Chimeneas eléctricas blancas

Es fácil confundirse acerca de cómo elegir el tipo correcto de chimenea eléctrica blanca para su hogar o negocio. Aquí hay algunas formas comúnmente conocidas en las que las personas agregan chimeneas eléctricas blancas a sus residencias:

Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama LED Brillo Regulable Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de 25 m² 51x28x60 cm Blanco
  • LLAMA REALISTA CON BRILLO AJUSTABLE: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles
  • POTENCIA REGULABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 51x28x60 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Oferta !!!
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Klarstein Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, 900-1800 W, Chimenea Decorativa con 5 Niveles luminosidad, Chimenea eléctrica Pared con Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica bajo consumo se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Con la estufa en forma de chimenea con efecto todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea, el calefactor eléctrico integrado de la estufa electrica decorativa garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa elétrica se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que las chimeneas eléctricas modernas sean auténticas, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
KLARSTEIN Elbrus - Chimenea eléctrica, Chimenea eléctrica con 2000 W, LED, Chimenea eléctrica con Mando a Distancia, Blanco
  • ACOGEDOR: Ambiente acogedor para cualquier estación del año. Disfruta de la chimenea eléctrica Elbrus con su efecto llameante sin humo ni calor.
  • POTENTE: Los 2 niveles de calefacción de la chimenea eléctrica con 1000 o 2000 W garantizan un hogar cálido en todo momento.
  • PROGRAMABLE: Con la ayuda de la función de temporizador integrada, puede ajustar cómodamente las horas de encendido y apagado para toda la semana con la correspondiente temperatura de calefacción.
  • COMODIDAD: Además, la chimenea eléctrica Elbrus está protegida del sobrecalentamiento para máxima seguridad y un mando a distancia para mayor comodidad.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Oferta !!!
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, LED, DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Diseño Vertical, Blanco Seda
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea eléctrica bajo consumo de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta estufa en forma de chimenea con efecto llama de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor de la estufa electrica decorativa.
  • COMODIDAD: Estas chimeneas eléctricas modernas se pueden ajustar y controlar gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Chimenea eléctrica TAGU Larsen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 1000/2000W con Llama Simulada Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento para Salas de hasta 25 m² 36,5x24x41,5 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el brasero de la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 1000W o 2000W y elige la temperatura girando el control de botón del termostato para conseguir la temperatura deseada para adaptarse a diferentes necesidades, con un área de alcance de 20-25 m²
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x24x41,5 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 1000W, 2000W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Oferta !!!
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Hideaway, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la estufa en forma de chimenea con efecto llama. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la estufa electrica decorativa Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.
Oferta !!!
Chimenea eléctrica pequeña TAGU Hagen - Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
  • Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
  • Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas Atmosféricas y Luz LED de 7 Colores con Mando A Distancia 1000W/2000W 89,2x13,5x48cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Chimenea sin fuego ni humo fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: chimenea eléctrica empotrable controlada por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 1000/2000W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
RICHEN Chimenea eléctrica Naran - Chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.
Oferta !!!
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 3590 Flames Connected White. 2000 W, Tamaño 35", WiFi, 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Temporizador, 30 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 35 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano proporciona un ambiente sofisticado y potencia su elegancia.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también posee una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 30 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Su control por Wi-Fi mediante un smartphone y su App “Cecotec” permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento de la chimenea. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
Oferta !!!
KLARSTEIN Studio Frame II Marco de Chimenea – Chimenea Decorativa, diseño Moderno, MDF, decoración en mármol, se Ajusta Muchos Tipos de chimeneas de etanol, atornillado a la Pared, Blanco
  • DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE: El marco de chimenea Studio Frame II de Klarstein se encarga de dalr un toque romántigo a cualquier sala y encaja muy bien en cualquier chimenea de etanol.
  • DECORATIVO: La sensación de chimenea sin hollín en cualquier sala: La chimenea decorativa Studio Frame II de Klarstein le da el marco que necesita cualquier chimenea de eléctrica o de etanol.
  • PRÁCTICO: Se puede colocar rápidamente a una chimenea eléctrica y queda tan bien que el marco puede pasar desapercibido. La parte superior se puede usar como repisa para dejar un marco de fotos. Podrás disfrutar del encanto de la chimenea.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: Gracias a su diseño de MDF con un toque de mármol decorativo, lo hacen estable y seguro. Según lo necesites podrás atornillarlo a la pared para darle más seguridad.
