Chimeneas eléctricas de esquina

Las chimeneas de esquina eléctricas se encuentran entre las mejores chimeneas eléctricas de última generación. Son excelentes adiciones a cualquier habitación que necesite un sistema de calefacción exterior, pero también brindan una gran comodidad para su hogar.

KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.
RICHEN Chimenea eléctrica Candela - Chimenea eléctrica esquinera con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 930 x 963 x 568 mm. La repisa de la chimenea está pintada de blanco mate.
Oferta !!!
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 25 m² 36,5x24x41,5 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x41,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica bajo consumo con efecto realista de llamas donde todo queda a la vista gracias a su ventana panorámica de 3 piezas. Dispone de 2 niveles de calefacción seleccionables de 1000 y 2000 W.
  • DISEÑO: Con estilo único con compartimento para troncos decorativos. La estufa en forma de chimenea con efecto llama dispone de un práctico funcionamiento que crea un ambiente romántico sin humo ni restos de ceniza.
  • RENDIMIENTO: Si se desea, se puede activar la calefacción, que calienta enseguida y funciona a 1000 ó 2000 W. Asimismo, para su seguridad, la estufa eléctrica decorativa dispone de protección contra sobrecalentamiento integrada.
  • AMBIEN ACOGEDOR: Esta estufa eléctrica chimenea conjura llamas realistas y bien visibles en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde una atmósfera acogedora y romántica.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por chimeneas eléctricas modernas.
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Oferta !!!
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
Oferta !!!
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Simulación de llamas, Hasta 40 m², Potencias 1000-2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Frontal de vidrio, Acabado de hierro fundido, Negro
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Klarstein Studio Light & Fire - Chimenea eléctrica, Estufa eléctrica Decorativa, Potencia 1000/2000 W, LED, Temporizador, Termostato, MDF, Mando a Distancia, Sin Zona para leña, Negro
  • ELEGANTE: Una chimenea eléctrica de bajo consumo como la Klarstein Studio Light & Fire de Klarstein con calefacción y fuego simula llamas realistas en cualquier habitación. La luz suave imita las llamas y el haz de leña y crea inmediatamente un ambiente acogedor y romántico.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las llamas LED de bajo consumo parpadean independientemente de la función calefactora de la estufa eléctrica decorativa, incluso en las cálidas noches de verano. El ventilador de la estufa eléctrica de la chimenea con 1000 o 2000 W proporciona un calor acogedor cuando se necesita.
  • ÚNICA: Las chimeneas eléctricas modernas como la Light & Fire de Klarstein se caracterizan por su diseño único: La elegante y robusta carcasa de MDF crea un ambiente elegante en todas partes. Su forma realza su modernidad y elegancia.
  • TEMPORIZADOR: Con el temporizador ajustable, tanto las funciones de luz como de calefacción pueden programarse fácilmente hasta con una semana de antelación. Con la leña de cerámica tan realista, la sensación de chimenea real con fuego es impresionante.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
KLARSTEIN Elbrus - Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica con 2000 W, LED, Chimenea eléctrica con Mando a Distancia, Blanco
  • ACOGEDOR: Ambiente acogedor para cualquier estación del año. Disfruta de la chimenea eléctrica Elbrus con su efecto llameante sin humo ni calor.
  • POTENTE: Los 2 niveles de calefacción de la chimenea eléctrica con 1000 o 2000 W garantizan un hogar cálido en todo momento.
  • PROGRAMABLE: Con la ayuda de la función de temporizador integrada, puede ajustar cómodamente las horas de encendido y apagado para toda la semana con la correspondiente temperatura de calefacción.
  • COMODIDAD: Además, la chimenea eléctrica Elbrus está protegida del sobrecalentamiento para máxima seguridad y un mando a distancia para mayor comodidad.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Baseline, Negro
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Oferta !!!
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Chimenea Decorativa, Chimenea electrica Pared, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la estufa en forma de chimenea con efecto llama, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la estufa electrica decorativa se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la estufa electrica chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, las chimeneas eléctricas modernas de Klarstein transforman el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Oferta !!!
KLARSTEIN Studio Frame II Marco de Chimenea – Chimenea Decorativa, diseño Moderno, MDF, decoración en mármol, se Ajusta Muchos Tipos de chimeneas de etanol, atornillado a la Pared, Blanco
  • DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE: El marco de chimenea Studio Frame II de Klarstein se encarga de dalr un toque romántigo a cualquier sala y encaja muy bien en cualquier chimenea de etanol.
  • DECORATIVO: La sensación de chimenea sin hollín en cualquier sala: La chimenea decorativa Studio Frame II de Klarstein le da el marco que necesita cualquier chimenea de eléctrica o de etanol.
  • PRÁCTICO: Se puede colocar rápidamente a una chimenea eléctrica y queda tan bien que el marco puede pasar desapercibido. La parte superior se puede usar como repisa para dejar un marco de fotos. Podrás disfrutar del encanto de la chimenea.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: Gracias a su diseño de MDF con un toque de mármol decorativo, lo hacen estable y seguro. Según lo necesites podrás atornillarlo a la pared para darle más seguridad.
  • DECORACIÓN INDIVIDUALIZADA: Junto a la chimenea eléctrica o de etanol, puedes colocar velas, botijos y otros accesorios en la carcasa de la chimenea para crear un entorno acogedor. Podrás transformar el entorno en tu propia obra de arte.
Oferta !!!
CREATE / Electric Fire L / Chimenea Eléctrica de Pantalla Curva de 35" Negra / con Mando a Distancia
  • 🔥 | CALOR DE HOGAR | Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • 🔅 | DOS POTENCIAS | Dos modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • 📱 | CONTROL ELECTRÓNICO | Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • ➕ | SISTEMA DE SEGURIDAD | Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
  • 🖋️ | DECORACIÓN IDEAL | Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.

