Calentadores eléctricos

Los calentadores eléctricos son básicamente un sistema en el que la energía eléctrica se convierte en energía térmica mediante un termostato. Algunas de las aplicaciones populares de los calentadores eléctricos incluyen calefacción de cocinas, calefacción de espacios y calentamiento de agua.

Bedsure Calienta Camas Electrico Individual - Calientacamas 90 Eléctrica Calentador, Manta Calefactora Cubrecolchon Termica Electric Blanket 150x80 Pequeña Lavable Apagado Automático, Blanco
  • Calienta camas electrica con función de apagado automático de 10 horas. Calentador cama con potencia de 60W le brinda tranquilidad con protección contra sobrecalentamiento.
  • Calientacamas tienen 3 niveles de calefacción proporcionan distribución uniforme del calor. Eleccionar calentador de cama electrico para encontrar su temperatura ideal.
  • Manta electrica no se resbalará cuando duerma. Hay bandas elásticas estiradas en cuatro esquinas ayudan a la manta electrica cama 90 fijarse en la cama.
  • Calentador de cama con vellón polar da una textura peluda y un tacto suave. Calientacama electrico calienta su cama en los días fríos para proporcionar un sueño perfecto.
  • Manta calefactora fácil de cuidar en la vida diaria. Lavar el calentador cama electrico a máquina por agua debajo de 30 grados quitando el controlador.
Calentador Eléctrico Calefactor Aire Caliente Bajo Consumo Termostato Ajustable Protección Contra Caídas Y Sobrecalentamiento Función De Memoria
  • Calentador Eléctrico de Bajo Consumo: Material de cerámica PTC de bajo consumo eléctrico junto con un ventilador de 7 aspas garantizan un calentamiento rápido de 3 segundos en espacios pequeños gracias a la potencia de 1500W; equipado con 3 modos que incluyen temperatura alta, temperatura bajo y aire frío, el calentador de espacio es útil para calentar en invierno y refrescarse en verano.
  • Control de Temperatura Preciso: Diseñado con un termostato digital para un ajuste preciso de la temperatura en incrementos de 1 grado a través del panel táctil, el calentador eléctrico proporciona mayor precisión que los calentadores estándar con ajuste de perilla; vea fácilmente la configuración de temperatura y modo en la pantalla LED.
  • Seguro de Usar: Con el material anti fuego V-0, la protección anti caídas integrada, la protección contra sobrecalentamiento y un temporizador de 12 horas que le permite una operación segura y mientras trabaja o duerme
  • Oscilación Angular Amplia: Mejore distribución del calor gracias al calentador personal con oscilación de lado a lado de 70° para calentar uniformemente su habitación, sin desperdiciar calor, para que todos se sientan agradables y calentitos.
  • Portátil Y Ahorrador de Espacio: Con solo 25.5 cm de alto, este calentador eléctrico combina con la mayoría de la decoración de interiores, también es la altura perfecta para colocar en su escritorio o junto a sus pies para una zona de calor específica. La agarradera de transporte oculta hace que moverse de una habitación a otra no cueste esfuerzo.
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Oferta !!!
Fiambrera Electrica Calentador [Renovar] 3 en 1 Portatil Fiambrera para Coche y Trabajo Termo Comida Caliente Extraíble 40W 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos)
  • ✅【FIAMBRERA ELÉCTRICA ACTUALIZADO】: Nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y el uso es más simple y más conveniente. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • ✅【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】: La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.La fiambrera viene con una blsa térmica, que no solo es conveniente para llevar comidas, sino que también mantiene la temperatura de su comida en el frío invierno.
  • ✅【CALIENTA RÁPIDAMENTE】: Termo Comida Caliente tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano: 20-40 minutos; Invierno: 40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.
  • ✅【BANDEJA DE GRAN CAPACIDAD】: Esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, también viene con una caja de fruta 0,45L para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan. Hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más.
  • ✅【FÁCIL DE LIMPIAR】: Di adiós al plástico barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Fácil de limpiar, descontaminación rápida. Comida caliente en cualquier sitio.Lo necesitas.
HOGART Calentador de Agua Eléctrico Instantaneo 230 V para Cocina, Jardín, Baño, Caravana, Camper, Grifo Eléctrico Agua Caliente, Grifo con Calentador Instantáneo, Grifo de cocina
  • Calentador de agua eléctrico HOGART que proporciona calor y agua. Conecte el grifo del fregadero a la red eléctrica y de agua y se calienta en 5 segundos.
  • La temperatura del agua varía de 25 a 55 grados dependiendo de la presión del flujo de agua, cuanto mayor sea el chorro, menor será la temperatura. Si necesita mucha agua caliente con urgencia, le recomendamos que utilice un calentador de agua convencional.
  • El grifo viene en un paquete completo de bricolaje. El paquete contiene un conjunto completo para una instalación fácil y rápida. Rosca extendida para conexión a encimeras de hasta 40 mm de espesor.
  • Equipamiento: 1x radiador, 1x caño sólido clásico, 1x manguera para conexión al suministro de agua de 40 cm (1/2"F a 1/2"F), 1x guantes de protección, 1x manual (alemán, inglés, español). Tipo de enchufe: enchufe de la EU
  • El grifo eléctrico con calentador de agua instantáneo HOGART servirá como un ayudante indispensable para calentar agua en lugares como lavandería, cocina de jardín, baño, taller, camping, RV.
Oferta !!!
Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
Termo agua eléctrico 80 litros vertical ACB Europe
  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Calentador eléctrico Ardes Sole Mio con lámpara espía y termostato de seguridad, bronce
  • Diámetro 19 cm Altura 5 cm
  • Período de carga térmica = 3 minutos - Período de retención de calor = 3 horas
  • Carcasa en hojalata dorada, Potencia 550W 220 V
  • Luz de alerta
  • Tiempo de carga 3 minutos
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9850 Force Rotate. 2000 W, Oscilación, 2 Niveles de Potencia, 3 Modos, Sistema de Seguridad, Cobertura 15 m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Su área de cobertura es de hasta 15 m2, equivalentes a un volumen de entre 35 y 40 m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños…
  • Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1000 W o 2000 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.
  • Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.
  • Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento. Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.
Oferta !!!
Fiambrera Eléctrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portatil 1.5L 40W Termo Comida Caliente de Acero Inoxidable Extraíble Hermetica Fiambrera Electrica para Coche Camión y Trabajo
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • 【Fiambreras Comida Trabajo 3 en 1】Este tupper calentador de comida viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad y Portáti】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5x15.5x10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • 【Resistente y Fácil de limpiar】La fiambreras electricas de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad.
Oferta !!!
Teka | Termo eléctrico de 50 litros | EWH 50 C | Consumo medio para 2-3 personas | Tanque esmaltado Zafire | Color Blanco
  • Capacidad: 50 litros
  • Consumo medio: 2-3 personas
  • Tanque esmaltado Zafire. Potencia: 1.500 W. Instalación Vertical.
  • Termostato temperatura: 30-75⁰C | Protección sobrecalentamiento y calientamiento en seco. Válvula de Seguridad.
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 77 x 45 x 45
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
Oferta !!!
Barrjee Chaleco Calentado, Chaleco Calentador Eléctrico para Hombre y Mujer, Chaleco con Calefacción Carga USB, Al Aire Libre Motocicleta, Camping, Senderismo Unisexo (Sin Batería) (XL)
  • 【Chaleco Calefactado más Popular del Año】:Chaleco cálido adopta el estilo de diseño más popular que es adecuado para eléctrico chaquetas de todos. El diseño único no afectará su ejercicio extenuante. El diseño de cuello alto del chaleco de temperatura ajustable proporciona mucha calidez a su cuello. La chaqueta sin mangas calefactable en invierno proporciona un lugar cálido para tus manos, por lo que no tendrás miedo del frío cuando trabajes o salgas.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Chaleco cálido de invierno está hecha de materias primas seguras, cómodas y duraderas. 100% poliéster, no es fácil de deformar y arrugar, duradero, resistente al moho, seguro y confiable; El relleno medio del chaleco cálido calentable está relleno de algodón puro, la fuerte espalda elástica, la extrusión de alta resistencia no se deformará, ¡brindándole calidez y salud!
  • 【A Prueba de Viento e Impermeable】: Debido a que la capa exterior del chaleco cálido está densamente tejida con tela de película compuesta 50D, puede evitar eficazmente que el viento frío penetre en chaleco cálido y elimine el calor corporal. Si derrama agua accidentalmente sobre chaleco calefactor USB o se encuentra con una lluvia ligera. Nuestras chaleco térmico eléctrico pueden desempeñar un papel impermeable hasta cierto punto y pueden satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 【3 Niveles de Calentamiento】: Controlado por el botón de encendido, dividido en tres niveles: alto (55 ° C-65 ° C), medio (45 ° C-55 ° C) y bajo (35 ° C-45 ° C). Chaleco térmico independiente Banco de energía móvil USB10000mAh, use el botón de encendido para encender chaleco calefactable eléCtrico. El tiempo de calentamiento inteligente es de tan solo 5 minutos, disfrute rápidamente del calor que brinda el chaleco calefactor del traje de carga USB que es conveniente y rápido.
  • 【Adiós al Frío Invierno】: Ya sea que estés en el frío Polo Norte o en el helado Polo Sur, ponte nuestro chaleco calefactable eléctrico USB, ¡puede acompañarte a cualquier lugar frío del mundo!
Family Care Hervidor de Agua Eléctrico, calentador de agua eléctrico, Libre de BPA, capacidad 1,7L, color blanco, 2200 W
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad de color blanco; Plástico libre de BPA de alta calidad; presenta la máxima resistencia contra impactos; alta resistencia y totalmente libre de tóxicos
  • 2200 w de potencia, con sistema de calentamiento oculto y visualizador de agua, calienta el agua rápidamente; Apertura automática de tapa. Hervir nunca había sido tan fácil.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base
  • Asa ergonómica que no absorbe la temperatura para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador LED; amplia boca de llenado con tapa abatible para facilitar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; sistema de protección de sobrecalentamiento: Desconexión automática o manual; base antideslizante
Oferta !!!
Calentador de Comida Electrico Fiambrera Eléctrica 2 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 40W Material de Grado Alimento y Acero Inoxidable Extraíble (Gris)
  • [2en1] :Se acabó sólo poder usar tu fiambrera en el coche o en la oficina! Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Calienta rapidamemte] :Olvídate de estar constantemente buscando un microondas para calentar tu comida! Con nuestro calentador portátil, puedes conseguir la temperatura deseada siempre que quieras.
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)
  • 💫[Fiambrera eléctrica 3 en 1] Admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • 💫[Gran capacidad] en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 💫[Calienta rápidamente] el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • 💫[Fácil de usar y limpiar] el cuerpo exterior de la calentador portátil eléctrica está hecho de material resistente al calor para evitar quemaduras,el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304,no tóxico e inodoro,diseño extraíble.almacenamiento de cubiertos con cuchara y tenedor incluidos.asa resistentes al calor fácil de llevar y junta de sellado de goma sin fugas
  • 💫[Amplia gama de uso] no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad
Oferta !!!
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l (Gris)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5 L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 17 CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
H.Koenig BO12 Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 1630 W, Negro/Acero Inoxidable
  • Capacidad de 1,2 l
  • Temperatura del agua: 100°c
  • Indicador de nivel de agua
  • Tapa de apertura
  • Apagado automático

