Calentadores eléctricos para piscinas

Los calentadores de piscina eléctricos son una excelente opción para su piscina porque generalmente son mucho menos costosos que un calentador eléctrico y no es necesario comprar gas para mantener el agua a una temperatura agradable. Vienen en muchos estilos, tamaños y capacidades diferentes, por lo que puede ser difícil determinar cuál es el adecuado para usted y su piscina. Aquí hay algunas cosas a considerar al comprar un calentador eléctrico.

Intex 28684 - Calentador eléctrico para piscinas de hasta 457 cm
  • Compatible con piscinas Easy Set o Metal Frame de hasta 457 cm
  • Está indicado para piscinas AGP de hasta 17033 litros de capacidad
  • Requiere de una depuradora de arena o de cartucho con un caudal mínimo de 1893 litros/hora y máximo de 9464 litros/hora (no incluidas en el producto)
  • Lleva incorporado un sensor de nivel de agua El rango de temperaturas del agua es de 17º a 35 ºC
  • El diámetro de los tubos que utiliza es de 32 mm
Bestway 58259 - Calentador de Agua Eléctrico Para Piscinas Vol Máximo 17.035 L
  • Este calentador eléctrico tiene dos salidas de manguera: una lo conecta a una bomba de filtrado y la otra a la piscina elevada
  • Este sistema de calefacción de piscinas es compatible con bombas de filtrado y filtros de arena con un caudal de 3785 l/h o inferiores
  • Tiene control digital y panel de control táctil de fácil manejo
  • Volumen máximo 17.035 litros
9KW / 220V Calentador de Piscina Termostato Calentador de Agua EléCtrico Sistema de Temperatura Constante de CalefaccióN para SPA Hot Tub - Control Inteligente de la Temperatura
  • CALENTADOR DE AGUA DE PISCINA: El termostato del calentador de piscina se utiliza especialmente para hidroterapia del sistema de circulación de agua, aguas termales, spa, jacuzzi, piscina pequeña, etc.
  • TEMPERATURA CONSTANTE: Este termostato está diseñado específicamente para la bañera de hidromasaje, el termostato funciona automáticamente con aislamiento térmico, se puede ajustar de acuerdo con la temperatura del agua requerida.
  • SEGURO DE USAR: Adopte material de acero inoxidable de alta calidad, sin óxido, resistente a la corrosión y duradero en uso. Mediante el calentamiento por circulación, el control de temperatura es seguro y confiable, y el rendimiento es estable.
  • ESTABLE PARA USAR: Con una fuerte capacidad antiinterferente, es adecuado para el sistema de control automático de varios equipos de calefacción y temperatura constante.
  • SERVICIO POSTVENTA: Esperamos que le guste nuestro producto y que su satisfacción sea nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros primero, le brindaremos un servicio al cliente amigable y de fácil acceso en todo momento.
VEVOR Calentador de Piscina 5,5 kW Termostato Calentador Eléctrico para Piscina 220 V 50/60 Hz Termostato Calentador de Agua 22 °C-50 °C Calentador Agua Piscina Pantalla LCD SPA Bañera de Hidromasaje
  • Termostato Superior: Potencia: 5,5kW, voltaje de entrada: CA 220V 50/60Hz; corriente: 25A; tamaño del producto (largo × ancho × alto): 17,7 × 4,1 × 13,9 pulgadas (450 × 105 × 355 cm). El termostato de la piscina utiliza placas de zinc revestidas de aluminio, lo que evita el daño de la exposición al sol. El revestimiento del tanque utiliza acero inoxidable 304 para proporcionar un rendimiento resistente y duradero.
  • Temperatura Ajustable: Puede ver fácilmente los cambios de temperatura en la pantalla LCD y puede ajustar el valor de configuración a través de la pantalla táctil. El calentador eléctrico SPA controlará automáticamente la temperatura dentro del rango de 71,6 °F-122 °F (22 °C-50 °C). Usando sensores de temperatura inteligentes, el sistema de calefacción está siempre en un estado controlado y mantiene la temperatura sin fluctuaciones.
