Generadores eléctricos portátiles

Los generadores eléctricos portátiles pueden proporcionar electricidad para todas sus necesidades. Utilice generadores eléctricos portátiles para operar con seguridad otros dispositivos que funcionen con combustible o generadores eléctricos portátiles, opere herramientas eléctricas de manera segura y opere con seguridad cualquier dispositivo portátil que funcione con combustible.

UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
ALLPOWERS Estación de energía portátil 372Wh 100500mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • - - Fundado en 2008. Somos un equipo de diseñadores e ingenieros con una misión: proporcionar los mejores productos de energía solar portátiles para todos. El generador de Allpowers admite seis modos de salida: una toma de mechero, 2 salidas de CC, 3 puertos USB de carga rápida, una salida de tipo C, carga inalámbrica y 2 tomas de CA, puede cargar teléfonos, ventiladores, minirefrigeradores y más (No recomendado para uso CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 7,5 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • Conexión Bluetooth. La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. Arranque fácil y fiable.
  • Onda sinusoidal pura: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente de la CPU, interruptor de llave, indicador LED, protección contra cortocircuitos y sobretensión.
  • Garantía de seguridad: El sistema de gestión de la batería se hace cargo de la regulación del voltaje, la temperatura y las medidas de seguridad avanzadas para garantizar una protección completa para ti y tus dispositivos. No daña a la salud personal ni a la naturaleza.
ALLPOWERS Generador Inverter 288Wh/ 78000mAh Generador Portátil Solar Carga con AC 220V Salida de DC 12V USB-C de energía portátil eléctrica para Camping, Tablet, Powerbank, Dron y Otros Dispositivos
  • ►►3-en-1 Carga: Fuente de alimentación sin conexión a la red para camping o respaldo de emergencia, capaz de alimentar lámparas, teléfonos, computadoras portátiles, televisores e incluso mini refrigeradores. ALLPOWERS powerhourse cuenta con cinco modos de salida: una toma de luz de cigarrillo de 12 V, una salida de CC de 12 V / 12 A, 4 puertos USB de carga rápida, una salida de Tipo C y cuatro tomas de CA.
  • ►► Gran capacidad para la vida en exteriores:: El generador solar es posiblemente la fuente de alimentación de 288Wh más pequeña y ligera del mercado (Clasificación: 350W, potencia máxima de UPS: 500W). Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de los paquetes de energía de plomo-ácido. Agregue más de 40 veces para el iPhone 8, 10 veces para iPad Air y más
  • ►► Calidad confiable: la salida de onda sinusoidal pura funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con el modo de control inteligente de la CPU, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensiones
  • ►►Seguridad garantizada: el sistema de administración de batería (BMS) lleva a cabo el control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas, lo que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos
  • ►► Usos en interiores y exteriores: funciona de manera silenciosa sin levantar la voz ni sentirse interrumpido, se usa ampliamente para interiores o exteriores, como la familia, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, la caza, la granja o los sitios de trabajo. 18 meses de garantia
UKing 222Wh/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía, Portátil Generador de Camping 220W Salida con USB/QC3.0/AC/DC para Viajes, Picnics, Acampada
  • ☀Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000 mAh incorporada con salida de AC, DC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puertoQ.C 3.0USB de carga rápida integrado.
  • ☀Opción de Carga: El adaptador DC15V / 2A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 155 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
OPC Generador electrico Gasolina 230/380V 5500w
  • Generador electrico de gasolina Trifasico y Monofasico, 3000W max. 2500W nominal - Generador monofásico y trifásico - 3000W máximo / 2500W nominal (No es recomendable el uso continuo de más de 1 hora a máxima potencia)
