Cocinas eléctricas con grill

Para los amantes de la cocina, cocinar con parrilla eléctrica es una de las formas más convenientes de preparar la comida. Cocinar en una parrilla caliente hace que el proceso sea mucho más rápido y puede cocinar varios alimentos diferentes sin tener que preocuparse por perder el sabor o la consistencia deseados. Cocinar con cocinas eléctricas puede ser una alternativa mucho mejor si desea ahorrar dinero en costos de combustible.

COCINA ELECTRICA PARA SHISHA CON GRILL CACHIMBA CARBON HORNILLO 1000W COLORES (AZUL)
  • Hornillo eléctrico individual. Exterior de hierro reforzado
  • Quemadores fabricados en acero inoxidable duradero. Control de termostato
  • Fácil de limpiar. Ideal para calentar el carbón de la cachimba/shisha, aunque también sirve para comida
  • Incluye un grill para calentar el carbón y que no se caiga dentro de la placa. Luz de funcionamiento
  • Incluye un grill para calentar el carbón y que no se caiga dentro de la placa. Luz de funcionamiento
Oferta !!!
Aigostar - Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W grill electrico, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.
  • 【Práctico】El diseño de la bandeja recoge grasa es multifunción, ya que añadiendo agua disipa el calor, evita que las manchas se queden adheridas y reduce el humo para el uso en interiores; además, es totalmente desmontable para una cómoda limpieza y almacenamiento.
  • 【Potente】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su bobina de calentamiento continuo hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【Cocina saludable】Todos los materiales que componen la parrilla son de grado alimentario de gran duración. Además dispone de sistema de seguridad que apaga la resistencia si pierde contacto con la superficie en la que se encuentra.
  • 【Gran superficie de cocinado】El aparato tiene una superficie total de 51,5 cm de largo x 34 cm de ancho, y una superficie de cocinado de 36 cm de ancho y 21 cm de ancho perfecta para familias pequeñas o reuniones de amigos.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
Cecotec Parrilla eléctrica Rock'nGrill 2000. Revestimiento Antiadherente RockStone, Apertura 180º, Adaptable en Altura, Superficie de cocinado 30 x 23.5 cm, 2000 W, Acero Inoxidable y Plástico
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 2000 W de potencia y apertura 180º para aprovechar al máximo la superficie de cocinado
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza. Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio
  • Placa superior flotante que se adapta en altura. Permite mantener la placa en el aire mediante una posición de la pinza para crear un efecto horno. Superficie amplia de cocinado de 29,7 x 23,5 cm
  • Indicador luminoso de funcionamiento y alcance de temperatura, asa de tacto frío, pinza de cierre que permite guardarlo en vertical y base antideslizante
Oferta !!!
Aigostar Hett - Parrilla Eléctrica, grill, sandwichera y máquina de panini,1000 W. Placas antiadherentes 245 x 178mm, dos superficies de cocinado,asa de toque frío. Libre de BPA.
  • 【Multifunción】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【Diseño práctico】Placas de aluminio con recubrimiento antiadherente para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Su piloto indicador de encendido en color rojo indica cuando el aparato está calentando y el cable tiene hueco de almacenamiento en la base del aparato.
  • 【Características】Potencia de 1000 Watios, con placas de cocinado de 245 x 178 mm, la placa superior móvil se adapta a casi cualquier grosor de alimento, sándwich o panini. Bandeja recoge aceite desmontable.
  • 【Saludable】Este grill es totalmente libre de BPA sus partes plásticas son aptas para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
HengBO Raclette 8 Personas, Plancha Cocina Parrilla Electrica Grill con Piedras Naturales y Parrilla Antiadherente, 8 Mini-Sartenes Queso, Temperatura Ajustable, 1300W, Negro.
  • 🍴 Raclette Grill Multifuncional: plancha raclette que combina una piedras naturales, una placa de aluminio de la parrilla y 8 mini sartenes para una división flexible del trabajo al cocinar carne, kebab, verduras y queso. Te ofrece una rica y deliciosa experiencia en la parrilla, perfecta para una comida familiar o una fiesta en la parrilla para hasta 8 personas. ¡Trata de preparar comidas variadas y creativas con la familia y los amigos!
