Mantas eléctricas para animales

Hay algunas razones por las que las mantas eléctricas para animales son esenciales. En primer lugar, a la mayoría de las mascotas les encanta dormir en la calidez del cuerpo de su dueño y esto solo es más que suficiente para ayudarlos a sentirse cómodos. Sin embargo, a menudo les gusta dormir con mantas porque se sienten más seguros y es menos probable que salten de la cama al frío. Sin embargo, siempre existe el riesgo de que se despierten inesperadamente con una manta eléctrica que puede ayudar a reducir este riesgo.

Liuer 2PCS Manta Termica Reptiles Ajustable Reptil Heat Mat con Control De Temperatura Reptiles-Estera de Calefacción para Reptiles,Tortugas,Serpientes,Lagarto,Gecko,Araña (5W)
  • 【Baja energía e impermeable y a prueba de humedad】 - Diseño de bajo consumo de energía. La potencia es de 5 vatios. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados. Diseñado a prueba de agua y humedad, se puede limpiar con una toalla húmeda. pero por favor no lo use en agua.
  • 【Haga que su mascota sea más cómoda】- la almohadilla térmica es adecuada para calentar el fondo de varios cilindros de vidrio y puede proporcionar a los reptiles el calor requerido.
  • 【Cómodo de usar】- esta almohadilla se puede usar debajo de un tanque o vivero. O póngala dentro del tanque con una capa de arena / piezas de corteza. Como precaución de seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que la temperatura baje No se pierda.
  • 【Adecuado para la mayoría de los reptiles】- Adecuado para tortugas, serpientes, lagartijas, gecos, arañas, pequeños mamíferos, rastreadores y cualquier animal que requiera calor abdominal. Garantiza el 100% de satisfacción con su compra. Si hay algún problema con el producto.
  • 【Servicio】 - Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos; Le devolveremos en 24 horas. Le daremos un procesamiento de devolución o reembolso.
Oferta !!!
Manta USB 5V Almohadilla Elctrica de Fibra de Carbono Cojn de Calefaccin para Dolor de Cuerpo Calentador para Camas de Mascotas 20 *10 cm
  • Conector USB Calentador de mano de ratn rentable con ahorro de energa
  • Utilizado principalmente para calentar hombro, cuello, cintura, espalda, abdomen y cojn o cama para mascotas
  • Tamao: 20 * 10 cm, la temperatura de calentamiento es de 35-45 grados
  • Ligero, fcil de transportar, seguro de usar y se puede fijar alrededor de la costura
  • Se puede doblar y se puede lavar con agua
Manta autocalentable para Gatos & Perros,Manta Eléctrica para Mascotas Prueba de Agua Almohadillas,Manta térmica,sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor,ecológico,60x45 cm
  • Mantenga a su mascota abrigada: sin el uso de cables eléctricos, cables o baterías, la alfombrilla autocalentable no tiene electricidad. Una estera térmica está ubicada contra el núcleo de bateo de polifibra aislante dentro de los confines de la cama, trabajando con el calor corporal natural de su mascota para crear una superficie de sueño más cálida.
  • Superficie para dormir: la piel sintética de felpa reviste la superficie para dormir de la colchoneta, con costuras acolchadas y acolchado adicional. La tela es increíblemente suave en las narices y las patas, amortiguando lujosamente a su mascota con una agradable comodidad y un acolchado tostado.
  • Perfecto para viajar: liviano y portátil, lo que lo convierte en el compañero de cama ideal para su mascota cuando viaja, acampa o realiza otras actividades al aire libre. ¡Mantener a su mascota abrigada fuera de la comodidad del hogar nunca ha sido tan fácil!
  • Cubierta de vellón lavable a máquina: la almohadilla térmica autocalentable tiene una cómoda cubierta de vellón suave con cierre de cremallera que se puede quitar fácilmente para lavar a máquina. La alfombrilla para mascotas se puede agregar a las camas para mascotas existentes o simplemente se puede colocar en el piso. El tamaño 60 * 45 cm es ideal para perros y gatos pequeños. Eso se puede quitar fácilmente para lavarlo
