
Medisana HP 622 almohadilla de calor para el hombro y el cuello, poncho de calor con 6 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable - Gris
  • 6 niveles de temperatura: Almohadilla eléctrica para hombros y cuello ajustable individualmente en 6 niveles de temperatura. El HP 622 se diseñó para cubrir todas las necesidades
  • Ergonómico: Debido a su forma ergonómica, aporta un calor agradable a las áreas específicas de los hombros y el cuello, por lo que ayuda a relajarse después de un día agotador
  • Hombros y cuello: Debido a su forma ergonómica, el poncho eléctrico ayuda a llevar el calor a los hombros y el cuello, allí donde se necesita
  • Apagado automático: Poncho eléctrico con práctico elemento de mando y apagado automático después de 90 minutos. Incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, el poncho eléctrico se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
Almohadilla térmica eléctrica para cuello y hombros 30 x 60 cm con 6 niveles de calentamiento ajustables y apagado automático de 90 minutos, almohadilla térmica con calentamiento rápido
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 La almohadilla térmica eléctrica cuenta con 6 configuraciones de calor ( 45℃-70℃), satisfaciendo todas sus necesidades personales. La almohadilla térmica se calienta rápidamente y es 3 veces más rápida que las almohadillas térmicas estándar.
  • 【Tela súper suave y de gran tamaño】 La almohadilla térmica eléctrica es de un tamaño (30 x 60 cm) y proporciona calor a muchas partes del cuerpo. Con un tejido suave y de fácil cuidado, la almohadilla térmica ofrece la máxima comodidad y es adecuada para personas de todas las edades.
  • 【Función de apagado automático de 1.5H】 Función de apagado automático de 1.5H, la almohadilla eléctrica conserva energía y evita quemaduras causadas por un calentamiento excesivo. Qué almohadilla térmica más segura y que ahorra energía.
  • 【Disfrute del calor y la comodidad】 La almohadilla térmica proporciona un calor relajante para calentar la espalda, el cuello y los hombros, las rodillas, las piernas y los brazos en segundos. Envuélvase alrededor del cuerpo con calor distribuido uniformemente debajo de la almohadilla térmica para tener un descanso cálido.
  • 【Fácil de llevar y bonito regalo】 La almohadilla térmica es portátil para uso en el hogar, la oficina y los viajes. Bellamente empaquetado, una primera y perfecta elección para el día de la madre o cualquier otro cuidado diario para su familia o amigos.
Magicfun Manta Eléctrica, Almohadilla Térmica Lavable 30 x 60 cm, 6 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automático, para Lumbar Espalda Cuello Cervical
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO Y 6 NIVELES】 Se calienta en segundos, con seis niveles de temperatura diferentes centígrados. Puede personalizarlo para obtener la cantidad exacta de calor que necesita y evitar quemaduras.
  • 【CÓMODO Y FÁCIL DE USAR】 Mide 30 x 60 cm, esta almohadilla térmica es lo suficientemente grande como para envolver su espalda, piernas, hombros o abdomen. Funda de felpa súper suave, flexible y transpirable con cordón extralargo. Y se puede desenchufar y lavar a máquina en agua por debajo de 30 ℃.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Ya sea que desee aliviar la tensión o mantener el calor en el interior, no hay sustituto para una almohadilla eléctrica tan buena. También puedes usarlo después del fitness para moldear mejor tu figura. Ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
  • 【SU SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA】 Esta manta térmica está estrictamente certificada por los estándares CE, GS, ROHS y REACH para garantizar un uso seguro. Además, cuenta con apagado automático de 90 minutos y protección contra sobrecalentamiento, lo que le brindará un mayor nivel de seguridad y conveniencia.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Al ser práctica y cómoda, la almohadilla térmica es un regalo pensativo para alguien, especialmente para su madre, esposa o novia. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de reembolso o reemplazo de 12 meses. ¡Compre con 100% de confianza!
