Calefactores eléctricos de panel

Los calentadores de panel eléctrico, también conocidos como calentadores de pared eléctricos, usan energía eléctrica para calentar una gran superficie (generalmente cerámica o acero inoxidable). Pueden ser fijos permanentes o portátiles, fijados en el techo o en la pared. Este tipo de fuente de calor es popular en los hogares porque son extremadamente eficientes y consumen menos energía que los aparatos eléctricos que reemplazaron.

Klarstein Wonderwall Air Art - Calefactor bajo consumo, Calefaccion electrica en Panel radiante infrarrojo 600W, Cristal carbono, IR ComfortHeat, Ideal alergicos, Termostato, 60 x 101cm, Diseño Gustav
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo, radiador de pared electrico bajo consumo Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción: el calefactor infrarrojo, radiador pared, Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: El calefactor infrarrojo Wonderwall Air de Klarstein revoluciona las calefacciones de bajo consumo con tecnología puntera. Es muyplano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El panel calefactor, radiador electrico, consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hacen estos calefactores electricos bajo consumo. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
Oferta !!!
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Blanco
  • CALOR AGRADABLE: Elegancia que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. Los radiadores bajo consumo electricos garantizan un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
  • BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS: El panel de vidrio del Klarstein Bornholm es a prueba de salpicaduras y por lo tanto también puede ser instalado en habitaciones húmedas, pero es especialmente útil en cuartos de baño.
  • PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del calefactor bajo consumo panel está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
  • MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.
Klarstein Wonderwall Smart - Calefactor por infrarrojos, Calor inteligente, calefactor bajo consumo panel, panel radiante, calefaccion electrica bajo consumo, 360 W, 60 x 60 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: Las calefacciones de bajo consumo de Klarstein son muy eficaces y ocupan poco espacio para calentarte cualquier sala. La puesta en marcha del calefactor es muy sencilla, colgarlo en las paredes o del techo y enchufarlo a la corriente.
  • MODERNO: La placa ceramica calefaccion de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Su panel plano se puede colocar en la pared o en el techo para ocupar menos espacio y aprovecharlo mejor.
  • CALOR INFRARROJO: El radiador de pared electrico bajo consumo portátil reparte el calor por toda la sala gracias a su tecnología infrarroja. Ese calor llega directamente al cuerpo de los presentes y no se pierde por los espacios vacíos donde no haya nadie.
  • INTELIGENTE: El radiador pared dotado de un termostato cuenta con varias funciones como el autoapagado programable o detectar bajadas de temperatura por ventanas abiertas para evitar un malgasto de energía.
  • SEMANA PROGRAMABLE: Un temporizador programable para toda la semana te permite controlar las horas de funcionamiento del calefactor cada día. Ya que estos calefactores electricos bajo consumo no tienen ventilador, no liberarán polvo, apto para alérgicos.
Klarstein Wonderwall - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante con tecnología cristal de carbono, Calefacción eléctrica bajo consumo programable, Autoapagado, 60 x 60 cm, 600 W, Blanco
  • MODERNO: Las calefacciones de bajo consumo Wonderwall de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con tecnología moderna. Un panel calefactor superplano de 60 x 60 cm que puedes colocar en la pared para ocupar mucho menos espacio.
  • CALOR INFRARROJO: Con 360 W de potencia la placa cerámica calefacción por infrarrojos Wonderwall de Klarstein reparte un calor acogedor que llega a la piel, el calor va directo a tus invitados y a los objetos y no se pierde en los espacios vacíos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con el radiador de pared eléctrico bajo consumo de Klarstein aprovecharás la energía eficazmente. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, puede transformar el 95% de la energía del radiador en calor directo para ti y tus invitados.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: El radiador pared con termostato de Klarstein cuenta con varias funciones muy útiles de entre las que se encuentran la función autoapagado y la detección de una ventana abierta para evitar un consumo innecesario de energía.
  • PROGRAMABLE: Un temporizador te permite programar el funcionamiento de los calefactores eléctricos bajo consumo para cada día de la semana según lo necesites. Al no usar ventilador, el calefactor no esparce polvo por la sala, de manera que es la elección perfecta para alérgicos.