  • Proporcione comodidad: use el cojín autocalentable para mascotas para proporcionar una comodidad relajante a gatos, gatitos, cachorros, perros, mascotas mayores, hembras lactantes o animales que necesitan comodidad y calor durante la recuperación de una enfermedad o lesión. El cojín se puede usar para las razas de perros más populares y es el regalo ideal para permitir que su mascota tenga los niveles óptimos de comodidad y relajación.
Akozon USB Almohadilla Térmica Eléctrica con Calor Rápido, Seguridad 5V Fibra de Carbono de Negro Mini 24 * 30 cm para Cojin, Cama de Mascota 45 ℃
  • 🌞【AplicacióN Amplia】La almohadilla térmica eléctrica se usa ampliamente para calentar hombros, cuello, cintura, espalda, estómago y almohadas o camas para mascotas. Esta almohadilla térmica también es adecuada para personas que le temen al frío y ya no le temen al invierno, es liviana y portátil, además de conveniente para llevarla con campamentos al aire libre u otras actividades invernales.
  • 🌞【FáCil De Usar】Puede ponerlo directamente en sus chaquetas, chalecos y otras prendas para calentarlo y calentarlo con una fuente de alimentación de 5 V 2 A, como una computadora, un adaptador de corriente o un banco de energía (no incluido). Si no se alcanza la salida, la luz del interruptor de control de temperatura no se encenderá o el efecto de calentamiento no será evidente al usar la caja de cambios de alta temperatura.
  • 🌞【Plegable Y Resistente Al Agua】Plegable y repelente al agua hasta cierto punto, calentamiento uniforme, buen rendimiento de calentamiento, lavable, pero no sumergir en agua durante mucho tiempo (el paño está pegado, la inmersión a largo plazo es miedo a la pegajosidad del pegamento).
  • 🌞【La seguridad】Seguro y fácil de usar, se puede coser en cualquier tela o funda de asiento, la función de temporizador es de aproximadamente 30 minutos y la temperatura de aproximadamente 45 ° C a 50 ° C.
  • 🌞【Alta Calidad】La almohadilla térmica está hecha de fibra de carbono suave, franela y material calefactor de fibra aislante incorporado, que es muy cómodo, duradero y duradero. El calentador de tela eléctrico USB es fácil de limpiar y se puede lavar con agua.
Manta Eléctrica de Calentamiento Rápido de Nivel 3, Almohadilla Térmica para Perros y Gatos, Interior, Almohadilla térmica Impermeable para Calentadores de pies, tamaño pequeño(50 * 70)
  • [Calentamiento rápido y cable de extensión]: hay 3 engranajes, con función de calentamiento rápido, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar rápidamente del tratamiento térmico y aliviar la fatiga. Un cable de extensión de 150 cm puede reducir las restricciones de uso y facilitar su uso.
  • [Ajuste de temperatura inteligente]: esta manta eléctrica para mascotas está equipada con un sistema de ajuste de temperatura inteligente, que puede cumplir con los requisitos de temperatura de las mascotas en diferentes entornos. El sistema de protección contra sobrecalentamiento de doble fusible puede alcanzar la temperatura del producto. Detendrá automáticamente el suministro de energía a la temperatura más alta para evitar lesiones a los animales o quemaduras por alta temperatura.
  • [Protección completa]: esta manta eléctrica tiene un tipo de protección IP67 (impermeable y a prueba de polvo), que puede evitar que la orina de los animales sufra un cortocircuito o que se dañe por corrosión del polvo cuando no esté en uso. Al mismo tiempo, los cables de la manta eléctrica están envueltos con un tubo de goma de PVC duro, que puede evitar que las mascotas se muevan y dañen la manta eléctrica, de lo contrario existe el peligro de descarga eléctrica.
  • [Fácil de transportar]: esta manta eléctrica para perros es pequeña y ligera. Se puede enrollar en cualquier momento y llevarlo contigo. Ya sea que esté en casa o de viaje, puede guardarlo cómodamente en su maleta, para que su mascota pueda disfrutar de un ambiente cálido en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Esta manta eléctrica es adecuada para todo tipo de mascotas, perros, gatos, animales domésticos gestantes o lactantes, mascotas con enfermedades físicas, animales recién nacidos e incluso personas que pueden utilizarse como almohadillas térmicas. Por tanto, es una manta eléctrica multifuncional para mascotas.
Balacoo 5W Manta Termica Reptiles Almohadilla Eléctrica con Control de Temperatura Ajustable para Terrario Reptiles Tortuga Serpientes Lagartos Geckos Arañas
  • Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.
Hyuduo Calentador de Paño Eléctrico USB de 5 V Elemento de Calefacción para El Alivio del Dolor Muscular Ropa Calentador del Animal Doméstico del Asiento, 9"X 12"
  • ★ Seguridad de uso: La corriente de la interfaz de salida USB utilizada debe alcanzar 2A o más. el radiador eléctrico tiene una función de temporizador durante 30 minutos y la temperatura se mantiene a unos 45 ℃ -50 ℃. Seguro y fácil de usar, se puede coser en cualquier tejido o funda de asiento.
  • ★ Fácil de alimentar: basta con conectarlo al puerto USB del banco de alimentación o a un adaptador de corriente de 5 V 2 A
  • ★ Ahorra espacio: el cojín calefactor es plegable y difícil de deformar.
  • ★ Fácil de limpiar: es fácil de limpiar y se puede lavar con agua. ★ RECORDATORIO: Debido al transporte u otras razones, esta parte de la almohadilla térmica puede NO CALENTAR o el efecto no se nota. Actualmente estamos trabajando para resolver este problema, compre con precaución.
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Berocia cama perro grande gato mascota colchoneta manta Cojín de calefacción Cama eléctrica animal antiarañazos manta electrica Protección de sobrecalentamiento (grande 50 x 50 cm)
  • Para perros grandes u otras mascotas grandes. Probado SEGURO: UL ETL en la lista, para garantizar un funcionamiento seguro para usted y su mascota. Todas estas tres mantas calefactoras para mascotas son almohadillas de bajo voltaje, seguras y de lento calentamiento. 40 grados es lo mejor por veterinario
  • Material ignífugo de PVC duradero, suave, cómodo, flexible, impermeable, libre de polvo, resistente a descargas eléctricas (para garantizar la seguridad de su mascota) y resistente a la masticación, es fácil de limpiar con máquina o mano
  • 7 niveles para ajustar la temperatura de la alfombra de mascotas, adecuado para mascotas mayores, mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de una enfermedad o lesión. Ayuda a la mascota (perros, gatos, conejos, etc.) a mantenerse sana y cómodamente cuando pases el invierno
  • Seguro y eficaz: el indicador LED muestra la temperatura de las almohadillas térmicas con precisión. El termostato interno regula automáticamente la temperatura de la almohadilla a un promedio de 102 ° F para una comodidad óptima para su mascota
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para mascotas mayores, mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas y mascotas enfermas, puede colocarse en la cama de su mascota existente o simplemente dejar que su mascota se recueste directamente sobre ella. Perfecto para casas de perro, porches, pisos de garaje, graneros, o incluso la sala de estar
PiuPet® Manta térmica para Gatos & Perros, Autocalentado - sin Electricidad y baterías, Cojín de Calor, Innovador e ecológico (60x45cm, para Gatos)
  • ✅ 𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨 𝗚𝗔𝗧𝗢 - la innovadora manta de autocalentamiento de PiuPet almacena el calor del cuerpo de tu gato o perro y lo devuelve efectivamente a tu mascota. La acogedora calidez garantiza la relajación óptima de su amigo cuadrúpedo. Ideal para cachorros y mascotas mayores.
  • ✅ 𝗢𝗣𝗧𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗦𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 - porque no se necesita una alimentación de corriente externa para usar el techo de autocalentamiento. Ideal para usar en el automóvil o mascotas más pequeñas como conejos o conejillos de Indias.
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - La naturaleza de la estera de calentamiento PiuPet también permite que se use al aire libre (por ejemplo, perreras para perros) y a temperaturas negativas o suelos más fríos (por ejemplo, azulejos).
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 & 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗢𝗧𝗔𝗦 - El material superior de alta calidad se puede lavar a 30 ° C. La funda de lana "Sherpa" es extremadamente amigable para las mascotas y hace que tu mascota sea un ambiente mullido y tierno.
