Limas eléctricas para bebé

La mayoría de nosotros hemos visto archivos eléctricos para bebés en la televisión, pero ¿ha oído hablar de ellos? Son una excelente manera de realizar un seguimiento de la salud y el bienestar de su bebé. ¡Se sorprenderá de lo fácil que es utilizar un archivo electrónico para bebés! A algunas personas les gusta usar archivos electrónicos como una forma de recordarse a sí mismos que deben sacar sus herramientas si es necesario.

Lima de Uñas Bebe para Bebés - RIGHTWELL Cortadora de Uñas Eléctrica para Bebés 6 en 1 Set con Luz Frontal LED para Uñas y Dedos de Los Pies de Niño Recién Nacidos y Niño Pequeños
  • Velocidad de Rotación Ajustable y Segura -- La velocidad de rotación del RIGHTWELL cortaúñas se puede controlar para diferentes tipos de necesidades. Puede elegir la velocidad de rotación adecuada para cortar las uñas de su bebé, no se preocupe por causar lesiones. La cabeza supergrinding protege las cutículas y las uñas del niño de lesiones.
  • 6 Cabezales de Molienda Intercambiables -- El cortaúñas para niños viene con 6 cabezales de molienda intercambiables: 3 almohadillas acolchadas para bebés / niños pequeños y 3 herramientas de molienda para adultos, adecuadas para cada etapa del crecimiento de su hijo.
  • 4 Modos de Trabajo -- Hay 4 modos de trabajo para satisfacer las diferentes necesidades de las diferentes etapas de clavos: en sentido antihorario para alta / baja velocidad, en sentido horario para alta / baja velocidad. Puede elegir la velocidad y dirección de rotación al cortar diferentes clavos.
  • Fácil de Usar y Eficaz -- La RIGHTWELL lima de uñas para niños eléctrica se ha diseñado con un botón. Solo tiene que insertar 2 pilas AA (las pilas no están incluidas) y elegir la velocidad adecuada, cortando la uña del bebé de forma rápida y efectiva.
  • Bajo Ruido de Trabajo y Luz LED -- Nuestro cortaúñas eléctrico para bebés está equipado con un motor silencioso y silencioso que hace que el ruido de trabajo sea muy bajo. No tendrá miedo de despertar a su bebé dormido cuando se corte las uñas. Mientras tanto, la luz LED te ayuda a iluminar todas partes cuando estás trabajando.
Megainvo Lima de uñas Eléctrico del bebé Set de Manicura y Pedicura para dedos de los pies y las uñas kit de Cortaúñas 10 intercambiables para niños recién nacidos y adultos cuidado seguro
  • 【 Kit de uñas del bebé 】 El kit de los archivos del clavo del bebé hecho por MEGAINVO, la solución fácil para acortar las uñas de su recién nacido. Ultra-rápido, seguro y libre de riesgos. El regalo perfecto para las nuevas mamás o como regalo del nacimiento.
  • 【Seguro y Eficaz】 Los niños están llenos de energía y es por eso que a menudo es difícil cortar las uñas pequeñas! Con este gran kit de Megainvo, esto es más que un mal recuerdo. Un archivo más seguro del clavo del bebé que no es probable dañar las cutículas o la cama suave del clavo, usted puede podar y pulir rápidamente las uñas del dedo del pie y los dedos firmemente.
  • 【Operación Silenciosa】 Disfrutando de una luz LED frontal y de un motor silencioso, puede archivar las uñas de su bebé sin ruidos al dormir, incluso durante la noche.
  • 【Fácil de Usar】 Diseñado con un solo botón y alimentado por 2 baterías AA, es muy fácil de usar. Velocidad (alta/baja) y rotación (en sentido horario/invertido) para mejorar la limadura y para uñas más suaves y lisas.
  • 【Diseño compacto y ligero】 Su estuche ligero y compacto le permite llevarlo a cualquier lugar y presentar sus uñas de bebé cuando lo desee. Fácil e ideal para llevar en casa o en un viaje.
Zooawa kit de cortaúñas para bebés mamás, Juego de manicura para los dedos y pies de bebés y adultos, eléctrico cortador de uñas, con luz LED, Batería AA - Azul Claro
  • Hecho de material ABS ecológico, ligero y seguro; Alimentado por 2 * pilas AA (NO incluidas), ahorro de energía; Mango aerodinámico ergonómico, cómodo de agarrar.
  • Viene con 6 tipos de cabeza de molienda: cabezal de molienda naranja para bebés de 0-3 meses; Cabezal de molienda verde para bebés de 4 a 11 meses; Cabezal de molienda azul para bebés de más de 12 meses; Cabezal rectificador cilíndrico para adultos; Cabeza de rectificado de metal apta para adultos; Cabeza de trituración blanca utilizada para pulir.