  • Autoprueba Inteligente: La función de autocomprobación inteligente no solo puede detectar automáticamente si se alcanza la temperatura establecida, sino que también puede monitorear el estado de funcionamiento del calentador en caso de escasez de agua. Si el termostato tiene riesgo de alta temperatura, el sistema de calefacción dejará de funcionar. Este diseño fácil de usar lo ayuda a mantenerse seguro.
  • Facilidad de Montar: La instalación del termostato del calentador de piscina no es complicada. Le proporcionamos un manual de instalación detallado y 2 interfaces de 50 mm (1,96 pulgadas). Distinga la tubería de entrada y la tubería de salida durante la instalación. Se recomienda que conecte el calentador de agua a una bomba con la potencia de al menos 1,5HP (1,1KW).
  • Aplicación Amplia: Este calentador eléctrico para piscinas se usa en interiores y exteriores, especialmente para piscinas, spas y bañeras. El sistema de calefacción digital mantiene una temperatura constante y confortable. Para obtener un mejor efecto de calentamiento, se recomienda utilizar este calentador de agua con jacuzzi para un máximo de equipo de piscina de 924,6 galones (3,5 CBM). No utilice el termostato en agua salada, ácida o alcalina.
CUEA Calentador de bañera, 1.5KW Piscina SPA Hot Tub Termostato eléctrico del Calentador de Agua, IPX5 Impermeable, Calentador de Agua de la Piscina para jacuzzis, bañeras, SPA
  • Este termostato está especialmente diseñado para bañeras frías y calientes, apto para bañeras y piscinas spa.
  • El agua fría también se puede calentar, principalmente para funciones de calefacción y temperatura constante, adecuada para la instalación en el nivel inferior.
  • El calentador de agua comenzará a funcionar después de que la bañera esté llena de agua, con un rendimiento excelente.
  • No requiere ningún mantenimiento o programación especial, operación simple y uso conveniente.
  • Clasificación de impermeabilidad IPX5, ampliamente utilizada en el sistema de circulación de jacuzzis a presión.
VEVOR Termostato de Piscina Eléctrica con Manguera 11 kW 220V, Termostato de Calefacción de Piscina ST-11, Control de Reinicio Manual, Termostato de Calentador de Piscina Digital, 18,7 x 14 x 3,9"
  • 【CALENTADOR SUPERIOR】- Potencia: 11kW, Tensión de entrada: CA 220V 50/60Hz; Corriente: 50A; Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 18,7 x 3,9 x 14 pulgadas (475 x 100 x 355 mm). Este termostato de piscina está fabricado con placa de zinc aluminizado, que evita eficazmente los daños de la exposición al sol. El depósito de agua interior está hecho de acero inoxidable 304, que es duradero y resistente.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】- Le resultará cómodo ver el cambio de temperatura en la pantalla LCD en cualquier momento y ajustar fácilmente la configuración con el toque de una pantalla. El calentador eléctrico del SPA controlará automáticamente el rango de temperatura entre 22°C-50°C (71,6°F-122°F). Con el sensor de temperatura inteligente, el sistema de calefacción está siempre bajo control y evita que la temperatura fluctúe.
  • 【AUTOCOMPROBACIÓN INTELIGENTE】- La función de autocomprobación inteligente no solo puede detectar automáticamente para alcanzar la temperatura establecida, sino que también supervisa el estado operativo del calentador en caso de ausencia de agua. Si el calentador tiene riesgo de alta temperatura, el sistema de calefacción dejará de funcionar. Este diseño humanizado ayuda a mantener su seguridad cuando se utiliza la máquina.
  • 【FACILIDAD DE MONTAJE】- El termostato de piscina no es complicado de instalar. Le proporcionamos un manual de instalación detallado y 2 interfaces de 1,96 pulgadas (50 mm). Por favor, distinga la tubería de entrada y la de salida durante su instalación. Se recomienda conectar el calentador de agua con una bomba de al menos 1,5HP (1,1kW) de potencia.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Este calentador de agua eléctrico se usa en interiores y exteriores, especialmente para piscinas, spa y bañeras. El sistema de calefacción digital mantiene una temperatura constante y confortable. Para un mejor efecto de calentamiento, se sugiere usar este calentador de agua con jacuzzi para un equipo de piscina máximo de 1981 galones (7,5 CBM). No utilice el calentador en agua salada, agua ácida o agua alcalina.
