Chimeneas eléctricas de pared

Las opciones de chimeneas eléctricas empotradas y colgadas en la pared definitivamente agregarán elegancia y calidez a cualquier habitación. Las chimeneas eléctricas empotradas en la pared brindan el atractivo tradicional integrado que les encanta a los propietarios. También se puede personalizar a tu gusto.

FLAME&SHADE Chimenea eléctrica montada en la Pared, Pantalla Plana de 85 cm de Ancho, Calentador de habitación portátil Independiente o Colgante con Control Remoto
  • AUTÉNTICOS LEÑOS ARDIENTES con efectos de llama LED y niveles de brillo ajustables capturan todo el encanto de un fuego de leña incluso sin el calor
  • CONTROL REMOTO con funciones de temporizador y termostato, esta chimenea proporciona calor adicional para cualquier espacio pequeño de hasta 37m²
  • BAJO RUIDO El calor forzado por ventilador de 900w o 1800w produce el calor necesario para mantenerte cómodo, mientras deja el material del gabinete frío al tacto
  • THERMAL SHUT OFF automáticamente hace que la unidad sea segura en caso de sobrecalentamiento, lo que garantiza la seguridad de su hogar y su familia
  • DISEÑO MODERNO con todo el hardware suministrado para una instalación rápida. Plug and play, no requiere cableado eléctrico. Este modelo NO es adecuado para una instalación empotrada o empotrada
Klarstein Lausanne Luxe - Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Gris
  • CREA BUEN AMBIENTE: La chimenea eléctrica Lausanne Luxe de Klarstein crea un ambiente romántico a través de su efecto llameante llamativo.
  • POTENTE: Según se quiera puedes activar la función calefactora, que repartira calor con una potencia máxima de 2000 W. En unos minutos tendrás un entorno a una temperatura cómoda.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Además no es necesario moverse, la chimenea no solo tiene botones en la parte superior del aparato, sino que también se puede manejar con el mando a distancia que viene incluído sin tener que levantarte.
  • ELEGANTE: La chimenea de Klarstein cuenta con una estética moderna. Con una parte frontal de acero inoxidable cepillado, la chimenea expresa una elegancia que la convierte en una joyita para cualquier pared con el encanto y el calor del fuego.
  • MONTAJE: Gracias a los materiales de montaje que vienen incluídos, se puede colocar sin ningún problema en la pared. Por favor, ten en cuenta que este productoes aptopara salas que estén bien aisladas o para usos esporádicos.
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Ultra Fina de bajo Ruido, 12 Colores Variables y de Aliento Llama, empotrable montado en la Pared, Pantalla táctil de Cristal y Control Remoto
  • 🔥【Decoración moderna para el hogar】: la chimenea aporta relajación y comodidad a la casa, ideal para la habitación familiar, dormitorio, vestíbulo de hotel o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente complementarios. Los botones de la pantalla táctil junto con el mando a distancia permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa si se utiliza en invierno para calentar la calefacción u otras estaciones para decorar.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 76 cm de largo x 48 cm de alto x 10 cm de ancho, el grosor de la chimenea eléctrica mejorada se reduce a 10,4 cm y no será molesto en la pared. Y funciona igual que la antigua. En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para garantizar una entrada de aire rápida.
  • 🔥Múltiples modos de funcionamiento: 3 modos de calefacción (LL y HH y 00). Viene con 12 colores de llama, puedes elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama a elegir. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17 °C a 28 °C para adaptarse a las preferencias del usuario. Diseño de llama especialmente aliento (el color de la llama y el brillo cambiaron automáticamente) creará un ambiente cómodo.
  • 🔥Ahorro de energía y seguridad: el ruido que hace el calentador de chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia tanto para fines cálidos como de ahorro de energía. La zona de calefacción suplementaria es para hasta 37 m². Por seguridad, el calentador ha obtenido certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Varios modos de instalación: esta chimenea eléctrica está especialmente creada para montaje empotrado en pared. Segunda elección: montaje en pared. Tercera elección: independiente. Dos opciones para cama de bra: juego de troncos o piedras de cristal para satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Klarstein Belfort Light & Fire Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, Termostato, Programable, Iluminación, Mando a Distancia, Montaje en la Pared, Negro