NEOCARE Almohadilla Térmica Cervical Dorsal 64x44cm. Manta Eléctrica Para el Alivio del Dolor Muscular Lumbar, Cuello y Hombro
  • ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN: gracias al diseño ergonómico de Neocare Cuello y Espalda, sentirás un alivio del dolor en cuello y espalda de la forma más comfortante y relajante.
  • 3 NIVELES DE CALOR Y CALENTAMIENTO RÁPIDO: Configuración de calor ajustable para facilitar la selección de temperatura adecuada para cada parte del cuerpo o uso que se le quiera dar. Se calienta en 5 minutos para un alivio del dolor inmediato.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestros dispositivos están equipados con el Sistema de Seguridad Neocare (NSS) y cumplimos estrictamente con los estándares de calidad y certificaciones internacionales. Además, nuestras almohadillas cuentan con una función de apagado automático después de 90min.
  • TEJIDO ULTRA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: Fabricado en materiales de alta calidad, suave al tacto y con un buen rendimiento de conservación de la temperatura para una mayor comodidad y experiencia. Lavar a 30 grados, solo es necesario desconectar el cable de control remoto.
  • FARMACIAS, GARANTÍA DE CALIDAD: Aportamos la más alta calidad y fiabilidad en el producto, con un meticuloso proceso de control de fabricación. Por ello, estamos presentes en un gran número de farmacias a nivel nacional. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y las posibles reclamaciones tienen prioridad en nuestra gestión.
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal y cervical, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares y cervicales, Lavable, Gris, 62x43
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica dorsal y cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
Mantas Electricas Almohadilla Térmica para Espalda, Abdomen, Hombros y Cuello Superficie Ultra Suave Calentamiento Rápido con 6 Temperaturas Ajustables para Oficina, Hogar
  • 🌞【Versátil en área grande】 Esta almohadilla térmica mide 58 x 73 cm para cubrir áreas grandes del cuerpo, brindando calidez relajante a toda la espalda y partes del cuerpo como cuello, hombros, abdomen y piernas. que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y la fatiga y mantenerte caliente en el frío invierno.
  • 🌞【Correas ajustables y flexibles】 Diseñado con 2 correas flexibles (62 cm) que permiten sujetarlo en la espalda, con un botón magnético en el cuello para ayudarlo a permanecer en su lugar en el hombro. Relleno con gránulos de ABS ambiental en el borde del collar y el borde inferior, lo que permite que se ajuste mucho más cerca del cuerpo cuando se usa.
  • 🌞【Calentamiento rápido】 Equipados con cables calefactores colocados uniformemente, recubiertos con aislamiento de PVC y un sensor NTC, permiten un calentamiento rápido y uniforme de la almohadilla térmica; 4 intensidades de calentamiento ajustables para elegir la temperatura de calentamiento más adecuada.
  • 🌞【Franela ultra suave y lavable】 Hecho de franela suave de alta calidad para brindarle la máxima comodidad y experiencia táctil; la tela agradable para la piel ayuda a penetrar el calor y mantener la almohadilla térmica a una cierta temperatura. Con un acoplador de inserción extraíble, la almohadilla térmica se puede lavar a máquina para mayor higiene y suavidad.
  • 🌞【Ampliamente utilizado en la vida】: además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla térmica en su abdomen y piernas para mantenerse calientes mientras mira televisión. Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones.
Boston Tech WE-116 Almohadilla Electrónica Lumbar de 29x69cm, superficie suave de microfibra, 3 niveles de temperatura, display iluminado, cinturón con velcro, Lavable a máquina
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Está diseñada con un gran tamaño de 29x69cmcm flexible que se adapta a cualquier parte de tu cuerpo como la espalda, hombros, piernas y abdomen, pensado para el tratamiento de molestias y dolores de cuerpo eficazmente.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Tiene 3 modos de calor facilitando la selección de la temperatura adecuada necesaria para su alivio y confort. Tratamiento de termoterapia, alivio al dolor y la fatiga además del mejoramiento de la circulación sanguínea. El cable extensor de 230cm.reduce restricciones y facilita el libre uso
