Infladores eléctricos portátiles

Los beneficios de los infladores eléctricos portátiles son muchos para las personas que padecen asma y otros problemas respiratorios. Ayuda a mejorar el flujo de aire cuando hay falta de ventilación y con el tipo correcto de equipo de inflado lleno de aire, esto es posible.

ZStarlite Bomba De Aire Eléctrica Portátil, Bomba De Aire para Colchones Inflables/deflactor para Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping, con 3 Accesorios, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.(Tenga en cuenta que no puede inflar globos.)
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
Oferta !!!
BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bomba de Aire Eléctrico 12V 120PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LCD y Luz LED, para Motos Bicicletas Coches Globos
  • 【4 Unidades de presión】El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 【3 boquillas extrasHay 】3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • 【Apagado automático y pantalla LCD】Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor aire coche tiene luces LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【Portátil y fácil de usar】El inflador ruedas coche es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
Oferta !!!
AstroAI Compresor de Aire para Coche 12V Portatil, Inflador Ruedas Coche Maneras de Atornillar & Clip a la Válvula, Bomba Electrico con Pantalla LCD, Luz LED, Kit de Boquillas y Fusible
  • ATORNILLAR & CLIP A LA VÁLVULA - El compresor air portatil cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Hay una buena sellada con la punta atornilla y es más fácil de usar con la punta clip. Usa lo que quiera
  • MÁS PRECISA & RAPIDEZ PARA INFLAR - El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos
  • MANÓMETRO DIGITAL Y PROGRAMABLE & SEGURIDAD - Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Para evitar calor, es recomendable enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 15 minutos de funcionamiento continuo
  • MULTIFUNCIÓN - Este compresor de aire para coche cuenta con una luz LCD, una aguja, un fusible extra, tapas de válvula, cable de 3M y tres adaptadores adicionales que lo hacen completamente útil a la hora de inflar neumáticos de coches, bicicletas, colchones, balones, etc..Y la pantalla con luz muestra el progreso inflado con cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/cm
  • GARANTÍA & CUIDADO - 3 AÑOS DE GARANTÍA PROPORCIONADA POR ASTROAI. CUIDADO: NO SOPORTE las ruedas de LT, HT y camiones
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Woowind Inflador Ruedas Eléctrico De Compresor De Aire Portátil, Bomba De Aire Eléctrica Recargable para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelotas(Naranja)
  • 【PODEROSA Y RÁPIDA INFLACIÓN】 Motor superpotente integrado, el inflador de neumáticos inalámbrico de viento de madera puede inflar el neumático de coche 195/55/R15 de 0 a 35 psi en 6 minutos, ahorrando tiempo de espera.
  • 【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】 El cuerpo pequeño hace que el compresor de neumáticos para automóvil sea lo suficientemente compacto como para caber en el gabinete de almacenamiento de su automóvil, en el estuche de almacenamiento de la motocicleta o en su bolso.
  • 【SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN DOBLE】 La bomba de neumáticos inalámbrica incorporada de iones de litio de 3x2000 mAh le permite operar en cualquier lugar, o también puede funcionar a través de la toma de accesorios de 12 V de cualquier vehículo.
  • 【PANTALLA DIGITAL GRANDE】Después de conectar la manguera de aire a la válvula de la llanta, la pantalla digital mostrará exactamente la presión objetivo y en tiempo real. No necesita adivinar la presión de la llanta y se apagará automáticamente cuando la presión objetivo es alcanzado.
  • 【PRESIÓN MÁXIMA DE 150 PSI】 La presión máxima de 150 PSI lo convierte en algo más que una simple bomba de automóvil, también es una bomba de bicicleta eléctrica para todas las bicicletas, motocicletas, scooters, pelotas, etc.
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Compresor Aire Coche Portátil,12V Inflador Ruedas Coche, Hinchador Electrico Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Neumaticos para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota
  • INFLADOR DE NEUMÁTICOS INTELIGENTE El inflador de neumáticos del compresor de aire ha sido preestablecido para la presión de los neumáticos de 5 escenas, como automóvil, SUV, bicicleta, motocicleta y pelota. Tiene un ajuste de presión incorporado que puede apagarse automáticamente cuando alcanza la presión preestablecida.
