Chimeneas eléctricas decorativas

Sí, definitivamente puedes decorar tu hogar con el uso de chimeneas eléctricas decorativas. Pero no de cualquier tipo. No cualquiera, sino algunos diseños decorativos de chimeneas eléctricas incluso ofrecen esta oportunidad.

Oferta !!!
Z ZELUS Chimenea Eléctrica de 5 Colores y 5 Efectos de Llamas Chimenea Decorativa 900W/1800W para Dormitorio y Salón Chimenea Eléctrica de Pared de Control Remoto
  • CALIENTE SU CASA: Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • DOS NIVELES DE POTENCIA: Puede configurar el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o configurarlo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS: Este atractivo inserto de chimenea presenta 5 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • OPERACIÓN FÁCIL Y SEGURO: Certificada CE y ERP, esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted de los peligros de las llamas abiertas
  • DOS FORMAS DE MONTAJE: Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
Oferta !!!
Klarstein Etna - Chimenea electrica decorativa 900 o 1800W, Imitación realista de llamas, Potencia 2 niveles, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando distancia, Roca y madera polystone, Gris Oscuro
  • DE GRAN RENDIMIENTO: 2 niveles de calefacción, de 900 ó 1800 W. Cómodas chimeneas electricas de decoracion con imitación realista de llamas que se puede controlar mediante un sencillo mando a distancia.
  • AUTOMÁTICA: Con temporizador semanal para programar la potencia calorífica y el temporizador de apagado. Estas chimeneas eléctricas modernas disponen de un diseño elegante tipo decoración de roca y madera de polystone que parece real.
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Hasta 36 m² (en función del aislamiento de la habitación) con rango de temperatura de 10 a 30 °C. Elegantes chimeneas decorativas de tamaño compacto sin humo ni fuego.
  • ACOGEDORA: Esta atractiva chimenea eléctrica embruja con la ilusión realista de llamas cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • RESPLANDOR PARA TODO EL AÑO: Las llamas led de la chimenea eléctrica Etna de Klarstein arden independientemente de la función de calefacción, incluso en noches templadas de verano.
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita estufa en forma de chimenea con efecto llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. estufa electrica decorativa.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: Estas chimeneas eléctricas modernas, que además ahorras espacio, se pueden controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantizan horas de relajación.
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Klarstein Basel - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Illumine, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Glow Fire Mars Chimenea eléctrica de pared con control remoto y efecto de fuego, Negro
  • Chimenea decorativa de pared negra, para hacerla funcionar sólo hay que conectarla al enchufe normal
  • Chimenea de pared negra, la función de calentamiento puede ser controlada independientemente del efecto de la llama
  • Chimenea eléctrica negra de pared y todas las funciones se pueden manejar cómodamente con el mando a distancia suministrado
  • Chimenea eléctrica de pared con función de temporizador útil, apagado automático después de 0,5 - 7,5 horas
  • La chimenea decorativa eléctrica no sólo transmite elegancia, sino que también proporciona un agradable calor en los días fríos
Oferta !!!
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica bajo consumo con efecto realista de llamas donde todo queda a la vista gracias a su ventana panorámica de 3 piezas. Dispone de 2 niveles de calefacción seleccionables de 1000 y 2000 W.
  • DISEÑO: Con estilo único con compartimento para troncos decorativos. La estufa en forma de chimenea con efecto llama dispone de un práctico funcionamiento que crea un ambiente romántico sin humo ni restos de ceniza.
  • RENDIMIENTO: Si se desea, se puede activar la calefacción, que calienta enseguida y funciona a 1000 ó 2000 W. Asimismo, para su seguridad, la estufa eléctrica decorativa dispone de protección contra sobrecalentamiento integrada.
