Infladores eléctricos portátiles

Los beneficios de los infladores eléctricos portátiles son muchos para las personas que padecen asma y otros problemas respiratorios. Ayuda a mejorar el flujo de aire cuando hay falta de ventilación y con el tipo correcto de equipo de inflado lleno de aire, esto es posible.

Oferta !!!
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Oferta !!!
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
BNEHHOV Bomba de Neumáticos Eléctrico 150 PSI Compresor Aire Portatil para Automóviles Bicicletas Motocicletas Inflables y Pelotas
  • 【Inflador eléctrico inteligente】La bomba de aire tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, KG / cm² y 3 tipos de interfaz de operación de ajuste que preestablecen y controlan la presión de los neumáticos. La presión inflable máxima puede alcanzar 150PSI. Se apaga automáticamente después de alcanzar la presión deseada
  • 【Pantalla LCD Digital】 La pantalla LED digital puede preestablecer valores de presión y detectar el cambio en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver
  • 【Carga fácil】Equipado con un cable Micro-USB/USB, se apaga automáticamente cuando está llena. Por el pequeño tamaño es fácil de almacenar y transportar. Puede guardar cómodamente en el maletero de su automóvil
  • 【Múltiples usos】El paqute propociona 3 tipos de adaptador de boquilla que son adecuados para inflar bicicletas ordinarias, automóviles, motocicletas, pelotas y otros productos de entretenimiento y turismo inflables. Precaución: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios: llantas de camión, colchones de aire y juguetes inflables grandes
  • 【Energía móvil e iluminación LED de emergencia】Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, el inflador de aire puede realizar una carga de emergencia con el puerto USB. También puede presionar el botón LED para proporcione unas siete horas de iluminación de emergencia en la oscuridad cuando está completamente cargada
Lamgool Compresor Aire Mini Bomba Eléctrica Inflador Portátil con Pantalla LCD+Linterna LED Batería Recargable para Móvil, Neumáticos de Coche, Bicicletas, Motocicletas, Baloncesto etc.
  • LARGA LONGITUD Y POTENTE: Non tengas miedo de que después de un par de semanas o meses, el inflador deja de funcionar, el nuestro tiene garantía de calidad y todos certifcados obligatorios para este tipo de productos(FCC CE ROSH PSE MSDS UN38.8) Nuestro compresor aire puede trabajar inconsecutivamente hasta 400 horas y la velocidad de inflación por cada minuto es 18L, y puede trabajar consecutivamente entre 15 y 20 minutos. Con batería llena, se puede inflar 8-12 ruedas de coche.
  • TE SALVA DE APUROS: ¿Tienes miedo a las ruedas hinchadas cuando montas bici en un parque forestal o conduces un coche lejos de gasolineras? Este aparato te salva de tales apuros. Es ligero y nos infla las ruedas de cualquier vehículo. La inflación es automática, preestablece modos(PSI, BAR, KPA y Kg) para diferentes vehículos, y el aparato se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida, y el manejo es intuitivo y confiable.
  • PANTALLA LCD Y LUZ LED: Este compresor aire cuenta con pantalla moderna iluminada que te permite visualizar datos y valores que serán importante para el funcionamiento del aparato y también para la seguridad personal, como la presión, la duración de batería etc, además la luz LED te permitirá trabajar cómodamente durante la noche oscura.
  • CARGADOR DE MÓVIL: El tamaño es 15X6X4 cm, uno de los infladores más pequeños hasta hoy en día, fácil de llevarse. Este inflador no sólo sirve para inflar diferentes ruedas sino también cargar de móvil y otros aparatos digitales.
  • MEJOR SERVICIO POST-VENTA: Ofrecemos grantía de devolución de dinero de 30 días y 12 meses de reparación. Si tiene algún problema relacionado con nuestro producto, no tarde en contactar con nosotros, nos sentimos encantados de poder ayudar.
ADAZ Compresor Aire Portatil, Mini Inflador Ruedas Coche con Sensor de presión, Hinchador Eléctrico de Batería Recargable con 6 Modos de Luz LED para Coche Motocicleta Bicicleta Globos (Negro)
