Kit de bicicleta eléctrica

Un kit de conversión de bicicleta eléctrica con eje de rueda trasera con engranaje completo, diseñado teniendo en cuenta la funcionalidad y el diseño, se ajustará a una variedad de opciones de asientos de diferentes marcos, diferentes velocidades y diferentes diseños. Alimentada por un motor de buje actualizado de 250-816 vatios, que se coloca en el buje trasero, esta bicicleta eléctrica funciona con dos baterías de litio de 12v separadas. Esta bicicleta eléctrica también puede funcionar con una transmisión de una o dos velocidades. El kit de conversión incluye todas las piezas necesarias para convertir la bicicleta en una transmisión de tres velocidades.

Hiram Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trase, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Bafang 250W 48V BBS01B Kit Mid Drive Juego de Conversión de Bicicleta Eléctrica Kit de Motor Central Bicicleta de Montaña, Batería Opcional 10/11,6/13/17,5/18Ah, Batería Trasera de Rack 15/17,5Ah
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 250 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS01B, que proporciona la potencia adecuada
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-10 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas
bafang BBS01B 36V 250W Mediados de Motor Juego de conversión de Bicicletas Bicicleta eléctrica sin batería
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] ---Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías. Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
NCB Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, rueda delantera FWD 250 W, kit de disco + cable de freno V resistente al agua IP65 36 V ENC36250-27,5 FWD 27,5" 650B
  • Potencia: 250 W, 36 V. Ancho de montaje: 100 mm. Protección contra el agua: IP 65. Peso del motor: 2,3 kg/3,6 kg
  • Contenido del envío: tracción delantera FWD 250 W 36 V V-Brake / disco con llanta 27,5 pulgadas (versión de disco + freno V-Brake ) motor sin escobillas
  • Llantas extra estables. Ancho interior de la llanta 19 mm, exterior 24,5 mm, doble pared, llanta hueca, con radios extrafuertes de 2,6 mm (13G). Controlador con cables de conexión resistentes al agua. Arnés de cables para controlador (no apto para sensores de frenos hidráulicos BAFANG)
  • Pantalla LCD03, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta) y freno de disco mecánico (con cuerda), sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el pedalier de 4 cantos (desmonta el pedal izquierdo, retira la tuerca de plástico del pedalier y atornilla el sensor). Disco magnético PAS con 8 imanes para ahorrar espacio con 65 mm de diámetro (se coloca sobre los 4 imanes eje del pedal). Instrucciones de montaje en formato corto, descarga y vídeo.
  • Kunteng KT36/48ZWSR-NSK23X - Controlador (85 x 52 x 32 mm, 36 V/7 A, constante 15 A +/-1 A máx., con conector XT60)
Oferta !!!
24 V 250 W KIT de BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V, 1000 W, motor de buje para bicicleta, bicicleta eléctrica, kit de conversión (rueda trasera)
  • 【Kit de conversión revolucionario】Con este kit puedes convertir fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica, adecuada para excursiones, viajes y escaladas.
  • Motor premium: impulsado por un motor de buje sin escobillas de 48 V y 1000 W, funciona silenciosamente y es duradero. La velocidad máxima puede alcanzar 30 km/h, 320 velocidades.
  • Contenido del paquete: contiene todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda delantera y trasera de 26 pulgadas, 1 motor, 1 control del motor, 1 válvula de estrangulamiento, 2 pinzas de freno, 1 instrucciones (idioma español no garantizado), etc.
  • Nota: la batería y el cargador no están incluidos. El sistema requiere una batería de 48 V (Li, plomo ácido, NiMH, etc.) con una capacidad nominal de no menos de 11,6 Ah.
  • 【Garantía】Ofrecemos todos los productos nuevos. Si tiene preguntas o problemas, estaremos encantados de ayudarle.
BAFANG HD 1000W Motor Central 48V 52V 1000W 68MM 100MM 120MM M615 de Bicicleta Eléctrica Kit de Conversión
  • 【Estándar JIS】 Instale el soporte inferior estándar JIS 68-73MM / 100MM / 120MM (herramienta para quitar el faro y la manivela, y la llave BBS y la pegatina como regalo). Preste especial atención al diagrama de instalación, este motor no debe montarse sobre neumáticos grandes. No se recomienda instalar este motor en bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • 【Fácil instalación】 Se puede desmontar e instalar fácilmente con unas pocas herramientas, y el motor central se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en cuestión de minutos. ¡El comprador no puede convertir o desmontar el motor sin permiso! Si hay algún problema con el motor, es responsabilidad del comprador y el costo de reparación es responsabilidad del comprador.