Calentador de baño de spa, 1.5KW Calentador de agua eléctrico de piscina de 370L aplicable Calefacción Función de temperatura constante Calentador de agua eléctrico Termostato para bañeras Piscinas
  • 【FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN Y TEMPERATURA CONSTANTE】 También se puede calentar agua fría. Mientras tanto, el calentador de bañera es principalmente para funciones de calefacción y temperatura constante, adecuado para su instalación en el nivel inferior.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El calentador de agua comenzará a funcionar después de que la bañera esté llena de agua, con un rendimiento excelente. No requiere ningún mantenimiento o programación especial, operación simple y uso conveniente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El calentador de agua con termostato de 1.5kw está especialmente diseñado para bañeras frías y calientes. Mientras tanto, el calentador de agua para baño es adecuado para bañeras y piscinas de hidromasaje.
  • 【CALENTADOR DE BAÑO SPA】 El calentador de piscina eléctrico tiene una clasificación de impermeabilidad IPX5. Mientras tanto, el calentador de agua para bañera se usa ampliamente en el sistema de circulación de los jacuzzis a presión.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
VEVOR Termostato de Calefacción SPA, 220-240 V 50-60 Hz, Calentador de Agua SPA 3 kW, Calentador de Agua Piscina 264 x 124 x 124 mm, Termostato de Piscina con Interfaz de 50 mm, de Acero Inoxidable
  • 【TERMOSTATO INTELIGENTE】- El termostato viene con una sonda de temperatura, que puede detectar sensiblemente la temperatura del agua de la piscina. La calefacción puede ajustarse automáticamente al valor establecido del termostato. Rango de temperatura ajustable de 20 ℃ - 40 ℃ (68 °F - 104 °F), el tiempo se puede configurar libremente.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】- Una vez que el flujo es pequeño o no hay suficiente presión de agua, el agua dentro del interruptor termostático desconectará automáticamente la alimentación para evitar daños a la máquina. Mejore la seguridad y la vida útil del termostato de la piscina.
  • 【MATERIAL DURADERO】- El tanque interno del termostato es de acero inoxidable y tiene una larga vida útil sin óxido. Uso interno de cables internacionales, en línea con los estándares internacionales, sin tener que preocuparse por los problemas de calidad del producto durante el uso.
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】- La circulación interna del calentador de agua es suave, sin suciedad. Es fácil de desmontar. Después de la instalación correcta, el usuario gira el interruptor de control para establecer la temperatura y las luces indicadoras de calefacción. El agua se calentará automáticamente al nivel establecido por el usuario y mantendrá la temperatura.
  • 【USO MÚLTIPLE】- El funcionamiento del calentador de agua es completamente automático y fácil de usar. Es adecuado para calentar sistemas de temperatura constante, como pequeñas aguas termales, piscinas y baño de masaje.
Guellin 11 KW Termostato de Pisina 220 V Calentador para Piscina Calentador de Piscina y SPA Calentador eléctrico de Spa Pool Heater Thermostat
  • Material de la carcasa: placa recubierta de aluminio; Potencia: 11 KW; Corriente: 50A; Volt: CA 220
  • Diámetro del tubo: 2 "/ 5.08 cm; Cable: 3x10 mm²
  • Interruptor de control de temperatura de reinicio manual: cuando la temperatura supera 60°C, el interruptor de temperatura interrumpirá el sistema
  • Los calentadores de piscinas de la serie ST son especiales para piscinas de menos de 5 CMM, piscinas de masaje y aguas termales para calenta; Mientras tanto, puede ser un asistente para la bomba de calor en calefacción
  • Este producto adopta el último regulador de temperatura constante, el sensor de temperatura reemplaza el interruptor de flujo magnético tradicional, mejora en gran medida los problemas de tiempo libre, la adaptabilidad del medio ambiente y la estabilidad del agua
Intex 28685 - Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negro
  • Alfombra calentador solar para piscinas hinchables y desmontables AGP
  • Con forma cuadrada, las medidas de la alfombra solar son 120x120 cm (antes de que se llene de agua)
  • La alfombra calentador está indicada para piscinas AGP de hasta 30280 litros de capacidad de agua
  • La alfombra solar está fabricada en PVC negro para incrementar la temperatura del agua de las piscinas AGP
  • El aumento de la temperatura del agua es entre 3 y 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas
RBSD Calentador de Agua para Piscina, sin Tanque, Impermeable, 3KW, Conveniente y excelente termostato para SPA, Acero Inoxidable eléctrico para el hogar del SPA
  • El calentador de agua comenzará a funcionar después de que la bañera esté llena de agua. Está especialmente diseñado para bañeras frías y calientes y apto para bañera SPA.
