Conectores eléctricos

Hay una variedad de diferentes tipos de conectores eléctricos disponibles en el mercado para varios propósitos. Estos son algunos de los tipos más comunes:

Conectores Eléctricos Rapidos con Palanca, Bornes de Conexion Electrica, Bloques de Terminales 1-1 Cable Vías y se Puede Combinar Libremente, 26 Piezas
  • 【Se puede combinar según sea necesario】 Nuevo diseño de combinación de hebilla deslizante, el conector eléctrico se puede combinar libremente con 1 cable 2 cables 3 cables 4 cables y más
  • 【Material seguro y estable】 El material de aislamiento del terminal de conexión es PA66 (palanca) / PC retardante de llama (carcasa), el material del conductor interno es cobre niquelado
  • 【Muy fácil de usar】 Debido al tamaño pequeño y la operación simple, el trabajo de cableado ya no es complicado, el conector eléctrico se puede reutilizar y no requiere ningún mantenimiento
  • 【Parámetros relacionados】 Adecuado para cable macizo de 0,08-2,5 mm2 / 28-12 AWG; Adecuado para alambre fino de 0.08-4 mm2 / 28-12AWG. Tensión nominal 250 V, potencia nominal 4K V, corriente nominal 32 A
  • 【Garantía de calidad y servicio de un año】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, recibirá un reemplazo o le devolveremos el dinero
YIXISI ​​380 Piezas 2.8mm 2/3/4/6 Pin Kit de Conector Automotriz, Bloque de Terminales Automotriz, Kit de los Conectores Eléctricos para Motocicleta, Coche, Camión, Scooter, Barcos
  • Cantidad suficiente: en este kit, hay 2. 8 mm 2 3 4 6 clavijas macho y hembra de la carcasa del enchufe total 80 piezas con encabezados de clavija 300 piezas, total 380 piezas surtidas colocadas en una caja de plástico transparente para facilitar su manejo y almacenamiento.
  • Material de alto grado: estos conectores son de color blanco, están hechos de plástico aislante de alta calidad, con tapones de cobre estañado, duraderos y resistentes al desgaste que los productos normales.
  • Características del producto: Los conectores están diseñados con un gancho fijo lo hace muy conveniente para su instalación, solo coloque los engarces en la herramienta y presiónelos, haga que el engarzado del aislamiento esté completamente hacia el cable, terminal de 2.8 mm para un diámetro de cable de hasta 2.0 mm.
  • Aplicación: este conjunto incluye 2 conectores de terminales de cable de estilo que tiene una amplia aplicación en la vida diaria, se puede usar para conectar el cableado interno y también se usa ampliamente en automóviles, quads, triciclos, caravanas, motocicletas, scooters, barcos, motonieve
  • Garantía: Tenemos 100% de confianza en el producto. Si no utiliza nuestros productos o la calidad no es tan buena como cree, contáctenos para obtener un reembolso. Deje que cada comprador esté 100% satisfecho y disfrute de una agradable experiencia de compra aquí
Conectores de cable de resorte de 100 piezas - Conectores de cable CH-2, Bloque de conector de terminales de cableado eléctrico, Conectores de cable de cable eléctrico
  • ☟1.Material de aislamiento: hecho de material ignífugo aislante de PP de alta calidad, resistente al fuego, seguro y no tóxico, resistente a la corrosión. Alta resistencia a la presión, alto punto de fusión y resistencia a altas temperaturas, puede funcionar a temperaturas de -40ºC a 150ºC.
  • ☟2. Buena conducción eléctrica: la lámina de prensado es un resorte de acero conductivo de alta calidad, buena elasticidad, gran tenacidad, alta tasa de electricidad, ahorro de energía, resistencia a la corrosión, alta calidad y seguridad.
  • ☟3. Conector de cable rápido de prensa de resorte, bloque de terminales blanco, voltaje máximo de 250 V, corriente máxima de 6 A, aplicable para líneas de cable de 20-12 AWG.
  • ☟4.Fácil de instalar: cable suave, presione, inserte, suelte el cable (completo), el cable duro simplemente inserte (completo). Hay una marca clara en la superficie, el extremo L conecta la línea viva, el extremo N conecta la línea neutral. Calidad superior y fácil de usar. Después de la instalación, cuando el tirón grande se trabará, atará y atará hasta que se corte.
