Cocinas eléctricas de inducción

Si aún no lo ha escuchado, existe una nueva tendencia en este momento, el uso de cocinas de inducción en una variedad de estilos de cocción. Es un enfoque interesante que puede hacer que se pregunte cómo y por qué se ha vuelto tan popular.

Aigostar BlueFire 30PKZ- Placa de inducción portátil, 2000 W, control táctil, 10 niveles de potencia, temporizador, pantalla digital LED. Para recipientes entre 13 y 24 cm diámetro.
  • 【ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA】Sus 2000 Watios permiten un rápido cocinado. Seleccione entre 10 niveles de potencia a elegir entre rangos de 200 a 2000 watios o entre sus grados de temperatura de 60° C o 240° C.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos y el calor. Sólo válida para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 24 cm y mínimo de 13 cm.
  • 【PRÁCTICA】Dispone de patas antideslizantes, su peso de poco más de 2kg permiten su traslado para usarla donde la necesite. Puede programar la placa para que se apague sola, seleccionando el tiempo entre un rango de 1 y 180 min
  • 【TOTALMENTE SEGURA】La placa dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, temporizador de apagado automático y bloqueo automático del control táctil para niños.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
NEWCHEF - Placa Inducción Portátil Go2000 (2000W) 10 Potencias, 3 Prog. Preconfigurados y Pantalla LED. Hornillo Eléctrico con Temp. Ajustable 60-240ºC y Temporizador 3h. Ideal para Sartenes max. 19cm
  • SUPERFICIE PARA SARTENES HASTA 19CM Y CON CONTROL TÁCTIL LED: ¡Cocina dónde y cuándo quieras! La placa inducción portátil eléctrica destaca por su tamaño compacto 31 x 27 x 6,3 cm (An x P x Al) y su ligero peso (2kg.), además de su interfaz táctil muy intuitiva. Tiene una compatibilidad excelente con ollas y sartenes con diámetros desde 10 cm hasta 19 cm. Ideal para espacios con superficies pequeñas como apartamentos, campings, caravanas e incluso el trabajo.
  • 10 NIVELES DE TEMPERATURA Y 2000W POTENCIA: Selecciona entre sus diferentes grados de temperatura (60-240°C) y cocina de una forma más rápida y sencilla, gastando mucho menos energía. Podrás marcar carnes de manera óptima y hasta cocinar bechamel.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO Y 3 PROGRAMAS PRE-CONFIGURADOS: Programa la placa inducción portátil durante un tiempo máximo de 3 horas en incrementos de 1 minuto y ten lista la comida ¡cuándo quieras! Además cuenta con tres funciones súper prácticas: Función leche para calentarla a 60ºC sin que se queme ni rebase, función calentar rápido y función mantener caliente para disfrutar de la comida recién hecha.
  • COCINA A BAJA TEMPERATURA: Cocina con exactitud gracias al control de tiempo y de temperatura de la placa inducción portátil. Olvídate de las temidas sobrecocciones que echan a perder el sabor, la textura y las cualidades nutricionales de los alimentos. El hornillo eléctrico Newchef garantiza cocinar cualquier producto en su punto óptimo.
  • BLOQUEO NIÑOS Y FÁCIL LIMPIEZA. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza. El hornillo eléctrico dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, además de bloqueo automático del control táctil para niños.
Living Nostalgia Kitchencraft Tetera de silbadora, para Cocina de inducción y eléctrica, 1,4 l (2,5 pintas), Estilo Antiguo, Metal, Crema, 18 x 21.5 x 21 cm
  • Con su diseño vintage, living Nostalgia de la tetera es un bonito y práctico para disfrutar de tus bebidas calientes
  • Como calderas, está diseñado para su uso en el antiguo stove-top. Funciona en todas las cocinas modernas, incluyendo inducción.
  • Su boquilla silbante permite una agradable cuando su trompeta agua ha hervido, para que nunca te olvides que acaba de poner la tetera en otra vez
  • Su capacidad de 1.4 L (2 ½ PT) que lo hace ideal para el uso diario, así como viajes de camping. Con un mango de tacto suave, para la seguridad
  • Classic Acabado en color crema envejecido, esta tetera también está disponible en color gris y azul. Todos vienen con una garantía de 10 años.
Oferta !!!
Jata VIN145 Cocina Eléctrica de Inducción Portátil con Placas de 12 a 26 cm de Diámetro 8 Funciones Pulsadores Táctiles Display LED Regulador Deslizante de Temperatura y Potencia 2100 W
  • 1 placa calorífica de inducción con diámetros de funcionamiento desde 120 mm; hasta 260 mm
  • Superficie de cristal de 4 mm
  • 8 funciones programadas; display led; regulador deslizante de potencia y temperatura
