Coches rc eléctricos

Los coches eléctricos RC funcionan con un motor eléctrico. Dependiendo de su modelo específico de automóvil RC eléctrico, puede tener un motor sin escobillas o con escobillas.

Oferta !!!
VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)
  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
YONCHER Coche teledirigido YC100 RC 1/20 4WD RC Coche eléctrico todoterreno con 30 + km/h, alta velocidad Offroad eléctrico con 2 baterías para adultos y niños
  • 【Camión Rc Hobby 1:20】Este es un coche rc a escala 1/20, adecuado para adultos y niños, el cuerpo de este camión rc es muy flexible, no sólo se puede utilizar en múltiples terrenos al aire libre (arena, hierba, agua poco profunda), lo más importante, este camión monstruo de control remoto 4x4 es muy adecuado para el interior, usted o sus hijos pueden disfrutar del tiempo de felicidad en casa.
  • 【Potente motor cepillado】Este vehículo de control remoto 4WD con motor de cepillado de alta velocidad puede traer una fuerte potencia, su límite de velocidad es de hasta 30+km/h. Este coche rc hobby monster truck tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrenospero tiene diferente velocidad.
  • 【Tiempo de juego extendido】Este coche rc hobby viene con 2 baterías de iones de litio con 7,4V 500mah, puede disfrutar de la diversión de la conducción durante unos 20 minutos con cada batería, y 40 minutos en total, que es más largo que otro coche de radio control de alta velocidad.
  • 【Fuerte chasis compuesto】Este camión de control remoto tiene amortiguador de aceite, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX4 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC100 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de afición dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
Coche RC sin escobillas, 1/8 2.4G 4WD 90 km/h Coche eléctrico RC para ZD Racing MT8 Pirates3 EU 110-240V
  • [Especificación] - Velocidad máxima: 80-90 km / h; Motor: motor sin escobillas 4076 1900kv; Canal: 4CH; Frecuencia de transmisión: 2,4G
  • [Funciones múltiples] - El coche RC sin escobillas incluye la función de avance / retroceso, giro a la izquierda / derecha, acrobacias con la cabeza hacia arriba, conducción lateral, luces, rotación y deriva.
  • [Coche RC profesional]: construido según estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mayor durabilidad.
  • [Excelente rendimiento]: amortiguador de impacto relleno de aceite de metal ajustable, que brinda una excelente experiencia de uso.
  • [Característica] - Estructura de coche RC totalmente metálica, chasis mecanizado con precisión CNC de aleación de aluminio 6061. Adoptando eje de transmisión de acero con 4.5 mm de diámetro, engranaje diferencial de acero delantero y trasero.
UJIKHSD Coche De Carreras De Alta Velocidad Velocidad 70KM / H Coche RC Eléctrico Escala 1:10 Coche RC Drift Equipado con Baterías Dobles Coche Mecánico 4WD Coche De Juguete para Niños Regalo
  • ★ Admite el uso de batería dual al mismo tiempo: la velocidad de una sola batería es de 45 km / h, la velocidad de la batería dual es de 70 km / h.
  • ★ Aceleración de una tecla en el modo de batería dual: en el modo de batería dual, puede presionar el botón del acelerador de una tecla en el control remoto para acelerar.
  • ★ Deriva eléctrica de alta velocidad Fengchi: las ruedas del coche de control remoto son llantas de derivación predeterminadas, que se pueden cambiar por llantas todoterreno.
  • ★ Carcasa de PVC extraíble para automóvil: la carcasa de PVC para automóvil tiene una gran dureza y resistencia, y no se deforma cuando se retuerce.
  • ★ Potente capacidad antiinterferente: el automóvil de control remoto adopta un sistema de control remoto inalámbrico con una frecuencia de control remoto de 2.4GHz, que se puede usar para la competencia de múltiples vehículos y tiene una señal estable y una función súper antiinterferente.
GizmoVine Coche Teledirigido, Coche RC Fuera de La Carretera Coche de Carreras de Alta Velocidad,Monster Vehicle Hobby Truck Juguete EléCtrico para NiñOs, Adolescentes, Adultos
