Cosas Eléctricas

Electric Things se utiliza para la electricidad, la corriente eléctrica y las máquinas electrónicas. Una cosa eléctrica se puede utilizar de diferentes formas. Los elementos eléctricos se pueden utilizar como alternativa a otras fuentes de energía, como el gas y el petróleo. Un buen ejemplo es el uso de motores eléctricos o motores en diversas aplicaciones industriales.

YISSVIC Máquina de Coser Eléctrica Portátil con Accesorios Profesionales de 16 Tipos de Puntadas, 2 Control de Velocidad, Pedal de Pie, Bobinas, Hilo, Agujas ect.
  • Varios Tipos de Puntadas para Elegir: Esta máquina de coser tiene 16 tipos de puntadas para elegir. Puede cambiar el tipo de puntadas que necesita girando el botón de selección de puntadas. Esta pequeña máquina de coser para el hogar es perfecta para los amantes de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • Portátil y Práctico: Nuestra máquina de coser tiene muchas funciones prácticas. La velocidad de costura se puede ajustar en 2 nivels. Con la luz para iluminación fácil. Tiene cortador de hilo, la costura se puede cortar directamente después de coser. Tiene caja de almacenamiento, puede almacenar hilos, agujas, botones y otras piezas pequeñas
  • Función de Costura Inversa y Costura de Tubo: Durante la costura lineal, la costura inversa se puede realizar después de presionar el botón de costura inversa. Al mismo tiempo, la costura inversa también puede ajustar la longitud de la puntada. La función de costura inversa se puede utilizar para Mejore la densidad de las puntadas. Función de costura de tubo es adecuada para coser mangas y pantalones. Puede tirar del cajón hacia la izquierda cuando lo use
  • Función de Costura de Ojales: Equipada función de ojales de coser, además, una base antideslizante puede garantizar que la máquina permanezca inmóvil durante la operación, puede use volante o pedales cuando esté cosiendo. Al usar el pedal, cuanto mayor sea la fuerza, mayor será la velocidad
  • Accesorios Completos: Equipado con hilo superior, hilo inferior, bobina, aguja de máquina, enhebrador, prensatelas de bloqueo, prensatelas de grapas, pedal, adaptador y manual de usuario. Nota: Antes de usar este producto, lea detenidamente todas las instrucciones y guarde este manual para referencia futura. Antes de insertar la máquina de coser en una fuente de alimentación, asegúrese de que el botón de encendido esté en la posición OFF y manténgalo alejado de los niños para evitar lesiones
Oferta !!!
Jeteven Maquina de Coser,Sewing Machine Mini Máquina de Coser eléctrica portátil,con Kit de Costura y Mesa de Costura, para DIY Hogar Tela
  • ❤❤Máquina de coser eléctrica: dos hilos y dos velocidades lo ayudan a lograr puntadas limpias, rectas y firmes. Tiene una lámpara de coser incorporada de 2 velocidadesPuede coser, puños, pantalones, dobladillo, ojal.Satisfaga sus necesidades de costura de bricolaje.
  • ❤❤ Alfombrilla antideslizante y luz LED: Mini Máquina de Coser,hay una alfombrilla antideslizante en la parte inferior de la máquina de coser para garantizar que la máquina permanezca firme y segura de usar durante la operación. Hay una luz LED en la máquina de coser, puedes ver todos los pequeños detalles en el trabajo. También viene con una gama completa de accesorios, bobina y aguja, enhebrador, etc. para satisfacer sus necesidades básicas.
  • ❤❤ Mesa de expansión con costura: Máquina de Coser Eléctrica,puede proporcionar más comodidad al coser. Es desmontable y muy cómodo de llevar y usar en cualquier momento. mini máquina de coser eléctrica portátil,Y hay un cortador lateral para facilitar el trabajo.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: Versátil Máquina de Coser,adecuado para telas, ropa, seda, lana, cuero, pantalones de dobladillo y manualidades. De hecho, puede lograr lo que pueden hacer las máquinas de coser más caras.
  • ❤❤ Recordatorio: Máquina de coser tamaño: 25,6 cm * 17,5 cm * 24 cm.lea atentamente el manual de instrucciones después de recibir la mercancía. Si la máquina de coser no funciona, apáguela para evitar lesiones accidentales. No coloque la máquina de coser fuera del alcance de los niños.
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispensador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico y sin olor.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Verde)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Oferta !!!
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