  • Pulsadores táctiles: encendido / apagado; selector de funciones; ajuste del tiempo programado; pausa
  • Indicadores luminosos; protección contra sobrecalentamiento
Heichkell Placa inducción, eléctrica Placa de inducción, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,Temporizador,2000W
  • 【Control de potencia】Gran potencia de 2000 Watios que permiten un rápido cocinado. Selector de 8 niveles de potencia a elegir entre rangos de 300 a 2000 watios o en grados de temperatura entre 60° C o 240° C. Toda la flexibilidad necesaria para conseguir los mejore guisos.el diseño ligero hace fácil de llevar, ideal para fiestas en el jardín, picnics, camping etcetera.
  • 【Características】Placa de vidrio cerámico pulido, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Sólo apta para menaje de cocina (ollas, sartenes, cazuelas...) aptas para inducción con un diámetro máximo de 26 cm Incluye,El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】 Si la temperatura de la superficie de la placa de cocción supera los 160 grados, se muestra un código de error. Déjelo enfriar y luego úselo de nuevo. La superficie de vidrio cerámico negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza, lo que hace que esta placa de inducción única sea una buena adición a su cocina.
  • 【Garantías de calidad】 En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio([email protected]). Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente
Oferta !!!
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.
  • Potencia 2000W Diseño ultraslim.
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 200 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
  • Protección contra sobrecalentamiento y diseño compacto exterior color negro.
Oferta !!!
Balay 3EB864ER - Placa de inducción, 60 cm, 3 Zonas de cocción, color negro
  • Cocina cómodamente con el control táctil y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros
GIONIEN GIB464SC 6000W Placa de Inducción, Placa de Cocción Eléctrica, Encimera de Inducción Integrada, con 4 Fuegos de Cocina y Control Deslizante(Negro)
  • [Fácil de usar y limpiar] -Puede controlar su placa con un simple toque de un dedo para Seleccionar la zona de cocción y el nivel de potencia con facilidad. Además, con diseño de marco sin costuras y acabado en vidrio elegante, nuestra placa es muy fácil de limpiarse y mantenerse, apariencia agradable pero funcional.
  • [Libérate de la cocina] - Con 4 zonas de cocción, te equipa con mucho espacio, y la encimera eléctrica tiene un diseño sobresaliente que evitará que tus sartenes luchen por espacio cuando quieras que todas las zonas estén en movimiento al mismo tiempo,pues hacete cocinar un banquete mucho más agradable.
  • [Control preciso de potencia y tiempo]: Con 9 niveles de potencia, que le brindan un mayor control sobre la temperatura de cocción con los potentes 6000W, esto satisface todas sus necesidades de delicada precisión de calentamiento. Y con temporizador de 0-99 min para cada zona, no va a tener más sartenes quemados.
  • [Calentamiento y enfriamiento rápido]: Utiliza electricidad para crear un campo magnético en la parte superior de una zona de cocción. El calor será generado por el campo y se distribuirá de manera uniforme, hace que cocinar sea fácil y rápido, adecuado para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • [Seguridad para usted y sus familias]: Esta placa de inducción viene con excelentes características de seguridad, como bloqueo para niños, indicador de calor residual y apagado automático de seguridad, lo que hace que esta placa sea ideal para familias jóvenes y mayores.
Placa de inducción, placa de cocción de inducción eléctrica (8600 W, Autarkic, 5 fuegos, 90 cm, empotrada, táctil, temporizador, cristal cerámica)
  • ✅【 5 zonas placa de inducción (función de potenciador): 5 quemadores potencia: 1800 W, 1200 W, 2000 W, 1200 W, 1800 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 900 x 520 x 69 mm. Tamaño del corte: 870 x 495 mm.
Oferta !!!
M. ROSENFELD Premium Cocina Eléctrica Portátil 1500 W, Hornillo Eléctrico de Acero Inoxidable y Cable Largo de 150 cm - Sólida Mini Cocina de Camping, Despacho, Viajes y Hogar
  • Extremadamente potente: la placa de cocción individual tiene una potencia de 1500 W. De esta forma, los alimentos se calientan en cuestión de minutos. 6 niveles de potencia para un control preciso de la temperatura.