  • 3 Bases de enchufe 220/240V (Máximo 1000W por fase) - 1 Base trifasica de 380V (Máximo 3000W, con el resto de las fases libres) - Seguridad de arranque por nivel de aceite (Debe echarle aceite hasta el nivel indicado, incluso antes del primer uso)
  • Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo - Arranque de cuerda - Magnetotérmico de seguridad en trifásico - Perfecto para camping, casa, campo...
  • Atencion: Si se conecta mas potencia de la indicada se puede quemar el regulador de corriente
  • NO APTO PARA BOMBAS DE AGUA NI MÁQUINAS DE SOLDAR
Böhmer-AG WX3800E - Grupo electrógeno Portátil a Gasolina con Adaptadores Enchufes EU - Arranque con Llave eléctrica - 3000 W - 3,8 kVA - 8 HP
  • Garantía de 24 meses y soporte técnico gratuito online.
  • Motor de Cobre de Cobinado de la serie, que ofrece una alta potencia y estabilidad de corriente eléctrica sin igual.
  • Portatil, Ecológico y muy eficiente: con un consumo fantástico, hasta 10 horas de funcionamiento con solo 15 litros de combustible (gasolina)
  • Características útiles: inicio simple de recolección, contiene un sensor que predice la sobrecarga del motor en caso de bajo nivel de gasolina o oleo
  • Su nueva fuente de alimentación: dos salidas de 220 V con 2 adaptadores de la UE que le permite usarla siempre que necesite una fuente de alimentación.
UKing 80000mAh Generador Portátil, 296Wh Generador Solar con 2 CA/QC 3.0/Typ-C y 4W luz LED para acampar al Aire Libre,Viajes, Emergencia
  • 【Central Eléctrica de Generador Portátil】 Batería de gran capacidad de 296Wh (80000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía.Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Alemania, y solo toma unos días para entregar con éxito.
  • 【Salida de Carga de 3 Vías】 2 *puertos de salida de CA (salida de onda modificada de 300W), 2* puertos de CC (12 ~ 16.5 V / 10 A (15 A máx.)), 2 *puertos de carga rápida USB QC3.0, 2 de tipo C salida, 3 * USB 5V, satisfaciendo plenamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones Recargables】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 60W- 100W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe.
  • 【Múltiples Métodos de Protección】 Tiene más circuitos de protección integrados que incluyen protección contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • 【Compacto y Portátil】 El peso de 2.85 kg y el generador portátil de 22 * ​​14.5 * 18.8 cm brindan comodidad para el uso al aire libre cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 4 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
Briggs and Stratton 30698 Generador Inversor Portátil de Gasolina P2200, Gris, Medium
  • El motor silencioso y económico de 111 cc OHV produce 2200 vatios de arranque y 1700 vatios en marcha en un diseño compacto
  • Produce menos del 3 % de distorsión armónica total, lo que lo hace seguro para ordenadores portátiles, televisores y sistemas de juego
  • Depósito de combustible de 3,8 litros para hasta 8 horas de funcionamiento continuo con un 25 % de carga
  • Con un volumen operativo de 59 dB, es más silencioso que una conversación normal (los niveles de sonido pueden variar en función de la proximidad y la ubicación)
  • Incluye dos tomas domésticas de 230 V, un toma de carga de batería de 12 V y un enchufe de cargador USB
Mecafer 450009 - Grupo electrógeno (2 tiempos, 780 W)
  • Compacto, este grupo electrógeno forma parte de la gama básica.Ideal para pequeñas reparaciones y el entretenimiento al aire libre.
  • Ideal para pequeñas reparaciones y el entretenimiento al aire libre.
  • Potencia máxima:780 W. Potencia nominal: 650 W.
Generador Electrico Manivela,Generador Electrico de Alta Potencia Máxima 20W Bajo Nivel de Ruido en Operaciones de Campo, Excursiones, Operaciones de Rescate
  • ★★★★★ 【CARACTERÍSTICA】- Este generador de manivela portátil es de estructura sólida, bajo ruido, rendimiento de trabajo estable. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de usar.
  • ★★★★★ 【GENERADOR DE CARGA USB DE ALTA POTENCIA】-Generación de energía fuerte. Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20W.