  • 🍴 Asar a la Parrilla Saludable: la piedra natural una gran capacidad de almacenamiento de calor, y el proceso de cocción es relativamente suave, haciendo que la comida sea fresca y jugosa y evitando que se enfríe demasiado rápido. La placa de aluminio de la parrilla, recubierta con antiadherente, no requiere aceite durante la cocción y permite asar alimentos sanos y bajos en grasas en un ambiente libre de humo.
  • 🍴 Sistema de Control de Temperatura Inteligente: gracias al tubo calefactor de acero inoxidable calentado continuamente, dos áreas de parrilla se calientan uniformemente. Puedes regular la temperatura de la raclette piedra con una perilla continuamente variable. Gracias al sistema de control de temperatura autorregulado, la temperatura se mantiene con seguridad dentro de los 260 grados Celsius para evitar el sobrecalentamiento.
  • 🍴 Observaciones: la placa de hierro se calentará con relativa rapidez, mientras que la pizarra se calentará con relativa lentitud. Y la pizarra se puede utilizar para la conservación del calor. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo. Le proporcionaremos el mejor servicio.
  • 🍴 La Entrega Incluye: 1 Hengbo Raclette Grill con placa de piedra natural y placa de aluminio de la parrilla, 8 mini sartenes, 1 Manual de Instrucciones. Dimensiones: 38,5 x 24,5 x 12,8 cm. Peso neto del producto: 4,4 kg.
Oferta !!!
Tristar GR-2856 Parrilla eléctrica con superficie de cocinado de 28 x 19 cm, revestimiento antiadherente, fácil de limpiar, tapa flotante, libre de BPA y PFOA, almacenamiento para el cable, 1500 W
  • Parrilla multifunción: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable
  • La parrilla de contacto alcanza rápidamente la temperatura deseada con una potencia de 1500 W. Puedes almacenar la parrilla en posición horizontal o vertical, ya que dispone de un sistema de bloqueo para la tapa
  • Dispondrá de una superficie para cocinado de 28 x 19 cm. Asa de tacto frío y base antideslizante
  • La tapa flotante facilita el cocinado de manera uniforme el producto y hace que la parrilla sea ideal para cocinar todo tipo de alimentos de más o menos grosor
  • El recubrimiento antiadherente hace no que sea necesario usar aceite o mantequilla y que sea muy sencillo limpiar la parrilla, podrás cocinar de forma más saludable. Este grill es totalmente libre de BPA y PFOA
Oferta !!!
Aigostar Samuel - Parrilla Eléctrica, Sandwichera, Grill, Panini, Superficie Amplia 29 x 26 cm, 2200W, placas con recubrimiento anti-adherete y asa de toque frío, Temperatura ajustable, Libre de BPA
  • 【Potente & profesional】El asa de toque frío permite el cierre de las placas de cocinado cómodamente para cocinar alimentos de distintos grosores. Su calentamiento es uniforme y su botón de control tiene fácil acceso desde la cubierta superior lo que hace su uso más sencillo.
  • 【Práctico】Dispone de piloto de encendido y de temperatura alcanzada, hueco recoge-cables, base con patas anti-deslizante, bandeja recoge aceite y permite su almacenamiento en vertical por lo que ocupa muy poco espacio
  • 【Multi-función & sencillo】Su uso es muy fácil tan solo necesario ajustar la temperatura según el alimento a cocinar y una vez las placas estén calientes ponerlos sobre ellas. Su diseño permite el cocinado de sándwiches, paninis, tostas o el asado directo de verduras, pescados o carnes en el grill.
  • 【Saludable】El aparato es totalmente libre de BPA sus partes plásticas son aptas para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, segura y saludable para todos.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
Jata GR1100 Grill de Asar Doble Línea Profesional con Placas Mixtas de 27,5 x 24 cm Antiadherente Libre de PFOA Placa Superior Ajustable 6 Posiciones Cuerpo Aluminio Fundido 2000 W, aluminio, negro
  • placas: este grill cuenta con placas mixtas de 27,5 x 24 cm
  • posiciones: la placa superior tiene 6 posiciones diferentes para cerrarla dependiendo de los alimentos que se cocine. por ello es especial para hamburguesas, entrecot, sándwiches o pescados.
  • cuerpo: el cuerpo es de aluminio fundido y sus asas de acero inoxidable.
  • recubrimiento: las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está libre de pfoa.
  • potencia: la potencia es de 2.000 w, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
Oferta !!!
Jata GR266 Grill de Asar 3 en 1 con Placa Superior Baja Recta 180° Para un Mejor Cocinado Placas mixtas 27 x 14 cm Presión de Asado Uniforme Antiadherente
