Estufas eléctricas decorativas

Las estufas eléctricas son una maravillosa adición a un hogar. Ayudan a agregar un aspecto auténtico a una cocina mientras usan mucho menos combustible que las estufas tradicionales. Estas estufas dan la apariencia de estar cocinando en una estufa de leña para dar la impresión de que son un verdadero aparato de cocina. Esta es una de las razones por las que muchas personas optan por estas estufas.

Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas Atmosféricas y Luz LED de 7 Colores con Mando A Distancia 1000W/2000W 89,2x13,5x48cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Chimenea sin fuego ni humo fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: chimenea eléctrica empotrable controlada por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 1000/2000W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato 39x23x56.5cm
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica vertical cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
Oferta !!!
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica bajo consumo con efecto realista de llamas donde todo queda a la vista gracias a su ventana panorámica de 3 piezas. Dispone de 2 niveles de calefacción seleccionables de 1000 y 2000 W.
  • DISEÑO: Con estilo único con compartimento para troncos decorativos. La estufa en forma de chimenea con efecto llama dispone de un práctico funcionamiento que crea un ambiente romántico sin humo ni restos de ceniza.
  • RENDIMIENTO: Si se desea, se puede activar la calefacción, que calienta enseguida y funciona a 1000 ó 2000 W. Asimismo, para su seguridad, la estufa eléctrica decorativa dispone de protección contra sobrecalentamiento integrada.
  • AMBIEN ACOGEDOR: Esta estufa eléctrica chimenea conjura llamas realistas y bien visibles en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde una atmósfera acogedora y romántica.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por chimeneas eléctricas modernas.
Klarstein Studio Light & Fire - Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Negro
  • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica de bajo consumo como la Klarstein Studio Light & Fire de Klarstein con calefacción y fuego simula llamas realistas en cualquier habitación. La luz suave imita las llamas y el haz de leña y crea inmediatamente un ambiente acogedor y romántico.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las llamas LED de bajo consumo parpadean independientemente de la función calefactora de la estufa eléctrica decorativa, incluso en las cálidas noches de verano. El ventilador de la estufa eléctrica de la chimenea con 1000 o 2000 W proporciona un calor acogedor cuando se necesita.
  • ÚNICA: Las chimeneas eléctricas modernas como la Light & Fire de Klarstein se caracterizan por su diseño único: La elegante y robusta carcasa de MDF crea un ambiente elegante en todas partes. Su forma realza su modernidad y elegancia.
  • TEMPORIZADOR: Con el temporizador ajustable, tanto las funciones de luz como de calefacción pueden programarse fácilmente hasta con una semana de antelación. Con la leña de cerámica tan realista, la sensación de chimenea real con fuego es impresionante.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: Puedes utilizar esta chimenea sin fuego para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color negro para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con calefacción con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica vertical hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usar esta estufa eléctrica solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Klarstein Studio Light & Fire - Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Blanco
  • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica de bajo consumo como la Klarstein Studio Light & Fire de Klarstein con calefacción y fuego simula llamas realistas en cualquier habitación. La luz suave imita las llamas y el haz de leña y crea inmediatamente un ambiente acogedor y romántico.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las llamas LED de bajo consumo parpadean independientemente de la función calefactora de la estufa eléctrica decorativa, incluso en las cálidas noches de verano. El ventilador de la estufa eléctrica de la chimenea con 1000 o 2000 W proporciona un calor acogedor cuando se necesita.
  • ÚNICA: Las chimeneas eléctricas modernas como la Light & Fire de Klarstein se caracterizan por su diseño único: La elegante y robusta carcasa de MDF crea un ambiente elegante en todas partes. Su forma realza su modernidad y elegancia.
  • TEMPORIZADOR: Con el temporizador ajustable, tanto las funciones de luz como de calefacción pueden programarse fácilmente hasta con una semana de antelación. Con la leña de cerámica tan realista, la sensación de chimenea real con fuego es impresionante.
Oferta !!!
Z ZELUS Chimenea Eléctrica de 5 Colores y 5 Efectos de Llamas Chimenea Decorativa 900W/1800W para Dormitorio y Salón Chimenea Eléctrica de Pared de Control Remoto
  • CALIENTE SU CASA: Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • DOS NIVELES DE POTENCIA: Puede configurar el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o configurarlo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS: Este atractivo inserto de chimenea presenta 5 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • OPERACIÓN FÁCIL Y SEGURO: Certificada CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted de los peligros de las llamas abiertas
