Fiambreras eléctricas para coche

Si está buscando una excelente manera de reciclar los artículos que se tiran todos los días, considere generar un impacto positivo en el medio ambiente mediante el uso de loncheras eléctricas para automóviles. Estos contenedores son muy fáciles de empaquetar y ayudarán a ahorrar gran parte de los desechos que todos producimos todos los días. Ya sea que elija los modelos más pequeños y económicos o los más grandes y voluminosos, puede crear un contenedor muy hermoso y ecológico que también es ideal para sus hijos.

Oferta !!!
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: material de polipropileno ecológico, resistente a altas temperaturas, sin olor durante el calentamiento. No transmite sustancias nocivas a altas temperaturas.
  • 【APARIENCIA NOVEDOSA】: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo. ¡¡Es un regalo muy práctico!!
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
Oferta !!!
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Oferta !!!
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V
  • ✔ No hay necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquido causada por inclinación accidental y garantizar la limpieza.
  • ✔ Caja de comida independiente y compartimento de cuchara: la fiambrera eléctrica está equipada con una caja de comida desmontable para asegurar que los sabores no se mezclen juntos; el compartimento de almacenamiento independiente de la cuchara ofrece una portabilidad más cómoda.
  • ✔ Cuídate de ti mismo la salud: si eres un conductor de taxi o un conductor de camión, puedes tenerlo. Cuida tu estómago.
LUOWAN Fiambrera Eléctrica 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 24V 12V 40W, Bandeja Etraíble de Acero 304 Inoxidable, Tenedor y Cuchillo Incluidos
  • ✔️ 3 EN 1 - ¡Los días en los que solo podías usar tu lonchera en el coche o en la oficina han terminado! Nuestra Fiambrera es la única del mercado que cuenta con dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, podrás utilizarlo tanto en tu coche con la toma de 12V / 24V para el encendedor de cigarrillos, como en cualquier toma de 220V; en la oficina, en casa o en cualquier lugar.
  • ✔️ CALENTAMIENTO RÁPIDO: utilice la tecnología de calentamiento PTC de ahorro de energía, que proporciona seguridad contra el sobrecalentamiento. Utilice el ciclo de calor bajo para mantener los alimentos a la temperatura adecuada y retener la humedad. Solo se necesitan 30-40 minutos para calentar la comida, muy eficiente y ahorra energía.
  • ✔️ DISEÑO INNOVADOR: el dispositivo de protección contra cortocircuitos incorporado puede garantizar que la energía se corte de manera rápida y confiable después de una falla de cortocircuito en el circuito eléctrico, para evitar que la lonchera eléctrica se dañe por el impacto del cortocircuito. corriente del circuito. No solo está dando comida caliente y deliciosa, sino que también está brindando una protección completa.
  • ✔️ 100% NO TÓXICO Y GARANTÍA DE CALIDAD: esta lonchera térmica eléctrica está hecha de PP de grado alimenticio y acero inoxidable, antioxidante, ecológico y no tóxico, inodoro e inodoro.
  • ✔️ LUNCH BOX CON CUBIERTOS - Incluimos tenedor y cuchillo de acero inoxidable con los que podrás disfrutar aún más de tus platos termo lonchera. Con la lonchera eléctrica, tendrá su comida favorita lista para comer en unos 40 minutos.
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 Compartimentos Bandeja Extraíble Tenedor y Cuchara (Azul)
  • Nuevo diseño fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Fácil de usar y limpiar:el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • Amplia gama de uso:no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
AUTOPkio Fiambrera eléctrica Comida térmico 12V 24V 220V 40W, 1.5L Lunch Box Fiambreras bento Uso en Coche eléctrica con Bandeja extraíble Acero Inoxidable Recipiente de Comida térmico (Gris)
  • ​🍚【3 en 1, 12V 24V 220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220V para uso doméstico y 12V-24V para automóvil Y camión. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.【Nota de carga: ¡Primero conecte la lonchera y luego la fuente de alimentación!】
  • ​🍚【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • ​🍚【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • ​🍚【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • ​🍚【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.8x11x17cm con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (Verde)
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.
  • [Diseño elegante y portátil] - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
Nifogoo Fiambreras Electricas,FiambreraTermica Electrica para Coche,Camión y Trabajo Fiambreras Comida Trabajo,Tupper Electrico Recipientes Comida para Comida Caliente 220V+12V+24V,1.5L 40W(Gris)
  • ♥ [Hogar y automóvil 3 en 1] hervidor eléctrico contiene dos enchufes con diferentes voltajes para el hogar y el automóvil. Por lo tanto, puede usarlo en automóviles (12V) o camiones(24v) y en oficinas, hogares o en cualquier otro lugar (220V). Simplemente conecte la caja bento y el cable de alimentación incluido a una toma de corriente y podrá comer de inmediato.
  • ♥[MATERIAS PRIMAS PARA ALIMENTOS] La caja del almuerzo está hecha de plástico PP y acero inoxidable 304 y es absolutamente no tóxica y saludable.
  • ♥[CASA Y CARRO] Doble voltaje 220V-24V-12V para casa y carro Simplemente conecte la lonchera con el cable de alimentación suministrado a una toma de corriente y disfrute de una comida en ningún momento.
