Fiambreras eléctricas térmicas

En el pasado, la gente pensaba que solo los militares usaban loncheras térmicas eléctricas. Sin embargo, los individuos modernos de hoy pueden usarlos para todo tipo de propósitos. Un ejemplo es en hospitales y clínicas. La razón es que se pueden utilizar para todo, desde esterilizar heridas y administrar inyecciones.

HOMEASY Fiambrera Eléctrica 12V & 220V, Calentador de Comida Portatil Electrico para Coche y Trabajo, 1.5L Termo para Comida Caliente Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica Comida 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo HOMEASY en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Comida Portatil y Rápido】-La temperatura máxima de termo electrico comida se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
Oferta !!!
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • Fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • ✔ Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Fiambrera independiente y compartimento para cucharas: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de alimentos desmontable para garantizar que los sabores no se mezclan; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuida de ti mismo tu salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
Oferta !!!
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
Fiambrera Eléctrica, 1,5 L 3 en 1 Calentador de Alimentos Portátil para Coche/Camión y Trabajo 220V y 24V 12V 40W, Bandeja Etraíble de Acero Inoxidable 304, Tenedor y Cuchillo Incluidos
  • ✔️3 EN 1 AUTO E CAMION FAMILIARI: Con nuestra lonchera caliente 3 en 1, puede comer alimentos calientes y deliciosos en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • ✔️CALENTAMIENTO RÁPIDO Y SEGURO: Nuestra lonchera calefactora puede calentar los alimentos a 70 ° en aproximadamente 30 minutos y se mantendrá a la mejor temperatura para servir. El uso de la tecnología de calentamiento PTC que ahorra energía puede evitar el sobrecalentamiento y mantener eficazmente la humedad de los alimentos.
  • ✔️MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: Nuestra lonchera calefactora está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y material de polipropileno resistente a altas temperaturas de grado alimenticio. Durante el proceso de calentamiento, no se producirán sustancias nocivas. No es tóxico e inodoro, lo que le brinda alimentos más saludables.
  • ✔️LA ÚLTIMA TECHNOLOGÍA ANTI-SECADO: Nuestra lonchera eléctrica utiliza el último sistema antisecado, que puede reducir eficazmente el daño causado por el calentamiento directo de alimentos y productos, ¡para que se pueda comer de forma más segura! (Recomendamos agregar la cantidad correcta de agua antes de calentar para mejorar efectivamente el sabor de los alimentos.)
  • ✔️CONSEGUIRÁS: Tamaño - 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, En el kit inluye 1x fiambrera eléctrica, 1x cuchara, 1x cable de coche 12V/24V, 1x cable de enchufe 220V, 1 x manual de usuario y cuchillo y tenedor gratis.
Oferta !!!
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida Caliente de Acero Inoxidable 2 Compartimento y Cuchara
  • Calefacción uniforme:La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos pero tarda aproximadamente entre 25-45 minutos
  • 2 Compartimiento interior:El calentador de almuerzo tiene 2 compartimentos para alimentos,evitando que no transmita sabores y olores.Con seguro zócalo impermeable y hebillas de sellado,se puede evitar que los alimentos y la electricidad se escapan
  • Lavable y resistente:La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar.Mango portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
  • Materiales de alta calidad:Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable 304,sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.Cubierta material de PP de calidad alimentaria,Seguro y no tóxico
  • Usos múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico,es perfecto para hogar,trabajo en oficina o en obra de construcción etc
VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (Gris Oscuro)
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.
  • [Diseño elegante y portátil] - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Fiambrera Electrica, IVEOPPE 1.8 L Fiambrera Termica Portátil, Fiambrera Acero Inoxidable Extraíble con Cuchara y Tenedor, 24 V+220 V para Coche, Escuela, Oficina Fiambrera Bento (50 W)
  • Materiales de seguridad y calidad: esta fiambrera eléctrica está hecha de polipropileno apto para alimentos y acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida, es respetuosa con el medio ambiente y sin olor.
  • Calentamiento rápido: utiliza la tecnología de calefacción PTC de bajo consumo que utiliza un ciclo de calor bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada. El calentamiento de la comida tarda normalmente 20-50 minutos. Si los alimentos se han retirado del frigorífico o la temperatura ambiente es baja, debe prolongar el tiempo de calentamiento en consecuencia.
  • Bandeja con gran capacidad – 2 recipientes interiores extraíbles separan cómodamente sus diferentes platos (arroz, frutas, verduras, sopas y otros alimentos) con una capacidad de 0,45 l o 1,8 l.
  • Portátil: el tamaño de la fiambrera es de 23,5 x 16,8 x 10,8 cm, con un compartimento de 1,8 l de capacidad, aspecto moderno y asa portátil para que puedas llevar la comida a cualquier lugar. Y el diseño impermeable del conector es muy seguro.
  • Amplia gama de usos: la fiambrera eléctrica viene con dos conectores diferentes (220 V para el hogar y 12 V para el coche), lo que te permite calentar tu comida no solo en la escuela, en la oficina o de viaje. pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir por carretera durante mucho tiempo.
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-3 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos 12v /24v/220v (Gris)
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Multiusos】Doble voltaje 220V/12V/24V para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
Oferta !!!
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l (Gris)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
VOVOIR Fiambrera Térmica eléctrica 12V/220v Fiambrera Eléctrica 2 en 1 Tartera Eléctrica Portatil para Hogar,Oficina,Escuela,Coche,Camión(orange)
  • 【Amplia gama de uso】2 cables de carga diferentes: Puede usarse con voltaje de 220V en casa y 12V en un coche.Él puede traerte disfruta de comida caliente para oficinistas, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • 【Tecnología de calefacción PTC】Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC,los ciclos de calor de bajo consumo mantienen una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos, Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida.(Si la comida se sacó de la nevera o la temperatura ambiente es baja, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.)