  • 🎁4 Zonas para relajación de pin-punto Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
  • 🎁4 Opciones de masaje Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.
  • 🎁3 Ajustes de velocidad Elija baja, media o alta velocidad para el masaje con correcto rítmo.
  • 🎁Selección personalizada Elija la función por unidad de control, 3 velocidades, 4 programas, función de calor. Para uso en casa, oficina. Incluye adaptador de CA y adaptador de coche.
  • 🎁La mejor opción de regalo para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
La Canilla ® - Pedal Eléctrico para Máquinas de Coser Alfa, Elna, Janome, PFAFF.
  • Compatible con Máquinas de Coser Alfa Next (20, 30, 40, 45), 340, 393, 521, 525, 639, 649, 654, 659, 654, 659, 664, 1003, 1004, 1005, 1008, 1012, 1103, 1203, 1208, 1318, 2622... Y muchas más
  • Compatible con Elna 1000, 1010, 2002, 2004, 2006, 2100, 2110, 2130, 2300, 2600, 2800, 3003, 3003FS, 3005, 3007, 3210, 434, 444, 664, 664PRO, eXplore 220, eXplore 240 (2300), eXplore 320, eXplore 340, Sew 75, Sew Fun, Sew Green, Sew Zebra
  • Compatible con PFAFF 1016, 1020 Hobby, 1022 Hobby, 1030 Hobby, 1032 Hobby, 1040 Hobby, 1042 Hobby, 301 Hobby, 303 Hobby, 307, 382 Hobby, 4220, 4752 Hobbylock, 541 Hobby, 721 Hobby, 741, 752, Hobby 1122, Hobby 1132, Hobby 1142, Hobby 307
  • Muchas máquinas de coser compatibles, contacta con nosotros si necesitas ayuda**
  • Incluye conexión a la máquina de coser y conexión a la luz
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia contiene en total 18 piezas de articulos que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa molle.
  • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Material Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
StillCool Portarrollo para Papel Higiénico de Aluminio rollo de papel Sin Taladro Con dos adhesivos 3M y el estante del almacenaje del teléfono móvil (multicolor)
  • 【Capacidad de Carga fuerte】2 Adhesivos 3M fuertes con una fuerte adhesión y resistencia al agua. Puede contener hasta 8-10 kg.
  • 【Fácil de Instalar】3M impermeable y autoadhesivo, fácil de instalar sin herramientas, sin necesidad de taladrar.
  • 【Material de Calidad】Este soporte de papel higiénico es resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • 【Ámbito de Aplicación】Se puede utilizar para paneles de pared lisos como madera, vidrio, baldosas de cerámica, metal, baño, cocina, puerta.
  • 【Amplia compatibilidad】Puede colocar todos los objetos pequeños aquí, como teléfonos móviles, rollos de papel de reemplazo, billeteras, llaves, relojes, lentes, jabón líquido, limpiadores de inodoros, velas perfumadas, aromas, etc.
Sfeomi Maquina de Coser Electrica 12 Puntadas Mini Maquina de Coser Portatil con Luz de LED Sewing Machine para Ropa, Fundas de Almohadas, Sábanas
  • Multifuncional: Doble hilos y doble velocidad, lo ayudan a crear puntadas ordenadas, rectas y más firmes. 12 puntadas, que se pueden usar para coser botones, ojales, cremalleras, costuras, etc., admite costura inversa, bobinado automático, costura circular, puede controlar el interruptor a mano o pisar el pedal (puede cambiar el pie)
  • Cajón incluido: Para el almacenamiento práctico de accesorios como hilos, bobinas, agujas. Luz de costura incorporada, puede ver todos los pequeños detalles en su trabajo para enhebrarlos fácilmente
  • De pequeño tamaño: Ahorro de espacio y fácil de usar, puede coser textiles, como ropa, fundas de almohadas, sábanas, etc., puede satisfacer las diferentes necesidades de su costura de bricolaje. Adecuado para principiantes y proyectos de costura cotidianos
  • Portátil y conveniente: El diseño compacto y el práctico asa de transporte lo hacen ideal para viajar hacia y desde las clases de textiles
  • Cuidado: La tela flexible y estirada, Como la toalla, el suéter y la tela de punto flexible no pueden coser. Un manual de instrucciones fácil de leer y todas las funciones básicas significan que comenzará a volar
JRing Máquina de coser con 16 programas de costura, pedal de pie, brazo libre, máquina de coser eléctrica, velocidad ajustable, máquina de coser profesional para tejidos gruesos
  • Bueno para principiantes o profesionales: una máquina de coser especialmente intuitiva, compacta, práctica y manejable. Equipado con una protección de seguridad, protege los dedos de los niños de las costuras. Ideal para principiantes y entusiastas de la costura.