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimenea a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.
  • PROGRAMABLE: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación incluso para toda una semana. La temperatura se puede controlar con el termostato. Además esta chimenea se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
  • LUZ AMBIENTAL: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire con guijarros auténticos encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno muy acogedor entre amigos e incluso romántico en pareja.
KLARSTEIN Curved Copper L&F - Chimenea eléctrica con función calefactora, Chimenea electrónica, 1000 o 2000 W, Efecto llameante, Panel de Vidrio Curvo, Programable, Mando a Distancia, Cobre
  • REALISTA: La chimenea eléctrica de Klarstein Curved Copper L&F te maravillará con sus efectos llameantes de lo más realista en cualquier sitio. Su luz tenue se expande por toda la habitación y crea una atmósfera cómoda y romántica.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar la habitación.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: La chimenea de Klastein es muy fácil de usar con su panel de control o incluso con el mando a distancia que viene incluido, de esta manera podrás relajarte y controlar la chimenea mientras estás sentado en el sillón de casa.
  • PROGRAMABLE: Puedes controlar el calor de la chimenea y programarlo con antelación para que funcione durante los días de la semana como más te convenga, un termostato te mide la temperatura con precisión. Un entorno romántico con llama y luces.
  • DISEÑO ELEGANTE: El diseño moderno y elegante de la chimenea acabado con una carcasa en tonos cobrizos encaja perfectamente en cualquier decoración, cuando está apagado, da la sensación de parecer una obra de museo puesta en la pared de tu casa.
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Fiamma (40"/103 cm), Chimenea eléctrica de Pared, con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 5 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1030 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
TOLEAD Chimenea eléctrica LED, montaje en pared/empotrable, realista de 12 colores y 5 opciones de efecto fuego, temporizador y mando a distancia, 750/1500 W madera/cristal negro
  • Decoración moderna para el hogar: diseño de montaje en pared para salvar tu interior, cristal templado negro subraya el sentido moderno. Llama electrónica realista con 5 niveles de llama y 12 efectos de luz, así como 2 opciones de madera o cristal, crea cualquier escena personalizada que desees y aporta un ambiente cálido al interior.
  • Mando a distancia inteligente y panel táctil: configura el temporizador de manera que tu chimenea se apague automáticamente después de 1 – 8 horas y ajusta el termostato de 62 – 82 ℉. Color y brillo de llama, calor de 750/1500 W y función de encendido/apagado, el panel táctil o el mando a distancia delgado hacen que todas las operaciones sean sencillas.
  • 【Seguro y ahorro de energía】El termostato apaga automáticamente la corriente cuando la temperatura es anormal para proteger la seguridad de ti y de tu familia. No necesita combustible. La tecnología LED 100% de ahorro energético hace que nuestra chimenea eléctrica sea más eficiente.
  • Fácil instalación: 43 cm de alto, 101,6 cm de ancho y 10,5 cm de profundidad (inserción: 91,9 x 41,2 x 10 cm). Juego de troncos de madera, cristales decorativos y pila de mando a distancia incluidas. Fácil instalación y desinstalación con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • Lo que necesitas saber: el quemador eléctrico TOLEAD ofrece calor adicional para hasta 37 m². Voltaje: 220-240 V, 50 Hz. Mantén los materiales inflamables como muebles, almohadas, ropa de cama, papeles, ropa y cortinas lejos de los lados y de la parte trasera.
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la estufa en forma de chimenea con efecto llama. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la estufa electrica decorativa Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame 23”, Empotrable en Paredes o chimeneas, Calefacción de 1500W, Programable de 7 días, Termostato Digital, Mando a Distancia
  • Chimenea eléctrica empotrable: fácil de instalar en repisas de chimenea existentes, en muebles o en paredes.