  • Placas: Este grill cuenta con placas mixtas de 27 x 14 cm. y una placa superior que se puede abrir 180º, permitiendo cocinar en horizontal también sobre ella o, si se prefiere, cerrarla y así cocinar los alimentos por su parte superior (es especial para hamburguesas, entrecot, pescados y sándwiches) Si ambas placas quedan extendidas la superficie total es de 27 X 29 cm.
  • Posiciones: Única en el mercado gracias a sus 3 posiciones: - Apertura total - Cierre - Bajada de la tapa en posición recta, paralela a la placa inferior, sin presionar los alimentos cocinados en su interior
  • Accesorios: Para este grill además están disponibles unas placas ajustables con recubrimiento antiadherente que también llevan dos sartenes de 12 centímetros de diámetro, antiadherentes y mango inox con silicona. Las placas se colocan en el interior del grill y se puede hacer todo tipo de comidas en las sartenes. Con lo cual, con el grill se podría cocinar una gran cantidad de productos diferentes, bien sobre las propias placas, bien en las sartenes.
  • Recubrimiento: Las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está libre de PFOA.
  • Potencia: La potencia es de 1.000 W
Oferta !!!
Aigostar Hitte - Parrilla Eléctrica, Grill, Sandwichera y Máquina de Panini,1500W de Potencia, 2 Placas de Cocinado Independientes Antiadherentes, Apertura 180º, Temperatura Regulable.
  • 【Multi función】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【2 Placas de cocinado】Dos placas de cocinado independientes gracias a su apertura de 180º, con una superficie de cocinado de 266 x 180 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.
  • 【Uso sencillo】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
arendo - Parrilla eléctrica de Contacto – Grill 1800W – Grande Superficie 35x24 cm - Control de Temperatura 5 Niveles - Acero Inoxidable Antiadherente – para Barbacoa, Todos Alimentos, Carne, Pescado
  • 🍗 Para cocinar deliciosos filetes e ingredientes jugosos en cualquier momento. La barbacoa de mesa lista para usar de Arendo es ideal para el balcón y también queda bien en la cocina de la casa. Así te preparará durante todo el año, independientemente del clima. Con una gran superficie de cocción de 35 x 24 cm. Sin BPA. Seguridad probada GS | Número de modelo : 304987
  • 🍗 Potente: el elemento calefactor proporciona 1800 W y alcanza temperaturas de hasta 250 °C. Regulador de temperatura de 5 niveles: mantener la comida caliente (nivel 1) hasta asar filetes (nivel 5).
  • 🍗 Reduce la grasa: la superficie de la parrilla con revestimiento antiadherente ofrece un área con ranuras para carne y una superficie lisa para, por ejemplo, verduras. A través de las ranuras la grasa gotea en el depósito. No se quema y no libera sustancias nocivas, ideal para disfrutar de una barbacoa saludable.
  • 🍗 Las fuerzas: parrilla de mesa de 1800 W con tapa de cristal extraíble (protección contra salpicaduras) | gran superficie de parrilla (35 x 24 cm) | superficies de parrilla divididas para carne y verduras | revestimiento antiadherente | Bandeja de recogida de grasa fácilmente extraíble | Regulador de temperatura con 5 niveles | Asas aisladas | Seguridad: el conector de alimentación insertado evita la extracción de la superficie de calefacción durante el funcionamiento.
  • 🍗 Dimensiones: parrilla: 44,5 x 33 x 11 cm | Placa de parrilla: 35 x 24 cm | Longitud del cable: 95 cm; enchufe CEE 7/3 | Contenido del envío: parrilla eléctrica de mesa + cubierta de cristal + adaptador de alimentación (conexión de corriente) + instrucciones (idioma español no garantizado)
Aigostar Max 30 HIX - Grill, parrilla, panini, sándwich, con placas extraíbles, 2000W de potencia, apertura 180º, temperatura y temporizador ajustables, placas grandes 29 x 24cm. Libre de BPA.
  • 【Potente & práctico】Sus 2000 Watios de potencia, permiten un rápido calentamiento. Ajuste la temperatura hasta 200º o active el temporizador de hasta 30 min. Cocinará cualquier alimento en poco tiempo y de forma sencilla.
  • 【Fácil limpieza】Sus placas con revestimiento antiadherente son totalmente desmontables, por lo que tras el cocinado su limpieza es muy sencilla solo hay que extraerlas del aparato para limpiarlas cómodamente.
  • 【Segura】Su diseño es totalmente seguro ya que dispone de patas antideslizantes, indicadores luminosos de encendido y temperatura y asa de toque frío.
