Limpiadores faciales eléctricos

El mercado mundial de limpiadores faciales eléctricos se situó en solo $ 1.1 mil millones a principios de esta década y se prevé que alcance los $ 1.5 mil millones para 2020, gracias a la mayor demanda de productos para el cuidado de la piel más orgánicos, preocupaciones ambientales y otros efectos dañinos de los crecientes niveles de contaminación en nuestro país. atmósfera. También significa una forma más conveniente y económica de conseguir un buen limpiador. Y también puede obtenerlo de muchas formas, en su propia cocina, si lo prefiere.

PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • 🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • 🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • 🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • 🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • ✅ CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • ✅ 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • ✅ CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • ✅ IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Oferta !!!
【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
Oferta !!!
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
Oferta !!!
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
Oferta !!!
Cepillo Limpiador Facial Eléctrico - Brelax CS1219 Limpieza Sónica Impermeable IPX7+ 3 Cabezales, 6 Velocidades, Temporizador Inteligente, Carga Inalámbrica, para los Poros, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🍓[Redefiniendo el Método de Limpieza] Cepillo de limpieza facial eficiente y no irritantedo de vibración sónica, alta frecuencia RPM10000-18000, limpia poros, cosméticos faciales, células muertas de la piel y la grasa. Brelax CS1219 limpiador cara ayuda a la absorción de productos cuidado facial, mejora el equilibrio de agua-aceite. Elimina eficazmente la piel opaca, los puntos negros y el acné, restaura la vitalidad de la piel
  • 🍓[Multi-Velocidad Personalizada] Limpiador facial piel grasa, normal y sensible, apto para todo tipo de piel, modo T (turbo)/ G (gentle) más 3 velocidades de limpieza, 6 opciones para el masaje y exfoliante facial de acuerdo con su propio tipo de piel y cada zona
  • 🍓[Múltiples Cepillos Superfinos] Equipados con 2 cabezales de cepillo normales (0,05 mm y 0,07 mm) + 1 cabezal de cepillo sensible (0,06 mm), las cerdas son muy densas y prevenen el crecimiento de bacterias y ácaros, 16% más largas que otros productos, aseguran un toque suave como las manos. Cepillo limpieza facial cuida la piel y limpia las partes difíciles de alcanzar
  • 🍓[Super Impermeable] Limpiador de cara usa la última tecnología resistente al agua de IPX7, se puede utilizar en la ducha para la máxima comodidad y la limpieza segura. Recargable USB de succión magnética, recordatorio de luz indicadora, lo carga con solo un toque. Larga duración de la batería de 30 días+, buena compañera para viajar y transportar
  • 🍓[Diseño Humanizado] Limpiador facial eléctrico tiene el diseño novedoso de color verde menta, mango liso, cuerpo fino. Temporizador inteligente de 1 minuto con el recordatorio de cada 20s para asegurar la limpieza profunda y adecuada. El soporte de secado puede acomodar 2 cabezales de cepillo y mantener el dispositivo limpio y seco
Limpiador Facial Electrico Silicona, Colourstone 3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Material seguro】: Sónico limpiador facial hecho de silicona de grado médico, suave, amigable para la piel, no tóxico y sustancia nociva.Innovadoras tres áreas de limpieza diferentes que le permiten limpiar partes específicas y caras completas.
  • ❤【Velocidad de vibración ajustable】 :Presione el botón +/- para ajustar la fuerza adecuada para usted. Es del tamaño de la palma de tu mano. Perfecto para uso, almacenamiento y viajes.
  • ❤【Limpieza Profunda】: Esponja limpiadora de silicona utilícela para limpieza profunda, masajes antienvejecimiento o para tratamientos posteriores a la limpieza. Este masajeador facial completo renueva la elasticidad de la piel, reduce los poros, reduce la hinchazón de los ojos y aumenta la eficacia de los aceites, sueros y lociones.
  • ❤【Diseño Portátil】: Cepillo facial electrico silicona diseño portátil y liviano con cable de alimentación USB de alta eficiencia y durabilidad. puede funcionar durante semanas después de cargarse por completo. Y puede cargarse con un banco de energía, una PC y otro dispositivo de carga.
  • ❤【Servicio de atención al cliente】: Siéntase libre de contactarnos cuando tenga algún problema, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • La función única de rojo y azul; el diseño único de la función roja y azul proporciona un cuidado más completo para su belleza; El modo de luz roja ayuda contra las arrugas y a mantenerse firme, el modo Blu-ray ayuda a su rostro a reducir la inflamación y el acné, manteniendo su rostro delicado
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, está equipado con una base estable para facilitar el almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas
Oferta !!!
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
Cepillo de Limpieza Facial - Xpreen Antienvejecimiento Masajeador Facial Electrico IPX7 Resistente al Agua Silicona Limpieza Facial Dispositivo