  • Ampliamente utilizado en el sistema de circulación de aguas termales y jacuzzis con presión para mantener y calentar la temperatura del agua.
  • Nuestro calentador de equipo de masaje de agua no requiere ningún mantenimiento o programación especial y es fácil de usar.
  • Este termostato tiene las características de excelente rendimiento, funciones completas, practicidad y fácil operación.
  • El agua fría también se puede calentar, principalmente para funciones de calefacción y termostáticas, instale el calentador en la posición del nivel inferior.
Termostato SPA, conveniente calentador de agua para piscina, excelente impermeable eléctrico para SPA en casa
  • Nuestro calentador de equipo de masaje de agua no requiere ningún mantenimiento o programación especial y es fácil de usar.
  • El calentador de agua comenzará a funcionar después de que la bañera esté llena de agua. Está especialmente diseñado para bañeras frías y calientes y apto para bañera SPA.
  • Ampliamente utilizado en el sistema de circulación de aguas termales y jacuzzis con presión para mantener y calentar la temperatura del agua.
  • El agua fría también se puede calentar, principalmente para funciones de calefacción y termostáticas, instale el calentador en la posición del nivel inferior.
  • Este termostato tiene las características de excelente rendimiento, funciones completas, practicidad y fácil operación.
Termostato de calentador de accesorios, calentador electrico de piscina termostato de piscina portátil calentador de piscina pequeña calentador de agua, para spa, bañera de hidromasaje, baño, piscina
  • 【CALENTADOR DE AGUA SUPERIOR】 - Potencia: 5,5 kW, Voltaje de entrada: 220 V CA 50/60 Hz; Corriente: 25 A; Tamaño del producto (LxAnxAl): 45x34,5x11cm. Este calentador de agua para piscina adopta avanzadas placas de zinc chapadas en aluminio, que evitan eficazmente las lesiones por exposición al sol. Utilice alambre de horno de acero inoxidable de alta calidad, duradero, seguro y confiable.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】 - Es conveniente que observe el cambio de temperatura en la pantalla LCD en cualquier momento, y puede ajustar el valor de configuración fácilmente a través de la pantalla táctil. El calentador eléctrico del SPA controlará automáticamente la temperatura entre 22 ° C y 50 ° C. Con el sensor de temperatura inteligente, el sistema de calefacción está siempre bajo control y mantiene la temperatura sin fluctuaciones.
  • 【AUTOPRUEBA INTELIGENTE】: la función de autocomprobación inteligente no solo puede detectar automáticamente para alcanzar la temperatura establecida, sino que también supervisa el estado de funcionamiento del calentador cuando no hay agua. Si el calentador de agua presenta un riesgo de alta temperatura, el sistema de calefacción dejará de funcionar. Este diseño humanizado lo ayuda a mantenerse seguro mientras usa la máquina.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 - El calentador de piscina no es complicado de instalar. Le proporcionamos un manual de instalación detallado y 2 interfaces de 50 mm. Distinga entre el tubo de entrada y el tubo de salida cuando lo instale. Se recomienda conectar el calentador de agua a una bomba con una potencia de al menos 1,5 HP (1,1 kW).
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: este calentador de agua eléctrico para piscina se usa comúnmente en interiores y exteriores, ampliamente utilizado en hidroterapia del sistema de circulación de agua, aguas termales, spa, jacuzzi, piscina pequeña, etc. El sistema de calefacción digital mantiene una temperatura constante y confortable. No lo utilice en agua salada, ácida o alcalina.