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Utiliza materiales de alta calidad, suave al tacto y tiene buen rendimiento prolongado en la conservación del calor. Cuenta ademas con un cinturon de Velcro Ajustable... Una vez retirada la interfaz del cable, la manta es 100% lavable haciéndola súper fácil de mantener.
  • ✅La Almohadilla electrónica Boston Tech WE-116 Esta certifica internacionalmente por CE, GS y Öko-Tex 100 que además de ofrecerle seguridad de compra garantiza su operación. Además, la manta cuenta con una función de seguridad de apagado automático después de 1 hora y 30min. Lo que le proporciona una tranquilidad de uso y longevidad, además cuenta con una capa de aislamiento de PVC en el cable calefactor.
  • ✅Boston Tech WE-116 Boston tech ofrece 2 años de Garantias para este producto y soporte post-Venta real en toda España, adeas servicio de atención al cliente en horario de oficina
Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura – Apagado Automático
  • [Cubierta Completa Ultra Grande] El tamaño de la bufanda de calentamiento es de 60 x 85 cm y está cubierta completamente a lo largo del cuello, hombro y espalda, y proporciona calor penetrante, el área de calentamiento puede extender al área de cuello.
  • [Manos Libres y Estable] Los botones en el collar y 2 correas de longitud de 22 cm pueden mantener fija la almohadilla térmica en la espalda y el hombro sin deslizamiento o flojo, pueden moverse libremente y obtener calor mientras hace otras cosas.
  • [Temperatura Ajustable y Temporización] 6 niveles de temperatura de calentamiento ajustables, la diferencia de temperatura entre niveles es muy pequeña, facilitándole elegir el nivel requerido; el temporizador de apagado automático de 90 minutos evita el sobrecalentamiento y el desperdicio de energía, garantizando la seguridad del usuario.
  • [Material Suave y Fácil de Mantener] La textura de franela amigable para la piel, con tacto suave, ayudando a distribuir el calor de manera más uniforme; después de desmontar el controlador, toda la almohadilla puede lavarse a máquina para mantener la limpieza y la suavidad y prolongar la vida útil.
  • [Garantía de Seguridad y Reparación] La almohadilla de calentamiento tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento para garantizar el uso seguro;
Latherm ACE-135 Almohadilla Cervical Electrica Ayuda a aliviar dolores cervicales de cuello y espalda
  • - Diseño ergonómico que cubre cuello y espalda
  • - Ayuda a aliviar dolores cervicales de cuello y espalda - 3 niveles de calor
  • - Control con indicador de nivel de calor
  • - Protección de seguridad para evitar sobrecalentamiento
  • - Funda extraíble y lavable
Bedsure Almohadilla Eléctrica Térmica Lumbar - Manta Eléctrica Pequeña de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Tm Electron Tmhep111 - Almohadilla Eléctrica Lavable para Cuello y Espalda, 100W con 3 Niveles de Temperatura y Autoapagado, Beige
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento.
  • Es suave y transpirable: La almohadilla interior es de material polar de tacto suave e incluye una funda de algodón. Es completamente lavable a máquina y a mano gracias a su cable extraíble.
  • La almohadilla eléctrica TM Electron de 100W para cuello y espalda tiene 3 niveles de temperatura, indicador y calentamiento rápido. Es ideal para el tratamiento de lesiones y dolores cervicales y de espalda
  • Uso completamente seguro: función autoapagado después de 90 minutos de uso y protección contra el sobrecalentamiento
Hangsun Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Calentamiento Rápido, función apagado automático, Lavable Esterilla Electrica 63x42cm
  • SUAVE Y CONFORTABLE : Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 63 x 42 cm, También puede aliviar el dolor de hombros, espalda, cuello, columna, abdomen, rodillas y pies. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • Calentamiento ultrarrápido: La almohadilla térmica eléctrica tiene 6 configuraciones de calor. la función de calentamiento rápido le permite sentirse caliente en 30-50 segundos, alcanzando rápidamente la temperatura deseada para brindarle la máxima relajación.