Klarstein Hot Spot Crystal Flow - Calefactor pared de baño, Panel convector infrarrojo bajo consumo, Radiador electrico PTC, 45 x 82 cm, 40 m², 2000W, 5-40°C, Pantalla LED, Mando distancia, Blanco
  • EFICAZ Y OCUPA POCO ESPACIO: Con un calor acogedor para relajarse en el baño, el radiador electrico Hot Spot Crystal Flow 2 en 1 ocupa muy poco espacio y es eficaz para calentar cualquier sala.
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo de pared revoluciona la calefacción con una combinación moderna de PTC y tecnología infrarroja. El calefactor de PTC tiene dos niveles de potencia de 1100 y 1800 W para calentar e aire del entorno.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Una ventaja del emisor termico bajo consumo es su atorregulación. Esto es su eficiencia para consumir menos. Cuando llega a la temperatura deseada se apaga automáticamente y consume solo lo necesario.
  • TERMOSTATO: Gracias a su diseño con protección IPX4 los radiadores eléctricos bajo consumo se pueden usar perfectamente en el baño para calentar las toallas. Con 2000 W calienta salas cómodamente de hasta 40 m². El termostato se puede regular entre 5 y 40 ºC.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana, así siempre te estará esperando el baño calentito para cuando quieras entrar.
Klarstein Wonderwall Air Infinite - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante, Sistema OpenWindow, Calefacción eléctrica bajo consumo para montaje pared, Termostato, 300W, 60 x 50 cm, Blanco seda
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Con tecnología inteligente, las calefacciones de bajo consumo Infinite de Klarstein te trae no solo la eficiencia de su calor a casa ocupando poco espacio, sino que también es elegante con su diseño sin marco.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La placa cerámica calefacción de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en la pared como si fuera un cuadro, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: Al funcionar el radiador de pared eléctrico bajo consumo Wonderwall irradiando calor por infrarrojos, no levanta polvo ni emite ruidos, de forma que es perfecto para alérgicos y para usarse en oficinas o dormitorios.
  • TERMOSTATO: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el radiador pared cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
  • SEGURO: Su rendimiento, eficacia y la posibilidad de colgarlos en la pared hacen que se le pueda dar un buen uso en el baño. Además los calefactores eléctricos bajo consumo Wonderwall tiene un certificado de protección IP54 que lo protege de las salpicaduras de agua.
Klarstein Wonderwall Air - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante de cristal de carbono, Calefacción eléctrica bajo consumo sin ruidos, Detección ventana abierta, 120 x 30 cm, 360 W, Palo
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción. Las calefacciones de bajo consumon Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: La placa cerámica calefacción Wonderwall Air de Klarstein revoluciona la calefacción con tecnología puntera. Es muy plano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El radiador de pared eléctrico bajo consumo consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hace el radiador pared. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
  • SENCILLO: Los calefactores eléctricos bajo consumo se puede colgar en la pared y simplemente enchufar a la red. Para un uso más cómodo, el panel calefactor cuenta con un mando a distancia con el que se pueden controlar todas sus funciones sin tener que levantarte.
Klarstein Bornholm Single - Calefactor bajo consumo, Pantalla LED, Calefactor convector eléctrico, Control remoto, Programable hasta 24h, Panel de cristal, Radiador electrico bajo consumo, Blanco
  • ELEGANTE: El Bronholm Single de Klarstein es un convector-calefactor elegante a la vista y da una sensación térmica agradable en un espacio de un tamaño de 25 m². A diferencia de otros radiadores bajo consumo electricos, estos ofrecen una estética visual elegante.
  • MUY POTENTE: Los 1000 W de potencia del aparato se pueden regular a través del panel táctil de estas calefacciones de bajo consumo a través de una pantalla LCD de azul para satisfacer la necesidad del usuario según sus gustos y la sensación de temperatura de la habitación.
  • PROGRAMABLE: Hay varios programas disponibles para una configuración óptima del calefactor. Aparte de las ventajas de una temperatura deseada y un modo de ahorro, estos radiadores eléctricos bajo consumo cuentan especialmente con un programa semanal para usarlo según se necesite.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Un seguro bloquea el acceso no autorizado al programa. Una función impide que se quede la sala se quede totalmente fría cuando se está de vacaciones. La temperatura de la habitación se queda de manera constante en 5 grados.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Duronic HV180 Radiador Eléctrico 1800W de Panel de Mica - Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – 4 Ruedas - Bajo Consumo y Ligero