Denkerm Calentador de Agua para Piscina, sin Tanque, Impermeable, 3KW, Conveniente y excelente termostato para SPA, Acero Inoxidable eléctrico para el hogar del SPA
  • Ampliamente utilizado en el sistema de circulación de aguas termales y jacuzzis con presión para mantener y calentar la temperatura del agua.
  • El agua fría también se puede calentar, principalmente para funciones de calefacción y termostáticas, instale el calentador en la posición del nivel inferior.
  • Este termostato tiene las características de excelente rendimiento, funciones completas, practicidad y fácil operación.
  • El calentador de agua comenzará a funcionar después de que la bañera esté llena de agua. Está especialmente diseñado para bañeras frías y calientes y apto para bañera SPA.
  • Nuestro calentador de equipo de masaje de agua no requiere ningún mantenimiento o programación especial y es fácil de usar.
LIUHD Calentador de Agua Sin Tanque Eléctrico Calentador de Baño de Suspensión de Inmersión Portátil Calentador de Piscina Calentador de Agua Eléctrico Sin Tanque,Pink
  • 【Calienta el agua más rápido】 El calentador de agua de inmersión de alta potencia de 1500 W puede calentar agua rápidamente sin desperdiciar demasiada electricidad. En el frío invierno, ya no es necesario esperar mucho tiempo para obtener agua tibia.
  • 【Protección de seguridad】 Este calentador de agua eléctrico sumergido tiene protección de acero inoxidable 304. Calentar en agua durante mucho tiempo no causará óxido y también protegerá el calentamiento del contacto directo con las personas, previniendo eficazmente las quemaduras.
  • 【Material de calidad】 El enchufe del cable de alimentación ha pasado la certificación UL. Es más seguro que ensamblar cables y enchufes. Simplemente conéctelo a cualquier tomacorriente de pared con conexión a tierra. El calentador de viaje calienta continuamente el agua a la temperatura más adecuada.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque el calentador de piscina de inmersión total en el agua. Tenga en cuenta que el calentador debe estar completamente sumergido en agua durante su uso.
  • 【Portátil y versátil】 Puede usar el calentador de piscina en cualquier lugar. Admite el uso en contenedores de diferentes tamaños, como baldes, lavabos, bañeras, mini piscinas inflables portátiles, etc. Esta es la primera opción para trabajos domésticos y al aire libre.
Eliko GN 2,0 Hervidor de agua (2 kW, 2000 W, 230 V), color negro
  • Tensión nominal: 230 V. Potencia: 2000 W.
  • Diámetro del elemento calefactor: 58 mm. Longitud del elemento calefactor junto con el mango. 310 mm.
  • El calentador de inmersión no es adecuado para agua hirviendo en recipientes pequeños como vidrio o una taza pequeña.
  • El calentador de inmersión solo debe utilizarse para calentar el agua.
Calentador de Agua Portátil, Larga Vida útil Calentador de Agua de Inmersión con Rosca NPT de 1"para Maquinaria de Termoformado para Calderas de Agua Eléctricas para Hornos Eléctricos(12V 300W)
  • Fácil de instalar y desmontar, fácil de transportar, se puede transportar, fácil de operar y cómodo de usar.
  • Equipado con una junta de sellado de silicona, el calentador de agua de inmersión tiene elasticidad, resistencia al agua, excelente rendimiento y alta eficiencia de trabajo.
  • Ampliamente utilizado en todo tipo de tanques de salitre, tanques de agua, tanques de aceite, tanques de base ácido, hornos de fusión de metales fusibles, hornos de calentamiento de aire, hornos de secado, hornos de secado, moldes de prensado en caliente y otros dispositivos.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, este calentador de agua de inmersión es seguro, confiable, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Usando tecnología de producción sofisticada, este calentador de agua de inmersión tiene una estructura simple, alta resistencia mecánica y alta eficiencia térmica.

Calentadores eléctricos para piscinas: ¿la elección correcta?