  • 【Accesorios de conversión】 Todos los accesorios de montaje necesarios se incluyen en la entrega. Tenga en cuenta la imagen de la lista de embalaje. Consejo: normalmente le enviamos las palancas de freno mecánicas y el plato 46T. Si necesita los sensores hidráulicos o el plato 40T / 42T / 44T, déjenos un mensaje sobre su requerimiento.
  • 【Atención】 Ahora 1000W tiene un motor de 48V 1000W con controlador de 48V y controlador de 52V, pero las dos marcas en el motor son 48V 1000W. Seleccione el artículo correcto de la selección de tamaño. Envíale el motor correcto.
  • 【Entrega y garantía】 El paquete suele tardar entre 7 y 10 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen una garantía de un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio online las 24 horas.
Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, tracción Trasera 48V1000W 27,5 Pulgadas, Pantalla LCD3, instalación Sencilla, Kit de Motor de Cubo de Alta Potencia
  • Servicio postventa: si el producto y los accesorios que recibió están dañados / perdidos, no devuelva ni cambie el producto. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le enviaremos los accesorios faltantes o dañados.
  • Sistema de control: aunque es posible que no haya oído hablar del sistema de control KT que usamos, tenga la seguridad de usarlo. Este es un producto maduro.
  • Motor: el kit de conversión Ebike utiliza un motor de buje trasero sin engranajes sin escobillas. Horquilla delantera 48V1000W 135-142mm, 35-40km / h.
  • Baterías: las baterías de litio no están incluidas en nuestros kits de conversión de bicicletas eléctricas. La batería debe comprarse por separado. Debe tener en cuenta que nuestro kit de motor solo puede usar baterías de litio, y el voltaje de la batería debe ser el mismo que el voltaje del motor.
  • Pantalla: con la pantalla de velocidad y batería, puede comprender mejor la situación real de conducción.
Bafang Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 48V 500W 20" 26" 27,5" 700C Kit de Conversión de Motor de Bicicleta Eléctrica de la Rueda Trasera Ebike
  • [Envío y garantía] --- El paquete suele tardar entre 7 y 12 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor del buje trasero tiene una garantía de un año. Servicio online las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos en la entrega. Tenga en cuenta la imagen de la lista de embalaje (izquierda). Consejo: por lo general, le enviaremos las palancas de freno mecánicas. Si necesita los sensores hidráulicos, deje un mensaje sobre sus necesidades de inmediato.
  • [Velocidad y eficiencia] --- La velocidad máxima puede alcanzar los 38-40 km / h, 470 RPM y más del 80% de eficiencia.
  • [Fácil instalación] --- Adecuado para rueda trasera de bicicleta 20 "/ 26" / 27.5 "/ 700C. Ancho de instalación (ANTIGUO): 138 mm. Puede instalar rápidamente el motor del cubo de la rueda trasera con todos los accesorios en una hora.
  • [Fuerte y eficiente] --- Compatible solo con freno de disco, tiene una potencia nominal de 500 W, un par máximo de 48 Nm y ofrece un rendimiento ideal del vehículo. La interacción con un cassette o volante aumenta significativamente la comodidad de conducción. El motor del buje trasero es adecuado para viajes, desplazamientos y escaladas.
Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 48V1000W, Motor de Cubo de Rueda Delantera de Alta Potencia de 26 Pulgadas, Pantalla LCD5, fácil de Instalar
  • Servicio postventa: si recibe los productos y los accesorios están dañados / perdidos, no devuelva los productos. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y te enviaremos los accesorios faltantes o dañados.
  • Sistema de control: aunque es posible que no haya oído hablar del sistema de control KT que usamos, tenga la seguridad de usarlo. Este es un producto maduro.
  • Motor: el kit de conversión Ebike utiliza un motor de buje delantero sin engranajes sin escobillas. Horquilla delantera 48V1000W 100mm, 35-40km / h.
  • Baterías: las baterías de litio no están incluidas en nuestros kits de conversión de bicicletas eléctricas. La batería debe comprarse por separado. Debe tener en cuenta que nuestro kit de motor solo puede usar baterías de litio, y el voltaje de la batería debe ser el mismo que el voltaje del motor.
  • Pantalla: con la pantalla de velocidad y batería, puede comprender mejor la situación real de conducción.
Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 250 W, 36 V, rueda delantera con radios, kit IP65 C961 G020, motor de buje BF-FWD-25036-G020-26
  • Potencia: 250 W, 36 V, par de giro: 45 Nm, ancho de montaje: 100 mm, protección contra el agua: IP 65, peso del motor: 3,4 / 4,7 kg