  • PORTÁTIL Y BIEN ORGANIZADO Este es un compresor de aire portátil. La parte posterior del compresor de aire está especialmente diseñada para organizar el inflado del cable, la parte inferior está diseñada para organizar el cable de alimentación, lo que evita el enrollamiento de líneas aleatorias y dice adiós al trabajo tedioso.
  • 12.3FT EXTRA LARGO El cable de alimentación del compresor de aire portátil para llantas de automóvil es de 10.66 Ft, el cable del caballo mide 1.64FT, que es lo suficientemente largo para que pueda alcanzar la llanta delantera y trasera fácilmente. No es necesario desenchufarlo cada vez de un neumático al siguiente. ¡Qué compresor de aire tan conveniente!
  • PANTALLA DIGITAL E ILUMINACIÓN LED El compresor de aire portátil con manómetro, puede mostrar la presión en PSI, BAR y KGCM2, también con una luz LED incorporada. La pantalla digital para la bomba de neumáticos no solo funciona bien durante el día, sino que también ayuda a preajustar la presión fácilmente en la oscuridad.
  • MÚLTIPLES BOQUILLAS La bomba de neumáticos está equipada con 4 boquillas adicionales. Una gama de aplicación más amplia para cubrir diversas necesidades de inflables, como neumáticos de vehículos y equipos deportivos o de entretenimiento, incluidos sedán, SUV, ATV, bMike, motocicletas, pelotas de tamaño mediano o compacto.
Bomba de Aire eléctrica para Bicicleta compresor de Aire portátil, inflador de Bicicleta de Metal Recargable a batería con luz LED para neumáticos y Bolas de Motocicleta
  • Súper compacto, para almacenar en el soporte de la botella montada en el marco, o bolsa de sillín de la bicicleta, paquetes de asiento.
  • El compresor de aire de batería de 120PSI para bicicletas puede hinchar la bicicleta de carretera, la bicicleta de montaña, la bicicleta sucia, la motocicleta, el neumático del patinete, el anillo de natación, la pelota de baloncesto y un inflador de neumáticos portátil para el coche.
  • Las válvulas de la bomba de aire para bicicletas Presta y Schrader se incluyen para inflar las bicicletas de su equipo.
  • La pantalla grande con pantalla de doble presión indica la presión de aire preestablecida/objetivo y la presión de aire "en tiempo real", por lo que este inflador de bicicletas eléctrico puede ser utilizado como un manómetro digital.
  • Apagado automático cuando se alcanza la presión deseada con función de luz LED para el funcionamiento nocturno.
LuluPlus Inflador de Globos, 220V-240V 600W Inflador Globos Electrico, 18 Piezas Portátil Inflador Globos Boquilla Doble para Guirnalda Globos
  • KIT DE GUIRNALDAS DE GLOBOS DE 18 PIEZAS: Instrucciones de guirnaldas de globos * 1; ganchos de pared * 3; herramientas para atar nudos de globos * 12; clips de globos de flores * 5; bomba de globo eléctrica * 1; hojas de pegar puntos * 2 (200 puntos); cintas de globos * 2 (32 pies / 10 m); línea de pesca * 1 (98 pies / 30 m); cinta metálica * 1 (32 pies / 10 m en total). Voltaje de entrada: 220V-240V. Presión de aire: 13000pa. Potencia: 600 W. Ruido: <95dB. Nuestros productos son reutilizables
  • AHORRE TIEMPO Y TRABAJE MUY BIEN: esta bomba de globo eléctrica proporciona 2 modos de forma automática y manual con una tasa de inflación rápida pero constante para evitar que sus globos estallen. Un globo de 12 pulgadas se puede inflar en 1-2 segundos, ahorra tiempo y energía. Si el modo automático se infla demasiado rápido, puede optar por inflarlo manualmente para evitar que el globo se rompa
  • PESO LIGERO Y DISEÑO PORTÁTIL: esta bomba de globo eléctrica está hecha de material ABS, lo que garantiza que este inflador globo eléctrico sea seguro y confiable en su uso. Esta bomba de globo eléctrica es pequeña y portátil. La parte inferior de la bomba de globo está provista de alfombrillas antideslizantes, por lo que la bomba globo no es fácil de caer. El práctico almacenamiento de cables mantiene el cable ordenado, evitando caídas o accidentes cuando no se utiliza la bomba globo eléctrica
  • ESCENA APLICABLE: la bomba de globo eléctrica puede usar 120k veces y la vida útil del inflador de globo eléctrico es más larga que la bomba de globo ordinaria. Para prolongar la vida útil de la bomba de globo eléctrica y evitar el calor excesivo, haga una pausa de 5 minutos por cada 15 minutos de uso para enfriar la máquina. Esta bomba de globo eléctrica se usa comúnmente para arco de globo de fiesta, guirnalda de globo en fiesta, celebración, decoración
  • ATENCIÓN Y ADVERTENCIA: para prolongar la vida útil de la bomba de globo eléctrica y evitar el calor excesivo, haga una pausa de 5 minutos por cada 15 minutos de uso. Solo apto para globos de látex ordinarios y globos de aluminio, no para globos largos. SOLO llena globos con AIRE, no con HELIO o HIDRÓGENO. NO llene demasiado el globo. Tenga en cuenta que puede haber ruido durante el uso