  • Prácticamente flexible: ya sea en casa, en renovaciones, camping, caravanas, fiestas, casa de jardín, café. La placa de cocina eléctrica móvil cabe en cualquier lugar gracias a su cable de 1,3 m.
  • Alta seguridad: gracias a la más moderna protección contra sobrecalentamiento y al termostato de alta calidad, nuestro hornillo es extremadamente duradero y seguro de usar. Tu seguridad es nuestra prioridad.
  • Fácil limpieza: el acero inoxidable es la primera opción en gastronomía. Por esta razón, nuestras placas de cocina son de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar en húmedo y seco
  • Total libertad: no es un nuevo utensilio de cocina. Nuestro hornillo funciona sin problemas a diferencia de la inducción con todos los materiales comunes como (cobre, acero inoxidable, hierro, etc.).
FEEL LAGOM - Placa de Inducción Portatil con Cristal Esmaltado de 29,5 x 37 cm | 2000W de Potencia, Display Digital LED con botonera, Temporizador y Regulador de Temperatura | Negro
  • COCINA EN CUALQUIER LUGAR | La placa de inducción eléctrica portátil gracias a su tecnología y tamaño reducido te permite cocinar tanto en interior, como en exterior. Calentará tus platos rápidamente.
  • FÁCIL USO | Gracias a la calidad de sus materiales y la mejor tecnología esta placa podrá ser usada por cualquier persona, además de ser mas segura evitando el riesgo de incendios y de explosión.
  • TECNOLOGÍA | Disfruta de 8 funciones diferentes para cocinar: leche, café, grill, sopa, arroz, freír, pescado y BBQ. Un Temporizador de 99 minutos. Y elige temperaturas entre 10 niveles de 80 a 270ºC.
  • SEGURIDAD | Dispone de un multisistema de seguridad, protección de sobrecalentamiento, y desconexión automática cuando el dispositivo detecta que no hay ningún recipiente.
  • AHORRA TIEMPO | Cocina más rápido en comparación con las cocinas tradicionales, lo que también ahorra energía y tiempo. La inducción es más fácil de limpiar al reducir los restos de comida adheridos.
Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, control táctil del sensor, temporizador de 3 horas, negro
  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.
Adaptador Induccion Plato de acero inoxidable para difusor de calor con mango para cocinas eléctricas de inducción de gas
  • Material: hecho de acero inoxidable, es duradero y fácil de llevar el calor de forma rápida y uniforme.
  • Seguro y eficaz: fácil y seguro de usar con un mango, pero mejor será cuidadosamente durante el uso.
  • Ventajas externas: plato difusor de calor de alta calidad utilizado para calentar sartenes no inductivos. Se puede utilizar tanto en cocina eléctrica como de gas como en un difusor de calor.
  • Ocasiones aplicables: se puede utilizar en cocinas de inducción, cocinas de gas, cocinas eléctricas, etc. Adecuado para sartén de hierro, olla de cerámica y otros utensilios de cocina.
  • Satisfacción garantizada: nos preocupamos por la sensación de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, por favor envíalo de nuevo para un 100% de reembolso sin preguntas.
NOXTON 60cm Placas de Inducción 4 fuegos Vidrio negro Cocina eléctrica integrada de Domino con control táctil del sensor
  • 【Placa de Inducción de 4 Zonas】 : Cuatro quemadores de alta potencia: 2000W, 1200W, 2000W, 1200W con panel de control táctil independiente, que se calienta más rápido y ahorra más energía.(NOTA: Debido al rápido calor y la alta eficiencia energética, utilice la bandeja con fondo grueso y el diámetro de la bandeja puede cubrir el anillo)
  • 【Compatible con toda cocción】:9 niveles de potencia, hervir, guisar, freír, saltear, cambiar de un modo a otro según sea necesario, hacer la cocina fácil y agradable.
  • 【Vidrio cerámico Vitro & Fácil limpieza】:Negro vidrio cerámico vitro placa, más duradero, a prueba de calor, se ve clásico y elegante, y fácil de limpiar.(Venido con el raspador)
  • 【 Adecuado Pans 】: Esta cocina de inducción puede controlar con precisión la temperatura de cocción, ahorrando energía y asegurando la comida deliciosa conveniente para el hierro, el acero inoxidable y la cacerola de la aleación.
  • 【Protección de seguridad múltiple】:Con algunas excelentes características de seguridad, Cerradura segura del niño, tecla temporizador, indicador de calentador residual, bordes redondeados sin esquinas afiladas, CE & GS aprobado, seguro y de uso fácil.(Consejos: Tenemos instrucciones electrónicas en español, si lo necesita, contáctenos a través del pedido, se lo enviaremos a tiempo)