  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil todoterreno con un motor potente, un fuerte diseño a prueba de golpes que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín, y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el modo funcional 4: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un alcance de hasta 60m de distancia de control y acelerador altamente sensible.
  • 🏎【Material de Seguridad y Estructura AnticolisióN】este juguete para automóvil hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad viene con cuatro resortes de suspensión independientes, que evitan los daños causados por la vibración de manera efectiva. Fuerte colisión resistente. El resistente parachoques delantero puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
  • 🏎【Antideslizante Resistente al Desgaste】el auto de juguete eléctrico Con diseño detallado simulado grande a escala 1/14 (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, resistente al desgaste antideslizante, diseño de rueda grande, fácil de escalar sobre obstáculos .
  • 🏎【Garantía y Más】el auto de control remoto todoterreno Equipado con 1 baterías recargables (500MAH, 20-25 minutos de tiempo de reproducción), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine
Oferta !!!
KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 30 minutos(2 Baterías)
  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Cuánto tiempo podría jugar?】 Coche de control remoto KINSAM con 2 baterías en cajas, puede llevar un tiempo de batería prolongado a más de 30 minutos y entrenar las habilidades prácticas de los niños, tiempo de carga de la batería de 1,5 a 2 horas. Transmisor con empuñadura de pistola, muy fácil de usar, requiere 4 pilas AA (Nota: NO incluidas)
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
Coche Teledirigido, Elvodosia Escala 1/10 Adulto RC Car Teledirigido 4x4 [30+ KMH] [Baterías Dobles + Cargador] [Controlador de 2,4 GHz], Monster Truck Radiocontrol
  • [Motor de alta velocidad + 4x4 todoterreno] El motor de alta velocidad con 15.000 rpm, la fuerte potencia del hogar permite que su velocidad máxima alcance los 30+ KMH. monster truck 4x4 todoterreno más una gran potencia proporcionan una mejor capacidad de escalada y se adaptan perfectamente a diferentes terrenos, como la playa, el césped, al aire libre coche rc monster truck teledirigido monster truck radiocontrol
  • [Baterías dobles + Control de agilidad] Camión RC con DOS baterías de iones de litio de mayor capacidad de 7.4V / 1500mAH, mantiene la conducción continua durante más de 30 minutos. El controlador de 2,4 GHz, rango de control de hasta 80 m, la función de ajuste del acelerador controla la velocidad máxima de car teledirigido todoterreno 4x4 Offroad y el nivel de dirección le permite calibrar las direcciones de control reales.coincidir con el vehículo y listo para desplegarse.
  • [Marco de cuerpo perfecto] Carcasa de PVC, chasis de material PA, fuerte capacidad anticolisión. El diferencial de aleación dual y el amortiguador de metal garantizan una salida de potencia continua y curvas suaves, proporcionando protección contra caídas y resistencia a los impactos. Con los faros LED de alto brillo, puede conducir perfectamente de noche. Los neumáticos de gran tamaño con resistencia al calor y al desgaste proporcionan un agarre más fuerte y dominan todo el terreno.
  • [Regalo de pasatiempo extraordinario para adultos y niños] A diferencia de los juguetes comunes, coche teledirigido radiocontrol adulto representó una experiencia de juego estimulante, es el juguete soñado de todos los niños y hombres. Coche rc electrico es niños y adultos, es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños para adultos, niños y niños de 7 a 10 años de 8 a 12 años.
  • [Paquete completo + Precauciones] El paquete coche teledirigido profesional incluye: 1 Rc Car, 1 control remoto, 2 baterías, 2 cables de carga, 1 destornillador, 1 llave cruzada y 10 clavijas de repuesto para el cuerpo TENGA EN CUENTA: después de recibir nuestro producto, lea el manual y después -Correo de ventas completo Las baterías AA que requiere el control remoto NO están incluidas en el paquete y deben comprarse por separado.
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:12 Escala 46 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 46 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:12 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