  • Contenido del envío: motor delantero Bafang de 26 pulgadas FWD 250 W 36 V V-Brake / Disk Bafang controlador arnés de cables para BAFANG Controller (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta) y freno de disco mecánico (con cuerda). )- Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el eje inferior de 4 cantos, disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos)
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG
  • El controlador BAFANG CRS105.250.SN se puede programar libremente (cable de datos externo con SW necesario), diseño pequeño de 90 x 53 x 30 mm con conexión de luz delantera/trasera de 3 W
  • Tamaño de la rueda: 26", color negro
Schuck 48 V 1500 W 26 '' rueda trasera E-Bike Ciclismo con motor sin escobillas de eje trasero sin engranajes con pantalla LCD8S Kit de motor de conversión de bicicleta eléctrica
  • Con este producto, puedes convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Eso es cientos de libras más barato que comprar una nueva bicicleta eléctrica. Solo tarda 1 – 2 horas para una persona en completar la modificación. Te proporcionamos una bolsa de controlador gratis. Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje (idioma español no garantizado).
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurren tarifas, necesitas soportarlas. Después de la firma, según la situación real, proporciona certificación fiscal aduana. Subsidiaremos subsidios aduanas de hasta $ 30.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150 a 250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión extra. Motor sin escobillas de 48 V 1500 W con una velocidad máxima de 40 km/h. La horquilla trasera tiene una apertura de 135 – 142 mm.
  • Pantalla LCD8S: muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para una fácil resolución de problemas. El paquete de visualización contiene un manual (idioma español no garantizado).
  • Proporcionamos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Proporcionamos soporte técnico y devoluciones sin complicaciones, reembolsos completos o reemplazos. Soy el fabricante de fuente, si hay posventa, contactarás directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para garantizar que estás satisfecho con nuestros servicios y productos.
Kit de conversión de Bicicleta, Motor de Cubo sin Engranajes sin escobillas de Rueda giratoria Trasera de 48 V 1000 W, con Pantalla GD01, Kit de conversión de 27,5 Pulgadas
  • 1.La modificación es simple: solo necesita quitar sus ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Después de conectar la batería, puede funcionar normalmente. Todo el proceso solo toma unas pocas horas. Incluso las personas que no están familiarizadas con la modificación de equipos pueden disfrutar de la diversión de la modificación.
  • 2.Rentable: kit de conversión de alta calidad, la calidad está garantizada; en comparación con la compra de un automóvil eléctrico, el kit de conversión debe ser mucho más económico.
  • 3.Garantía de puntualidad: Nuestra tienda participa en el servicio logístico de Amazon, y puedes recibir nuestros mismos productos de alta calidad en menos tiempo.
  • 4.Batería: la batería de litio no está incluida en nuestro kit de conversión. Si lo necesita, debe comprarlo por separado. Si tiene su propia batería de litio, debe prestar atención a que el voltaje de la batería de litio sea consistente con el voltaje del motor. Un voltaje demasiado alto o demasiado bajo activará la protección de bajo voltaje de nuestro controlador, lo que hará que la bicicleta no funcione normalmente.
  • 5.Neumáticos: Nuestro kit de conversión no incluye neumáticos interiores y exteriores. El kit de conversión es adecuado para neumáticos P25D de 27,5 pulgadas * 1,75-2,125.
Keenso Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, 48 V 250 W Kit de Motor de buje sin escobillas Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Ruedas Delanteras/traseras (Motor de Rueda Libre Trasera)
  • ✿【High Strength and Efficiency】: The 48V 250W bicycle conversion kit adopts professional manufacturing with stable performance and high reliability, it has high strength and efficiency, which greatly improvies the riding pleasure, and it is suitable for cyclists who like challenges.
  • ✿ 【Gran accesorio de ciclismo】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica puede hacer que su bicicleta se convierta en un ciclomotor eléctrico, motor de cubo sin escobillas, puede realizar un funcionamiento silencioso y hacer que disfrute al máximo de la diversión de montar en bicicleta.
  • ✿ 【Adecuado para】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje y se adapta a ruedas de 26 pulgadas.
  • ✿ 【Calidad Premium】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica está hecho de material de alta calidad, que es duradero y resistente. Es fácil de operar y viene con un medidor de pantalla para mostrar los datos.