  • ¿Te desesperas cuando llegas de la calle con frío y tienes que esperar más de 10 minutos hasta que el calefactor alcanza la temperatura? El radiador de mica Duronic HV180 se calienta en tan solo 1 minuto para que puedas entrar en calor rápidamente y relajarte. Además, todos los calefactores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlo contigo cuando cambies de habitación.
  • Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 1800W. Ahorra en tu factura de la luz gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor Duronic se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico y se encienda al bajar de grados.
  • La estufa Duronic solo pesa 4.5kg y tiene un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.
  • Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • ¿Buscas un modelo con botones manuales donde puedas seleccionar la potencia sin complicaciones? ¿Necesitas un calefactor de con menor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.
Duronic HV220 Radiador Eléctrico 2000W de Panel de Mica - Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – 4 Ruedas - Bajo Consumo y Ligero
  • El radiador HV220 se caracteriza por el uso de paneles de mica, que hacen que se caliente en menos de 1 minuto y una potencia máxima de 2 KW (2000 vatios). Dispone además de dos niveles de potencia programables: 1KW y 2 KW. Este calefactor es muy sencillo de utilizar gracias al termostato integrado, que permite mantener la estancia a la temperatura deseada en todo momento. Gracias a su tamaño extrafino, con una anchura de 8 cm, este radiador no ocupa apenas espacio.
  • Este radiador eléctrico sin aceite es mucho más ligero que los calentadores tradicionales (4 kg aprox). Se calienta rápidamente, gastando menos energía que un radiador de aceite. Los paneles de mica y la rejilla de ventilación permiten alcanzar la temperatura deseada en menos de 1 minuto y mejoran la difusión del calor en todas las direcciones: lateral y hacia arriba. Con los dos interruptores puedes seleccionar la potencia deseada (I para 1000 W y II para 2000 W).
  • Este calefactor incorpora una protección contra el sobrecalentamiento. La tecnología empleada no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación. Gracias a las 4 ruedas, podrás mover el radiador sin ningún esfuerzo, de manera que podrás calentar cualquier estancia rápidamente. Las asas de plástico no absorben el calor, lo que permite desplazarlo sin riesgo mientras esté en uso.
  • El HV220 está equipado con un cable de alimentación de 1,8 m y un práctico accesorio para enrollar el cable, facilitando así su almacenamiento durante los meses de calor. El diseño en color negro aporta un toque moderno a la estancia. Gracias a su tamaño extrafino, podrás colocarlo en cualquier rincón de la sala sin que afecte a la decoración.
  • Recomendamos consultar otros modelos de calefactores Duronic: HV051 (1,5KW y panel de control con regulador), HV52 (1,5 KW y, panel de control digital con pantalla de temperatura y mando a distancia), HV101: (2,5KW y panel de control con regulador), HV102 (2500 W, panel de control digital con pantalla de temperatura y mando a distancia), HV220 (2 KW y panel de control con regulador), HV120 (convector de calor de 2 KW con función turbo) y el FH24K (calefactor y ventilador de 2400 W).
Klarstein Wonderwall Air Art Smart - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante con WiFi, Calefacción eléctrica bajo consumo con control por app, 500 W, 10 m², 80 x 60 cm, almendro en flor
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Las calefacciones de bajo consumo Wonderwall Air Art de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, sino que también le da a la sala un toque reluciente de color con la ilustración del panel.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Las calefacciones de bajo consumo Wonderwall Air Art de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, sino que también le da a la sala un toque reluciente de color con la ilustración del panel.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Es tan plano que puedes colgar la placa cerámica calefacción en la pared como su fuera un cuadro, así ocupará muy poco espacio. Con sus 500 W de potencia y la tecnología ComfortHeat infrarroja, calentará como el sol.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: El radiador de pared eléctrico bajo consumo cuenta con un alto nivel de eficiencia energética. El 98% de su energía se emplea para calentar el entorno. Aparte de dar calor, no emite ruidos ni mueve aire que agite el polvo.
  • DISEÑO: Gracias a su superficie con impresión gráfica, no solo te da calor sino que también decora cualquier sala y atraerá las miradas. El radiador pared se puede conectar a la red wifi y controlarse a través de la aplicación móvil de Klarstein.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 3100 Smart Now. 2000 W, Pantalla LCD, Temporizador, 2 Modos, Ruedas, Temporizador Regulable, Sistema de Protección, 15 m2