  • 💛 𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗔𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗢 - Después de comprar la manta eléctrica lavable, recibirá por correo electrónico su guía personal sobre cómo aumentar la limpieza en los gatos!!!! ¡¡¡HAGA CLIC EN "AÑADIR A LA CESTA" AHORA Y AHORRE!!!
Pecute Manta Eléctrica para Perro Almohadilla térmica Mascotas, Temperatura Constante Automática 38-40°, Impermeable, Prevención de Incendios, Antichoque Anti-mordida, 2 Fundas de Tela Desmontables
  • 🐾Dale a tu mascota el amor más cálido-- nuestra almohadilla de calefacción para mascotas es muy suave, con cubierta de paño de franela de alta calidad. Al mismo tiempo de mantener caliente, también sirve para promover el sueño de la mascota! Para garantizar el crecimiento saludable de su mascota y la mejor calidad de sueño. El presente producto es adecuado para mascotas con edad avanzada,mascotas con artritis, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales en recuperación de una enfer
  • 🐾Anti-agarre, a prueba de agua y de fuego--- Calentamiento del alambre recubierto con el tubo de PVC con una distribuición uniforme, blando, medicinal y ecológico, completamente sellado, difícil de romper. Tiene un nivel a prueba de agua de IPX4, impermeable a la orina y prevención de fugas; el tejido de espuma ignífugo incorporado hace que el calor se extienda de forma más uniforme. La almohadilla es más suave y cómoda, al mismo tiempo es más eficaz por reducir el peligro.
  • 🐾Su doble seguro lo hace aún más seguro --- Incorpora dos protectores de sobrecalentamiento de 55 ° C / 131 ° F para evitar la combustión a altas temperaturas y el control de calor lento.Control de temperatura inteligente sirve para controlar la temperatura en el rango de 38 ° C-40 ° C / 100,4 ℉ -104 ℉, que es la temperatura preferida de las mascotas. Nuestra almohadilla térmica puede enchufarse durante 24 horas y utilizarse continuamente durante todo el invierno.
  • 🐾Todavía te preocupa que la mascota muerda y reciba una descarga eléctrica? --- Tubo anti-mordida engomado 100% completamente de acero inoxidable, anti-mordida y muy resistente a tirones. Junto con la abrazadera de plástico de ingeniería ABS de línea fija, el tubo anti-mordedura puede soportar 30 kg, sin necesidad de preocuparse que el animal pueda sufrir una descarga eléctrica.
  • 🐾Compra sin preocuparse: Cada artículo de Pecute tiene una garantía de 1 año y la garantía de devolución del 100% del dinero dentro de 90 días. Si encuentra alguna duda o pregunta, por favor, comunica con nuestro amable y responsable equipo de soporte postventa, le daremos un reemplazo o reembolso 100% de su dinero, sin hay otras preguntas complicadas.
FTVOGUE 5V 2A Calentador Eléctrico de Tela USB Pad Elemento de Calefacción para la Ropa Asiento para Mascotas Calentador 3 Modos Ajustable de Temperatura 24x30cm 45 ℃
  • Seguro y fácil de usar, tiene una temperatura ajustable de 3 modos y puede ser cronometrado.
  • Conveniente para la alimentación, simplemente conéctelo al puerto USB del banco de alimentación o al adaptador de alimentación de 5V 2A.
  • La almohadilla térmica es plegable y no es fácil de deformar, se puede coser sobre cualquier paño o cubierta de asiento.
  • Ampliamente utilizado para calentar hombros, cuello, cintura, espalda, abdomen y cojín o cama para mascotas.
  • La función del temporizador tiene 30 minutos y la temperatura probablemente se mantenga entre 45 ℃ -50 ℃
Klarstein Dr. Watson - Manta eléctrica, Potencia 120W, 3 Niveles, Temporizador, Apagado automático, Temperatura 35-45 °C, Apto Lavadora, Microfibra, Mando extraíble, 200 x 180 cm, Gris Oscuro/ Dibujo
  • INTELIGENTE: La manta eléctrica no da cabida a los escalofríos y te proporciona una temperatura agradable en la cama. Esta comodidad te la aporta la el tejido de forro polar, sino que también sus 120 W de potencia regulables en 6 niveles.
  • AMPLIO: No hay razón para no acurrucarse debajo de la manta de Klarstein con medidas de 200 x 180 cm donde pueden caber hasta 2 personas.
  • INTELIGENTE: La manta Dr. Watson XXL de Klarstein está equipada para apagarse por sí sola después de tres horas. Es perfecta para los que se quedan dormidos viendo una serie o película.