  • DECORACIÓN INDIVIDUALIZADA: Junto a la chimenea eléctrica o de etanol, puedes colocar velas, botijos y otros accesorios en la carcasa de la chimenea para crear un entorno acogedor. Podrás transformar el entorno en tu propia obra de arte.
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Baldur, Chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 825 x 1000 x 279 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas decorativas con termostato, Estufa eléctrica decorativa con efecto llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • MODERNA: Chimenea eléctrica bajo consumo con efecto realista de llamas donde todo queda a la vista gracias a su ventana panorámica de 3 piezas. Dispone de 2 niveles de calefacción seleccionables de 1000 y 2000 W.
  • DISEÑO: Con estilo único con compartimento para troncos decorativos. La estufa en forma de chimenea con efecto llama dispone de un práctico funcionamiento que crea un ambiente romántico sin humo ni restos de ceniza.
  • RENDIMIENTO: Si se desea, se puede activar la calefacción, que calienta enseguida y funciona a 1000 ó 2000 W. Asimismo, para su seguridad, la estufa eléctrica decorativa dispone de protección contra sobrecalentamiento integrada.
  • AMBIEN ACOGEDOR: Esta estufa eléctrica chimenea conjura llamas realistas y bien visibles en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde una atmósfera acogedora y romántica.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por chimeneas eléctricas modernas.
Klarstein Belfort Light & Fire White Edition - Chimenea eléctrica, Efecto llama, 2 potencias: 1000 ó 2000 W, Mando a Distancia, Termostato ajustable, Programable una semana, Montaje en pared, Blanco
  • AMBIENTE ROMÁNTICO EN CASA: La chimenea eléctrica Belfort Light & Fire maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz alcanza muy bien el efecto llameante del fuego con leña ardiente y crea un ambiente romántico en la habitación.
  • CHIMENEA PARA TODO EL AÑO: Las flamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor confortable puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000/ 2000 W para calentar espacios de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: Puedes manejar la Belfort Light & Fire a través del panel de control de la misma o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes seleccionar la temperatura a partir de la que empieza a funcionar automáticamente.
  • DISEÑO LLAMEANTE: El diseño discreto de la chimenea Light & Fire encaja perfectamente en cualquier entorno de la casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno confortable entre amigos e incluso romántico en pareja.
  • CALOR ACOGEDOR: El tiempo de funcionamiento del calefactor se puede programar con antelación para toda una semana y la temperatura se puede controlar con el termostato. La Belfort Light & Fire se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
KLARSTEIN Bormio Smart - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas, 950/1900W, Termostato, Programable, Mando a Distancia, Estufa eléctrica Decorativa, 49 x 79 x 35,5 cm, Blanco
  • EFECTO LLAMEANTE REALISTA: La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 ó 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta. Estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la estufa eléctrica decorativa se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional. Chimeneas eléctricas modernas.
Oferta !!!
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Blanco
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
Sekey Home Chimenea Eléctrica Montado en la Pared con Función Calefactora, para Salas de 30 m², Efecto llameante, Mando a distancia, Termostato, Temporizador, Montaje en Pared, negro
  • 🔥【Efectos de llama realistas】Las luces LED de ultra alta intensidad proporcionan un efecto de llama muy brillante y realista. Es ideal para la habitación familiar, el dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente suplementario. La llama y la luz de fondo de 7 colores crean efectos increíblemente realistas y coloridos
  • 🔥【TERMOSTATO Y CONTROLADOR DE TIEMPO】Los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia para fines cálidos y de ahorro de energía. La calefacción de zona suplementaria es de hasta 30㎡. Se puede configurar un controlador de tiempo incorporado para un apagado automático de 0.5H a 9H.
  • 🔥【Múltiples métodos de instalación】Dimensiones totales: 56cm L x 11.6cm H x 39.8cm W. Esta chimenea eléctrica no solo se puede empotrar o semi empotrar en la pared, sino que también se puede montar en la pared. Una persona puede colgarla fácilmente en la pared siguiendo las instrucciones paso a paso que se proporcionan. Una vez que se haya montado en la pared, todo lo que necesita hacer es colgarla y asegurar su chimenea con los tornillos para paredes de yeso.
  • 🔥【Modos de control flexibles】El control remoto y la pantalla táctil hacen que sea más conveniente controlar todas las funciones de la chimenea eléctrica, como el interruptor de encendido, el interruptor independiente de calefacción y llama, 5 modos de velocidad de llama y 5 niveles de brillo de llama.
  • 🔥【CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】 Chimenea eléctrica, manual de usuario, control remoto y hardware todo incluido. Viene con una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, o si encuentra el problema de daño logístico, consulte con nosotros de inmediato por favor, Responderemos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes o de 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂

Chimeneas eléctricas blancas

Revestimiento de chimenea de gas blanco. Esta es esencialmente la estructura básica del marco y la chimenea. Muchas chimeneas de chimenea de gas blancas vienen en una variedad de estilos que incluyen diseños cuadrados, circulares, rectangulares, circulares y otros.