  • AMBIEN ACOGEDOR: Esta estufa eléctrica chimenea conjura llamas realistas y bien visibles en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde una atmósfera acogedora y romántica.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por chimeneas eléctricas modernas.
KLARSTEIN Elbrus - Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica con 2000 W, LED, Chimenea eléctrica con Mando a Distancia, Blanco
  • ACOGEDOR: Ambiente acogedor para cualquier estación del año. Disfruta de la chimenea eléctrica Elbrus con su efecto llameante sin humo ni calor.
  • POTENTE: Los 2 niveles de calefacción de la chimenea eléctrica con 1000 o 2000 W garantizan un hogar cálido en todo momento.
  • PROGRAMABLE: Con la ayuda de la función de temporizador integrada, puede ajustar cómodamente las horas de encendido y apagado para toda la semana con la correspondiente temperatura de calefacción.
  • COMODIDAD: Además, la chimenea eléctrica Elbrus está protegida del sobrecalentamiento para máxima seguridad y un mando a distancia para mayor comodidad.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Oferta !!!
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2600 Curved Flames. Potencia máxima 2000 W, Tamaño 26", 2 niveles de potencia, Mando a distancia, Panel curvo de cristal templado, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
Klarstein Kamini - Chimenea eléctrica, Chimenea Decorativa, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Ideal Chimenea electrica Pared, 45 x 18 x 24 cm, Negro
  • CHIMENEA SEGURA: La chimenea eléctrica bajo consumo Kamin de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Otra ventaja de este fuego eléctrico es la seguridad: padres y dueños de mascotas pueden estar tranquilos.
  • LUZ CALIDA EN SU HOGAR: Su suave luz imita de modo realista con su movimiento el efecto de leños ardiendo. Durante el verano también puede disfrutarse de la atmósfera de la chimenea, seleccionando la opción de iluminación.
  • MONTAJE FLEXIBLE: La estufa en forma de chimenea con efecto llama se puede utilizar no sólo en las chimeneas existentes, sino que también puede estar libremente en cada habitación. El dispositivo sólo necesita la toma 220-240 V normal para la fuente de alimentación.
  • MOVIL: Gracias a su forma compacta y su poco peso, la chimenea eléctrica Kamini puede colocarse y posicionarse fácilmente en cualquier lugar. El control de la estufa electrica decorativa Kamini es sumamente sencillo por medio de un interruptor en la parte lateral.
  • LIMPIA Y PRÁCTICA: Disfrute del encantador efecto de las llamas en cualquier momento y en cualquier lugar. La limpieza no tiene en absoluto ninguna complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas.
KLARSTEIN Blanca Confort Edition - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000/2000 W, 2 Niveles, Programable, Protector térmico, Detección Ventanas Abiertas, Control Remoto, Llama ilusoria LED, Blanco
  • ELEGANCIA: Su diseño simple y líneas rectas y le da un marco lujoso al hogar con frente de vidrio. Todas las miradas se concentrarán en el hipnótico efecto ilusorio de llamas con iluminación LED.
  • TEMPORIZADOR: El temporizador semanal proporciona aún más calor y comodidad, con lo que el ciclo de calefacción puede ser fácilmente programado para toda la semana siendo siempre agradable y cálido.
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Todos los ojos se dirigen directamente a la ilusión de la llama LED. Gracias al circuito separado, es independiente del calentador de ventilador para tanto románticos días de invierno como en las noches de verano.
  • COMODIDAD: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama LED Brillo Regulable Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de 25 m² 51x28x60 cm Blanco
  • LLAMA REALISTA CON BRILLO AJUSTABLE: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles
  • POTENCIA REGULABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 51x28x60 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Breakling B108 Venezia - Chimenea eléctrica, color negro
  • Efecto de horno de leña que reproduce las llamas de una chimenea
  • Intensidad de las llamas regulable desde el mando a distancia
  • Potencia 2000 W con termostato de seguridad
  • Chimenea curvada, 90 x 55 cm
  • Las llamas y la calefacción pueden utilizarse por separado
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.