Aenllosi Funda Caso para Oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Bomba
  • Aenllosi Funda Caso para Oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Bomba
  • Resistencia al agua a prueba de polvo y golpes, viene con una correa para la muñeca
  • Material: EVA
  • Tamaño externo: 27,5 x 13,5 x 6 cm, peso: 200 g
  • Estuche solo a la venta
Oferta !!!
Compresor de Aire Eléctrico Portátil 150PSI Bomba de Aire 35L/min Inflador Ruedas Coche 12V con Luz LED para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO] La Bomba eléctrica de hinchado hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA] El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad
  • ✔[CARGA RÁPIDA] Conecte Esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔[MULTIFUNCTIONAL] El compresor está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche
  • ✔[PRECISO Y FUERTE] Esta Bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
CYCPLUS Bomba de Aire 140PSI,Compresor Eléctrico Portátil,Mini Inflador de Neumáticos Recargable para Bicicletas Motocicleta,Negro
  • ✔ Inflado de 140 PSI de alta eficiencia: el inflador de neumáticos CYCPLUS tiene una presión inflable máxima de 140 PSI / 10, 3 bar. El paquete está totalmente equipado con accesorios. El inflador eléctrico se puede utilizar para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, BMX y es adecuado para válvulas Schrader, Presta y Dunlop.
  • ✔Multifuncional: bomba eléctrica portátil con banco de energía y función de linterna, la batería de litio recargable de alta calidad incorporada se puede utilizar como energía móvil para dispositivos Android y IOS.
  • ✔ Mini bomba elegante y portátil: la bomba de aire CYCPLUS tiene un diseño único y exquisito, solo pesa 336 g. Está equipada con un soporte de bicicleta personalizado para que pueda llevarlo con su bicicleta o simplemente tirarlo en su mochila o automóvil.
  • ✔ Inflado automático, fácil de operar: después de conectarse a la pantalla de la válvula del neumático, se mostrará la presión actual del neumático, para que pueda detectar si el neumático tiene fugas en algún momento. Luego, preseleccione la presión objetivo y presione el botón de ENCENDIDO, se detendrá automáticamente cuando alcance la presión objetivo.
  • ✔ Pantalla LCD digital deslumbrante: la pantalla adopta la tecnología FSTN y ofrece un ángulo de visión más amplio con una definición más alta, lo que hace que la pantalla LCD sea ideal para aplicaciones en exteriores donde la legibilidad bajo la luz solar es esencial. Puede ver fácilmente la presión de los neumáticos, el nivel de la batería y las cuatro unidades de presión de aire.
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
WindGallop Inflador Ruedas Coche Compresor De Aire Portatil Coche Inflador Electrico De Neumáticos para Automóvil Bomba De Aire Eléctrica De 12V con Adaptadores De Válvula De Manómetro Luz LED
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una clara pantalla digital para ver la PSI actual y también un interruptor para alternar entre diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg/cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión que usted preestableció. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto al campar para inflar un colchón de aire, flotador o juguetes para los niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】: Esta bomba compacta para automóvil tiene el diseño muy cuidado, todos los cables se pliegan perfectamente para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV, equipo deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【LONGITUD DE 3,5 M Y LUZ LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) lo suficientemente larga como para llegar a cada neumático cómodamente. Con una luz LED brillante, podría usarse de manera muy sencilla POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a personas cercanas si busca ayuda.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Rovtop Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche de Doble Potencia de 220v, Compresor Aire Portatil de Aire Portátil Adecuado para Automóviles, Bicicletas, Automóviles y SUV de Tamaño Mediano.
  • 【Fuente de alimentación inteligente】Inflador ruedas coche adopta un chip de control principal inteligente de alta precisión, AC / DC distribuye inteligentemente la fuente de alimentación y la activación, lo que mejora la estabilidad y reduce el peso y el tamaño. Compresor aire coche velocidad de inflado del inflador excede los 6.0L / MIN, y la tecnología mejorada del motor puede alcanzar una presión de neumáticos de 0-2,5 kg en aproximadamente 4 minutos.