  • 🚘【Inflador de alto rendimiento】La presión máxima de inflado del ADAZ compresor aire portatil puede llegar a 150 PSI, tiene 4 tipos de unidades que puede elegir (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Cuando se conecta a la válvula de la llanta, la pantalla LCD mostrará la presión actual de la llanta, puede detectar si la llanta tiene fugas en cualquier momento.
  • 🔋【Gran capacidad y alta calidad】Inflador ruedas coche tiene baterías de litio incorporadas de gran capacidad de 2000 mAh, pasó la certificación UN38.8, que es segura y confiable, también está equipada con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 3 metros y un cable de carga USB. Puede inflar los neumáticos de sus automóviles, motocicletas, pelotas de baloncesto, bicicletas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🥇【Control de presión inteligente】ADAZ Inflador eléctrico con función de presión de neumáticos preestablecida, puede elegir y configurar la presión de neumáticos deseada. Se apagará automáticamente cuando el dispositivo detecte que la presión alcanza el valor preestablecido para evitar una presión excesiva en los neumáticos. Puede inflar neumáticos normales de coche de 0 a 2,5 BAR en 12 minutos.
  • 🛍【Multifuncional y portátil】 El mini compresor portátil tiene 3 colores y 6 modos de luces LED de alto brillo (blanco, rojo, azul, mixto, parpadeo lento, parpadeo rápido), se puede usar como iluminación, luces de advertencia, luces de señalización. Tiene el puerto de alimentación USB, que puede usarse como banco de energía. Puede guardarlo en su bolsillo, mochila, etc., que es compacto y portátil.
  • 💝【Aplicación y garantía】 El hinchador eléctrico ADAZ está equipado con 3 tipos de boquillas. Puede inflar todo tipo, como bicicletas, motocicletas, scooters, automóviles, boya salvavidas, fútbol, ​​rugby, baloncesto y otras pelotas inflables. Cada bomba ha sido sometida a una completa inspección de seguridad y calidad de terceros para garantizar un uso seguro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un servicio postventa 100% perfecto.
ZStarlite Bomba De Aire Eléctrica Portátil, Bomba De Aire para Colchones Inflables/deflactor para Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping, con 3 Accesorios, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.(Tenga en cuenta que no puede inflar globos.)
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
Bomba de Aire eléctrica para Bicicleta compresor de Aire portátil, inflador de Bicicleta de Metal Recargable a batería con luz LED para neumáticos y Bolas de Motocicleta
  • Súper compacto, para almacenar en el soporte de la botella montada en el marco, o bolsa de sillín de la bicicleta, paquetes de asiento.
  • El compresor de aire de batería de 120PSI para bicicletas puede hinchar la bicicleta de carretera, la bicicleta de montaña, la bicicleta sucia, la motocicleta, el neumático del patinete, el anillo de natación, la pelota de baloncesto y un inflador de neumáticos portátil para el coche.
  • Las válvulas de la bomba de aire para bicicletas Presta y Schrader se incluyen para inflar las bicicletas de su equipo.
  • La pantalla grande con pantalla de doble presión indica la presión de aire preestablecida/objetivo y la presión de aire "en tiempo real", por lo que este inflador de bicicletas eléctrico puede ser utilizado como un manómetro digital.
  • Apagado automático cuando se alcanza la presión deseada con función de luz LED para el funcionamiento nocturno.
VIWAA Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2600 mAh,150PSI Inflador Electrico Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • INFLADO DE ALTA EFICIENCIA - El motor de imán permanente soporta una potencia de hasta 150psi / 10,3 Bar, lo que permite un rápido inflado de los neumáticos de bicicletas y motocicletas. (Nota: si se inflan neumáticos de coche, puede tardar entre 10 y 14 minutos)
  • BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIONAL - Con 4 modos inteligentes, el paquete incluye válvulas Schrader, válvula Presta y aguja de bola. Se puede utilizar en todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o e-bikes. También se utiliza para motocicletas, coches, balones y vueltas de natación.
  • FÁCIL DE USAR - Con la función de preajuste del inflador de neumáticos, la detección automática de la presión de los neumáticos, el apagado automático, no necesita preocuparse por el exceso de inflado. Equipado con una pantalla LCD de alta definición, puede comprobar rápidamente la presión actual de los neumáticos.
  • LUZ DE VIAJE - Tamaño mini y 680g especialmente diseñado para los entusiastas del ciclismo. Equipado con modo de luz LED de emergencia para hacer frente a las emergencias.
  • INFLABLE INALÁMBRICO - Alimentado por una batería de litio de 2600mAh, puede inflar los neumáticos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de encender el coche. Disponible en 2 valores de unidad: Psi y Bar.
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Oferta !!!
ZOVHYYA Compresor de Aire Portátil 150 PSI Mini Bomba de Neumáticos 4500mAh Inflador de Aire USB C Recargable con Luz LED Pantalla Digital PSI Bar KPA KG/CM2 para Moto Bicicleta Coche Pelota y Otros
  • 【Presión preestablecida】 El compresor de aire eléctrico tiene cuatro unidades de presión para conversión (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). La presión se puede preajustar según diferentes objetos inflables. Cuando la inflación alcanza el valor preestablecido, el mini inflador de neumáticos dejará de funcionar automáticamente. El nivel máximo de presión puede llegar a 150PSI.
  • 【Conveniente de llevar】 El compresor de aire adopta un diseño inalámbrico, lo que el hace más conveniente para transportar, almacenar y ahorrar espacio. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 【Pantalla digital y luz LED】 La pantalla con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. El compresor de aire está equipada con iluminación LED. Le permite usarlo fácilmente incluso en un ambiente oscuro. La mini bomba de aire se coloca en la salida de aire, lo que le permite inflar mientras usa iluminación LED.
  • 【Fuente de alimentación móvil y Anti-caliente】 La bomba de aire portátil tiene 3 baterías de litio recargable de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos.Cuando el compresor de aire está funcionando, la manguera de conexión se calienta. Para evitar lesiones accidentales, hemos agregado almohadillas de silicona para evitar quemaduras.
  • 【Multifuncional】 Hay 5 tipos de accesorios de mini compresor de aire portátil eléctrico en el paquete. Puede inflar automóviles, bicicletas, anillos de natación, pelotas de baloncesto y otros.
NANDEYIBI BOMBA HINCHADOR INFLADOR ELECTRICO CASA ENCHUFE
  • Características: El diseño rápido de llenado y alta presión de esta bomba de aire portátil portátil permite una experiencia de inflado más rápida y eficiente que la mayoría de las bombas manuales en el mercado. Muy efectivo y puede ayudarle a ahorrar tiempo en cojines inflables, cojines de aire, botes inflables, muebles inflables, anillos de natación, etc.
  • Tamaño de boquilla de aire: Diferentes tamaños de colchones de aire bombeados para boquillas pueden acomodar a la mayoría de infladores que requieren inflado o desinflado: colchones de tamaño L, botes inflables inflables de piscina; tamaño M para cunas inflables, asientos inflables de piscina; talla S Puede ser un pequeño juguete inflable o un neumático para nadar. No es necesario comprar boquillas adicionales.
  • Fácil de usar: material ABS, bomba de aire eléctrica duradera y estable, operada por una sola persona. La boquilla de la bomba portátil permanece bloqueada en la bomba de aire eléctrica durante el uso. Para inflar, simplemente coloque el inflador en el relleno y presione el interruptor. Para desinflar, el cabezal de inflado debe colocarse en los respiraderos y luego purgarse presionando el interruptor.
  • Fuente de alimentación: la bomba de aire es adecuada para una fuente de alimentación de 220 ~ 240V. Fuerte rendimiento y flujo de aire suave. Seguro, bajo nivel de ruido.