  • ★★★★★ 【APLICACIONES AMPLIAS】-Se puede usar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • ★★★★★ 【VOLTAJE / CORRIENTE】- 3V / 6.6A, 5V / 4A, 6V / 3.3A, 9V / 2.2A, 12V / 1.6A, 15V / 1.3A, la corriente es una corriente descargada, que está conectada a diferentes productos, y la corriente de carga cambiará después de la carga.
  • ★★★★★ 【NOTA】- Cuanto más rápido sea el poder de balanceo, mayor será la potencia y el voltaje de la generación. Agite el voltaje de salida del generador debe ser más grande que el voltaje de ajuste para regular el voltaje de salida.
SUPA 384Wh/120000mAh Almacenamiento Suministro de Energía Generador Solar Portátil al Aire Libre con USB/QC3.0/AC/DC/Type C para Camping Montaña
  • 【Batería LiFePO4 segura】 En comparación con otras baterías de iones de litio, las baterías LiFePO4 son más estables y robustas y pueden soportar fluctuaciones en el voltaje de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador con una vida útil de 10 años.
  • 【Onda sinusoidal pura】 En el caso de dispositivos sensibles como los ordenadores, el generador protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía eléctrica estable. La salida continua es de 300 W y puede alcanzar una potencia máxima de 600 W.
  • 【Salidas versátiles】 (3x) Toma de CA (600 W máx.); (1x) Conexión DC (120W máx.); (3x) puerto USB QC3.0 (18 W máx.); (1x) salida tipo C (máx. 60 W); cubra completamente sus necesidades en un solo viaje.
  • 【Opciones de carga】 Carga conveniente a través de un enchufe (fuente de alimentación incluida), cargador de automóvil (fuente de alimentación incluida), panel solar (no incluido). El controlador de carga MPPT incorporado puede maximizar la eficiencia de generación de energía de los paneles solares y acortar el tiempo de carga.
  • 【Volumen de suministro y garantía】 Garantía de devolución de 30 días (entrega sin daños) y garantía de 2 años. Te ofrecemos un excelente servicio. Contenido del paquete: 1 * generador de batería LiFePO4, 1 * adaptador de fuente de alimentación, 1 * cargador de coche, 1 * cable USB-C a C, 1 * cable MC4 a CC, 1 * manual de usuario, 1 * tarjeta de agradecimiento.
Litionite Hurakan 200W / 41600mAh Power Bank/Batería Externa/Mini Generador de energía portátil electrico - 1x AC Toma de Corriente - 3X USB - Cargador para Smartphone/Notebook/Ordenador/CPAP/Drone
  • SUPER COMPACTO Y ALTA CAPACIDAD | Este Power Bank compacto es probablemente la fuente de alimentación más pequeña y liviana de 200W del mercado. Las baterías de iones de litio de 154Wh 41.600mAh pesan solo 1,8 kg con dimensiones de 23 x 9 x 9 cm, lindas, elegantes y fáciles de usar. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de las fuentes de alimentación principales.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Energía portátil para uso al aire libre: camping, senderismo, lectura, trabajo al aire libre, cámara de video, cámara, teléfono inteligente, teléfono, teléfono móvil, tableta, computadora portátil, computadora portátil, dron, TV, máquina CPAP e incluso mini refrigerador. Tiene tres modos de salida: 1x toma de salida de CA (200 W) - 1x puerto de carga rápida USB QC3.0 - 2x puertos de carga USB de hasta 2.4 A.
  • RECARGA RÁPIDA | Este batería externa de litio se puede recargar completamente a través de la alimentación de CA (19 V / 2 A) desde el tomacorriente en 5 horas y desde el panel solar hasta 8 horas más. Eche un vistazo a nuestros paneles solares portátiles de Litionite en nuestra tienda de Amazon.
  • PASS THROUGH | Esta Mini Power Station es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • INDICADOR LED | El powerbank integra un indicador LED que ayuda a conocer fácilmente el nivel y el estado de carga de la batería para evitar quedarse sin energía.
Oferta !!!
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
  • Interruptor ECO para bajo consumo
  • Autonomia: 4 h
Einhell 4152530 Generador Electrico TC-PG 1000 con Sistema AVR (Regulacion Automatica Voltage) Potencia 800 w, Rojo
  • Motor en 2 tiempos con potencia máxima de 800 W
  • Potencia continua: 680 W
  • Revoluciones: 3000 min-1
  • Capacidad de deposito: 4.2 litros
  • Consumo a 2/3 aproximadamente 0.7 l/h
UKing 155Wh Generador Portátil, 42000mAh Generador de Camping Cargado por Panel Solar/Tomacorriente de Pared/Encendedor de Cigarrillos del Automóvil, Soporte 100W-150W AC Potencia de Salida (Plata)