  • Activación con un solo botón, velocidad de 2 velocidades (alta / baja), función de doble rodamiento (en el sentido horario / antihorario), mejor ajuste para la palma, fácil conversión y operación, 360 grados versátiles, pulidos, sin esfuerzo y ahorradores de tiempo.
  • La luz LED incorporada puede ayudar fácilmente al bebé a recortar las uñas en un entorno de luz inadecuado; Motor de bajo nivel de ruido y absorción de impactos, no afecta al bebé mientras duerme.
  • Bolsa de almacenamiento linda y portátil, herramientas de uñas y accesorios se pueden almacenar en una caja, anti-pérdida, muy bueno para el hogar y el viaje.
Oferta !!!
Eléctrico Lima de uñas del bebé,Multifuncional Set de Pedicura para Bebés y Adultos para las uñas, Cuidado, Pulido y Recorte, 6 en 1 Manicura de Seguridad Profesional (Rosa)
  • 【Seguro y eficaz】 Esta lima de uñas para recortar uñas no dañará la cutícula del dedo o el lecho ungueal suave, puede recortar y pulir de manera segura y rápida las uñas de los pies y las uñas de su bebé
  • 【Cuatro modos】 Este kit de recortador de uñas para bebés funciona con dos quintas baterías (no incluidas). Al recortar las uñas de diferentes manos, puede elegir la velocidad y la dirección de rotación. El cortaúñas para bebés tiene 4 velocidades, marcha atrás, operación de un toque y fácil operación de las manos derecha e izquierda
  • 【Bajo ruido】 Este cortaúñas está equipado con luz LED nocturna, luz suave, diseño íntimo, fuente de luz estable, diseño fácil de usar, con la ayuda de este, puede cortar con éxito las uñas del bebé sin tener que abrirlas cuando duerme. ligero. Y el bebé no se despertará debido al bajo ruido
  • 【Función】 Cabezal de molienda multipropósito seis en uno, adecuado para todas las etapas de crecimiento del bebé, seis espesores diferentes y función diferente del cabezal de molienda, se puede pulir, exfoliar, pulir para satisfacer las diferentes necesidades de bebés y adultos
  • 【Fácil de transportar】 Fácil de usar y fácil de transportar: este cortaúñas viene con una caja que es fácil de transportar y se puede usar cuando sea necesario
Oferta !!!
ATUIO - Lima de Uñas para Bebés, Lima de Uñas Eléctrica para Bebés con LED, Juego Automático de Manicura para Bebés para Recién Nacidos, Lima de Uñas para Bebés con 6 Cabezales Abrasivos, [Rosa]
  • [Seguro y Fácil de Usar]: la lima de uñas para bebés adopta el diseño de un botón y la velocidad de rotación se puede controlar de acuerdo con los diferentes tipos de necesidades. Puede elegir una velocidad de rotación adecuada para recortar las uñas de su bebé, a fin de evitar dañar la cutícula de los dedos del bebé o el lecho ungueal suave.
  • [6 Cabezales de Pulido Intercambiables]: la lima de uñas para bebés tiene 6 cabezales de pulido intercambiables. El cabezal de pulido multifuncional 6 en 1 es adecuado para todas las etapas del crecimiento del bebé. Seis intensidades diferentes y diferentes cabezales de pulido pueden pulir y acortar las uñas y pulir la superficie de las uñas. Al mismo tiempo, está equipado con una herramienta de archivo para adultos, para que usted y su familia puedan usarlo con tranquilidad.
  • [4 Modos de Trabajo]: este juego de lima de uñas para bebés puede controlar la velocidad (alta / baja) y la rotación (en sentido horario / inverso) para mejorar la posición de corte de las uñas y evitar molestias al bebé. Puede recortar y pulir de forma segura las uñas pequeñas, fáciles de recortar, transportar y usar.
  • [Bajo Ruido de Trabajo y Luz LED]: la lima de uñas para bebés está equipada con un motor silencioso y una luz LED. El ruido de trabajo es muy bajo. Puede recortar las uñas mientras el bebé duerme y el bebé no se despertará debido al bajo nivel de ruido. Al mismo tiempo, la línea de luz LED es suave, puede recortar con éxito las uñas de su bebé sin encender la luz mientras duerme.
  • [Fácil de Transportar y Almacenar]: la lima de uñas eléctrica tiene un contenedor de almacenamiento ligero y compacto y es fácil de transportar. Solo necesitas insertar 2 pilas AA (pilas no incluidas), y puedes cortarle las uñas a tu bebé en cualquier momento. Muy conveniente en casa o mientras viaja. Súper práctico, apto para todas las madres con bebés.