  • Medidas: tamaño completo: anchura de 60 cm x altura de 50,3 cm x profundidad de 15 cm. Tamaño del orificio integrado: anchura de 58,4 cm x altura de 49,5 cm.
  • Diseñada en Europa: todas las chimeneas eléctricas de TAGU están diseñadas en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente desde el fabricante.
  • Funciona con o sin calor: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción, solo para ambientar, o calentar la habitación con el radiador de 1500W integrado. Es silenciosa y tiene un consumo de energía de 1,5kWh, el menor del sector.
  • Control de temperatura que ahorra energía: puedes fijar una temperatura precisa gracias al termostato digital integrado, al tiempo que el programa avanzado programable de 7 días te permite fijar un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Enja, chimenea eléctrica de pared con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 580 x 910 x 180 mm. La repisa de la chimenea está lacada en negro mate.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
C-Hopetree Caminetto Elettrico con Fodera Incassata, Montato A Muro O Munito Di Apparecchio Portatile per Il Riscaldamento D’Ambiente A Distanza E Termostato, Largo 106cm
  • Ajustes de calor de 900w y 1800w - el aire caliente sopla de un ventilador de montaje frontal silencioso dejando la cara grande fresco al tacto
  • Registro de quemado realista: ofrece efectos de fuego LED cambiantes con o sin calor e incluye ajustes de velocidad de llama y brillo ajustables
  • Remoto por infrarrojos con control temporiz, este lugar de incendios le mantiene cómodo y cómodo en cualquier rincón o espacio de vida
  • Termostato DIGITAL y control de temperatura para una comodidad total. Kit para empotrado (en pared), montaje en pared (en pared) o uso independiente incluido
  • Cierre de sobrecalentamiento - para la seguridad y protección de su familia.Nota: proporciona calor suplementario para habitaciones pequeñas de hasta 37m²
CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric fire - L 35")
  • Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
  • Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (33"/84 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada para disfrutar de un ambiente acogedor alrededor de una chimenea.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: tanto el efecto de la llama como el ventilador calefactor pueden controlarse y ajustarse fácilmente mediante el mando a distancia incluido.
  • DETALLES: la chimenea de pared cuenta con un tamaño de 33 pulgadas (83 cm) y unas dimensiones (AxAxP) de 685 x 890 x 223 mm. La repisa de la chimenea está lacada en negro mate.
1 Easylife Chimenea Eléctrica Empotrada y Montada en la Pared, con Dispositivo de Corte de Seguridad, Temporización Automática,Que Incluye 12 Colores de Llama y Control Remoto (127x10.5x43.2)
  • 【Seguridad y práctica】 Si desea una chimenea eléctrica ultradelgada y moderna que pueda empotrarse o montarse en la pared, es una excelente opción para usted, ¿por qué? Porque viene con un dispositivo de corte de seguridad y certificado CE aprobado, entonces Es relativamente seguro y hay muy pocos peligros de incendio y se puede diseñar en cualquier lugar, desde el estilo rústico elegante hasta el minimalista y moderno de la zona residencial.
  • 【Calentador de ahorro de energía】 El diseño del calentador utiliza rejillas de ventilación en la parte frontal del dispositivo,Dos configuraciones de calor (bajo 750W, AC220-240V y alto 1500W,60Hz) se pueden ajustar en consecuencia para lograr el ahorro de energía, la salida de calor es excelente y baja ruido, ajustes cálidos ajustables de 62 ° F a 82 ° F
  • 【Mood Vibe】 "llamas" (12 diferentes) y el "lecho" (troncos o cristales) del "fuego" producen una espléndida variedad de combinaciones, también puede controlar cinco brillos de las llamas, a través de estas opciones, puede cambiar el color de la chimenea para combinar con la temporada, las vacaciones o su estado de ánimo
  • 【Modos de funcionamiento múltiples】 Equipado con control remoto inalámbrico y panel de control de pantalla táctil para mayor comodidad, además, configure la función de temporización automática (de 1H a 8H) cuando se vaya a la cama por la noche para mantener toda la habitación a una temperatura constante
  • 【NO LO DUDE】: Las instrucciones son bastante claras y es bastante fácil de armar, 2 años de garantía, así que si le gusta, no lo dude, siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra.
Oferta !!!
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Naran, chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.

