Conectores eléctricos rápidos

Con tantos tipos diferentes de dispositivos eléctricos, es importante tener las herramientas adecuadas para el trabajo. Las mejores herramientas para usar en caso de apuro son los conectores eléctricos y rápidos, que son económicos, fáciles de usar y lo suficientemente versátiles para adaptarse a casi cualquier necesidad.

Conectores Eléctricos Rapidos con Palanca, Bornes de Conexion Electrica, Bloques de Terminales 1-1 Cable Vías y se Puede Combinar Libremente, 26 Piezas
  • 【Se puede combinar según sea necesario】 Nuevo diseño de combinación de hebilla deslizante, el conector eléctrico se puede combinar libremente con 1 cable 2 cables 3 cables 4 cables y más
  • 【Material seguro y estable】 El material de aislamiento del terminal de conexión es PA66 (palanca) / PC retardante de llama (carcasa), el material del conductor interno es cobre niquelado
  • 【Muy fácil de usar】 Debido al tamaño pequeño y la operación simple, el trabajo de cableado ya no es complicado, el conector eléctrico se puede reutilizar y no requiere ningún mantenimiento
  • 【Parámetros relacionados】 Adecuado para cable macizo de 0,08-2,5 mm2 / 28-12 AWG; Adecuado para alambre fino de 0.08-4 mm2 / 28-12AWG. Tensión nominal 250 V, potencia nominal 4K V, corriente nominal 32 A
  • 【Garantía de calidad y servicio de un año】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, recibirá un reemplazo o le devolveremos el dinero
Conector Electrico Impermeable Rápido Enchufe Terminal Kit 1/2/3/4 Pines para Coche Moto Scooter Barco 352 Piezas
  • Conexión eficiente: utilice un proceso de revestimiento de cobre de alta precisión para mejorar la conductividad. Fácil de instalar bajo soldadura y prensado. Adecuado para alambre cuadrado de 0.5-1.5, diámetro de alambre de 1.6-2.5 mm.
  • Resistente al agua y duradero: fabricado con materiales ecológicos de alta calidad, con alta estabilidad química, conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación. Impermeable a prueba de polvo e ignífugo, más seguro que los conectores normales.
  • Fácil de instalar: el diseño de la hebilla asegura una inserción precisa y completa del contacto en la carcasa y evita que se salga del conector. También se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • Amplia aplicación: adecuado para varios conectores de cables de motocicleta, scooter, automóvil, camión, quad, caravana, marina, moto acuática y botes, etc.
  • Juego de 352 piezas: juegos de conectores de cables eléctricos impermeables súper sellados de 1, 2, 3 y 4 clavijas con terminal macho y hembra de cobre niquelado y sello de cable de goma de silicona.
RUNCCI-YUN 120PcsT-Tap Cable Conector Kit, Conectores de empalme rápido de cables eléctricos,- Rojo x20 Pares, Azul x20 Pares, Amarillo x20 Pares
  • ☞ Fácil de usar: para proyectos de bricolaje automotriz, ya no es necesario cortar y empalmar Materiales de alambre, lo que es muy simple.
  • ☞Connectors Conectores de cable convenientes para ahorrarle tiempo y dinero.
  • ☞ Múltiples tamaños: disponibles en 3 tamaños diferentes y tubos codificados por colores para una fácil identificación de los tamaños de los conectores para cada aplicación.
  • ☞ Protegido contra descargas eléctricas, leves, impermeables, a Prueba de polvo, incombustibles, resistentes al calor, reutilizables.
YIXISI 12 Piezas 2-Pin Clavija Conector de Electrico Impermeable, Conector Electrico Impermeable, Impermeable Conector Enchufe, Coche Impermeable Rápido Enchufe Terminal para Moto Coche Camión Marino
  • El paquete incluye: Kit de 12 conectores de cable eléctrico a prueba de agua (2 pines × 12 kit).
  • Material: PVC, rango de temperatura de funcionamiento: -40 ℃ a + 120 ℃.
  • Calidad premium: fabricado con materiales ecológicos de alta calidad, con alta estabilidad química, conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación, sistema eléctrico resistente al agua y al polvo, seguro y de alto rendimiento de detección.
  • Fácil de instalar: el diseño de la hebilla asegura una inserción precisa y completa del contacto en la carcasa y evita que se salga del conector. También se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • Amplias aplicaciones: ideal para motocicletas, scooters, automóviles, camiones, quads, caravanas, marinos, motos acuáticas, barcos, etc.