Mahlzeit Sartén de Acero al Carbono | Ø 28 cm | Sartén para Inducción | Cocina de Gas, Electrica | Horno Parrilla Fuego Abierto
  • VERSÁTIL: la sartén de hierro al carbono es ideal para freir, asar a la parrilla y cocinar. Ya sea para para freír carne, pescado, verduras, preparar huevos fritos, tortitas o salsas, con esta sartén usted podrá preparar de forma óptima todos sus platos favoritos.
  • ADECUADA PARA: la sartén grill puede utilizarse en todos los tipos de cocinas habituales, como las de inducción, eléctricas o de gas y también en el horno, en la parrilla o en el fuego.
  • DISTIBUCIÓN DEL CALOR: gracias a las propiedades de conductividad térmicas del material, la sartén se calienta rápida y uniformemente. El calor se transmite directamente a la comida para que los alimentos se puedan freír. Además, almacena el calor, lo que permite que los platos ya preparados se mantengan calientes durante mucho tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS: el mango remachado permite un agarre antideslizante y es ergonómico. El borde alto le permite servir los alimentos de forma limpia y fácil.
  • LIMPIEZA Y CUIDADO: nunca utilice productos de limpieza agresivos para limpiar la sartén, ya que pueden destruir el material. Después de cada uso, engrásela ligeramente con papel de cocina y un poco de aceite. Antes del primer uso, debe ser quemada.
Oferta !!!
Difusor de calor - Placa de difusor de inducción Convertidor de calor de acero inoxidable para cocina de inducción eléctrica de gas Suministro doméstico(20cm)
  • Fácil de usar: gran herramienta para cocinar alimentos, el disipador de calor se utiliza para calentar ollas sin inducción.
  • Las almohadillas de calor resistente adoptan acero inoxidable y conducen fácilmente el calor de manera rápida y uniforme.
  • La conducción del disipador de calor-calor está diseñada para cocinas de gas o arroz para ayudar a transferir el calor a la olla de manera uniforme y rápida.
  • Uso cuidadoso: use el mango de manera segura, pero es mejor usarlo con cuidado.
  • Ahorro de energía: puede usarse para cocinas de inducción, estufas de gas, arroceras, etc., también puede hacer que las cocinas de inducción sean adecuadas para una variedad de cocinas
La Moustache - Juego de 3 Sartenes de Aluminio Fundido, Antiadherente, Aptas para Todo Tipo de Cocinas - Inducción - Gas - Placa Eléctrica - Vitrocerámica | 20, 24 y 28 cm (Andes)
  • 💗 {Aluminio antiadherente} Juego de 3 sartenes de aluminio Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio.
  • 🔥 {Conducción de calor perfecta} Sartenes de aluminio fundido con diámetros de 20, 24 y 28 cm para una adecuada y homogénea conducción del calor. Su fondo térmico de alta calidad garantiza una cocción excelsa.
  • ✅ {Limpieza fácil} Su material antiadherente hace más fácil y efectiva la limpieza. NO APTAS para lavavajillas. Se debe secar el mango inmediatamente tras el lavado.
  • 😊 {Ergonómicas} Las 3 sartenes de aluminio antiadherente tienen un mango ergonómico con un agarre agradable y seguro, evitando cualquier riesgo de accidentes.
  • 🌀 {APTAS para todas las cocinas} Ideales para cocinas de Inducción, Gas, Placa Eléctrica y Vitrocerámica.
Amica KMI 13313 F - Placa de cocina eléctrica (inducción, 77 cm, 5 zonas de cocción de inducción rápidas, bajo consumo y seguro), color negro
  • Panel de control ergonómico en la parte delantera
  • Temporizador ajustable a cualquier zona de cocción
  • Temporizador corto
La Moustache - Sartén Plancha + Tapa de cristal - Sartén Cuadrada de 28 cm - Equilibrio Térmico | Apta para Todo Tipo de Cocinas - Inducción - Gas - Placa Eléctrica - Vitrocerámica
  • 🖐 {Mango ergonómico} El agarre de la sartén-plancha cuadrada es efectivo a través de un mango grueso que evita deslizamientos. También cuenta con un orificio en favor del almacenamiento ordenado.
  • ✅ {Aprovechamiento calórico} La distribución efectiva del calor en toda la sartén hace que se aproveche la energía, característica que se nota en la cocción final de los platillos.
  • 💦 {Limpieza superior} La superficie antiadherente, la forma cuadrada y la base estriada hacen un equipo que simplifica el trabajo durante el proceso de limpieza.
  • 🌟 {Aplicable a todas las cocinas} Exhibe una respuesta y durabilidad sobresaliente en cualquier clase de cocinas (vitrocerámica de halógeno, gas, inducción, placa eléctrica y más).
  • 💗 {Amplia resistencia} Ofrece notable resistencia a las caídas, ralladuras, corrosión y a las altas temperaturas.