Un calentador eléctrico es mejor para calentadores frecuentes y de corto plazo para una piscina y un calentador eléctrico es mejor para el calor constante durante todo el año. También se está volviendo común que las piscinas nuevas tengan sistemas que utilicen calefacción eléctrica y un calentador de piscina de gas o aceite al aire libre. Actualmente se están realizando muchas investigaciones sobre los beneficios para la salud de usar una bomba de calor eléctrica en lugar de un calentador eléctrico. Las bombas de calor proporcionan calor constante durante el invierno y calor bajo durante los meses de verano, pero el calor bajo durante el invierno puede ser peligroso para los usuarios de piscinas. Con las bombas de calor eléctricas, la corriente eléctrica suministrada al calentador se convierte en una corriente continua que se dirige directamente a las bobinas de enfriamiento de la bomba.

Las bombas de calor eléctricas también tienen algunas desventajas. El mayor problema es que un calentador eléctrico necesita un suministro constante de electricidad para funcionar y eso significa que durante los períodos de mal tiempo (o subidas de tensión) necesitará comprar un cable de extensión para que pueda suministrar energía a su piscina durante las malas clima. La desventaja de esta opción es que el cable puede enredarse alrededor de árboles u otros objetos en su jardín o en el camino de entrada, y toma algún tiempo desenrollar el cable y volver a conectarlo si se enreda. Otro problema es que en la mayoría de los estados es ilegal operar un calentador eléctrico mientras hay nieve o hielo en el suelo y en un área donde se ha formado hielo en el suelo.

Un calentador eléctrico de gas o combustible de aceite al aire libre es generalmente una mejor opción para aquellos que desean calentar todo el año o para los propietarios que viven en un área donde el clima es particularmente frío o cálido. Debido a que estos calentadores usan un combustible externo, son más eficientes energéticamente que un calentador eléctrico porque no requieren una fuente externa de electricidad para funcionar. También son una solución más permanente ya que el combustible de gas o aceite dura más y se quema más limpio. Estos calentadores también pueden ser un poco más ruidosos, dependiendo de su tamaño, nivel de ruido y no requieren cables de extensión ni enchufes para uso en exteriores. Estos calentadores también pueden producir temperaturas más altas, aunque el nivel de temperatura puede disminuir con el tiempo si se dejan desatendidos o en funcionamiento.

Algunas piscinas que incluyen una bomba de calor eléctrica también tienen bombas de calor como parte de su paquete o están equipadas con bombas de calor que se incluyen con la piscina. Si bien las bombas de calor que se utilizan juntas en un sistema de piscina integrado pueden no requerir una toma de corriente, hay ocasiones en las que no hay una toma de corriente exterior disponible o cuando la bomba de la piscina puede no ser tan eficiente. Si la bomba de su piscina usa electricidad, el calentador eléctrico puede apagarse y es posible que deba ejecutar un cable de extensión de energía o enchufar cables de extensión adicionales para hacer funcionar el calentador, lo que resultará en un inconveniente para usted, su familia y su piscina. Esto es especialmente importante si tiene una piscina de alta demanda que se puede calentar rápidamente.

Aunque las bombas de calor no utilizan electricidad, hay situaciones en las que pueden resultar necesarias. Si vive en un área donde puede ocurrir un frío o congelamiento repentino, es posible que deba transferir el calor a la piscina o puede tener una emergencia durante un apagón, como una tormenta de nieve, una tormenta de hielo o una inundación. y debes tener agua caliente en tu piscina.

También debe considerar si su calentador eléctrico tiene una función de apagado de seguridad. La mayoría de las bombas de calor vienen con un interruptor de apagado de seguridad, pero algunos calentadores eléctricos no lo tienen y, en estos casos, deberá estar atento a una luz de advertencia de «parada» baja. Siempre debe verificar esta luz antes de salir de su piscina o cualquier área que pueda ser susceptible a temperaturas extremas.

Ya sea que elija un calentador eléctrico, un calentador de gas o una bomba de calor, debe pensar detenidamente sobre su piscina y el tamaño y tipo de calentador que necesita. y luego analice estos factores con un ingeniero de calefacción certificado y con licencia para ayudarlo a tomar la decisión correcta.