LUOWAN Kit de Conectores de Bala, 400PCS 3.9mm Bullet Connector Bullet Terminales Bala de Latón Macho y Hembra Conector Bullet Conectores Electricos con Mangas Aislantes para Auto Motocicletas
  • [Conexión rápida] Bloque conector de cable de terminales de bala macho y hembra con juego de manguitos aislantes. Solo necesita conectar los terminales macho y hembra en ambos extremos, y luego los terminales macho y hembra acoplados para completar el cableado fácilmente.
  • [DURABILIDAD]: Cada terminal en el kit de conectores eléctricos cuenta con un grueso latón estañado que resiste la corrosión para sujetar el cable firmemente cuando se dobla.
  • [Material de primera calidad] Los terminales Bullet están hechos de estaño bañado en latón, que ofrecen alta conductividad, antioxidantes, las mangas aislantes están hechas de nailon, aislamiento retardante de llama, seguro y protegido.
  • [APLICACIONES AMPLIAS]: Estos conectores de terminales de bala cumplen con todos los estándares eléctricos, perfectos para instrumentos eléctricos y aplicaciones de automóviles. Ya sea que esté trabajando en su proyecto de cableado automotriz, doméstico o científico, nuestro conector de cables de terminales de bala garantizará que todo se una correctamente.
  • [MANTÉNGASE ORGANIZADO] - El surtido de abrazaderas de manguera viene dentro de una caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar. Puede obtener 100 piezas de terminal de bala de plata, 100 piezas de terminal de bala de oro, 100 piezas de manguito aislante macho, 100 piezas de manguito aislante hembra.
RUNCCI-YUN 71PCS Conector del cable de resorte CH2, conector de terminal de clip, conector rápido de resorte de conector, conector de barra de luz LED
  • Material: ignífugo PP; Color blanco
  • Fácil instalación: cable suave de inserción de cable de inserción (completo), cable duro sólo insertar (completa).
  • Después de la instalación cuando el tirón grande será cerradura atar y atar hasta cortar corto.
  • Uso: ampliamente utilizado en la iluminación, la energía y el cableado automotor, conveniente para el motor, el control eléctrico, la energía, los aparatos electrodomésticos, la iluminación, la maquinaria y las juntas del alambre.
Conectores Eléctricos Rapidos Estancos Palanca Tuerca Cable Conector Kit 2/3/5 Puerto Conectores de Cable Compactos 60 Pcs
  • Seguro y confiable: Hecho del material aislante ignífugo de alta calidad Nylon PA66. Largo tiempo de servicio, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al envejecimiento y trabajo eficiente. más seguro que las tuercas de alambre tradicionales.
  • Installation Instalación rápida: bloque de conector con diseño de botón, no es necesario que sea operado por herramientas, simplemente empuje el clip naranja ligeramente hasta los 90 ° superiores, luego enchufe el cable y termine. Reduce en gran medida el tiempo de trabajo del cableado.
  • Eficiente y conveniente: mejor que la cinta eléctrica tradicional, nuestro conector de cable de empalme puede simplificar el diseño del circuito en lugar de entrelazarse, hacer el trabajo mucho más fácil y ordenado.
  • Fácil de reemplazar: para el reemplazo de mantenimiento, simplemente levante la pequeña palanca y extraiga lo que necesita y reemplácelo. Con un diseño especial y científico, ahorran espacio de manera efectiva y mantienen el cable organizado, haciendo una casa limpia y hermosa para usted.
  • Compatibilidad universal: los conectores de tuercas de palanca eléctrica con 2 puertos / 3 puertos / 5 puertos son universales tanto para cables duros como blandos, como puede usarlos para controlar múltiples luces con un interruptor, los bloques de conectores de 3 tipos satisfacen sus diferentes necesidades.
Conectores de bloque de terminal de cable,Preciva 100 Piezas conectores de cable compacto con palanca de empuje con resorte
  • ♚MATERIAL SEGURO:Los bloques de terminales están hechos de material aislante y retardante de llama, que tiene una larga vida, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4KV y contra descargas eléctricas y posee un orificio de prueba de corriente.