  • Funciones portátiles y versátiles: la bomba eléctrica es pequeña y liviana, lo que le permite ahorrar más espacio. Por lo tanto, es conveniente usar en interiores y exteriores. Esta bomba de colchón de aire es un potente inflador y equilibrador para uso en interiores y exteriores, especialmente para viajes y actividades al aire libre.
POOTACK Compresor de Aire de Coche Portátil 12V, Inflador Ruedas Coche 150PSI, Coche Inflador Eléctrico de Neumáticos para Automóvil o Bicicleta, Globos, Boyas, Juguetes 110V (Amarillo y Negro)
  • Pantalla Digital - La pantalla digital de alta precisión, retroiluminada le facilita eliminar el valor predeterminado de la presión de los neumáticos más precisa. El compresor de aire de coche puede estar predefinido de cuatro valores unitarios (PSI, BAR, KPA, kg/cm²), que le ayuda a controlar la presión de los neumáticos en cualquier momento.
  • Inflación Rápida - El compresor de aire portátil es un compresor de aire seguro y rápido, con una presión máxima de aire de 150 PSI, el neumático se puede inflar en 3-5 minutos de 0 a 35 psi, lo que es más rápido y fácil de inflar los neumáticos que las bombas manuales o las bombas de pie.
  • Apagado Automático - Conecte la fuente de alimentación al encendedor de cigarrillos 12V, establezca la unidad deseada y el valor, conecte el orificio inflado al neumático, presione el interruptor de la bomba de neumáticos de automóviles. Cuando el inflador ruedas coche alcanza el valor de presión que establece, se apaga automáticamente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de neumáticos.
  • Múltiple Uso con 4 Válvulas - El compresor se suministra viene con un cable de alimentación de 3 metros que se puede conectar al encendedor de cigarrillos de la mayoría de los automóviles, y 4 adaptadores de válvulas adicionales, que hacen una conexión simple no solo en los neumáticos de automóviles, pero también en neumáticos de bicicletas, motocicletas, anillos de natación, bolas de canasta, fútbol y otros objetos inflados que permiten.
  • Fácil de Transportar - El compresor aire coche viene en una bolsa de almacenamiento, mientras que la parte posterior proporciona espacio para el almacenamiento de la boquilla de aire y el cable. El tamaño pequeño le facilita guardarlo en el maletero de automóvil o SUV. El inflador rueda coche está equipado con una luz LED para facilitar las emergencias y las reparaciones rápidas en las carreteras oscuras y solitarias.
FYTENG Compresor Aire Portátil, 2021 Laúltima Mini Bomba De Aire Portátil, Batería Recargable De 2000 Mah/Pantalla Digital De 150 PSI, Adecuado para Automóviles, Motocicletas, Bicicletas, Globos
  • ⚽ 【La última bomba de aire eléctrica en 2021】 Compresor de aire eléctrico de pantalla digital FYTENG, que utiliza conceptos de diseño moderno y simple, lo que le da una apariencia portátil y exquisita, fabricado con material ABS de alta calidad y cilindros de aleación de alta precisión, lo que Sensación Y excelente calidad de producto, productos llenos de tecnología moderna.
  • 🏀 【Batería de litio recargable de 2000 mAh】 La tecnología central de alta tecnología hace que la batería sea más eficiente y segura de usar. La batería se carga rápida y fácilmente a través de la conexión Tipo-C de 7.4V. Cuando la batería está llena, puede cargar 4 neumáticos de automóvil / 10 2 neumáticos de motocicleta / 20 neumáticos de bicicleta de montaña / 50 pelotas de baloncesto, etc., para maximizar sus necesidades de viaje, ¡y nunca se preocupe por los neumáticos pinchados! !
  • 🚗 【Inflado rápido y seguro】 La bomba de aire eléctrica montada en el automóvil tiene una función de presión de neumáticos preestablecida incorporada, y el dial de pantalla digital puede preestablecer fácilmente la presión. Una vez que el inflado alcanza el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detiene automáticamente La presión máxima de la bomba de aire eléctrica FYTENG es de 150 PSI, el caudal de aire es de 25 L / min, ¡puede llenar rápidamente su equipo! !