  • ☟ 5. Amplia aplicación: ampliamente utilizado en iluminación, energía y cableado automotriz, adecuado para motores, control eléctrico, energía, electrodomésticos, iluminación, maquinaria y uniones de cables.
Conectores Eléctricos, 480 piezas Terminales Faston Aislados Eléctricamente, Se Incluyen Anillo, Bala, Pala, Terminal de Empalme y PiggyBack
  • GRAN VARIEDAD: Se incluyen 480 piezas, 30 tipos de terminales de cable que contienen conectores Bala macho y hembra, conectores de Pala macho y hembra, del tipo Anillo, Piggy back y terminales de empalme a tope en 3 colores (rojo, azul y amarillo). Encontrará el conector adecuado para casi todos los proyectos de cableado eléctrico.
  • CALIDAD: Estos conectores eléctricos están hechos de cobre estañado y aislante de PVC. Seguros y de alta calidad. Se envían en una caja de plástico para facilitar el orden y el acceso.
  • EXCELENTE CONTACTO CON EL CABLE: El cobre proporciona un mayor flujo de corriente y garantiza una menor perdida de voltaje, lo que evita las fallas en el cableado. Protegidos por vibración para entornos agresivos, aíslan y protegen de manera excelente todas las conexiones eléctricas.
  • DURADERO y FACIL: Este conjunto de terminales de cable son fáciles de conectar y ofrecen un rendimiento a largo plazo. El cable nunca se soltará de estos conectores.
  • UTILIZACIÓN: Gran variedad de terminales y conectores para reparaciones eléctricas rápidas. Ideal para reparaciones en automóviles, furgonetas, motocicletas, electricistas y proyectos en general.
RUNCCI-YUN 6 Pairs DC Power Pigtail Cable+Conectores CC Macho de 2,1 mm x 5,5 mm, Adaptador de Conector Hembra de Montaje en Panel
  • ★ Tamaño del enchufe macho DC: diámetro exterior: 5.5 mm; diámetro interior: 2.1 mm, longitud del cable: 25 cm.
  • ★ Hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, ignífugo, buen rendimiento, larga vida útil.
  • ★ Fácil de instalar y conectar, conexión de cable firme y estable.
  • ★ Aspecto simple y profesional para cableado eléctrico, duradero de usar.
  • ★ Ampliamente utilizado en juguetes electrónicos, grabadoras, audio, máquinas de aprendizaje, teléfonos, electrodomésticos, productos de comunicación, etc.
GoaKitum conectores eléctricos bloque weahhal 60pcs conectores de cable de empuje con resorte de la palanca, palanca del conector para solid, stranded, y cables de alambre flexible
  • material seguro: conectores eléctricos GoaKitum están hechos de material aislante de alta calidad para pc, que es mucho más seguro que la cinta eléctrica tradicional, con una larga vida útil, anti-corrosión y anti-envejecimiento. el resorte interno está hecho de latón de alta calidad con buena conductividad.
  • durable y reutilizable: bloque conector GoaKitum puede trabajar de forma estable y continua a 105 ° c. conectores de cable GoaKitum se puede gestionar diferentes cables por separado para evitar cortocircuitos y los incendios causados ??por el envejecimiento de la banda de frecuencia escalonada de los cables. lo que es más, se puede reciclar y se puede desmontar cuando no esté en uso.
  • fácil instalación: no necesita ninguna otra herramienta, basta con pulsar el clip naranja ligeramente hacia la parte superior de 90 °, insertar el cable y presione hacia abajo la palanca para fijar el alambre. cada terminal de conexión tiene una conexión de detección, que puede ser utilizado para comprobar si el terminal se alimenta con energía sin desenchufar el conector.
  • satisfacer diferentes necesidades: terminal del cable GoaKitum puede controlar múltiples cables a través de un interruptor. conectores de cable palanca GoaKitum con 2 puertos 3 puertos / / 5 puertos son apropiados para tres tipos de cables, incluyendo alambre sólido (bv) 0,08-2,5 (4.0) mm², 0,08-2,5 (4.0) mm² cable trenzado (bvr), y flexible alambre (rv) 0,08-2,5 (4.0) mm². ampliamente utilizado en la industria, iluminación, seguridad, comunicaciones y redes, etc.