Eléctrico Lima de uñas del bebé Lima de uñas Set de Manicura y Pedicura para dedos de los pies y las uñas kit de Cortaúñas 6 intercambiables para niños recién nacidos y adultos cuidado seguro
  • [Seguro y efectivo] - Cortaúñas súper suave para bebés. Hay un cojín de espuma de 2 mm debajo de los papeles de lija que no dañarán las cutículas o los lechos de uñas suaves, recorta y pule de manera segura y rápida las uñas de los pies y las uñas.
  • [Bajo ruido y luz frontal LED]: este cortaúñas equipado con luz frontal LED, la luz es muy suave, bajo su ayuda, puede cortar con éxito la uña de su bebé sin abrir la luz cuando está durmiendo, y su bebé no se despertaría El bajo ruido.
  • [Fácil de usar y fácil de llevar]: este cortaúñas incluía un estuche, es muy cómodo de llevar a cualquier lugar y se puede usar cuando lo necesite. Esta recortadora viene con 6 almohadillas de fijación. 3 papeles de lija acolchados seguros para bebés y niños de 0 a 12 meses o más, así como 3 accesorios para uso adulto. Este es el regalo perfecto para baby shower para el hogar o el viaje
  • [Un botón y 4 velocidades ajustables]: la recortadora de uñas es muy fácil de usar con solo 1 botón. Simplemente puede operar los modos con una mano: rotación en sentido horario y antihorario, alta y baja velocidad, desconectar. El pulido exquisito en 360 ° hace que las uñas de los pies y las uñas sean más suaves y lisas. CE, aprobación RoHS.
  • [Diseño liviano]: este cortaúñas para bebés es liviano, portátil y funciona con 2 baterías AA (no incluidas), diseño ergonómico con forma curva y superficie lisa para una sujeción cómoda, más fácil para los padres con una sola mano.
Healifty 8Pcs Almohadillas de Repuesto para Recortador de Uñas para Bebés Almohadillas de Repuesto para Lima de Uñas para Bebés Accesorios para Recortador de Uñas para Bebés con Base Azul
  • Cabezales de rectificado Taladro de uñas Almohadillas de repuesto Herramienta para recortar uñas Cabezas de rodillos de repuesto Accesorios para uñas para bebés
  • Evite eficientemente que las manos tiernas de los niños se lastimen.
  • Hecho de material de alta calidad, que es duradero y duradero para su uso.
  • Compatible con lima de uñas eléctrica estándar, fácil de instalar y reemplazar.
  • 8 discos de limadura, perfectos para cortar uñas de recién nacidos
Lima de Uñas Bebe, WADEO Electrica Lima de Uñas Bebe dedo, kit de Cortaúñas Bebes/Set de Manicura y Pedicura para los Dedos y pies de Bebés y Adultos, Pulido y Recorte, 6 en 1 Manicura de Seguridad
  • SEGURO Y EFECTIVO: La lima para uñas eléctrica es muy suave con las uñas del bebé, corta y pule las uñas de los pies y las uñas con cuidado y rapidez cuando funciona de manera eléctrica en lugar de cortarla en forma tradicional, no daña las cutículas ni los lechos de uñas blandos.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Este cortaúñas para bebés es ligero, compacto, de diseño silencioso, regalo perfecto para regalar en casa o para viajar. La mejor parte del diseño es contar con luz frontal LED. Para que pueda recortar fácilmente las uñas del bebé incluso durante la noche, la seguridad del bebé es totalmente considerada.
  • CONFIGURACIONES MÚLTIPLES: velocidad de control (alta / baja) y rotación (en el sentido de las agujas del reloj / retroceso) para mejorar las posiciones de limado y uñas más suaves y suaves
  • DISEÑO LIGERO, COMPACTO: hecho con un diseño de un botón y alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), este es el regalo perfecto para la ducha del bebé para el hogar o de viaje
  • HERRAMIENTAS VERSÁTILES: estas cortaúñas para bebés vienen con 3 papeles de lija acolchados seguros para bebés y niños, así como 3 accesorios para adultos
Lima de uñas eléctrica para bebés, seguridad de recortador de uñas para bebés de 4 etapas para bebés y niños pequeños
  • Cortador de uñas de seguridad para bebés: elimine la preocupación de recortar las uñas de su bebé cuando use los cortaúñas para bebés y 4 almohadillas de amortiguación con diferentes granos para una solución segura para cortar uñas pequeñas
  • Suave y silencioso: este cortaúñas eléctrico está equipado con un motor ultra silencioso, puede recortar fácilmente las uñas y uñas de los pies de su bebé incluso cuando duerme