  • DOS FORMAS DE MONTAJE: Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita estufa en forma de chimenea con efecto llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. estufa electrica decorativa.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: Estas chimeneas eléctricas modernas, que además ahorras espacio, se pueden controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantizan horas de relajación.
Oferta !!!
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Chimenea eléctrica empotrable fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Chimenea sin fuego ni humo controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Klarstein Nevis Peak Chimenea eléctrica - Chimenea eléctrica Decorativa con 1800 W de Potencia, Estufa eléctrica Decorativa Regulable, de 10 a 30 °C, Efecto llameante LED, Mando a Distancia
  • COMODIDAD: Se programa cómodamente mediante un temporizador, lo que permite adaptar la función de la estufa eléctrica decorativa de Klarstein a cada día de la semana.
  • REALISTA: La suave luz imita las llamas y la leña ardiente, de modo que la estufa en forma de chimenea con efecto llama Nevis Peak de Klarstein transforma la habitación en una sala acogedora.
  • DISEÑO: El diseño de la chimenea eléctrica de bajo consumo reproduce al detalle el de una chimenea de piedra real, aunque el material es mucho más ligero. Los bordes exteriores redondeados y lisos, así como las imitaciones de piedra blanca, le dan el toque final
  • SIN HUMOS NI HOLLÍN: La función calefactora independiente te da un calor acogedor entre los 10 y 30º C. Ambiente romántico de chimenea con llamas vivas, pero sin fuego ni humo.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Oferta !!!
Klarstein Bergamo - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con Potencia 900/1800 W, Estufa eléctrica Decorativa con termostato, Regulable, Efecto de Llama LED, Aspecto Madera, Negro
  • AMBIENTE ACOGEDOR: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein es elegante y le da un toque mágico a cada sala con un efecto de llama muy realista. La luz suave consigue una llama y una leña ardiente muy logrados, creando un entorno romántico en la sala.
  • TERMOSTATO REGULABLE: Según quieras, puedes accionar la calefacción de manera independiente, el calor se expande con una potencia de 900 o 1800 W. El regulador del termostato puede ajustar de la temperatura y apagar o encender la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • COMPACTO Y RÚSTICO: El diseño clásico de la estufa eléctrica decorativa convence por su elegancia y presencia. La carcasa simula muy bien la madera en tonos mate creando un buen ambiente. En la puerta de la chimenea tienes los controles para regular el funcionamiento.
  • LLAMAS LED: Un aspecto destacado es el espacio para almacenar leña al pie de la estufa eléctrica chimenea. Con las luces LED crea un efecto llameante con un haz de leña de resina que crea un clima de chimenea crepitante independiente de la calefacción.
  • ENTORNO ROMÁNTICO: Da igual si el entorno es más o moderno o rústico, las chimeneas eléctricas modernas Bergamo de Klarstein crean un entorno romántico con llamas simuladas sin fuego ni hollín, para sentarte con tu pareja en el umbral de la chimenea.
Oferta !!!
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
KLARSTEIN Studio 5 ARC Chimenea eléctrica - Chimenea eléctrica Decorativa con 900 o 1800 W de Potencia, Estufa eléctrica con calefacción Independiente, Efecto llameante LED, Mando a Distancia, Blanco
  • CÓMODO: Una chimenea eléctrica de bajo consumo como la Studio 5 Arc tiene diferentes niveles de luminosidad, es muy fácil de usar con el panel de control o con el mando a distancia y crea ambiente en tu hogar.
  • REALISTA: La suave luz imita las llamas y la leña ardiente, de modo que la estufa en forma de chimenea con efecto llama Nevis Peak de Klarstein transforma la habitación en una sala acogedora.
  • EFECTO LLAMEANTE: La estufa eléctrica decorativa Studio 5 Arc con calefacción y fuego de Klarstein evoca ilusiones de llamas realistas en tu casa. Las llamas LED de la estufa en forma de chimenea con efecto llama emite luz parpadeante independientemente de la función calefactora en dos etapas y crea un ambiente acogedor.
  • SIN HUMOS NI HOLLÍN: La función calefactora independiente te da un calor acogedor entre los 10 y 30º C. Ambiente romántico de chimenea con llamas vivas, pero sin fuego ni humo.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Oferta !!!
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color negro para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
KLARSTEIN Bormio Smart - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas, 950/1900W, Termostato, Programable, Mando a Distancia, Estufa eléctrica Decorativa, 49 x 79 x 35,5 cm, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE REALISTA: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 ó 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta. Estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la estufa eléctrica decorativa se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional. Chimeneas eléctricas modernas.