  • 【Inflado rápido】Compresor aire portatil de neumáticos es diferente de los compresores de aire ordinarios,inflador ruedas coche tiene un robusto motor doble de metal.Compresor aire coche puede proporcionar superpotencia e inflar los neumáticos de automóviles, bicicletas, automóviles y SUV medianos más rápido. (Nota: los neumáticos de camiones grandes, camiones, autobuses, vehículos recreativos, etc. no son compatibles)
  • 【Cable de 3M】Bomba de aire electrica coche utilice un cable de 12V hasta la longitud total (3M). El cable de alimentación de CA se puede conectar a cualquier cable de extensión de CA de 1 metro de largo para proporcionar una mayor cobertura. El almacenamiento de cables y adaptadores se ha integrado en la carcasa.
  • 【Carcasa resistente】La carcasa del hinchador electrico bicicletade neumáticos está hecha de termoplástico resistente, tiene un mango grande integrado y pies de goma, y ​​la manguera de aire del inflador ruedas de neumáticos está equipada con una válvula de neumático en el conector rápido, lo que mejora la estabilidad del inflador Al mismo tiempo, es más conveniente para todos.
  • 【Fácil de usar】Bomba de aire electrica coche ​puede funcionar con una fuente de alimentación del vehículo de 12V o una fuente de alimentación de CA doméstica de 220V.Inflador ruedas coche pueden proporcionar iluminación,que es muy conveniente de usar por la noche. La luz indicadora en modo SOS también puede solicitar ayuda cerca de personas.
Wasenir Bomba de Aire Eléctrica(Upgrade), 4000mAh Inflador Eléctrico Recargable Portátil con 4 Boquellas, Bomba Electrica Aire para Inflar/Desinflar, para Anillo de natación,Barcos,Juguetes inflables
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: La bomba de aire utiliza una potente batería de litio de 4000 mAh para un inflado instantáneo, que es simple, portátil y se puede usar en cualquier lugar, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Con la bomba de aire eléctrica con conexión USB, puede cargar fácilmente a través de la fuente de alimentación, la computadora, la conexión USB en el automóvil o el banco de energía.
  • Inflado y desinflado rápidos: el motor pequeño pero potente puede maximizar el flujo de aire para un inflado rápido y sin esfuerzo para desinflar. Está inflado con electricidad para que no tenga que inflarlo manualmente. La presión de aire máxima es de 4000 Pa y es 30 veces más rápida que las bombas de aire manuales.
  • Pantalla robusta de carga y potencia - Bomba de aire eléctrica Batería de litio incorporada con 4000 mAh para un tiempo de funcionamiento de 30 a 40 minutos. Se utilizan 4 indicadores de carga para comprobar fácilmente la carga restante y el estado de carga.
  • Amplia gama de aplicaciones: las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para bolsas de almacenamiento al vacío.
  • Diseño perfecto: la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica Pumteck es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
Aenllosi Funda Caso para Oasser P1S Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Bomba
  • Aenllosi Funda Caso para Oasser P1S Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Bomba.
  • Material:El material EVA resistente al desgaste protege su compresor Oasser P1S de daños, es impermeable y fácil de limpiar.
  • Bolsa de Red:Puede guardar (cargadores)y otros accesorios de Oasser P1S Compresor.
  • Cremallera:Cremallera suave pero resistente para un fácil acceso a su compresor Oasser P1S.
  • Solo funda,no equipo.
Oferta !!!
FOWAWU 6000mAh Compresor Aire Coche 150PSI, Inflador Ruedas Coche Bomba de Aire electrica,Compresor Aire Portátil con Cable DC 12V Pantalla LCD Linterna LED para Automóviles Moto Bicicleta Pelotas
  • 【Batería Incorporada y Entrada de CC】:Bomba de aire portátil con batería de litio de 6000 mAh incorporada, que tiene más de un 40% más de capacidad de batería que otros productos (Puede hinchar completamente 3 neumáticos a partir de la presión atmosférica cero). También puede conectar con el encendedor de cigarrillos con el cable de entrada de 3.5M CC 12V incluido para usar cuando se agote la batería, nunca tendrá la molestia de falta de energía.
  • 【Multiusos】: Cuenta con puerto de salida USB, que puede utilizarse como banco de energía para suministrar energía a los electrónicos; la linterna LED viene con tres modos, lo que puede usarse como luz de emergencia al aire libre; también puede enchufarlo en el encendedor de cigarrillos con el cable de CC para continuar usándolo; múltiples boquillas de inflación adjuntas para que hinche para vehículos, bicicletas, motocicletas, baloncestos, cojines inflables, etc.