  • caliente las extremidades: por favor asegúrese de que el cable es antes de la instalación sin tensión. tenga cuidado de evitar la interferencia de la primavera de cobre al abrir y cerrar la palanca naranja. por favor asegúrese de que sólo se inserta un cable del mismo tipo en cada terminal. no inserte los firewires cero en el mismo accesorio, de lo contrario, se producirá un cortocircuito.
Aiqeer 26 Piezas SPL-1 Palanca Tuerca Cable Conectores Set, 1 in 1 out Conector Conductor Compacto, Bilateral Rápido Resorte Conector Bloque Terminal (Combinación Libre)
  • ▶Buen Rendimiento de Seguridad: Hecho del mejor material aislante ignífugo Nylon PA66. Con las ventajas de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, aislamiento y retardante de llama, puede prevenir eficazmente las fugas eléctricas. Entonces las tuercas de palanca son más seguras que las tuercas de alambre tradicionales.
  • ▶Material Interno de Alta Calidad: La metralla interna es material de cobre, revestimiento de superficie especial para evitar la oxidación, baja resistividad y con mejores propiedades conductoras. La tecnología de sujeción por resorte es confiable y no se cae. Dado que la fuerza de apriete se puede ajustar automáticamente con el grosor del conductor, el contacto del conductor es confiable y no se ve afectado por la tecnología de instalación.
  • ▶Fácil de Usar: Fácil de instalar, no es necesario que sea operado por herramientas. Simplemente conéctelo y juegue, y luego termine. Punto de prueba incorporado, prueba eléctrica sin necesidad de quitar la cinta. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores a tope eléctricos de tipo torcido, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en más del 50%.
  • ▶Combinación Arbitraria: Cada conector de cable está provisto de 2 ranuras y 2 cierres en dos lados, que pueden ensamblarse o desmontarse de manera flexible en diferentes conectores a tope según sea necesario. No se preocupe por comprar conectores de terminal no coincidentes.
  • ▶Práctico: Estos son excelentes para conexiones extraíbles, ya que no es necesario realizar soldaduras. Adecuado para cables de cobre de tamaño 0.2~4 mm² / 24~12 AWG. Conecte cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles de manera más rápida y confiable. Si necesita cambiar otros cables, levante la palanca pequeña y saque lo que necesita y reemplace, lo cual es muy práctico.
Solder Seal conector, sopoby Solder Seal calor Shrink Butt conectores terminales eléctricos cobre con funda (50pcs)
  • ▲Alta calidad - Cumplir con todas las normas europeas pertinentes; Relación de contracción: 2: 1
  • ▲Fácil Manejo - La funda transparente proporciona una inspección precisa cuando la tira y los cables de inserción dentro.
  • ▲Manera más eficaz - una conexión fácil de un paso de los alambres, aislados y sellados
  • ▲No Slip Wire Contact - La tubería se reduce en tamaño y la soldadura se derretirá y fluirá a través de los cables pelados, asegúrese de mantener fuerte --- su cable nunca saldrá del conector. Puede ser ideal usado en aplicaciones marinas y del automóvil
  • ▲Garantía y servicio de atención al cliente amistoso - tenemos un compromiso a cada satisfacción 100% del comprador. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos, apenas éntrenos en contacto con en cualquier momento usted se siente conveniente.
Conectores de bloque de terminal de cable,Preciva 100 Piezas conectores de cable compacto con palanca de empuje con resorte
  • ♚MATERIAL SEGURO:Los bloques de terminales están hechos de material aislante y retardante de llama, que tiene una larga vida, sin corrosión, antienvejecimiento y presión de 4KV y contra descargas eléctricas y posee un orificio de prueba de corriente.