  • 【Central eléctrica de generador portátil】 Batería de gran capacidad de 155Wh (42000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía. Nuestra central eléctrica se envía desde el almacén de Alemania, y solo se necesitan unos días para entregarla correctamente.
  • 【Salida de carga de 3 vías】 1 * puertos de salida de CA (salida de onda sinusoidal modificada de 100 W), 2 * puertos de CC (9 ~ 12,5 V / 10 A (15 A máx.)), 3 puertos de carga rápida USB QC3.0 (5 V / 2,1 A Max), 1 * Salida tipo C (5 ~ 9V / 2A), satisfaciendo completamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 35W- 40W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe y puede cargar la unidad desde su automóvil con un encendedor de 12V.
  • 【Salida de onda sinusoidal modificada】La unidad proporciona salida modificada de onda sinusoidal y puede ser compatible con aparatos eléctricos de CA que funcionen con ondas sinusoidales (potencia < 100W). Te saca de la ansiedad por cortes de energía. Fuente de alimentación ideal para emergencia o respaldo de batería en el hogar y al aire libre, no se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】 Peso de 1,7 kg, generador portátil de 21,5 * 7,8 * 21 cm que brinda comodidad para el uso en exteriores cuando se desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 3 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con 1 Pieza Panel Solar 120W, Generador Electrico Solar con Salidas AC/DC/USB Power Station con Batería de Litio para Camping Autocaravan
  • 【Kit de generador solar y panel solar】Este es un kit incluido de 1 pieza PowerOak AC50S generador solar de 500Wh y 1 peiza PowerOak SP120 panel solar de 120W. Con este kit, puede construir un sistema solar fotovoltaico completo para la generación y el almacenamiento de energía. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Generador a batería】La power station AC50S funciona con un paquete de batería de litio con una capacidad de 500Wh / 135Ah. Tiene múltiples salidas: 2x AC 220-240V (máx. 300W), 3x DC 12V / 10A (12V estable), 4x USB-A 5V / 3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx.15W), 1x lámpara LED / lámpara de señalización SOS. Con estos tomacorrientes, el generador de energía AC50S se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos.
  • 【Panel solar de 120W】Potencia pico (Pm): 120W; Voltaje a máx. potencia (Vmp): 19,8V; Corriente a máx. potencia (Imp): 6.06A; Voltaje de circuito abierto (Voc): 23,7V; Corriente de cortocircuito (Isc): 6.66A; Eficiencia de conversión: 23%; Las células solares internas están hechas de silicio monocristalino, que es muy eficiente para absorber la luz solar y tiene una eficiencia de conversión mucho mayor hasta un 23% y una vida útil mucho más larga.
  • 【Panel solar duradero y plegable】El material ETFE en la superficie frontal y el material TPT en la superficie posterior tienen buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Son resistentes al agua IP65 y pueden proteger eficazmente el panel solar para que pueda funcionar durante mucho tiempo. El panel solar SP120 se puede plegar en 4 piezas y tiene un cómodo asa para que puedas llevarlo de forma fácil y cómoda.
  • 【Fuente de alimentación sin red eléctrica】Con 1 pieza panel solar de 120W, la power stattion AC50S se puede recargar completamente en aproximadamente 5 horas como máximo. Este kit de carga solar fotovoltaica de generador solar portátil y panel solar plegable es ideal para ser utilizado para el suministro de energía en casa, en un viaje de campamento o en autocaravana - ¡Donde hay luz solar, hay energía!
Momcares generador Solar portátil 500Wh 120000mAh estación de energía portátil Outdoor RV Camping Travel Batería del generador
  • [Onda sinusoidal pura]: Nuestro generador solar portátil 500 utiliza una onda sinusoidal pura que es eficiente, estable e inofensiva. La forma de onda de entrada es la misma que la forma de onda de la red, estable y no dañará el equipo de carga.
  • [Chip inteligente]: la batería de gran capacidad está oculta en el cuerpo compacto del generador solar portátil. Tiene una batería potente, suficiente potencia y múltiples sistemas de protección para evitar sobredescargas, cortocircuitos y otros peligros.