  • 【Material seguro y de alta calidad】La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas.El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad.Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • 【Diseño portátil】El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas para su portabilidad y almacenamiento.
  • 【Bandeja de gran capacidad】2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente.Es fácil llevar comida,sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.
Fiambrera Eléctrica, Termo Comida Caliente para Trabajo 1 litro 220V
  • Fiambrera eléctrica de 1l de capacidad . Fabricada en resistente ABS libre de BPA y en diseño bicolor. Incluye práctica asa de transporte y tapa hemética con cierres de seguridad laterales.
  • 2 compartimentos principales y compartimento auxiliar con cierre hermético.
  • Cuchara incluida, con cable de alimentación para enchufe europeo. Ideal para calentar la comida en la oficina. Presentada en atractiva caja de diseño. 1 L. Cable Incluido
  • Medidas y Peso Artículo 23.5 x 16.5 x 11 cm | 450 gr.
  • Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
Nifogo Fiambrera Eléctrica Coche, Bento Box Tartera Termica Comida Caliente Microondas Portatil Trabajo con Bandeja Extraíble de Acero Inoxidable-12V/24V/220V (Gris)
  • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1】El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
  • 【CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad. Nota: No vierta agua sobre las piezas metálicas calientes.
  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de se puede. limpiar fácilmente con agua limpia, adecuado para lavavajillas.
  • 【MATERIAL DURADERO】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable.
  • 【USOS MÚLTIPLES】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trab
Janolia Fiambrera Eléctrica, Olla Pórtatil para Cocinar y Calentar Las Comidas con Contenedor Desmontable de Acero Inoxidable, Materiales de la Categoría Alimenticia
  • La fiambrera eléctrica está hecha de PP de calidad alimentaria y acero inoxidable, que es ecológico y no tóxico, por lo que es bueno para la salud.
  • El contenedor de acero inoxidable es extraíble, por lo que es muy fácil de limpiar. Y también hay una caja individual, que es muy conveniente para separar diferentes platos.
  • Con esta fiambrera eléctrica, puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje.
  • Es resistencia a altas temperaturas, y también muy durable. Tamaño: 17.5x15x13.5cm, Capacidad: 1.5L.
  • Portátil --- Es muy conveniente llevar su comida con usted. Y el diseño a prueba de agua del puerto de enchufe puede mantenerlo alejado del agua sin calentar, muy seguro.
Fiambrera Eléctrica Comida Térmico Lunch Box - 2 en 1 Fiambreras Bento Acero Inoxidable 12V / 220V con Cuchara y 2 Compartimentos para Coche Camion y Trabajo (Gris + Guante)
  • 【12V/ 220V para Coche y Trabajo】: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【Compartimento Desmontable】Esta lonchera usa un forro separable hecho de material de PP, resistente a altas temperaturas y ecológico. Fácil de limpiar sin olor residual, permite uso de seguridad.
  • 【Gran Capacidad】La capacidad total de lunch box es de 1.05 L. Consta de dos compartimentos con capacidad de 0.6L y 0.45L respectivamente. Puede separar los alimentos y evitar que transmita sabores y olores, para que pueda disfrutar de más tipos de almuerzos.
  • 【Diseños Múltiples】Esta fiambrera de comida está equipado con una caja de cuchara especial sellada para facilitar el almacenamiento de vajilla, equipado con un mango sólido para facilitar su transporte, equipado con un indicador de calentamiento especial para una operación fácil.
  • 【Más seguro】Este calentador de comida tiene cuatro hebillas de sellado para evitar que los alimentos se filtren; utilice el cable de alimentación que cumpla con el estándar 3C, calentamiento rápido, seguro y conveniente, que puede usar con confianza.
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Portatil - 3 en 1 Fiambrera para Coche y Camion 220V & 12V & 24V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable (A-gris)
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica VLVEE en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • 【Calienta Rápidamente】La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 60 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 30-40 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
LUNALING Lonchera a prueba de fugas de doble capa, fiambrera de 1600 ML. Adecuado para almuerzos trabajo-escuela-al aire libre. Con bolsa aislante. La lonchera se puede calentar en el microondas.
  • 1: Información básica:(La bolsa está en el contenedor de la fiambrera )la lonchera de plástico está hecha de material pp de marca de calidad alimentaria, por lo que no hay que preocuparse de que el contacto con los alimentos le cause molestias. La bolsa de preservación del calor está diseñada para impermeabilizar y aislar el calor. La gran capacidad puede contener loncheras y algunas frutas, y el asa es conveniente de llevar.
  • 2: La fiambrera tiene capas superior e inferior. La capa superior está bien integrada con la tapa. La tapa tiene un anillo de silicona incorporado para evitar fugas de manera efectiva. Se recomienda colocar alimentos líquidos en la capa superior, se pueden colocar sándwiches, fideos y otros alimentos en la capa inferior.
  • 3. La apariencia simple y novedosa hace feliz a la gente. El diseño de doble botonadura es más firme y el mango es suave y cómodo. Puede decidir si lo instala según sus preferencias.
  • 4.El diseño ligero de la lonchera es fácil de transportar. Cuando necesite ir a la escuela, a la oficina o practicar deportes al aire libre, traiga su deliciosa comida favorita sin preocuparse por el almuerzo, ahorre dinero y sea saludable e higiénico.
  • 5.El tamaño de la caja bento: 21,5 cm × 11,5 cm × 10,5 cm. La capacidad es de 1600 ml, el tamaño de la bolsa aislante es de 22 cm × 13 cm × 20 cm, y la lonchera / fruta / bebida o café se coloca en la bolsa aislante.
Oferta !!!
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Gris)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de tupper electrico portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo eléctrica hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.