  • ♚FÁCIL DE USAR:Primero retire la funda del cable (9 ~ 10 mm), empuje el clip naranja hacia arriba 90 ° ligeramente, inserte el cable y apague el interruptor. En lugar de la cinta aislante tradicional y los conectores a tope trenzados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%,lo que hace que el trabajo sea mucho más fácil y ordenado.
  • ♚PRÁCTICO:Estos conectores de cable de 2 puertos / 3 puertos / 5 puertos son universales para cables duros y blandos. Puede usarlos para controlar varias luces con un interruptor, 3 tipos de bloques de conectores satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Son adecuados para alambre macizo de 0.08 a 4 mm² / 28-12 AWG y para alambre flexible de 0.08 a 2.5 mm² / 28-14 AWG. Se usa ampliamente en el cableado de edificios donde el espacio es valioso para todas las conexiones que requieren.
  • ♚REUTILIZABLE:Cada bloque de terminales eléctrico tiene una conexión de detección y se puede reciclar. Cada astilla conjunta independiente, diferentes cables administrados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar a la seguridad. Hay orificios de prueba en cada superficie del conector, la prueba eléctrica se puede completar sin quitar la cinta, intuitiva y fácil. Consejo: Solo se puede insertar un cable del mismo tipo en cada terminal.
Oferta !!!
Preciva CT480300 Crimpadora Terminales Electricos, 0.5-1.5 mm² de Trinquete Ajustable con 300 Terminal Para Conector de Cable
  • preciva crimpadora para crimpar de 0,5 a 1,5 mm² unisolierten orejetas + 150 machos terminales y 150 femenina lino Teck casquillos
  • A través de la función de trinquete se pueden los terminales son extremadamente fácil de poner y perfecto geklemmt.
  • Mano práctica forma, de construcción está bien en la mano; Fuerza amplificación mediante palanca de rodilla
  • Caja resistente con paredes divididas para los tres tamaños: 6.3 mm crimp terminal: 0.75 – 1.5 mm²/AWG 20 – 16; 4.8 mm crimp terminal: 0.75 – 1.5 mm²/AWG 20 – 16; 2.8 mm crimp terminal: 0.5 – 1.0 mm²/AWG 22 – 18
  • preciva crimpadora terminales de juego para el uso diario en taller y de la industria
CESFONJER Electrico Impermeable Conector | Conectores Sellado, para Auto Motocicleta Scooter Camión Juego de Enchufes Marinos (2 Pin con Cable × 10 Kit)
  • ★Conector eléctrico a prueba de agua del coche con conector de cable.
  • ★conectores sellado impermeable, pin conector eléctrico, Enchufe de conector eléctrico a prueba de agua para automóvil, Adecuado para núcleo de cable 20-16 AWG
  • ★Ajuste: Motocicleta, Scooter, Coche, Camión, Quad, Trike, Caravana, Marina, Jet ski, Barcos, etc.
  • ★Material: PVC, temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ + 120 ℃
  • ★El paquete incluye: 2 Pin × 10 Kit
360pcs Conectores eléctricos, Sopoby Mixed Assorted Lug Kit Insulated Spade Wire Conector Crimp Terminal Spade Ring Se
  • Varios conectores – Paquete incluye 360pcs terminales aislados y conectores en los tamaños más utilizados.
  • Materiales estándar – Cobre + PVC + Hojalata.
  • Utilizar para reparación eléctrica, un práctico surtido de terminales y conectores incluidos para rápida reparaciones eléctricas.
  • Un juego completo: viene con todo lo necesario para hacer reparaciones eléctricas sin soldadura alrededor de la casa, tienda o fuera.
  • Garantía & Amigable servicio al cliente – tenemos un compromiso para cada comprador Satisfacción 100%. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos, contacte con nosotros en cualquier momento te sientes cómodo.
QitinDasen 9Pcs Premium KV424 Palanca Tuerca Cable Conector Set, 2 en 4 fuera Conductor Compacto Cable Conector, Rápido Resorte Conector Bloque Terminal
  • 〓 Buen Seguridad Rendimiento: Hecho del mejor material aislante ignífugo Nylon PA66. Con las ventajas de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, aislamiento y retardante de llama, puede prevenir eficazmente las fugas eléctricas. Así que las tuercas de la palanca son más seguras que las tuercas de alambre tradicionales.