  • Placa radiante de mica mecánica con una potencía de 2000 w; protección contra sobrecalentamiento overprotect system y sistema autooff que lo detiene automáticamente para evitar daños en el calefactor y la estancia
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía para optimizar el consumo de energía: modo eco (1000 w) y modo máx. (2000 w); calienta de forma eficiente 15 m² con su tecnología warm space
  • Temporizador 24/7; calor instantáneo repartido uniformemente por toda la estancia; la placa radiante consigue una temperatura muy regular; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente
  • Su elemento calefactor de mica calienta rápido y ahorra de forma considerable el consumo de energía; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar que desees
  • Pantalla lcd; tip-over safety system: sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente; indicador luminoso de encendido; el radiador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente
Panel radiante infrarrojos Panel calefactor Calefacción infrarrojos Radiador eléctrico IR 60x60cm
  • Potencia de 425 vatios.
  • Las dimensiones del panel son 60 x 60 x 2,2 cm.
  • Peso aprox. 3,8kg.
  • La longitud del cable es de 3 metros.
  • La temperatura de la superficie está entre 80 y 95°C.
Oferta !!!
PURLINE MR1500B Calefactor Radiador Eléctrico Bajo Consumo con Panel de Mica hasta 1500W, Termostato Regulable, Rápido Calentamiento permitiendo un Aumento de Temperatura prácticamente inmediato.
  • ¿Harto de tener que esperar a que tú piso tenga una temperatura confortable cuando llegas a casa helado de frio? El Calefactor Radiador de Mica Purline MR1500B, gracias a su rápido calentamiento permitirá que tú casa aumente de temperatura prácticamente de inmediato, haciendo que tú hogar tenga una temperatura perfecta en pocos minutos.
  • Ahorra en tú factura de la luz. El Radiador Eléctrico PURLINE MR1500B es de bajo consumo a pesar de su gran potencia 1500W gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico.
  • Este calefactor Purline incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • Sistema de calefacción eléctrica que funcionan mediante al activación de tubos de cuarzo que actúan como una resistencia y producen calor por medio de la conducción de la energía eléctrica.
  • Las principales ventajas de estos radiadores respecto a otros sistemas de calefacción son: Rápido calentamiento permitiendo un aumento de temperatura prácticamente inmediato. No consumen oxigeno ya que permiten una rápida difusión del aire caliente. Fácil de usar. Sistema muy silencioso lo que permite ser utilizado mientras duerme o descansa. Termostato regulable, lo que le permite controlar la temperatura del dispositivo y por tanto el calor que genera.
Oferta !!!
Klarstein Hot Spot Crystal Spotless Smart - Radiador Electrico bajo consumo 750W, Calefactor Panel 59x112cm, IR ComfortHeat, Control App Wifi, Estufa Electrica Pared, Barra toallera abatible, Blanco
  • TECNOLOGÍA MODERNA: El calefactor infrarrojo Hot Pot Crystal Spotless Smart revoluciona el medio de dar calor con la tecnología más moderna. Es superplano con un panel de 59 x 112 cm que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • MUY EFICIENTE: El calefactor es eficiente: El 95 % de su potencia se transforma directamente en calor para calentar. El termostato reconoce la temperatura de la sala y regula la potencia de forma autónoma hasta llegar a la temperatura indicada.
  • INTELIGENTE: Y el Hot Spot Crystal Spotless Smart no solo es far calor, sino que no produce ruido alguno ni remueve polvo, esto lo hace perfecto para los alérgicos y zonas más sensibles al ruido como dormitorios u oficinas.
  • APLICACIÓN DE KLARSTEIN: El nuevo calefactor infrarrojo se puede conectar a través del wifi y controlar por app con la aplicación de Klarstein. Gracias a su capacidad pedes dar las órdenes a uno o varios aparatos al mismo tiempo.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato con múltiples funciones como el timer integrado puedes calcular y programar su funcionamiento. Su diseño plano, su eficiencia y gracias a que ocupa poco espacio, es apto para usarlo en el baño.
TROTEC TIH 300 S Calefactor Eléctrico por infrarrojo (TÜV) Calefacción por Infrarrojos, ultraplano, calefacción de Pared, Fuente de Calefacción de 300 vatios
  • Máxima eficiencia: 100% de la energía eléctrica utilizada se convierte en calor, método de calefacción eficiente con radiación IR-C compatible con el medio ambiente
  • Transferencia de calor a través de ondas de luz- calentamiento directo de objetos y sin pérdida de calentamiento por convección
  • Calefacción limpia - no hay ruido, ni olor, sin condensación, sin consumo de oxígeno, sin desagradable dispersión de polvo
  • Suspensión integrada para el montaje en pared o soportes de montaje, también puede ser usado como una unidad autónoma
  • Panel calefactor de marca con una calidad comprobada por la inspección técnica (TÜV). Dimensiones: Longitud: 22 mm, Ancho: 605 mm y Altura: 505 mm.
Princess 01.342001.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 2000 W, blanco
  • Elegante calefactor de panel para calentar el salón, la oficina, el baño o el ático