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación
  • Seguro: La certificación CE / ROHS / GS demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del. la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • Regalo dulce: Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos.
ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado 1/1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Almohadilla Eléctrica para Espalda y Hombros, 60 x 85cm Manta Electrica con 6 Niveles de Calentamiento Apagado Automático Protección Contra Sobrecalentamiento, Calentamiento Rápido y Lavable a Máquina
  • Aliviar dolor & Relájate - El cómodo almohadilla eléctrica de tela súper suave puede cubrir un área grande (60 x 85 cm) por los hombros y la espalda. Se pega perfectamente a los músculos y emite calor uniforme constantemente por todo lado, que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y articular, reduciendo la rigidez muscular y relaja el estrés del cuerpo y la mente.
  • Regulación de Temperatura & Apagado Automático - El almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de calefacción disponible para satisfacer sus demandas en la mayor medida. La función de temporizador que apaga automáticamente el dispositivo en 90 minutos lo ayuda a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento, ofreciendo un sueño seguro y cómodo. Puede disfrutar de una experiencia de uso suave y segura.
  • Fácil de Usar & Doble Reforzado - Tres botones y dos cinturones ajustables de 59cm puede sujetar el calentador de cuello firmemente en los hombros y la espalda. Se puede ajustar como quiera de acuerdo con la forma de su cuerpo y sus gustos, liberando completamente sus manos. El dobladillo ancho y el escote con partículas de plástico BS incorporadas ofrece doble refuerzo para evitar caída y garantizar mejor efecto de calentamiento.
  • Tela Súper Suave & Mantenimiento Sencillo - El manta electrica está hecho de tejido cómodo y súper suave con un fuerte aislamiento térmico y alta transpirabilidad. El adaptador de corriente desmontable y el tejido lavable a máquina pueden mantener la suavidad y la limpieza del manta electrica. Es como si sea nuevo después de cada lavado.
  • Gran Rango de Uso & Postventa Sin Preocupación - Además de aliviar el dolor muscular, puede colocarlo en su abdomen y piernas para mantener caliente mientras lee libros o mira televisión, y también es idea para brindar más atención a sus familiares.
Oferta !!!
Medisana HP-40E Almohadilla eléctrica , super polar, 3 ajustes de temperatura, protección contra sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable, para espalda, cuello, hombros, 2ª generación
  • Solo en Amazon: La segunda generación de la HP-40E solo está disponible en Amazon
  • 3 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica ecomed HP-40E tiene 3 niveles de temperatura para que pueda encontrar el ajuste adecuado para cada ocasión y zona del cuerpo
  • Ajuste perfecto: Con un tamaño de 30 x 40 cm, el agradable calor se puede aplicar en zonas específicas del cuerpo. La almohadilla incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Beurer HK55 - Almohadilla electrónica cervical / lumbar con superficie suave y transpirable, cinturón ajustable, 3 potencias, 100 W, lavable, apagado automático 90 mins, color granate
  • Multifunción con fijación fácil y rápida para el abdomen, espalda y articulaciones. Puede usarse enrollada como almohadilla cervical
  • Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
  • Súper transpirable: Funda transpirable que permite utilizar la almohadilla con la máxima comodidad e higiene
  • Oeko-Tex 100: Oeko-Tex 100 certificada que los textiles utilizados para este dispositivo cumplen los requisitos ecológicos humanos según los estándares de Oeko-Tex Standard 100. Verificado por el Instituto de Investigación Hohenstein
  • Lavable a máquina: La superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo tiene que desmontar y desconectar el cable de la alimentación