  • 【Inflar y Disipar Calor de Forma Más Rápida】: Con el núcleo de cobre puro utilizado, ofrece una presión atmosférica de hasta 150PSI, cuyo volumen de aire es mayor con menor calor, reduciendo más de un 20% del tiempo que otros productos; el motor está equipado con ventilador silencioso de enfriamiento, hay 296 orificios de disipación de calor distribuidos en la carcasa, garantizando un tiempo continuo de trabajo más largo.
  • 【Tecnología Inteligente】: Tiene chip inteligente incorporado para detectar en tiempo real la presión del neumático; hay 4 presiones comunes predeterminadas; múltiples unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg/cm; al alcanzar la presión objetiva, se detiene automáticamente, no se preocupe por la inflación excesiva; diseñado con múltiples protecciones: protección contra sobrecarga, alta temperatura, sobrecorriente, sobredescarga, protección contra fugas de aire, etc.
  • 【Resistente a Alta Temperatura y al Fuego】: Puede soportar hasta 120 grados centígrados; utiliza los materiales ignífugos para la carcasa, lo que garantiza que no se incendiará cuando lo ponga en el vehículo a largo plazo. Obtendrá 12 meses de garantía. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, Un convertidor de válvula incluido,Puede inflar fácilmente para todas las bicicletas de válvulas Dunlop / Schrader / Presta.
NANDEYIBI BOMBA HINCHADOR INFLADOR ELECTRICO CASA ENCHUFE
  • Características: El diseño rápido de llenado y alta presión de esta bomba de aire portátil portátil permite una experiencia de inflado más rápida y eficiente que la mayoría de las bombas manuales en el mercado. Muy efectivo y puede ayudarle a ahorrar tiempo en cojines inflables, cojines de aire, botes inflables, muebles inflables, anillos de natación, etc.
  • Tamaño de boquilla de aire: Diferentes tamaños de colchones de aire bombeados para boquillas pueden acomodar a la mayoría de infladores que requieren inflado o desinflado: colchones de tamaño L, botes inflables inflables de piscina; tamaño M para cunas inflables, asientos inflables de piscina; talla S Puede ser un pequeño juguete inflable o un neumático para nadar. No es necesario comprar boquillas adicionales.
  • Fácil de usar: material ABS, bomba de aire eléctrica duradera y estable, operada por una sola persona. La boquilla de la bomba portátil permanece bloqueada en la bomba de aire eléctrica durante el uso. Para inflar, simplemente coloque el inflador en el relleno y presione el interruptor. Para desinflar, el cabezal de inflado debe colocarse en los respiraderos y luego purgarse presionando el interruptor.
  • Fuente de alimentación: la bomba de aire es adecuada para una fuente de alimentación de 220 ~ 240V. Fuerte rendimiento y flujo de aire suave. Seguro, bajo nivel de ruido.
  • Funciones portátiles y versátiles: la bomba eléctrica es pequeña y liviana, lo que le permite ahorrar más espacio. Por lo tanto, es conveniente usar en interiores y exteriores. Esta bomba de colchón de aire es un potente inflador y equilibrador para uso en interiores y exteriores, especialmente para viajes y actividades al aire libre.
Oferta !!!
AUTDER Compresor Aire Portátil Coche Bomba de Aire Inflador Eléctrico Recargable con LED y Pantalla LCD 140PSI 35 L/min Automático Inflador Neumaticos para Bicicleta Moto Pelota12V DC/ 110V AC
  • 🏍【Potente y rápido】:Compresor Aire Portatil inflado de la llanta proporciona una presión potente de 140PSI y un flujo de aire de hasta 35L / min, lo que significa que puede inflar una llanta de automóvil de 0 a 35psi en 2 minutos, que es más potente y más rápida que la tradicional bomba de aire
  • 🚙【Función preestablecida y parada automática】:Compresor Aire Automático Preestablezca el valor requerido. Cuando se alcanza la presión, el compresor de aire se apagará automáticamente, por lo que no debe preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos
  • 🚗【Multiuso】:El rango de presión del inflador de neumáticos es de 3 a 140 PSI. Nuestro inflador de neumáticos inalámbrico es ideal para inflar neumáticos de automóviles, motocicletas y bicicletas. También se puede usar para inflar aros salvavidas, balones deportivos, botes inflables y otros dispositivos inflables
  • 🚲【Se proporcionan dos tipos de baterías】:Además de la base de la batería de litio recargable de 2600 mA del compresor de neumáticos, también le proporcionamos una base adicional, que funciona con un encendedor de automóvil y el cable de alimentación es de hasta 4 m, haciéndolo más fácil para usted Recarga de neumáticos
  • 🏀【Diseño portátil y luces LED】:El espacio ocupado por el compresor de neumáticos portátil es muy pequeño, puede mantenerse en el automóvil y proporcionar ayuda oportuna. Las luces LED brillantes iluminan espacios de trabajo oscuros