  • [Compacto y ligero]: potente generador portátil para respaldo de emergencia. 290 * 159 * 158 mm de tamaño, pesa aproximadamente 5,8 kg, conveniente para acampar al aire libre.
  • [Ampliamente aplicable]: una variedad de métodos de salida para cumplir con la fuente de alimentación de varios dispositivos, AC / USB / DC / cargador de automóvil / cinco métodos de carga tipo C, diseño de interfaz múltiple, carga múltiple al mismo tiempo, sin necesidad de espere a que la energía cumpla con los requisitos de los teléfonos móviles, refrigeradores de automóviles, luces de proyector y varios equipos de viaje que suministren energía.
  • [Protección múltiple y garantía]: Nuestros generadores portátiles brindan una protección integral para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje y sobrecalentamiento, garantizando así la seguridad de usted y del equipo.
Matrix Generador de corriente inversor con USB, silencioso, 4 tiempos, 2000 W, para camping y garaje
  • Generador de corriente silencioso a gasolina con motor de 4 tiempos
  • Tecnología inversor: adecuado para el funcionamiento con dispositivos sensibles como baterías, teléfonos móviles, smartphones, tabletas, ordenadores, etc.
  • Muy silencioso: nivel de ruido de solo 59 decibelios a 5 metros de distancia; nivel de ruido directamente en el dispositivo de 91 decibelios
  • Gran depósito de 4 litros – 6 horas de funcionamiento con 50% de carga
  • Gran panel de control en la parte delantera con advertencia de falta de aceite, advertencia de sobrecarga, 12 puertos de carga de batería, interruptor de seguridad, 2 enchufes VDE de 230 V
Briggs and Stratton SPRINT 3200A generador portátil de gasolina - Potencia en marcha de 2500/Potencia inicial de 3125, 030672A, 2500 W, Negro
  • Potencia inicial de 3125 / Potencia en marcha de 2500
  • Motor 196 cc Briggs & Stratton alta fiabilidad
  • Portátil, ligero, manejable y estable
  • Apto para equipos electrónicos sensibles
  • Autonomía de funcionamiento (a 50% de carga) de 9,3 horas
PowerOak Bluetti EB150 1500Wh Generador Solar Portátil con 2 Piezas Paneles Solares 120W, Generador Electrico con Salidas AC/DC/USB Power Station con Batería de Litio para Camping Autocaravan
  • 【Kit de generador solar y panel solar】Este es un kit incluido de 1 pieza PowerOak EB150 generador solar de 1500Wh y 2 piezas PowerOak SP120 paneles solares de 120W. Con este kit, puede construir un sistema solar fotovoltaico completo para la generación y el almacenamiento de energía. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Generador a batería】Lapower station EB150 funciona con un paquete de batería de litio con una capacidad de 1500Wh / 405Ah. Tiene múltiples salidas: 2x AC 220-240V (máx. 1000W), 1x DC 12V / 9A puerto de coche (12V estable), 4x USB-A 5V / 3A, 1x USB-C (máx. PD 45W). Con estos enchufes, el generador de energía EB150 se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos.
  • 【Panel solar de 120W】Potencia pico (Pm): 120W; Voltaje a máx. potencia (Vmp): 19,8V; Corriente a máx. potencia (Imp): 6.06A; Voltaje de circuito abierto (Voc): 23,7V; Corriente de cortocircuito (Isc): 6.66A; Eficiencia de conversión: 23%; Las células solares internas están hechas de silicio monocristalino, que es muy eficiente para absorber la luz solar y tiene una eficiencia de conversión mucho mayor hasta un 23% y una vida útil mucho más larga.
  • 【Panel solar duradero y plegable】El material ETFE en la superficie frontal y el material TPT en la superficie posterior tienen buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Son resistentes al agua IP65 y pueden proteger eficazmente el panel solar para que pueda funcionar durante mucho tiempo. El panel solar SP120 se puede plegar en 4 piezas y tiene un cómodo asa para que puedas llevarlo de forma fácil y cómoda.
  • 【Fuente de alimentación sin red eléctrica】Con 2 piezas paneles solares de 120W, la power station EB150 se puede recargar completamente en aproximadamente 8 horas como máximo (si desea una carga más rápida, visite nuestra tienda para comprar más paneles solares). Este kit de carga solar fotovoltaica es ideal para el suministro de energía en casa, en un viaje de campamento o en autocaravana - ¡Donde hay luz solar, hay energía!