Las ventajas de las chimeneas eléctricas de pared

Puede utilizar una chimenea eléctrica en una chimenea tradicional. Pero las chimeneas eléctricas suspendidas en la pared son más fáciles y seguras que las chimeneas convencionales. Cuando utiliza una chimenea eléctrica, no es necesario instalar un revestimiento de chimenea. La cámara de combustión se puede colocar en una ubicación ideal cerca de donde está la chimenea. Incluso puede colocar la cámara de combustión directamente debajo de un ventilador.

Las chimeneas eléctricas empotradas en la pared también tienen la ventaja de ser más eficientes energéticamente en comparación con las chimeneas tradicionales. Consumen menos electricidad y, por lo tanto, no afectarán tanto al medio ambiente.

Los beneficios de las chimeneas de pared también van más allá del confort. Puede controlar la cantidad de calor que desea agregar a la habitación. Esto es especialmente útil cuando intenta disfrutar de una velada romántica con su cónyuge. Incluso puede ajustar las llamas, que generalmente se encuentran alrededor de la base de la chimenea.

Si desea que la chimenea eléctrica suspendida en la pared llegue al techo, puede comprar una unidad que tenga un cable de extensión que se pueda instalar fácilmente. Esto le evitará la molestia de quitar el techo existente. Algunas unidades de chimeneas eléctricas incluso se pueden mover a otra habitación cuando no están en uso. Esto es muy conveniente para quienes viven en pequeños apartamentos o habitaciones.

La mayoría de las chimeneas eléctricas se pueden controlar desde el interior o desde el exterior de la casa. Esto es conveniente para aquellos que no tienen acceso a la cocina, porque el panel de control está ubicado fuera de la habitación y es de fácil acceso.

Una chimenea eléctrica te hará parecer una persona elegante y sofisticada. El diseño de su chimenea no solo realzará la belleza de la habitación en la que se coloca, sino que también se sumará al ambiente general de la habitación. Esto le dará a la habitación un aspecto elegante y sofisticado. Esto es algo que pueden disfrutar todos los miembros de la familia.

Puedes elegir entre un fuego tradicional y una chimenea eléctrica, dependiendo de la decoración de tu habitación y del estilo que quieras conseguir. Esta es una inversión de la que no te puedes arrepentir. Las chimeneas eléctricas son fáciles de instalar, mantener y limpiar, y tienen muchas ventajas.

Una chimenea eléctrica es ideal para personas con movilidad limitada, como aquellas que están en sillas de ruedas o necesitan ayuda para moverse. Esto es especialmente cierto si necesita una chimenea en la cocina o el baño, lo cual es muy probable. en estas áreas.

Tener una chimenea eléctrica instalada en su casa es una sabia decisión que disfrutará durante mucho tiempo. Podrás tener una fuente de calor instantánea siempre que lo necesites. y puede disfrutar de la belleza del aire libre mientras permanece cálido en el interior. durante el clima frío.

Ahorrará dinero en sus facturas de electricidad al instalar una chimenea eléctrica en su casa. Dado que la chimenea eléctrica consume menos electricidad, no necesitará gastar tanto en calentar su hogar.

Las chimeneas eléctricas de pared vienen en muchos diseños, colores, tamaños, formas y acabados diferentes. También dispondrá de diferentes opciones de accesorios como pozo de fuego y chimenea. Puede elegir entre vidrio, metal y hierro fundido. para darle un toque de elegancia a tu hogar.

Si desea una chimenea para su cocina o patio al aire libre, considere instalar una chimenea eléctrica en lugar de las de gas o de leña. Esta es una buena opción para usted si desea que su hogar sea el punto focal de su hogar.