Estufas eléctricas decorativas

Estas estufas vienen en muchos diseños diferentes, por lo que puede aprovechar al máximo este aspecto moderno y aún poder disfrutar de una estufa tradicional. Tienen cocinas integradas que le permitirán ahorrar dinero en gasolina, ya que las versiones eléctricas suelen ser menos caras de comprar y usar.

Estas estufas a menudo se conocen como chimeneas, chimeneas o estufas de caja de fuego. Son una unidad bastante grande y pueden ocupar la mayor parte del espacio de su cocina. Vienen en una variedad de formas y tamaños, por lo que tendrá una variedad de opciones. Por lo general, se utilizan para mantener calientes las brasas o los leños en el área de la chimenea. El elemento calefactor calienta la madera y proporciona una gran fuente de calor, pero también son muy populares porque proporcionan el calor de un fuego sin la molestia y el gasto de la estufa de leña.

Si está buscando una forma única de agregar un poco de estilo a su hogar, estas estufas pueden ser la respuesta. No solo son prácticos, sino que harán una declaración sobre su gusto y estilo. El aspecto tradicional de las estufas de leña sigue siendo muy popular y la versión eléctrica se puede agregar a este aspecto para ser aún más contemporáneo.

También encontrará que estas estufas eléctricas decorativas son muy eficientes y emiten tanto calor como las estufas tradicionales. También consumen considerablemente menos gas y le proporcionan muy poco mantenimiento, lo que los hace ideales para quienes están muy ocupados y no tienen mucho tiempo para cuidar su estufa.

Las estufas eléctricas decorativas vienen en una amplia gama de estilos y acabados diferentes. Si estás pensando en comprar uno, seguro que encontrarás un estilo que se adapte a tu hogar. Están disponibles en muchos materiales diferentes y algunos están hechos de madera, mientras que otros están hechos de acero inoxidable. Hay algo para todos, ya sea que prefiera granito, hierro fundido, cobre o hierro fundido y aluminio.

Hay muchas formas en las que puede utilizar una estufa decorativa en su hogar. Puede crear un punto focal para la habitación con una sola chimenea en un pequeño rincón de la habitación, agregando un nuevo estilo a su chimenea existente o agregando las estufas a una existente. Si ya tiene una chimenea de leña, estas estufas son ideales para agregar calor sin tener que agregar leña. Otra gran ventaja de estas estufas es que se pueden colocar al aire libre o adentro para mantener el calor cuando el invierno comienza a ser frío.

Si no está seguro de qué tipo de chimenea desea tener, esta es una opción ideal, ya que se pueden utilizar para complementar su estufa tradicional. Se ven geniales tanto en interiores como en exteriores.

Debido a que estas estufas eléctricas decorativas vienen en tantos tamaños diferentes, encontrará que pueden caber perfectamente en cualquier espacio de su hogar, ya sea una sala, comedor, cocina, estudio, comedor o dormitorio. También encontrará que la mayoría de estas estufas decorativas podrán ajustarse al presupuesto que tiene, por lo que no tendrá que comprometer el estilo ni la calidad para obtener la perfecta para su hogar.

Una cosa que debes tener en cuenta es que estas estufas decorativas también son muy eficientes energéticamente. Si vive en una casa de campo, estas estufas pueden proporcionarle todo el calor que necesita su hogar. Por ejemplo, pueden calentar un patio y crear un lugar cómodo para sentarse al aire libre durante el invierno. También son perfectos para usar junto al fuego si está tratando de mantener la casa caliente durante los fríos meses de invierno.

Las estufas eléctricas tienen muchos usos en muchos hogares diferentes y ciertamente mejorarán cualquier habitación de su hogar. No importa cuál sea su hogar o sus gustos personales, encontrará que estas estufas pueden hacer maravillas para usted.