  • Cepillo de limpieza facial: Utiliza pulsaciones ultrasónicas para lograr una efectiva limpieza facial en profundidad. Elimina el 99% de la grasa, suciedad, restos de maquillaje y células muertas, dejando una piel limpia y radiante. Una limpieza 10 veces mayor que una limpieza con las manos
  • No daña la piel: Este cepillo de limpieza esta fabricado con silicona de grado alimenticio con propiedades antibacterianas. El contacto con la piel es suave y menos agresivo que los tradicionales cepillos ultrasónicos con cerdas de nailon. Sin irritación ni daños
  • Cómodo de utilizar: Cuenta con 1 botón de uso, 2 superficies de limpieza y 3 modos de uso haciéndolo útil para todo el rostro y todo tipo de pieles. Con tan sólo 2 minutos de uso (1 por la mañana y 1 por la noche) disfrutarás de una piel limpia y radiante
  • Rejuvenece tu piel: Después de limpiar tu rostro utiliza la superficie de masaje de la parte trasera del cepillo para favorecer la circulación sanguínea, mitigar la fatiga, aumentar la producción natural de colágeno y favorecer la absorción de productos faciales y potenciar así sus efectos
  • Lo que incluye el paquete: Un limpiador facial de silicona resistente al agua IPX7, un cable de carga Micro-USB, un manual de uso y un servicio de post-venta efectivo.
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
Oferta !!!
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
liaboe Cepillo de Limpieza Facial IPX7 100% Impermeable Limpieza Facial Limpiador de Cara 5 en 1 Masajeador Facial con 2 Modos de Terapia de Luz para El Acné Puntos Negros Piel Muerta
  • 【2 modos de terapia de luz】El diseño único de la función roja y azul proporciona un cuidado más completo para su belleza. Es un tipo efectivo y seguro de cuidado de la piel reconocido por los salones de belleza.El modo de luz roja ayuda contra las arrugas y a mantenerse firme, el modo Blu-ray ayuda a su rostro a reducir la inflamación y el acné, manteniendo su rostro delicado.
  • 【3 modos de limpieza】Tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno. También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos .El modo más suave: puede eliminar la fatiga acumulada o eliminar el maquillaje Modo de pelado: elimina eficazmente la suciedad, los puntos negros, la piel muerta, etc. Modo de limpieza profunda: limpia la piel a fondo, puede limpiar la suciedad profunda de la piel.
  • 【5 cabezales giratorios 】Equipado con 5 cabezales de cepillo reemplazables,dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes. El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
  • 【Base de Carga & Soporte USB】El cable de carga USB permite cargarlo rápidamente. Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días. Al mismo tiempo, está equipado con una base estable para facilitar el almacenamiento. Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas.
  • 【Totalmente impermeable】IPX7 Resistencia al agua -100% IMPERMEABLE. Este producto es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas. Ideal para usar en duchas o bañeras. Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas.
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Oro Rosa)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
Yoyika Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 4 en 1 Cepillo de Limpieza Facial Impermeable Masajeador con Estuche, Aparato para Limpiar la Cara - Verde
  • ❤️LIMPIEZA PROFUNDA❤️ Elimine la suciedad y el polvo de la piel, la cara está húmeda después del lavado. Abra el canal de absorción de nutrientes y prepárese para el cuidado posterior de la piel. Efectivamente mejora y previene los problemas de la piel. Es genial para quitar todo el maquillaje y tener la piel mucho más limpia y libre de químicos después del maquillaje, deja un cutis súper suave.
  • ❤️4 CABEZALES DIFERENTES❤️ El cepillo viene en un estuche con 4 tipos de cabezales distintos, un cepillo exfoliante, un cepillo de limpieza suave, una esponja suave y un cepillo de silicona. Los cabezales de buena calidad para diferentes funciones, se cambian de forma fácil. Deja la piel limpia y suave, da una sensación muy buena en la piel.
  • ❤️2 VELOCIDADES CON ROTACIÓN DE 360°❤️ Tiene dos velocidades una normal y otra más rápida para la limpieza y cuidado facial. Son suaves al tacto y en la cara es agradable la sensación que dá al dar vueltas. Puede elegir 2 velocidades diferentes con un potente movimiento giratorio si desea obtener una limpieza profunda diaria o una exfoliación suave.
  • ❤️PRÁCTICO Y IMPERMEABLE❤️ Lleva 4 cabezales y la máquina( el masajeador )en un estuche que se queda todo organizado para que no se extravíen los cabezales. Súper práctico para llevarlo donde quiera. Tiene protección IPX6 resistente al agua en la ducha, pero No sumerja completamente en agua. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • ❤️MEJOR CEPILLO LIMPIADOR FACIAL❤️ Tamaño perfecto, estuche compacto y elegante, efectivo y fácil de usar, imprescindible para la rutina de cuidado facial. Es ideal para llevarlo de viaje y lo puede utilizar tanto para la limpieza diaria, desmaquillarte o para exfoliarte. Satisface sus necesidades de limpieza. Además puede ser un regalo de cumpleaños🎁para novia, madre, compañeras, amigos etc.
Udekit Silicona Eléctrico Facial Limpiador Cepillo Masajeador Con Carga USB Y Recargable (Rosado)