  • CÓMODA: Para una mayor comodidad, puedes retirar el cable de alimentación para lavar la manta en la lavadora a 30º C de temperatura.
  • PERFECTA PARA EL INVIERNO: Blandita, acogedora y cálida así es la manta eléctrica Dr. Watson XXL de Klarstein.
Oferta !!!
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
STARPIA Manta Termica para Reptiles, 5W 7W 14W 20W Manta Termica Calor Ajustable con Control De Temperatura, Reptil Almohadilla Térmica Reptil Heat Mat para Anfibios Invertebrado Terrarios (7W)
  • 【CALEFACCIÓN DE SEGURIDAD】 - Distribución segura y equilibrada de la temperatura, se puede usar como mascota y proporciona un calor suave que bajo el uso normal no quemará a su animal.
  • 【BAJA ENERGÍA】 - Termostato automático y baja energía, interruptor de encendido ajustable, diseño de ahorro de energía, almohadilla térmica para diferentes estaciones. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados. Adecuado para 1-2 cm de nivel de agua poco profunda.
  • 【FÁCIL DE USAR】: esta almohadilla se puede usar debajo de un tanque o vivero. O colóquela dentro del tanque con una capa de arena / piezas de corteza. Como precaución de seguridad, es mejor proporcionar algo de espacio para el movimiento del aire.
  • 【UNIVERSAL】: nuestra almohadilla térmica para reptiles es adecuada para arañas, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, escorpiones y otras mascotas pequeñas, con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar, que proporciona el calor ideal las 24 horas.
  • 【Servicios】: productos Prime SOLAMENTE enviados desde Europa / Reino Unido por Amazon. Recibirá los productos en un plazo de 1 a 4 días hábiles después de la entrega. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico al vendedor y resolveremos el problema por usted. Si compra otros productos no Prime en este enlace, no podemos garantizar la calidad y puntualidad de la recepción.
1PC 5V USB Calentador Elctrico Almohadilla Manta Elctrica de para Asiento de Mascota Terapia de Dolor 35 ℃ -50 ℃
  • Seguro y fcil de usar, puede coser sobre cualquier tela o funda de asiento y es fcil de limpiar y se puede lavar con agua
  • Ampliamente utilizado para calentar hombro, cuello, cintura, espalda, abdomen y cojn o cama para mascotas
  • Conveniente a la energa, apenas conctelo al puerto del USB de la computadora, banco de la energ¨ªa, o adaptador de la energ¨ªa de 5V, 1A o 2A. Viene con un cable USB de extensin de 1,5 metros para que no se preocupe por la longitud del cable
  • Si esta almohadilla térmica se usa en ropa, colcha o almohada, la temperatura puede ser de 40 ~ 45 ℃ después de 20 minutos. Si no hay cobertura, la temperatura puede ser de solo 35 ℃ después de 30 o 40 minutos (desde temperatura ambiente> 10 ℃)​
  • Garantía: Si usted tiene cualquier problema con este producto, no dude en contactarnos, lo cambiamos o devolvemos por cualquier razón
GJNWRQCY Almohadilla calefactora para Mascotas para Gatos Perros, Manta eléctrica Suave Control automático de Temperatura Impermeable Interior, Calentador de Cama para Animales Calentador de casa
  • Presione el interruptor de encendido una vez, el tubo digital muestra 25, y cada vez que se presiona el botón hacia arriba, la temperatura aumenta en 5 grados de 5 a 55 grados, para un total de 7 archivos.
  • Cuando el indicador de calefacción está apagado, se alcanza el equilibrio, el producto se apaga automáticamente y se detiene la calefacción. Cuando el producto es inferior a la temperatura establecida, la calefacción de la fuente de alimentación se reiniciará automáticamente de inmediato.
  • El manguito anti-mordida de alambre protege la manguera de goma de PVC de acero inoxidable, los plásticos de ingeniería ABS anti-mordida / resistentes a la tracción / fáciles de doblar, evitan que las mascotas muerdan la línea de salida de la estera calefactora, el tubo anti-mordida fijo, puede soportar 30KG de tracción.
  • Seguridad: como protección anti-mordida; protección antichoque; protección antifugas y antifugas; Protección contra el sobrecalentamiento. El producto está hecho de una piel externa de PVC suave que se presiona con alta frecuencia, duradera, fácil de limpiar, suave y cómoda.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Klarstein Dr. Watson Heatzone XL - Manta eléctrica, Calentador de Cama, Alfombra térmica, 75 x 50 cm, 100 W, 3 Niveles, Micro Felpa, Funda extraíble, Protección Calor, Temporizador, Azul