Chimeneas eléctricas: la nueva forma de calentar su hogar

Revisión de las 10 mejores chimeneas de esquina eléctricas de 2020. Chimeneas eléctricas Corinth – Soporte para TV en blanco y negro. Chimeneas eléctricas Windsor – Centro de entretenimiento con soporte para TV en blanco y negro. Chimeneas de esquina eléctricas en blanco y negro Dimplex.

Las chimeneas de esquina eléctricas usan un ventilador para enfriar. Un ventilador ayuda a distribuir el calor del fuego de manera uniforme. Estos dispositivos no tienen la chimenea tradicional que se construye sobre la cámara de combustión como las chimeneas de gas. Esta es una tecnología mucho más simple y segura.

El único problema con las chimeneas de esquina eléctricas es que consumen mucha electricidad. Necesitará una toma de corriente y una gran cantidad de electricidad para alimentar estos dispositivos. Si tiene un generador en su hogar, puede ejecutar este tipo de dispositivos con él.

Además, este tipo de chimeneas son extremadamente ruidosas. Si vive en una habitación o área donde utilizará la chimenea de forma regular, es posible que esta no sea la mejor opción para usted.

Lo bueno es que ahora se fabrican con un diseño mucho más eficiente energéticamente. Esto significa que tienen menos energía y requieren menos electricidad para que sigan funcionando. Los diseños más nuevos ahora ahorran energía y no le costará una fortuna seguir funcionando.

Cuando obtiene una chimenea eléctrica, se puede utilizar para una variedad de propósitos. Puede usarlo para darle a su habitación una sensación agradable y acogedora o incluso puede usarlo como parrilla. Algunos modelos están diseñados específicamente para ese propósito, por lo que obtendrá un bonito fuego en su sala de estar que podrá usar durante todo el año.

Una chimenea eléctrica es una gran inversión. Son una excelente manera de calentar su hogar sin el desorden de una chimenea de leña o con todo el desorden y el olor.

Además, son portátiles. Hay muchas personas que usan sus chimeneas por la noche mientras duermen, por lo que no necesitan preocuparse por un incendio que se apaga por la noche.

Las chimeneas de esquina eléctricas también son ideales para sus hijos. Puede enseñar a sus hijos cómo usar estos dispositivos para ayudarlos a aprender a usarlos y controlarlos.

Son una gran inversión de futuro. Ahorrará dinero en el futuro, cuando compre el suyo.

Serán una gran adición a cualquier tema de decoración del hogar. Puede colocarlos en cualquier lugar de su hogar donde desee calentar la habitación.

¡También pueden verse bien! Estos son lo suficientemente pequeños como para poder colocarlos en mesas, mantos, encima de mesas e incluso en su armario.

Deberá considerar varias cosas antes de comprar una chimenea de esquina eléctrica. Asegúrese de que los modelos que elija tengan buenas críticas para que pueda tomar una decisión informada. Consulte el sitio web del fabricante para ver lo que otras personas tienen que decir.

Asegúrese de que el modelo que elija tenga un interruptor de seguridad que apague la unidad cuando se apague la llama. También desea un modelo que pueda enchufar a la toma de corriente para cargar la batería.

Asegúrese de encontrar enchufes en su hogar donde pueda colocar la unidad correctamente. No querrás correr a través de alambres y cables por todo el piso.

No olvide verificar para asegurarse de que sus chimeneas eléctricas estén aprobadas por UL. para que puedan instalarse de forma segura en su hogar.