Dilwe RC Coche 1/18 Remoto Electrica, RC Car 2.4 GHz Off Road Radio Control Auto 1/18 Cuatro Ruedas Conduce El Coche R¨¢Pido de La Velocidad RC Modelo de Juguete(Azul)
  • 【Coche de juguete eléctrico de simulación】 El coche de juguete eléctrico de simulación, con su poderosa potencia, puede realizar movimientos difíciles fácilmente sobre arena, hierba y barro.
  • 【Fácil de operar】 El automóvil del control remoto del auto RC es fácil de operar, dos o más automóviles con control remoto pueden correr juntos sin confusión.
  • 【Protección anticolisión】 El automóvil de control remoto para automóvil RC con diseño de protección anticolisión puede reducir el impacto durante la reproducción.
  • 【Mejora de la habilidad práctica】 El auto con control remoto del auto RC puede mejorar la habilidad práctica y el rendimiento del auto, que los jugadores modelo adoran profundamente.
  • 【Protección múltiple】 El control remoto del automóvil RC tiene protección de voltaje de carga, protección de baja potencia, protección contra sobrecalentamiento.
Oferta !!!
Coriver Coche de Control Remoto, 2.4Ghz 4WD Doble Cara Giro 360 ° Coche eléctrico de Acrobacias RC de Alta Velocidad con Faros LED Batería Recargable, Coches de Choque controlados por Radio
  • 【Juego de coche acrobático con control remoto】 El juego de camión acrobático eléctrico RC incluye automóvil, control remoto, batería, línea de carga USB, destornillador e instrucciones. Este camión RC tiene componentes resistentes y duraderos que pueden brindarle una experiencia de carrera realista y una excelente experiencia de juego todoterreno.
  • 【Materiales de alta calidad】 El automóvil controlado por radio adopta material plástico ABS de alta calidad. Puede protegerlo de daños por caída o impacto, y no es tóxico, con pintura de colores brillantes, no solo hermosa sino también fresca. Y lo que es más importante, tiene neumáticos aspirados de PP resistentes a la presión y lazos resistentes antideslizantes, que pueden producir una fuerte tracción en el suelo, lo que permite que los niños jueguen con seguridad.
  • 【360 ° Rotating Cool Stunt Car】 El automóvil de control remoto no solo puede girar 360 °, también puede girar 180 °, avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede mostrar una variedad de trucos increíbles. Y también tiene luces LED gloriosas, que pueden destacarse día y noche con las luces encendidas. Este coche de control remoto de doble cara de truco de alta velocidad puede destacarse fácilmente y brindarle diversión ilimitada.
  • 【Motor magnético potente y potente】 El coche de acrobacias eléctrico tiene la batería, que puede cargar la batería a través del puerto USB. Este coche de acrobacias con control remoto está impulsado por un potente sistema de motor, mientras que el potente vehículo todoterreno con tracción 4WD puede subir pendientes de 45 ° y es fácil de girar rápidamente, lo que le permite pasar fácilmente por encima de los pedales escalonados.
  • 【Fácil de usar y liviano】 Los autos de choque remotos utilizan la tecnología de control remoto 2.4G adoptada, que permite un rango de control de hasta 20 metros. Y lo que es más conveniente, es portátil y liviano, fácil de transportar para viajes o vacaciones. Felizmente, los niños no solo pueden divertirse en casa, también pueden llevarlo a cualquier parte para jugar con amigos.
Oferta !!!
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Coche de control remoto para niños adultos,1/10 60 KM / H Vehículos eléctricos todoterreno RTR con control remoto de velocidad terrestre,Modelo de coche RC sin escobillas 2.4G,Coches RC del terreno,
  • 【Tamaño de escala grande 1:10 y tracción en 4 ruedas】 El camión monstruo RC superrápido y proporcional a escala 1:10, los coches RC dan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, hacen que sus hijos disfruten de la coche todoterreno rc de alta velocidad durante un período de tiempo más largo.
  • 【60km/h Increíblemente rápido】 Los coches eléctricos RC tienen una función de freno, equipados con un control de motor sin escobillas de 2847 kv3000, y la velocidad en tierra puede llegar a 60km/h (marcha rápida). El automóvil todoterreno rc puede funcionar tanto en entornos todoterreno como en carretera. El acelerador está controlado proporcionalmente, se puede acelerar y desacelerar libremente, mejor capacidad de control para entornos difíciles y caminos accidentados.