¿Las loncheras térmicas eléctricas son buenas para mí?

En el caso de las instalaciones médicas, la historia tiene dos lados. El primer aspecto es que pueden ayudar a que los pacientes se sientan cómodos y también ayudan a acelerar el proceso de tratamiento. Se pueden utilizar para limpiar heridas, administrar medicamentos e incluso inyecciones.

Estas son todas las cosas para las que los pacientes también deben estar preparados. Cuando haces algo para tu propio beneficio y el de los demás, eres una persona más responsable.

El segundo aspecto es que no hay límites a la forma en que estas cosas pueden ser usado. No importa para qué se usen, solo tiene que ser algo que una persona quiera usar. Hay tantos usos geniales para ellos que es difícil evitarlos. La buena noticia es que se pueden usar de tal manera que se asegure de que sean reutilizables.

Las loncheras térmicas eléctricas son excelentes porque se pueden reutilizar. Se pueden volver a usar para todo tipo de necesidades médicas diferentes y durarán mucho más de lo que se desgastan.

Muchas personas se preguntan por qué querrían usar uno. de estos en lugar de algún otro tipo de caja. La respuesta es bastante simple. Con los muchos tipos diferentes de loncheras en el mercado, no hay ninguna que se adapte perfectamente a cualquier situación. Si van a usarse para algo tan crítico como necesidades médicas, entonces una lonchera térmica eléctrica es adecuada para ellos.

Las loncheras térmicas eléctricas también se pueden usar para cosas como la limpieza propósitos. El hecho de que tengan una movilidad tan grande significa que se pueden mover tanto como otros materiales. Hay muchos estilos diferentes disponibles, y es fácil moverse con ellos.

Las loncheras térmicas eléctricas se usarán una y otra vez por muchas razones diferentes. Estos no solo se utilizan para hospitales o instituciones médicas, también son muy útiles para las personas que se mueven todo el tiempo. Este tipo de artículos es algo que la gente debería aprovechar al máximo.

Hay muchas grandes ventajas en el mundo médico, y una de ellas es tener el almuerzo preparado para usted. En el mundo actual, muchas personas no comen fuera de casa con mucha frecuencia. Esto dificulta la preparación de todas las comidas. Incluso cuando las personas comen en restaurantes, no hay garantía de que tengan todo lo que necesitan para comer.

Con todas las diferentes comidas que se ofrecen en los restaurantes, es difícil mantener todo lo que una persona necesita para comer. Pueden olvidarse de los ingredientes de los alimentos y otros alimentos y perderles la pista.

Lo bueno de estas loncheras es que pueden ayudar con este problema. Se pueden usar en una amplia variedad de situaciones y siempre tendrán la comida que una persona necesitará.

Algunas personas se preguntan si es posible pedir algo en línea y luego, que se lo envíen a su oficina, pero realmente no pueden. La respuesta es que es bastante posible.

Estas loncheras se ordenan fácilmente en línea y luego se recogen en una tienda para llevarlas a casa. Una vez allí, se pueden recalentar o servir con todo lo que una persona tenga en la cocina.