  • 4 almohadillas de archivado: el cortaúñas infantil viene con cuatro discos de lija de lija que están codificados por colores para que siempre sepa qué almohadilla usar con el cortaúñas automático para un cuidado de uñas seguro y suave
  • 2 Velocidad de presentación: recorte cada uña y uña del pie con confianza utilizando la lima de uñas eléctrica para bebés de dos velocidades ajustando la velocidad de la lima para mantener a su pequeño tranquilo y feliz con este set de manicura para bebés
  • Fácil de usar: el mango ergonómico y las almohadillas acolchadas hacen que la recortadora electrónica sea fácil de sostener y maniobrar cuando los bebés se menean y se retuercen para que pueda limar suavemente las uñas de los pies y las manos sin riesgo de lesiones ".
Lima de uñas para bebés - Royal Angels 20 en 1 cortaúñas eléctrico para bebés para uñas y dedos de los pies para recién nacidos y niños pequeños (azul)
  • Corte de uñas fácil: Las limas de uñas eléctricas de Royal Angels han sido diseñadas para recortar y limar de forma segura y rápida las uñas de los pies y de las manos de bebés y adultos. Es muy suave y no daña las cutículas ni el lecho ungueal.
  • Juego de gran valor 20 en 1: Cada juego viene con 6 cabezales de limas acolchados para bebés y niños, y 4 cabezales de limas para adultos. Extra: 8 almohadillas de limas de esmeril de repuesto. Nunca más tendrás que comprar papel de lija de repuesto.
  • Silencioso y con luz LED: La lima de uñas funciona con un potente motor pero silencioso. Con una luz LED dirigida a las uñas, puedes cortar las uñas de tu bebé incluso mientras duerme.
  • Diseño portátil y fácil de usar: Estas limas de uñas son muy fáciles de usar y cuentan con solo 1 botón para controlar la velocidad y la rotación (en sentido horario/inverso). Funciona con dos pilas AA, puede soportar un uso prolongado. Cada juego viene con una funda de viaje para facilitar el almacenamiento y la portabilidad.
  • - - -
Kidoo - Lima De Uñas Eléctrico - Manicura y Pedicura LED 6 IN 1. Cuidado, Pulido y Recorte para Bebé y Adulto (Azul)
  • 💗 {Lima de uñas eléctrica para bebés, niños y adultos} Completo kit de lima de uñas ideal para la pedicura de los bebés y niños. Es suave, no daña las cutículas y se evitan rasguños.
  • 🌟 {Fácil de usar y muy eficaz} Dispone de una luz LED delantera para iluminar las uñas y trabajar con precisión. Con esta lima de uñas eléctrica para bebés podrás controlar la velocidad y la dirección de rotación. Funciona con 2 pilas AA (no se incluye en el paquete).
  • ✅ {Completo kit 6 en 1} Dispones de 6 cabezales con diferentes colores. Cada uno está diseñado para ajustarse a las diferentes etapas de crecimiento del bebé.
  • ✨ {Seguro y para todas las edades} El kit de lima de uñas eléctricas es ideal para las manos y pies de los recién nacidos pero puede usarse también en niños y adultos.
Lima de uñas eléctrica, USB recargable Velocidad ajustable Bebé eléctrico Cortaúñas Set con 9 cabezales de pulido de reemplazo para bebé y adulto
  • ★ Juego de clavos eléctricos: este juego de clavos eléctricos es económico, apto para bebés y adultos.El paquete incluye 5x cabezas de pulido para adultos, 4x cabezas de pulido acolchadas para bebés, 1x taladro de uñas, 1x estuche de almacenamiento, 1x cable USB y 1x manual del usuario.
  • ★ Velocidad ajustable: esta lima de uñas se puede ajustar a cualquier velocidad deseada con un sistema de regulación de velocidad continua.El rango de velocidad puede ser de 0 rpm a 8100 RPM para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★ Recargable: esta recortadora de clavos incorporada con batería de carga de polímero 300MA que puede funcionar durante aproximadamente 75 minutos.Es muy conveniente de usar, puedes cargarlo donde quieras.Se proporciona cable de carga USB.
  • ★ Silencioso y seguro: este cortador de clavos adopta una nueva generación de motor silencioso con rotación estable, baja vibración, bajo nivel de ruido, fácil de usar y operar.No despertará a tu bebé dormido.La luz LED frontal se puede asegurar efectivamente para usar en la oscuridad.