  • ♚FÁCIL DE USAR:Primero retire la funda del cable (9 ~ 10 mm), empuje el clip naranja hacia arriba 90 ° ligeramente, inserte el cable y apague el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores a tope trenzados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%,lo que hace que el trabajo sea mucho más fácil y ordenado.
  • ♚PRÁCTICO:Estos conectores de cable de 2 puertos / 3 puertos / 5 puertos son universales para cables duros y blandos. Puede usarlos para controlar varias luces con un interruptor, 3 tipos de bloques de conectores satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Son adecuados para alambre macizo de 0.08 a 4 mm² / 28-12 AWG y para alambre flexible de 0.08 a 2.5 mm² / 28-14 AWG. Se usa ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio es valioso para todas las conexiones que requieren.
  • ♚REUTILIZABLE:Cada bloque de terminales eléctrico tiene una conexión de detección y se puede reciclar. Cada astilla conjunta independiente, diferentes cables administrados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad. Hay orificios de prueba en cada superficie del conector, la prueba eléctrica se puede completar sin quitar la cinta, intuitiva y fácil. Consejo: Solo se puede insertar un cable del mismo tipo en cada terminal.
Conectores de cable de resorte de 100 piezas - Conectores de cable CH-2, Bloque de conector de terminales de cableado eléctrico, Conectores de cable de cable eléctrico
  • ☟1.Material de aislamiento: hecho de material ignífugo aislante de PP de alta calidad, resistente al fuego, seguro y no tóxico, resistente a la corrosión. Alta resistencia a la presión, alto punto de fusión y resistencia a altas temperaturas, puede funcionar a temperaturas de -40ºC a 150ºC.
  • ☟2. Buena conducción eléctrica: la lámina de prensado es un resorte de acero conductivo de alta calidad, buena elasticidad, gran tenacidad, alta tasa de electricidad, ahorro de energía, resistencia a la corrosión, alta calidad y seguridad.
  • ☟3. Conector de cable rápido de prensa de resorte, bloque de terminales blanco, voltaje máximo de 250 V, corriente máxima de 6 A, aplicable para líneas de cable de 20-12 AWG.
  • ☟4.Fácil de instalar: cable suave, presione, inserte, suelte el cable (completo), el cable duro simplemente inserte (completo). Hay una marca clara en la superficie, el extremo L conecta la línea viva, el extremo N conecta la línea neutral. Calidad superior y fácil de usar. Después de la instalación, cuando el tirón grande se trabará, atará y atará hasta que se corte.
  • ☟ 5. Amplia aplicación: ampliamente utilizado en iluminación, energía y cableado automotriz, adecuado para motores, control eléctrico, energía, electrodomésticos, iluminación, maquinaria y uniones de cables.
CTRICALVER SPL-1 Conectores eléctricos rapidos,Terminales Eléctricos, Abrazaderas con palanca conexión eléctrica bloque, Kit de Tuercas de Palanca (13 pcs Azul+ 13 pcs Rojo)
  • ★Reutilizable: Es un conector reutilizable. Para reemplazo de mantenimiento, se puede reciclar varias veces y se puede sacar cuando no esté en uso.
  • ★ Características del producto: cableado fijar rápido, carcasa aislada, conductor de cobre, no daña el núcleo, conductividad estable, larga vida, sin corrosión, antienvejecimiento, voltaje de resistencia de 4KV y antichoque.
  • ★ Seguridad: despídase de la cinta de electricista, rompa la tradición y haga que el cableado sea más rápido y seguro.
  • ★ Fácil de usar: operación simple, no requiere herramientas, plug and play, lo que reduce en gran medida el tiempo de trabajo del cableado.
  • ★ Práctico: el rango de voltaje del conector es 0.08-4mm2 / 14-22AWG. El alambre de cobre retorcido sólido o delgado es muy práctico.
50pcs Conectador del Alambre del Sello de la Soldadura, Geepro Solder Seal Calor Shrink Butt Conectores Terminales El¨¦ctrico Impermeable Aislado
  • ▲Alta calidad - Cumplir con todas las normas europeas pertinentes; Relación de contracción: 2: 1
  • ▲Fácil Manejo - La funda transparente proporciona una inspección precisa cuando la tira y los cables de inserción dentro.
  • ▲Manera más eficaz - una conexión fácil de un paso de los alambres, aislados y sellados
  • ▲No Slip Wire Contact - La tubería se reduce en tamaño y la soldadura se derretirá y fluirá a través de los cables pelados, asegúrese de mantener fuerte --- su cable nunca saldrá del conector. Puede ser ideal usado en aplicaciones marinas y del automóvil