Ventajas de usar calentadores eléctricos

Un calentador eléctrico utiliza una corriente eléctrica como combustible para convertir la energía eléctrica en calor. El tipo más común de calentador eléctrico disponible es el calentador de agua eléctrico. En un calentador de agua convencional, el agua tibia se calienta mediante el uso de agua, combustible y electricidad.

El combustible eléctrico utilizado para generar calor es la energía eléctrica de una red eléctrica. Una red eléctrica es básicamente una colección de estaciones de energía eléctrica que reciben y distribuyen energía a hogares y oficinas. Es uno de los principales factores que influyen en el precio de la electricidad.

Los calentadores eléctricos son más asequibles en comparación con las chimeneas de gas, petróleo o carbón porque pueden funcionar con una sola unidad. Debido a que son rentables, muchos propietarios prefieren instalar un calentador eléctrico portátil en lugar de instalar una costosa y pesada chimenea de gas o aceite. Los calentadores eléctricos portátiles son más eficientes en combustible que sus contrapartes.

Hay varios tipos de calentadores eléctricos disponibles en el mercado. Los dos tipos más comunes son los calentadores de agua eléctricos y los calentadores radiantes eléctricos. En un calentador de agua, el agua caliente se bombea a través de una tubería a un tanque que contiene agua. En el calentador radiante eléctrico, el aire caliente pasa a través de bobinas dentro del tanque. Luego, el calor se libera a través de las bobinas al tanque.

Los calentadores eléctricos portátiles son fáciles de mover en un espacio pequeño porque es de tamaño pequeño. Sin embargo, no se debe subestimar la necesidad de mantenimiento. Los calentadores eléctricos necesitarán un servicio regular para mantener su eficiencia y rendimiento. Es por eso que deben mantenerse de forma regular. Para evitar daños, debe verificar las conexiones eléctricas del calentador y también prestar mucha atención al termostato.

Otra ventaja de usar un calentador eléctrico es que son económicos y convenientes en comparación con otras opciones de calefacción. Son fáciles de operar en comparación con las estufas de leña y otras chimeneas tradicionales. En algunos casos, es posible que incluso pueda comprarlos en línea. si tiene un presupuesto limitado para instalar una chimenea tradicional.

También se sabe que los calentadores eléctricos son seguros y limpios. La limpieza del calentador eléctrico no se ve afectada por ningún tipo de suciedad o escombros que caigan dentro del calentador. También son seguros y no tóxicos, lo que hace que sea más seguro para los niños y las mascotas estar cerca de la chimenea. En comparación con las estufas de leña, los calentadores eléctricos no liberan gases peligrosos que pueden causar problemas respiratorios graves.

Muchos calentadores eléctricos vienen con diferentes características y accesorios para hacerlos más eficientes y convenientes. Algunos modelos tienen un termómetro exterior para que pueda configurar el termostato de acuerdo con la temperatura del ambiente exterior. La función de apagado automático puede ahorrarle tiempo. cuando sale de su casa para ir a trabajar.

Los calentadores eléctricos también vienen con sensores que garantizan la seguridad dentro de la casa. Si alguien de la familia o de la casa está enfermo o lesionado, podrá apagar la calefacción automáticamente. Si tiene mascotas, puede mantenerlas calientes cuando necesiten un lugar cálido.

Una desventaja de los calentadores eléctricos es que no se puede controlar el calor tan fácilmente como en una estufa de leña o fuego. Es posible que no pueda controlar el calor en un área específica de la casa.

Los calentadores eléctricos pueden brindarle comodidad, eficiencia y seguridad. Cuando busque un calentador eléctrico, puede comparar precios y características. compare los costos, lea reseñas e investigue sobre la marca antes de realizar una compra.