  • ★ Fácil de almacenar: el paquete viene con una caja de almacenamiento, tiene una apariencia hermosa y es conveniente para el almacenamiento.Adecuado para el grabado, enrutado, rectificado, lijado, pulido, taladrado, etc.Una herramienta práctica para el hogar.
ARRNEW - Lima de uñas para bebé con luz LED para recién nacidos, niños y adultos | Cortaúñas para uñas para bebé | Kit de uñas para bebé | aseo para bebé (azul)
  • Lima de uñas para bebé: esta lima de uñas eléctrica más segura no dañará las cutículas ni las camas de uñas suaves, puedes recortar y pulir de forma segura y rápida uñas de los pies y las uñas.
  • Luz LED rápida y suave: funciona con un motor silencioso pero potente, trae un corte silencioso para tu bebé; funcionamiento silencioso con una luz frontal LED y un motor silencioso, puedes recortar sus uñas mientras duermen sin que ellos nunca lo sepan.
  • Herramientas versátiles para todas las etapas: la lima para bebé viene con 6 papeles de lija acolchados en niveles de grano preciso, incluyendo 3 papeles de lija seguros acolchados para bebés y niños, así como 3 accesorios para adultos, apto para recién nacido de 0 a 12 meses. Cabezal de molienda portátil con diferentes tamaños satisface las diferentes necesidades de la familia.
  • Múltiples ajustes: los cortaúñas de bebé tienen 4 ajustes de engranaje, puedes controlar la velocidad (alta/baja) y rotación (sentido de las agujas del reloj/reverso) para mejorar las posiciones de lijado de uñas y las uñas más suaves y suaves, funciones de funcionamiento con un solo botón. Diseño silencioso y suave luz frontal LED, puedes recortar fácilmente las uñas del bebé incluso durante la noche, considerando completamente la seguridad del bebé. Este cortaúñas para bebé es ligero, compacto, perfecto regalo de baby shower para casa o viaje.
  • Diseño ligero y compacto: esta lima de uñas eléctrica para bebé está hecha con un botón y funciona con 2 pilas AA (no incluidas), este es el regalo perfecto para el hogar o para viajes.
Eléctrico Lima Adjustable de uñas del bebé 6 en 1 Set, Multifuncional Cortadora de uñas eléctrica Bebé Con luz frontal LED Para Cuidado de Uñas Bebé Profesional
  • ❤Configuración ajustable: El juego de lima de uñas para bebés está equipado con 6 cabezales de molienda, con un nivel de partículas preciso y 4 modos de trabajo (velocidad de control (alta / baja) y rotación (en sentido horario / inverso)), y la velocidad de rotación de los cortaúñas puede ser Es muy práctico y cómodo de controlar según diferentes tipos de necesidades para recortar mejor las uñas.
  • ❤Seguro y confiable: La lima de uñas eléctrica para bebés se puede recortar y pulir de manera segura y rápida cuando se opera eléctricamente (completamente diferente del método tradicional de recorte de uñas) sin dañar la cutícula o el lecho ungueal.
  • ❤Ruido ultra bajo: El cortaúñas tiene una luz LED frontal para garantizar un uso efectivo en la noche oscura, y es lo suficientemente silencioso, casi sin ruido y no despierta a los bebés que duermen (menos de 60 dB).
  • ❤Práctico y liviano: Este cortaúñas liviano y compacto está alojado en una caja de almacenamiento con 6 cabezas, que es muy adecuada para llevar en casa o mientras viaja. Es adecuado para grabar, fresar, pulir, pulir, perforar, etc. Es una opción muy ideal.
  • ❤Garantía de calidad del 100%: Si tiene algo después de recibirlo, comuníquese con nosotros directamente para obtener un servicio posventa las 24 horas.
Lupantte Set para Cuidado del Bebé, 18 Piezas Kit de Aseo para Bebé con Lima de Uñas Eléctrico, Aspirador Nasal Bebé, Cepillo de Pelo y Peine, Set Cuidado Bebé Recien Nacido para Viaje y el Uso Diario
  • 18PZ SET CUIDADO BEBE RECIEN NACIDO - Este kit aseo bebe recien nacido contiene un lima electrica uñas y 6 cabezales de pulido, cepillo bebe pelo y Peine de cabello, pinzas, cortauñas bebe, aspirador nasal, gotero, set peine bebe, tijera de punta redonda. Satisface la demanda diaria del bebé.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - este pack higiene bebe es ligero y viene con una pequeña bolsa de transporte para organizarlo bien. Cómodo de llevar y especialmente adecuado para usar en casa o para salir y viajar.