  • ▲Garantía y servicio de atención al cliente amistoso - tenemos un compromiso a cada satisfacción 100% del comprador. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos, apenas éntrenos en contacto con en cualquier momento usted se siente conveniente.
Oferta !!!
Conectores Electricos Rapidos, CTRICALVER Bloque de terminales del conector de cableado compacto (10 pcs gris y 10 pcs negro), 2 pcs 20cm Riel, Con tornillos
  • Kit de bloques de terminales de riel: 10 piezas de conector de cableado de cable compacto gris, 10 piezas de conector de cableado de cable compacto negro, 2 piezas de 20 cm de carril ranurado galvanizado, con 6 tornillos de 4 * 30 mm.
  • Bloques de terminales Características del producto: cableado rápido, carcasa aislada, conductor de cobre, no daña el núcleo, conductividad estable, larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento, voltaje de resistencia de 4KV y antichoque.
  • Alta eficiencia: simplemente inserte el terminal del riel en el riel galvanizado, levante el clip naranja, inserte el cable en el orificio hasta que sienta la resistencia, luego baje la palanca naranja y complete la operación.
  • Rango de cableado: puede conectar cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles, se puede montar en el riel, lo que simplifica el progreso del cableado. Son adecuados para cables sólidos de 0,08 a 4 mm² / 28-12 AWG y para cables flexibles de 0,08 a 2,5 mm² / 28-14 AWG.
  • Práctico y reutilizable: Ampliamente utilizado en cajas de distribución, armarios de control, aparamenta, conjuntos completos de equipos, maquinaria y mejoras para el hogar.
Conector conductor compacto de 50 piezas, conectores de unión compactos, certificación CE obtenida y conformidad RoHS, conductor de surtido de tuercas de palanca, bloques de conectores eléctricos.
  • 【Certificación y el paquete incluido】Conectores para cables compactos Aigreat Número de informe de certificación conforme a RoHS y lista CE: C210427016001A-2 Conectores de cabeza 50pcs total (BL-SPL-1), conectores para cables terminales SPL-1 que pueden ser montados de forma flexible en 2/3/4/6 bits o cualquier empalme según sea necesario.
  • 【Mayor seguridad】Estos conectores de cable son universales tanto para cables duros como para cables blandos. Se puede utilizar para controlar varias luces con un interruptor. Seleccionando el mejor material aislante ignífugo modificado nailon PA66, que tiene una larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4 KV y contra descargas eléctricas.
  • 【Fácil de usar】Retira primero la cubierta del cable (9 ~ 10 mm), empuja ligeramente el clip naranja hacia arriba 90 grados, inserta el cable y apaga el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores de cabeza trenzados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%.
  • 【Amplia aplicación】Los conectores universales son adecuados para cables llenos de 0,08 a 4 mm² / 28-12 AWG y para cables flexibles de 0,08 a 2,5 mm² / 28-14 AWG. Es ampliamente utilizado en el cableado de edificios donde el espacio es valioso para todas las conexiones que requieren.
  • 【Se puede reutilizar】 Cada terminal de conexión tiene una conexión de detección y también se puede reciclar. Cada pieza de unión independiente, diferentes hilos gestionados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad. Hay agujeros de prueba en cada superficie del conector, la prueba eléctrica se puede completar sin quitar la cinta, intuitiva y fácil.
YETOR Conector de Cable Enchufe Impermeable,Conector Macho de 2 Pines Conectores eléctricos con Cable 16 AWG Marine para Conexiones de automóviles, Camiones, Barcos y Otros Cables. (5pack)
  • Especificación: conectores impermeables macho y hembra de 2 pines con cable 16AWG de 10 cm.
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ + 80℃.
  • Fácil de usar: fácil de instalar bajo soldadura y prensado.
  • Amplio rango de aplicación: se usa para conexiones de automóviles, camiones, botes, motocicletas y otros cables.
  • El paquete incluye: 5setsx Conector impermeable de 2 pines con cable (cada juego incluye: 1 conector macho de 2 vías con cable de 10 cm; 1 conector hembra de 2 vías con cable de 10 cm)