  • 〓 Alta Calidad Interno Material: La metralla interna es un material de cobre, revestimiento especial de la superficie para evitar la oxidación, baja resistividad y con mejores propiedades conductoras. La tecnología de sujeción por resorte es confiable y no se cae. Dado que la fuerza de apriete se puede ajustar automáticamente con el grosor del conductor, el contacto del conductor es confiable y no se ve afectado por la tecnología de instalación.
  • 〓 Fácil de Usar: Fácil de instalar, no es necesario operarlo con herramientas. Basta con conectar y jugar, y luego terminó. Cada empalme de metralla independiente, diferentes cables gestionados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar de forma segura. Punto de prueba incorporado, prueba eléctrica sin necesidad de quitar la cinta. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores a tope eléctricos, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en más del 50%.
  • 〓 Ampliamente Aplicación: Se aplica ampliamente al cableado de edificios, como el que se usa para controlar múltiples luces con un interruptor. Es ideal para aplicaciones compactas y complejas.
  • 〓 Práctico: Estos son excelentes para conexiones extraíbles, ya que no es necesario realizar soldaduras. Adecuado para cables de cobre de tamaño 0.08~4mm² / 28~12 AWG. Conecte cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles de manera más rápida y confiable. Si necesita cambiar otros cables, levante la palanca pequeña y saque lo que necesita y reemplace, lo cual es muy práctico.
CTRICALVER 26 pcs SPL-1 Conectores eléctricos rapidos,Terminales Eléctricos, Abrazaderas con palanca conexión eléctrica bloque, Kit de Tuercas de Palanca (Azul)
  • ★ Reutilizable: Es un conector reutilizable. Para reemplazo de mantenimiento, se puede reciclar varias veces y se puede sacar cuando no esté en uso.
  • ★ Características del producto: cableado fijar rápido, carcasa aislada, conductor de cobre, no daña el núcleo, conductividad estable, larga vida, sin corrosión, antienvejecimiento, voltaje de resistencia de 4KV y antichoque.
  • ★ Seguridad: despídase de la cinta de electricista, rompa la tradición y haga que el cableado sea más rápido y seguro.
  • ★ Fácil de usar: operación simple, no requiere herramientas, plug and play, lo que reduce en gran medida el tiempo de trabajo del cableado.
  • ★ Práctico: el rango de voltaje del conector es 0.08-4mm2 / 14-22AWG. El alambre de cobre retorcido sólido o delgado es muy práctico.
WINGONEER coche impermeable conexión eléctrica terminal 1/2/3/4/5/6 Pin Way + fusibles - 240PCS
  • 1-Pin, 2-Pin, 3-Pin, 4-Pin, 5-Pin y 6-Pin Supersealed impermeable alambre de alambre eléctrico conjuntos con fusibles de hoja estándar y mini.
  • A prueba de polvo, impermeable, alto sistema eléctrico del requisito de funcionamiento de detección.
  • Alta presión, conexión segura confiable, no flojo, ligero.
  • Fusibles de color para un fácil reconocimiento, proteja su automóvil y dispositivo eléctrico de cortocircuito, sobrecarga, etc.
  • Grande para la motocicleta, la vespa, el coche, el carro, la bici del patio, la caravana, el marino, el jet ski, los barcos, etc.
La Herramienta de Engarce de Trinquete con Orejetas de Cable de 500 Piezas, Conectores Eléctricos Aislados Incluyen Horquilla de Pala Tipo Bala y Empalme a Tope
  • Paquete Great Value: vienen con una crimpadora de terminales y 500 piezas conectores eléctricos de 30 tipos. Casi todo lo que necesitas está incluido.
  • Crimpadora de calidad: está compuesta por mordazas de acero al carbono endurecido y empuñaduras de PVC. Tensión preestablecida para un prensado preciso, función de trinquete para una presión de contacto uniforme.
  • Capacidad de engarzado: Adecuado para connectores electricos con diámetros: 0,5 mm² - 1 mm² (rojo); 1,5 mm² - 2,5 mm² (azul) y 4 mm² - 6 mm² (amarillo).
  • Varios Conectores : Contiene conectores Bala macho y hembra, conectores de Pala macho y hembra, conectores Anillo, conectores Horquilla y terminales de empalme a tope en 3 colores (rojo, azul y amarillo).