  • SEGURO 100%: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • LIMA ELECTRICA UÑAS PARA BEBÉ - Mejor que otros, el set cuidado bebe de viene con un eléctrico cortauñas bebe y 6 cabezales de pulido, que son súper suaves y no dañan las cutículas o los lechos de las uñas, de manera segura y rápida recortan y pulen las uñas pequeñas de los pies y de las manos. Además, es adecuado para adultos.
  • REGALO BEBE RECIEN NACIDO - El set de regalo para recién nacidos de es un regalo ideal para las mamás embarazadas o para los padres primerizos. Al ser neutral en cuanto al género, se adapta tanto a los niños como a las niñas. Ideal para regalos de cosas para bebes recien nacidos, baby shower, de cumpleaños.
Almohadillas de repuesto para cortaúñas para bebés Cabezas de molienda de reemplazo para lima de bebé para recortadora de uñas eléctrica estándar y kit de puntas de repuesto para cortaúñas para bebés
  • 【ALMOHADILLAS DE REEMPLAZO DEL PAQUETE 8PCS】 Almohadillas de repuesto total 8pcs para cortaúñas para bebés. 2 piezas de cabezales de repuesto naranjas para bebés de 0 a 3 meses, 2 piezas de cabezas amarillas para bebés de 4 a 11 meses, 2 piezas de color verde para niños de más de 12 meses, 2 piezas de color blanco para eliminar la suciedad y la superficie lisa de las uñas.
  • 【UNIVERSIAL Y COMPATIBLE】 Estas almohadillas de reemplazo de lima para bebés se ajustan perfectamente a la lima de uñas Megainvo. Los cabezales de rectificado también se pueden usar con otros cortaúñas eléctricos estándar con el mismo estilo.
  • 【MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD】 Puntas de repuesto para cortauñas infantiles Megainvo fabricadas con material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo Puede recortar y pulir las uñas de los pies y las uñas de manera segura y eficaz en la forma deseada sin ningún filo.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 Estos papeles de lija de cabeza de molienda de corte de uñas Babu de reemplazo están hechos con partículas abrasivas de acero de jade blanco japonés importado. Hazlos más estables y duraderos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: El conjunto de almohadillas de reemplazo de lima de uñas para bebés está respaldado con una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos y le haremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
Bblüv Trimö - Lima De Uñas Eléctrica 1 Unidad 216 g
  • Suave, indolora y extremadamente silenciosa
  • Borde antideslizante
  • Interruptor de 2 velocidades
  • Incluye un práctico estuche y soporte
  • Fácil de reemplazar los discos de repuesto
Cortaúñas de bebé, cortaúñas eléctrico, luz LED frontal, diseño silencioso, seguro para recién nacidos y pequeños, lima de uñas de bebé, 10 cabezales de molienda (no batería)
  • Diseño seguro y simple: el juego de limas de uñas para bebé de CooAoo hace que sea más fácil y seguro recortar las uñas de los recién nacidos. Cortador de uñas de bebé de diseño ergonómico con forma curva y superficie lisa para una sujeción acogedora. Ideal para los nuevos padres que no están acostumbrados a cortar las uñas del bebé o preocuparse por cortar la piel del bebé accidentalmente con tijeras o cortadores.
  • Juego de limas de uñas 10 en 1 para bebés: este juego de cortaúñas de bebé contiene 10 cabezales de molienda. Hay tres colores diferentes de la cabeza de repuesto para cortaúñas recién nacido, que puede satisfacer las necesidades de bebés de diferentes edades. La lima de uñas eléctrica para bebé viene con 2 cabezales de molienda naranja (para bebés de 0 a 3 meses), 4 cabezales de molienda verde fluorescente (para bebés de 4 a 11 meses), 4 cabezales de molienda verde menta. (para bebés de 12 meses en adelante).
  • Bajo ruido y luz frontal LED: este cortaúñas eléctrico para bebé no hará ruido al trabajar, y recortará las uñas del bebé recién nacido dormido. El LED frontal puede iluminar las uñas del bebé, incluso si no necesitas encender la luz, no tienes que preocuparte por dañar la mano de tu bebé. Es fácil recortar las uñas de tu bebé, y no hay posibilidad de dañar a tu bebé.