  • ✿ 【Lista de paquetes】: 1 x motor; 1 x controlador; 2 x maneta de freno; 1 x acelerador de pulgar; 1 x clip de acelerador para el pulgar; 1 x sensor de asistencia; 1 x cable de motor; 1 x metro; 1 x metro manual; 40 x radios; Hebilla de 40 radios.
YOSE POWER Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26'', E-Bike juego completo de 36V 350W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión YOSEPOWER está accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar tu objetivo mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y viajes largos.
  • 3 modos de trabajo: modo eléctrico puro: si el soporte de servo es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más gire, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el cuentakilómetros muestra 1 – 5 velocidades, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo. Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta eléctrica de trekking será un placer
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h.Velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en un viaje más rápido. La palanca de freno garantiza que desconectes la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia de servo.
  • Indicaciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con frenos hidráulicos y hollovetech II. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe en alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, ROHS. Todos los kits se han probado completamente antes de salir de la fábrica y son cualificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra de 30 días no hay razón para devolver. Además de la garantía seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se sustituyen por una tarifa.
Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas, 650B, 500 W, 48 V, rueda trasera con radios, para cassette 8/9/10 RWD Kit IP65 C961 G020, motor de buje BF-RWDC-50048-C961-275
  • Potencia: 500 W, 48 V, par de giro: 45 Nm, ancho de montaje: 138 mm, protección contra el agua: IP 65. Peso del motor: 3,4 kg/4,7 kg
  • Contenido del envío: tracción trasera Bafang 27,5 pulgadas 650B RWD 500 W 48 V V-Brake / Disk Bafang Controller, arnés de cables para controlador BAFANG (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta). Freno de disco mecánico ( Con cuerda). Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el soporte inferior de 4 cantos. Disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos)
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG
  • El controlador BAFANG CRS101.500.SN se puede programar libremente (requiere cable de datos externo con SW)
  • Tamaño de la rueda: 27,5 pulgadas, 650B, color negro
Bafang 36V 250/350 / 500W Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V250W-44T-C18-36V-19.2Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
BAFANG Motor Central 250W 36V/48V BBS01 Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Pantalla LCD, Rueda de Cadena 44T con Sensor de Engranajes de Metal para Bicicletas de Montaña
  • 【Estándar JIS】 El motor de 250W 36V / 48V adecuado para la bicicleta con pedalier de 68-73MM. Este motor central BAFANG, que es compatible con el freno de disco, ofrece una potencia ideal para bicicletas y es adecuado para casi todas las bicicletas estándar.
  • 【Fácil instalación】 Tenemos un diagrama de conexión en la imagen del producto. El paquete contiene las instrucciones de instalación, escanee el código QR y vea el tutorial. O puede buscar videos relacionados en las redes sociales.
  • 【Accesorios necesarios】 Se enviará al cliente el plato 44T y los sensores de freno hidráulico de serie. Además de la pantalla y otros accesorios necesarios, los guantes blancos, faros, pegatinas, tiradores de manivela, llaves BBS, también con un sensor de engranaje metálico como regalo. El sensor de cambio de metal es mucho más duradero que el plástico y protege la cadena y el desviador.
  • 【Compre con confianza】 El motor están garantizados por un año; otros accesorios están garantizados por seis meses. La entrega a su dirección de la UE (excluyendo la isla) demora entre 7 y 10 días sin pagar ningún impuesto. Ingrese su número de contacto al realizar el pedido, la empresa de envío necesita esta información. Si tiene algún problema con el motor, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
  • 【Nota】 El motor de 250 W es un motor de baja potencia y cumple con la ley europea de tráfico por carretera. Adecuado para la calle de la ciudad. Si desea conducir por la carretera de montaña, elija un motor de 750 W o 1000 W. El motor es ligeramente impermeable. No conduzca bajo la lluvia. No cambie el conector del motor, especialmente el conector de la batería.