  • 【Gran tamaño】Sus placas de gran tamaño (29 x 24 cm) son perfectas para familias numerosas y para cocinar múltiples alimentos a la vez, además su apertura de 180º permite el cocinado de distintos tipos de alimento de forma independiente.
  • 【Saludable】El grill está fabricado con materiales 100% libres de BPA, sin ningún tipo de bisfenol químico por lo que es totalmente seguro y saludable.
Oferta !!!
Zanussi ZCV65201WA Cocina independiente 85 x 60 x 60 cm, con placa vitrocerámica de 4 zonas, horno y grill eléctricos, multifunción de 5 programas, Clase A-10%, Blanco
  • Cocina independiente eléctrica de 85 x 60 x 60 cm. Incluye horno eléctrico de 54 litros útiles y placa vitrocerámica de 60 cm con 4 zonas
  • Placa vitrocerámica placa muy fácil de limpiar y con calentamiento rápudo
  • Horno eléctrico multifunción: función grill, ventilador, función pizza y resistencias superior e inferior
  • Puerta horno de fácil limpieza
  • Indicador de calor residual para las zonas de cocción
Oferta !!!
Tefal Optigrill GC712D12 Plancha de Cocina, 7 Modos de cocción, indicador del Progreso, Sensor de Grosor, bandejas extraíbles y Desmontables, 2000 W, Aluminio, Acero Inoxidable, INOX
  • Grill 6 programas automáticos y un indicador de nivel de cocción para lograr la adecuación a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho; modo manual con 4 temperaturas ajustables para cocinar todo tipo de alimentos
  • Los 6 programas de cocción para diferentes tipos de alimentos: hamburguesas, pollo, sándwiches, salchichas, carne y pescado; incluye modo comida congelada y un modo manual con cuatro niveles de temperatura para cocinar cualquier alimento a tu gusto
  • Indicador de nivel de cocción supervisa el proceso de cocción para obtener resultados óptimos de asado desde poco hecho hasta muy hecho indica el progreso de la cocción y emite una señal acústica en cada fase para avisarte
  • Las planchas antiadherentes de aluminio fundido y la bandeja recogejugos son aptas para el lavavajillas
  • Cocción con sensor automático medida automática del grosor ajusta automáticamente la temperatura según el tamaño y el grosor de todo tipo de alimentos en cada programa
Relaxdays Plancha Cocina, Lisa y con Rayas, Grill Eléctrico de 2000 W, Parrilla para Asar, Aluminio, 45 x 30 cm, Negro
  • Grill: asador grill eléctrico de 2000 vatios y unos 45 x 30 cm; superficie combinada lisa y de rayas
  • Eficiente: termostato para regular la temperatura; plancha de asar ideal para carne o verduras
  • Práctica: la grasa queda recogida en la bandeja de goteo del grill plancha para cocinar sano
  • Para interior: plancha eléctrica con superficie antiadherente para cenar con los amigos y la familia
  • Compacta: barbacoa eléctrica con patas de plástico para no rayar la mesa; usar bajo techo fuera
Oferta !!!
De'Longhi Multigrill CGH 1012D Plancha Eléctrica Multiposición con Selección de Temperatura Independiente en Cada Placa, Pantalla LED, Placas Extraíbles Aptas para Lavavajillas, 2000 W, Gris Plata
  • POTENCIA: la plancha grill tiene 2000 W de potencia máxima, pero se puede regular gracias a los botones de la parte frontal; Se puede controlar la temperatura de cada placa de forma individual
  • 4 FUNCIONES: puedes usarlo como un grill de contacto, prensa para paninis y sandwiches si lo usas cerrado, para fundir el queso en alguna preparación y como barabacoa usando solo la placa inferior abierto 180º
  • PANTALLA LED: pantalla digital para controlar el proceso de cocción, el tiempo y la temperatura gracias al control independiente de cada placa
  • PLACAS EXTRAIBLES: placas antiadherentes aptas para lavavajillas, con una superficie de cocción de 37 x 23 cm, que se convierte en 37 x 46 cm si se utiliza abierto completamente
  • BANDEJA RECOGE GRASA: la ligera inclinación de ambas placas permite eliminar el exceso de grasa para cocinar de forma más aludable y facilitar la limpieza
SEVERIN Raclette con piedra natural, parrilla reversible con superficie de piedra y 8 sartenes antiadherentes, parrilla eléctrica para 8 personas, máx. 1400 W, negro, RG 2372
  • Con piedra natural – Gracias a la piedra natural, que retiene el calor, los alimentos pueden cocinarse suavemente en esta raclette grande y así quedan tiernos y jugosos.
  • Resultado perfecto – Con una superficie de asado de 46 x 23 cm, la raclette SEVERIN ofrece mucho espacio para preparar platos deliciosos, como verduras, carne y pescado.