  • 【 Amplio equipamiento 】 16 programas de puntadas – 6 puntadas útiles y 6 puntadas para material elástico, 10 puntadas decorativas, ojal de un solo paso | Iluminación LED integrada | Función de brazo libre (para el cuello redondo como las piernas y las mangas) | Tres posiciones de aguja (para trabajos de costura y para coser cremalleras)
  • Perfecto para tejidos gruesos: doble altura del prensatelas, placa de metal, pinzas giratorias, potente motor y transportador de 6 filas de tela y práctica superficie de trabajo iluminada con LED. Todas estas características importantes garantizan una costura perfecta, así como en tejidos ligeros y gruesos, como en vaqueros.
  • Ajustes de costura libres: la máquina de coser dispone de dos modos de funcionamiento, interruptor eléctrico y interruptor de pie, que puedes elegir libremente según tus necesidades. El interruptor de pie libera tus manos y te permite concentrarte más en la costura. Gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, es fácil de transportar y almacenar.
  • Excelente servicio al cliente: todos nuestros productos son entregados por Amazon. Esto significa que recibirás tu pedido en poco tiempo. Si usted tiene algún problema con esta máquina de coser, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico postventa. Jring estará siempre a su disposición para ayudarle a resolver el problema tan pronto como sea posible y más sorpresas le desean explorar.
Máquina de Coser Portátil, Aidodo Mini Máquina de Coser Eléctrica de Mano, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • ✅Aplicación Versátil - Adecuado para tejidos, ropa, seda, cortina, camisetas, juguetes, manualidades, etc. Adecuado para casi todas las telas con un grosor ≤ 1,8 mm. Nota: el grosor de costura adecuado no debe exceder los 1,8 mm.
  • ✅Fácil de usar - Funcionamiento con 4 pilas AA o con un adaptador de CC de 6 V y 600 mA. Esta máquina de coser manual funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o conecta un adaptador de CC de 6 V 600 mA (no incluido), viene con un manual de instrucciones. Nota: como es una máquina de coser monofilamento, tienes que atarla tú mismo, ya que de lo contrario la cuerda se caerá fácilmente.
  • ✅Máquina de Coser Portátil - la máquina de coser es ligera, fácil de transportar, es ideal para familias o viajes. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida.
  • ✅El Paquete Incluye - 1 * Mini máquina de coser portátil(pilas no incluidas), 10 * Bobinas, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas.
  • ✅Regalo Práctico & Perfecto - la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura. Regalo ideal para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
Charminer-Mini portátil máquina de Coser, Mini máquina de Coser eléctrica de Mano máquina de Coser rápida y manejable Adecuada para Ropa de Tela, Cortinas, DIY hogar y Uso de Viaje
  • Conveniente para cualquier material: adecuado para tejidos, ropa, seda, lana, dobladillo, cortina, perforación, etc. Adecuado para casi todas las telas con un grosor ≤ 1,8 mm. Lo más importante es que puedes coser sin quitarte. Nota: el grosor de costura adecuado no debe exceder los 1,8 mm.
  • Mini y portátil: la máquina de coser es ligera, fácil de transportar, es ideal para reparaciones in situ y para emergencias de costura, para familias o viajes. Fácil de usar y transportar (7 x 21 x 5 cm y 230 gramos) en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, fácil y económico. Regalo ideal para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
  • Diseño más fácil de usar: la máquina de coser a mano está equipada con 4 valores de hilo y se puede quitar fácilmente mediante el botón y la placa de montaje ajustable. Las máquinas de coser manuales vienen con una barra larga, un corte de rosca, dos agujas de coser, nueve bobinas, cinta adhesiva, tijeras y similares.
  • Fácil de usar: funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente de 6 V (no incluido), se puede instalar rápidamente en un borde plano presionando un botón. Nota: como es una máquina de coser monofilamento, tienes que atarla tú mismo, ya que de lo contrario la cuerda se caerá fácilmente.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro producto dentro de 12 meses o tienes problemas o dudas, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Intentamos lo mejor para servirte. Consejos: por favor, lee nuestras imágenes y detalles, si lo deseas, puedes buscar el vídeo de funcionamiento de la máquina de coser en Youtube. Las vacaciones están delante de la puerta y puedes regalarlo a tu pareja.