  • Múltiples modos de trabajo: este cortaúñas es muy fácil de usar, simple y cómodo, con un solo botón de control. Rotación en sentido horario y antihorario, rotación de alta y baja velocidad, botón de encendido/apagado. El cortador de uñas lectric para bebé puede elegir diferentes direcciones de rotación y velocidades al elegir recortar diferentes uñas de las manos. Muy eficiente y fácil de usar, todas las operaciones son rápidas y sin presión.
  • 100% garantía de calidad: la lima de uñas CooAoo para bebé viene con elegante caja de regalo y proporciona un año de garantía desde la fecha de compra por defectos del fabricante. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, intentaremos hacer el mejor servicio para usted. Pilas no incluidas.
Lima Eléctrica Pies INSMART, Poderoso Removedor de Callosidades y Muertas Piel, removedor callos recargable por USB con 3 repuesto Rodillos y 2 velocidades, IPX7 Impermeable
  • 【Lima Eléctrica Pies】 La superficie de pulido del removedor de callos eléctrico INSMART adopta un diseño de superficie curva, por lo que el área de contacto con la piel se puede aumentar en un 30% y completamente sobre las superficies de la piel, elimina la piel seca, los callos o los callos en las plantas de los pies y los talones en segundos. más precisamente, sin dolor y con suavidad, sin riesgo de lesiones. Presione durante 2 segundos para encender.
  • 【3 cabezales de pulido y 2 velocidades ajustables】 Tenemos 1 cabezal de rodillo fino, 1 cabezal de rodillo normal y 1 cabezal de rodillo grueso en este conjunto. El rodillo del removedor de callos se puede reemplazar y limpiar fácilmente. Un total de 6 modos satisfarán todas sus necesidades de eliminación de callos y lo ayudarán. 2 velocidades en un botón del removedor de callos eléctrico, alta velocidad 1900rpm, baja velocidad 2200rpm.
  • 【USB Batería y diseño sin polvo】 Batería con capacidad de 1200 mAh para tiempos de funcionamiento prolongados, hasta un 40% más de capacidad de batería que productos comparables. Se puede conectar a una PC, adaptador, banco de energía, etc. para cargar. Nuestro removedor de callos está motorizado con una aspiradora incorporada y puede absorber el 98% de polvo cuando se frota los pies. No se preocupe, la piel muerta se esparcirá y será difícil de limpiar.
  • 【IPX7 de cuerpo completo impermeable y ergonómico】 IPX7 certificado a prueba de agua, la eliminación de callos se puede adaptar a todo tipo de ambiente húmedo, puede disfrutar del cuidado de los pies en el baño, no lo sumerja en agua. Un regalo perfecto para tu familia y amigos. Diseño especial ergonómico y antideslizante, no tiene que preocuparse por las caídas.
  • 【Lo que obtiene】 Lima electrónica para pies * 1, Rollos de lijado * 3, Cepillo de limpieza * 1, Cable de carga USB * 1, Abrazadera de cabezal de molienda * 1. En caso de que haya algún problema roto, comuníquese con el vendedor sin dudarlo para resolver el problema a su satisfacción.
Eléctrico Lima de uñas,Cortador de uñas eléctrico Lima de uñas eléctrica para uñas de gel, 30000 rpm Cortadora de uñas profesional Pedicura de uñas para el hogar y el salón
  • Cortador de uñas eléctrico: juego de amoladora de clavos de alto rendimiento, bajo nivel de ruido, velocidad ajustable, que se puede utilizar para grabar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, esmerilar. Es una lima de uñas eléctrica ideal para uso profesional en la sala de estar o para principiantes en el hogar.
  • Pedal incluido: esta máquina de taladrado de uñas está equipada con un pedal opcional que libera sus manos, hace que el arte de esmalte de uñas sea más fácil y más conveniente interruptor de control.
  • POR SERVICIO: Siempre imitados, pero nunca superados. Tenemos muchos pedidos en el mercado del EUR. Ahora estamos eligiendo a Amazon para compartir este producto con todos sus clientes en línea. Cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de los productos. libre para comprar.
  • Práctico: amoladora de diseño de clavos para acrílico con interruptor de dirección de avance / retroceso adecuado para diestros o zurdos. Hay una pausa de 2 segundos para proteger el motor a medida que cambia de dirección.
  • 6 brocas intercambiables: 6 brocas metálicas diferentes (también funciona con todos los tipos de brocas de vástago de 3/32 ") y 6 correas abrasivas para el acabado de la superficie, el recorte y el pulido.