  • 【Sistema de precisión de 2.4Ghz】 El transmisor de automóvil rc hobby con una frecuencia de 2.4GHz a una distancia de control remoto de hasta 100 metros/109.4yd. El coche RC no interferirá entre sí, lo que es una señal estable y tiene una función que no interfiere, puede correr con sus amigos o niños al mismo tiempo.
  • 【Automóviles todoterreno RC】 El modelo de vehículos todoterreno tiene un potente rendimiento de escalada todoterreno que no está restringido por el sitio, ya sea arena, hierba o camino de montaña accidentado, puede conducir sin problemas.
  • 【Gran capacidad de batería】 Este auto RC está equipado con una batería de litio recargable de alta capacidad de 7.4V 1600mAh. Una vez cargada por completo, la batería se puede utilizar durante unos 20 minutos sin cesar. Es la mejor opción para cualquier entusiasta de los camiones Monster RC.
SZJJX Coche de Control Remoto de Alta Velocidad RC Cars 2.4Ghz Fast Racing Drifting Buggy Hobby Vehículo eléctrico Vehículo de Juguete para niños Niños Niñas Regalo (Rojo)
  • Material de alta calidad: arreglado con docenas de tornillos para asegurar que el auto rc sea firme y duradero; y con materiales de PVC importados de alta calidad que es súper flexible; hacer que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Las cuatro ruedas están instaladas con un resorte de suspensión independiente que permite que la carrocería de campo traviesa sea más flexible y tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera; agarre fuerte resistencia al deslizamiento, no teme el deslizamiento resbaladizo del camino.
  • Alta velocidad extrema: velocidad máxima 25 km / h; Utilice un motor Power de gran potencia, la energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la transmisión de dos ruedas para el automóvil de escalada puede proporcionar un par motor potente que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. No importa la tierra, la playa de arena, el barro, los humedales, los pastizales, el camino de montaña de piedra rugosa, las rocas se pueden abrir fácilmente, ¡Sin miedo!
  • Batería de litio de larga distancia y control remoto de gran capacidad: más de 50 metros de control remoto distante, ¡increíble! 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel) pueden admitir múltiples autos jugando al mismo tiempo; Equipado con baterías recargables de 4.8V 500mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, lo que puede ofrecer 20 minutos para jugar.
  • Resistente al agua: este automóvil es resistente al agua, puede atravesar charcos fácilmente y no necesita preocuparse por el agua. ¡Incluso puede aparecer agua pulverizada! Debido a que el adaptador de cargador o el enchufe de pared de cada país pueden no ser iguales, la dosis de fábrica no proporciona, por lo que el adaptador de cargador o el enchufe de pared NO ESTÁN INCLUIDOS.
Tamiya - Coche teledirigido Plasma Edge II TT-02B 1:10 RC - 58630
  • Chasis tipo bañera TT-02B.
  • Eje de doble tracción 4WD.
  • Controlador electrónico de velocidad con sensor con escobillas y sin escobillas TBLE-02S.
  • Motor eléctrico tipo 540RS – par de torsión afinado con refrigeración por aire.
  • Ranura para batería apta para todo tipo de baterías.
VATOS Coche de Control Remoto de Alta Velocidad, Todoterreno RC, Escala 1:12, 46 km / h, 4WD, 2,4 GHz eléctrico Coche de Carreras, vehículo Buggy para Adultos y niños
  • Coche teledirigido 4WD con sistema de suspensión independiente a escala 1:12 para la mayoría de los juegos de carreras
  • Excelente pasabilidad: este vehículo con cochecito de desierto ofrece una circulación superior en cross-country, puede superar los obstáculos en carreras todoterreno, como piedras, tierra, etc.
  • Campo RC de alta velocidad: la velocidad más rápida puede alcanzar 46 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Este coche RC de alta velocidad te traerá una experiencia de alta velocidad.