  • 🏍️ 【Pantalla LCD con función LED / pantalla digital】 Las luces LED pueden funcionar libremente por la noche y también se pueden utilizar como señal de socorro para situaciones de emergencia. Gran pantalla LCD digital, visualización intuitiva y de alta definición de los cambios de presión, muestra claramente 4 unidades diferentes (Psi, Kpa, Bar, Kg / cm²), puede cambiar 4 tipos de modos inflables con una tecla, le encanta viajar, ¡merecerlo! !
  • 🚲 【Garantía de calidad】 Somos un distribuidor de bombas de aire eléctricas de alta calidad. La calidad de nuestros productos es nuestra búsqueda constante. Al mismo tiempo, brindamos servicio postventa las 24 horas. Si encuentra algún problema con el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria, tenga la seguridad de comprar, ¡le deseo una vida feliz! !
e!Orion Compresor de Aire Coche Portatil, Bomba Inflador 12V DC, Bomba de neumáticos para automóvil, Bicicleta, Motocicleta, Pelota, Colchón de Aire y Mucho mas
  • El motor de alta potencia de este compresor de aire ofrece una velocidad de inflado impresionantemente rápida que permite que cada neumático alcance el valor de presión nominal en minutos.
  • El medidor de presión de neumáticos analógico mecánico integrado de alta precisión ofrece, El rango de medición de apoyo es de 150 PSI.
  • Cable de alimentación extra largo con diseño organizado sin enredos que permite llegar a todos los neumáticos y permite que el cable sea fácil de poner sin líos ni desorden. Compacto y ligero, fácil de llevar y almacenar en cualquier lugar.
  • Comience con el motor de su coche e inserte en el encendedor de cigarrillos de 12 V CC, conecte con el vástago de la válvula del neumático y luego encender para inflar, sin preocuparse por encontrar fuente de alimentación externa.
  • Adecuado para coche, bicicleta, compacto o tamaño mediano Sedan SUV, etc. Viene con tres adaptadores que ofrecen fácil acceso para inflar globos, bolas deportivas, cojín de aire, etc.
Oferta !!!
AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Maneras de Atornillar & Clip a la Válvula, Bomba Electrico con Pantalla LCD, Luz LED, Kit de Boquillas y Fusible
  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
Reesibi Compresor Aire Coche 12V y 220V, 150PSI/10.3bar, Programable, Inflador de Neumaticos, Compresor de Aire Portátil, Bomba Electrico Pump para Coche, Bici, Pelotas, Juguetes, etc. Gris/Rojo
  • Este compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (AC 220-240V) o en coches (DC 12V), y proporciona una alta presión de 150PSI/10.3bar, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de coches, bicicletas, motos y equipamiento de deporte como fútbol.
  • Pantalla digital de fácil lectura. Se puede proporcionar lecturas de presión precisas. El indicador iluminado es claramente visible en condiciones de luz alta y baja.
  • Compresor digital programable. Apagado automático cuando se alcanza la presión preseleccionada, para que no se arriesgue a inflar demasiado el neumático del coches.
  • Tiene cuatro unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR y Kg/cm², también incluye luz LED y boquillas adicionales, por lo que puede usarlo en otros artículos.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
AOKBON Bomba de Neumáticos 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil Bomba Eléctrica Portátil Recargable con Pantalla LCD para Automóviles Pelotas Motocicletas y Bicicletas
  • ⚽Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
  • 🚗Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
  • 🚲Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Fácil de transportar: la longitud del compresor de aire portátil es de solo 24 cm, fácil de almacenar y transportar, pequeño y ligero, muy adecuado para acampar. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o coche.
  • 🚗Pantalla LCD C de alta definición: el monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene mayor limpieza, carga de batería, presión de neumáticos y cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. Se apagará automáticamente cuando no esté funcionando durante 40 s, no hay necesidad de preocuparse por la descarga excesiva.