Los beneficios de usar infladores eléctricos portátiles

Las fugas de aire son muy comunes en muchos hogares. Pueden ser muy graves si padece alguna alergia. Es común no darse cuenta de lo que ha sucedido en el hogar. El aire puede quedar atrapado en el hogar y provocar un ataque de asma.

Por eso es necesario asegurarse de que el aire circule correctamente por toda la casa. Una casa hermética es más fácil de mantener. También facilita la limpieza. Los compresores de aire portátiles son ideales para este trabajo.

Los compresores de aire portátiles están disponibles en muchos modelos y tipos diferentes. Algunos de estos pueden fijarse a una pared exterior o colocarse en el suelo. La mayoría viene con un asa y simplemente la bombea hacia arriba y hacia abajo para permitir que el aire entre o salga de la casa.

Algunos compresores de aire portátiles también funcionan con baterías. Usan una batería recargable para alimentar la máquina. Estos deberán cargarse con frecuencia.

Los compresores de aire portátiles suelen tener filtros conectados. Estos deben cambiarse con regularidad para garantizar que funcionan de manera eficiente. Esto debe hacerse para garantizar que el aire de la casa esté limpio y libre de contaminantes.

Puede comprar infladores eléctricos portátiles con humidificador incorporado. Esto puede ayudar a garantizar que su aire esté lo suficientemente húmedo y puede ayudarlo a disfrutar de una mejor respiración.

Los infladores eléctricos portátiles le permitirán llevar el aire a la casa de manera clara. Esto significa que el aire dentro de la casa estará libre de olores o partículas. Cuando utiliza este tipo de aparato, puede relajarse.

Cuando se trata de limpieza, cuanta menos suciedad y bacterias tenga en su hogar, mejor estará para mantener una buena salud. Esto significa que evitará muchas enfermedades y dolencias. Si su casa se mantiene limpia, también se sentirá mejor. Tu casa también olerá bien.

Encontrará compresores de aire portátiles en muchas formas y tamaños diferentes. Algunos de ellos son portátiles, mientras que otros se fijan a la pared.

Los compresores de aire portátiles a menudo se pueden colocar en el suelo. para permitirle llevar el aire dentro y fuera de su hogar. Si están fijados a la pared, también pueden usarse para ayudarlo a transportar artículos de una habitación a otra.

Los infladores portátiles también son útiles si tiene muchos artículos en la casa. Se pueden mover a lugares donde no se dañen con muebles pesados.

Uno de los principales beneficios de usar idólatras portátiles es que son muy fáciles de usar. No tiene que preocuparse por tener que usar el gas o la electricidad que usaría para alimentarlos. La mayoría de estos tipos de equipos son muy fáciles de usar.

Los infladores eléctricos portátiles también son muy seguros y asequibles. Son muy livianos y son una inversión muy pequeña que la mayoría de las familias pueden pagar. También son muy duraderos y fiables.

Lo mejor de ellos es que puede transportarlos fácilmente a donde quiera que vaya. Esto significa que no es necesario tener una máquina grande y voluminosa para transportarlos. En su lugar, puede llevar un portátil liviano y usarlo cuando lo necesite.

No hay ninguna razón por la que deba gastar dinero en la compra de electrodomésticos costosos, como gas o electricidad, para sus infladores eléctricos portátiles. cuando puedes arreglártelas sin ellos. haciendo uso de compresores de aire portátiles.

Cuando esté usando inflado eléctrico portátil, no se romperán. y no tienes que preocuparte de que se rompan.