  • CALOR AL INSTANTE: Alfombra térmica con potencia súper rápida y agarre firme gracias al nuevo recubrimiento antideslizante de la parte inferior de la alfombra. Disfruta ahorrando gracias a un consumo reducido con apagado automático a los 90 minutos.
  • ACOGEDORA: Tanto calor como desee a través de tres niveles de potencia. Gracias a la superficie de suave micro felpa, es especialmente ligera y cómoda para desperezarse con los pies, la espalda o las piernas sobre la alfombra térmica.
  • ACOMPAÑANTE FIABLE: Para los días fríos, garantiza que las partes del cuerpo entren en calor con rapidez. Tras un tiempo breve de calentamiento, la alfombra térmica con 100 W de potencia ya alcanza su plena potencia regulable en 3 niveles.
  • USO RECOMENDADO: La Dr. Watson Heatzone XL de Klarstein es ideal para calentar pies fríos, como base cálida en el sofá o en cama o como cama para animales. Dispone de interruptor on/off en el panel de control.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Cama para perros y gatos – Almohadillas térmicas para cachorros – Manta calmante para interiores y exteriores – Apto para animales domésticos, felpa, lavable, no eléctrico, silenciosa (70x40cm)
  • Perfectamente seguro – Al ser no eléctrico con absolutamente sin productos químicos presentes, no hay necesidad de preocuparse por cualquier preocupación de seguridad con nuestra encantadora cama para mascotas FurDreams. Esto simplemente funciona con el diseño de material inteligente que retiene y refleja el calor corporal de tus mascotas de nuevo a ellas. También se puede lavar a máquina
  • Cómodo: fabricado con materiales muy suaves para que tu amigo peludo disfrute. Con la cama multicapa de felpa, forro polar y fibra aislante térmica, mantiene la comodidad y el calor en todas las situaciones.
  • Sin sonido oxidante: tu mascota nunca se asustará por nuestras camas ya que empleamos un diseño avanzado para detener cualquier desagradable sonido crujiente o arrugado. Esto significa que tu mascota puede descansar y estar aislada todo el día sin estrés
  • Activado por presión: rellena con múltiples capas aislantes para mantener el calor, estas camas funcionan simplemente absorbiendo el calor corporal de tu mascota para calentarse, lo que significa que no hay enchufes, electricidad o productos químicos desagradables. Esto es perfecto para todas las mascotas pequeñas a medianas como gatos, perros, conejos y más
  • Tamaño grande: viene con dimensiones de 70 x 47 cm, es adecuado para la mayoría de los animales y es capaz de ser utilizado en muchas áreas/situaciones. Llévala fuera en el porche o dentro junto a tu propia cama, donde se sientan cómodas, puedes usarla
Yinong-eu Manta termica Calor para Reptiles, Anfibios y invertebrado en terrarios (7W)
  • Se puede utilizar debajo de viveros de vidrio y dentro de viveros de madera, y proporcionar un calor suave que bajo el uso normal no se quema el animal Impermeable y dampproof para el uso confiable (no disponible para utilizar el agua directamente)
  • La manta calorífica sirve para simular el calor que hay en suelos naturales calentados por el sol. Al calentar el substrato, el animal siente el calor que sentiría en su hábitat natural del suelo, proporcionado por la manta calefactora.
  • Anti-arrastramiento y temperatura ajustable, con un interruptor ajustable. La estructura de la rejilla garantiza una excelente e incluso disipación de calor
  • Potencia:5W(14x15 cm)/7W (15 x 28cm) / 14W (28 x 28cm) / 20W (42 x 28cm); Voltaje: 220V-240V; Plug Type: EU Plug
  • Para todo tipo de animales como erizos, tortugas, serpientes, geckos, bálticas, runners, gusanos, dragón barbudo, perros, gatos, tenebrios, pogonas, camaleones, ranas, sapos, jaulas, tarántulas, escorpiones, hámsteres, gallinas, polluelos, mamíferos, anfibios, cobayas, conejos, iguanas y otros reptiles agradecerán tener la manta térmica a su alcance y estarán en mejor estado que sin ella, ya que les aporta energía calorífica.