  • El coche teledirigido utiliza 2,4 GHz, la señal es estable y no interfiere entre sí, por lo que puedes competir con tus amigos o familiares en una carrera feroz Iluminación LED, experiencia de carreras definitiva a 46 km/h. 2 cables USB y 2 baterías
  • Control total de funciones – delantero, trasero, izquierda, derecha. Potente cascada en tablas de ruedas y escaleras. Control remoto de carreras de buggy y drift.
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Dilwe 1/8 2.4GHz 4WD Chasis y Carrocería Camión Eléctrico Kit de Bricolaje de Coche RC de Alta Velocidad
  • Alta simulación: diseño de simulación a escala completa 1: 8 como un pequeño automóvil de carreras real y conquista todo terreno. La velocidad máxima alcanza los 100 km / h, lo que te trae mucha diversión.
  • Buen rendimiento: con el robusto diseño de la estructura de la carrocería y el chasis de mecanizado de precisión CNC, garantiza que el automóvil resista mayores velocidades y mayor impacto.
  • Amortiguador: amortiguador hidráulico fuerte con resorte elástico para una amortiguación superior.
  • Montaje del motor: ¡Los soportes ajustables del motor pueden adaptarse a más tipos de engranajes de motor y motor!
  • Engranaje diferencial: El engranaje diferencial mediano de acero 46T 25P configurado ofrece una garantía estable para el tren de potencia del automóvil.
CMJ RC Cars ™ 911 Coche de control remoto con licencia oficial Coche 1:24 Escala Luces de trabajo 2.4Ghz Blanco
  • La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencia
  • Mide alrededor de 19CM + Listo para usar. Requiere 5 x pilas AA (no incluidas): 2 para el controlador y 3 para el automóvil. Cuanto mejores sean las baterías, más rápido irá el automóvil.
  • Sistema de suspensión de resorte de trabajo, alineación ajustable de las ruedas delanteras y faros LED de estilo xenón
  • Controlador fácil de usar con alcance de hasta 25 metros. Funcionamiento completo: adelante, derecha, izquierda, marcha atrás y parada
  • Modelo completo de réplica fiel al vehículo real con detalles sobresalientes; llantas, neumáticos de goma y un excelente acabado de pintura.
Ulikey Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche Teledirigido Anfibio, RC Coche, Anfibio Coche de Control Remoto, Impermeable 4WD RC Coche para Niños Rotación Volteo de 360° Stunt Coche (Rojo)
  • 🚙💦【COCHE TELEDIRIGIDO ANFIBIO】: La batería del stunt coche está rodeada por un exclusivo gel de sílice sellado e impermeable, equipado con un resistente chasis impermeable y ruedas con forma de paleta. Puede flotar en el agua y conducir con dos orificios de drenaje en la parte trasera, puede conducir en cualquier superficie, como humedales, desiertos y rocas, prados y agua.
  • 🚙💦【GIROS Y VUELTAS DE 360 GRADOS】: El anfibio coche de control remoto puede girar en 360 °, cuerpo flexible y voltearse de adelante hacia atrás, no más miedo a volcarse. Nuestro equilibrio de funcionamiento de automóvil a control remoto, puede conducir en ambos lados, para que los niños puedan experimentar lo único y divertido de los autos de acrobacias.
  • 🚙💦【CONTROL REMOTO DE 2,4 GHZ】: El coche de acrobacias anfibio utiliza un control remoto por radio de frecuencia de 2,4 GHz, alcance de control remoto por radio de 40 m sin romper la conexión. Sin interferencias de radio, varios jugadores pueden jugar el coche de control remoto al mismo tiempo, jugar juegos de carreras juntos.
  • 🚙💦【PILAS RECARGABLES】: Nuestro coche de control remoto tiene dos pilas recargables (contiene una batería en el coche), fáciles de reemplazar. Función de carga USB, el cable de carga es fácil de transportar. La batería completamente cargada, que se puede utilizar de forma continua durante más de 20 minutos, permite a los niños disfrutar de la diversión del coche 4WD con rotación de 360°.
  • 🚙💦【REGALO PERFECTO】: El juego incluye 2.4 GHz RC coche, control remoto, 2 baterías recargables (contiene una batería en el auto), cable de carga USB, manual de usuario, destornillador. Herramientas completas, es un excelente regalo para niños y adolescentes.
Oferta !!!
Tamiya - Coche radiocontrol Escala 1:10 (58569-000)
  • motor delantero
  • Eléctrico Tipo de motor 540
  • Wishbone doble con amortiguadores de aceite
  • Robustos Polykarbonatkarosserie 1 mm de espesor
  • Material: de plástico