  • Tecnología sónica de limpieza profunda: motor de 6000 RPM y cerdas microdelgadas de 0.7 mm que brindan la mejor experiencia de limpieza. Puede eliminar de manera rápida y efectiva los residuos de maquillaje, los puntos negros, ayudar a reducir el tamaño de los poros, borrar las líneas finas, hacer que la piel sea más brillante y suave.
  • Limpieza profunda y masaje facial: masajee los músculos faciales y exfolie al mismo tiempo. aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Promover la circulación sanguínea acelera el metabolismo, se aplica a todo tipo de piel.
  • Seguro para uso diario: 100% resistente al agua, apto para el hogar, los viajes, fácil de transportar, este cepillo de limpieza facial está hecho de silicona de grado alimenticio, no irritante para la eliminación diaria de maquillaje y es adecuado para pieles sensibles. El dispositivo es portátil e impermeable IPX7 , se puede usar en la ducha y el baño.
  • Tres zonas de limpieza: las cerdas finas de silicona en la parte delantera cuidan la piel sensible a la normal, mientras que las cerdas más gruesas en la parte superior brindan una limpieza precisa en la zona T. En la parte posterior, las cerdas anchas de silicona se especializan en la limpieza de la piel grasa.
  • Un lado está más limpio, el otro lado es un masaje. Aumente la capacidad de absorción para hacer que su piel se torne rojiza y brillante.
Cepillo de Limpieza Facial Cepillo de Masaje Exfoliante Facial Eléctrico con 3 Cabezales Limpiadores y 2 Velocidades Ajustables para Limpieza Profunda, Eliminación de Puntos Negros y Masaje Facial
  • ★ LIMPIEZA Y LIMPIEZA: Este limpiador facial es suave y delicado sin dañar la piel. Puede limpiar eficazmente la suciedad y el aceite en los poros. Puede exfoliar eficazmente la piel muerta y los residuos de maquillaje en los poros obstruidos. Los poros son delicados y la piel translúcida.
  • ★ CABEZALES DE REEMPLAZO DE CEPILLOS: El instrumento de limpieza facial eléctrico tiene 3 cabezales de cepillo grandes que se pueden reemplazar para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de piel. Limpia e hidrata la cabeza del cepillo de silicona. Utiliza material de silicona de grado alimenticio para calmar, limpiar y masajear la piel. La piel luce clara y suave. Apto para pieles normales / secas.
  • ★ CABEZAL DE CEPILLO DE LIMPIEZA: cabezal de cepillo de 0.055 mm, cepillo de fibra suave, cerdas finas que penetran profundamente en los poros, eliminan eficazmente la suciedad aceitosa, las cutículas faciales, aclaran el tono de la piel, adecuado para pieles grasas, mixtas y normales; Cabezal de cepillo de 0.075 mm, limpia poderosamente el aceite facial, los puntos negros y las cutículas, adecuado para pieles grasas y se puede usar a diario.
  • ★ AJUSTABLE EN DOS ETAPAS: El instrumento de limpieza se puede ajustar en dos etapas, y la personalización de dos etapas se puede utilizar por separado por la mañana y por la noche. Limpieza suave a baja velocidad, usar por primera vez y limpieza matutina; Limpieza profunda de alta velocidad, desmaquillador de noche, ejercicio de sudoración, uso cuando la suciedad es pesada.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Herramienta de limpieza manual, más fácil de controlar la fuerza y ​​la dirección, con cabezal de cepillo desmontable, adecuado para todo tipo de piel, caja de almacenamiento ligera, fácil de almacenar, limpia e higiénica para evitar la contaminación secundaria, es un ideal regalo para amigos y familiares.
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
Oferta !!!
Limpieza Facial Anti-Edad,Uni-Right Silicona eléctrica Limpiador Facial y masajeador a prueba de agua Sonic Face Massage SPA, Face Polish and Scrub (Rosa roja)
  • Cepillo de fibra suave y respetuoso con la piel: silicón de grado médico 100% orgánico, seguro y no irritante. Los puntos de contacto de silicona hacen que el lavado de cara sea más seguro y limpio. Adecuado para pieles sensibles y normales.
  • Marca la diferencia: una operación manual, suelta las manos y permite la eliminación de las células muertas de la piel, destapa los poros de la suciedad, el aceite y los residuos de maquillaje, así como la reducción de la apariencia de líneas finas, arrugas. Mejora eficaz de la absorción de sus productos favoritos para el cuidado de la piel, le brindan más placer.
  • Satisfaga sus diferentes necesidades: El cepillo facial de silicona médica de alto grado proporciona la limpieza y el masaje facial más suaves y suaves, que limpian su cara de toda suciedad, reducen el tamaño de poro, borran líneas finas y exfolian su piel con un solo dispositivo de mano, sin cepillo reemplazo de cabezas necesarias y sin dolor de cerdas duras de nylon. Mucho más seguro que otros cepillos de limpieza facial.
  • Durable, cómodo e impermeable: diseño portátil y liviano con cable de alimentación USB de alta eficiencia y duración. La batería es recargable y puede funcionar durante semanas después de la carga completa. Resistencia al agua IPX5, conveniente para usar en el baño.
  • Más eficaz: en combinación con su limpiador, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva, la tecnología de limpieza sónica utiliza miles de pulsaciones por minuto para una limpieza profunda y profunda del rostro.