  • Conectores de Calidad: hechos de latón estañado y aislante de PVC, estos terminales de cable son fáciles de engarzar y sujetar el cable con fuerza.
CESFONJER 15 Pcs Electrico Impermeable Conector, Conectores Sellado Impermeable Sellado Impermeable 2, 3, 4 Canales Pin para Coche Motos
  • ★ Enchufe de conector eléctrico a prueba de agua para automóvil, Adecuado para núcleo de cable 20-16 AWG
  • ★conector de 2 vías, conector de 3 vías, conector de 4 vías.
  • ★Ajuste: Motocicleta, Scooter, Coche, Camión, Quad, Trike, Caravana, Marina, Jet ski, Barcos, etc.
  • ★Material: PVC, temperatura de funcionamiento: -40 ℃ ~ + 120 ℃
  • ★El paquete incluye: 2 Pin × 5, 3 Pin × 5, 4 Pin × 5
120PcsT-Tap Cable Conector Kit, Conectores de empalme rápido de cables eléctricos, Empalme Rápido T-Tap, Conectores Eléctricos del Grifo y Terminal Macho de Desconexión Rápida Aislado
  • Fácil de usar: para proyectos de bricolaje automotriz, ya no es necesario cortar y empalmar Materiales de alambre, lo que es muy simple.
  • Connectors Conectores de cable convenientes para ahorrarle tiempo y dinero.
  • Múltiples tamaños: disponibles en 3 tamaños diferentes y tubos codificados por colores para una fácil identificación de los tamaños de los conectores para cada aplicación.
  • Protegido contra descargas eléctricas, leves, impermeables, a Prueba de polvo, incombustibles, resistentes al calor, reutilizables.
  • Calidad Premium: construcción de elemento de latón para una buena conductividad y estañado para resistencia a la corrosión. Estructura segura, evitar cortocircuitos.
moinkerin 5 Piezas Conectores Electricos 2 Pines Conector de Cable Enchufe Impermeable Empalmes Cables Electricos para Barcos, Motocicletas, Scooters, Camiones, Quads, Bicicletas y Triciclos
  • ★【Material de alta calidad】:-El exterior de los conectores eléctricos 2 pinos está cubierto por una capa aislante resistente a altas temperaturas, corrosión y envejecimiento. El interior está hecho de latón y tiene una fuerte conductividad eléctrica.
  • ★【Temperatura de funcionamiento】:--40℃〜+ 120℃.Los conectores eléctricos de 2 pinos se pueden utilizar normalmente en la mayoría de entornos y tienen una gran practicabilidad.
  • ★【Fácil de instalar】:-Conectores electricos 2 pines es fácil de instalar bajo soldadura y crimpado.
  • ★【Diseño impermeable】:-El exterior de los conectores eléctricos 2 pines está envuelto con material de nailon de alta calidad, resistente al agua y al polvo.
  • ★【Ampliamente utilizado】:-Los conectores eléctricos 2 pines son aptos para la conexión eléctrica de motos, scooters, coches, camiones, cuatriciclos, bicicletas, caravanas, barcos, lanchas, barcos, etc.
Conector Electrico Impermeable Kit 1/2/3/4 Pines Rápido Enchufe Terminal para Coche Moto Scooter Barco 352 Piezas
  • Conexión eficiente: utilice un proceso de revestimiento de cobre de alta precisión para mejorar la conductividad. Fácil de instalar bajo soldadura y prensado. Adecuado para alambre cuadrado de 0.5-1.5, diámetro de alambre de 1.6-2.5 mm.
  • Resistente al agua y duradero: fabricado con materiales ecológicos de alta calidad, con alta estabilidad química, conductividad eléctrica y resistencia a la oxidación. Impermeable a prueba de polvo e ignífugo, más seguro que los conectores normales.
  • Fácil de instalar: el diseño de la hebilla asegura una inserción precisa y completa del contacto en la carcasa y evita que se salga del conector. También se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • Amplia aplicación: adecuado para varios conectores de cables de motocicleta, scooter, automóvil, camión, quad, caravana, marina, moto acuática y botes, etc.
  • Juego de 352 piezas: juegos de conectores de cables eléctricos impermeables súper sellados de 1, 2, 3 y 4 clavijas con terminal macho y hembra de cobre niquelado y sello de cable de goma de silicona.