Chimeneas eléctricas de montaje en pared blancas. Parecen repisas tradicionales, pero están construidas directamente en la pared. Por lo general, están hechos de metal y tienen un acabado de chapa de madera de larga duración. Este aspecto es ideal para aquellos que desean mantener el aspecto tradicional de una repisa mientras pueden cambiar las piezas decorativas en el futuro.

Chimenea de pared blanca. Se trata básicamente de mantos que se instalan directamente en su chimenea existente y proporcionan un área de descanso adicional y un lugar conveniente para guardar su cenicero.

Soportes para chimenea de gas blanco. Estos son similares en apariencia a las chimeneas independientes, pero requerirán la instalación de una chimenea para funcionar.

Chimenea de pared blanca. Estas son simplemente unidades de chimenea independientes que generalmente se montan en la pared y se pueden usar para proporcionar más espacio para sentarse e incluso calefacción. La mayoría de las unidades de chimenea de montaje en pared blancas incluirán una repisa a juego que complementará la decoración de su habitación.

Chimenea de pared blanca. Estos se parecen a una chimenea tradicional con una pequeña abertura en la parte delantera y un inserto de chimenea grande para el interior y la parte posterior. Esto es perfecto para aquellos que desean un aspecto tradicional en su chimenea blanca pero no tienen una gran abertura disponible.

No importa qué tipo de chimeneas eléctricas blancas decida elegir, su chimenea seguramente agregará valor y estilo a su hogar. Por lo tanto, cuando esté buscando una chimenea eléctrica blanca para complementar su hogar, asegúrese de considerar todas las opciones antes de tomar una decisión.

Si desea una apariencia de chimenea eléctrica más estándar, entonces querrá buscar modelos que incluyan una repisa. Estos tienen el aspecto más tradicional y están hechos con un acabado de chapa de madera y se ven muy auténticos. Debe revisar el interior y el exterior en busca de daños y grietas antes de instalarlo en su hogar. Además, asegúrese de verificar y ver si necesita una chimenea para conectarlo.

Las chimeneas eléctricas blancas que no tienen repisa son perfectas para estilos de decoración modernos. No tendrá que preocuparse de que el interior combine con el exterior y puede usar la chimenea como una característica para ayudar a mejorar la decoración de su hogar. Lo único que debe buscar en este tipo de chimenea eléctrica blanca es asegurarse de que tenga una llama abierta para que capte la luz y haga que la habitación parezca más grande.

Si tiene un área grande y desea algo que sea funcional y decorativo, es posible que desee comprar una chimenea de gas blanco en lugar de una chimenea estándar. Hay chimeneas eléctricas que están hechas de tal manera que no necesitan repisa y son más un pedestal que un accesorio permanente, lo que significa que puede mover la chimenea y dejarla estacionaria, lo que le permite elegir su ubicación favorita sin tener que preocuparse por no poder hacerlo.

Una chimenea de gas blanca de montaje en pared le permite colocar la chimenea de cualquier manera. Puede encontrar modelos que están diseñados para que se puedan montar sobre su cabeza o en una posición abierta en la pared o puede montarlos contra la pared y tener instalada una repisa de chimenea eléctrica de montaje en pared. Este tipo de chimeneas eléctricas están diseñadas para parecerse a una chimenea tradicional, pero no ocupan espacio en su hogar.

Muchas chimeneas eléctricas blancas vienen con un inserto de chimenea que tiene el mismo aspecto de una repisa tradicional, pero también incluye un calentador y un sistema de calefacción integrados. Con este inserto de chimenea puede ajustar los calentadores para que obtenga la cantidad adecuada de calor y calidez para cualquier habitación de su hogar. Este inserto de chimenea es un gran accesorio para las personas que buscan una chimenea eléctrica blanca que no tenga repisa porque puede actuar como una pieza decorativa al mismo tiempo que ayuda a calentar el hogar.

Con la variedad de opciones disponibles en Chimeneas Eléctricas Blancas, seguro que encontrarás un modelo que se adapte a tu estilo. Tómese su tiempo para navegar por la web para encontrar el perfecto para su hogar y divertirse diseñando y decorando su hogar.