Uso de mantas eléctricas para cervicales

El uso de mantas eléctricas tiene muchos beneficios para ayudar a mantener el cuerpo caliente durante el clima frío. El primer beneficio es el hecho de que una manta eléctrica es fácil de usar. No hay cables con los que lidiar, lo que significa que puede moverlo fácilmente de una habitación a otra en su hogar u oficina.

Una de las principales razones por las que la gente usa una manta eléctrica es porque es muy cómoda de llevar. Este es un beneficio sobre las mantas convencionales, ya que no tiene que lidiar con materiales voluminosos y otras cosas para mantener su cuerpo caliente. Simplemente envuélvase en la manta e instantáneamente sentirá el calor proveniente de su cuerpo.

El segundo gran beneficio que ofrecen las mantas eléctricas es el hecho de que son muy asequibles. Este es otro gran beneficio, ya que no necesita gastar mucho dinero en mantas para mantenerse caliente. Puede encontrar una manta eléctrica de buena calidad por alrededor de $ 50. Esto es mucho más barato que comprar una de esas costosas mantas térmicas que la mayoría de las mujeres tienen en casa u oficina.

Otro gran beneficio de usar una manta eléctrica es el hecho de que también se puede usar en el trabajo. Si trabaja en un ambiente que puede ser muy caluroso durante los meses de verano, entonces puede ser muy útil usar una manta eléctrica para mantener su cuerpo caliente. Puede transferir fácilmente la manta a su silla de trabajo o escritorio para asegurarse de estar cómodo y abrigado durante sus horas de trabajo. La ventaja adicional de usar una manta eléctrica durante los meses de invierno cuando su dispositivo de calefacción está apagado puede ser aún mayor.

Las mantas eléctricas también son excelentes si alguna vez ha sufrido una reacción alérgica a las mantas convencionales. Dado que estas mantas están hechas de fibras sintéticas, son completamente seguras para que las use cualquier persona con diversas alergias. Esto es importante si usted es alguien que tiene que usar mantas tradicionales para mantenerse caliente en casa o en el trabajo.

Hay algunas desventajas de usar mantas eléctricas para las cervicales. Uno de ellos es que pueden tomar algún tiempo para que se acostumbre al hecho de que son nuevos para usted. Como puede estar acostumbrado a usar mantas convencionales, es posible que no tenga el reflejo de sentir el calor inmediatamente cuando se aplica la manta a su cuerpo.

Otra desventaja de usar una manta eléctrica para las cervicales es que no duran tanto como quisiera. Si usa una manta eléctrica durante un período de tiempo prolongado, es posible que no le brinden el calor que desea y esto puede provocarle molestias. Dado que las mantas eléctricas tardan en alcanzar su calor, es posible que no proporcionen una buena cantidad de calor durante un período prolongado de tiempo. Una buena cosa es invertir en más de una manta eléctrica para que siempre tengas una manta disponible para mantenerte abrigado sin importar la temporada que sea.

El uso de mantas eléctricas para las cervicales solo tomará un par de semanas antes de que empiece a notar la diferencia. Esto es algo que debe tener en cuenta, ya que es posible que trate de usar una de estas mantas con regularidad para mantener su cuerpo caliente por la noche.

Las mantas eléctricas para cervicales están hechas de materiales naturales y no contienen toxinas que puedan causar algún tipo de efectos secundarios en su cuerpo. Esto significa que no hay razón para que usted se preocupe por tener reacciones negativas a cualquiera de los químicos que se utilizan para hacer estas mantas.

Lo último que debe hacer es comprar estas mantas en lugares donde las mantas hayan sido tratadas con productos químicos o pesticidas. Es mejor comprar en tiendas en línea donde puede elegir entre varias marcas diferentes que utilizan materiales naturales. y los que han sido probados y revisados ​​por otros consumidores. Hay muchos beneficios al usar una de estas mantas eléctricas para cervicales en lugar de gastar su dinero en una manta convencional más cara.