Archivos eléctricos para bebés

Si alguna vez ha tenido que extraer una astilla, un diente o cualquier otro artículo de un niño, entonces sabes que las limas eléctricas para bebés te ayudarán a hacer el trabajo mucho más rápido de lo que lo harías sin ellas. Si es padre por primera vez y nunca ha tenido que limpiar un área húmeda o desordenada, las limas eléctricas pueden ayudarlo a hacerlo en poco tiempo. Imagínese limpiar un baño con solo un paño.

Es importante que los padres se den cuenta de que cuando usan limas eléctricas para bebés, tienen muchas opciones disponibles. La lima está disponible en materiales duros y blandos.

Un material blando permite que se mantenga cerca de la superficie y el material duro es un poco más duro y se puede usar en un escritorio o estante. El material blando se puede limpiar fácilmente y dura más. La mayoría de las limas eléctricas para bebés están fabricadas con madera tratada para resistir el óxido.

La madera también es más fácil de teñir. Algunos archivos electrónicos tienen la función adicional de un compartimento de almacenamiento, por lo que los juguetes del bebé se mantienen separados del resto de los artículos y para que los padres puedan encontrarlos más rápidamente.

Cuándo Si compra una lima eléctrica, encontrará que hay muchos tipos diferentes disponibles. Algunos de estos incluyen aquellos que le permiten imprimir imágenes y otros que le permiten imprimir letras y palabras simples.

Una gran ventaja de estos archivos electrónicos es que ayudarlo a recordar cosas para su bebé. De hecho, puede tomar una foto de su hijo con un objeto y marcar ese elemento en el archivo electrónico para que no lo olvide a medida que su bebé crezca.

Si tiene problemas para recordar cosas a medida que su bebé crece, entonces un archivo electrónico puede ser de gran ayuda. Descubrirá que la mayoría de ellos se pueden almacenar en la misma carpeta en la que estarían los juguetes de su bebé.

Los archivos eléctricos para bebés también son muy útiles para enseñarle a su bebé los alfabeto. Hay varios elementos electrónicos que le enseñarán a su bebé el alfabeto y otras formas, incluidos números y letras especiales.

Hay varias ventajas al usar estos archivos. Por un lado, puede imprimir fácilmente imágenes de su bebé y dárselas como recuerdo a otras personas, especialmente si no va a imprimir la imagen de los juguetes y otros artículos de su bebé en su habitación.

Existen algunas ventajas al usar archivos electrónicos para bebés. Una es que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de los juguetes y otras cosas en la habitación. Dado que la mayoría de los archivos electrónicos tienen listas, puede ir a un elemento específico y saber exactamente dónde se encuentra y cuándo es necesario sacarlo o moverlo.

Otra ventaja de usar estos archivos electrónicos es que son fáciles de almacenar y transportar de un lugar a otro. Hay algunos que vienen con páginas con cremallera, por lo que se pueden almacenar y transferir fácilmente a otra ubicación.

Si se va de viaje con su hijo y no quiere traer muchas cosas contigo, entonces esta es una buena idea. También son convenientes para llevarlos a otros lugares en caso de que necesite releer cosas, por ejemplo.