Elegir una manta eléctrica para animales

En segundo lugar, algunas mascotas sufren reacciones alérgicas a ciertos tejidos y algunos tejidos pueden irritar su piel o hacer que el pelaje de la mascota se enrede o se humedezca. En este caso, una manta eléctrica puede evitar que el animal tenga una erupción o una reacción alérgica que puede causar malestar o incluso malestar. Además, la corriente eléctrica que se transmite al animal cuando se encuentra en la manta es calmante, reconfortante y relajante para el animal.

Muchas personas también usan mantas eléctricas para mascotas simplemente porque les gusta la suavidad que proviene de tener la manta sobre su peludo amigo. No importa el tamaño del animal: a algunas mascotas les encanta acurrucarse con ropa ajustada, pero este tipo de ropa puede hacer que el animal se sienta muy incómodo. Si mantienes cerca una manta eléctrica, el animal pronto se acostumbrará a su presencia y tendrás una mascota más cómoda a la que le encantará la sensación de tus brazos alrededor de él.

Muchas personas eligen las mantas eléctricas para mascotas porque ayudan a eliminar la caspa, el polvo, los alérgenos y las bacterias de la piel de su mascota y esto puede reducir la picazón que se presente. Por esta razón, algunos animales se sienten menos incómodos por la noche cuando se les coloca en una manta eléctrica.

Si tienes una mascota anciana o discapacitada, una manta eléctrica también puede ser útil porque permitirá que el animal se mueva más libremente. La mayoría de los perros, gatos y caballos estarán más cómodos en un material blando que en superficies duras.

El mejor momento para comprar una manta eléctrica para mascotas es antes de que pesen demasiado. Están hechos para durar mucho tiempo sin resultar demasiado incómodos para el animal. Si su animal es particularmente grande, deberá asegurarse de que la manta que compre sea suave y fácil de colocar sobre su cuerpo.

Hay varias marcas diferentes de mantas eléctricas para mascotas, así que consulte en Internet las reseñas de las mejores marcas. De esta forma podrás averiguar cuáles se adaptan mejor a tu animal. También encontrará reseñas sobre lo que otros dueños de mascotas tienen que decir sobre el producto para que pueda tomar una decisión acertada.

Una vez que haya encontrado la manta eléctrica adecuada para su animal, incluso puede considerar comprar una segunda para las otras mascotas en el hogar. Cuando un animal comienza a usar uno, puede resultar más cómodo que aquellos que están acostumbrados a usar mantas más caras.

También puedes elegir un color para tu manta eléctrica para mascotas. Algunas personas encuentran que usar verde es bastante relajante porque les recuerda a la naturaleza. Otras personas prefieren el azul o el amarillo y optan por usarlos para ayudar a calmar al animal mientras duerme.

Tenga en cuenta la personalidad de su mascota al elegir el color. Algunos animales aman los colores brillantes, mientras que otros prefieren los tonos más suaves. Es importante no elegir un color demasiado intenso para su mascota si puede sobrecalentarse o angustiarse fácilmente.

Otra cosa en la que pensar al buscar una manta es el material del que está hecha la manta. Algunas personas encuentran que el algodón es mucho mejor para las mascotas que otras. Mientras que otras personas encuentran que el cuero funciona igual de bien.

Los materiales que componen la manta también deben coincidir con la personalidad del animal. La mayoría de las personas eligen materiales blandos para sus mascotas, mientras que otros prefieren los más caros. Como puede ver, elegir el adecuado para su mascota puede ser bastante sencillo.