Coches eléctricos RC – Cómo volar su coche

Motores cepillados: Los motores cepillados utilizan motores magnéticos para alimentar los motores. Los motores sin escobillas funcionan con baterías. Esto significa que se pueden ajustar para proporcionar el par exacto que desea. Los coches eléctricos que tienen motores cepillados tienen menos potencia que los fijos, pero son más flexibles y fiables. Si su automóvil eléctrico tiene un motor fijo, puede reemplazarlo por un motor cepillado.

Motores de velocidad variable: los motores de velocidad variable (VSM) son similares a los motores sin escobillas, excepto que se pueden ajustar a diferentes velocidades. Muchos modelos de RC eléctricos ahora vienen con controles de velocidad variable. Los VSM de velocidad variable son más costosos que los motores con y sin escobillas. La diferencia entre un VSM fijo y un VSM variable es la distancia entre sus cepillos. Un VSM fijo tendrá cepillos a casi la misma distancia exacta entre sí.

La razón por la que los autos eléctricos a veces usan motores sin escobillas es porque le permite modificar la velocidad del motor sin tener que reemplazar el motor por uno nuevo. Los motores sin escobillas que se utilizan en los coches eléctricos RC también son mucho más baratos que los cepillados. El único problema con el uso de motores sin escobillas en automóviles eléctricos es que si hay una falla en el controlador, el motor podría quemarse. Para evitar esto, asegúrese de leer el manual detenidamente antes de encender su automóvil eléctrico.

Hay algunos coches eléctricos de RC que utilizan el motor de combustión interna y no tienen ningún tipo de motor. Si está buscando uno de estos autos, deberá construirlos usted mismo. La mayoría de los coches eléctricos a control remoto vienen con un juego de inicio que le permite ponerse en marcha sin piezas. El kit de inicio es muy económico y fácil de instalar.

Puede encontrar muchos kits de RC eléctricos para este tipo de coches eléctricos en eBay y otras tiendas en línea. Si tiene mucho dinero de sobra, puede construir un automóvil RC eléctrico desde cero. Si tiene un presupuesto limitado, simplemente compre un kit de inicio que lo pondrá en marcha.

Los coches eléctricos son muy divertidos de volar, pero primero debes ser consciente de la seguridad. Debe revisar su automóvil en busca de problemas, como que el motor de arranque esté demasiado caliente. o frío.

Recuerde que comprar este tipo de autos es muy caro, así que asegúrese de comprarlos de una fuente auténtica. Hay mucha gente que vende coches eléctricos a control remoto, pero asegúrese de que sean buenos y auténticos.

En los coches eléctricos RC, algunas baterías pueden ser muy caras y es posible que no desee gastar su dinero en ellas. Muchos coches eléctricos RC vienen con una luz de advertencia de batería baja. Por lo tanto, tenga cuidado al encender su automóvil eléctrico.

El coche eléctrico RC tiene muchas ventajas sobre los coches tradicionales controlados por radio, y también es más rápido. Si vuela el auto RC en tierra, la velocidad es similar a volar en tierra. Además, puedes controlar la velocidad del aire y despegar mucho más rápido y llegar más lejos.

Una desventaja del coche RC eléctrico es que son un poco peligrosos, porque hay que tener cuidado con la hélice y otras partes móviles. Debes tener mucho cuidado. con su coche eléctrico RC en tierra.

Es importante recordar que tienes que comprar un coche eléctrico RC, o un coche eléctrico si vas a pilotarlo por primera vez. Si ya tiene un automóvil eléctrico RC y está volando uno, puede volarlo en interiores con seguridad, pero debe tener el equipo de seguridad adecuado para volarlo al aire libre.