  • Alimentos deliciosos – Con la parrilla de mesa de SEVERIN podrás llenar 8 sartenes con deliciosos ingredientes y cocinar verduras o carne en la parrilla. ¡Y lo harás con los tuyos!
  • Revestimiento antiadherente – La plancha raclette tiene 8 sartenes con un revestimiento antiadherente que ayuda a retirar los alimentos gratinados y facilita la limpieza.
  • Detalles – SEVERIN Raclette grill con 8 sartenes antiadherentes, placa de piedra natural para conservar el calor más tiempo, potencia máx. 1400 W, German quality; número de artículo: 2372
Duronic GP20 Plancha de asar grill eléctrico - Parrilla de cocina antiadherente 2000W 52 x 27 cm con temperatura regulable y bandeja para la grasa extraíble - Grill transportable y fácil de limpiar
  • ¿Quieres cocinar de una forma rápida y sana? Con esta plancha simplemente necesitas tener los ingredientes cortados y preparados para poder ponerlos a la plancha, aliñarlos a tu gusto y tan solo tendrás que estar pendiente de que no se te quemen.
  • La superficie antiadherente de la parrilla permite cocinar sin usar aceite sin que nada se pegue. Por otra parte, dispone de una bandeja para recoger la grasa y los jugos que la comida desprende mientras se hace, así se cocina de una manera sana mientras se conserva el sabor y los nutrientes. Esta plancha eléctrica hará que la carne y verdura se cocine igual que en una barbacoa, pero sin tener que ensuciar con el carbón.
  • Esta plancha, al ser ligera y portátil puede usarse en cualquier sitio con acceso a una corriente eléctrica. Úsala en la cocina, en un espacio cubierto, en el jardín, o tómate la libertad de llevarla a un camping. Esta plancha desprende calor por toda su superficie de 52x27 cm para que así puedas utilizar todo el espacio que dispone.
  • Su uso es sencillo y apto para los no cocinitas: solamente tienes que colocar la plancha en una superficie, enchufarla a la corriente y ajustar el termostato a la temperatura que desees. En cuanto a limpieza, te damos un truco: poner un hielo mientras la plancha aun está caliente, de manera que el hielo hará que las grasas y el aceite se despeguen de la plancha para poder limpiarlo con una espátula.
  • Esta plancha eléctrica dispone de un asa a cada lado para poder agarrarla y moverla sin quemarse después de haberla usado. El termostato puede alcanzar los 225 grados centígrados. Tamaño: 52cm x 27cm. Fabricado con aluminio (bandeja de cocción) y materiales resistentes al calor (base). Color: negro. Potencia: 2000W. Enchufe europeo.
Oferta !!!
Aigostar Lava 31LDQ– Barbacoa eléctrica, Grill, 2000W, bandeja recoge grasa, uso con agua: evita los humos, uso en interiores, termostato, superficie antiadherente
  • 【COCINA SALUDABLE】Cocina sin aceites adicionales por lo que es totalmente saludable, además llenando la bandeja recoge grasa de agua podrá usarse en interiores sin humos ni olores.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y continuo que hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【FUNCIONAL】Barbacoa eléctrica de cuerpo metálico que permite su uso en interiores, gran superficie de cocinado y totalmente portátil para llevarla donde quiera.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Parrilla, resistencia y bandeja de agua totalmente extraíbles y desmontables para una limpieza cómoda y eficiente.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
Sauber - Microondas AL VAPOR - Con GRILL - SERIE 3-21WG - 20 litros - Color Blanco. COCINA AL VAPOR
  • Sauber - Microondas AL VAPOR - Con GRILL - SERIE 3-21WG - 20 litros - Color Blanco. COCINA AL VAPOR
  • ACCESORIO INCLUIDO ACCESORIO ESPECIAL VAPOR Introduce el accesorio en el microondas con el alimento, programa el tiempo indicado según el tipo de alimento y listo para comer.
  • RECETAS DE CHEF PROFESIONAL INCLUYE RECETARIO Con una selección de recetas sanas y sencillas, asi como instrucciones sobre programas y tiempos de coccion, para que le saques todo el partido a tu microondas .Tipo de control: Digital, Apertura de puerta: Tirador Metálico
  • CUANDO EL TIEMPO APREMIA 11 AUTOMENÚS PREPROGRAMADOS Solo pulsando un boton podras cocinar tus alimentos de forma optima para que tus alimentos estén más jugosos,con su punto de cocción exacto, tiernos y con todas sus propiedades nutrivas. Eso sí, con mucha menos grasa.
  • Dimensiones del producto (Ancho x Fondo x Alto) (mm): 452x344x262