Precauciones de seguridad al utilizar generadores eléctricos portátiles

Utilice herramientas eléctricas de gas de forma segura en un área seca y bien ventilada. No use un generador portátil dentro de un garaje cerrado u otra área cerrada. Las herramientas eléctricas portátiles deben almacenarse en un lugar seco y fresco, lejos de la exposición directa al aire y la humedad.

Las herramientas que funcionan con gasolina necesitan una cierta cantidad de aceite para funcionar correctamente. Cuando el aceite de su motor comienza a agotarse, necesitará más aceite. Si no tiene suficiente aceite, es posible que la herramienta no funcione tan bien como debería. Para evitar que ocurra esta situación, guarde correctamente sus herramientas a gasolina. Nunca coloque ningún tipo de productos derivados del petróleo en el tanque de combustible de su herramienta eléctrica.

Antes de usar un generador eléctrico portátil, asegúrese de que el motor esté apagado. Nunca intente arrancar el motor por su cuenta o con los ojos cerrados. Practique siempre los procedimientos de seguridad cuando opere o utilice una herramienta a gasolina.

Utilice siempre ropa protectora cuando utilice un generador eléctrico portátil. Use gafas y ropa para protegerse y proteger sus ojos de las chispas y el calor producido por el generador. Asegúrese de no respirar los gases de escape del generador. Use guantes protectores al manipular el generador.

Nunca coloque un generador eléctrico portátil cerca de un material inflamable o un líquido inflamable. Nunca coloque un generador eléctrico portátil cerca de un líquido inflamable. Manténgase alejado de los niños mientras opera un generador eléctrico portátil. No deje ningún líquido inflamable cerca del generador.

Nunca sobrecargue un generador. Cuando utilice un generador portátil para suministrar herramientas eléctricas en su taller, es importante asegurarse de que el generador pueda producir suficiente energía para las herramientas y el equipo de su taller. La sobrecarga del generador hará que el generador se averíe.

Un generador eléctrico portátil es una herramienta necesaria para situaciones de emergencia. Cuando no tenga otra alternativa para proporcionar electricidad para alimentar sus herramientas, es posible que deba usar un generador eléctrico portátil para mantenerse encendido. Sin embargo, siempre debe tomar precauciones de seguridad antes de encender un generador eléctrico portátil. Siga siempre las pautas de seguridad antes de operar un generador portátil.

Asegúrese de tomar las precauciones de seguridad adecuadas antes de operar un generador eléctrico portátil. Nunca opere un generador portátil sin antes completar una lista de verificación de seguridad. Los controles de seguridad incluyen; usar el equipo de seguridad adecuado mientras opera un generador, mantener una distancia segura de materiales inflamables y un área de trabajo, y almacenar y mantener el generador de manera adecuada.

Nunca sobrecargue un generador. Puede sobrecargar su generador usándolo sin hacer primero una lista de verificación de seguridad. Nunca sobrecargue un generador eléctrico portátil.

Nunca dañe su generador por sobreutilizar la máquina. Cuando no se utiliza el generador, las piezas del motor se aflojan. Esto hará que las piezas no funcionen de forma eficaz. Cuando use un generador, nunca debe encender y apagar el motor, para que el motor se enfríe antes de comenzar a usarlo.

Nunca intente reparar sus generadores usted mismo. No intente reparar sus generadores sin las herramientas y el equipo adecuados. Nunca intente reparar sus generadores si las piezas que necesita no están fácilmente disponibles.

Asegúrese de llevar consigo un juego de herramientas para evitar accidentes. Nunca deje herramientas en el juego de herramientas, como tornillos, pernos, tuercas y pernos, y otros objetos pequeños, dentro del generador. Estos pequeños objetos pueden ser peligrosos para usted o para el generador si se rompen accidentalmente y se dejan caer en el medio de la máquina.