VANPO Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Portatil con 2000 mAh Batería Recargable, 150PSI 12V Bomba de Aire, Pantalla LED Táctil Digital Inflador Electrico Hinchador para Coche, Bici, Moto, Balones
  • 【Pantalla Táctil】 El inflador de ruedas coche con luz indicadora. Puede ver claramente el contenido que se muestra por la noche o en un entorno oscuro en la pantalla táctil. La pantalla táctil facilita su uso. Toque la pantalla ligeramente para completar la operación.
  • 【Ajuste Automático de la presión de las llantas】 Usted sabe que la presión de las llantas de un automóvil cambia con la estación y la temperatura. El compresor aire coche de VANPO selecciona automáticamente la presión adecuada para usted, según las diferentes estaciones- muelle: 2,4 bar; Verano: 2,3 bares; Otoño: 2,4 bares; Invierno: 2,5 bar. El color superior cambia de color con los cambios de presión, por lo que puede comprender claramente la presión de los neumáticos.
  • 【Inflado Automático de Neumáticos】 Al inflar los neumáticos del automóvil, puede elegir el modo SUV o Auto del compresor aire, y la presión de aire se selecciona automáticamente para usted. Si infla bicicletas, pelotas de baloncesto u otros objetos, puede elegir PSI o BAR para ajustar la presión preestablecida. Cuando la presión alcanza el valor de presión preestablecido, el compresor se apaga automáticamente para evitar una presión excesiva.
  • 【Inflador Eléctrico Multifuncional】 El VANPO compresor aire portatil es pequeño y versátil y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar en automóviles, SUV, bicicletas, cochecitos, scooters, ciclomotores, motocicletas, equipos y juguetes deportivos, pelotas inflables y bombas de anillo para nadar.
  • 【Inflado Rápido】 El hinchador electrico autorrellenable soporta una presión máxima de 150 PSI, tiene un motor potente, puede mantener una velocidad impresionante de 25L / min e infla neumáticos 205/55/16 de 1.8 bar a 2.5 bar en 60 segundos.
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Oferta !!!
Compresor Aire Coche Portátil,12V Inflador Ruedas Coche, Hinchador Electrico Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Neumaticos para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota
  • INFLADOR DE NEUMÁTICOS INTELIGENTE El inflador de neumáticos del compresor de aire ha sido preestablecido para la presión de los neumáticos de 5 escenas, como automóvil, SUV, bicicleta, motocicleta y pelota. Tiene un ajuste de presión incorporado que puede apagarse automáticamente cuando alcanza la presión preestablecida.
  • PORTÁTIL Y BIEN ORGANIZADO Este es un compresor de aire portátil. La parte posterior del compresor de aire está especialmente diseñada para organizar el inflado del cable, la parte inferior está diseñada para organizar el cable de alimentación, lo que evita el enrollamiento de líneas aleatorias y dice adiós al trabajo tedioso.
  • 12.3FT EXTRA LARGO El cable de alimentación del compresor de aire portátil para llantas de automóvil es de 10.66 Ft, el cable del caballo mide 1.64FT, que es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar la llanta delantera y trasera fácilmente. No es necesario desenchufarlo cada vez de un neumático al siguiente. ¡Qué compresor de aire tan conveniente!
  • PANTALLA DIGITAL E ILUMINACIÓN LED El compresor de aire portátil con manómetro, puede mostrar la presión en PSI, BAR y KGCM2, también con una luz LED incorporada. La pantalla digital para la bomba de neumáticos no solo funciona bien durante el día, sino que también ayuda a preajustar la presión fácilmente en la oscuridad.
  • MÚLTIPLES BOQUILLAS La bomba de neumáticos está equipada con 4 boquillas adicionales. Una gama de aplicación más amplia para cubrir diversas necesidades de inflables, como neumáticos de vehículos y equipos deportivos o de entretenimiento, incluidos sedán, SUV, ATV, bMike, motocicletas, pelotas de tamaño mediano o compacto.