Kit de bicicleta eléctrica: factores de seguridad importantes a considerar al comprar su bicicleta

Muchos kits de bicicletas eléctricas incluyen todas las piezas necesarias para convertir la bicicleta eléctrica en una transmisión de tres velocidades, pero algunos kits no incluyen una transmisión, por lo que debe comprar uno por separado. Si no tiene experiencia en convertir una bicicleta para que funcione con tres velocidades, puede que sea necesario comprar una bicicleta eléctrica de segunda mano para empezar.

El kit de bicicleta eléctrica contiene los pedales, el conjunto de pedales, la batería, un conjunto de guía de cadena, cable y alambre de la batería, un controlador de velocidad y un soporte de montaje. El kit también incluye instrucciones y un manual detallado para la instalación adecuada de todas las piezas.

Es importante asegurarse de que el kit de bicicleta eléctrica que elija venga con todas las piezas necesarias para instalar correctamente todos los componentes necesarios. Si un kit no incluye todas las piezas necesarias, es posible que deba comprar una pieza de repuesto para su bicicleta eléctrica antes de instalarla. Sin embargo, si compra un kit que viene con los componentes necesarios, la instalación debería ser relativamente fácil.

Algunas personas optan por montar su propia bicicleta eléctrica comprando un kit completo. Esto brinda la conveniencia de elegir el estilo, el tamaño y el modelo que desea, además de tener la capacidad de construir la bicicleta a medida.

Antes de construir su propio kit de bicicleta eléctrica, es importante considerar cuánto dinero y espacio tiene disponible. Hay kits que vienen completos con todos los componentes necesarios que se utilizan en una bicicleta estándar, y hay kits que están disponibles que están diseñados para funcionar con un modelo Honda o Yamaha. Dependiendo de la cantidad de espacio y dinero que tengas disponible, puedes personalizar tus bicicletas eléctricas que estén disponibles.

Una de las características más importantes de una bicicleta eléctrica es la capacidad de circular a baja velocidad de crucero. Esto le permite aprovechar más el espacio limitado disponible en su casa. Debido a esto, muchos kits de bicicletas eléctricas proporcionan un asiento ajustable para que pueda conducir a una velocidad menor o mayor.

Antes de comprar tu kit de bicicleta eléctrica es importante asegurarte de que tienes todas las piezas, y que están en buen estado. Muchos kits incluirán un conjunto completo de instrucciones con el kit. Además, al fabricar su bicicleta eléctrica, debe considerar qué se requiere para adaptarse a su estilo de conducción.

Una fuente de alimentación es una característica fundamental a tener en cuenta al comprar un kit de bicicleta eléctrica. El tipo de fuente de alimentación que elija depende de dónde viva, a qué hora del día o de la noche sea y cuál es la duración actual de la batería de su vehículo. Por ejemplo, si vive en un lugar donde hace frío durante los meses de invierno, es posible que prefiera utilizar una fuente de alimentación que funcione con baterías en lugar de una motorizada.

También debe tenerse en cuenta el peso de su kit de bicicleta eléctrica. Quieres una bicicleta que sea lo suficientemente liviana para ser cómoda y lo suficientemente resistente para resistir el desgaste de tu cuerpo causado por el terreno accidentado, pero lo suficientemente liviana para poder maniobrar en calles y aceras.

Es importante considerar sus necesidades al decidir la mejor manera de construir su bicicleta eléctrica. Muchos kits proporcionan un kit completo que incluye todas las piezas necesarias que necesitará para construir una bicicleta básica, mientras que otros requieren que compre otras piezas para construir su bicicleta.

La elección de un kit de bicicleta eléctrica es una decisión importante que deberá tomar debido al factor de seguridad involucrado al montar una bicicleta eléctrica. Antes de decidirse a comprar un kit de bicicleta eléctrica, es importante consultar con un mecánico calificado o un entrenador de bicicletas eléctricas antes de tomar esta decisión crucial.