Pros y contras de las cocinas eléctricas con parrilla

El principal beneficio de cocinar con una parrilla eléctrica es que es mucho más conveniente que cocinar sobre una línea de gas y facilita mucho la limpieza. También significa que no tiene que preocuparse por quemar nada en la parrilla y, por lo tanto, hay menos posibilidades de que ocurran accidentes.

Sin embargo, existen algunas desventajas al usar cocinas eléctricas con parrilla. Hay algunas cosas que debe considerar al considerar si comprar o no una parrilla eléctrica.

En primer lugar, muchas cocinas eléctricas no tienen una función de apagado automático. Si su cocina eléctrica con grill se enciende accidentalmente, tendrá que apagarla manualmente. Es posible que algunos dispositivos tampoco tengan un tiempo de cocción ajustable. Esto significa que puede encontrar que está cocinando demasiado y que los alimentos tardan más en cocinarse de lo debido.

La mayoría de las cocinas eléctricas tienen un temporizador que se puede configurar para encenderse y apagarse a intervalos preestablecidos. Sin embargo, esta función no siempre funciona, ya que algunos dispositivos solo se encienden en determinados momentos del día.

Otra desventaja es que si usa su parrilla eléctrica para cocinar carne, entonces deberá vigilar la carne que se cocina para evitar que se cocine demasiado. Puede que sea necesario apagar la comida para evitar que la carne se queme o se ennegrezca.

Finalmente, debe considerar si realmente disfruta o no cocinar con una parrilla eléctrica. Si no le gusta cocinar de cierta manera, entonces puede que no sea tan fácil asar sus propios alimentos como parece. Las cocinas eléctricas con parrilla también pueden ocupar mucho espacio en el mostrador.

En general, debe pensar detenidamente antes de comprar cocinas eléctricas. Hay una serie de ventajas y desventajas a considerar al elegir usar una parrilla eléctrica en lugar de una parrilla de gas tradicional.

Si realmente desea aprovechar al máximo su cocina, debe considerar tener una parrilla eléctrica. Puede crear un sabor completamente nuevo para su comida al crear comidas más saludables, sabrosas y nutritivas de lo que podría producir con una parrilla tradicional.

La parrilla eléctrica también es una gran comodidad. Muchas personas encuentran que la parrilla eléctrica les da más tiempo para pasar con su familia en lugar de preocuparse por cuánto tiempo puede llevar cocinar. Cocinar con una parrilla eléctrica le brinda la flexibilidad de moverse y usar otras funciones como cocinar al vapor y asar a la parrilla sin tener que levantarse de la mesa de la cocina. Esto es especialmente útil si tiene niños pequeños.

Si está buscando un aparato de cocina que le permita concentrarse en otras cosas, como entretener a los invitados y entretener a los amigos, entonces las cocinas eléctricas con parrilla pueden ser lo que necesita. Debido a que son tan versátiles, también son un excelente regalo. Te permiten conocer a una persona que vive a una distancia relativamente corta. Por lo tanto, si está casado, tiene hijos o una pareja que vive lejos de casa, es un gran regalo que siempre puede tener a mano.

Las cocinas eléctricas con parrilla también pueden permitirle cocinar alimentos que nunca antes hubiera considerado cocinar. Esto significa que puede crear platos que sus invitados pueden comer sin que usted lo sepa. Aunque algunas personas se sienten incómodas al cocinar para grupos grandes, las cocinas eléctricas con grill le permiten servir diferentes platos a diferentes personas con la frecuencia que desee.

Lo mejor es que la mayoría de cocinas eléctricas con grill se fabrican en distintos tamaños para adaptarse a distintas necesidades. Por lo tanto, incluso si recién está comenzando con su cocina, puede encontrar la unidad perfecta para sus necesidades.