¿Qué limpiadores faciales eléctricos son mejores para tu piel?

Pero, ¿de dónde viene este mercado de limpiadores faciales eléctricos? Muchos creen que se originó en Asia, ya que ahora es un producto para el cuidado de la piel muy popular allí. Sin embargo, otros investigadores afirman que el término «eléctrico» se utilizó en la década de 1960, cuando la popularidad de la maquinilla de afeitar eléctrica se extendió por Asia y muchas personas comenzaron a comprarla como un nuevo método para cortarse el cabello.

Cuando hablamos de limpiadores eléctricos, en realidad nos referimos al proceso mediante el cual se utilizan los ingredientes. Es similar a cómo funcionan los aparatos eléctricos, por lo que tiene sentido que se aplique el mismo principio aquí. En realidad, la corriente eléctrica se conduce a través de un pequeño cable o bobina sobre la piel y esto hace que tenga lugar el proceso natural de limpieza y exfoliación. Los ingredientes más utilizados son los ácidos y aceites naturales y orgánicos.

Hay muchas formas en las que un limpiador eléctrico se diferencia de los limpiadores normales. La mayoría no tiene ningún componente de formación de espuma. Esto los hace más seguros de usar, especialmente para pieles sensibles y personas con alergias y asma. También son generalmente más suaves para la piel y tienden a ser menos duros para el cabello.

Entonces, ¿qué hace un buen limpiador facial eléctrico? Deberá leer las etiquetas detenidamente para averiguarlo. Sin embargo, una buena regla general es que un producto debe contener lo siguiente:

Si observa con atención, es fácil encontrar limpiadores faciales eléctricos que contengan todos estos ingredientes, pero también puede ser beneficioso buscar uno de los siguientes:

* Aceite mineral: se deriva del petróleo crudo, lo que lo hace altamente efectivo. Tiene propiedades que lo hacen efectivo para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas. * Péptidos: un ingrediente activo que ayuda al cuerpo a absorber otros nutrientes y vitaminas esenciales atrayendo nutrientes a la superficie * Miel de Manuka activa: un tipo de algas marinas que es conocido por su capacidad para ayudar a restaurar la hidratación y nutrición naturales de la piel * Activo Miel de Manuka: también conocida como miel de Manuka, es uno de los humectantes más efectivos de la naturaleza y es beneficioso para la salud de la piel. * Aceite de árbol de té: también conocido como aceite esencial, el aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades curativas. * Manteca de karité: un emoliente natural que actúa como suavizante y emoliente de la piel. * Phytessence wake: otro emoliente natural que puede actuar como antioxidante. ayuda a la piel en el proceso de curación

Algunos expertos creen que el uso de limpiadores eléctricos tiene ciertas desventajas en comparación con los limpiadores normales. Debido a que usan electricidad, pueden causar sequedad e irritación. Es posible que también resequen demasiado la piel, especialmente en el caso de pieles sensibles. Pero, para la mayoría de las personas, el limpiador facial eléctrico ayudará a eliminar las impurezas, la suciedad y la mugre de la piel y la dejará con un aspecto fresco y brillante.