Diferentes tipos de conectores eléctricos

Un acoplador de conductores es básicamente un conector eléctrico que conecta dos conductores a una distancia específica por medio de un cable flexible. Es útil cuando está conectando un cable y necesita más de un conductor. También es un tipo de conector ideal para aquellos que intentan evitar cables que se deshilachan o enredan.

Este tipo de conector se conoce popularmente como conector de cable de extensión, porque le ayuda a facilitar su cableado. El conector en sí está formado por tres conductores, una pantalla que está formada por un manguito de goma y una tercera conexión llamada placa final que se encuentra entre el manguito de goma y el apantallamiento. Existen diferentes tipos de cables de extensión entre los que puede elegir. Estos cables tienen diferentes longitudes para que pueda conectar cables con diferentes longitudes.

Si está buscando un tipo de conector de cable de extensión más duradero, definitivamente debería considerar comprar uno que tenga una cubierta de plástico moldeado sobre la funda de goma. Este tipo de cubierta ayuda a evitar que la placa de extremo se dañe y también evita que se dañe el manguito de goma. Al elegir el conector del cable de extensión, debe asegurarse de que tenga la longitud correcta y que la funda de goma se adapte perfectamente a sus necesidades.

Estos se utilizan a menudo en equipos eléctricos que requiere más de un cable de extensión, ya que ayudan a sostener las placas de los extremos y evitan que se enreden. Hay varios tipos de cables de extensión, como los de servicio pesado y los estándar. Estos son aptos para usos industriales, sin embargo no son aptos para uso residencial.

Cuanto más largo sea el cable y mayor sea la cantidad de energía que consume, mayor será la resistencia que tendrá. experiencia contra los elementos para uso a largo plazo. Por eso se recomienda el uso prolongado de un conector eléctrico de larga duración. Debe asegurarse de obtener un cable de extensión que sea lo suficientemente largo para satisfacer las necesidades del equipo que tiene. y también está clasificado por la corriente máxima que necesita para hacer funcionar la máquina.

Estos se utilizan junto con el uso a largo plazo de otros tipos de alambres y cables. Están diseñados para conectar diferentes equipos eléctricos. Se utilizan como conectores y pueden resultar útiles por diversas razones.

Si bien existen muchos tipos diferentes de conectores eléctricos en el mercado, todos se utilizan para un propósito particular . Por lo tanto, deberá investigar un poco para averiguar qué tipo de conector necesita para sus necesidades específicas antes de comprar. De esta manera sabrá qué tipo de conector debe obtener y podrá obtener el adecuado para sus necesidades.

El uso a largo plazo de los cables y cordones eventualmente desgastarlos. Es posible que no vengan con piezas de repuesto, por lo que tendrá que reemplazarlas usted mismo. Siempre se recomienda que se consiga algunos repuestos.

Los conectores eléctricos vienen en dos formas básicas. Existen los que se instalan en el exterior de un cable o cordón y los que se instalan en el interior del cable o cordón.

Hay muchos tipos diferentes de cable externo conectores disponibles para su uso con equipos eléctricos. Si está buscando hacer su propio cable o cable para conectar equipos eléctricos, entonces debe buscar un conector externo. Este tipo de conector le permitirá conectarlo fácilmente a su sistema de cableado existente. y se puede acoplar fácilmente a los cables sin necesidad de modificar el sistema de cableado.

Los conectores internos pueden ser de diferentes tamaños. Los tamaños más comunes son enchufes y clips.