QitinDasen 9Pcs KV424 Palanca Tuerca Cable Conector, 2 en 4 fuera Bilateral 6 Puertos Compacto Conductor Conector, Rápido Cable Conector Resorte Bloque Terminal
  • 〓 Fácil de instalar, no es necesario operar con herramientas. Simplemente conéctelo y juegue, y luego termine. Los diferentes cables se gestionan por separado, los diferentes diámetros se pueden conectar de forma segura. Punto de prueba incorporado, prueba eléctrica sin necesidad de quitar la cinta. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores a tope eléctricos de tipo torsión, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en más del 50%.
  • 〓 Son ideales para conexiones extraíbles, ya que no es necesario que se produzcan soldaduras. Adecuado para cables de cobre de 0.08~4mm² / 28~12 AWG. Conecte cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles de manera más rápida y confiable. Si necesita cambiar otros cables, simplemente levante la pequeña palanca y saque lo que necesite y reemplácelo, lo cual es muy práctico.
  • 〓 Fabricado con el mejor material aislante ignífugo Nylon PA66. Con las ventajas de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, aislamiento y retardante de llama, puede prevenir eficazmente las fugas eléctricas. Por lo tanto, las tuercas de palanca son más seguras que las tuercas de alambre tradicionales.
  • 〓 El contacto de resorte interno es de material de cobre, revestimiento de superficie especial para evitar la oxidación, baja resistividad y con mejores propiedades conductoras. La tecnología de sujeción por resorte es confiable y no se cae. Dado que la fuerza de apriete se puede ajustar automáticamente con el grosor del conductor, el contacto del conductor es confiable y no se ve afectado por la tecnología de instalación.
  • 〓 Amplia Aplicación: Se aplica ampliamente al cableado de edificios, como el que se utiliza para controlar varias luces con un interruptor. Es ideal para aplicaciones compactas y complejas.
CTRICALVER Lever-Nut Surtidas Conector Paquete de 6, Bloque de Terminales de Barra de Presión Bilateral, 3 en 9 fuera Conductor Compacto Cable Conector,Con tornillos de montaje
  • ★ SEGURO - Este kit incluye 6 conectores de cable compacto, seleccionando el mejor material aislante retardante de llama modificado de nailon PA66, que tiene una larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4KV y contra descargas eléctricas.
  • ★ FÁCIL DE OPERAR: primero retire la cubierta del cable (9 ~ 10 mm), simplemente empuje el clip naranja ligeramente hacia arriba 90 °, inserte el cable y apague el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores a tope entrelazados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%.
  • ★ PRÁCTICO: estos conectores de cable con 3 puertos -9 puertos son universales para cables duros y blandos. Puede usarlos para controlar múltiples luces con un interruptor, 3 en 9 salidas.
  • ★ AMPLIAMENTE UTILIZADO - Conectores universales: Son adecuados para cable macizo de 0,08 a 4 mm² / 28-12AWG y para cable flexible de 0,08 a 2,5 mm² / 28-14AWG. Se usa ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio es un bien escaso para todas las conexiones que lo requieran.
  • ★ REUTILIZABLE: cada terminal de conexión tiene una conexión de detección y también se puede reciclar. Cada metralla independiente de unión, diferentes cables administrados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad. Hay un orificio de prueba en cada superficie del conector,Consejo: Terminal de varilla de presión bilateral, conecte el polo positivo, el polo negativo y la tierra de la fuente de alimentación respectivamente.
Oferta !!!
QitinDasen 45Pcs Palanca Tuerca Cable Conector Set, Compacto Conductor Conector, Rápido Cable Conector Resorte Bloque Terminal (KV222-412, KV222-413, KV222-415)
  • 〓 Fácil de instalar, no es necesario operar con herramientas. Simplemente conéctelo y juegue, y luego termine. Los diferentes cables se gestionan por separado, los diferentes diámetros se pueden conectar de forma segura. Punto de prueba incorporado, prueba eléctrica sin necesidad de quitar la cinta. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores a tope eléctricos de tipo torsión, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en más del 50%.