  • El calefactor de panel se calienta muy rápido gracias a sus 2000.w de potencía
  • Fácil de controlar a través de la pantalla táctil led o a través de la aplicación homewizard climate para smartphone
  • Combina con todos los interiores gracias a su diseño moderno y delgado
  • El calefactor se apaga automáticamente a través de programas definidos desde la aplicación o con la función de temporizador
Duronic HV101 Radiador Eléctrico 2500W de Panel de Mica - Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – Bajo Consumo y Ligero
  • ¿Te desesperas cuando llegas de la calle con frío y tienes que esperar más de 10 minutos hasta que el calefactor alcanza la temperatura? El radiador de mica Duronic HV101 se calienta en solo 1 minuto para que puedas entrar en calor rápidamente y relajarte. Además, todos los calefactores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlo contigo cuando cambies de habitación.
  • Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 2500W. Ahorra en tu factura de la luz gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor Duronic se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico. Además, podrás seleccionar entre 3 potencias diferentes, según el tamaño de la sala.
  • La estufa Duronic solo pesa 5kg y tienen un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.
  • Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • ¿Buscas un modelo con mando a distancia y pantalla donde puedas ver la temperatura y potencia seleccionadas? ¿Necesitas un calefactor de con mayor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.
CG HOME Calefacción por Infrarrojos Calefacción de Pared Cuadro de Armonía- Placa Calefactora de Pared Eléctrica 230V 430W. Eficiencia Energética - Calentamiento Rápido Flexible - Seguro.
  • MANTENTE CALIENTE Y SANO: Esta atractiva placa de pared calentará tu habitación sin ventiladores y no seca el aire en absoluto. Esta es una opción saludable para bebés, niños y adultos, ¡especialmente para las personas que sufren de asma y alergias! Nuestro panel de pared de calefacción está diseñado para su uso en habitaciones pequeñas (100-130 pies) o como calefacción suplementaria para habitaciones más grandes
  • MANTÉN A TU FAMILIA SEGURA: Este calefactor eléctrico de pared funciona a una temperatura segura y constante y tiene una clase de protección de seguridad de II. El panel es cálido al tacto pero no se calienta mucho. Para evitar el calentamiento excesivo de las paredes, se recomienda mantener un espacio de 1 cm entre el panel calefactor y la pared
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: Basta con enrollarlo y llevarlo de habitación en habitación y disfrutar de su potencia. Es completamente silencioso, por lo que es especialmente adecuado para dormitorios y oficinas. Este calentador viene en una variedad de imágenes para elegir y añade un elemento decorativo a cualquier habitación para mantener las paredes calientes incluso después de haberla apagado
  • AHORRA EN TU FACTURA DE ENERGÍA: Nuestros paneles son de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente. Calentarán rápidamente usando un método único patentado de calefacción por infrarrojos lejanos para calentar la habitación sin calentar toda la casa. Reduce hasta un 50% de la factura de energía y utiliza 1/3 de la energía en comparación con otros calentadores convencionales
  • NO REQUIERE INSTALACIÓN PROFESIONAL: Este sistema de calefacción autónomo es el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios o días festivos. En el caso de que no estés 100% satisfecho, simplemente devuélvelo en un plazo de 30 días para un REEMBOLSO COMPLETO. NOTA: Para tener más cuidado, no lo dejes en marcha cuando salgas de casa.
Oferta !!!
Klarstein Hot Spot Crystal IR - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante, Radiador pared LED, Temporizador, Tecnología IR Comfort Heat, Soporte toalleroacero Inoxidable, IP24, Blanco floral
  • BAÑO CALIENTE: Ideal para estancias húmedas gracias al grado de protección IP24, el radiador de pared eléctrico bajo consumo Hot Spot Crystal IR de Klarstein calienta al alcance de la mano con soporte toallero de acero inoxidable integrado.
  • PRÁCTICA TECNOLOGÍA: Display LED con temporizador semanal para una programación cómoda vía mando a distancia. Esta placa cerámica calefacción dispone de termostato con protección contra sobrecalentamiento para temperaturas de 5 a 40 °C.
  • EFICAZ: Ideal para espacios de hasta 20 m², es combinable para calentar grandes estancias. No necesita fase de precalentamiento ya que calienta enseguida para una experiencia de secado agradablemente caliente.
  • ULTRACOMPACTO: El panel calefactor superplano de 45 x 120 cm puede colgarse directamente en una pared y realizar de esta forma tan compacta su función de forma eficaz y económica a 850 W de potencia con tecnología IR Comfort Heat. Calefacciones de bajo consumo.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Lo que necesita saber sobre los calentadores de paneles eléctricos