Máquina de coser portátil, mini máquinas de coser eléctricas de reparación para el hogar, 12 puntadas, 2 velocidades con pedal para coser en casa, principiantes, niños
  • 【Máquina de coser portátil】 La máquina de coser doméstica Aonesy es liviana, solo mide 5.48 libras y es de tamaño pequeño: 12.5 x 6 x 13.5 pulgadas, tamaño compacto ideal para coser fácilmente. La máquina de coser está equipada con una luz LED resaltada, el pedal, el enhebrador de metal, el cortador de hilo, que satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje.
  • 【Fácil de usar & Excelentes resultados】 Es muy fácil de usar y puede coser tanto materiales gruesos como denim como suaves como seda. Viene con 12 puntadas incorporadas que incluyen puntadas decorativas, dobladillo invisible, ojales y mucho más.
  • 【Para principiantes o usuarios avanzados】 La máquina de coser eléctrica es ideal para sastres que están al comienzo de su camino o usuarios más avanzados que desean mejorar sus habilidades. Adecuado para personas que necesitan llevar consigo su máquina de coser.
  • 【LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO】 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • 【El paquete incluye】 Prensatelas de botón × 1, Bobinas de hilo × 4, Agujas × 4, Pedal × 1, Cortador de hilo de metal × 1, Adaptador de corriente CA × 1, Manual × 1
Máquina de Coser, Sucastle Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil, Del Hogar Máquina de Coser Portatil y Versátil de Ajuste 2 Velocidad, Con Pedal de Doble uso, Con luz LED, Con Sastre Accessori.
  • 🧵【Diseño Unico】 Esta máquina de coser eléctrica cuenta con doble hilo con velocidad ajustable y función de control de 2 velocidades. Viene con pre-hilo y luz nocturna. Enrollador de cable integrado, fácil reemplazo de la bobina inferior, pedal para un fácil control.
  • 🧵【Accesorios para Colgar】 Esta máquina de bordar cuenta con una luz nocturna, un cortador de hilo y 10 accesorios de costura, que incluyen: 6 bobinas, 1 aguja original, 1 enhebrador de aguja, 1 fuente de alimentación, 1 pedal.
  • 🧵【Fácil de Usar】 Esta máquina de coser es adecuada para muchos proyectos de costura: cambio, confección de ropa, bricolaje, ampliamente utilizada, satisface sus diferentes necesidades de bricolaje. Es el producto perfecto para principiantes y proyectos de costura de bricolaje.
  • 🧵【Mini y Portátil】 La máquina de coser electrónica es resistente pero liviana. Es ideal para casas pequeñas o espacio limitado. 2 modos de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o fuente de alimentación AC / DC (incluida).
  • 🧵【Satisfacción Garantizada】 Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Asegúrese de que esto no sea un problema.
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o alcantarillado más experimentado.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.
Oferta !!!
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Oferta !!!
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Ossky Mini máquina de coser, mini máquina de coser portátil eléctrica de mano máquina de coser rápida y manejable adecuada para ropa de tela para Viaje/Casa (Avec Cable Cargador)
  • 【Diseño liviano y conveniente】Liviana y fácil de transportar, es muy adecuada para coser rápidamente en casa o mientras viaja. En comparación con las máquinas de coser tradicionales, no ocupa mucho espacio y es fácil de almacenar.
  • 【Dos formas de usar】Nuestra máquina de coser tiene dos manera de usar:usb cable(incluido)/4 pilas AA ( pilas no incluido), solo pulsa el botón! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • 【Nota】Este producto es la maquina de coser de hilo unico, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser.
  • 【Ampliamente aplicable】La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar . Es muy adecuado para coser cosas pequeñas, como ropa de bebé, bolsas de la compra, delantales o carteras.
  • 【LISTA DE PAQUETE】1 x Máquina de coser portátil; 8 colores x Bobinas; 10 x Imperdible; 1 x Husillo extendido; 1 x Tijeras; 1 x Enhebrador; 1 x Cinta métrica; 1 x Agujas de coser; 1 x Manual del usuario; 1 x USB cable( adaptador de corriente DC 6V no incluye). La operación incorrecta puede afectar la vida útil de la mini máquina y su experiencia de uso.
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''