Los beneficios de usar cocinas de inducción

En el mundo actual de tecnologías modernas, encontramos que se están produciendo muchos cambios. Algunas son buenas y otras malas. Una de estas nuevas tecnologías ha sido el uso de aparatos de cocción por inducción.

Hay muchas razones por las que las cocinas de inducción se están volviendo tan populares. Veamos algunos de los más populares:

En primer lugar, proporcionan un control de temperatura mucho mejor que los otros tipos de cocinas eléctricas disponibles. Esto significa que podrá cocinar a temperaturas más altas sin preocuparse de que la comida se queme, se dore demasiado rápido o pierda el sabor. Estos nuevos tipos de cocinas eléctricas pueden hacer esto gracias a su diseño único.

Dado que utilizan tecnología de inducción, el resultado puede ser extremadamente preciso, lo que le permite controlar las temperaturas en diferentes estilos de cocción. Esto significa que podrá elaborar platos que saldrán perfectamente preparados en cada ocasión.

Al elegir un estilo de cocción por inducción para su hogar, debe tener en cuenta dos cosas: el tamaño del espacio de su cocina y el tipo de estilo de cocina que desea probar. Muchas personas eligen los modelos más pequeños de estas nuevas unidades debido a su facilidad de limpieza después de cocinar y su capacidad para usarse en diferentes estilos de cocina, incluida una isla tradicional, un horno francés o incluso en su horno.

Además, muchas personas eligen estas nuevas cocinas eléctricas para sus hijos. Los niños generalmente tienen problemas para seguir una dieta determinada debido a la inexperiencia, por lo que es mejor comenzar con estos nuevos estilos de cocinas para ayudarlos a aprender el concepto de cocinar desde cero y ayudarlos a evitar hacer alimentos desde «instantáneos». «fuentes como bocadillos, microondas y dulces.

Estas son solo algunas de las razones por las que las personas usan cocinas de inducción en sus cocinas y por qué incluso pueden estar considerando instalar una para lograr mejores resultados. Tómese el tiempo para buscar en línea para obtener más información sobre este tipo de cocinas eléctricas y ver si una podría ser una buena adición a su cocina.

Si desea aprovechar esta gran inversión en su cocina, solo eche un vistazo a los diferentes sitios web donde puede obtener toda la información que necesita sobre estos nuevos tipos de electrodomésticos. Debería encontrar una gran cantidad de información sobre el historial y cómo funcionan, así como reseñas de todo tipo de modelos a la venta hoy.

Si está listo para comprar una placa de inducción para su hogar, probablemente sea una buena idea comenzar su propia investigación en línea. Para asegurarse de que está obteniendo el modelo correcto para su hogar, es importante leer los diversos informes de consumidores disponibles sobre el historial y el rendimiento de un determinado modelo.

También es una buena idea leer los informes de los consumidores que están diseñados específicamente para brindar sugerencias para mejorar el rendimiento de cualquier modelo. Una vez hecho esto, podrá ver cuáles son más efectivos a la hora de controlar las temperaturas y proporcionar una mejor consistencia en la cocción.

Si está buscando reemplazar una unidad de estufa existente, es una buena idea consultar con un profesional sobre cuáles elegir. Ellos podrán darle una buena idea del tipo de placa de inducción que mejor se adapta a sus necesidades. Si ya compró una unidad pero desea mejorar su rendimiento, debería considerar contratar a un electricista profesional que se especialice en estas unidades para analizar las opciones que están disponibles para usted.

No cabe duda de que estas nuevas placas de inducción están teniendo un gran impacto en el mundo de la cocina. Tómate el tiempo para investigar todos los beneficios que brindan y toma la mejor decisión para tu cocina.