Los beneficios de usar infladores eléctricos portátiles

Las fugas de aire son muy comunes en muchos hogares. Pueden ser muy graves si padece alguna alergia. Es común no darse cuenta de lo que ha sucedido en el hogar. El aire puede quedar atrapado en el hogar y provocar un ataque de asma.

Por eso es necesario asegurarse de que el aire circule correctamente por toda la casa. Una casa hermética es más fácil de mantener. También facilita la limpieza. Los compresores de aire portátiles son ideales para este trabajo.

Los compresores de aire portátiles están disponibles en muchos modelos y tipos diferentes. Algunos de estos pueden fijarse a una pared exterior o colocarse en el suelo. La mayoría viene con un asa y simplemente la bombea hacia arriba y hacia abajo para permitir que el aire entre o salga de la casa.

Algunos compresores de aire portátiles también funcionan con baterías. Usan una batería recargable para alimentar la máquina. Estos deberán cargarse con frecuencia.

Los compresores de aire portátiles suelen tener filtros conectados. Estos deben cambiarse con regularidad para garantizar que funcionan de manera eficiente. Esto debe hacerse para garantizar que el aire de la casa esté limpio y libre de contaminantes.

Puede comprar infladores eléctricos portátiles con humidificador incorporado. Esto puede ayudar a garantizar que su aire esté lo suficientemente húmedo y puede ayudarlo a disfrutar de una mejor respiración.

Los infladores eléctricos portátiles le permitirán llevar el aire a la casa de manera clara. Esto significa que el aire dentro de la casa estará libre de olores o partículas. Cuando utiliza este tipo de aparato, puede relajarse.

Cuando se trata de limpieza, cuanta menos suciedad y bacterias tenga en su hogar, mejor estará para mantener una buena salud. Esto significa que evitará muchas enfermedades y dolencias. Si su casa se mantiene limpia, también se sentirá mejor. Tu casa también olerá bien.

Encontrará compresores de aire portátiles en muchas formas y tamaños diferentes. Algunos de ellos son portátiles, mientras que otros se fijan a la pared.

Los compresores de aire portátiles a menudo se pueden colocar en el suelo. para permitirle llevar el aire dentro y fuera de su hogar. Si están fijados a la pared, también pueden usarse para ayudarlo a transportar artículos de una habitación a otra.

Los infladores portátiles también son útiles si tiene muchos artículos en la casa. Se pueden mover a lugares donde no se dañen con muebles pesados.

Uno de los principales beneficios de usar idólatras portátiles es que son muy fáciles de usar. No tiene que preocuparse por tener que usar el gas o la electricidad que usaría para alimentarlos. La mayoría de estos tipos de equipos son muy fáciles de usar.

Los infladores eléctricos portátiles también son muy seguros y asequibles. Son muy livianos y son una inversión muy pequeña que la mayoría de las familias pueden pagar. También son muy duraderos y fiables.

Lo mejor de ellos es que puede transportarlos fácilmente a donde quiera que vaya. Esto significa que no es necesario tener una máquina grande y voluminosa para transportarlos. En su lugar, puede llevar un portátil liviano y usarlo cuando lo necesite.

No hay ninguna razón por la que deba gastar dinero en la compra de electrodomésticos costosos, como gas o electricidad, para sus infladores eléctricos portátiles. cuando puedes arreglártelas sin ellos. haciendo uso de compresores de aire portátiles.

Cuando esté usando inflado eléctrico portátil, no se romperán. y no tienes que preocuparte de que se rompan.