  • 〓 Son ideales para conexiones extraíbles, ya que no es necesario que se produzcan soldaduras. Adecuado para cables de cobre de 0.08~4mm² / 28~12 AWG. Conecte cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles de manera más rápida y confiable. Si necesita cambiar otros cables, simplemente levante la pequeña palanca y saque lo que necesite y reemplácelo, lo cual es muy práctico.
  • 〓 Fabricado con el mejor material aislante ignífugo Nylon PA66. Con las ventajas de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, aislamiento y retardante de llama, puede prevenir eficazmente las fugas eléctricas. Por lo tanto, las tuercas de palanca son más seguras que las tuercas de alambre tradicionales.
  • 〓 El contacto de resorte interno es de material de cobre, revestimiento de superficie especial para evitar la oxidación, baja resistividad y con mejores propiedades conductoras. La tecnología de sujeción por resorte es confiable y no se cae. Dado que la fuerza de apriete se puede ajustar automáticamente con el grosor del conductor, el contacto del conductor es confiable y no se ve afectado por la tecnología de instalación.
  • 〓 Amplia Aplicación: Se aplica ampliamente al cableado de edificios, como el que se utiliza para controlar varias luces con un interruptor. Es ideal para aplicaciones compactas y complejas.
WEKON 10pcs Conector Rápido Electrónico, Conector de Cable Impermeable, Enchufe Estanco, Conector Electrónico 2 Pin PA66 Macho/Hembra 100% Ignífugo Impermeable para Faros Luz LED Coche Barco Moto
  • 【Extra Duradero】-- Conector rápido electrónico. Los terminales hembra y macho están hechos de latón y las carcasas de los aislantes están hechos de IP65 nylon, terminales eléctricos de alta conductividad, antioxidante, conector estanco, extra duradero. Detalles sobre dimensión: por favor consulte las fotos.
  • 【Impermeable/A prueba de Polvo】-- Nuestro conector de cable impermeable tienen arandelas de goma. Conector perforacion de buen sellado, evita que el agua consiga el conector. Evita que ingrese el polvo. Seguro para uso en lugar exterior / interior.
  • 【Alta Seguridad + Firmeza】--Conector electrónico 2 pin con diseño especial de la hebilla que garantiza una conección rápida y súper firme. Modo de insatalación: por favor consulte las fotos.
  • 【Amplio Uso】-- Conector de cable enchufe impermeable adecuado para faros, luz LED y altavoce de coche, scooter, barco, moto, quad, camión, motos acuáticas, etc. Conectores faston para uso de largo tiempo de uso.
  • 【Garantía de Reembolso】-- Entrega rápida de paquete en 3 días. Le ofrecemos productos de la mejor calidad y el mejor servicio. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
RUNCCI-YUN 15 Pcs 2 Pin 3 Pin 4 Pin Electrico Impermeable Conector, conectores sellado impermeable,1.5mm Enchufe Terminal para coche camión automático barcos
  • ★ Enchufe de conector eléctrico a prueba de agua para automóvil, Adecuado para núcleo de cable 20-16 AWG
  • ★conector de 2 pines, conector de 3pines, conector de 4 pines
  • ★Ajuste: Motocicleta, Scooter, Coche, Camión, Quad, Trike, Caravana, Marina, Jet ski, Barcos, etc.
  • ★Material: PVC, temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ + 120 ℃
  • ★El paquete incluye: 5*2/3/4 pines,Enchufe de conector eléctrico a prueba de agua para automóvil
YIXISI 60 Piezas Conector Rama, Conectores de Empalme de Crimpado Alambre de Cable Rápido Aislado for Coche Motocicleta La Conexión de Cable (Rojo, Azul, Amarillo, Azul Oscuro)
  • El paquete incluye: 10 piezas azul oscuro, 20 piezas rojas, 20 piezas azules y 10 piezas amarillas.
  • Características del producto: Simplemente inserte los cables y apriételos para una conexión rápida y segura, sin pelar ni soldar.
  • Material premium: hecho de latón estañado con buena conductividad y material PP para retardante de llama y aislamiento.
  • Fácil de usar: inserte el cable en la ranura exterior y el cable de la pata en la ranura interior; presione la pieza de cobre con unos alicates hasta que el alambre esté asegurado y firme; Cubra la tapa para una doble protección.
  • Rango de cableado: adecuado para cables, cordones y alambres. Azul oscuro: 0.75-2.5 mm² / 18-14 AWG, Rojo: 0.5-1.0 mm² / 22-18 AWG, Azul: 0.75-2.5 mm² / 18-14 AWG, Amarillo: 4-6 mm² / 12-10 AWG.