  • ♥[FÁCIL DE LIMPIAR] Hay dos compartimentos separados para separar el arroz y las verduras. Contenedor interno extraíble para una mejor estanqueidad y fácil de limpiar.
  • ♥ [Fácil de transportar] Prácticos mangos anti escaldaduras, cajas de cubiertos (con cucharas adentro), puede transportar fácilmente sus comidas, puede usarlas todos los días en la oficina para cenar y calentar cómodamente, o viajar.
Nifogo Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche y Trabajo - Tartera Comida Caliente Acero Inoxidable 12V y 220V, Taper y Termo 40W con Cuchara Tenedor y 2 Compartimentos
  • 【12V/220V para Coche y Trabajo】- viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】- Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 30 y 40 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • 【Material seguro y de alta calidad】 - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • 【Bandeja de gran capacidad】- 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Diseño elegante y portátil】 - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes.
Oferta !!!
Fiambrera eléctrica 1.05L Thulos TH-ELB105 (Azul)
  • Largo235 mm. aprox. Ancho165 mm. aprox. Alto110 mm. aprox. Peso0.5 Kg.
  • Fabricada con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Dispositivo para salida de vapor.
  • Disfrute de su comida casera a la temperatura adecuada. Diseño elegante, de alta calidad, higiénico y sin olores.
  • Resistencia PTC que proporciona seguridad contrra el sobrecalentamiento y ahorro de energía. Ciclo de calor de bajo consumo, para mantener la comida a buena temperatura. Fácil de transportar, con recipiente independiente interior para frutas, verduras, arroces o sopas.
  • Adaptador para coche de 12V. Disponible en 4 combinaciones de color: azul/blanco, naranja/blanco, verde/blanco y rojo/blanco.
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Portatil - 3 en 1 Fiambrera para Coche y Camion 220V & 12V & 24V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable (C-verde)
  • 【Material Aeguro y de Alta Calidad】: VLVEE fiambrera eléctrica está hecha de material PP de calidad alimentaria y un recipiente de acero inoxidable 304. Tiene una fuerte resistencia al calor y cumple con los estándares de seguridad de los materiales dietéticos.
  • 【Amplia Gama de Uso】: ¡Dile adiós a la comida rápida! Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos enchufes diferentes: uno para el trabajo/ hogar (220V), el otro para coches (12V) y camión (24V
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento es un poco largo, durante 30 - 40 minutos a temperatura normal, debido a su potencia: 40W. Pero entonces su coche estará más seguro. ( Nota: No agregue líquido a la base de la fiambrera eléctrica para evitar cortocircuitos. )
  • 【DOS COMPARTIMENTOS Y LAVABLE】: Tiene dos compartimentos para alimentos de 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de comida. La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, de eso es muy fácil de limpiar
  • 【3 en 1 PORTÁTIL】: Tamaño - 24x17x11.5cm - le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para su esposo, novio, padre y amigo.
Oferta !!!
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica para Coche 12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil Tenedor Cuchillo
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente comerás siempre CALIENTE. Simplemente enchufa el cable de 12V al mechero de tu coche y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper electrico para comida. Ya sea en un viaje largo o en tus trayectos diarios, disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W. En unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Oferta !!!
InnovaGoods Fiambrera Eléctrica para Coches 40 W, PP, Blanco y Naranja, 16.5x23x10.5 cm
  • Fabricada de PP (libre de BPA)
  • Capacidad aprox.: 1,05 L
  • Compartimento para cubiertos (incluye cuchara de plástico)
  • 2 compartimentos internos independientes con recipiente extraíble
  • Potencia: 40 W
Nifogo Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,Fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de Comida térmico,para Automóvil 12V, Camión 24V, Familia 220V (Gris)
  • ✔️Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • ✔️ Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • ✔️DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • ✔️FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
Oferta !!!
Thulos - Fiambrera elect.1l.elb105, colores surtidos
  • 40 V.
  • Ciclo de bajo consumo de calor para mantener la comida a buena temperatura.
  • Número de modelo TH-ELB105.
VLVEE Fiambrera Electrica,Taper electrico para Comida,Fiambrera Termica 12V/24V/220V para Coche Camión y Trabajo (Gris)
  • 🥙【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica VLVEE en la oficina o en el camión.Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos enchufes diferentes: uno para el trabajo/ hogar (220V), el otro para coches (12V) y camión (24V)
  • 🧀【Tiempo De Calentamiento Y GarantÍA De Seguridad】: El tiempo de calentamiento es un poco largo, durante 30 - 40 minutos a temperatura normal, debido a su potencia: 40W. Pero entonces su coche estará más seguro. ( Nota: No agregue líquido a la base de la fiambrera eléctrica para evitar cortocircuitos)
  • 🍳【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 🍔【Dos Compartimentos Y Lavable】: Tiene dos compartimentos para alimentos de 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de comida. La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble, de eso es muy fácil de limpiar
  • 🍕【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior

Los envases que están hechos de plástico o papel son mucho más baratos que los que están hechos de materiales reciclables. Si bien a quienes no son conscientes del medio ambiente puede que no les importe gastar un poco de dinero para marcar la diferencia, hay muchas personas que quieren hacer su parte por el medio ambiente y quieren tomar medidas para tener un impacto positivo en nuestro planeta. El uso de estas loncheras reutilizables para automóvil ayuda a hacer esto. También es una gran idea si está pensando en iniciar un programa de reciclaje usted mismo.

La mayoría de las veces, las personas que deciden hacer estas fiambreras eléctricas para coche lo hacen porque están cansadas de tirar latas y vasos de plástico. Los que tienen hijos sabrán lo frustrante que es tener que tirar todas esas cosas por la casa. En lugar de tener que pasar por ese proceso, puedes invertir en una lonchera eléctrica que te ayudará a tener un impacto positivo en el medio ambiente y ahorrar dinero mientras lo haces.

Podrá elegir entre muchos tipos diferentes de contenedores. Algunos de ellos tendrán una tapa de plástico que se adjunta a un marco de acero con un cierre magnético. Otros modelos se pueden hacer con tapa de plástico, pero tendrá un forro interior que aguantará una carga de artículos. Estos contenedores serán perfectos si necesitas ir de compras y no quieres dejar nada fuera de tu bolso.

Si eres alguien a quien le gusta mantener las cosas simples, entonces quizás quieras crear tu propia versión de los contenedores. Todo lo que necesita hacer es usar algunas latas y algunos periódicos para crear un recipiente de cartón. Solo tómate tu tiempo y asegúrate de asegurar todo bien y etiquetar todo para que no te olvides de poner los artículos cuando llegues a casa.

También puede hacer que estos elementos sean aún más interesantes poniéndoles etiquetas de colores. Si compra una lonchera que tiene diseños simples, a sus hijos les encantará. Pero si haces algo más colorido, ¡pensarán que has gastado mucho dinero en ello!

Si está buscando un lugar para almacenar sus artículos, puede encontrar fácilmente un recipiente que esté hecho de plástico o papel resistente. y cabe fácilmente en el maletero de su vehículo. Si necesita almacenar artículos en el trabajo, puede colocar uno fácilmente dentro del cajón de su escritorio.

Cuando compre loncheras eléctricas para automóvil, asegúrese de conocer las muchas formas de reciclar. Hay muchas ideas geniales para materiales reutilizables e incluso hay más lugares que las tiendas que los venden.

Si tiene contenedores de reciclaje en casa, es genial aprovecharlos. Recicle tantos artículos diferentes como pueda y haga una pequeña donación a la caridad o al United Way local para que pueda ayudar.

Otra excelente manera de ayudar al medio ambiente es encontrar recicladores locales que tomen su comida y basura viejas y se las den a alguien que las necesite. Estas empresas están ahí para ayudarlo a marcar la diferencia y hacer que sea más fácil para usted lograr un impacto.

Una lonchera eléctrica para un automóvil es una excelente manera de ayudar a ahorrar dinero, tener un impacto en el medio ambiente y marcar la diferencia para los demás. Las posibilidades son infinitas. Todo lo que necesita hacer es encontrar uno que funcione bien para sus necesidades y su presupuesto. y luego encuentre un buen lugar para guardarlo.