Chimeneas eléctricas decorativas: una gran idea para mejorar el hogar

Las chimeneas eléctricas son únicas y únicas. Sin embargo, a la hora de decorar tu hogar con el uso de estos dispositivos, existen varios tipos que podrías poner en tu salón o en la parte trasera de tu baño.

Si tiene una casa de aspecto moderno con un diseño contemporáneo, quizás la mejor opción para usted sea la chimenea eléctrica de aspecto moderno. Estos diseños vienen en varios modelos con varios estilos y acabados. El estilo más común es el modelo contemporáneo con sus molduras de acero inoxidable. Otros pueden incluir un diseño de hierro fundido con una base de hierro forjado.

Si desea crear una atmósfera de aspecto antiguo o tradicional en la habitación, entonces la chimenea antigua puede ser el camino a seguir. Los diseños de estilo antiguo le dan una sensación tradicional en su hogar, con un aspecto antiguo a la chimenea eléctrica. Puede elegir entre acabados de cobre antiguo con molduras de hierro negro o un modelo de estilo antiguo con molduras de madera de cerezo con acabado de bronce.

También puede elegir un modelo del estilo antiguo con acabado de cobre. Otros acabados son más modernos, que incluyen acabado bronce y acabado dorado. Además del estilo, estos diseños también ofrecen otras opciones para que la habitación sea única.

Ya sea que prefiera una chimenea eléctrica montada en la pared o una que cuelgue del techo, pueden ofrecer varias otras opciones para agregar a su decoración y hacer que su hogar sea más único. También son perfectos para la repisa de una chimenea o apliques de pared, que son perfectos para la iluminación de acento.

Las chimeneas eléctricas decorativas nunca pasarán de moda. Seguramente se volverán populares en toda su casa y decorar su hogar con estos diseños seguramente será un pasatiempo favorito. Con los últimos diseños y estilos que se ofrecen, seguramente encontrará el decorador perfecto para su hogar.

Entonces, ya sea que prefiera el aspecto contemporáneo o tradicional, o el estilo antiguo de tener una repisa de chimenea y apliques de pared, los fuegos eléctricos decorativos serán una hermosa adición a su decoración. No importa qué aspecto prefiera, estas chimeneas seguramente lo impresionarán. siempre que elija sabiamente. Además de decorar su hogar, seguramente disfrutará de la calidez relajante que aportan a su hogar mientras se relaja.

Para aquellos de ustedes que planean comprar una chimenea eléctrica, es importante que investiguen un poco para asegurarse de obtener la mejor oferta. Los precios variarán según el diseño de la chimenea, el modelo que compre y el fabricante. Algunas empresas ofrecen una inspección gratuita de la casa, pero esto no siempre garantiza que la chimenea se ajuste a su presupuesto.

Asegúrese de verificar si el modelo tiene un sistema eléctrico o un sistema de calentamiento por inducción. Además de lo anterior, asegúrese de investigar qué tipo de sistema de ventilación se utiliza. La mayoría de los modelos vienen con sistemas de ventilación de gas o eléctricos.

Hay muchas formas de decorar tu chimenea con chimeneas eléctricas decorativas. Hay muchas opciones para escoger.

A muchas personas les encanta usar sus chimeneas decorativas en el área de la cocina para ayudar a crear una atmósfera atractiva o para proporcionar calor adicional durante los meses de invierno. Los últimos diseños de repisas para chimeneas eléctricas son ideales para cocinas pequeñas o en el manto, agregando elegancia y calidez a la habitación. Puede optar por agregar una repisa de chimenea al área de su cocina y usar una estufa de leña como punto focal para la habitación, lo que puede ayudar a proporcionar una fuente de calor de chimenea adicional para esas noches frías.

Los leños de gas también se pueden usar en la repisa de la chimenea o para agregar ambiente en el dormitorio o la sala de estar. Hay tantos diseños para elegir que seguramente encontrará algo que agregará un toque de estilo y belleza a su chimenea. Algunos incluso se pueden usar en la cocina para cocinar, lo que le ayuda a tener un fuego cómodo.