Tipos de imanes

Las ondas eléctricas en un conductor eléctrico viajan a través del espacio y son capturadas por un objeto que es sensible a la corriente eléctrica. Este objeto puede ser sensible a la luz, el sonido o las vibraciones. Cuando la corriente eléctrica pasa a través de un objeto, crea un voltaje y esto se conoce como campo eléctrico. El campo creado puede tener la forma de una línea recta o puede tener la forma de un bucle. Este bucle se llama campo eléctrico.

Se pueden usar cosas eléctricas para alimentar máquinas. En el pasado, existía la necesidad de que los humanos usaran grandes máquinas para alimentarse. Hoy, sin embargo, hay suficiente energía eléctrica para que una casa pueda hacer funcionar todos sus aparatos eléctricos y computadoras usando solo una pequeña máquina.

Los motores eléctricos son dispositivos que generan electricidad mediante el movimiento de una carga eléctrica. Algunos ejemplos de motores eléctricos son los generadores utilizados en generadores portátiles, o en barcos y yates eléctricos. También existen otros tipos de motores eléctricos como los motores magnéticos.

La electricidad se puede utilizar para muchos fines. Se puede utilizar para alimentar maquinaria, como máquinas, herramientas y equipos. Por ejemplo, el motor de combustión interna o el motor diesel. También se puede utilizar para propulsar vehículos como barcos, motocicletas, automóviles y otra maquinaria.

La energía de la electricidad también se puede utilizar para fines domésticos. Se puede utilizar para iluminación, refrigeración en frigoríficos y calentadores de agua. e incluso para hacer jabón, velas y jabones. También se utiliza para fabricar motores eléctricos para barcos. o los aviones funcionan.

Hay muchos tipos de ondas electromagnéticas que se pueden generar mediante el movimiento de una carga eléctrica y estas ondas se denominan campo eléctrico. El campo eléctrico se puede utilizar para crear electricidad o el campo magnético se puede utilizar para crear una corriente eléctrica. Estas corrientes se pueden utilizar para crear imanes, que son como el campo eléctrico pero sin electricidad. También es posible generar electricidad mediante el movimiento del vacío creado por una fuente de mercurio.

Hay dos tipos de imanes que se pueden fabricar utilizando estos campos magnéticos. El primero es lo que llamamos imán permanente y el segundo tipo de imán es lo que se llama imán temporal. Los imanes permanentes se pueden utilizar para aplicaciones donde el movimiento de la carga eléctrica no es constante.

También se puede utilizar para crear una corriente eléctrica para mover el agua. También se puede utilizar para producir una corriente eléctrica para hacer imanes, que se utilizarán en una batería electrostática. El tercer tipo de imán es lo que se conoce como imán perpetuo.

Los imanes se pueden usar para crear una onda electromagnética que viaja a través del espacio y se llama onda gravitacional. Esta onda se puede usar para crear electricidad usando un campo magnético giratorio, y también se puede usar para crear una onda electromagnética que viaja en un movimiento circular y crea una corriente eléctrica. Esto se llama radiación de Van Allen, que lleva el nombre del científico que descubrió este efecto.

También se puede utilizar para crear un campo magnético para crear una corriente eléctrica. Este campo magnético se puede utilizar para generar un flujo magnético. y la fuerza magnética del movimiento de una carga eléctrica puede usarse para crear un campo magnético en un campo magnético y puede producir una corriente eléctrica. También es posible crear un campo electromagnético, que viaja junto con la fuerza magnética y crea una corriente eléctrica.