¿Cómo funciona un calentador de panel eléctrico? El componente principal es la bobina de calentamiento, que convierte la corriente continua (CC) en calefacción radiante. Esto lleva un tiempo, porque el calor de la habitación necesita tiempo para llegar a la parte superior y comenzar a irradiar. La bobina se calienta con una pequeña llama dentro de la caja, lo que genera calor. Esto luego envía el calor a través de las salidas de aire en el techo o en la parte inferior de la unidad de calefacción.

Cuando tienes un calentador de panel eléctrico, no tienes que preocuparte por pararte junto al fuego, quemar algo, preocuparte de que la llama se apague o de que la habitación se caliente demasiado rápido. De hecho, algunos modelos de calentadores de paneles eléctricos están diseñados para ser silenciosos; esto significa que no emitirán ningún sonido mientras la unidad de calefacción esté funcionando.

Algunas de las mejores características de un calentador de panel eléctrico incluyen un termostato, un ventilador, un cable de calefacción, un temporizador y un control remoto. La mejor parte de estos calentadores es que puede usarlos en un entorno de bajo nivel y no hay peligro de incendiarse si los usa cerca de una chimenea.

Una de las mayores desventajas de usar un calentador de panel eléctrico es que puede ocupar mucho espacio, por lo que deberá considerar dónde lo colocará y cuánta área desea calentar. Si vive en un apartamento o unidad de condominio pequeño, es posible que tenga un espacio limitado, por lo que tendrá que decidir si puede pagar el gasto adicional de tener una fuente de calor eléctrica portátil.

Si está pensando en comprar un calentador de panel eléctrico, asegúrese de verificar primero el tamaño de la habitación que desea calentar. Dado que estos calentadores pueden ocupar mucho espacio, puede ser más rentable colocarlos en la pared o en el techo en lugar del piso. Es posible que no puedan calentar toda la habitación, pero al menos te brindarán más opciones.

Otra ventaja de usar calentadores de pared eléctricos es que son mucho más seguros de usar que sus contrapartes eléctricos. Un calentador eléctrico tradicional puede incendiarse y herir a las personas, por lo que debe asegurarse de que el suyo no se incendie antes de tener a alguien en su casa. Es más fácil de quitar, pero puede ser difícil de apagar. Estos calentadores funcionan silenciosamente y no generan mucho humo ni fuego, lo que facilita la extinción del fuego.

Finalmente, los paneles eléctricos son generalmente más seguros que los electrodomésticos. Es menos probable que se incendien y no dañen las paredes, los techos, los muebles u otros elementos de la habitación. Esto le permite disfrutar de su nueva fuente de calor segura durante períodos de tiempo más prolongados.

Entonces, cuando esté buscando un calentador de panel eléctrico, piense en lo que quiere obtener de su calentador. Recuerde que lo está pagando, por lo que debería ser fácil justificar su compra.

Dicho esto, asegúrese de comparar diferentes marcas y modelos para encontrar los que tengan las características adecuadas para sus necesidades. Asegúrese de que tengan un ventilador que se encienda automáticamente y que tenga un temporizador para que no tenga que preocuparse de que se encienda y se detenga.

En general, es posible conseguir un calentador de panel eléctrico para su hogar sin gastar una fortuna y sin ningún problema. Solo asegúrese de tomarse su tiempo para investigar y ver todas las opciones antes de comprar, y encontrará una excelente solución de calefacción para su hogar.