Consejos para instalar conectores eléctricos rápidos

Los conectores eléctricos están hechos de diferentes materiales dependiendo de para qué se va a utilizar el conector. Algunos están hechos de metal como cobre o plata, mientras que otros están hechos de plástico como poliéster o nailon.

Hay muchos tipos diferentes de conectores rápidos eléctricos en el mercado hoy en día que pueden Se puede utilizar para conectar cables eléctricos o fuentes de alimentación en el lugar correcto. Si no está seguro de cuál comprar, consulte siempre con un profesional que tenga mucha experiencia con este tipo de conector para que le ayude a elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Es posible que desee utilizar cables eléctricos para conectar una nueva fuente de alimentación a su hogar u oficina. También se llaman cables de extensión porque tienen una longitud muy larga. Si está comprando un cable de extensión para su propio uso, asegúrese de verificar primero la longitud para asegurarse de obtener el tamaño correcto para su conexión.

Una forma simple y económica de conectar su dispositivo eléctrico a la fuente de alimentación es usar un adaptador, que es un pequeño enchufe que se conecta a la caja de herramientas del electricista. Esto le permitirá conectar su dispositivo a la fuente de alimentación sin ningún trabajo adicional de su parte.

Si va a conectar cables eléctricos, es posible que desee considerar usar el tipo «clip-on». Esto se puede insertar en el enchufe y luego enchufarlo a la fuente de alimentación. Esto hará que el trabajo sea más fácil y cómodo. Algunas personas prefieren esto en lugar de conectarlo al enchufe porque no ocupa mucho espacio o es mucho más difícil perder el clip.

Antes de comprar un conector eléctrico, asegúrese de asegúrese de leer la etiqueta con atención. El conector eléctrico más común tiene un enchufe macho y uno hembra. El lado macho es el lado del enchufe mientras que el lado hembra suele ser el lado del enchufe o el lado neutro.

El conector eléctrico viene en diferentes tamaños, longitudes y formas. Algunos tienen una «T» en el extremo del cable, mientras que otros no. El extremo «T» generalmente tiene una longitud más larga que el otro extremo. Si necesita algo más largo, hay algunos productos que tienen una «M» L «en el extremo para longitudes más largas.

Los conectores eléctricos están hechos de una variedad de materiales. el más común es el cobre, aunque también se utilizan otros materiales. El cobre tiene muchas ventajas, incluida la posibilidad de conducir la electricidad con mucha facilidad y proporcionar una conexión segura y sólida.

Sin embargo , cuando conecte un dispositivo eléctrico a una fuente de energía eléctrica, debe recordar que el cobre tiene tendencia a oxidarse si se expone a la humedad o productos químicos. Si decide utilizar este tipo de conector para su equipo, asegúrese de limpiarlo adecuadamente después de cada uso.

A menudo se utiliza un conector recubierto de plástico para conectar su dispositivo eléctrico a la fuente de alimentación. El plástico se coloca dentro del receptáculo de la fuente de alimentación y el dispositivo eléctrico se coloca en el receptáculo. La ventaja de este tipo de conector es que el dispositivo no requiere mucho mantenimiento después de adjuntarlo.

Cuando tenga un artículo en su caja de herramientas eléctricas, es una buena práctica guardarlo allí para uso futuro. Solo asegúrese de quitarlo de la caja de herramientas antes de usarlo. De lo contrario, si se almacena incorrectamente, podría dañarlo.

Asegúrese de tener todo lo necesario cuando esté listo para instalar un conector eléctrico. Asegúrese siempre de que el cable coincida con el conector eléctrico que está utilizando. De esta forma no acabarás dañando el cable o el dispositivo al que lo estás conectando.